Apple iPhone

decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google



Si lo tienes ya, puedes probarlo que tal. La batería vas andar Justo la verdad. Pero el terminal seguro que para esas funciones te va a ir bien. Mira si las Apps son compatibles con la versión de iOS que tiene. Porque ese modelo se quedó estancado con un iOS ya “antiguo” y con el tiempo dejan de darle soporte. Aunque esas Apps son muy genéricas, imagino que si que podrás usarlas. A muy malas podrás hacerte con un iPhone 6 bien de precio y seguro que podrás usarlo para esas Apps
sonyfallon escribió:
decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google



Si lo tienes ya, puedes probarlo que tal. La batería vas andar Justo la verdad. Pero el terminal seguro que para esas funciones te va a ir bien. Mira si las Apps son compatibles con la versión de iOS que tiene. Porque ese modelo se quedó estancado con un iOS ya “antiguo” y con el tiempo dejan de darle soporte. Aunque esas Apps son muy genéricas, imagino que si que podrás usarlas. A muy malas podrás hacerte con un iPhone 6 bien de precio y seguro que podrás usarlo para esas Apps


Si no funcionan en un 5S en un 6 tampoco. Ya que ambos se quedaron en iOS 12.

Si es por tamaño mejor un SE que es igual que el 5 pero mas potente y se quedó en iOS 15.

Aun así esas Apps funcionan perfectamente en iOS 12.


Más rumores del iPhone 15

https://ipadizate.com/iphone/iphone-15- ... 1674405006
Tanto el 5s como el 6 aparte de que muchas aplicaciones no funcionarán correctamente llevan unos procesadores de 1,3ghz y 1.4ghz y tan solo 1g de ram.

Yo recuerdo un amigo que tenía el iPhone 6 hace relativamente poco y muchas veces ni el marca podía leer
Ispael escribió:Tanto el 5s como el 6 aparte de que muchas aplicaciones no funcionarán correctamente llevan unos procesadores de 1,3ghz y 1.4ghz y tan solo 1g de ram.

Yo recuerdo un amigo que tenía el iPhone 6 hace relativamente poco y muchas veces ni el marca podía leer


Con iOS 12 funcionan muy bien, obvio con esas CPU no irían con iOS 16. Pero en su iOS 12 se mueven sueltos.

El de tu amigo tendrá por la batería capado el rendimiento, que se puede desactivar, o algo le pasa.

Tengo un 6 Plus por ahí, y va bien hasta con el Facebook. De todos modos la página del Marca es horrible
Gracias por vuestras respuestas
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google



Si lo tienes ya, puedes probarlo que tal. La batería vas andar Justo la verdad. Pero el terminal seguro que para esas funciones te va a ir bien. Mira si las Apps son compatibles con la versión de iOS que tiene. Porque ese modelo se quedó estancado con un iOS ya “antiguo” y con el tiempo dejan de darle soporte. Aunque esas Apps son muy genéricas, imagino que si que podrás usarlas. A muy malas podrás hacerte con un iPhone 6 bien de precio y seguro que podrás usarlo para esas Apps


Si no funcionan en un 5S en un 6 tampoco. Ya que ambos se quedaron en iOS 12.

Si es por tamaño mejor un SE que es igual que el 5 pero mas potente y se quedó en iOS 15.

Aun así esas Apps funcionan perfectamente en iOS 12.


Más rumores del iPhone 15

https://ipadizate.com/iphone/iphone-15- ... 1674405006



Miedo me da el precio del nuevo 15 Pro. Encima mi mujer que le toca cambiarse este año el iPhone X X-D
@sonyfallon jajajaja. Vende el coche o algo
Ventaja930 escribió:@sonyfallon jajajaja. Vende el coche o algo



X-D. La madre que los…

Por cierto, el cambio de batería en la Apple Store es ahora instantánea? Me refiero, llegas a la hora de tu cita y te cambian la batería en cosa de 10 minutos cosa así? Porque antes recordaba que tardaban entre 30 minutos a 1 hora más o menos
@Ventaja930

Yo se que el tenía un iPhone 6 y a veces se le cerraban las aplicaciones y se bebia la batería una cosa mala. Aun asi por ejemplo para algo tan sencillo como WhatsApp ya te pide IOS 12 como mínimo que todo apunta que mucho futuro no va a tener.

Luego tendríamos el problema de la batería que nueva cuesta 55€ y a partir de marzo suben a 79€ que eso le tendrías que sumar al costo del terminal.

Por eso recomendé un Samsung o Xiaomi que por 140€ los hay nuevos con buena pantalla, batería y actualizaciónes para varios años.

Si se empeña en un iPhone básico como mínimo un iPhone 8 o un iPhone SE 2020 pero para usar mensajería no merece la pena gastar tanto

Según mi opinión claro!
A ver si liberan hoy 16.3 a las 19h o será mañana Martes

Edito: ya salió
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon jajajaja. Vende el coche o algo



X-D. La madre que los…

Por cierto, el cambio de batería en la Apple Store es ahora instantánea? Me refiero, llegas a la hora de tu cita y te cambian la batería en cosa de 10 minutos cosa así? Porque antes recordaba que tardaban entre 30 minutos a 1 hora más o menos


El viernes la cambié yo a dos, una hora tardaron en cada uno. La batería se tarda nada pero los test que le hacen después se lleva al final la hora. Me dijo que por la tarde tienen más cambios y que pueden tardar más. Y que según llegue el día de la subida podrían decirte que vayas al día siguiente a buscarlo.
Pues me hize con un iPhone 5s, lo he llevado a poner una batería nueva y cierto es lo que dice el compañero, baja rapido y mo entiendo el por que.
La versión final de IOS 16.3 es la misma que la RC, que desastre. La batería con la RC iba muy mal. :(
No dura mucho porque iOS 12 ya le pesaba a un móvil que salió con iOS 7.

Aun así imagino que la batería nueva será una chinorris no? Suelen durar menos que las originales.
decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google


Un desastre, se me ocurren decenas de alternativas antes que eso…

Saludos.
decimalpepe escribió:Pues me hize con un iPhone 5s, lo he llevado a poner una batería nueva y cierto es lo que dice el compañero, baja rapido y mo entiendo el por que.



¿Que Salud de batería tiene? No le cambiarías la batería en un chino, no? Que te ponen baterías chinas de baja calidad
sonyfallon escribió:
decimalpepe escribió:Pues me hize con un iPhone 5s, lo he llevado a poner una batería nueva y cierto es lo que dice el compañero, baja rapido y mo entiendo el por que.



¿Que Salud de batería tiene? No le cambiarías la batería en un chino, no? Que te ponen baterías chinas de baja calidad



Apple no cambia ya baterias del 5S

Lo mínimo es el iPhone 6
Y en un 5S no se puede ver la salud de la batería
Apple Releases iOS 16.3 With Security Keys for Apple ID, New HomePod Support, Bug Fixes and More

https://www.macrumors.com/2023/01/23/ap ... -ios-16-3/
Cierto que no se puede ver la salud de la batería pero me costo 12 euros en un sirio, seguramente será china. Ha salido una nueva actualización la 12.5.7, cosas de Seguridad. De momento no me echa el día pero bueno
decimalpepe escribió:Cierto que no se puede ver la salud de la batería pero me costo 12 euros en un sirio, seguramente será china. Ha salido una nueva actualización la 12.5.7, cosas de Seguridad. De momento no me echa el día pero bueno


Te dije que seguro no te llegaba al día. Pero se mueve bien con las App que necesitas?
@Ventaja930 si whatsapp facebook messenger youtube van muy fluido. Lo que sí noto que se calienta pero creo que es normal. De momento me hace el apaño. También creo que en el sitio donde estoy le afecta las temperaturas bajas.
Cambiarias un iPhone XR por un SE 2020??? Se que la pantalla es algo más pequeña, y procesador superior
Ventaja930 escribió:Cambiarias un iPhone XR por un SE 2020??? Se que la pantalla es algo más pequeña, y procesador superior


Yo no lo cambiaría el XR es mejor teléfono en todo

@decimalpepe

Como dije Apple ya no cambia baterías asi que tendras que ir a algún sitio de confianza. De todas maneras las baterías recién puestas hay que darle un poco de tiempo para que se normalicen
decimalpepe escribió:Cierto que no se puede ver la salud de la batería pero me costo 12 euros en un sirio, seguramente será china. Ha salido una nueva actualización la 12.5.7, cosas de Seguridad. De momento no me echa el día pero bueno


A ver ,,,,,,

una bateria para Apple por 12 euros ..... no esperes mucho de ella

Y lo digo por experiencia , una vez puse una " barata " de 30 euros no original en un 6s y fue un desastre

si quieres que algo Apple vaya bien ha de ser con repuestos de Apple
moninpro escribió:
decimalpepe escribió:Cierto que no se puede ver la salud de la batería pero me costo 12 euros en un sirio, seguramente será china. Ha salido una nueva actualización la 12.5.7, cosas de Seguridad. De momento no me echa el día pero bueno


A ver ,,,,,,

una bateria para Apple por 12 euros ..... no esperes mucho de ella

Y lo digo por experiencia , una vez puse una " barata " de 30 euros no original en un 6s y fue un desastre

si quieres que algo Apple vaya bien ha de ser con repuestos de Apple



Mi cuñado puso una batería en un chino de 30€ en un iPhone 6S y lo tenía que cargar 2 veces al día siendo la batería nueva. Era de traca…
Tengo 4 iPhone viejos y quería venderlos (dos SE de 2016 de 64gb y dos XS de 128) y como actualmente tengo dos 14 Pro (el de mi pareja y el mío) esos los guardaba siempre "por si acaso" pero es que es tontería porque ese "por si acaso" nunca llega.

Por eso quería saber si simplemente con formatearlos ya estaría y ya los podría vender sin temor a que me recuperasen datos o algo porque al final va toda mi vida ahí metida y nunca los había vendido antes, porque tuve el 3g y el 5s pero se los regalé a la familia y nunca me preocupé por si recuperaban fotos o algo porque no iba a pasar nada pero claro, si los vendo a un desconocido pues como que ya cambia la cosa...

Los formateo sin más y ya están listos para la venta y no se puede recuperar nada de ellos me imagino, no?
@Gorkexo no te preocupes nadie tendrás tus fotos al borrarlo. Solo se puede recuperar con icloud con tu cuenta de apple
Bueno, pues tanto mi mujer como mi madre tienen el iPhone X. Fueron a la Apple Store a cambiarle la batería y de paso le cambiaron los altavoces de sus iPhone X. Porque por lo visto todos los X tienen un fallo de fábrica y los cambian gratis. Cuanto menos curioso.
Lo comento para los usuarios de iPhone X que no cambiaron aún los altavoces, el cambio es gratuito en las Apple Store con dichos modelos.
Pues estoy con un SE 2020 y estaba acojonado por la duración de la batería, y joder no es para tanto. Será porque mi XR la tenía al 78% y él SE 2020 dura igual.
Eso si, se nota algo el procesador más potente del SE 2020 respecto al XR pero no mucho.
Pero lo dicho, desde el A12 del XR la potencia ya sobra, no me extraña que el A15 y A16 sean muy parecidos y el A17 se vaya a centrar más en el consumo.
Donde si noto es el gustazo de llevármelo en el bolsillo, lo ligero que es, y la pantalla te acostumbras rápido.
Incluso para probar la potencia del nuevo procesador he jugado al FIFA al Call of Duty, y perfecto. Todo es acostumbrarse.
Ventaja930 escribió:Pues estoy con un SE 2020 y estaba acojonado por la duración de la batería, y joder no es para tanto. Será porque mi XR la tenía al 78% y él SE 2020 dura igual.
Eso si, se nota algo el procesador más potente del SE 2020 respecto al XR pero no mucho.
Pero lo dicho, desde el A12 del XR la potencia ya sobra, no me extraña que el A15 y A16 sean muy parecidos y el A17 se vaya a centrar más en el consumo.
Donde si noto es el gustazo de llevármelo en el bolsillo, lo ligero que es, y la pantalla te acostumbras rápido.
Incluso para probar la potencia del nuevo procesador he jugado al FIFA al Call of Duty, y perfecto. Todo es acostumbrarse.


Un 78% es poquísimo!!

Y este SE20 donde lo compraste si ya no lo venden?
@Ispael claro, 78% tenía en el XR, por eso el iPhone SE 2020 me dura igual que el XR. Me lo han traído precintado. Se que no se vende ya.

PD: Encuentran en el código interno de iOS 17 referencias a una App para las gafas de realidad aumentada. Similar a la del Apple Watch.

https://ipadizate.com/ios/ios-17-app-gafas-reality-pro
En mi empresa nuestros terminales operativos son iPhones SE 2022 y la verdad que funcionan muy bien, luego aguantan el día con un buen uso la verdad. Como decís, desde el A11 Bionic en adelante, la potencia del procesador no se nota mucho
Ventaja930 escribió:Pues estoy con un SE 2020 y estaba acojonado por la duración de la batería, y joder no es para tanto. Será porque mi XR la tenía al 78% y él SE 2020 dura igual.
Eso si, se nota algo el procesador más potente del SE 2020 respecto al XR pero no mucho.
Pero lo dicho, desde el A12 del XR la potencia ya sobra, no me extraña que el A15 y A16 sean muy parecidos y el A17 se vaya a centrar más en el consumo.
Donde si noto es el gustazo de llevármelo en el bolsillo, lo ligero que es, y la pantalla te acostumbras rápido.
Incluso para probar la potencia del nuevo procesador he jugado al FIFA al Call of Duty, y perfecto. Todo es acostumbrarse.

Lo malo que jugando en el SE sí que la batería le dura un suspiro. Ese tamaño es estupendo, el único que entra en unos vaqueros sin llevar ahí un bulto molesto que no te deja doblar bien la pierna. El problema del SE es que siendo pequeño, usen ese puñetero formato del siglo pasado con marcos, precisamente que por tamaño sería el modelo que más se aprovecharía de diseño tipo todo pantalla. Así que tanto por pantalla como por batería, el único modelo mini para mí aceptable, que al mismo tiempo es excelente, sería el 13 Mini. Merece la pena buscárselo "barato" en buen estado sobre otras opciones.
darksch escribió:
Ventaja930 escribió:Pues estoy con un SE 2020 y estaba acojonado por la duración de la batería, y joder no es para tanto. Será porque mi XR la tenía al 78% y él SE 2020 dura igual.
Eso si, se nota algo el procesador más potente del SE 2020 respecto al XR pero no mucho.
Pero lo dicho, desde el A12 del XR la potencia ya sobra, no me extraña que el A15 y A16 sean muy parecidos y el A17 se vaya a centrar más en el consumo.
Donde si noto es el gustazo de llevármelo en el bolsillo, lo ligero que es, y la pantalla te acostumbras rápido.
Incluso para probar la potencia del nuevo procesador he jugado al FIFA al Call of Duty, y perfecto. Todo es acostumbrarse.

Lo malo que jugando en el SE sí que la batería le dura un suspiro. Ese tamaño es estupendo, el único que entra en unos vaqueros sin llevar ahí un bulto molesto que no te deja doblar bien la pierna. El problema del SE es que siendo pequeño, usen ese puñetero formato del siglo pasado con marcos, precisamente que por tamaño sería el modelo que más se aprovecharía de diseño tipo todo pantalla. Así que tanto por pantalla como por batería, el único modelo mini para mí aceptable, que al mismo tiempo es excelente, sería el 13 Mini. Merece la pena buscárselo "barato" en buen estado sobre otras opciones.


Si, pero el Mini juega en otro rango. No es la filosofía del SE. Es un gama alta tal cual en todos los sentidos pero a tamaño reducido y precio no contenido.

La filosofía del SE desde el primero, siempre ha coger un diseño pasado, en ese caso el del 5S y ponerle procesador y RAM del último modelo. En este caso diseño del iPhone 8 y potencia del iPhone 11 en el caso del 2020 y potencia del iPhone 13 en el del 2022.

Como siempre han hecho. Y para mi la batería cumple el día, será porque está nueva. Obviamente jugando, pues enchufado a una batería externa.

Pero es que es manejable, pantalla no tan pequeña, y es un misil de rápido.

Y bueno, sobre gustos, me parece precioso, una especie de sándwich de cristal. En realidad no veo iPhone feo, quizás los 6, 6S y 7, que con su aluminio por todos lados no era tan bonito
Necesito algo de ayuda por favor,tengo un 13 mini y desde ayer tarde la aplicacion outlook no me muestra mi foto de perfil,solo sale una c y el fondo rojo,he contactado con apple y me dicen que es un servio de terceros y no me pueden ayudar,contacto con microsoft y departamento de outlook y me dan largas y que mire los foros de outlook...

Alguna ayuda o sugerencia?

Decir que si ingreso desde la pagina outlook si me sale mi foto de perfil
solrac18 escribió:Necesito algo de ayuda por favor,tengo un 13 mini y desde ayer tarde la aplicacion outlook no me muestra mi foto de perfil,solo sale una c y el fondo rojo,he contactado con apple y me dicen que es un servio de terceros y no me pueden ayudar,contacto con microsoft y departamento de outlook y me dan largas y que mire los foros de outlook...

Alguna ayuda o sugerencia?

Decir que si ingreso desde la pagina outlook si me sale mi foto de perfil


Solo se me ocurra que desinstales la App de Outlook y la ínstales de nuevo. No es nada de Apple, o quizás esperar a que la actualicen porque es un bug.
Gracias por responder @Ventaja930
Ya desinstale y volvi a instalar,incluso sucedia y me di cuenta de que habia una actualizacion de outlook y actualice pero sigue a dia de hoy igual
@Ventaja930 para mi uso el IPhone SE 2022 es el idóneo. Lo utilizo para trabajar y me viene bien este tamaño para meterlo en el bolsillo del pantalón. Y personalmente no me molesta para nada los marcos. Es más, me parece que le da personalidad.

Por cierto, lo compré en abril y ya va por el 93% de batería, y eso que pocas veces lo he dejado caer del 20% de batería.

Un saludo.
@Soutel Tal cual! A mi tampoco me molestan los marcos, y eso que es todo pantalla el XR. Pero me gusta llevar un pequeño misil en lo que respecta a su potencia. Y que tengo actualizaciones aseguradas más tiempo que con el XR.

Y hago exactamente lo mismo que con el anterior. Photoshop Fix, Photoshop Express, vídeos con CapCut, iMovie, Pagés, Numbers, Office 365, todas las típicas redes sociales. Muchísimo safari, GPS para el coche, Mail… y la pantalla una pulgada más pequeña es acostumbrarse nada más.

A cambio, es el doble de potente, es ligero, precioso a mi gusto, manejable en el bolsillo.

La gente es que quería meterle pantalla de los últimos, procesador de los últimos, que ya lleva, diseño de los últimos, camara de los últimos, (siendo la que trae muy buena) y todo por 500€.

No hijos no, para eso ya sacaron los mini y no los quería nadie a tenor de las ventas
Master Roshi está baneado por "troll"
Si queréis batería pillaos un plus. No he tenido narices de bajarlo del 20% aún.

Imagen

Finalmente después de las dudas iniciales he decidido por este terminal y creo que me va a durar muchísimo tiempo.
Buenas llevo poco más de un mes con mi iPhone 12 Pro el cual me vino con un 89% de carga de la batería. El caso es que hoy he conectado el iPhone al ordenador para comprobar a través de una app si todos los componentes eran originales y me salía que la salud de la batería era de 78%. De quien me fio? 😂
@IruGuaje la de Apple, es más fiable que esas Apps que circulan por ahí
IruGuaje escribió:Buenas llevo poco más de un mes con mi iPhone 12 Pro el cual me vino con un 89% de carga de la batería. El caso es que hoy he conectado el iPhone al ordenador para comprobar a través de una app si todos los componentes eran originales y me salía que la salud de la batería era de 78%. De quien me fio? 😂



Fíate más de la de Apple
Bueno estoy súper encantado con el iPhone SE 2020, me he acostumbrado perfectamente a su pantalla. Cuando coja el XR me parecerá el cine otra vez.

Por cierto me he enganchado al Ghensin Impact en el SE 2020 por la tontería de estrujar la potencia y su puta madre, 22 Gb pesa 😱😱

Hay alguna App o juego que pese más?
Una cosa. ¿Por qué no se me descarga la actualización a los nuevos iOS?
Tengo activado la actualización automática. Pero hasta que no me meto yo para ver si hay una nueva versión, no me entero.
Soutel escribió:Una cosa. ¿Por qué no se me descarga la actualización a los nuevos iOS?
Tengo activado la actualización automática. Pero hasta que no me meto yo para ver si hay una nueva versión, no me entero.


Hasta que aparece tarda días, cuando no usas el iPhone y hace procesos en segundo plano.

Yo tb tengo que comprobar manualmente cuando me entero por noticias que sale una nueva versión
A ver si vuelven los Mini con el iPhone 15, y si se fabrica en 3nm como pudiera ser sería un salto grande en autonomía para los modelos pequeños.

Le he cambiado la batería a mi viejo SE y la verdad que me gustan mucho los modelos pequeños por portabilidad. Pero el SE con ese diseño anacrónico ya a estas alturas...es que dicho modelo tiene pantalla de 4.7", mientras que el 13 Mini al ser todo pantalla son 5.4", que son 0.7" más. Sin ir más lejos, el 13 normal tiene 6.1", es decir las mismas 0.7" de diferencia, por lo que hay la misma diferencia en tamaño de pantalla entre el 13 Mini y 13 que entre SE y 13 Mini, pero en este caso sin añadir tamaño de cuerpo.
A la gente le importa una mierda los marcos si tiene un buen precio y potencia. Es por eso que el SE si se vende y los iPhone Mini los han retirado.

Solo los que somos más frikis digamos nos fijamos en esas cosas.

El SE es exactamente igual de potente que el iPhone 13, y no les importa tener una pantalla con marcos y un poco menor, a cambio del mejor procesador, o de los mejores, un buen sistema operativo a cambio de un precio contenido.

Si lo hacen todo pantalla, cambio de chasis, y te subes al precio del Mini, y el Mini no se vende. No se vende porque tiene los mismos problemas que el SE. Batería justa para llegar al día, y además 300€ más caro. Y para eso ya la gente se compra un 13 normal.

No me lo invento yo, hablan las ventas.
71854 respuestas