Apple iPhone

KindapearHD escribió:Cuánto cuesta el cambio de batería de un iPhone 11 pro en la apple store? Otra cosa, lo compré hace más de año y medio en Backmarket…pondrán alguna pega en la apple store para el cambio de batería?
No es que lo necesite aún, es para ir sabiéndolo, por si tuviera que cambiar la batería, que está en un 83% o en directamente comprar otro.


Hola compi! Hoy justo he mirado por curiosidad para mi 12 mini y me ponía 100€. Creo que andará por ahí.

En ktuin ahora mismo tienen un 30% respecto al precio que tengan para el cambio de batería.

De todas maneras te diría que no te raies con ese tema... Tienes algún problema de duración? Es normal que pierda algo de eficiencia, pero realmente no merece la pena pagar esa pasta por un cambio de batería a no ser que te funcione fuera de lo normal o que te dé problemas. Mejor vete estirando el móvil hasta que te decidas a cambiarlo, pero que no sea por la batería, porque realmente eso da un poco igual.

He tenido iPhone 6s, 8plus y ahora el 12 mini actual. El mini lo tengo en el 82% y sin problema. Y los anteriores los jubilé por debajo del 80%. Mi novia ahora se ha comprado un 14 y tenemos su anterior iPhone X con el 77% y le llegaba para todo el día.

Así que disfruta de tu móvil y cuando quieras cambiarlo por lo que sea lo cambias. Pero olvídate del porcentaje de batería porque lo veo un poco tontería y no creo que tenga que ser motivo de cambio de móvil.

A ver qué te dicen los compis [oki]

Saludos!
@KindapearHD ninguna pega. Y me parece que son 75€ o eso era que creo que lo han subido.

Un iPhone 11 Pro va de sobra y en rendimiento no vas a notar mucho cambio a los últimos. En cámara, diseño y pantalla es otro tema pero las pantalla del 11 Pro es bastante buena.

Vamos yo tengo un XR y todavía no hay App o juego que vaya lento. El último que ha salido, Honkai Star Raíl que es un portento gráfico y va perfecto.

Tienes móvil para años todavía.
Ya, si el pensar en cambio de batería es precisamente por querer mantenerlo años. El tema es que me suena haber escuchado que al ser de back market, que son refurbished, los rechazan por no llevar piezas originales.
La batería se nota degradada, pero a día de hoy no me preocupa. Me llega a estas horas, así que para mi jornada me vale. Pero imagino que con los meses irá a peor.
Hemos estado probando el modo acción del 14 normal y la verdad que no noto muchas diferencias del modo normal...

Estabilizan los dos modos de forma cojonuda. Y no noto diferencias la verdad [qmparto]

Tampoco hemos probado mucho y ha sido dentro de casa y nos ponía que había poca luz en ocasiones... Probaremos fuera estos días a ver.

En el modelo normal se nota mucha diferencia entre modo normal y acción? En los PRO va mejor esto? Es que no he visto indicio alguno de la mega estabilización del anuncio xD
@KindapearHD ahora ya no. Te la cambian igual. Yo tengo una batería no original en mi iPhone XR y lo tenia en garantía todavía, y hace un mes fui a la Apple Store a que me cambiaran la cámara trasera porque tenía jodido el estabilizador óptico y cero problemas

@dan-88 pues yo tampoco lo he probado pero en un XR grabo un vídeo agitando el teléfono a posta, y el vídeo salen los movimientos súper suavizados, lo del 14 Pro ya tiene que ser la hostia. Ya de por si los iPhones son top en vídeo
Quedan unas pocas horas para la keynote! Veremos que enseñan
Yo lo que más espero es el sideloading para pillar emuladores sin andar con altstores y similares.
Yo si creo que iOS 17 va a traer bastantes novedades.

Eso si, luego empezarán con X función es exclusiva de iPhone 12 en adelante y tal…

Mi apuesta es que tb se actualizan los X y 8, 8 Plus
@Ventaja930

Las exclusiva seran para el nuevo iPhone 15 p como mini el 14
mollar escribió:@Ventaja930

Las exclusiva seran para el nuevo iPhone 15 p como mini el 14


Alguna exclusiva habrá. Pero otras funciones serán solo a partir de ciertos modelos como siempre. En iOS 16 los iPhone X no pueden recortar la silueta en las fotos por ejemplo. Solo a partir de los XS en adelante. Esas cositas

Madre mía qué actualización para iOS más sosa. Supongo que iOS 17 tendrá muchas más novedades que no han mencionado en la presentación pero aún así… y se cargan al iPhone 8, 8 Plus y iPhone X. Para los cuatro añadidos que han puesto.

Eso si, las Vision Pro me han dejado la boca abierta. Es el futuro pero ya. Lo malo 3,500& pero es que es una jodida maravilla de ingeniería. Quiero unas.
Que frío me ha dejado iOS 17
Stylish escribió:Que frío me ha dejado iOS 17


Para las cuatro novedades que han puesto ya podrían haber dejado los iPhone X la verdad.

Supongo que en los próximos días se irán descubriendo más novedades.

Está claro que han pasado deprisa y corriendo para centrarse bien en las Vision Pro
Si la gente de lo único que habla de ios 17 son los terminales que se quedan sin actualizar es que muchas novedades no trae
mollar escribió:Si la gente de lo único que habla de ios 17 son los terminales que se quedan sin actualizar es que muchas novedades no trae


Las últimas actualizaciones de IOS es como tener humedades y pintar por encima sin arreglarlas solo para que se vea bonito.
Bueno ya tengo la beta 1 de iOS 17 instalada en un iPhone XR, el rendimiento es exactamente el mismo.

El modo reposo te hace de reloj o marco digital si pones el móvil en horizontal y cargando.

Ahora puedes modificar el grosor de los números de la hora. Y crearte una tarjeta personalizada cuando llamas o te llaman para que se muestre en pantalla. Y ya.

Muy decepcionado con esta actualización. Había más novedades de iOS 16 a iOS 15. Y eso que tampoco había mucho.

Bien podría ser esto iOS 16.7
Ventaja930 escribió:Bueno ya tengo la beta 1 de iOS 17 instalada en un iPhone XR, el rendimiento es exactamente el mismo.

El modo reposo te hace de reloj o marco digital si pones el móvil en horizontal y cargando.

Ahora puedes modificar el grosor de los números de la hora. Y crearte una tarjeta personalizada cuando llamas o te llaman para que se muestre en pantalla. Y ya.

Muy decepcionado con esta actualización. Había más novedades de iOS 16 a iOS 15. Y eso que tampoco había mucho.

Bien podría ser esto iOS 16.7



Lo que dije, una actualización menor… lo que me parece de traca es que dejen fuera a los iPhone: 8, 8 Plus y X. Con esta birria de actualización. Apenas trae novedades
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno ya tengo la beta 1 de iOS 17 instalada en un iPhone XR, el rendimiento es exactamente el mismo.

El modo reposo te hace de reloj o marco digital si pones el móvil en horizontal y cargando.

Ahora puedes modificar el grosor de los números de la hora. Y crearte una tarjeta personalizada cuando llamas o te llaman para que se muestre en pantalla. Y ya.

Muy decepcionado con esta actualización. Había más novedades de iOS 16 a iOS 15. Y eso que tampoco había mucho.

Bien podría ser esto iOS 16.7



Lo que dije, una actualización menor… lo que me parece de traca es que dejen fuera a los iPhone: 8, 8 Plus y X. Con esta birria de actualización. Apenas trae novedades


Si, eso también lo dije, para esas cuatro mierdas de novedades que trae, no se puede justificar que hayan sacado el iPhone X y 8 Plus si no es a posta.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno ya tengo la beta 1 de iOS 17 instalada en un iPhone XR, el rendimiento es exactamente el mismo.

El modo reposo te hace de reloj o marco digital si pones el móvil en horizontal y cargando.

Ahora puedes modificar el grosor de los números de la hora. Y crearte una tarjeta personalizada cuando llamas o te llaman para que se muestre en pantalla. Y ya.

Muy decepcionado con esta actualización. Había más novedades de iOS 16 a iOS 15. Y eso que tampoco había mucho.

Bien podría ser esto iOS 16.7



Lo que dije, una actualización menor… lo que me parece de traca es que dejen fuera a los iPhone: 8, 8 Plus y X. Con esta birria de actualización. Apenas trae novedades


Porque ya han pasado sus años máximos. Es lo que cuenta para Apple.
Más cositas. Ahora te puedes descargar los mapas para no gastar datos en la navegación, y las pestañas privadas en Safari solo se pueden ver si desbloqueas con Face ID
Menudo bluff las nuevas versiones de los SO..
Siempre me pongo las betas de iOS pero viendo lo que hay..
@ventaja930 a nivel de batería y estabilidad como va?

Eso sí, las visionPro espectaculares.. Hay quien raja que si solo 2h de batería, que si qué uso le vas a dar.. A ver evidentemente se trata de una versión 1 de un nuevo producto, y seguramente salga con bugs o fallos, pero para mi le da 100 vueltas a todos los productos que hay actualmente de la competencia, la integración mixta entre escenario real y virtual, el escaneo del iris, la renderización de tu avatar para videollamadas (Me meo con la comparación con las de Meta) pff esto en un tiempo cuando esté más pulido y puedan integrarlo en un headset más ligero o unas gafas "normales" y economía de escala con un precio "algo" más contenido puede ser la bomba. Ahora mismo está claro que es un nicho de mercado muuuy exclusivo.

saludoss
kurras escribió:Menudo bluff las nuevas versiones de los SO..
Siempre me pongo las betas de iOS pero viendo lo que hay..
@ventaja930 a nivel de batería y estabilidad como va?

Eso sí, las visionPro espectaculares.. Hay quien raja que si solo 2h de batería, que si qué uso le vas a dar.. A ver evidentemente se trata de una versión 1 de un nuevo producto, y seguramente salga con bugs o fallos, pero para mi le da 100 vueltas a todos los productos que hay actualmente de la competencia, la integración mixta entre escenario real y virtual, el escaneo del iris, la renderización de tu avatar para videollamadas (Me meo con la comparación con las de Meta) pff esto en un tiempo cuando esté más pulido y puedan integrarlo en un headset más ligero o unas gafas "normales" y economía de escala con un precio "algo" más contenido puede ser la bomba. Ahora mismo está claro que es un nicho de mercado muuuy exclusivo.

saludoss


Este año se nota que todo el equipo de desarrollo se ha centrado en las Vision Pro.

Comento mi impresión . Te pego el comentario que hice en Applesfera.

Soy desarrollador desde ayer sin pagar. Tuve que bajarme el perfil desde la página de Apple de la Beta 2 de iOS 16.6 Beta 2.

Una vez instalado el perfil, das a buscar actualización y entre varias disponibles sale iOS 17.

Instalada anoche en mi iPhone XR. De rendimiento va perfecta, e incluso me dura más la batería o no se descarga a la misma velocidad que iOS 16.5

Por otro lado es normal. Tiene cuatro novedades contadas de momento.

Es un iOS 16.7 como mucho. Han dejado muy de lado este año iOS y iPad OS

Descargar mapas que está genial para no consumir datos. Face ID para acceder a las pestañas privadas de Safari.

Cambiar el grosor de los números en la hora de la pantalla de bloqueo.

El modo en reposo, que es una curiosidad sin más.

Y pocos cambios más. El póster cuando te llaman y algún retoque sutil en Salud o al mostrar el almacenamiento del iPhone.

Nada que no pudieran hacer los iPhone X y 8, ya que es prácticamente el mismo SO que iOS 16
Graciass, imagino que la app de verificación del banco (No sé si tienes la Caixa) no debe ir? Era un tema bastante molesto..

saludoss
kurras escribió:Graciass, imagino que la app de verificación del banco (No sé si tienes la Caixa) no debe ir? Era un tema bastante molesto..

saludoss


Yo no uso la Caixa pero he leído a otros usuarios que funciona sin ningún problema.
Stylish escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Bueno ya tengo la beta 1 de iOS 17 instalada en un iPhone XR, el rendimiento es exactamente el mismo.

El modo reposo te hace de reloj o marco digital si pones el móvil en horizontal y cargando.

Ahora puedes modificar el grosor de los números de la hora. Y crearte una tarjeta personalizada cuando llamas o te llaman para que se muestre en pantalla. Y ya.

Muy decepcionado con esta actualización. Había más novedades de iOS 16 a iOS 15. Y eso que tampoco había mucho.

Bien podría ser esto iOS 16.7



Lo que dije, una actualización menor… lo que me parece de traca es que dejen fuera a los iPhone: 8, 8 Plus y X. Con esta birria de actualización. Apenas trae novedades


Porque ya han pasado sus años máximos. Es lo que cuenta para Apple.



Eso no tiene nada que ver. Porque el iPhone 6S y 6S Plus se actualizo durante 6 años al último OS. Al igual que paso en su día con el 6 y 6 Plus.
Dejaron de actualizarlo, porque Apple actualiza el OS de sus terminales iPhone, entre 5 años a 6 años. Pero ya, al igual que los SE los solían actualizar duramente menos años
Ayer me quedo una duda @Ventaja930. Los widgets interactivos que anunciaron para el iPad, están también en el iPhone?
vagazo escribió:Ayer me quedo una duda @Ventaja930. Los widgets interactivos que anunciaron para el iPad, están también en el iPhone?


Así es. También en iPhone
Una duda gente renta pagar la diferencia de precio de la version normal a la pro si se que no voy a sacarle en principio partido a todas las ventajas que tiene este, respecto a la normal.



en plan voy a usar el telefono lo justo para mirar twitter y algun videito de youtube y quiza algun juego pero nada en plan exigente en 3d ni historias varias.
kastelen escribió:Una duda gente renta pagar la diferencia de precio de la version normal a la pro si se que no voy a sacarle en principio partido a todas las ventajas que tiene este, respecto a la normal.



en plan voy a usar el telefono lo justo para mirar twitter y algun videito de youtube y quiza algun juego pero nada en plan exigente en 3d ni historias varias.

La decisión yo creo que está más en las cámaras. Si te interesan mínimamente las fotos, sin duda al pro. También es verdad que la pantalla pro motion se nota, pero si es usar solo redes sociales, con la del normal vale
@kastelen con un 14 Normal puedes hacer todo eso que dices y muchísimo más. Tiene potencia para mover hasta juegos súper exigentes.
Hola a todos!

El apple care se puede tener 6 meses por ejemplo? Y luego darlo de baja devolviéndote la parte proporcional?

Es año a año? Dos años?

Cómo funciona exactamente?
Ventaja930 escribió:@kastelen con un 14 Normal puedes hacer todo eso que dices y muchísimo más. Tiene potencia para mover hasta juegos súper exigentes.


otra cosa que me han comentado es que si encuentro el 13 a buen precio que vaya por ese , por que salvo algunas mejoras es basicamente casi lo mismo que el 14 no.
kastelen escribió:
Ventaja930 escribió:@kastelen con un 14 Normal puedes hacer todo eso que dices y muchísimo más. Tiene potencia para mover hasta juegos súper exigentes.


otra cosa que me han comentado es que si encuentro el 13 a buen precio que vaya por ese , por que salvo algunas mejoras es basicamente casi lo mismo que el 14 no.


En todo caso el 13 Pro es igual o incluso algo mejor que el 14.

Pero el 13 lleva un A15 recortado y 4Gb de RAM, el 14 lleva el A15 del 13 Pro, (superior) y 6Gb de RAM, aparte de alguna mejora en cámaras.

Los 2Gb extra de ram del iPhone 14 pueden ser decisivos en que el 14 se actualice por ejemplo a iOS 22 y el 13 se quede en iOS 21


Ya empiezan las limitaciones, lo que decía mensajes atrás.

Buzón de voz en vivo


El buzón de voz en vivo transforma la forma en que los usuarios interactúan con el buzón de voz visual, lo que le permite acceder a su buzón desde una lista de mensajes en lugar de tener que llamar a un número. Con iOS 17, los correos de voz se transcriben en tiempo real en la pantalla de bloqueo. Sin embargo, aunque esta función funciona con cualquier iPhone con iOS 17, solo está disponible en los EE. UU. y Canadá.



Reacciones 3D en FaceTime

FaceTime tiene muchas características nuevas con iOS 17. Por ejemplo, los usuarios pueden dejar un mensaje de vídeo cuando alguien pierde su llamada. También hay nuevas reacciones en 3D que detectan los movimientos de tus manos para mostrar efectos como corazones, confeti y fuegos artificiales. Sin embargo, esto requiere un iPhone 12 o posterior.


FaceTime en el Apple TV

Con iOS 17 y tvOS 17, los usuarios pueden conectar de forma inalámbrica su iPhone al Apple TV para iniciar una llamada de FaceTime en la pantalla grande. Esta función también funciona con cualquier modelo de iPhone con iOS 17, pero requiere un Apple TV 4K o posterior de segunda generación (2021).



NameDrop

Con NameDrop en iOS 17, los usuarios pueden compartir su contacto con otros usuarios de iPhone simplemente manteniéndolo cerca del iPhone de la otra persona. Esta función está disponible para todos los modelos de iPhone con iOS 17. También funciona con el Apple Watch, pero solo para la Serie 6 y posteriores.



Autocorrección mejorada

iOS 17 utiliza el aprendizaje automático para entender mejor cómo escribes en tu teléfono, lo que hace que la autocorrección sea más precisa y personal. Las palabras están subrayadas temporalmente para mostrar lo que se ha cambiado, y puedes volver a la palabra original con solo un toque.
Este sistema solo está disponible para el iPhone 12 y posteriores en los siguientes idiomas: árabe, holandés, inglés, francés, alemán, hebreo, coreano, italiano, polaco, portugués, rumano, español y tailandés. Inglés, francés y español.


Predicciones del teclado

Otra nueva característica relacionada con el teclado son las predicciones en línea a medida que escribes. El sistema predice las palabras u oraciones que estás escribiendo y las completa automáticamente con un toque de la barra espaciadora. Las predicciones del teclado también requieren un iPhone 12 o posterior y actualmente solo funcionan en inglés.


Audio adaptativo de los AirPods y conmutación automática más rápida

Apple ha demostrado algunas grandes mejoras en los AirPods. Estos incluyen el audio adaptativo, que mezcla dinámicamente la transparencia y la cancelación activa de ruido de acuerdo con el entorno externo. Si bien no hay limitaciones en los modelos de iPhone compatibles, esta función solo funciona con los AirPods Pro de segunda generación.
Los mismos requisitos se aplican a la conmutación automática más rápida.

Pulsa para silenciar y dejar de silenciar los AirPods
Durante una llamada, ahora puedes presionar el vástago de tus AirPods para silenciar o dejar de silenciar una llamada. Esta función funciona con AirPods de tercera generación y ambas generaciones de AirPods Pro. También funciona con AirPods Max a través de Digital Crown.


Nuevo comando "Siri"

Desde el iPhone 6s, los usuarios pueden hablar con Siri con las manos libres con solo decir el comando "Oye Siri". Este comando se añadió más tarde a casi todos los dispositivos Apple y se convirtió en crucial para el HomePod, el altavoz inteligente de Apple. Pero ahora, con iOS 17, macOS 14 y otras actualizaciones, los usuarios ya no necesitan decir "Oye Siri" para hablar con el asistente virtual.
El nuevo comando funciona con cualquier iPhone con iOS 17, pero solo en inglés por ahora. Cuando se trata de AirPods, solo los AirPods Pro de segunda generación son compatibles.


Siri, solicitudes consecutivas

Siri finalmente tiene solicitudes consecutivas. Esto significa que una vez que hayas activado Siri, puedes pedir varias solicitudes sin tener que reactivarlo. Por ejemplo, puedes decir: "Siri, envía un mensaje de texto a Emma, estoy en camino" y luego, "Recuérdame que riegue las plantas cuando llegue a casa", sin tener que decir "Siri" de nuevo. Esta función también solo funciona en inglés.

Señalar y hablar


Una de las nuevas características de accesibilidad de iOS 17 es Point and Speak, que hace que sea más fácil para las personas con discapacidades visuales interactuar con objetos físicos que tienen etiquetas de texto. Puedes apuntar la cámara de tu iPhone a algo, y luego el sistema leerá los textos detectados por ti. Sin embargo, esta función solo está disponible para iPhones con un escáner LiDAR (iPhone 12 Pro y modelos Pro más recientes).


Historial de actividades en el hogar

El nuevo historial de actividad en la aplicación Inicio te permite ver quién cerró o abrió la puerta y cuándo. También muestra la actividad reciente de las puertas de garaje, los sensores de contacto y su sistema de seguridad. Si bien esto funcionará con cualquier iPhone con iOS 17, tendrás que actualizar la arquitectura de tu aplicación Home antes de habilitar esta función.
en espera


El iPhone tiene un nuevo modo de espera con iOS 17, que muestra una interfaz alternativa con widgets de pantalla completa cuando el iPhone se coloca horizontalmente y se conecta al cargador. El modo de espera está disponible para cualquier iPhone con iOS 17, pero solo el iPhone 14 Pro mantiene la información en la pantalla todo el tiempo debido a la pantalla siempre activa.
iOS 17: estas funciones no estarán disponibles en todos los iPhone

https://ipadizate.com/ios/ios-17-estas- ... los-iphone

Ojo que muchas de las novedades de iOS 17, quedan fuera en los iPhone: XR, SE 2ª generación, XS, XS Max, iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Lo que veníamos hablando, además de pocas novedades capadas en los modelos más modernos X-D
Lo acabo de poner justo arriba de ti. Vamos que se cepillan tres modelos de iPhone que no pueden con esas cuatro novedades de iOS 17 y además de esas cuatro novedades dos no las soportan iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020
Ventaja930 escribió:Lo acabo de poner justo arriba de ti. Vamos que se cepillan tres modelos de iPhone que no pueden con esas cuatro novedades de iOS 17 y además de esas cuatro novedades dos no las soportan iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020



Cierto, lo acabo de leer al completo.
Desde luego, eso demuestra que si no tienes un iPhone 12 o 13, tendrás un iOS 17 muy descafeinado…
De esas funciones me da a mi que no voy a usar ni la primera aunque tuviese un iPhone actualizado (tengo el XS) [poraki]

Esto es iOS 16.7, llamarlo iOS 17 es echarle un par de huevazos

Sinceramente, cero interés en su llegada, no veo nada reseñable para esperar con ansia.

A ver ese iPhone con usb-c, ya me tarda. Creéis que subirán el precio nuevamente?
kaiserphantom escribió:De esas funciones me da a mi que no voy a usar ni la primera aunque tuviese un iPhone actualizado (tengo el XS) [poraki]

Esto es iOS 16.7, llamarlo iOS 17 es echarle un par de huevazos

Sinceramente, cero interés en su llegada, no veo nada reseñable para esperar con ansia.

A ver ese iPhone con usb-c, ya me tarda. Creéis que subirán el precio nuevamente?


Respecto a iOS 17 totalmente contigo. Un chasco de SO de narices en cuanto a novedades.
En cuanto a subir los precios en los nuevos terminales, nose porque. Me me extrañaría, ya que subir los precio de los terminales de nuevo lo veo una locura con la inflación mundial que hay. Aunque quien sabe…
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:De esas funciones me da a mi que no voy a usar ni la primera aunque tuviese un iPhone actualizado (tengo el XS) [poraki]

Esto es iOS 16.7, llamarlo iOS 17 es echarle un par de huevazos

Sinceramente, cero interés en su llegada, no veo nada reseñable para esperar con ansia.

A ver ese iPhone con usb-c, ya me tarda. Creéis que subirán el precio nuevamente?


Respecto a iOS 17 totalmente contigo. Un chasco de SO de narices en cuanto a novedades.
En cuanto a subir los precios en los nuevos terminales, nose porque. Me me extrañaría, ya que subir los precio de los terminales de nuevo lo veo una locura con la inflación mundial que hay. Aunque quien sabe…


Se sabe cuantos modelos van a lanzar? Harán en "truco" del procesador en los modelos de entrada?

A día de hoy me sigue pareciendo interesante el 13 pro... pero siempre expectante de cómo de básico será el modelo de entrada, especialmente en el apartado batería + fotografía. Mencionaba lo del usb-c porque a mi por lo menos me interesa que tenga ese conector.

Lo de iOS 17 es para los modelo de 12 en adelante, los otros como bien dices tendremos iOS 16.7, la versión descafeinada del 17 "real". Pero bueno, es lo que hay!! Si bien es cierto que a mi el sistema me funciona perfecto, no tengo queja del rendimiento.
kaiserphantom escribió:De esas funciones me da a mi que no voy a usar ni la primera aunque tuviese un iPhone actualizado (tengo el XS) [poraki]

Esto es iOS 16.7, llamarlo iOS 17 es echarle un par de huevazos

Sinceramente, cero interés en su llegada, no veo nada reseñable para esperar con ansia.

A ver ese iPhone con usb-c, ya me tarda. Creéis que subirán el precio nuevamente?


Es que se nota descaradamente que todo el equipo de desarrollo estaba centrado en las gafitas porque vaya renovación de sistemas operativos.

Esto es iOS 16.7 tal cual, y encima de presentar cuatro novedades contadas, la mitad solo sirven para la mitad de modelos.

Porque lo que requiere LiDAR ni si quiera ya los 12 y 13, para los modelos Pro nada más, aunque por lo menos eso tiene una justificación.

Un desastre Apple este año.
Ventaja930 escribió:
kaiserphantom escribió:De esas funciones me da a mi que no voy a usar ni la primera aunque tuviese un iPhone actualizado (tengo el XS) [poraki]

Esto es iOS 16.7, llamarlo iOS 17 es echarle un par de huevazos

Sinceramente, cero interés en su llegada, no veo nada reseñable para esperar con ansia.

A ver ese iPhone con usb-c, ya me tarda. Creéis que subirán el precio nuevamente?


Es que se nota descaradamente que todo el equipo de desarrollo estaba centrado en las gafitas porque vaya renovación de sistemas operativos.

Esto es iOS 16.7 tal cual, y encima de presentar cuatro novedades contadas, la mitad solo sirven para la mitad de modelos.

Porque lo que requiere LiDAR ni si quiera ya los 12 y 13, para los modelos Pro nada más, aunque por lo menos eso tiene una justificación.

Un desastre Apple este año.



Yo sigo pensando que cada vez merece menos la pena renovar el terminal cada poco tiempo.
Además de que los Pro al final uno se lo compra por: mejores de cámaras y duración de batería. Porque para lo demás es más de lo mismo que los modelos de entrada de cada generación …
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lo acabo de poner justo arriba de ti. Vamos que se cepillan tres modelos de iPhone que no pueden con esas cuatro novedades de iOS 17 y además de esas cuatro novedades dos no las soportan iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020



Cierto, lo acabo de leer al completo.
Desde luego, eso demuestra que si no tienes un iPhone 12 o 13, tendrás un iOS 17 muy descafeinado…


Descafeinado? Por no poder mandar corazones con las manos en videollamadas? O se me escapa algo más? [fiu]

Tengo 12 mini... Con la esperanza de que vuelvan a sacar modelo mini en iPhone 15 o 16... Sea lo que sea, esperaré xD
dan-88 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lo acabo de poner justo arriba de ti. Vamos que se cepillan tres modelos de iPhone que no pueden con esas cuatro novedades de iOS 17 y además de esas cuatro novedades dos no las soportan iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE 2020



Cierto, lo acabo de leer al completo.
Desde luego, eso demuestra que si no tienes un iPhone 12 o 13, tendrás un iOS 17 muy descafeinado…


Descafeinado? Por no poder mandar corazones con las manos en videollamadas? O se me escapa algo más? [fiu]

Tengo 12 mini... Con la esperanza de que vuelvan a sacar modelo mini en iPhone 15 o 16... Sea lo que sea, esperaré xD



Descafeinado, porque quitan funciones del iOS 17 a algunos modelos. Por eso es descafeinado, porque da igual lo que quiten. Hay algunas funciones que son para determinados modelos y otros se quedan sin esas funciones
Yo la verdad que cada vez sigo con menos interés los nuevos iOS que van sacando. Prácticamente todos me parecen una actualización del anterior y poco más. Es un tema puramente comercial, podríamos estar realmente en un iOS 8 por ejemplo, pero vende más sacar uno nuevo cada año…

Yo ando con mi iPhone 11 que no actualizaré a iOS 17 hasta pasados muchos meses. Cuando lleve 4 o 5 meses daré el salto. Ahora mismo estoy contento con lo que tengo y no necesito absolutamente nada de lo que añaden. Además del miedo que me da que me jodan el rendimiento y batería de mi teléfono (ya me pasó en su día con un iPhone 6 que me iba como un misil y pasó a pisapapeles).

De momento, estirando el teléfono (con una batería algo tocada debo decir). Trataré de llegar con este termina, al iPhone 16…(si no calculo mal, mi teléfono tendría 5 años) quiero alargar su vida todo lo posible… Este año toca renovar iPad, así que…todo no se puede.
Un iPhone 11 va espectacularmente bien, y aunque Apple a los XR y 11 nos deje sin dos de sus cuatro novedades, tenemos móvil para años. Yo además lo tengo de 128 Gb con lo que voy de sobra. Solo tiene dos años mi XR y no voy a comprarme uno nuevo porque a Apple le dé la gana.

Sobre el iPhone 6 como pisapapeles sería en iOS 11, cuando bajaban la velocidad del procesador en favor de la batería cuando esta estaba jodida, luego añadieron la opción de quitar ese capado.

Desde el iPhone 4 y 4S no pasa eso. Que los dejaros inservibles con iOS 7 y 9

El 5 va muy fluido en iOS 10
El 5S y 6 van perfectos en iOS 12
Y los 6S, SE, y 7 espectacular en iOS 15

Ya no te digo como de bien van los X y 8 con iOS 16.

Hace muchísimo que su última versión soportada no los jode.
TasserTwo escribió:Yo la verdad que cada vez sigo con menos interés los nuevos iOS que van sacando. Prácticamente todos me parecen una actualización del anterior y poco más. Es un tema puramente comercial, podríamos estar realmente en un iOS 8 por ejemplo, pero vende más sacar uno nuevo cada año…

Yo ando con mi iPhone 11 que no actualizaré a iOS 17 hasta pasados muchos meses. Cuando lleve 4 o 5 meses daré el salto. Ahora mismo estoy contento con lo que tengo y no necesito absolutamente nada de lo que añaden. Además del miedo que me da que me jodan el rendimiento y batería de mi teléfono (ya me pasó en su día con un iPhone 6 que me iba como un misil y pasó a pisapapeles).

De momento, estirando el teléfono (con una batería algo tocada debo decir). Trataré de llegar con este termina, al iPhone 16…(si no calculo mal, mi teléfono tendría 5 años) quiero alargar su vida todo lo posible… Este año toca renovar iPad, así que…todo no se puede.



Yo tengo un iPhone 11 Pro Max 256Gb y encantado con el la verdad. Lo tengo con iOS 16.5 y encantado.
Cuando salga iOS 17 lo instalaré, más que nada por tener la ultima versión en seguridad y tal, no porque me llame iOS 17, porque la verdad que no me llama nada. Además tienen la cutreria de capar ciertas funciones que podrían funcionar de sobra en dicho modelo. Pero bueno, que me da igual tener esa nueva función de SO o no tenerla la verdad X-D.

La duda que me entra es cuando me toque cambiar mi 11 Pro Max en 2 o 3 años espero. Es si cogerme la última versión que esté en ese momento de la versión normal o comprarme la versión Pro… ya que tengo el Pro y va genial. Pero tampoco me hace falta una cámara de la leche o me hace falta mejor pantalla… mi cuñada tiene el 14 normal y yo creo que con ese modelo yo funcionaría igual de bien la verdad
Chicos una pregunta

He visto un gasto de datos de 634mb del apartado de sistema, concretamente pone actualizaciónes de software..

Yo la última que fue ios 16.5 la hice en su dia y además tengo desactivada las actualizaciones automáticas.


De que puede ser?
mollar escribió:Chicos una pregunta

He visto un gasto de datos de 634mb del apartado de sistema, concretamente pone actualizaciónes de software..

Yo la última que fue ios 16.5 la hice en su dia y además tengo desactivada las actualizaciones automáticas.


De que puede ser?


A lo mejor son algunas actualizaciones de Seguridad que se suelen hacer automáticas y tal. Aunque me parece mucho. Para una actualización de seguridad
1500 pavetes el Xiaomi 13 Ultra. Un Xiaomi… No, si al final Apple va a ser la barata. Menuda locura con los precios de los móviles.
71859 respuestas