Apple iPhone

Tengo un XS Max que va perfecto en iOS 18.6.2 y si lo hubiera dejado en iOS 12 como salió no podría hacer ni la mitad de las cosas que hace hoy en día.

4 cosas nuevas de un año a otro pero a lo largo de 6 actualizaciones ya son un puñado de cosas nuevas…

Lo del lag en actualizaciones o vienes de Android o hablas de cuando los iPhone 5S y 6
@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.
@higaditos Y que haces con las app que necesitan versiones de iOS más recientes? Porque más de una te pide casi estar a la última versión.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero en este caso con tu pensamiento, además de seguridad y compatibilidad de apps, también te vas perdiendo funciones nuevas que sacan por el camino.

Y respecto a tu miedo a que empeore la experiencia de uso, por si te sirve de referencia, yo tengo un iPhone 11 Pro Max actualizado a la última versión, y va estupendamente.

Pero lo dicho, cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno en este caso.

Saludos
higaditos escribió:@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.

Pues eso te digo. Que te quedaste en la época de iOS 6. Eso ya no ocurre hace mucho. Yo dije a lo sumo con iOS 12 que fue la ultima versión de los 5S y los iPhone 6

Los iPhone 8 y X van perfectos en iOS 16 que fue el ultimo corte

Ya llevas dos testimonios de un iPhone XS Max mío y un iPhone 11 Pro Max de @die4654 funcionando perfectos con el último iOS.
higaditos escribió:@Ventaja930 Tuve un iPhone 4S y al pasar de iOS 6.X.X a iOS 7 me di cuenta q no debia actualizar nunca mas. Mucho lag, menor duracion de bateria, iOS mas feo... porque con lo bonito q era iOS hasta iOS 6, a partir de la version 7 todo plano sin elegancia... Y desde entonces no he vuelto a actualizar el sistema operativo.

Has decidido en base a una mala actualización de hace…13-14 años? Lo que en términos de tecnología y más concretamente telefonía es un siglo…

Lo mejor que puedes hacer es replanteartelo [carcajad]
Simplemente por temas de seguridad y privacidad actualizo en cuanto me entero de que hay una actualización pendiente. No me importa que la actualización necesite luego depurarse un poco para que vaya más fino. Ademas, si te quedas muchos iOS atrás, las apps empiezan a dejar de funcionar.
74155 respuestas