Apple iPhone

Ventaja930 escribió:
Ispael escribió:Se sabe ya mas o menos seguro que el iPhone 15 plus llevara casi 5000 mha de batería y 8g de ram?


Se habla que aparte de los 5000 mha usará una nueva tecnología para las celdas, como la de algunos coches eléctricos, que dura más y alarga su vida útil. Unido a el procesador A17 que salta al proceso de fabricación de 3nm con lo que será más potente y eficiente ocupando menos espacio.

Los 8Gb de RAM, el conector USB, las obvias mejoras en cámara, más lo típico que no se sabrá hasta su presentación.

Todos los modelos de iPhone 15 llevarán la Isla dinámica y 48 Mpx en la cámara

Parece que este año si habrá un salto notable y no lo que fueron los iPhone 14



Esperemos que sea verdad todas esas novedades si
No se si llevara 6g ram o 8... Y el procesador el A17 ni de coña como mucho el A16

A ver sí se van filtrando cositas
Ispael escribió:No se si llevara 6g ram o 8... Y el procesador el A17 ni de coña como mucho el A16

A ver sí se van filtrando cositas


A mi me extrañaría que pasara el modelo básico 15 del A15 que es el actual 14 al A17 directamente. Imagino que ese modelo de procesador lo dejarán para los Pro nuevos y el A16 será para los 15 nuevos. Veremos si eso es así o como será
Ispael escribió:No se si llevara 6g ram o 8... Y el procesador el A17 ni de coña como mucho el A16

A ver sí se van filtrando cositas


Como no va a salir el A17? Si ya se sabes hasta el proceso de fabricación

Otra cosa es como dice @Sonyfallon y que solo lo dejen para los pro, y los normales lleven el A16
Ventaja930 escribió:
Ispael escribió:No se si llevara 6g ram o 8... Y el procesador el A17 ni de coña como mucho el A16

A ver sí se van filtrando cositas


Como no va a salir el A17? Si ya se sabes hasta el proceso de fabricación

Otra cosa es como dice @Sonyfallon y que solo lo dejen para los pro, y los normales lleven el A16



Como hicieron con los iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Esperemos que este año no sea así, pero ya puestos no me extraña nada
Buenas alguien sabe como podria recuperarse la contraseña encriptada de la copia seguridad? Me tenia seleccionada la casilla de contraseña para datos de salud homekit etc y pense que era la contraseña del id de apple y no lo es. En ningun momento me pidio que escribiese una contraseña o la anotase. Error mio por no revisar eso. Tengo muchisima informacion desde 2010 conforme he ido cambiando de iphone pero estaba lento y decidi restaurarlo por lo que ya esta todo borrado y no puedo hacer otra quitando ese casilla de contraseña. Por favor si alguien pudiese ayudarme. Lo he perdido todo. Gracias
se sabe cuando llegara la opcion de whatssap esa que le das a un audio y sale por escrito?
Esta vez son varios los medios que parecen coincidir en que el iPhone 15 sí supondrá una mejora sustancial
Se refieren a modelos base, en los que el iPhone 13 vs iPhone 14 sería lo que antes denominaban S (sería un iPhone 13 S) y ahora sí habría una puesta al día palpable, veremos. Al menos parece asegurado que iOS17 va a tener buen rendimiento/batería.

Instalado iOS 16.6, no percibo ninguna novedad ni ningún fallo
Charlie78 escribió:iOS 16.6 ya disponible.



No se aprecia nada nuevo por lo que estoy probando
Yo estoy encantado desde que cambie al iPhone, en mi caso va tan bien… y el sistema me encanta.

Lo único que quiero es que lo abran para poder instalar aplicaciones externas.
No veo mucho movimiento este año en el foro sobre iOS 17, pero para los que os interese, nueva Beta 4 de iOS 17 y funciona a años luz de iOS 16
Ventaja930 escribió:No veo mucho movimiento este año en el foro sobre iOS 17, pero para los que os interese, nueva Beta 4 de iOS 17 y funciona a años luz de iOS 16

Con que funciona a años luz, en qué sentido? iOS 16 va increíble.
debianero escribió:
Ventaja930 escribió:No veo mucho movimiento este año en el foro sobre iOS 17, pero para los que os interese, nueva Beta 4 de iOS 17 y funciona a años luz de iOS 16

Con que funciona a años luz, en qué sentido? iOS 16 va increíble.


Quizás años luz es exagerado jeje. Pero mucho mejor que iOS 16 en: estabilidad, rendimiento, duración de batería y calentamiento del iPhone. Y es solo la beta 4.
Yo la verdad la Beta 1 Pública la encuentro algo peor que iOS 16, alguna transición rasca un poco y a nivel de batería claramente peor.
A ver si ahora con la Beta 4 sacan también la Pública 2.

saludoss
No se. Era de sobra conocidos los problemas de calentamiento y bateria de iOS 16. No quiere decir que a todos en iOS 16 les afectara, pero yo si noto cambio a mejor en iOS 17.
Ventaja930 escribió:No veo mucho movimiento este año en el foro sobre iOS 17, pero para los que os interese, nueva Beta 4 de iOS 17 y funciona a años luz de iOS 16



Con las pocas novedades de iOS 17. Este nuevo iOS por ahora está pasando desapercibido
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:No veo mucho movimiento este año en el foro sobre iOS 17, pero para los que os interese, nueva Beta 4 de iOS 17 y funciona a años luz de iOS 16



Con las pocas novedades de iOS 17. Este nuevo iOS por ahora está pasando desapercibido


Poco a poco.

https://ipadizate.com/ios/el-modo-juego ... a-a-ios-17
Tengo un problemilla con un iphone… a ver si alguien me puede echar un cable.
Normalmente, cada vez que entro a una pagina (pongamos por ejemplo EOL), me pide configurar las cookies y luego inicio sesion. Y luego podía tirarme perfectamente 5 dias entrando al foro desde el iphone, que nunca me pedia configurar cookies ni iniciar sesion. La sesion siempre estaba iniciada. Pasados x dias me volvía a solocitar configurar cookies e iniciar sesion.
Ahora es cada vez que entro. Configuro cookies e inicio sesion, cierro, abro y me vuelve a pedir todo. La verdad es q es un puto engorro darle cada vez que entro a rechazar e iniciar sesión.
Se habrá desconfigurado algo?
Hay forma de que no pida nunca mas configurar las cookies?

Edit. Joder que tonto soy. Llevo dias peleandome con el iphone porq no sabia q le pasaba al safari, escribo esto en el foro y encuentro la solucion al momento. Estaba usando navegación privada. Lo que no sé es para que la habré activado [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Ojo que los rumores a estas alturas vienen fuertes y son bastante viables

https://ipadizate.com/rumores/iphone-15 ... svela-todo

Como lo esperado. La mayoría de las novedades para los modelos 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos 15, cogen el procesador de los actuales 14 Pro y 14 Pro Max. Con además, pocas novedades en estos nuevos 15.
Lo que no entiendo porque no dejan de sacar anualmente modelos básicos 14, 15 y se centran en sacarlos cada 2 años con novedades de verdad y listo o dejar solamente los Pro y arreando
Alguien que haya cambiado la batería del Pro Max en alguna Apple Store sabéis si te la cambian en poco tiempo o tienes que dejarlo un par de horas, he visto que puedes pedir cita para que te la cambien pero no se si tengo que estar sin el un momento o varias horas.
lawson_fr escribió:Alguien que haya cambiado la batería del Pro Max en alguna Apple Store sabéis si te la cambian en poco tiempo o tienes que dejarlo un par de horas, he visto que puedes pedir cita para que te la cambien pero no se si tengo que estar sin el un momento o varias horas.



Yo la cambié en mi 11 Pro Max en Febrero de este año. Lo lleve a las 10:00 en la Apple Store de Sol y me lo dieron a las 14:00. Vamos, no tardaron mucho la verdad.
Eso si, tienes que pedir cita si o si para poder llevarlo
Vale, pensé que lo abrían allí mismo delante tuyo en el Genius Bar y te lo hacían en poco tiempo, entonces pediré cita a primera hora de la mañana y así al mediodía ya lo tengo.
lawson_fr escribió:Vale, pensé que lo abrían allí mismo delante tuyo en el Genius Bar y te lo hacían en poco tiempo, entonces pediré cita a primera hora de la mañana y así al mediodía ya lo tengo.



Recuerda hacer una copia de seguridad en iCloud o mediante el ordenador antes de ir por si las moscas. Ellos mismos te lo dicen
Buenas gente,cuantos años de actualizaciones le quedaran al Iphone 11?
Es para mi suegra,se lo queremos regalar que hace tiempo que quiere un Iphone pero no podemos fliparnos mucho con el precio y total para lo que lo va usar..
Como lo veis?
elbrujoguru escribió:Buenas gente,cuantos años de actualizaciones le quedaran al Iphone 11?
Es para mi suegra,se lo queremos regalar que hace tiempo que quiere un Iphone pero no podemos fliparnos mucho con el precio y total para lo que lo va usar..
Como lo veis?

Ahora en septiembre va a hacer 4 años que salió.
De momento, tendrá soporte para iOS17.
Siguiendo el orden, los iPhone XS no tendrán actualización en iOS18.
Y, si todo sigue en ese plan, el iPhone 11 debería dejar de tener soporte para iOS19.

En resumen, los próximos dos años podría recibir actualización. iOS17 es seguro. iOS18 es probable. iOS19 quedaría fuera.

En mi caso, veré qué trae el iPhone 15, si no me convence, trataré de aguantar el teléfono para el iPhone 16 es decir, con 5 años a sus espaldas.
Y viendo las mejoras que trae los nuevos iOS tampoco se pierde nada la verdad. Al iPhone 11 todavía le quedan años de uso
elbrujoguru escribió:Buenas gente,cuantos años de actualizaciones le quedaran al Iphone 11?
Es para mi suegra,se lo queremos regalar que hace tiempo que quiere un Iphone pero no podemos fliparnos mucho con el precio y total para lo que lo va usar..
Como lo veis?



Yo intentaría coger un iPhone 13 lo tienes en Amazon por 776€. Que pienso que esta bien la verdad

Apple iPhone 13 (128 GB) - en Medianoche https://amzn.eu/d/h7entOJ

El iPhone 12 lo tienes recondicionado en Amazon a 482€

Apple iPhone 12, 128GB, Azul - (Reacondicionado) https://amzn.eu/d/aVtQJCS


El iphone 14 que esta a 840€ lo descarto por el precio
elbrujoguru escribió:Buenas gente,cuantos años de actualizaciones le quedaran al Iphone 11?
Es para mi suegra,se lo queremos regalar que hace tiempo que quiere un Iphone pero no podemos fliparnos mucho con el precio y total para lo que lo va usar..
Como lo veis?


Yo lo veo ya viejete. Seguramente a tu suegra le de igual que sea lps que amoled, que tenga 3gb de ram en lugar de 6….

Pero al final le quedará como mucho dos años de soporte, y si le hace falta móvil buscaba por ese precio cualquier android decente. Si quiere iphone si o si buscaba algo desde el 12 en adelante.

No dices presupuesto así que es dificil. Pero iphone 12 puefes encontrar relativamente fácil por 500-600
Joer, busca un iPhone 11 diciendo que no puede fliparse mucho con el precio y ya recomendáis un 13.

Al 11 le queda muchísima vida por delante, como dice otro usuario, viendo las novedades que traen los nuevos OS… todavía más. Y contando con que dice que su suegra no le va a dar mucho uso exigente.

Y un 11 puede con cualquier App exigente. Ya si puedes estirar el presupuesto un 12, mas que nada por la pantalla que tiene más resolución. Aunque la del 11 se ve genial.

Por cierto el iPhone 11 tiene 4 Gb de RAM no 3. De todos modos tiene 3 el XR y el SE 2020 y van de lujo.
Gracias por las respuestas gente.
Al final se lo hemos comprado en MM por 499€
El Iphone 12 era el ideal que es el que tiene mi mujer pero esta a 760€ y ni de coña,si es que no lo va a aprovechar mas que para llamar,whattsapp,navegar y poco mas..
Y teniamos claro que tenia que ser nuevo,ya se que reacondicionados salen mas economicos pero no me fio y es para un regalo.
elbrujoguru escribió:Gracias por las respuestas gente.
Al final se lo hemos comprado en MM por 499€
El Iphone 12 era el ideal que es el que tiene mi mujer pero esta a 760€ y ni de coña,si es que no lo va a aprovechar mas que para llamar,whattsapp,navegar y poco mas..
Y teniamos claro que tenia que ser nuevo,ya se que reacondicionados salen mas economicos pero no me fio y es para un regalo.



500e en un teléfono para navegar, llamar por teléfono y el whatsspp lo veo como algo totalmente incoherente.
Una duda.
Me dice un colega esta web, donde están los productos Apple mucho más barato que en otras tiendas

https://www.shopdutyfree.es/amp

Esa web pone que vende los productos nuevos y con garantía. Son oficiales y demás cosas. Lo que pasa que se me hace raro, ese pedazo de descuento en todos los productos de Apple.
¿Alguien conoce la tienda o compro ahí?
Espero respuestas
Ispael escribió:
elbrujoguru escribió:Gracias por las respuestas gente.
Al final se lo hemos comprado en MM por 499€
El Iphone 12 era el ideal que es el que tiene mi mujer pero esta a 760€ y ni de coña,si es que no lo va a aprovechar mas que para llamar,whattsapp,navegar y poco mas..
Y teniamos claro que tenia que ser nuevo,ya se que reacondicionados salen mas economicos pero no me fio y es para un regalo.



500e en un teléfono para navegar, llamar por teléfono y el whatsspp lo veo como algo totalmente incoherente.


Y porque? Aunque lo vaya a usar para esas tareas, quiere un iPhone. No quiere un Android, que no todo son números, que sentirse más cómoda en un OS que en otro también importa.

Aunque solo sea navegar, usar whastapp, que seguro que alguna cosa más será, quiere que sea rápido, fluido, seguro y mil cosas más que cada uno sabrá.

Me parece más sangrante comprarse un iPhone 14 Pro Max para esas cosas. Que son 1500€. Pero un iPhone 11… y accedes a todo el potencial de iOS.

Yo he tenido algún Samsung Galaxy o Xiaomi de Segundo móvil y aunque solo fuera para whastapp y leer mails me ponía enfermo Android, lo feas que son sus aplicaciones, y estaba a mala gana con el móvil.

Yo tengo un XR y lo estrujo al maximo con muchísimas App exigentes, seguro que mucho más que algunos con móviles superiores al mío, pero no todo el mundo es así.
@Ventaja930 pues si,pero parece que la gente no lee..
Tenia que ser Iphone porque es lo que ella quiere aunque sea para un uso normal,tambien tiene Ipad,por lo que entiendo que le gusta el OS..
sonyfallon escribió:Una duda.
Me dice un colega esta web, donde están los productos Apple mucho más barato que en otras tiendas

https://www.shopdutyfree.es/amp

Esa web pone que vende los productos nuevos y con garantía. Son oficiales y demás cosas. Lo que pasa que se me hace raro, ese pedazo de descuento en todos los productos de Apple.
¿Alguien conoce la tienda o compro ahí?
Espero respuestas



Me autocito, ya que podría interesarnos a muchos esta tienda
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Una duda.
Me dice un colega esta web, donde están los productos Apple mucho más barato que en otras tiendas

https://www.shopdutyfree.es/amp

Esa web pone que vende los productos nuevos y con garantía. Son oficiales y demás cosas. Lo que pasa que se me hace raro, ese pedazo de descuento en todos los productos de Apple.
¿Alguien conoce la tienda o compro ahí?
Espero respuestas



Me autocito, ya que podría interesarnos a muchos esta tienda

https://www.tuexperto.com/2021/08/11/es-fiable-shopdutyfree-seguro-opiniones-2021/
En principio es una tienda real, pero no es autorizada por Apple. Así que si tienes un problema Apple no actuaría porque su factura no es válida, y ya dependería de la propia tienda, y las piezas que quiera usar para reparaciones. Si no tienes ningún problema, pues entonces bien.
Sabiendo que Apple no les suministra, puede que incluso sean reacondicionados de esos en perfecto estado. Por ej. un MacBook Air de 512GB más barato (por mayor descuento) que otro con 256GB, pues de manera normal no tiene lógica. Que como digo si no tienes problemas pues bien.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Una duda.
Me dice un colega esta web, donde están los productos Apple mucho más barato que en otras tiendas

https://www.shopdutyfree.es/amp

Esa web pone que vende los productos nuevos y con garantía. Son oficiales y demás cosas. Lo que pasa que se me hace raro, ese pedazo de descuento en todos los productos de Apple.
¿Alguien conoce la tienda o compro ahí?
Espero respuestas



Me autocito, ya que podría interesarnos a muchos esta tienda

https://www.tuexperto.com/2021/08/11/es-fiable-shopdutyfree-seguro-opiniones-2021/
En principio es una tienda real, pero no es autorizada por Apple. Así que si tienes un problema Apple no actuaría porque su factura no es válida, y ya dependería de la propia tienda, y las piezas que quiera usar para reparaciones. Si no tienes ningún problema, pues entonces bien.
Sabiendo que Apple no les suministra, puede que incluso sean reacondicionados de esos en perfecto estado. Por ej. un MacBook Air de 512GB más barato (por mayor descuento) que otro con 256GB, pues de manera normal no tiene lógica. Que como digo si no tienes problemas pues bien.



Hombre el primer año siempre es con Apple lo compres donde lo compres.
Ventaja930 escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:

Me autocito, ya que podría interesarnos a muchos esta tienda

https://www.tuexperto.com/2021/08/11/es-fiable-shopdutyfree-seguro-opiniones-2021/
En principio es una tienda real, pero no es autorizada por Apple. Así que si tienes un problema Apple no actuaría porque su factura no es válida, y ya dependería de la propia tienda, y las piezas que quiera usar para reparaciones. Si no tienes ningún problema, pues entonces bien.
Sabiendo que Apple no les suministra, puede que incluso sean reacondicionados de esos en perfecto estado. Por ej. un MacBook Air de 512GB más barato (por mayor descuento) que otro con 256GB, pues de manera normal no tiene lógica. Que como digo si no tienes problemas pues bien.



Hombre el primer año siempre es con Apple lo compres donde lo compres.

Eso con distribuidores autorizados. Para no autorizados, que alguien pruebe y nos cuente.
@darksch Que no. Da igual donde lo compres, el primer año de garantía con Apple, cuenta desde que actives por primera vez el teléfono. Los dos siguientes en la tienda donde lo compraste.
Ventaja930 escribió:@darksch Que no. Da igual donde lo compres, el primer año de garantía con Apple, cuenta desde que actives por primera vez el teléfono. Los dos siguientes en la tienda donde lo compraste.



Eso me sonaba a mi si. Si alguien dice lo contrario… pero me suena que es si o si el primer año con Apple y el 2 año con la tienda donde se compro. Lo que nose es el 3 año que ahora dan de garantía en España, si es con la tienda o con quien es
Ventaja930 escribió:
Ispael escribió:
elbrujoguru escribió:Gracias por las respuestas gente.
Al final se lo hemos comprado en MM por 499€
El Iphone 12 era el ideal que es el que tiene mi mujer pero esta a 760€ y ni de coña,si es que no lo va a aprovechar mas que para llamar,whattsapp,navegar y poco mas..
Y teniamos claro que tenia que ser nuevo,ya se que reacondicionados salen mas economicos pero no me fio y es para un regalo.



500e en un teléfono para navegar, llamar por teléfono y el whatsspp lo veo como algo totalmente incoherente.


Y porque? Aunque lo vaya a usar para esas tareas, quiere un iPhone. No quiere un Android, que no todo son números, que sentirse más cómoda en un OS que en otro también importa.

Aunque solo sea navegar, usar whastapp, que seguro que alguna cosa más será, quiere que sea rápido, fluido, seguro y mil cosas más que cada uno sabrá.

Me parece más sangrante comprarse un iPhone 14 Pro Max para esas cosas. Que son 1500€. Pero un iPhone 11… y accedes a todo el potencial de iOS.

Yo he tenido algún Samsung Galaxy o Xiaomi de Segundo móvil y aunque solo fuera para whastapp y leer mails me ponía enfermo Android, lo feas que son sus aplicaciones, y estaba a mala gana con el móvil.

Yo tengo un XR y lo estrujo al maximo con muchísimas App exigentes, seguro que mucho más que algunos con móviles superiores al mío, pero no todo el mundo es así.


Mi comentario iba dirigido a otra persona no se por que te metes pero bueno parece que tienes que estar continuamente escribiendo mensajes aqui xD
@Ispael pues porque es un foro en el que todos intervenimos. Esa persona a la que comentas ha dicho, que efectivamente gente como tú que no lee lo que está diciendo.

Dices tu opinión que gastarse 500€ en un iPhone para tres tareas básicas es tontería , y yo doy mi opinión de porque no es ninguna tontería.

Es simple 🤷🏻‍♂️
Algun poseedor de iPhone 14 puede comentar cuanto % le queda de salud de batería?

degradacion bateria

Aprovecho para decir que desde la ultima actualización, en mi caso con un XS, el consumo en reposo es horrible.
kaiserphantom escribió:Algun poseedor de iPhone 14 puede comentar cuanto % le queda de salud de batería?

degradacion bateria

Aprovecho para decir que desde la ultima actualización, en mi caso con un XS, el consumo en reposo es horrible.


Yo también he leído eso https://ipadizate.com/iphone/degradacio ... naceptable

Y si, yo tb noto que el consumo en reposo está disparado.
kaiserphantom escribió:Algun poseedor de iPhone 14 puede comentar cuanto % le queda de salud de batería?

degradacion bateria

Aprovecho para decir que desde la ultima actualización, en mi caso con un XS, el consumo en reposo es horrible.



Mi padre en su 14 Pro no tiene problemas que yo sepa.
La cosa es para los modelos: 8, 8 Plus y X. Que se queden con iOS 16.6, menuda gracia les va hacer que dicha versión gaste algo más de batería
@sonyfallon tío pero has leído la noticia? Es degradación de la vida útil de batería de los iPhone 14 que con menos de un año están por debajo del 80% o en el 80%. Que es una desgracian excesiva. Nada que ver con los iPhone 8 o X. Es algo que está pasando a los iPhone 14
Wenas, lo pregunte anteriormente y se ve que a nadie le pasa.
Desde que instale la beta de iOS 17 algunas veces se quedaba la pantalla en horizontal, solo en las apps que lo permiten, y no me volvia a vertical a no ser que reiniciara el móvil.
Después he estado un tiempo que no me pasaba mucho.
Pero hoy se me ha quedado que no gira a horizontal de ninguna forma, lo he reiniciado varias veces y nada. Supongo que se debe la última actualización, que la instalé ayer.
¿A nadie mas le pasa? ¿O no habéis leído nada en los feedback de la gente?
Empiezo a rallarme un poco, por si no es la actualización y es el giroscopio del teléfono que funciona mal…

PD: en respuesta a lo de la salud de la batería, a mi me marca 99%. Pero no me lo creo para nada, lo compre el día de salida. Es un 14 pro, que no se si también están afectados…

PD2: Ahora vuelve a funcionar

_Saludos_
RubenLLC escribió:Wenas, lo pregunte anteriormente y se ve que a nadie le pasa.
Desde que instale la beta de iOS 17 algunas veces se quedaba la pantalla en horizontal, solo en las apps que lo permiten, y no me volvia a vertical a no ser que reiniciara el móvil.
Después he estado un tiempo que no me pasaba mucho.
Pero hoy se me ha quedado que no gira a horizontal de ninguna forma, lo he reiniciado varias veces y nada. Supongo que se debe la última actualización, que la instalé ayer.
¿A nadie mas le pasa? ¿O no habéis leído nada en los feedback de la gente?
Empiezo a rallarme un poco, por si no es la actualización y es el giroscopio del teléfono que funciona mal…

PD: en respuesta a lo de la salud de la batería, a mi me marca 99%. Pero no me lo creo para nada, lo compre el día de salida. Es un 14 pro, que no se si también están afectados…

PD2: Ahora vuelve a funcionar

_Saludos_


Hola. Yo llevo en iOS 17, desde hace bastante y con la última Beta 4 de desarrolladores y no me ha pasado eso que comentas, prueba reinstalar de cero y sigue pasando prueba en iOS 16, si te pasa tb ahí, llévalo a Apple
71894 respuestas