Apple iPhone

DCSkate escribió:hola buenas noches

no se si la pregunta es aqui la correcta, pero os pregunto..

soy nuevo en iphone totalmente, y ando un poco perdido aun...

1º pregunta.. ¿No puedo duplicar APPS? tema domotica y tal necesitaba tener "una clonada" logueada una en españa y otra china por ejemplo.

2º Tengo un ticwhats pro 3 ultra y por lo visto es imposible ni coger llamadas, ni leer mensajes.. ni pagar con el ... ¿No existe alguna solucion??? Al menos leer los whatsap.. no se un reloj de 300 € y que no haga esto... con iphone :-? Oooh

LLevo intentando rato buscar lo de duplicar app y loguear las 2 y no se si o no doy con ello o directamente no se puede.

un saludo y gracias!


Hola. Intentaré ayudarte.

- No, no se pueden duplicar o clonar apps.
- No conozco ese reloj, tendrás que ver en la web de su fabricante si tiene App para iOS.
Ventaja930 escribió:
DCSkate escribió:hola buenas noches

no se si la pregunta es aqui la correcta, pero os pregunto..

soy nuevo en iphone totalmente, y ando un poco perdido aun...

1º pregunta.. ¿No puedo duplicar APPS? tema domotica y tal necesitaba tener "una clonada" logueada una en españa y otra china por ejemplo.

2º Tengo un ticwhats pro 3 ultra y por lo visto es imposible ni coger llamadas, ni leer mensajes.. ni pagar con el ... ¿No existe alguna solucion??? Al menos leer los whatsap.. no se un reloj de 300 € y que no haga esto... con iphone :-? Oooh

LLevo intentando rato buscar lo de duplicar app y loguear las 2 y no se si o no doy con ello o directamente no se puede.

un saludo y gracias!


Hola. Intentaré ayudarte.

- No, no se pueden duplicar o clonar apps.
- No conozco ese reloj, tendrás que ver en la web de su fabricante si tiene App para iOS.


Hola

bueno el reloj es conocido, pero claro para ios por lo visto lo capan... segun he leido algo por hay.
Pues si no se pueden clonar apps.. estoy jodido para la domotica..ya que necesito tener 2 apps iguales para cambiar el pais... por la domotica [ayay]
Ventaja930 escribió:iOS 16.4.1 disponible


Thx, actualizando.

Hostias, el 2º fix:

- A veces Siri no respondía.

Ayer me volvía loco con los Airpods, imposible que funcionase Siri. No se si tendrá que ver.
Ventaja930 escribió:iOS 16.4.1 disponible



Arreglarian el tema de la bateria? yo no actualize aun estoy en la 16.2 jajaj
DCSkate escribió:
Ventaja930 escribió:iOS 16.4.1 disponible



Arreglarian el tema de la bateria? yo no actualize aun estoy en la 16.2 jajaj


Pues llevo con ella una hora instalada jejeje. Es pronto para decir
Ventaja930 escribió:
DCSkate escribió:
Ventaja930 escribió:iOS 16.4.1 disponible



Arreglarian el tema de la bateria? yo no actualize aun estoy en la 16.2 jajaj


Pues llevo con ella una hora instalada jejeje. Es pronto para decir


Yo la verdad que no lo actualize porque justo cuando lo compre lei eso de la bateria en la version y por eso no lo quise hacer.

Supongo que habran mejorado algo del tema de gastar bateria... digo yo . Estare pendiente [beer]
Ventaja930 escribió:iOS 16.4.1 disponible



Apple Releases iOS 16.4.1 With Fixes For Siri Response Issues and Other Bugs


https://www.macrumors.com/2023/04/07/ap ... os-16-4-1/
Actualicé anoche y se me arregló el bug de la app Tiempo. Ahora funciona siempre.
Una pregunta alguien usa el teclado SwiftKey en IOS?

Desde la última actualización me sale en el teclado un icono de una B que es un acceso directo al buscador Bing bastante molesto y no se como quitarlo


Charlie78 escribió:Actualicé anoche y se me arregló el bug de la app Tiempo. Ahora funciona siempre.


Lo mismo en mi caso además la bateria me dura mas tiempo. Yo creo que ya me quedo en este software xD
mollar escribió:Una pregunta alguien usa el teclado SwiftKey en IOS?

Desde la última actualización me sale en el teclado un icono de una B que es un acceso directo al buscador Bing bastante molesto y no se como quitarlo


Charlie78 escribió:Actualicé anoche y se me arregló el bug de la app Tiempo. Ahora funciona siempre.


Lo mismo en mi caso además la bateria me dura mas tiempo. Yo creo que ya me quedo en este software xD


Tiene pinta de que está pulido iOS16.4.1. Aunque creo que ya andan con la beta de iOS16.5. Es un no parar.

Sobre el teclado no sabría decirte porque no lo uso.
Yo ya me quedo en esta versión

Cargué el movil ayer por la mañana al 86% y aun sigo con un 25

:)
Yo la verdad es que nunca vigilo lo que me dura la batería... a ver si luego lo cargo al 100% anoto la hora y mañana reviso. Que si, el mvl te da la info, pero por si acaso [poraki]

Mismamente me dice que última carga 100% 5:30 de hoy y lo tengo al 68%.
Charlie78 escribió:
mollar escribió:Una pregunta alguien usa el teclado SwiftKey en IOS?

Desde la última actualización me sale en el teclado un icono de una B que es un acceso directo al buscador Bing bastante molesto y no se como quitarlo


Charlie78 escribió:Actualicé anoche y se me arregló el bug de la app Tiempo. Ahora funciona siempre.


Lo mismo en mi caso además la bateria me dura mas tiempo. Yo creo que ya me quedo en este software xD


Tiene pinta de que está pulido iOS16.4.1. Aunque creo que ya andan con la beta de iOS16.5. Es un no parar.

Sobre el teclado no sabría decirte porque no lo uso.



Ya están con las betas del iOS 16.5 si, pero todo apunta a que no lo veremos durante este mes la versión final. En todo caso para mediados o finales de Mayo lo veremos en nuestros iPhone y eso si no es para principios de Junio. Pero también es verdad que el iOS 16.4.1 va bastante bien
Hola chicos, trabajo en Media Markt y tengo códigos de regalo de suscripciones de Apple. Yo me llevo comisión por cada uno que uséis (me gusta ser transparente, llevo muchos años aquí) y vosotros pues las suscripciones que queráis. Podeis usarlas y cancelar la renovación automática al momento, así que podeis aprovecharos :)

3 meses de Apple TV+

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7867

3 meses de Apple Fitness+

https://redeem.apple.com/msh-esp-fitness?MSHESP-FIT5145

3 meses de iCloud+

https://redeem.apple.com/mshesp-icloud? ... ICLOUD5045

4 meses de Apple Arcade

https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?MSHESP-ARC5045
Mi
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, trabajo en Media Markt y tengo códigos de regalo de suscripciones de Apple. Yo me llevo comisión por cada uno que uséis (me gusta ser transparente, llevo muchos años aquí) y vosotros pues las suscripciones que queráis. Podeis usarlas y cancelar la renovación automática al momento, así que podeis aprovecharos :)

3 meses de Apple TV+

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7867

3 meses de Apple Fitness+

https://redeem.apple.com/msh-esp-fitness?MSHESP-FIT5145

3 meses de iCloud+

https://redeem.apple.com/mshesp-icloud? ... ICLOUD5045

4 meses de Apple Arcade

https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?MSHESP-ARC5045


Millones de gracias, he usado el de Apple TV y Apple Arcade
@THUNMORTAL Apple TV y Fitness+. Ya sólo faltaba Music y menudo hat-trick me marcaba. Muchas gracias!!.
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, trabajo en Media Markt y tengo códigos de regalo de suscripciones de Apple. Yo me llevo comisión por cada uno que uséis (me gusta ser transparente, llevo muchos años aquí) y vosotros pues las suscripciones que queráis. Podeis usarlas y cancelar la renovación automática al momento, así que podeis aprovecharos :)

3 meses de Apple TV+

https://redeem.apple.com/msh-esp-tv?MSHESP-TV7867

3 meses de Apple Fitness+

https://redeem.apple.com/msh-esp-fitness?MSHESP-FIT5145

3 meses de iCloud+

https://redeem.apple.com/mshesp-icloud? ... ICLOUD5045

4 meses de Apple Arcade

https://redeem.apple.com/msh-esp-arcade?MSHESP-ARC5045


Pues, porque tengo Apple One y pon familiar. Pero gracias
De nada chicos, son ilimitados así que podeis compartirlos con quien queráis :)
Yo estoy interesado en Apple Músic aunque ya anteriormente gasté uno del media markt
Los juegos de Apple Arcade no valen para nada. Pero bueno X-D
sonyfallon escribió:Los juegos de Apple Arcade no valen para nada. Pero bueno X-D


Hay alguno que vale la pena eh. ¿Has probado el Fantasian?
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos de Apple Arcade no valen para nada. Pero bueno X-D


Hay alguno que vale la pena eh. ¿Has probado el Fantasian?



No, estado mirándolos y los trailer, pero ninguno me llama la atención
El Fantasian es un juegazo. La duda es que te bajas el juego. Pero a los cuatro meses sino renuevas no te dejará iniciar no?
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos de Apple Arcade no valen para nada. Pero bueno X-D


Hay alguno que vale la pena eh. ¿Has probado el Fantasian?



Hablas de este juego, ¿No?


https://apps.apple.com/es/app/fantasian/id1517339045

Se ve al estilo Final Fantasy por turnos, no?
sonyfallon escribió:
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:Los juegos de Apple Arcade no valen para nada. Pero bueno X-D


Hay alguno que vale la pena eh. ¿Has probado el Fantasian?



Hablas de este juego, ¿No?


https://apps.apple.com/es/app/fantasian/id1517339045

Se ve al estilo Final Fantasy por turnos, no?


Sí, exacto. Ese es. Si te gustan los JRPG te debe gustar ese. Es un juego creado por Sakaguchi, creador de los primeros Final Fantasy.
@Charlie78

Interesante, lo miraré entonces
Ya está Apple probando iOS 16.6 cuando van por las betas de iOS 16.5 jajajaja
Ventaja930 escribió:Ya está Apple probando iOS 16.6 cuando van por las betas de iOS 16.5 jajajaja



Y ¿que traerá nuevo? No entiendo tanta nueva versión, para tan poca novedad
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Ya está Apple probando iOS 16.6 cuando van por las betas de iOS 16.5 jajajaja



Y ¿que traerá nuevo? No entiendo tanta nueva versión, para tan poca novedad


No tiene porque traer nada nuevo. Algún retoque, pero sobretodo mejoras de rendimiento y tapar bugs, correcciones de seguridad que se van descubriendo.
Y empeorar cosas también que no es raro que actualicen y vaya algo mal
mollar escribió:Y empeorar cosas también que no es raro que actualicen y vaya algo mal


Desde luego. No entiendo para que tanta actualización si los terminales más antigua cada vez van peor… pero no hablo sólo de las actualizaciones de SO. Sino también de juegos y de Apps
Hola, acabo de darme cuenta que al subir o bajar el volumen en Spotify desde mi PC también afecta al volumen general de mi iPhone... No sé si será un bug o si alguien sabe cómo arreglar esto, porque es muy molesto tener el volumen del iPhone a la par que estoy escuchando por los auriculares vía PC...

Si estoy con auriculares escuchando música no veo por qué tengo que tener el iPhone a tope de volumen....
Y luego me doy cuenta que si intento subir o bajar el volumen con los botones del iPhone también me sube y baja el volumen de los auriculares que están conectados al PC... Como si estuviera el sonido en control remoto...

¿A alguien le ha ocurrido o sabe cómo desactivar esa sincronización de volumen?

Gracias
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Y empeorar cosas también que no es raro que actualicen y vaya algo mal


Desde luego. No entiendo para que tanta actualización si los terminales más antigua cada vez van peor… pero no hablo sólo de las actualizaciones de SO. Sino también de juegos y de Apps


Para mi 16.4.1 esta perfecta
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Y empeorar cosas también que no es raro que actualicen y vaya algo mal


Desde luego. No entiendo para que tanta actualización si los terminales más antigua cada vez van peor… pero no hablo sólo de las actualizaciones de SO. Sino también de juegos y de Apps


Para mi 16.4.1 esta perfecta



Va bien si
No sé si estará responida esta duda, pero está complicado de encontrar.

¿Se puede configurar el volumen de las cosas individualmente?
Es que si pongo el volumen bajo y me llega por ejemplo un WhatsApp o un Telegram no me entero, pero si lo pongo alto ya me entero, pero si suena la alarma despierto hasta al alcalde de Soria.
He puesto esto como ejemplo, no quiero andar configurando modos de concetración ni nada de eso, simplemente poner tono de llamada a un volumen, notificaciones a otro, y alarmas a otro.
¿Se puede?

Gracias.
sexto escribió:No sé si estará responida esta duda, pero está complicado de encontrar.

¿Se puede configurar el volumen de las cosas individualmente?
Es que si pongo el volumen bajo y me llega por ejemplo un WhatsApp o un Telegram no me entero, pero si lo pongo alto ya me entero, pero si suena la alarma despierto hasta al alcalde de Soria.
He puesto esto como ejemplo, no quiero andar configurando modos de concetración ni nada de eso, simplemente poner tono de llamada a un volumen, notificaciones a otro, y alarmas a otro.
¿Se puede?

Gracias.


Hasta donde yo se no, y es un fallo ENORME de iOS, nunca he entendido por que solo puedes modificar un solo canal de audio...
snake-viper escribió:
sexto escribió:No sé si estará responida esta duda, pero está complicado de encontrar.

¿Se puede configurar el volumen de las cosas individualmente?
Es que si pongo el volumen bajo y me llega por ejemplo un WhatsApp o un Telegram no me entero, pero si lo pongo alto ya me entero, pero si suena la alarma despierto hasta al alcalde de Soria.
He puesto esto como ejemplo, no quiero andar configurando modos de concetración ni nada de eso, simplemente poner tono de llamada a un volumen, notificaciones a otro, y alarmas a otro.
¿Se puede?

Gracias.


Hasta donde yo se no, y es un fallo ENORME de iOS, nunca he entendido por que solo puedes modificar un solo canal de audio...

Pues sí.
La verdad es que es muy raro, con la cantidad de movidas que puedes configurar con sus atajos e historias, pero no puedas poner volúmenes diferentes a alarmas y notificaciones.
hola buenas tardes!

intento que el pc me reconozca el iphone y me dice lo siguiente

itunes esta esperando a que windows update instale el driver de este iphone

Pero tengo todo actualizado uso win11 con todo actualizado... el iphone en dispositivos portatiles aparece, en itunes me loguee etc pero no reconoce el movil

¿sabeis porque? o si es culpa del windows 11 o algo? googleando investigue y parece que da problemas bastantes...

lo volvi a desinstalar todo etc etc y nada.. no hay su tia que reconozca el movil
@sexto he estado mirando y se puede personalizar el volumen de la alarma de sueño, desde la aplicacion Reloj. Pero parece que las demás no se puede.
Se puede crear una automatización para que cuando suene una alarma baje el volumen, pero supongo que entonces te dejaría el volumen bajo, así que habría que crear otra para que te subiese el volumen después 🤷🏽‍♂️ 😂

_Saludos_
Buenos gente . Recomendáis un iPhone 11 a estas alturas que está a 500 euros
deloewe escribió:Buenos gente . Recomendáis un iPhone 11 a estas alturas que está a 500 euros

Y por ese precio no es mejor un SE? Tiene el A15 y 4gb de ram.

Supongo que la cámara será peor, y el diseño.

Pero si prefieres mejor diseño y te da igual que sea un A13 con 3gb de ram, el iPhone 11 sigue siendo buen móvil.
deloewe escribió:Buenos gente . Recomendáis un iPhone 11 a estas alturas que está a 500 euros


¿500 €? Muy caro.
Pantalla ips, 60hz, casi 4 años, 3 gb de ram, cámara bastante por debajo de la gama alta e incluso media-alta actual.

Yo no lo haría. O daba el salto a un iphone 13 (según ofertas entre 700 y 780 €) o buscaba algo de segunda mano pero más actual. Incluso tienes los iphone 12 pro por 640 € en estado excelente (backmarket)
Un iPhone 11 hoy en día va perfecto. Por ahí arriba leí que las ultimas actualizaciones les cuesta a los iPhone X… pues no se, al iPhone 8 de mi madre le va perfecto como siempre, lo cojo de vez en cuando para limpiárselo y me parece que va genial.

Depende de si es nuevo, y la capacidad que tenga ese iPhone 11. Yo lo prefiero antes que un SE, aunque reconozco que es una maravilla de manejable que es y va como un tiro.

Intentaría ya que vas a gastarte 500€, mirar en Amazon un iPhone 12 re acondicionado, y la garantía de Amazon es una de las mejores.
El 11 lleva 4g de ram y el procesador A13 que a dia de hoy va muy bien

La siguiente opción económica sería un iPhone 12
deloewe escribió:Buenos gente . Recomendáis un iPhone 11 a estas alturas que está a 500 euros



Yo intentaría tirar a por un 13 la verdad. Como dicen, el 11 actualmente sigue siendo un muy buen terminal. Pero ya tiene en el mercado 3 años y medio y eso quieres o no, le recorta vida en tema de actualizaciones al último SO o que siga rindiendo a un nivel alto.
Mi cuñada se hizo con el 14 nuevo y de 128Gb por 800€, que desde luego fue un excelente precio. Teniendo en cuenta que era el último modelo y encima nuevo.
Mira si puedes encontrar el 13 a unos 700€ nuevo y sería muy buena compra
Yo creo que quien está mirando un iPhone 11 es consciente de que le quedan tres años de soporte. Pero si su presupuesto es de 500€ es un poco absurdo recomendarle móviles de 700€. Si puede estirarse bien, pero ciñéndose a su pregunta, si por narices lo quiere nuevo, un 11 es fenomenal, apenas va a notar cambio de rendimiento. Y lo digo yo teniendo un XR y comparándolo con un 13 Pro casi a diario.
Donde si notará cambio es en pantalla y cámara. Sobre todo en esto último, sin ser para nada mala la del 11. Pero es que es obvio que en algo debe perder, por eso uno cuesta 500€ y el otro estará por 800€ de segunda mano.
Si no le importa que sea de segunda mano pues por 500€ que mire un 12.

Yo me suscribí a Apple Arcade gracias a una oferta que pusieron aquí, y en un segundo móvil que tengo que es un iPhone 6S y probé el Oceanhorn 2 (juegazo) y es impresionante lo bien que va en el 6S con iOS 15.7.

Lo probé luego tb en mi XR y se nota muchas más definición y mejores gráficos, como es obvio.

Me refiero que en rendimiento muy pocas Apps te harán notar una diferencia grande entre un 11 y un 14.
Ventaja930 escribió:Yo creo que quien está mirando un iPhone 11 es consciente de que le quedan tres años de soporte. Pero si su presupuesto es de 500€ es un poco absurdo recomendarle móviles de 700€. Si puede estirarse bien, pero ciñéndose a su pregunta, si por narices lo quiere nuevo, un 11 es fenomenal, apenas va a notar cambio de rendimiento. Y lo digo yo teniendo un XR y comparándolo con un 13 Pro casi a diario.
Donde si notará cambio es en pantalla y cámara. Sobre todo en esto último, sin ser para nada mala la del 11. Pero es que es obvio que en algo debe perder, por eso uno cuesta 500€ y el otro estará por 800€ de segunda mano.
Si no le importa que sea de segunda mano pues por 500€ que mire un 12.

Yo me suscribí a Apple Arcade gracias a una oferta que pusieron aquí, y en un segundo móvil que tengo que es un iPhone 6S y probé el Oceanhorn 2 (juegazo) y es impresionante lo bien que va en el 6S con iOS 15.7.

Lo probé luego tb en mi XR y se nota muchas más definición y mejores gráficos, como es obvio.

Me refiero que en rendimiento muy pocas Apps te harán notar una diferencia grande entre un 11 y un 14.



Pues yo me compraría el iPhone 11 entonces. Si no puedes estirar ese dinero un poco y el 11 sale a 500€ a por el. De todas maneras hay que tener muy en cuenta si esos 500€ de terminal que memoria lleva. Ya que el 11 creo recordar que partida de los 64Gb y esa memoria la veo ya bastante escasa en cuanto haces: fotos, vídeos en 4K y instalas algún juego un poco pesado.
Yo tengo el 11 Pro Max y va de lujo, al igual que va de lujo el X de mi mujer o mi madre. También es verdad que luego coges el 14 Pro de mi padre y se ve mejora en velocidad y cámaras. Pero tampoco es nada para querer cambiarlo la verdad
Si, 64 Gb se hacen algo escasos. Yo tengo 128Gb y voy bien pero con 60 ocupados. Por eso antes pregunté qué capacidad tiene para saber si esos 500€ compensan.
71862 respuestas