Apple iPhone

Ventaja930 escribió:Y en consolas y en todo. Yo me he comprado “otra vez” una XBox 360. La última generación en la que los juegos son tuyos. No necesitas estar constantemente conectado a internet. Con parches desde el lanzamiento. Con juegos físicos que juego cuando quiera etc. Todo a peor. Subscripciones absurdas por todo, compras in-app. Ni la AppStore se salva de esa mierda

No, es todo. Es como antes, que te gastabas 70€ en un juego o como cuando era pequeño 60.000 pesetas. Pero era un juego completo. No como ahora que son juegos que salen a 79€ y luego a parte salen los dichosos DLC a 29€ cada uno. Se te va el juego completo a 140€ fácil… las consolas más de lo mismo. Te vas a una Xbox Series X o PS5 Pro a mínimo 650€ o 800€ 🤦🏻‍♂️.
Antes un smsrtphone de gama alta (iPhone, samsung, HTC, Nokia). Valían en torno a 500€ o 600€. Ahora un gama alta son mínimo 1000€. Como dije no es cosa de Apple, solamente. Es todo… a peor
Por eso me he comprado una 360. Porque hubo muchas joyas que en su día no pude comprarme y quedé sin jugarlas. Y esos juegos siguen funcionando perfectamente a día de hoy. Pasará eso en 10 años con las actuales consolas, que si cerraron los servidores, que si las compañías ya no existen… para que servirán esas consolas si no podrás jugar a nada? O porque no bajaste en su día tal o cual parche para tal juego…

En la AppStore de Apple yo me he comprado muchas app a un precio fijo y han desaparecido, cambiándolas por otra que si la quieres paga 10€ todos los meses por suscripción o solo te dejan usar 3 cosas. Y todas las app así. Y permanentemente conectadas a internet. De todos mis juegos si me voy mañana a Suiza no puedo jugar a nada en el avión por no tener conexión.

Una mierda como va la industria en todo me parece
75101 respuestas