Apple iPhone

256k escribió:Yo no se que hacer, la verdad, ahorrar 300 esperando 2/3 meses (como maximo diciembre supongo), o coger el de 256, que seguramente se me quedaria corto (dado que ahora mismo por ejemplo tengo usados 350gb del 512, yo SI instalo juegos pesados...)

Es que coño, lo que ahorro de ahi, lo puedo usar en el applecare

Asi que creo que aunque sea duro, esperare diciembre y ya esta, asi para cuando lo pille ya se habran pulido mas cosas del iOS26

Esa tienda que mencionas es posible que los tenga en Diciembre pero luego de ahí tardan otro huevo en mandártelo, un mes o dos. Valora eso
Ventaja930 escribió:
Esa tienda que mencionas es posible que los tenga en Diciembre pero luego de ahí tardan otro huevo en mandártelo, un mes o dos. Valora eso

2 moviles les he pillado hasta ahora, en 3-5 dias en casa

Su mail ha sido este:

Estimado/a cliente/a:

Gracias por su interés.

Sí, en el día del lanzamiento del nuevo iPhone 17 Pro Max, activaremos el periodo de reserva para que pueda ser de los primeros en adquirirlo. La fecha estimada para el inicio de los envíos de estos dispositivos será en diciembre, más o menos.

Le recomendamos estar atento a nuestra web y redes sociales para no perderse ninguna actualización sobre el lanzamiento.

Quedamos a su disposición.
Un cordial saludo,
Dpto. de Atención al Cliente

sonyfallon escribió:

De todas maneras, he visto que aunque tengas ese seguro Apple care +. Tienes que pagar por cada arreglo o remplazo, no? Porque se me hace algo caro pagar esos 150€ al año y luego por cada arreglo pagar entre 29€ a 129€

El cambio de bateria es gratuito, y el otro dia por ejemplo un laser le quemo las camaras al iphone de mi amigo y le cambiaron las camaras sin pagar ni 1 duro

129€ es si te roban el movil, te dan uno completamente nuevo

Es el mejor seguro movil que existe
Ventaja930 escribió:
256k escribió:Yo no se que hacer, la verdad, ahorrar 300 esperando 2/3 meses (como maximo diciembre supongo), o coger el de 256, que seguramente se me quedaria corto (dado que ahora mismo por ejemplo tengo usados 350gb del 512, yo SI instalo juegos pesados...)

Es que coño, lo que ahorro de ahi, lo puedo usar en el applecare

Asi que creo que aunque sea duro, esperare diciembre y ya esta, asi para cuando lo pille ya se habran pulido mas cosas del iOS26

No. Al principio tardan por la altisima demanda. Una vez hay stock tardan pocos dias.
El año pasado pille a mi cuñada un iphone 14 y le tardó tres días hábiles.
Ah vale! Siempre había oído que tardaban bastante
Yo me interesa mas que nada saber si finalmente llevara la camara de vapor y ver que tal funcionan los videos 3D con el pro max con todas las camaras a 48mp... sobretodo si por fin se ha desbloqueado mas de 1080@60 y 4k@30 para grabacion 3D, porque del 15 al 16 no hubo cambios

https://www.davidstroud.com/are-the-iph ... e-15-pros/
256k escribió:Yo me interesa mas que nada saber si finalmente llevara la camara de vapor y ver que tal funcionan los videos 3D con el pro max con todas las camaras a 48mp... sobretodo si por fin se ha desbloqueado mas de 1080@60 y 4k@30 para grabacion 3D, porque del 15 al 16 no hubo cambios

https://www.davidstroud.com/are-the-iph ... e-15-pros/

Mañana saldremos de dudas 😎.

Los rumores dicen que el modelo de: iPhone 17, 17 Pro, 17 Air y 17 Pro Max. Sin tarjeta Sim, saldrán para todo el menú do salvo en China. Que el gobierno obliga a que todos los terminales tengan para Sim física. Eso es buena noticia. Porque quiere decir que en España, tendremos el iPhone con mayor capacidad de batería al no tener la posibilidad de meterle la Sim física 😎. Son más o menos 300mAh más que con la Sim física
@sonyfallon Nah, para ese tipo de dudas hasta que no salga el telefono no se podra ver realmente

Pues a mi lo de la eSIM me parece una mierda, toca andar ya con cosas digitales todo el dia de por medio y encima te cobran un plus por ella
No te cobran nada. Ahora mismo desde el iPhone en Ajustes, dentro de Datos Móviles , das a convertir en eSiM y listo. Luego si tienes otro iPhone te da la opción al configurarlo nuevo que pases la eSiM de uno a otro
74207 respuestas