Apple iPhone

iOS 16.5 ya disponible para actualizar!!
PSA: Make Sure to Update, iOS 16.5, iPadOS 16.5, and macOS 13.4 Address These Three Actively Exploited Vulnerabilities

https://www.macrumors.com/2023/05/18/io ... lty-fixes/
Por si queréis que dejen de reproducirse los vídeos automáticamente cuando navegáis por internet.

Ajustes
Accesibilidad
Ajustes por app
Añadir app
Seleccionas tu buscador
Entras en la app y bajas hasta previsualizar vídeos automáticamente. Obviamente lo marcas como NO.

En DuckDuckGo y Safari funciona. Suerte a todos.

Espero que os ayude
A alguno os pasa que cuando os llaman a veces no va lo de deslizar el dedo a la derecha para coger la llamada?? Cómo si no funcionase el táctil...

Me ha pasado yo creo que desde lo compré (14pro) y aunque no es muy habitual a veces toca las narices el estar venga a hacer el gesto para coger la llamada y no poder...
Tengo un iphone12 que desde hace unos días las llamadas entrantes suena muy bajo, tengo que poner el altavoz para poder escuchar al que me llama y no me congratula que los que están a mi alrededor escuchen mis conversaciones, me e gastado 50€ en un programa que no a solucionado nada, alguien sabe algo? creo que fue a consecuencia de la ultima actualización
Garru escribió:Tengo un iphone12 que desde hace unos días las llamadas entrantes suena muy bajo, tengo que poner el altavoz para poder escuchar al que me llama y no me congratula que los que están a mi alrededor escuchen mis conversaciones, me e gastado 50€ en un programa que no a solucionado nada, alguien sabe algo? creo que fue a consecuencia de la ultima actualización


Pues que seguramente la malla del altavoz esté obstruida llena de mierda.

Puedes probar con un cepillo o hacerle con un alfiler un par de agujeritos con mucho cuidado. O llevarlo a Apple que me parece que te lo limpian gratis
@Ventaja930 Que va, le e metido un cepillo y tb un ventilador a toda potencia y sigue igual
Garru escribió:@Ventaja930 Que va, le e metido un cepillo y tb un ventilador a toda potencia y sigue igual



Te va tocar llevarlo a Apple
Hola a todos! Qué tal K-tuin y su garantía?

Alguien que haya tenido que tramitar algo con ellos? Pasados los 6 meses te ponen pegas? Peritaje y rollos? O cumplen?

Saludos!
¿Conocéis algún navegador que fuerze la navegacion en modo oscuro bien?

Opera en todas sus variantes no lo hace
Safari es individual a cada pagina y no lo hace bien en todas
Mozilla en todas sus variantes no lo hace bien
Brave igual que Mozilla

No se si es que yo hago algo mas pero esto en Android lo hacían todos los navegadores mas o menos bien y aqui en ios nop
Hola tengo una duda de tamaño, el 12 mini es igual que el 11 normal? cuanto tienen de tamaño las pantallas? y el pro y el pro max que tamaños tienen?

Edito, vale ya lo tengo.
El diseño de los altavoces de los iPhone es súper sucio.
He tenido varios iPhone y todos ellos, a pesar de cuidarlos y limpiarlos prácticamente a diario, la rejilla del altavoz echa un desastre.
Esto no ocurre en samsung por ejemplo por el diseño, de verdad que es algo que me cuesta creer que apple siga haciendo igual y la gente no se percate, para mí es un fallo garrafal.
Todos los que se ven de 2da mano prácticamente están igual.
Yo no se si pillarme el 11 pro o el 12 mini, me tira mas la pantalla del 11, pero no se que hacer, alguna idea?
GUSMAY escribió:Yo no se si pillarme el 11 pro o el 12 mini, me tira mas la pantalla del 11, pero no se que hacer, alguna idea?


Entre esos iría al 11pro salvo que el 5G sea algo fundamental para ti. Mejor autonomía, más pantalla, mejor cámara…eso si, un año menos de soporte.
Ser ultrax escribió:
GUSMAY escribió:Yo no se si pillarme el 11 pro o el 12 mini, me tira mas la pantalla del 11, pero no se que hacer, alguna idea?


Entre esos iría al 11pro salvo que el 5G sea algo fundamental para ti. Mejor autonomía, más pantalla, mejor cámara…eso si, un año menos de soporte.



Si, me has convencido, voy a ir a por el 11 Pro.
Smartphone de más de 500€ más vendidos en 2023.

iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14
iPhone 13
Galaxy S23 Ultra
iPhone 14 Plus
Galaxy S23
iPhone 12
Galaxy S23 Plus
Galaxy Z Flip4
iPhone SE (3nd Gen)
Galaxy S22
Xiaomi 13
Mate 50
Galaxy S21 FE 5G

Ojo, el iPhone 2022. Ese que todos critican.
Vosotros desactivais en las app la opción "actualizar en segundo plano".

Me refiero a si supone ahorro de batería, ya que no entiendo muy bien este concepto.
Quiero decir, que pasa exactamente? Si desactivo en la app de whatsapp no recibiría mensajes?

Recomendais dejarlas activadas siempre y sólo desactivar las que se vea que hacen horas de uso en segundo plano al entrar desde la opción de Ajustes -> Batería ?

No se porque pero desde la actualización rara vez paso de las 3 horas de pantalla, e igual tengo algún proceso activo que está drenando. Apagué el teléfono y sigue igual.

Cuantas horas de pantalla de media os hace el iPhone en un ciclo de carga?
kaiserphantom escribió:Vosotros desactivais en las app la opción "actualizar en segundo plano".

Me refiero a si supone ahorro de batería, ya que no entiendo muy bien este concepto.
Quiero decir, que pasa exactamente? Si desactivo en la app de whatsapp no recibiría mensajes?

Recomendais dejarlas activadas siempre y sólo desactivar las que se vea que hacen horas de uso en segundo plano al entrar desde la opción de Ajustes -> Batería ?

No se porque pero desde la actualización rara vez paso de las 3 horas de pantalla, e igual tengo algún proceso activo que está drenando. Apagué el teléfono y sigue igual.

Cuantas horas de pantalla de media os hace el iPhone en un ciclo de carga?


Yo desactivo casi todas. Para que quiero que Bolsa por ejemplo se actualice en segundo plano? Y si, obvio consume más batería.

En WhatsApp por ejemplo, pues lo tengo activado. Si lo desactivas no pasa nada, solo que no carga las conversaciones hasta que entras a la App. Verás que al entrar en Whastapp se actualiza todas las charlas etc, pero si te llega notificaciones si te escriben. Que refiero tenerlo activado pero hay muchísimas App que las desactivo. Calculadora para que? Etc.

Sobre la batería si no dices que iPhone tienes y la versión del iOS difícil darte una orientación
Ventaja930 escribió:Smartphone de más de 500€ más vendidos en 2023.

iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14
iPhone 13
Galaxy S23 Ultra
iPhone 14 Plus
Galaxy S23
iPhone 12
Galaxy S23 Plus
Galaxy Z Flip4
iPhone SE (3nd Gen)
Galaxy S22
Xiaomi 13
Mate 50
Galaxy S21 FE 5G

Ojo, el iPhone 2022. Ese que todos critican.



Esta claro que los iPhone se venden de lujo y que son los mejores terminales en cuanto a calidad.

@kaiserphantom

Yo dejo todo activado, porque que me dure un poco menos la batería no me importa. Luego tengo programado que en cuanto el terminal tiene un 25% de batería, automáticamente se ponga en modo bajo consumo, que ese tipo de funciones automáticamente las desactiva hasta que lo ponga a cargar y se quite el modo bajo consumo.
Súper cómodo la verdad.
Por cierto, he leído en varios blogs de Apple. Que la próxima Apple Store en España es en centro comercial de la Vaguada en Madrid
Ventaja930 escribió:
kaiserphantom escribió:Vosotros desactivais en las app la opción "actualizar en segundo plano".

Me refiero a si supone ahorro de batería, ya que no entiendo muy bien este concepto.
Quiero decir, que pasa exactamente? Si desactivo en la app de whatsapp no recibiría mensajes?

Recomendais dejarlas activadas siempre y sólo desactivar las que se vea que hacen horas de uso en segundo plano al entrar desde la opción de Ajustes -> Batería ?

No se porque pero desde la actualización rara vez paso de las 3 horas de pantalla, e igual tengo algún proceso activo que está drenando. Apagué el teléfono y sigue igual.

Cuantas horas de pantalla de media os hace el iPhone en un ciclo de carga?


Yo desactivo casi todas. Para que quiero que Bolsa por ejemplo se actualice en segundo plano? Y si, obvio consume más batería.

En WhatsApp por ejemplo, pues lo tengo activado. Si lo desactivas no pasa nada, solo que no carga las conversaciones hasta que entras a la App. Verás que al entrar en Whastapp se actualiza todas las charlas etc, pero si te llega notificaciones si te escriben. Que refiero tenerlo activado pero hay muchísimas App que las desactivo. Calculadora para que? Etc.

Sobre la batería si no dices que iPhone tienes y la versión del iOS difícil darte una orientación


Tengo un iPhone XS con iOS 16.5

En el día de ayer, me quedaba un 5% de batería e hice

Pantalla encendida 3h 58m
Pantalla apagada 8h 1m ¿?¿? - Esto que es actividad en segundo plano?

Safari 24% - 43 min
tiktok 16% - 36 min
Investing 11% - 10 min
Telegram 10% - 1h 8min
Whatsapp 7% - 1h 10min
El resto son pocas cosas aunque me llama la atención
Salud de Huawei - 4% - 8h en segundo plano? Acabo de desactivar la actualizacion en segundo plano de esta app

En general estoy contento porque sí me da para el día entero pero también es verdad que con otras versiones de iOS superaba las 4 horas de pantalla encendida, supongo que ahora es más exigente el sistema.
Ya disponible la App oficial de ChatGPT en iOS. Por si queréis echarle un vistazo
Ventaja930 escribió:Ya disponible la App oficial de ChatGPT en iOS. Por si queréis echarle un vistazo


¿Es esta la app oficial por fin?

https://apps.apple.com/es/app/chatgpt/id6448311069

Como hay tantas, ya no reconozco cuál es la buena. [+risas]
Charlie78 escribió:
Ventaja930 escribió:Ya disponible la App oficial de ChatGPT en iOS. Por si queréis echarle un vistazo


¿Es esta la app oficial por fin?

https://apps.apple.com/es/app/chatgpt/id6448311069

Como hay tantas, ya no reconozco cuál es la buena. [+risas]


Si, esa es. Yo la acabo de descargar.
Charlie78 escribió:
Ventaja930 escribió:Ya disponible la App oficial de ChatGPT en iOS. Por si queréis echarle un vistazo


¿Es esta la app oficial por fin?

https://apps.apple.com/es/app/chatgpt/id6448311069

Como hay tantas, ya no reconozco cuál es la buena. [+risas]


Exactamente esa es. En Android ni está. Por cierto. Menos de una semana para la presentación de iOS 17
Ventaja930 escribió:Smartphone de más de 500€ más vendidos en 2023.

iPhone 14 Pro Max
iPhone 14 Pro
iPhone 14
iPhone 13
Galaxy S23 Ultra
iPhone 14 Plus
Galaxy S23
iPhone 12
Galaxy S23 Plus
Galaxy Z Flip4
iPhone SE (3nd Gen)
Galaxy S22
Xiaomi 13
Mate 50
Galaxy S21 FE 5G

Ojo, el iPhone 2022. Ese que todos critican.


Hombre, siendo ventas del 1 Q3 de 2023 y Samsung su principal rival y habiendo sacado su flagship el 17 de febrero...
Lo cual no quita que arrasen pero hay que tenerlo todo en cuenta XD
Os pasa que en el foro de vez en cuando os pega una pantallazo en blanco y luego vuelve??

Me estaba pasando hace cuestión de dos días con el 14pro pero ahora me acaba de pasar con el 12pro
Torres escribió:Os pasa que en el foro de vez en cuando os pega una pantallazo en blanco y luego vuelve??

Me estaba pasando hace cuestión de dos días con el 14pro pero ahora me acaba de pasar con el 12pro



Si, a mi me está pasando habitualmente
Me da error al navegar por este foro unicamente, cosa de safari o de la web?
@Ser ultrax


Suelo navegar siempre desde mi smartphone en EOL y otros foros. Me he dado cuenta, que desde hace unos días, parece que se tiene que recargar la web constantemente (no entiendo porque) y además no solo con eso, parece que a veces se crashea la web (no se cierra el navegador). Vamos, algo extrañísimo que me pasa desde hace unos días.
¿pasa a más gente? ¿Están haciendo algo en la web?
A mi no me pasa. iPhone XR última versión de iOS
Yo no consigo que el iphone me sincronice con windows 11 para hacer las copias de seguridad con itunes ¿a alguno mas le pasa? [beer] [beer] [beer]
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Suelo navegar siempre desde mi smartphone en EOL y otros foros. Me he dado cuenta, que desde hace unos días, parece que se tiene que recargar la web constantemente (no entiendo porque) y además no solo con eso, parece que a veces se crashea la web (no se cierra el navegador). Vamos, algo extrañísimo que me pasa desde hace unos días.
¿pasa a más gente? ¿Están haciendo algo en la web?


@Ser ultrax

Es lo que comenté. Se queda en blanco un segundo y es como si recargase. Yo la verdad sólo lo he notado en EOL.

Me pasa con un 14pro y un 12pro

Como en este hilo entiendo que no entra nadie con android tampoco podemos saber si es cosa del móvil o de la web…
Torres escribió:
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Suelo navegar siempre desde mi smartphone en EOL y otros foros. Me he dado cuenta, que desde hace unos días, parece que se tiene que recargar la web constantemente (no entiendo porque) y además no solo con eso, parece que a veces se crashea la web (no se cierra el navegador). Vamos, algo extrañísimo que me pasa desde hace unos días.
¿pasa a más gente? ¿Están haciendo algo en la web?


@Ser ultrax

Es lo que comenté. Se queda en blanco un segundo y es como si recargase. Yo la verdad sólo lo he notado en EOL.

Me pasa con un 14pro y un 12pro

Como en este hilo entiendo que no entra nadie con android tampoco podemos saber si es cosa del móvil o de la web…



Yo abrí este hilo

hilo_problemas-navegando-con-eol-desde-el-smartphone_2482327

para ver si también a los usuarios de Android les sucede o si es solamente a los usuarios de iOS
Tiene pinta de ser algo exclusivamente de Safari e imagino que relacionado con el bloqueador de publicidad.

Yo uso Edge como navegador en iOS y ningún problema.
Believe23 escribió:Tiene pinta de ser algo exclusivamente de Safari e imagino que relacionado con el bloqueador de publicidad.

Yo uso Edge como navegador en iOS y ningún problema.



¿Como se puede ver si uno tiene activado el bloqueo de publicidad?
@sonyfallon A mi me pasa de vez en cuando también. Uso Safari. Aunque me suena que en Xataka también me ha pasado alguna vez... No se si será cosa de Safari y no de la web
Pero os pasa algunos. Repito yo con Safari, iOS 16,6 y un iPhone XR no me pasa.
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Suelo navegar siempre desde mi smartphone en EOL y otros foros. Me he dado cuenta, que desde hace unos días, parece que se tiene que recargar la web constantemente (no entiendo porque) y además no solo con eso, parece que a veces se crashea la web (no se cierra el navegador). Vamos, algo extrañísimo que me pasa desde hace unos días.
¿pasa a más gente? ¿Están haciendo algo en la web?


A eso me refería si. Me pasa.
Móvil recién estrenado, lo sacamos. Y vemos que tiene una marca/punto/mota de polvo gorda por dentro de la pantalla.

Nada más sacarlo de la caja le iba a poner el cristal templado. Me pongo a quitarle las motitas de polvo con el adhesivo ese que viene y nada. Le doy con la gamuza y nada. Y veo que está por dentro [facepalm] se ve con el móvil apagado y con el movil encendido de sobra. No tiene relieve ni se nota al tacto. Está por dentro claramente. Y en tooool medio [qmparto]

Lo compré en Ktuin. Me pondrán pegas? Si voy a la apple store directamente me lo cambiarán por uno nuevo precintado? Aunque entiendo que en Ktuin también "deberían", pero con esta gente nunca se sabe xD estoy dentro de los 15 días.

Saludos!
dan-88 escribió:Móvil recién estrenado, lo sacamos. Y vemos que tiene una marca/punto/mota de polvo gorda por dentro de la pantalla.

Nada más sacarlo de la caja le iba a poner el cristal templado. Me pongo a quitarle las motitas de polvo con el adhesivo ese que viene y nada. Le doy con la gamuza y nada. Y veo que está por dentro [facepalm] se ve con el móvil apagado y con el movil encendido de sobra. No tiene relieve ni se nota al tacto. Está por dentro claramente. Y en tooool medio [qmparto]

Lo compré en Ktuin. Me pondrán pegas? Si voy a la apple store directamente me lo cambiarán por uno nuevo precintado? Aunque entiendo que en Ktuin también "deberían", pero con esta gente nunca se sabe xD estoy dentro de los 15 días.

Saludos!


Yo iría directamente a la Apple Store y en 10 minutos sales con uno nuevo. Quizás en K-Twin te hacen esperar o no se. Pero en la Apple Store 100% que sales con uno nuevo en minutos
@dan-88 Hagas lo que hagas, lo que no puedes hacer es que se te pasen los 15 días para que todo sea más rápido.
Charlie78 escribió:@dan-88 Hagas lo que hagas, lo que no puedes hacer es que se te pasen los 15 días para que todo sea más rápido.
Ventaja930 escribió:
dan-88 escribió:Móvil recién estrenado, lo sacamos. Y vemos que tiene una marca/punto/mota de polvo gorda por dentro de la pantalla.

Nada más sacarlo de la caja le iba a poner el cristal templado. Me pongo a quitarle las motitas de polvo con el adhesivo ese que viene y nada. Le doy con la gamuza y nada. Y veo que está por dentro [facepalm] se ve con el móvil apagado y con el movil encendido de sobra. No tiene relieve ni se nota al tacto. Está por dentro claramente. Y en tooool medio [qmparto]

Lo compré en Ktuin. Me pondrán pegas? Si voy a la apple store directamente me lo cambiarán por uno nuevo precintado? Aunque entiendo que en Ktuin también "deberían", pero con esta gente nunca se sabe xD estoy dentro de los 15 días.

Saludos!


Yo iría directamente a la Apple Store y en 10 minutos sales con uno nuevo. Quizás en K-Twin te hacen esperar o no se. Pero en la Apple Store 100% que sales con uno nuevo en minutos


Al final he ido a Ktuin y sin problema. Han sacado uno nuevo precintado y han gestionado ese con defecto de fábrica.

Así que bien por Ktuin! [oki]
Me alegro dan-88 a disfrutar de tu IPhone
Ventaja930 escribió:Pero os pasa algunos. Repito yo con Safari, iOS 16,6 y un iPhone XR no me pasa.



Debe ser un problema de Safari con el iOS 16.5
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Pero os pasa algunos. Repito yo con Safari, iOS 16,6 y un iPhone XR no me pasa.



Debe ser un problema de Safari con el iOS 16.5


Ni idea.

Mañana iOS 17. A ver qué presentan
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Pero os pasa algunos. Repito yo con Safari, iOS 16,6 y un iPhone XR no me pasa.



Debe ser un problema de Safari con el iOS 16.5


Ni idea.

Mañana iOS 17. A ver qué presentan



No espero gran cosa. También darán más rapidez a la salida de iOS 16.6 imagino
No espero gran cosa. También darán más rapidez a la salida de iOS 16.6 imagino[/quote]

Solo con permitir la instalación de Apps fuera de la App Store ya es un cambio gordo
Cuánto cuesta el cambio de batería de un iPhone 11 pro en la apple store? Otra cosa, lo compré hace más de año y medio en Backmarket…pondrán alguna pega en la apple store para el cambio de batería?
No es que lo necesite aún, es para ir sabiéndolo, por si tuviera que cambiar la batería, que está en un 83% o en directamente comprar otro.
71850 respuestas