Valvemi escribió:Buenas El iPhone 14 fue mi primer teléfono apple y la verdad es que es la primera vez que un teléfono me dura tanto funcionando como el primer día. Ahora ya empieza a flojear la batería... He probado el 16 pro y principalmente lo que echo mas de menos en mi 14 es las capacidades que tiene en cuanto a fotografía y video. Vale la pena el salto si solo es por tema cámaras? O mejor ya el 17? he mirado las novedades y tiene pinta que va a ser muy pepino en cuanto a cámaras... No me importa gastarme la pasta, pero realmente me da pena... el 14 es un pepino, se me ha caído varias veces y ni un rasguño, y ya digo, funciona como el primer día... acostumbrado a que con samsung cada año tenía que cambiar el teléfono y siempre les pasaba algo... estoy alucinando con la calidad del 14.
Yo no me compraría ahora mismo ningún 16 si falta un mes para la salida de la gama 17. Además si estás encantado con tu 14 pues mejor esperar. Ya cuando salgan los 17 lo piensas.
Pienso igual. A estas alturas comprarse un terminal de Apple nuevo es absurdo. Yo estoy aguantando con un iPhone 11, para la salida de los nuevos iPhone 17 Pro. Porque me parece absurdo comprarse un terminal nuevo, cuando en 1 mes presentan los nuevos terminales del 2025
Valvemi escribió:el 17 pro tendrá mucha diferencia respecto al 16 pro? Lo digo por que igual compensa mas gastarse 300 eurillos menos en el anterior versión pro, no?
Valvemi escribió:el 17 pro tendrá mucha diferencia respecto al 16 pro? Lo digo por que igual compensa mas gastarse 300 eurillos menos en el anterior versión pro, no?
Habrá que sacar la bola de cristal.
Hágase.
Ventaja930
MegaAdicto!!!
1.040 mensajes y 1 foto desde nov 2016 en Guadalajara, España
Oficial no se sabe nada hasta la presentación pero se habla que del 17 Pro Max al 17 Pro habrá bastante cambio en cámaras, con mejor zoom y lente con desplazamiento. Más luego cámara de vapor para ayudar a refrigerar el móvil, cosa de la que pecan todos los iPhone sobre todo en verano, más lo de siempre, nuevos procesadores y más RAM
bromutu escribió:iPhone 16 pro Max. Ayer por la tarde me sale error de hardware de la antena. No reconoce la tarjeta sim. Incomunicado en cuando salgo de casa.
Lanzo el diagnóstico con la app y me dice que se tiene que reparar. Pido cita para hoy a las 14:00 en Apple la vaguada.
Llego y me dicen que no tiene reparación. Que se ha jodido no sé qué de la antena de la placa base y que me tienen que cambiar todo.
Me han dado un 16 Pro Max nuevo a las 17:00h de la tarde
Así que móvil nuevo estrenando hoy.
Pasote la postventa de Apple.
No es por criticar la garantia de apple, a mi me paso lo mismo con un ipad mini y en menos de media hora me dieron otro. Sin caja ni ningun papelito ni plastico protector. Lo que no tengo tan claro es que sea un movil nuevo, es decir, a estrenar. Juraria (o eso entendi yo) que son reacondicionados. Si puede ser que la bateria fuera nueva. Entiendo que el tuyo lo repararan, le cambiaran cualquier pieza que tenga alguna marca y se lo daran (con bateria nueva) al proximo que le pase lo mismo. ¿o el tuyo venia exactamente igual que uno nuevo? Con plastiquillos y demas...
Móvil nuevo. Abrí yo la caja, quité los plásticos, cable nuevo, instrucciones sin abrir. Todo nuevo. Literal.