Apple iPhone

Ventaja930 escribió:1500 pavetes el Xiaomi 13 Ultra. Un Xiaomi… No, si al final Apple va a ser la barata. Menuda locura con los precios de los móviles.


Se quejaban mucho de Apple, cuando pasaron los 1000€ el iPhone y mira la competencia...
Al igual que cuando quitaron el conector de auriculares, luego hicieron lo mismo.
Dan mucha pena la verdad.. [+risas] [+risas]
ales_pauleta escribió:
Ventaja930 escribió:1500 pavetes el Xiaomi 13 Ultra. Un Xiaomi… No, si al final Apple va a ser la barata. Menuda locura con los precios de los móviles.


Se quejaban mucho de Apple, cuando pasaron los 1000€ el iPhone y mira la competencia...
Al igual que cuando quitaron el conector de auriculares, luego hicieron lo mismo.
Dan mucha pena la verdad.. [+risas] [+risas]



Ojo los iPhone 15 y 15 Pro, que aún no salieron. Miedo me da la subida de precio…
Ya mismo van a costar 2000€ un teléfono como sigamos asi!!
mollar escribió:Ya mismo van a costar 2000€ un teléfono como sigamos asi!!



Pues no te extrañe. Ya cuesta el 14 Pro Max de 1Tb 2119€, precios de locos X-D
Siempre quedarán los básicos. iPhone 13 normal, iPhone 14 normal, y me parece la compra más lógica.
Ventaja930 escribió:Siempre quedarán los básicos. iPhone 13 normal, iPhone 14 normal, y me parece la compra más lógica.



Desde luego. Los Pro cada vez se están centrando más en cosas como: camara e fotos y vídeo. Eso no le hace falta a todo el mundo. Yo tengo el 11 Pro, porque la diferencia en ese momento de precio era de 200€ creo recordar. Pero a día de hoy dudo que me fuera a comprar un modelo Pro y si me compraría un modelo 14 seguramente
Una pregunta, cuando han quitado la opción de doble tap en vídeos para que se estire el vídeo a toda la pantalla?

Ya no me deja hacerlo en Safari y casi ningún vídeo. Os pasa?

Edito: Ahora hay que ampliar con los dos dedos como en las fotos. 🤦🏻‍♂️
Yo llevo unos días que la batería me dura menos no se por qué

:(
mollar escribió:Yo llevo unos días que la batería me dura menos no se por qué

:(


En un 11? Yo tengo un XR que es prácticamente el mismo Movil y me dura como siempre. Más de un día.

Igual no se donde vives pero el calor afecta a la duración de las baterías, ahora en verano a todos nos durará menos y es normal, lo de todos los años.
@Ventaja930

Yo uso un SE22 y con ios 16.4 me iba perfecto

Ahora es que no me llega al dia
mollar escribió:@Ventaja930

Yo uso un SE22 y con ios 16.4 me iba perfecto

Ahora es que no me llega al dia


Pues no tengo ni idea. Hazle un Soft Reset por si una App se ha quedado enganchada en segundo plano. Creo que en tu modelos es apretar el botón Home + Botón de bloqueo, hasta que se apague, aparezca la manzana y sueltas

Edito, pensé que tenías un iPhone 11. Y tienes un SE 2022 que le has criticado a muerte mil veces por sus marcos desde que salió el iPhone 8. Las vueltas que da la vida jajajaja
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:@Ventaja930

Yo uso un SE22 y con ios 16.4 me iba perfecto

Ahora es que no me llega al dia


Pues no tengo ni idea. Hazle un Soft Reset por si una App se ha quedado enganchada en segundo plano. Creo que en tu modelos es apretar el botón Home + Botón de bloqueo, hasta que se apague, aparezca la manzana y sueltas

Edito, pensé que tenías un iPhone 11. Y tienes un SE 2022 que le has criticado a muerte mil veces por sus marcos desde que salió el iPhone 8. Las vueltas que da la vida jajajaja


Tengo tres teléfonos de hecho (el pequeño me lo dio mi padre porque no le convencía)
Y las criticas no eran infundadas el teléfono es una basura. El Samsung A22 con mas de dos años me aguanta mucho mas la batería.

Aunque sigo pensando que al SE22 le pasa algo :( supongo que ira directo al wallapop y ire a por mi viejo sueño del iPhone 14 plus
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:Yo llevo unos días que la batería me dura menos no se por qué

:(


En un 11? Yo tengo un XR que es prácticamente el mismo Movil y me dura como siempre. Más de un día.

Igual no se donde vives pero el calor afecta a la duración de las baterías, ahora en verano a todos nos durará menos y es normal, lo de todos los años.



sera porque ahora se suele tener el brillo al máximo normalmente por el sol tan fuerte (sino no se ve nada). Además del calor que coge el terminal, que eso también drena más la batería y hace que se gaste más.
Por cierto, el XR es una generación anterior al 11 X-D
Si, es una generación anterior pero del A13 al A12 no cambió mucho, de hecho las novedades nuevas al XR y 11 los dejan fuera porque son iguales prácticamente.

El 11 lleva el mismo chasis del XR, la misma pantalla, todo igual excepto una lente más y un giga más de RAM

El 11 Pro ya si se nota mejor pantalla y las cámaras. Por lo demás el XR y 11 son gemelos. Con el 12 ya hubo salto enorme con el A14, rediseño, pantalla OLED…

Por eso dije prácticamente iguales, no iguales al 100%

Por cierto y esto?

Autocorrector mejorado: para poder utilizar el autocorrector mejorado vas a tener que tener un iPhone 12 o superior, ya que, si no es así, tendrás el mismo corrector de iOS 16. Es curioso que esta función solo está disponible e inglés, francés y español. En el resto de idiomas, si lo podrás usar.

https://lamanzanamordida.net/noticias/f ... FQnXfkOZfo

Capan el corrector mejorado para XR y la gama 11, pero solo en Español e Inglés?

Esto no es para matar a Apple?
Ventaja930 escribió:Si, es una generación anterior pero del A13 al A12 no cambió mucho, de hecho las novedades nuevas al XR y 11 los dejan fuera porque son iguales prácticamente.

El 11 lleva el mismo chasis del XR, la misma pantalla, todo igual excepto una lente más y un giga más de RAM

El 11 Pro ya si se nota mejor pantalla y las cámaras. Por lo demás el XR y 11 son gemelos. Con el 12 ya hubo salto enorme con el A14, rediseño, pantalla OLED…

Por eso dije prácticamente iguales, no iguales al 100%

Por cierto y esto?

Autocorrector mejorado: para poder utilizar el autocorrector mejorado vas a tener que tener un iPhone 12 o superior, ya que, si no es así, tendrás el mismo corrector de iOS 16. Es curioso que esta función solo está disponible e inglés, francés y español. En el resto de idiomas, si lo podrás usar.

https://lamanzanamordida.net/noticias/f ... FQnXfkOZfo

Capan el corrector mejorado para XR y la gama 11, pero solo en Español e Inglés?

Esto no es para matar a Apple?



Desde luego es para cagarse en ellos… porque una cosa es que este capado, porque el hardware no pueda. Otra cosa es que no les salga de las narices…
La diferencia entre el A13 Bionic y el A12Bionic creo recordar que es del 15% de potencia extra con el modelo más moderno creo recordar
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Si, es una generación anterior pero del A13 al A12 no cambió mucho, de hecho las novedades nuevas al XR y 11 los dejan fuera porque son iguales prácticamente.

El 11 lleva el mismo chasis del XR, la misma pantalla, todo igual excepto una lente más y un giga más de RAM

El 11 Pro ya si se nota mejor pantalla y las cámaras. Por lo demás el XR y 11 son gemelos. Con el 12 ya hubo salto enorme con el A14, rediseño, pantalla OLED…

Por eso dije prácticamente iguales, no iguales al 100%

Por cierto y esto?

Autocorrector mejorado: para poder utilizar el autocorrector mejorado vas a tener que tener un iPhone 12 o superior, ya que, si no es así, tendrás el mismo corrector de iOS 16. Es curioso que esta función solo está disponible e inglés, francés y español. En el resto de idiomas, si lo podrás usar.

https://lamanzanamordida.net/noticias/f ... FQnXfkOZfo

Capan el corrector mejorado para XR y la gama 11, pero solo en Español e Inglés?

Esto no es para matar a Apple?



Desde luego es para cagarse en ellos… porque una cosa es que este capado, porque el hardware no pueda. Otra cosa es que no les salga de las narices…
La diferencia entre el A13 Bionic y el A12Bionic creo recordar que es del 15% de potencia extra con el modelo más moderno creo recordar


Por eso, un salto inapreciable, y el 11 y el XR comparten casi todas las piezas. Creo que la gama XR y 11 se la cepillan a la vez en iOS 18, ya estamos viendo que el corte en características en iOS 17 es el mismo para XR y 11
Buenas.

Lo primero, avisar que yo siempre he sido de Android y el tema Iphone lo tengo muy verde. La cuestión es que mi hija me ha pedido un Iphone y como en la escuela lo ha hecho muy bien, hemos decidido premiarla. Ahora bien, tengo varias dudas:

- Iphone 13 o 14? La diferencia de precio en Amazon es muy poca, pero no sé si vale la pena el modelo más nuevo o con el 13 tendrá bastante
- Tiene un Ipad que el apple ID lo puse con mi correo, ya que cuando se lo compramos no me gustaba que pudiera hacer ella "lo que quisiera". Si le creo un apple ID con su correo, al ponerselo en su Ipad, se le borrará todo? O pueden coexistir dos Apple ID en un mismo aparato? Porque supongo que será mejor que en el iphone y en el Ipad tenga el mismo Apple ID

Seguro que más adelante se me ocurren otras dudas, pero de momento esto es lo que más me preocupa

Muchas gracias y un saludo
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Si, es una generación anterior pero del A13 al A12 no cambió mucho, de hecho las novedades nuevas al XR y 11 los dejan fuera porque son iguales prácticamente.

El 11 lleva el mismo chasis del XR, la misma pantalla, todo igual excepto una lente más y un giga más de RAM

El 11 Pro ya si se nota mejor pantalla y las cámaras. Por lo demás el XR y 11 son gemelos. Con el 12 ya hubo salto enorme con el A14, rediseño, pantalla OLED…

Por eso dije prácticamente iguales, no iguales al 100%

Por cierto y esto?

Autocorrector mejorado: para poder utilizar el autocorrector mejorado vas a tener que tener un iPhone 12 o superior, ya que, si no es así, tendrás el mismo corrector de iOS 16. Es curioso que esta función solo está disponible e inglés, francés y español. En el resto de idiomas, si lo podrás usar.

https://lamanzanamordida.net/noticias/f ... FQnXfkOZfo

Capan el corrector mejorado para XR y la gama 11, pero solo en Español e Inglés?

Esto no es para matar a Apple?



Desde luego es para cagarse en ellos… porque una cosa es que este capado, porque el hardware no pueda. Otra cosa es que no les salga de las narices…
La diferencia entre el A13 Bionic y el A12Bionic creo recordar que es del 15% de potencia extra con el modelo más moderno creo recordar


Por eso, un salto inapreciable, y el 11 y el XR comparten casi todas las piezas. Creo que la gama XR y 11 se la cepillan a la vez en iOS 18, ya estamos viendo que el corte en características en iOS 17 es el mismo para XR y 11



Nose yo… porque ellos suelen cortar por el procesador normalmente o por la fecha de fabricación y el XR es 1 año anterior en procesador y fabricación que el 11. Veremos en 1 año con iOS 18, que dicen. Pero me da que el XS y XR, se quedarán en iOS 17.X. Por lo menos eso es lo que pienso que hará Apple según los movimientos que está haciendo últimamente
sergio0014 escribió:Buenas.

Lo primero, avisar que yo siempre he sido de Android y el tema Iphone lo tengo muy verde. La cuestión es que mi hija me ha pedido un Iphone y como en la escuela lo ha hecho muy bien, hemos decidido premiarla. Ahora bien, tengo varias dudas:

- Iphone 13 o 14? La diferencia de precio en Amazon es muy poca, pero no sé si vale la pena el modelo más nuevo o con el 13 tendrá bastante
- Tiene un Ipad que el apple ID lo puse con mi correo, ya que cuando se lo compramos no me gustaba que pudiera hacer ella "lo que quisiera". Si le creo un apple ID con su correo, al ponerselo en su Ipad, se le borrará todo? O pueden coexistir dos Apple ID en un mismo aparato? Porque supongo que será mejor que en el iphone y en el Ipad tenga el mismo Apple ID

Seguro que más adelante se me ocurren otras dudas, pero de momento esto es lo que más me preocupa

Muchas gracias y un saludo


Si la diferencia de precio es poca, yo tiraría a por el 14. Más años de actualizaciones.

Sobre lo segundo, lo que yo haría es lo que indica en el siguiente enlace:
https://support.apple.com/es-es/HT202667

Es decir, en el iPad cambiar el Apple ID con su email. Y luego configurar su iPhone nuevo con su email y contraseña.
@sonyfallon El iPhone 6 también era un año superior y se fue con el 5S, el iPhone 7 también era un año superior y se fue a la vez con el 6S. Se van a la vez ahora dos generaciones si apenas hubo salto de rendimiento entre versiones.

Y ya se ve con iOS 17 que las limitaciones son para los XS, XR y 11.
Ventaja930 escribió:@sonyfallon El iPhone 6 también era un año superior y se fue con el 5S, el iPhone 7 también era un año superior y se fue a la vez con el 6S. Se van a la vez ahora dos generaciones si apenas hubo salto de rendimiento entre versiones.

Y ya se ve con iOS 17 que las limitaciones son para los XS, XR y 11.



Veremos entonces, total para las mejoras que trae la última versión de iOS y las pocas novedades. Tampoco merece la pena cambiar por cambiar
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon El iPhone 6 también era un año superior y se fue con el 5S, el iPhone 7 también era un año superior y se fue a la vez con el 6S. Se van a la vez ahora dos generaciones si apenas hubo salto de rendimiento entre versiones.

Y ya se ve con iOS 17 que las limitaciones son para los XS, XR y 11.



Veremos entonces, total para las mejoras que trae la última versión de iOS y las pocas novedades. Tampoco merece la pena cambiar por cambiar


Pienso como tú
Charlie78 escribió:
sergio0014 escribió:Buenas.

Lo primero, avisar que yo siempre he sido de Android y el tema Iphone lo tengo muy verde. La cuestión es que mi hija me ha pedido un Iphone y como en la escuela lo ha hecho muy bien, hemos decidido premiarla. Ahora bien, tengo varias dudas:

- Iphone 13 o 14? La diferencia de precio en Amazon es muy poca, pero no sé si vale la pena el modelo más nuevo o con el 13 tendrá bastante
- Tiene un Ipad que el apple ID lo puse con mi correo, ya que cuando se lo compramos no me gustaba que pudiera hacer ella "lo que quisiera". Si le creo un apple ID con su correo, al ponerselo en su Ipad, se le borrará todo? O pueden coexistir dos Apple ID en un mismo aparato? Porque supongo que será mejor que en el iphone y en el Ipad tenga el mismo Apple ID

Seguro que más adelante se me ocurren otras dudas, pero de momento esto es lo que más me preocupa

Muchas gracias y un saludo


Si la diferencia de precio es poca, yo tiraría a por el 14. Más años de actualizaciones.

Sobre lo segundo, lo que yo haría es lo que indica en el siguiente enlace:
https://support.apple.com/es-es/HT202667

Es decir, en el iPad cambiar el Apple ID con su email. Y luego configurar su iPhone nuevo con su email y contraseña.


Genial, lo probaré a ver si funciona [beer]

Muchas gracias!!
@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…


Buen teléfono ese yo creo que los dos años te va a durar
mollar escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…


Buen teléfono ese yo creo que los dos años te va a durar



Espero que eso sea así si :-)
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…

Qué tal el cambio de batería? Lo notas mucho, algo, poco?
Yo en su día cambié la del iPhone 6 y, si bien noté algo de mejoría, para nada fue algo espectacular la verdad…quizás tenía unas expectativas demasiado altas…
TasserTwo escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Tengo el 11 Pro Max de 256Gb desde que salio. Le cambié la batería hace 5 meses. Espero que ne dure por lo menos 2 años más y luego ya veré…

Qué tal el cambio de batería? Lo notas mucho, algo, poco?
Yo en su día cambié la del iPhone 6 y, si bien noté algo de mejoría, para nada fue algo espectacular la verdad…quizás tenía unas expectativas demasiado altas…



Con un 80% de vida en la batería acababa el día con un 5% mas o menos. Desde que la cambié haciendo el mismo uso acabo el día con un 35% de batería, la verdad que merece la pena el cambio si vas aguantar el terminal. Yo Esque espero poder aguantarlo 2 años más mínimo
iOS 16.5.1, iPadOS 16.5.1, macOS 13.4.1 y watchOS 9.5.2 disponibles. Tapan importantes agujeros de seguridad. Actualizaciones muy recomendables.
Actualizado el iPhone. 💪🏻
Charlie78 escribió:iOS 16.5.1, iPadOS 16.5.1, macOS 13.4.1 y watchOS 9.5.2 disponibles. Tapan importantes agujeros de seguridad. Actualizaciones muy recomendables.



Gracias.
Actualizado ya
También beta 2 de iOS 17
Ventaja930 escribió:Y ya se ve con iOS 17 que las limitaciones son para los XS, XR y 11.


¿Cuáles son las limitaciones? Es que si son emoticonos, gestos y chorradas varias poco me importa.
Kavezacomeback escribió:
Ventaja930 escribió:Y ya se ve con iOS 17 que las limitaciones son para los XS, XR y 11.


¿Cuáles son las limitaciones? Es que si son emoticonos, gestos y chorradas varias poco me importa.



Básicamente es eso y alguna corrección con el corrector de que funciona mejor desde el iPhone 12 en adelante. Pero poca cosa más
@sonyfallon mientras no dejan atrás alguna característica importante aguantare sin problemas.
Kavezacomeback escribió:@sonyfallon mientras no dejan atrás alguna característica importante aguantare sin problemas.


Antes de pensar que son sricker y eso, que no es así, mejor que valores tu mismo.

https://hipertextual.com/2023/06/ios-17 ... elo-iphone
Ventaja930 escribió:
Kavezacomeback escribió:@sonyfallon mientras no dejan atrás alguna característica importante aguantare sin problemas.


Antes de pensar que son sricker y eso, que no es así, mejor que valores tu mismo.

https://hipertextual.com/2023/06/ios-17 ... elo-iphone



3 novedades para los iPhone 12 en adelante. Que en mi opinión, no son nada del otro mundo
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
Kavezacomeback escribió:@sonyfallon mientras no dejan atrás alguna característica importante aguantare sin problemas.


Antes de pensar que son sricker y eso, que no es así, mejor que valores tu mismo.

https://hipertextual.com/2023/06/ios-17 ... elo-iphone



3 novedades para los iPhone 12 en adelante. Que en mi opinión, no son nada del otro mundo


Es que iOS 17 apenas tiene novedades. Y si de esas seis novedades, 4 ya son para iPhone 12 en adelante pues vaya, de todos modos el tema era que cortan del 12 para abajo, lo que hace pensar que iOS 18 ya no será compatible con XS, XS Max, XR, 11, 11Pro, 11 Pro Max, y iPhone SE 2020

Como cuando dejaron a la vez fuera de iOS 16 el iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, y iPhone SE primera generación.

Todo esto iba porque del XR al 11 son prácticamente teléfonos iguales. Procesador muy poquito más potente y una lente y giga más, el cuerpo es igual, pantalla igual, lentes iguales, todo igual.
@Ventaja930 no utilizo ni una de esas características. Para mi grave es quedarte fuera de algo como el modo aislamiento. FaceTime me da igual no lo he usado jamas y no creo lo use nunca, tampoco utilizo cerraduras electrónicas, ni airpods, ni necesito mejorar el auto corrector, en general me parece no pierdo nada puesto que todo esto lo considero superfluo.

La única que veo razonablemente útil es la de los ciegos, pero como afortunadamente no lo soy pues sin problemas (aunque habría que preguntar a un ciego si esto es realmente útil puesto que hay que colocar etiquetas y el que lo es lo tiene todo en su casa controlado y a su manera).
@Kavezacomeback pero si tú no lo usas fenomenal. Quizás hay gente que si le de importancia. A mi la verdad que tampoco me importa mucho.

Lo que vengo a decir es que los que tenemos un XR u 11 es probable que nos quedemos fuera ya en iOS 18.

Que no me importa mucho porque mi móvil va fenomenal, tengo muchos gigas de almacenamiento, y todo funciona fluido.

Solo es observar los movimientos que hace Apple
Ventaja930 escribió:@Kavezacomeback pero si tú no lo usas fenomenal. Quizás hay gente que si le de importancia. A mi la verdad que tampoco me importa mucho.

Lo que vengo a decir es que los que tenemos un XR u 11 es probable que nos quedemos fuera ya en iOS 18.

Que no me importa mucho porque mi móvil va fenomenal, tengo muchos gigas de almacenamiento, y todo funciona fluido.

Solo es observar los movimientos que hace Apple



Anda que no hay diferencia de un 11 Pro a un XR. Nada Que ver en todos los aspectos
Buenas tardes, una pregunta de la que me temo la respuesta, y seguro que más de uno y de dos aquí se la ha planteado también. ¿No hay opción de quitar el acceso rápido a la cámara y al flash en la pantalla de bloqueo? No entiendo como esto no es personalizable, me resulta un auténtico engorro encontrarme la cámara o el flash activos accidentalmente cuando voy a sacar el móvil de la cartera [agggtt]
@sonyfallon lo he explicado mil veces. Tiene mejor pantalla y mejor cámara, el procesador es poquito mejor, y un GB más de RAM el 11 respecto al XR. Y ya! Es mejor el 11 Pro Max, si, mucho mejor? NO.

Y aparte estoy comparando el XR y el 11. No es tan difícil entender. En ningún momento he hablado del PRO. Si no ves que un 11 y un XR son gemelos prácticamente pues vale. La pantalla OLED y una cámara más que tiene tu iPhone 11 Pro Max respecto al 11 no supone nada en términos de potencia para subir a una versión más de iOS o no. Tu iPhone 11 Pro Max va a morir a la vez que el 11 a secas, porque cambiar el marco de aluminio por uno de acero, mejor pantalla, y una cámara más no interviene en nada en términos de potencia. Incluso quizás rinde peor que un 11 a secas por la resolución que tiene que mover, pero será imperceptible.

El 7 Plus era mejor que el SE 2016 y se fueron los dos a la mierda en iOS 15. Porque tendrá muchas cosas mejores el 7 Plus, pero en rendimiento no eran tan distintos y ninguno subió a iOS 16

@cantona_10 mírate esto

https://ipadizate.com/tutoriales/quitar ... ueo-iphone


Gracias por la respuesta y el enlace, pero desactivar el 3D Touch no lo veo una solución. No entiendo cómo, tras estos años, no han dado la opción de personalizar esos accesos directos [+furioso]
Hola buenas tardes, tengo un iPhone 11 pro Max que hasta el día de hoy ha ido perfectamente en todo.

Pero me acabo de dar cuenta que le acaba de salir como una mancha redonda en la cámara, cuando tomo fotos sale esa mancha y esta mañana no la tenía…

Os ha pasado alguna vez? Tiene solución?
Habrá sido por la calor?

No se ha llevado ningún golpe…


Foto Random a una puerta blanca de casa:
Imagen
kulunguelejfn escribió:Hola buenas tardes, tengo un iPhone 11 pro Max que hasta el día de hoy ha ido perfectamente en todo.

Pero me acabo de dar cuenta que le acaba de salir como una mancha redonda en la cámara, cuando tomo fotos sale esa mancha y esta mañana no la tenía…

Os ha pasado alguna vez? Tiene solución?
Habrá sido por la calor?

No se ha llevado ningún golpe…


Foto Random a una puerta blanca de casa:
Imagen


Parece que se ha metido una mota de polvo dentro de la cámara, yo llevé hace unas semanas mi XR a que me cambiaran la cámara trasera en garantía, y de paso les dije si me podían limpiar la delantera que se veía polvo dentro, y me lo hicieron gratis. Yo lo llevaría por probar.
Oh vaya… qué raro…

Muchas gracias por la respuesta.

Bueno, ya tengo excusa para comprar el 15!

XD
Entre los sólo para modelos últimos y los sólo en inglés, no sé para que sacan ya esta versión de iOS. Deberían eliminar ya esa obligación que se auto-imponen de un SO cada año, si no hay nada que poner para marcar diferencia, pues no lo pongas hasta que esté. El numerito tras el nombre del SO dice poco.
Mira que la opción del reposo y tener un reloj inteligente mientras lo cargas me pareció curiosa e interesante, pero resulta que ya ni el 14, sólo para 14Pro y Max [carcajad]

Venga vamos. Para la mayoría va a ser cambiar el numerito y ya.
darksch escribió:Entre los sólo para modelos últimos y los sólo en inglés, no sé para que sacan ya esta versión de iOS. Deberían eliminar ya esa obligación que se auto-imponen de un SO cada año, si no hay nada que poner para marcar diferencia, pues no lo pongas hasta que esté. El numerito tras el nombre del SO dice poco.
Mira que la opción del reposo y tener un reloj inteligente mientras lo cargas me pareció curiosa e interesante, pero resulta que ya ni el 14, sólo para 14Pro y Max [carcajad]

Venga vamos. Para la mayoría va a ser cambiar el numerito y ya.



Una de las razones mas claras de nuevos software con pocas novedades es ir poco a poco empeorando los terminales mas antiguos
mollar escribió:
darksch escribió:Entre los sólo para modelos últimos y los sólo en inglés, no sé para que sacan ya esta versión de iOS. Deberían eliminar ya esa obligación que se auto-imponen de un SO cada año, si no hay nada que poner para marcar diferencia, pues no lo pongas hasta que esté. El numerito tras el nombre del SO dice poco.
Mira que la opción del reposo y tener un reloj inteligente mientras lo cargas me pareció curiosa e interesante, pero resulta que ya ni el 14, sólo para 14Pro y Max [carcajad]

Venga vamos. Para la mayoría va a ser cambiar el numerito y ya.



Una de las razones mas claras de nuevos software con pocas novedades es ir poco a poco empeorando los terminales mas antiguos


Pues no, tiene razón el usuario en que está actualización no tiene apenas novedades, pero yo he instalado la Beta 2 de iOS 17 en un XR y va exactamente igual que iOS 16, por otra parte es lógico, no es un rediseño profundo de nada, cuatro añadidos

Y de todos modos obviamente tu dispositivo cuando salió por ejemplo, un iPhone 11 con iOS 13, no hace el mismo esfuerzo que con iOS 16 ya que este ultimo tiene muchísimos más añadidos, más procesos en segundo plano, van pesando más, y no solo iOS, todas las Apps. No es lo mismo la App de Facebook de hace cuatro años que la de ahora, ni ninguna, van consumiendo más recursos porque hacen más cosas. Que actualizan solo para hacerte lento el móvil es una paranoia
71869 respuestas