Apple iPhone

@256k

Como dice un compañero más arriba, no son muy tiquismiquis. Dan la cantidad exacta que te dicen.
javitxu89 escribió:@256k

Como dice un compañero más arriba, no son muy tiquismiquis. Dan la cantidad exacta que te dicen.

Pues nada... Me jugare el cuello... Sino tocara pedirlo de vuelta (Que dicen que es jodido) y venderlo por ahi

¿Cuanto tardan en mirarlo/darte el dinero desde que lo envias?

En fin, primero a ver si pasado mañana consigo uno para el dia de lanzamiento.. xD
Es verdad que los 17 Pro se ven raros. Pero como tambien veía raro cuando sacaron los: 12 Pro, 13 Pro, 14 Pro, 15 Pro y 16 Pro. Nos hemos acostumbrado a esa parte trasera extraña y pienso que pasará igual con el 17 Pro
Aparte de que son feos, es que los colores no son los mejores. El negro le hubiese sentado bien.
Yo estaba decidido ir a por el pro pero ahora estoy dudando con el 17 base
Copal-13 escribió:Aparte de que son feos, es que los colores no son los mejores. El negro le hubiese sentado bien.
Yo estaba decidido ir a por el pro pero ahora estoy dudando con el 17 base

Los colores son preciosos
Tanto problema veis con el diseño?
Si luego le ponemos una funda.
Me tienta muchísimo el modelo pro, tengo el 14 base y pese a que estoy contento con las fotos y videos que hace, necesito tener lo máximo, hago sobretodo fotografía y video de meteorología... y con el pro 17 creo que iría muy sobrado.
Zaguer escribió:@Believe23 es verdad, no me había dado cuenta de lo gordo de cojones que es el pro… entre eso y que pesa bastante más que el 17 empiezo a dudar la compra del pro

Es que cuando vi lo de los 8,8 mm me llamó la atención… Pedí a ChatGPT un listado de todos los iPhone y sus espesores y me salió esto (tras un par de intentos para que los ordenase bien…):

1- iPhone 3G/3GS (2008/2009) - 12,3 mm
2- iPhone (2007) - 11,6 mm
3- iPhone 4/4S (2010/2011) - 9,3 mm
4- iPhone 5C (2013) - 9,0 mm
5- iPhone 17 Pro/Pro Max (2025) - 8,8 mm

6- iPhone 11/XR (2018/2019) - 8,3 mm

Edité el mensaje añadiendo el año de lanzamiento de cada modelo. Lo de los 17 Pro canta mucho…

Es que la evolución de los modelos Pro da un poco de cosa:

12 Pros - 7,4 mm
13 Pros - 7,6 mm
14 Pros - 7,8 mm
15 Pros - 8,2 mm
16 Pros - 8,2 mm
17 Pros - 8,8 mm

En cambio, a nivel de iPhones más finos:

1- iPhone Air - 5,6 mm
2- iPhone 6 (2014) - 6,9 mm
3- iPhone 6S/6 Plus/7 - 7,1 mm

Aquí sí se ve que Apple no había estado ni cerca de hacer un teléfono tan fino como el Air.

Sobre el diseño de los 17 Pro… A ver, todo es una cuestión de gustos. Pero una cosa es innegable: los 17 Pro han perdido una buena parte del componente minimalista. Yo miro mi viejo 13 Pro Max (blanco/plata) y veo los 17 Pro y no se trata de acostumbrarse más o menos, se trata de observar la realidad. La parte trasera está más cargada de elementos, el “plateau” se siente mucho más protagonista, el logo ya no está en el centro del dispositivo ya que optaron por centrarlo dentro de esa “ventana”, una “ventana” que tiene otra tonalidad con respecto el cuerpo de aluminio.

Yo por eso lo comparo con los Apple Watch Ultra (también por el grosor). Hay gente que encuentra esos relojes estéticamente agradables, yo no soy uno de ellos. En este sentido, los 17 Pro para mí van en esa misma dirección de los Ultra con un diseño más “industrial” (no tan acusado).

Los Apple Watch Series son los que se quedan como los modelos más minimalistas y eso mismo veo que ocurre con el nuevo Air también. Lo cuál no quiere decir que tenga que gustar a todo el mundo como es lógico.

Pero, hasta ahora, comprar el iPhone Pro era comprar el modelo de aspecto más… como se quiera decir… minimalista/elegante/premium. Este año Apple ha tomado otro camino y un buen ejemplo es ver ese aluminio en los laterales de los 17 Pro. Material que antes estaba reservado para los modelos de entrada. Y ahora es el Air el que tiene bordes pulidos/brillantes y de titanio, material que que todavía el año pasado nos decían que era el más premium…

@Valvemi no todos le ponemos funda al móvil…
256k escribió:
javitxu89 escribió:@256k

Pues nada... Me jugare el cuello... Sino tocara pedirlo de vuelta (Que dicen que es jodido) y venderlo por ahi

¿Cuanto tardan en mirarlo/darte el dinero desde que lo envias?

En fin, primero a ver si pasado mañana consigo uno para el dia de lanzamiento.. xD

Recuerdo solo que se me hizo larga la espera. Lo bueno que te dejan ver el seguímiento de todo el proceso.
Vamos a ver, es un teléfono gordo y si habláis de además llevarlo con funda es un buen ladrillo. Es innegable que es feo y se nota mucho que no le han puesto nada de mimo al diseñarlo. Nadie duda de que es un pepino y probablemente sea el mejor smartphone ahora mismo. Pero que es feo lo es. Todo entero de aluminio sin un cristal ni si quiera cubriendo las cámaras que le daba una sensación premium a los anteriores Pro, o una diferencia en los marcos… el naranja será muy bonito pero unos dias, los colores tan chillones acaban cansando rápido. Quizás en negro sería menos feo pero se lo han cargado.

Yo me voy más atrás y cogías un XS Max o un 11 Pro Max y notabas una sensación de calidad y bien rematado con un aspecto muy premium. Que es lo que se espera de una gama súper alta, en mi opinión a partir de los 12 Pro Max han empezado a racanear en materiales y poniéndole menos mimo para aumentar beneficios. Cuando quieren bien que te sacan uno premium como el Air con los bordes en titanio pulido que queda brillante, la cámara recubierta por cristal como siempre ha sido desde el 11 Pro. Etc.

@Believe23 esa es otra, no se si será verdad pero al bajar la manzana otra vez más abajo las fundas con MagSafe, el anillo parte la manzana por detrás 🤦🏻‍♂️
Como coño pretenden que envie el movil para el Trade-In si no puedo desactivar el buscar por tener AppleCare+ antirobo que te fuerza a tenerlo encendido?
Believe23 escribió:
Zaguer escribió:@Believe23 es verdad, no me había dado cuenta de lo gordo de cojones que es el pro… entre eso y que pesa bastante más que el 17 empiezo a dudar la compra del pro

Es que cuando vi lo de los 8,8 mm me llamó la atención… Pedí a ChatGPT un listado de todos los iPhone y sus espesores y me salió esto (tras un par de intentos para que los ordenase bien…):

1- iPhone 3G/3GS (2008/2009) - 12,3 mm
2- iPhone (2007) - 11,6 mm
3- iPhone 4/4S (2010/2011) - 9,3 mm
4- iPhone 5C (2013) - 9,0 mm
5- iPhone 17 Pro/Pro Max (2025) - 8,8 mm

6- iPhone 11/XR (2018/2019) - 8,3 mm

Muy interesante esto, los 8,8mm del Pro me dan un poco de miedo pero he tenido todos esos iPhones que pones que son mas gruesos y no recuerdo que me molestase ni lo mas mínimo [360º]
Yo creo que el grosor extra se debe al enfriamiento por camara de vapor, veremos cuando lo desmonten pero puede ir por ahí el tema.

Yo si el air no tuviera solo una camara lo cogería sin dudar pero le doy mucho uso al gran angular y sobretodo al teleobjetivo, asique imagino que caerá un pro en azul

Ventaja930 escribió:@Believe23 esa es otra, no se si será verdad pero al bajar la manzana otra vez más abajo las fundas con MagSafe, el anillo parte la manzana por detrás 🤦🏻‍♂️

Por eso las fundas transparentes de apple ya no llevan el cirulo atras, sino un trozo todo blanco del tamaño de la ventana de cristal, si me parecia feo el circulo en su dia esto me parece horroroso, en el plata aún disimula algo, en los otros dos es un tierra tragame
@chaikilin en tu caso está más que justificado porque haces mucho uso del gran angular y el teleobjetivo. Pero la mayoría de usuarios se compran el pro solo porque es el pro y abren la cámara, enfocan (si eso) y disparar. Vamos que el 98% del tiempo solo están usando la lente principal
chaikilin escribió:Por eso las fundas transparentes de apple ya no llevan el cirulo atras, sino un trozo todo blanco del tamaño de la ventana de cristal, si me parecia feo el circulo en su dia esto me parece horroroso, en el plata aún disimula algo, en los otros dos es un tierra tragame

La nueva funda transparente es absolutamente horrorosa 😢

Yo me estoy mirando la de ESR, que tiene también protección para la zona de la cámara, botone capacitivo y el MagSafe que está “bien” situado con la manzana.
Yo estoy decidido casi por completo... A la mierda el sentido común... Quiero el Air...

Realmente me jode perder la opción de sacar fotos 0,5x para esos momentos puntuales en los que tiraba de ese zoom y me jode perder tamaño de pantalla aunque sean sólo 0,2". Y me jode no ser capaz de controlar lo que no es más que un capricho porque mi 13 PM va de maravilla (batería que toca reemplazar aparte...).

Pero... Es que me pone muchísimo pasar de 240 gramos a 165 y me pone muchísimo ese grosor de 5,6 mm... El móvil más fino que he tenido nunca fue el Mi Max 1 de 7,5 mm (el 13 PM son 7,6 mm) y quiero tener algo distinto y nuevo... Esto también es algo que valoro mucho, probar algo por primera vez. Llevo 8 años y medio con teléfonos de más de 200 gramos y cada vez más pesados (Mi Max 1 de 203 g, Mi Max 3 de 221 g y iPhone 13 PM de 240 g). El último teléfono que tuve de menos peso fue el Lenovo K3 Note y sus 150 gramos pero claro... una pantalla de 5,5"...

Estéticamente mi 13 Pro Max blanco me parece precioso (opinión personal), pero el Air en blanco nube con ese diseño tan fino y minimalista... Sexy... Hasta la estética del liquid glass creo que acompaña especialmente bien a este modelo en concreto.

Y lo de tener ya por fin sí un móvil que vaya sobrado en exteriores a plena luz del sol es otro puntazo que quiero tener. Esos 3.000 nits de pico y esa capa antirreflectante pintan a un combo muy guapo.

El doble altavoz me da prácticamente lo mismo (más allá de la cutrez en sí del tema), la velocidad de transmisión por USB no me podría importar menos (más allá de la cutrez en sí del tema), los modos ProRES/ProRAW/Modo Cine para mí son totalmente anecdóticos (el único que llega remotamente a anecdótico es el modo cine, los otros son la nada para mí) y el escáner LiDAR creo no me va a suponer tampoco ningún drama perderlo...

Así que a la mierda... Quiero tener en la mano y llevar encima el móvil más fino que he tenido nunca (y que Apple ha creado nunca) y quiero volver a usar un móvil que se sienta ligero. Encima un móvil cuya pantalla se va a ver de maravilla incluso a pleno sol.

Lo ideal sería que el Air tuviese una lente gran angular, tuviese doble altavoz y mantuviese el escáner LiDAR. Y, por encima de todo, para mí lo ideal sería que su pantalla fuese algo más grande (qué pena esas 0,2" que pierdo...). Pero vamos, no hay teléfono perfecto y creo que me compensa de sobra lo que gano con respecto lo que pierdo.
Valvemi escribió:Tanto problema veis con el diseño?
Si luego le ponemos una funda.
Me tienta muchísimo el modelo pro, tengo el 14 base y pese a que estoy contento con las fotos y videos que hace, necesito tener lo máximo, hago sobretodo fotografía y video de meteorología... y con el pro 17 creo que iría muy sobrado.

Yo pienso igual. El color y el diseño trasero es un poco irrelevante, dado que el 90% de los usuarios les protegemos con fundas 😂.
Yo miraré una funda que proteja bien de Spigen (que me gusta esa marca, la llevo comprando desde el iPhone 6 Plus)
Por mucha funda que le pongas ese diseño atrás de cámaras es un monstruo y se va a ver igual. Cutre. El móvil esta vez es súper gordo, pues encima añádele una funda. Va a parecer que llevas un solomillo en el bolsillo. El color va sobre gustos, pero es una putada para muchos que se carguen el negro y blanco. Eso no quita que sea el mejor móvil o uno de los mejores actualmente claro esta. Pero es el peor diseño que ha sacado Apple.

Luego personalmente no se si por experiencias personales cogí mucho asco a los iPhone 6 y 6S y este diseño es lo mismo. Un bloque de aluminio pero además con ese mamotreto de cámaras.

En el Air tiene disculpa porque todo el móvil va metido en esa protuberancia, por eso no hay espacio para añadir otra cámara.

En los Pro esa protuberancia es solo por las tres cámaras y antenas. El resto del móvil sigue como siempre. La placa en un lateral del cuerpo y el resto batería.

Que si que es un pepino pero en diseño en la vida Apple ha sacado semejante mierda.

Repito que nadie me mal interprete, el móvil es una mala bestia, y el mejor y más potente que hay, solo hablo del diseño
Pues a mi el diseño del pro me encanta, y los colores, sere un bicho raro [angelito]
Yo al final me voy a decantar por el 17 normal, me llama el pro pero no creo que esos 400€ casi de más que cuesta me vayan a salir a cuenta, ni la cámara la uso tanto como para necesitar el x8 o la grabación de video a más fps, ni voy a jugar a juegos que necesiten los 6 cores de la gpu y creo que con lo 8gb que tiene el normal me darán a basto hasta que me cambie de iphone dentro de 7 u 8 años, total llevo con el XS max desde que salió, lo único que me jode es el tamaño de la pantalla, pero bueno 0,2 pulgadas menos respecto al XS max no creo que lo vaya a notar tanto
Es una curiosidad más que nada, pero leyendo la letra pequeña vi esto:

La pantalla tiene esquinas redondeadas que rematan el diseño curvo del dispositivo, y esas esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide como un rectángulo estándar en diagonal, la pantalla tiene 6,27 pulgadas (iPhone 17 y iPhone 17 Pro), 6,55 pulgadas (iPhone Air) o 6,86 pulgadas (iPhone 17 Pro Max). La superficie real de visión es inferior.

Oficialmente, el iPhone 17 y el 17 Pro tienen pantallas de 6,3”, el Air de 6,5” y el Pro Max de 6,9”. Al único al que le hacen el redondeo hacia abajo es al Air y sus 6,55”.

Busqué el dato equivalente de mi 13 Pro Max y son 6,68” por las 6,7” oficiales que se especifica en todas las fichas. Así que no pierdo 0,2”, pierdo 0,13”. Es una tontería, pero mejor…
Ventaja930 escribió:Por mucha funda que le pongas ese diseño atrás de cámaras es un monstruo y se va a ver igual. Cutre. El móvil esta vez es súper gordo, pues encima añádele una funda. Va a parecer que llevas un solomillo en el bolsillo. El color va sobre gustos, pero es una putada para muchos que se carguen el negro y blanco. Eso no quita que sea el mejor móvil o uno de los mejores actualmente claro esta. Pero es el peor diseño que ha sacado Apple.

Luego personalmente no se si por experiencias personales cogí mucho asco a los iPhone 6 y 6S y este diseño es lo mismo. Un bloque de aluminio pero además con ese mamotreto de cámaras.

En el Air tiene disculpa porque todo el móvil va metido en esa protuberancia, por eso no hay espacio para añadir otra cámara.

En los Pro esa protuberancia es solo por las tres cámaras y antenas. El resto del móvil sigue como siempre. La placa en un lateral del cuerpo y el resto batería.

Que si que es un pepino pero en diseño en la vida Apple ha sacado semejante mierda.

Repito que nadie me mal interprete, el móvil es una mala bestia, y el mejor y más potente que hay, solo hablo del diseño

Yo este año no reservo a las 14.00 de mañana. Me voy a esperar a verlo en persona…el diseño es secundario para mi, aunque tampoco me agrada especialmente. Lo que si me importa es el grosor. A ver como se siente en la mano, etc.
Vosotros hablando de cambiar el iPhone del año pasado por el de este y yo con mi 11 aguantando 😅 en verano ya os pregunté como veíais el 16e como opción por 579€. Al final decidí esperar a septiembre con la salida de los nuevos a ver cómo devaluaba los anteriores, habéis visto bajada de precios en general? Tengo que mirar si el 16e sigue siendo mi mejor opción.
Estoy mirando el grosor del iPhone 16 Pro y quizas estamos exagerando un poco, que pasamos de 8.25 mm a 8.75 mm, osea, medio milimetro de diferencia! y de 199 gr a 206 gr, 7 gr!
Zaguer escribió:Pues a mi el diseño del pro me encanta, y los colores, sere un bicho raro [angelito]

A mi me hubiera gustado algún color más, tipo: azul cielo, negro espacial algo asi. Pero bueno… en cuanto a lo que ofrece está claro que lo mejor es el del Pro.

Recomendación o duda: Estoy dudando si comprar el iPhone 17 Pro de 512Gb o 1Tb. Voy a usarlo durante 5 años mas o menos, para: grabar vídeos, bastantes juegos, fotos, bastantes Apps. Los 256Gb que tenia en mi 11 Pro Max, se me quedaban justos a los 4 años de tenerlo. Me da cosa que en 3 o 4 años me quede Justo de memoria…
Zaguer escribió:Pues a mi el diseño del pro me encanta, y los colores, sere un bicho raro [angelito]

a mi tambien. de hecho veo menos amorfo este diseño que los anteriores. me refiero al bulto que sale de las camaras. prefiero que ocupe todo a que ocupe un cachito
Una pregunta para mañana.
Ya he “reservado” otras veces el dia de lanzamiento y cuanto mas tardes en reservarlo mas tarde te lo mandan, por eso hay que andar rapido.
Si lo pagas de golpe no tardas nada en el proceso, ¿pero alguien sabe que pasa si lo pagas financiado? Es decir, al financiarlo te piden documentación extra, como la nomina por ejemplo, entonces tardaras más en ese proceso, ¿ese tiempo extra te perjudicará luego para la fecha de entrega? O lo de la financiacion es un tema que se hace posteriormente?
No se si me explico

Thanks
Dirkk77 escribió:Una pregunta para mañana.
Ya he “reservado” otras veces el dia de lanzamiento y cuanto mas tardes en reservarlo mas tarde te lo mandan, por eso hay que andar rapido.
Si lo pagas de golpe no tardas nada en el proceso, ¿pero alguien sabe que pasa si lo pagas financiado? Es decir, al financiarlo te piden documentación extra, como la nomina por ejemplo, entonces tardaras más en ese proceso, ¿ese tiempo extra te perjudicará luego para la fecha de entrega? O lo de la financiacion es un tema que se hace posteriormente?
No se si me explico

Thanks

En España no se, pero qui en UK hay un “pre registro” donde lo haces todo, incluido la financiación, y mañana lo único que hay que hacer es aceptar y ya
Zaguer escribió:
No se si me explico

Thanks

En España no se, pero qui en UK hay un “pre registro” donde lo haces todo, incluido la financiación, y mañana lo único que hay que hacer es aceptar y ya

Gracias por la respuesta . Me suena eso del preregistro en USA tb.
Que yo sepa en España no existe esa opcion, o yo por lo menos no se como se hace. Si alguien sabe.....
Dirkk77 escribió:
Zaguer escribió:
No se si me explico

Thanks

Gracias por la respuesta . Me suena eso de la preregistro en USA tb.
Que yo sepa en España no existe esa opcion, o yo por lo menos no se como se hace. Si alguien sabe.....

Yo también lo he intentado y creo que no se puede, al menos desde la app, la opción de “comprar ahora” está desactivada y te lo guarda en “tus favoritos” para poder seguir mañana.
Si lo compras financiado, te aplica el descuento del Trade In directamente.

_Saludos_
@RubenLLC si, lo del trade in la verdad que es súper cómodo… y me deja el Pro por £30 al mes que es un gustazo.
Ya he recibido la carcasa y el protector de pantalla, mañana llega la bateria Ugreen 25W QI2

¿Creeis que conseguiremos el Pro para salida? Yo es compra directa, sin financiacion, usando el trade-in

Ojala me den los 595 que me dicen por el 15 Pro Max 512..., Porque en cuanto me hagan el descuento es cuando contratare el AppleCare+ Antirobo, no antes

Por cierto lo pregunte antes ¿Como coño quito el "Buscar" si tengo AppleCare+ Antirobo? Porque sin quitarlo no puedo mandarlo al Trade-In
256k escribió:Ya he recibido la carcasa y el protector de pantalla…

Que carcasa y protector has comprado por curiosidad?
Zaguer escribió:
256k escribió:Ya he recibido la carcasa y el protector de pantalla…

Que carcasa y protector has comprado por curiosidad?

Nada especial, de hecho la carcasa ya incluia 2 protectores, pero he aprovechado y cogido 2 mas por si las moscas:

https://www.amazon.es/dp/B0FLVFGYP5
https://www.amazon.es/dp/B0FGN9JFHT

No necesito nada vistoso, cumplen su cometido, es durita y protege, suficiente, no voy a gastar 20000€ en una carcasa de mierda, cuando salga alguna buena de Casetify de Chainsaw Man ya hablaremos xD
Estoy indeciso entre el Air o el 17+ con AirPods Pro. Estos últimos salen un poco más baratos. Creo que sería más sensato comprar el 17+ con AirPods, pero me hypea más el Air 🥲.

_Saludos_
Si compras mañana pero quieres financiarlo, ¿te confirman el pedido y LUEGO tienes que pasarle los datos a la financiera, o tienes que cumplimentarlo todo antes? Por aquello de que vuelen y me quede sin stock mientras envío todo.
zoco escribió:Si compras mañana pero quieres financiarlo, ¿te confirman el pedido y LUEGO tienes que pasarle los datos a la financiera, o tienes que cumplimentarlo todo antes? Por aquello de que vuelen y me quede sin stock mientras envío todo.

Esto mismo he preguntado yo un poco mas arriba y no me queda claro,

He hecho una “prueba” comprando un iPhone 16e financiándolo. Pone que se confirma el pedido y que tienes 2 horas para enviar la documentación a la financiera perooooo en unas notas que vienen justo antes de confirmar el pedido pone esto
“ 4. Cuando se apruebe el préstamo, confirmaremos la fecha de entrega o recogida de tu nuevo iPhone. Si eliges entregar tu antiguo iPhone, te enviaremos instrucciones para hacérnoslo llegar.”

Confirmaremos la fecha de entrega o recogida….uffff, no me suena muy bien eso
@Dirkk77 @zoco

Me suena leer de otro sitio que hubo gente que se le retrasó unas 2-3 semanas por el tema financiación. A mi por tardar unos minutos más allá de las 2 de la tarde se me fue unos días más tarde también
hilo_apple-iphone_1001715_s72250#p1755251794

Aun así, me llegó el 26, pero tenerlo en cuenta
Dejo aquí un vídeo sobre el Air

RubenLLC escribió:Estoy indeciso entre el Air o el 17+ con AirPods Pro. Estos últimos salen un poco más baratos. Creo que sería más sensato comprar el 17+ con AirPods, pero me hypea más el Air 🥲.

_Saludos_

Los aipods pro 3 tienen pintaza. Yo los tengo pedidos.

Si el dinero es un problema yo me iría a por el 17 + AirPods, sin duda es lo más lógico, pero si lo que te hace más ilusión es el air vete a por el air :)
Yo me pillaré el 17 Pro Max, pero lo haré dentro de unos meses (Diciembre/Enero)

Podría pillarlo ahora, pero como tendré igualmente iOS26 en el 13PM que aún funciona perfectamente (Sin IA y sin las mejoras, pero funciona de 10) y las mejoras de la nueva Siri no llegan hasta el año que viene, tampoco me corre tanta prisa.

Prefiero que cuando lo pague, me llegue en 24 horas. No soy de reservar móviles.

Yo le pillaré funda transparente magsafe y protector bueno porque creo que este 17 PM me va a durar bastante más que el 13PM. Salvo que en menos de 4 años saquen algo super revolucionario en plan.. iPhone Fold que no se note el pliegue absolutamente nada, o que saquen un Jarvis en el iPhone y que se requiera nuevo hardware si o si...

Con casi la potencia de un Mac, y una cámara tan potente que supera por mucho la del 13PM (que ya considero muy buena), me da que lo voy a amortizar que te cagas y le haré cambios de batería para alargarlo.

Dudaba entre 256 y 512, pero como voy a comprarme un NAS y volcar absolutamente todo al NAS (y teniendo de momento Apple One con 2TB) creo que voy a pecar de ratilla y pillaré el de 256GB.

Total... Aun me quedan más de 100GB libres en el 13PM teniendo 200 apps y demás.
xDarkPeTruSx escribió:…Salvo que en menos de 4 años saquen algo super revolucionario en plan.. iPhone Fold que no se note el pliegue absolutamente nada, o que saquen un Jarvis en el iPhone y que se requiera nuevo hardware si o si...

Con casi la potencia de un Mac, y una cámara tan potente que supera por mucho la del 13PM (que ya considero muy buena), me da que lo voy a amortizar que te cagas y le haré cambios de batería para alargarlo….

Es muy muy probable que tengamos un salto gordo en menos de 4 años pues tenemos el iPhone 20 en 3.
Zaguer escribió:
xDarkPeTruSx escribió:…Salvo que en menos de 4 años saquen algo super revolucionario en plan.. iPhone Fold que no se note el pliegue absolutamente nada, o que saquen un Jarvis en el iPhone y que se requiera nuevo hardware si o si...

Con casi la potencia de un Mac, y una cámara tan potente que supera por mucho la del 13PM (que ya considero muy buena), me da que lo voy a amortizar que te cagas y le haré cambios de batería para alargarlo….

Es muy muy probable que tengamos un salto gordo en menos de 4 años pues tenemos el iPhone 20 en 3.

En realidad el plegable dicen para 2026 junto a los iPhone 18 y el iPhone 20 o XX para el 2027. O sea en dos años. Los 19 se lo saltan igual que no hubo iPhone 9. El primer iPhone salió en 2007 así que el 20 aniversario es en 2027
Zaguer escribió:

No me interesa la primera versión del plegable. Prefiero que pasen 2 versiones mínimo.

Pero a unas malas si me enchicho, vendo el 17PM y pillo el que sea. El 13PM es que directamente no voy a venderlo, se lo voy a regalar a mi padre y la intención es que si pasan otros 4 años y decido cambiar de nuevo por X, pues también se lo regalaré a mi padre.

Pero si sobre papel o por lo que han dicho los de Apple, el 17P/PM tienen la potencia de un Mac... A nivel de potencia el teléfono va a ir sobrado.

La mejora puede venir por camaras, mas batería.... 6G, Wifi 8... No me interesa de momento.

¿Plegable? Si es a 3000€ no me interesa, me sigue saliendo mejor pillar un iPad. Si hablamos de 1800/2000€ me lo puedo pensar por el hecho de tener 2 en uno, pero si es como el Galaxy Fold, que en vídeos no aprovechas la pantalla y que solo se aprovecha en 4 juegos o para "productividad"... Sería un capricho, pero no voy a gastarme un pastón en eso. Hasta 2000€, si está justificado, ok, pero si es como el Air, con solo 1 camara, me espero a que tenga mínimo 2.

Más que salto gordo en el iPhone, seguramente vendrán dispositivos complementarios al iPhone, como unas gafas tipo Rayban Meta de Apple para el 20 aniversario.

La IA era lo último que faltaba para el tema de aprovechar el hardware, pero si ya tienes un teléfono que puede procesar modelos de lenguaje y tal... Lo próximo es un complemento que aproveche esa potencia. Unas gafas que tengan BT o conexión inalambrica con el iPhone, que el iPhone procese la información que captan las gafas y tal y cual.

Ojala que si haya revolución en menos de 4 años, pero el camino esta bastante despejado, es decir... No hay un bosque que tape lo que viene despues y no sepas que hay detras si no que ya se ve la ciudad al fondo.

Los fabricantes de Android han ido evolucionando más rápido y luego Apple ha ido trayendo esos cambios al estilo Apple y no estoy viendo en Android algo que digas "GUAU"
Vamoooos, 1 horita, ¿Creeis que lo conseguiremos para el lanzamiento? Yo intentare hacerlo por web y app movil.. xD
256k escribió:Vamoooos, 1 horita, ¿Creeis que lo conseguiremos para el lanzamiento? Yo intentare hacerlo por web y app movil.. xD

Veremos lo que duran con stock
También te digo, normalmente son bastante conservadores con la fecha que te llega, pero a mí siempre me ha llegado antes de lo que decían 😂
Yo no tengo que financiar, solo pedir el Trade-In asi que espero que sea rapido... Ojala consiga para la salida xD
256k escribió:Vamoooos, 1 horita, ¿Creeis que lo conseguiremos para el lanzamiento? Yo intentare hacerlo por web y app movil.. xD

Probablemente no tengas tantos problemas para el Pro Max. Yo tardé y durante bastante rato me ponía entrega en una semana (envío), el stock para tiendas será más limitado... suerte en cualquier caso, ya contarás!

Para el 17 normal tengo la sensación de que mucha gente va a dar el salto por aquello de que es la compra "más razonable" al tener bastantes cambios... y la gente se va a dar de hostias [carcajad]
No se eh? Yo creo que los que estamos aquí al pie del cañón somos más de pros, la gente que compra el 17 normal lo compran cuando pueden, sin prisa.
Quiero pillar el 17 normal en ECI financiando, alguien sabe como va el proceso? es la primera vez que pillo uno de salida reservando y tal
75127 respuestas