Apple iPhone

Ventaja930 escribió:Si, 64 Gb se hacen algo escasos. Yo tengo 128Gb y voy bien pero con 60 ocupados. Por eso antes pregunté qué capacidad tiene para saber si esos 500€ compensan.



Yo Esque a día de hoy, comprar un terminal con 64Gb de memoria interna y grabación de vídeo en 4K (entre otras cosas) pienso que no merece la pena… como mínimo 128Gb. Yo tengo libres de 256Gb, 30Gb solamente
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Si, 64 Gb se hacen algo escasos. Yo tengo 128Gb y voy bien pero con 60 ocupados. Por eso antes pregunté qué capacidad tiene para saber si esos 500€ compensan.



Yo Esque a día de hoy, comprar un terminal con 64Gb de memoria interna y grabación de vídeo en 4K (entre otras cosas) pienso que no merece la pena… como mínimo 128Gb. Yo tengo libres de 256Gb, 30Gb solamente


Menos de 256gb no contemplo, porque cada día pesan más las propias apps,por no hablar de fotos y vídeos (por mucha nube que se tenga)
joelyeli77 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Si, 64 Gb se hacen algo escasos. Yo tengo 128Gb y voy bien pero con 60 ocupados. Por eso antes pregunté qué capacidad tiene para saber si esos 500€ compensan.



Yo Esque a día de hoy, comprar un terminal con 64Gb de memoria interna y grabación de vídeo en 4K (entre otras cosas) pienso que no merece la pena… como mínimo 128Gb. Yo tengo libres de 256Gb, 30Gb solamente


Menos de 256gb no contemplo, porque cada día pesan más las propias apps,por no hablar de fotos y vídeos (por mucha nube que se tenga)



Luego esta la memoria cache que almacena de cada App. Que hay Apps que pesan 200Mb y con el tiempo acaban pesando 4Gb o más. Tienes que borrar la App y luego instalarla de nuevo… un coñazo…
Yo como dices 256Gb sería lo suyo. Mínimo 128Gb, que es lo que traen todos los modelos modernos de iPhone de Serie
Buenas noches, después de muchos años en Android quiero comprar mi primer Iphone y tras ver muchos vídeos no termino de decidirme, lo único que tengo claro es que quiero que sea del modelo 14, ya que por ejemplo el 13 pro o pro max solo se puede conseguir reacondicionado y no me fio mucho a la par que prefiero que sea nuevo la verdad.

El Iphone 14 normal está por 900 euros ahora mismo, el 14 plus que es más grande me llama la atención por el tema de la batería que dicen que es de las mejores, sin embargo, el problema que le veo es que para el precio que tiene que la pantalla sea de 60hz... además he visto que por solo 50 euros mas se puede conseguir el 14 pro, vosotros que me recomendáis.
josecrack93 escribió:Buenas noches, después de muchos años en Android quiero comprar mi primer Iphone y tras ver muchos vídeos no termino de decidirme, lo único que tengo claro es que quiero que sea del modelo 14, ya que por ejemplo el 13 pro o pro max solo se puede conseguir reacondicionado y no me fio mucho a la par que prefiero que sea nuevo la verdad.

El Iphone 14 normal está por 900 euros ahora mismo, el 14 plus que es más grande me llama la atención por el tema de la batería que dicen que es de las mejores, sin embargo, el problema que le veo es que para el precio que tiene que la pantalla sea de 60hz... además he visto que por solo 50 euros mas se puede conseguir el 14 pro, vosotros que me recomendáis.



Mira el 14 en tiendas como MediaMarkt, que creo que está de oferta algo más barato que esos 900€ o en Amazon.es que suele estar de oferta también.
El modelo 14 es muy bueno la verdad. Yo el modelo 14 Plus, como bien dices la batería es una maravilla dicen, pero claro. Es un 14, pero un poco más grande, con más pantalla y más duración de batería. Pero pienso que no merece la pena pagar ese dinero de más por el Plus. Ya que por poco más como bien dices, tienes el 14 Pro, si es mejor en todo con respecto al 14 y 14 Plus.


Novedades de iOS 17

https://ipadizate.com/ios/ios-17-se-fil ... -novedades
josecrack93 escribió:Buenas noches, después de muchos años en Android quiero comprar mi primer Iphone y tras ver muchos vídeos no termino de decidirme, lo único que tengo claro es que quiero que sea del modelo 14, ya que por ejemplo el 13 pro o pro max solo se puede conseguir reacondicionado y no me fio mucho a la par que prefiero que sea nuevo la verdad.

El Iphone 14 normal está por 900 euros ahora mismo, el 14 plus que es más grande me llama la atención por el tema de la batería que dicen que es de las mejores, sin embargo, el problema que le veo es que para el precio que tiene que la pantalla sea de 60hz... además he visto que por solo 50 euros mas se puede conseguir el 14 pro, vosotros que me recomendáis.


Buenas,

Tiraría directamente a por el 14 Pro sin duda.

Un saludo.
Yo creo que en la actualidad todo lo que no sea comprarse un pro es un quiero y no puedo... Me resulta más caro relación calidad precio en normal que el pro.
Muchas gracias por las respuestas @sonyfallon y @ales_pauleta
Una última duda, me han recomendado comprarlo en la Apple Store por temas de garantía ya que es más cómodo ir a una Apple Store directamente a en este caso tener que mandar el móvil por ejemplo a Amazon si pasase algo, ¿es verdad eso? ya que he visto que en la tienda de Apple son 200 euros mas caro el móvil.
@josecrack93 Si por 50 euros más puedes conseguir el Pro, ni te lo pienses.
Yo tengo el 14 normal y la batería me dura tres días. El primero termina al 80% (quizás un poco menos a veces), el segundo lo acaba con 40-45% y el tercero hasta finalizar. El Plus para mi sería la leche con lo que me dura este jajaja.
Pero claro, yo trabajo desde casa y siempre con WiFi. WhatsApp lo uso (no demasiado, también es cierto) en el PC, Telegram lo mismo, los correos igual. Vamos, que como mucho uso iMessage con la mujer y cuando salgo a llevar/recoger a los niños del cole.
Aún así he estado algunos días haciendo uso intensivo de la cámara tanto fotos como vídeos 4K y siempre me ha durado todo el día. Más contento no puedo estar así que no te preocupes mucho por eso (a menos que hagas uso intensivo del móvil, por lo que lo mejor sería un modelo con más batería).

PD: El mío es de Amazon. No vas a tener problema con la garantía. Mientras esté vigente, lo llevas a un Apple Store y pista, da igual dónde lo hayas comprado.
@josecrack93 el 14 internamente es, a grandes rasgos, un 13 Pro (sin la cámara teleobjetivo) así que si por sólo 50€ más puedes pasar del 14 normal al 14 Pro, ni dudes un instante en ir a por este último.

Respecto a comprarlo en Amazon (vendido y enviado por Amazon) no vas a tener ningún problema en tema garantías, yo el último iPhone y iPad que compre para mi o mis padres ha sido en Amazon
Cuidao con amazon que vende mucho iPhone de segunda mano. Leer bien la descripción
Os funciona facetime e imessage?
Gracias a todos por los consejos. Desde ayer ya soy propietario de mi primer iPhone, al final y tras darle muchas vueltas decidí gastar más y ir a por el 14 Pro Max, estoy acostumbrado a 6.7 pulgadas y eso también fue clave. El móvil es un auténtica maravilla, el salto es brutal y aunque lleve solo 2 días en iOS no echo de menos Android en nada.
josecrack93 escribió:Gracias a todos por los consejos. Desde ayer ya soy propietario de mi primer iPhone, al final y tras darle muchas vueltas decidí gastar más y ir a por el 14 Pro Max, estoy acostumbrado a 6.7 pulgadas y eso también fue clave. El móvil es un auténtica maravilla, el salto es brutal y aunque lleve solo 2 días en iOS no echo de menos Android en nada.

Yo también pasé hace mes y medio de android a iOS, es la leche este sistema.

Va de fábula, no echarás de menos android. Yo hoy día no me arrepiento de nada, al revés pienso por qué no lo hice antes XD
mollar escribió:Cuidao con amazon que vende mucho iPhone de segunda mano. Leer bien la descripción



Si eso es así te lo indican en el título. Al igual que si es recondicionado
josecrack93 escribió:Gracias a todos por los consejos. Desde ayer ya soy propietario de mi primer iPhone, al final y tras darle muchas vueltas decidí gastar más y ir a por el 14 Pro Max, estoy acostumbrado a 6.7 pulgadas y eso también fue clave. El móvil es un auténtica maravilla, el salto es brutal y aunque lleve solo 2 días en iOS no echo de menos Android en nada.



Has hecho muy bien, ahora a disfrutar el pepino! [beer]
Que pasa con la nueva actualización que hay?

@josecrack93 enhorabuena. 🎈🎊🍾🎉 a disfrutar de ese pepino
Sabéis cuándo liberan la posibilidad de instalar cualquier aplicación tipo Android?

Sería estupendo ver en el futuro Citra, yuzu, etc... potencia tienen estos móviles de sobra.
debianero escribió:Sabéis cuándo liberan la posibilidad de instalar cualquier aplicación tipo Android?

Sería estupendo ver en el futuro Citra, yuzu, etc... potencia tienen estos móviles de sobra.


Espera a septiembre que con iOS 17 se van a poder instalar Apps fuera de la tienda oficial
Apple ha lanzado por primera vez un update de seguridad sin ser una nueva versión de iOS, aunque por lo visto daba muchos problemas de instalación, diciendo que no hay conexión a internet, no sé si alguien ha probado
https://www.macrumors.com/2023/05/01/ra ... se-16-4-1/
Ventaja930 escribió:Que pasa con la nueva actualización que hay?

@josecrack93 enhorabuena. 🎈🎊🍾🎉 a disfrutar de ese pepino



Actualización por extra de seguridad. Lo que nose que parche de seguridad o que cierra exactamente
Lo que me ha gustado es que esta actualización rápida de seguridad no ha tardado prácticamente nada. Ha tardado lo mismo que si se reinicia el móvil.
Charlie78 escribió:Lo que me ha gustado es que esta actualización rápida de seguridad no ha tardado prácticamente nada. Ha tardado lo mismo que si se reinicia el móvil.



Si, desde luego muy rápido
Llevo un par de años con el se 2020 y estoy super contento.

Si cambio es por el iphone 13 mini cuando este sin soporte el mio.
keverson303 escribió:Llevo un par de años con el se 2020 y estoy super contento.

Si cambio es por el iphone 13 mini cuando este sin soporte el mio.


Yo lo he tenido hasta hace unos meses y me dejo súper buen sabor de boca. El SE 2020. Cómodo y un pepino.
Si el SE normal de 2015 aún funciona super fino, el de 2020 ni te cuento.

Quería preguntar si a vosotros, cuando os llega un correo y veis la previa en la pantalla de bloqueo, si queréis verla pulsando sobre la notificación se os abre el Mail y se queda un rato "pillada" la aplicación, sin poder moverte por el mail o similar. Tengo un iPhone 14 y es lo único que he visto así raro y molesto. Al cabo de unos 5 segundos se vuelve operativa de nuevo, no es mucho, pero da un pelín de rabia. No sabría deciros si viene de la última actualización o ha sido siempre así.
@Lázaro Acabo de probar esto que dices y no lo veo. He hecho varias pruebas:

1- Desde el móvil desbloqueado, me he mandado un email al móvil y al aparecer la notificación le he dado a desplegar para previsualizar el contenido. Una vez visto la previsualización del correo, le doy para que se abra desde la app Mail. La app Mail responde bien desde el segundo 0.

2- Lo mismo que en el punto 1, pero con el móvil bloqueado. Llega el email y mantengo pulsada la notificación para previsualizar el contenido. Una vez previsualizado, le doy para que se abra la app Mail e igualmente todo bien.

Dime si el procedimiento no es así, y lo vuelvo a probar a ver si me sale también. Tengo iPhone 14 Pro también.
@Charlie78 Sí, no lo previsualizo como tal en la pantalla de bloqueo sino que pulso sobre él, me detecta la cara y abre el correo. Lo curioso es que he hecho hoy pruebas como tu y no ha dado fallo. Igual ha coincidido que eran mails con notas de prensa llenas de archivos o no se, pero ahora me ha funcionado, qué raro.
Gracias por probarlo!
Parece ser que la semana que viene tendremos la nueva versión de iOS 16.5 para descargar :-).
Dejo aquí sus novedades

https://www.macrumors.com/2023/05/08/io ... next-week/
Y falta iOS 16.6. Típicas correcciones de seguridad pero nada interesante. Hasta iOS 17 poca emoción hay.
Lázaro escribió:Si el SE normal de 2015 aún funciona super fino, el de 2020 ni te cuento.

Quería preguntar si a vosotros, cuando os llega un correo y veis la previa en la pantalla de bloqueo, si queréis verla pulsando sobre la notificación se os abre el Mail y se queda un rato "pillada" la aplicación, sin poder moverte por el mail o similar. Tengo un iPhone 14 y es lo único que he visto así raro y molesto. Al cabo de unos 5 segundos se vuelve operativa de nuevo, no es mucho, pero da un pelín de rabia. No sabría deciros si viene de la última actualización o ha sido siempre así.


Hola compi! Me pasaba algo parecido. He estado un tiempo que no iba fina del todo la app del email al abrir una previa. En un iPhone 12 mini en mi caso. Aunque CREO que lleva ya tiempo que no me pasa. No sé si lo habrán arreglado con alguna actualización o algo.

Cambiando de tema! Mi novia quiere actualizar su iPhone X que ya lo tiene cascaete y está dudando entre pillar el 13 normal y el 14 normal. La intención es que dure. No cambiarlo con el 15 [qmparto]

Veo que casi es lo mismo, pero no sabemos. Ella dice que prefiere ahorrarse esos euros xD

Qué opináis?
Hace unos meses comenté que mi batería del 12 pro de repente subía el porcentaje al cerrar algún juego. Pues desde que la calibre me ha bajado la salud de un 89 a un 85 en dos meses. Es de segunda mano y al comprarlo en diciembre lo conecté al pc y en una aplicación me salía que tenía una salud del 78% cuando el móvil marcaba 89%. Me pareció extraño, pero también me ponía que llevaba unos 1300 ciclos de carga (qué no lo entendía ya que era mi primer iPhone). Por otra parte hay veces que estoy viendo algún vídeo y de repente me baja como un 3% la bateria de repente que igual es normal. No hago un uso excesivo del teléfono y siempre intento cargarlo del 20 al 80. Debería ir pensando en cambiarle la bateria?
Ventaja930 escribió:Y falta iOS 16.6. Típicas correcciones de seguridad pero nada interesante. Hasta iOS 17 poca emoción hay.



Correcto, porque el propio iOS 16.5 estado leyendo novedades que trae y apenas trae alguna novedad interesante. Además la actualización trae solamente 3 cosas nuevas.
Como bien dices estas actualizaciones son solamente correcciones de errores y poco más
dan-88 escribió:
Lázaro escribió:Si el SE normal de 2015 aún funciona super fino, el de 2020 ni te cuento.

Quería preguntar si a vosotros, cuando os llega un correo y veis la previa en la pantalla de bloqueo, si queréis verla pulsando sobre la notificación se os abre el Mail y se queda un rato "pillada" la aplicación, sin poder moverte por el mail o similar. Tengo un iPhone 14 y es lo único que he visto así raro y molesto. Al cabo de unos 5 segundos se vuelve operativa de nuevo, no es mucho, pero da un pelín de rabia. No sabría deciros si viene de la última actualización o ha sido siempre así.


Hola compi! Me pasaba algo parecido. He estado un tiempo que no iba fina del todo la app del email al abrir una previa. En un iPhone 12 mini en mi caso. Aunque CREO que lleva ya tiempo que no me pasa. No sé si lo habrán arreglado con alguna actualización o algo.

Cambiando de tema! Mi novia quiere actualizar su iPhone X que ya lo tiene cascaete y está dudando entre pillar el 13 normal y el 14 normal. La intención es que dure. No cambiarlo con el 15 [qmparto]

Veo que casi es lo mismo, pero no sabemos. Ella dice que prefiere ahorrarse esos euros xD

Qué opináis?


El iphone 13 y el 14 se sienten iguales, mismo rendimiento... si te los pones en la mano no notas ninguna diferencia, yo compraría el más barato, aunque en mi opinión ninguno merece la pena por el dinero que cuesta.
dan-88 escribió:
Lázaro escribió:Si el SE normal de 2015 aún funciona super fino, el de 2020 ni te cuento.

Quería preguntar si a vosotros, cuando os llega un correo y veis la previa en la pantalla de bloqueo, si queréis verla pulsando sobre la notificación se os abre el Mail y se queda un rato "pillada" la aplicación, sin poder moverte por el mail o similar. Tengo un iPhone 14 y es lo único que he visto así raro y molesto. Al cabo de unos 5 segundos se vuelve operativa de nuevo, no es mucho, pero da un pelín de rabia. No sabría deciros si viene de la última actualización o ha sido siempre así.


Hola compi! Me pasaba algo parecido. He estado un tiempo que no iba fina del todo la app del email al abrir una previa. En un iPhone 12 mini en mi caso. Aunque CREO que lleva ya tiempo que no me pasa. No sé si lo habrán arreglado con alguna actualización o algo.

Cambiando de tema! Mi novia quiere actualizar su iPhone X que ya lo tiene cascaete y está dudando entre pillar el 13 normal y el 14 normal. La intención es que dure. No cambiarlo con el 15 [qmparto]

Veo que casi es lo mismo, pero no sabemos. Ella dice que prefiere ahorrarse esos euros xD

Qué opináis?


El 14 es un pelin superior, lleva un núcleo más de GPU que el iPhone 13, es decir, el 14 lleva el A15 del iPhone 13 Pro, y alguna cosita más como la detección de accidentes y bueno, 2 GB más de RAM que eso si me parece importante, y puede suponer la diferencia entre que actualicen el 14 una versión de iOS más que el 13. Si estás pensando que dure bastante tiempo puede ser importante.

Pero por el sobreprecio respecto al 13 yo me iría al 13. Porque por lo demás son iguales.
Estan los iphone 14 pro max 128 a 530 euros en la tienda de vodafone.
tanatos escribió:Estan los iphone 14 pro max 128 a 530 euros en la tienda de vodafone.



Pero con cuánto tiempo de permanencia Claro… y pagando cuánto al mes…
2 qños de permanencia o penalizacion de 50 euros
¿Vodafone?. Ni aunque me paguen ellos a mí por darme un 14 Pro Max me ato a ellos y menos dos años.

Lo de atarse a una compañía para comprarse un teléfono... Yo es algo que no recomendaría en absoluto. Hace mil años, cuando era aún más inocente de lo que soy actualmente, caí en ese juego y al final simplemente no compensa, la banca siempre gana. En Estados Unidos aún es algo muy común, pero aquí por suerte parece que es algo cada vez más residual (o ésa es la percepción que tengo al menos).

Si uno no quiere o no puede gastarse lo que cuesta un teléfono... Lo más inteligente, a mi modo de ver, es comprarse uno que sí te puedas permitir holgadamente (vamos, que te lo compres al contado y tus cuentas no tiemblen por ello) o que no te provoque una depresión en caso de rotura/pérdida (que puedas comprarte otro llegado el caso extremo). Porque tener un teléfono (o lo que sea) que te quite el sueño pensando en que le vas a rayar la pantalla (de ahí que la gente proteja sus móviles hasta con condones si hace falta) o cosas así no me parece lo más saludable.

Y todo esto no lo digo por nadie en particular ojo, lo digo en general.
Pagas 50 euros de penalizacion y te sale el movil a 580 y no estas atado a ellos.Y aun a 580 es un chollazo.
tanatos escribió:2 qños de permanencia o penalizacion de 50 euros



Ya solo con los 2 años de permanencia no merece la pena…
Eso que comentas de los 50€ de penalización solamente se me hace barato… nose yo…
sonyfallon escribió:
tanatos escribió:2 qños de permanencia o penalizacion de 50 euros



Ya solo con los 2 años de permanencia no merece la pena…
Eso que comentas de los 50€ de penalización solamente se me hace barato… nose yo…

Yo tambien veo muy raro solo 50 de penalizacion. No se, pero que te salgan por menos de 600e, valiendo mas del doble por muy tonta que sea vodafone......
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
tanatos escribió:2 qños de permanencia o penalizacion de 50 euros



Ya solo con los 2 años de permanencia no merece la pena…
Eso que comentas de los 50€ de penalización solamente se me hace barato… nose yo…

Yo tambien veo muy raro solo 50 de penalizacion. No se, pero que te salgan por menos de 600e, valiendo mas del doble por muy tonta que sea vodafone......



Demasiado barato sigo diciendo. Si se está vendiendo por ese precio el iPhone 11 actualmente. O incluso más caro el iPhone 13 o 14 normal. Esque sería más del 50% de descuento y de una manera muy sencilla de hacer.

Parece que van aumentar el tamaño de las pantallas de los nuevos iPhone 16 Pro y Pro Max

Larger 6.3-Inch and 6.9-Inch Displays to Be Exclusive to iPhone 16 Pro and Pro Max

https://www.macrumors.com/2023/05/12/la ... ne-16-pro/
¿Que marcas de fundas recomendais? busco algo rugged y que proteja bien

Me han regalado un iphone 14 plus y estoy con una 360 de estas pero la parte delantera es asquerosa, es un plastico que se llena de mierda con mirarlo

De protector habia visto el spigen tr ez pero con las fundas ando un poco perdido

Y por ultimo ¿Recomendais protector de camara?

Es mi primer iphone y tengo un rollo con que se caiga al suelo...
Estoy en las mismas necesito alguna fundita guapa las he visto de cuero bastante guapas , esta tambien me mola, alguna otterbox , spingen ... https://www.amazon.es/dp/B0B1PCXZ2K?psc ... ct_details para el 14 pro max
aim_dll escribió:¿Que marcas de fundas recomendais? busco algo rugged y que proteja bien

Me han regalado un iphone 14 plus y estoy con una 360 de estas pero la parte delantera es asquerosa, es un plastico que se llena de mierda con mirarlo

De protector habia visto el spigen tr ez pero con las fundas ando un poco perdido

Y por ultimo ¿Recomendais protector de camara?

Es mi primer iphone y tengo un rollo con que se caiga al suelo...



Yo suelo usar siempre las de Spigen y estoy encantado con ellas. Tiene muchos modelos diferentes, con diferentes funciones de protección
sonyfallon escribió:
aim_dll escribió:¿Que marcas de fundas recomendais? busco algo rugged y que proteja bien

Me han regalado un iphone 14 plus y estoy con una 360 de estas pero la parte delantera es asquerosa, es un plastico que se llena de mierda con mirarlo

De protector habia visto el spigen tr ez pero con las fundas ando un poco perdido

Y por ultimo ¿Recomendais protector de camara?

Es mi primer iphone y tengo un rollo con que se caiga al suelo...



Yo suelo usar siempre las de Spigen y estoy encantado con ellas. Tiene muchos modelos diferentes, con diferentes funciones de protección


Gracias!

La verdad es que las urban armor gear parecen muy top

@Fertoledoone Miralas que no pintan nada nada mal
¿Hoy se supone que sale iOS 16.5, no?
Charlie78 escribió:¿Hoy se supone que sale iOS 16.5, no?



Nose yo me da que saldra la semana que viene. Ya que ayer sacaron la 2ª beta RC

Apple Seeds Second Release Candidate Versions of iOS 16.5 and iPadOS 16.5 to Developers

https://www.macrumors.com/2023/05/15/io ... ndidate-2/


Por cierto, tengo los 200Gb de iCloud llenos. De forma que quiero vaciar fotos y vídeos que tengo (que son unas 6000 fotos y 50 vídeos + mi mujer en su iPhone y mismo iCloud tiene 7000 fotos y 60 vídeos).
La cosa es que tengo Mac y nose cómo hacerlo para pasar todo el contenido fotos y vídeo a un SSD externo que tengo. Creo recordar que es un poco tedioso y lioso (algo así me acuerdo).
¿Alguien me podría ayudar o indicar cómo hacerlo?
Muchas gracias de antemano
tanatos escribió:Pagas 50 euros de penalizacion y te sale el movil a 580 y no estas atado a ellos.Y aun a 580 es un chollazo.

Dudo mucho que vaya así.. tienes el link de la promoción?
71873 respuestas