Apple iPhone

Al 13 Mini la batería le dura bastante más que a todos los demás pequeños.
El precio dudo que sea por los marcos, es tener Face ID, mejor pantalla, mejor y más cámaras, entre otros. Vamos que es igual que el mayor pero con 0.7” menos.
No creo que les costara usar el molde del Mini de turno usando el material con que esté hecho el SE. En realidad pocos se lo explican porque siguen usando ese diseño tan desfasado, porque excusa para el precio no es, lo son el resto de factores.

Más que no importar, lo que se hace es tragar porque es el que vale menos. Y los de Apple lo tendrán calculado así, si quieres modelo más actualizado, pues a pagarlo, pero a ellos poco les costaría actualizar el cuerpo a uno ya existente.
Y la batería lo mismo, poner una un poco mayor no cuesta casi, pero lo tienen calculado para eso, quieres que te dure más, pues pilla modelo superior. Mismamente la que le he puesto al SE es de 2100, en comparación con la original de 1600, y cara no ha salido, alemana no china por cierto.
Ventaja930 escribió:A la gente le importa una mierda los marcos si tiene un buen precio y potencia. Es por eso que el SE si se vende y los iPhone Mini los han retirado.

Solo los que somos más frikis digamos nos fijamos en esas cosas.

El SE es exactamente igual de potente que el iPhone 13, y no les importa tener una pantalla con marcos y un poco menor, a cambio del mejor procesador, o de los mejores, un buen sistema operativo a cambio de un precio contenido.

Si lo hacen todo pantalla, cambio de chasis, y te subes al precio del Mini, y el Mini no se vende. No se vende porque tiene los mismos problemas que el SE. Batería justa para llegar al día, y además 300€ más caro. Y para eso ya la gente se compra un 13 normal.

No me lo invento yo, hablan las ventas.


https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... le-1041947

https://ipadizate.com/iphone/ventas-iphone-se-3

https://www.pocket-lint.com/es-es/smart ... e-en-2024/



"el analista Ming-Chi Kuo afirma que cree que se cancelará o retrasará, debido a los escasos envíos de modelos de iPhone de gama baja"

La gente antes de pagar casi 600€ prefiere un mini o incluso un iPhone 11
Descarga vídeos de YouTube a tu iPhone solo con un atajo.

- Accede a la página del atajo con tu dispositivo iOS e instálalo. https://routinehub.co/shortcut/4627/

- Descarga e instala la app Scriptable desde la App Store.

-Una vez instalados (te aparecerá la tarjeta de Youtube++ en 'Mis atajos'), toca aceptar sus permisos: abre la app de YouTube, entra en cualquier vídeo y pulsa en la flecha de compartir.

- Selecciona 'Más' del menú de compartir, desciende en el menú y aprieta en Youtube++.

- Se ejecutará automáticamente el atajo: verás cómo se va iniciando cada línea del código al tiempo que te pide confirmación. Tendrás que elegir la acción que desees (guardar el vídeo, sólo el audio o reproducir en segundo plano).

- Después acepta el acceso a la galerías de fotos y el atajo guardará el vídeo de YouTube ahí.
Atajo Youtube

- El guardado es muy sencillo: todo el proceso se ejecuta paso por paso siguiendo el código marcado. Puedes compartir el enlace para que se descargue el vídeo desde la app de YouTube o desde el navegador, sólo has de seleccionar Youtube++ en el pertinente menú.

Y, tras tener los vídeos guardados, podrás reproducirlos en tu iPhone o iPad cuando desees.


@ispael precisamente en esos enlaces indican que la gente apenas sabe del iPhone SE 2022 ya que Apple apenas lo promociona o le hace publicidad.

Pero que la gente prefiere el SE 2022 y iPhone 11 con ofertas de operadoras no el Mini.

El Mini por algo lo han retirado de su catálogo.

“ Dentro de los datos duros, uno curioso es que los de Cupertino están teniendo buenas ventas con operadores de prepago. Los usuarios de Metro, Boost y Cricket están eligiendo equipos como el iPhone 11 y el iPhone SE en vez de elegir un Android de gama alta”
Es que no entiendo como Apple se resiste tanto al mercado de “entrada”. Hay mucha gente que le gustaría pillar un dispositivo suyo pero que se le va de precio. No veo sentido a gastarse 859€ en un iPhone 12 ahora mismo. Y lo único que tiene medio así es el SE, que son 600 y pico.

Deberían ser más agresivos con las bajadas de precios de generaciones anteriores, el último para quien tenga y quiera gastarse la pasta, y quien no tenga o no quiera gastar tanto pero quiera un dispositivo suyo, se pilla uno antiguo, pero de su tienda y con todas las garantías. Además así seguro que largaban stock, porque como digo 859€ por un iPhone 12 ahora mismo…
Esta claro que un iPhone Mini fue un chasco en ventas. Pero no por el terminal en si. Sino por el precio que salió, que se diferenciaba solamente en 100€ con el modelo normal y 300€ con el modelo Pro.
Yo soy Apple, hubiera sacado un modelo Mini con procesador de la generación anterior y un hardware de la generación anterior a 739€ con 128Gb y se hubiera vendido muy muy bien seguro. Pero claro, te meten como modelo económico 930€ y la gente no lo compra. Porque ya que se gasta el dineral, se lo gasta en el modelo normal o en el Pro
sonyfallon escribió:Esta claro que un iPhone Mini fue un chasco en ventas. Pero no por el terminal en si. Sino por el precio que salió, que se diferenciaba solamente en 100€ con el modelo normal y 300€ con el modelo Pro.
Yo soy Apple, hubiera sacado un modelo Mini con procesador de la generación anterior y un hardware de la generación anterior a 739€ con 128Gb y se hubiera vendido muy muy bien seguro. Pero claro, te meten como modelo económico 930€ y la gente no lo compra. Porque ya que se gasta el dineral, se lo gasta en el modelo normal o en el Pro


Es que el problema es que Apple jamás presentó el Mini como modelo económico. Solo con pantalla más pequeña porque se pensaba que tenía mercado, pero con chasis rediseñado, con lo que conlleva adaptar la cadena de montaje para un solo modelo, y con las características del resto de la gama, económico es el SE, que ahorran en chasis, ya diseñado, y pantalla. A cambio de meterte mucha potencia, y ponerte un precio contenido.

El SE, no es un móvil para gente que no tenga ni idea o le vaya a dar poco uso, es un móvil más económico ya que a potencia bruta parte en dos por ejemplo a tu iPhone 11 Pro Max.

La gente pide un SE, con el último diseño, las últimas pantallas y hasta los bordes, las mismas cámaras, batería que dure, la misma potencia que los hermanos mayores y todo por 560€. Eso jamás va a pasar.

El precio de ese supuesto SE serían los 800€ no 560€ y ahí es la gente la que dice por 100€ más me compro el normal.

El Mini está en tierra de nadie, y por mucho que digan algunos medios, Apple es la que más sabe sobre su ventas, y si lo ha cancelado pues por algo será.
@Ventaja930

los enlaces te los puse para que veas que el SE22 se ha vendido muy mal. Tan mal que seguramente no saquen otro SE.
Que un analista americano achaque las malas ventas a la falta de publicidad no cambia la realidad: la gente se ha cansado del diseño de estos teléfonos que son prácticamente los mismos que tenía el iPhone 6.

Lo mejor que pueden hacer es lanzar un nuevo iPhone XR actualizando el procesador y la ram
Ispael escribió:@Ventaja930

los enlaces te los puse para que veas que el SE22 se ha vendido muy mal. Tan mal que seguramente no saquen otro SE.
Que un analista americano achaque las malas ventas a la falta de publicidad no cambia la realidad: la gente se ha cansado del diseño de estos teléfonos que son prácticamente los mismos que tenía el iPhone 6.

Lo mejor que pueden hacer es lanzar un nuevo iPhone XR actualizando el procesador y la ram


Leí solo uno de los enlaces y habla del iPhone último, el de tercera generación no el iPhone 2020.

Ten en cuenta que un iPhone XR con último procesador y a 560€ se come a toda la gama iPhone 12 y iPhone 14
Es que se contradice el ahorro en otros componentes con llevar el último chip. Para que quiere esa potencia si usándola a tope la batería se la bebe literalmente.
Casi mejor meterle algún chip anterior y subirle la batería, entre otras cosas.
Para que quieres tanta potencia para programas de edición de foto/video si no dispones de cámara que permita sacarle ese partido. ¿No es mejor algo de mejor cámara y menos potencia?, tardará algo más, pero el resultado será mejor. Eso por poner un ejemplo. O para qué quieres el mismo A que el 13, si tiene mucha menos resolución, parece todo muy artificial.
Pero ya que es ahorro, lo suyo es dejar elementos básicos, algún chip anterior, y mejorar la batería, que es calidad de vida.
No me convence nada eso de meter lo último por alardear si luego todo el resto no va a dejar aprovecharlo, me parece una mala distribución del precio, el cual incluso si lo dejas todo igual, salvo el chip, podría incluso ser menor.
darksch escribió:Es que se contradice el ahorro en otros componentes con llevar el último chip. Para que quiere esa potencia si usándola a tope la batería se la bebe literalmente.
Casi mejor meterle algún chip anterior y subirle la batería, entre otras cosas.
Para que quieres tanta potencia para programas de edición de foto/video si no dispones de cámara que permita sacarle ese partido. ¿No es mejor algo de mejor cámara y menos potencia?, tardará algo más, pero el resultado será mejor. Eso por poner un ejemplo. O para qué quieres el mismo A que el 13, si tiene mucha menos resolución, parece todo muy artificial.
Pero ya que es ahorro, lo suyo es dejar elementos básicos, algún chip anterior, y mejorar la batería, que es calidad de vida.
No me convence nada eso de meter lo último por alardear si luego todo el resto no va a dejar aprovecharlo, me parece una mala distribución del precio, el cual incluso si lo dejas todo igual, salvo el chip, podría incluso ser menor.


Es que le ponen mucha potencia a una pantalla de solo 4.7 y una batería pequeña por eso lo mejor es sacar el XR 2
Ventaja930 escribió:Que simpático el Zukemberg

https://ipadizate.com/redes-sociales/ap ... ne-android



Fácil. Se dejan de usar y listo. Todo lo de la marca Facebook y demás, se usan por safari y listo X-D
¿Que gestor de correo utilizáis? Podría apañarme con el nativo, pero me fastidia bastante no tener notificaciones push de Gmail, que es mi correo principal. Usé Spark y ciertas cosas, como de bloquear usuarios es de pago. Y la propia Gmail y Outlook, son gratis pero ya se cobran con nuestra información jeje.
¿Alguna recomendación?
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Que simpático el Zukemberg

https://ipadizate.com/redes-sociales/ap ... ne-android



Fácil. Se dejan de usar y listo. Todo lo de la marca Facebook y demás, se usan por safari y listo X-D



No solo las aplicaciones sino los juegos a veces estan mal optimizado y gastan mas batería de la cuenta.
No es nada nuevo
@Ispael lo han hecho a propósito para usar nuestros terminales como dispositivos de pruebas. Pruebas negativas lo llaman, a propósito, no por bugs

@Soutel yo es que paso de Google mucho, tengo outlook y Mail va fetén. Si ya has probado Spark que es de las mejores, te queda Mail, pero pon frecuencia de actualización cada 15 min o así, y te comprueba si tienes correos recientes, por si es importante por tu trabajo estar pendiente
Soutel escribió:¿Que gestor de correo utilizáis? Podría apañarme con el nativo, pero me fastidia bastante no tener notificaciones push de Gmail, que es mi correo principal. Usé Spark y ciertas cosas, como de bloquear usuarios es de pago. Y la propia Gmail y Outlook, son gratis pero ya se cobran con nuestra información jeje.
¿Alguna recomendación?


Yo llevo años usando MyMail y no tengo planes de cambiar.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Que simpático el Zukemberg

https://ipadizate.com/redes-sociales/ap ... ne-android



Fácil. Se dejan de usar y listo. Todo lo de la marca Facebook y demás, se usan por safari y listo X-D



No solo las aplicaciones sino los juegos a veces estan mal optimizado y gastan mas batería de la cuenta.
No es nada nuevo


Pero una cosa es que esté mal optimizado y otra es que lo hagan a propósito
@Ventaja930 yo es que me he tirado muchos años con Android y me hice a los servicios de Google, pero vamos, que no estaría de más depender un poco menos de ellos, sí.

@Believe23 le echaré un vistazo. Gracias!
Ventaja930 escribió:@Ispael lo han hecho a propósito para usar nuestros terminales como dispositivos de pruebas. Pruebas negativas lo llaman, a propósito, no por bugs

@Soutel yo es que paso de Google mucho, tengo outlook y Mail va fetén. Si ya has probado Spark que es de las mejores, te queda Mail, pero pon frecuencia de actualización cada 15 min o así, y te comprueba si tienes correos recientes, por si es importante por tu trabajo estar pendiente


Eso es lo que dice un ex empleado de Meta.

En que se basa? A aportado pruebas de eso? A saber!
Descuentazo en el iPhone 13 512Gb para los interesados

https://amzn.eu/d/jlHFW9P
Vaya puñetera basura que si quitan una app de la store, salvo que fuera por motivo de suspensión de ésta, ya no puedes volver a descargarla aunque la poseas.
Soutel escribió:¿Que gestor de correo utilizáis? Podría apañarme con el nativo, pero me fastidia bastante no tener notificaciones push de Gmail, que es mi correo principal. Usé Spark y ciertas cosas, como de bloquear usuarios es de pago. Y la propia Gmail y Outlook, son gratis pero ya se cobran con nuestra información jeje.
¿Alguna recomendación?


Spark y BlueMail. Prueba a ver si te sirven. Me cuesta creer que si configuras una cuenta de Gmail en la app nativa de Mail de iOS no obtengas notificaciones PUSH como el resto de cuentas. Debe ser que Google lo capa intencionadamente para que uses su app o porque usando Mail no saben cuando lees un mensaje o no.
@darksch si puedes, ve a la App Store y en el apartado tus compras
Ventaja930 escribió:@darksch si puedes, ve a la App Store y en el apartado tus compras

Pues eso tendré que probarlo, lo que pasa que me da cosa el borrar la app no sea que no funcione si el desarrollador la retira, como es el caso.
Pues nada. Que a mi cuñada le robaron en un bar el iPhone 7 Plus 256Gb que tenía desde hace 7 años.
Se compro el iPhone 13 Mini 128Gb, ya que no quería un móvil tan grande como el Plus o Pro y a ella no la hace falta algo tan potente. Porque lo usa para cosas básicas al final.
Va notar mucha mejora la verdad entre un modelo y otro X-D. Además ella es de aguantar el terminal hasta que pete.

Por cierto, esta opción he visto que está desde el iPhone 11 y 11 Pro en adelante. ¿Sabéis cómo funciona?


Imagen

Imagen
@sonyfallon lo más probable es que deje activado el Bluetooth LE con transmisiones periódicas, que es lo que se usa para localizar dispositivos usando otros dispositivos Apple alrededor.

Es lo que usan los AirTag, y una pila de botón le dura 1 año lo menos. Así que básicamente es ponerlo en "modo AirTag".
darksch escribió:@sonyfallon lo más probable es que deje activado el Bluetooth LE con transmisiones periódicas, que es lo que se usa para localizar dispositivos usando otros dispositivos Apple alrededor.

Es lo que usan los AirTag, y una pila de botón le dura 1 año lo menos. Así que básicamente es ponerlo en "modo AirTag".



Asique es localizado por otros terminales iPhone de otras personas, incluso sin estos tener nada que ver con tu iPhone robado (entiendo).
Siendo así, la batería incluyo apagada con un 1% tendría que durar bastante tiempo
darksch escribió:
Ventaja930 escribió:@darksch si puedes, ve a la App Store y en el apartado tus compras

Pues eso tendré que probarlo, lo que pasa que me da cosa el borrar la app no sea que no funcione si el desarrollador la retira, como es el caso.


Yo tengo Photoshop Fix que ya no está en la AppStore porque la quieren que te pases a Photoshop Express que me parece mucho peor, y cada vez que me compro un iPhone nuevo o restablezco de fábrica la puedo a volver a instalar en “Mis compras”
Viendo las características de los iPhone: 13 Mini, 13 y 14. Queda claro que el 14 es un despropósito por parte de Apple. Son prácticamente iguales X-D. No me extraña que se esté vendiendo tan mal el iPhone 14
Ispael escribió:Se aproxima nueva actualización

https://www.applesfera.com/ios/apple-no ... vtmhtAKJ1I



Hay gente que tiene problemas con su almacenamiento y iCloud. No es el caso mío, toco madera [+risas]
sonyfallon escribió:Viendo las características de los iPhone: 13 Mini, 13 y 14. Queda claro que el 14 es un despropósito por parte de Apple. Son prácticamente iguales X-D. No me extraña que se esté vendiendo tan mal el iPhone 14


Jejejeje y tú decías que tú tía se compra el mini porque no necesita potencia. Pero si lleva el procesador del iPhone 14 😱
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Viendo las características de los iPhone: 13 Mini, 13 y 14. Queda claro que el 14 es un despropósito por parte de Apple. Son prácticamente iguales X-D. No me extraña que se esté vendiendo tan mal el iPhone 14


Jejejeje y tú decías que tú tía se compra el mini porque no necesita potencia. Pero si lleva el procesador del iPhone 14 😱



Es Mi cuñada X-D. Paso de un iPhone 7 Plus 128Gb 172 lo tenía desde hace 7 años y medio ya a un iPhone 13 Mini 128Gb. Se lo cambia por la sencilla razón de que se lo robaron en un bar del bolsillo del abrigo. Sino seguiría con el 7 Plus aún X-D. Ella lo usa para cosas no muy exigentes.
La cosa es que entre el 14 y el 13 no hay apenas diferencia como hemos comentado varías veces. A nivel de potencia procesador y GPU y Ram es totalmente igual
El 14 tiene un 50% más de RAM, 6GB por 4GB del 13.

Por cierto me he dado cuenta de que ya no puedo responder notificaciones de WhatsApp.
darksch escribió:El 14 tiene un 50% más de RAM, 6GB por 4GB del 13.

Por cierto me he dado cuenta de que ya no puedo responder notificaciones de WhatsApp.



No me acordaba que el iPhonr 14 base tiene 6Gb de Ram como el 13 Pro. Pensaba que seguía con 4Gb de Ram. Pero bueno, es lo poco que se diferencia la verdad. Junto con un poco de mejoras en las cámaras y poco más
sonyfallon escribió:
darksch escribió:El 14 tiene un 50% más de RAM, 6GB por 4GB del 13.

Por cierto me he dado cuenta de que ya no puedo responder notificaciones de WhatsApp.



No me acordaba que el iPhonr 14 base tiene 6Gb de Ram como el 13 Pro. Pensaba que seguía con 4Gb de Ram. Pero bueno, es lo poco que se diferencia la verdad. Junto con un poco de mejoras en las cámaras y poco más

Si no recuerdo mal el 14 lleva el A15 del 13Pro (más ram y gpu con 1-2 núcleos más que el 13 normal)
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:El 14 tiene un 50% más de RAM, 6GB por 4GB del 13.

Por cierto me he dado cuenta de que ya no puedo responder notificaciones de WhatsApp.



No me acordaba que el iPhonr 14 base tiene 6Gb de Ram como el 13 Pro. Pensaba que seguía con 4Gb de Ram. Pero bueno, es lo poco que se diferencia la verdad. Junto con un poco de mejoras en las cámaras y poco más

Si no recuerdo mal el 14 lleva el A15 del 13Pro (más ram y gpu con 1-2 núcleos más que el 13 normal)



En teoría el A15 del iPhone 13 Pro es el mismo A15 que el del iPhone 13, no?
Lo de la Ram es cierto. Pasa el 13 con 4Gb de Ram a 6Gb de Ram el 14
sonyfallon escribió:
jcdr escribió:
sonyfallon escribió:

No me acordaba que el iPhonr 14 base tiene 6Gb de Ram como el 13 Pro. Pensaba que seguía con 4Gb de Ram. Pero bueno, es lo poco que se diferencia la verdad. Junto con un poco de mejoras en las cámaras y poco más

Si no recuerdo mal el 14 lleva el A15 del 13Pro (más ram y gpu con 1-2 núcleos más que el 13 normal)



En teoría el A15 del iPhone 13 Pro es el mismo A15 que el del iPhone 13, no?
Lo de la Ram es cierto. Pasa el 13 con 4Gb de Ram a 6Gb de Ram el 14

Si, es el mismo chipset y a nivel CPU suelen ser idénticos (¿quizás algunos mhz extra en el Pro?) pero nivel GPU los Pro suelen tener 1-2 núcleos extra.
Doy por sentado que los A1X que salgan perfectos los usan en los Pro y los que vengan con algún núcleo de la GPU defectuoso los usan en los normales.

Como las Apus de las consolas, que sus GPUs siempre vienen con algunos núcleos deshabilitados para cubrir defectos de fabricación y no tener que tirar los chipset que no salgan perfectos, por ejemplo, la PS5 tiene 36CU habilitados de los 40CU que tiene el chipset y la XSX 52CU de 56CU totales.
Master Roshi está baneado por "troll"
La diferencia entre el 13 vs 14 en el chip es 1 gpu mas y 2gb mas de ram.

El 14/14 plus es prácticamente un 13 pro pero sin promotion y con algunos cambios mínimos en las opciones de cámara (macro y raw).

Se está desprestigiando mucho a los 14 básicos pero merecen la pena en comparación con un 13. Entre el 13 pro y los 14 básicos pues quizás si pueda haber dudas.
Master Roshi escribió:La diferencia entre el 13 vs 14 en el chip es 1 gpu mas y 2gb mas de ram.

El 14/14 plus es prácticamente un 13 pro pero sin promotion y con algunos cambios mínimos en las opciones de cámara (macro y raw).

Se está desprestigiando mucho a los 14 básicos pero merecen la pena en comparación con un 13. Entre el 13 pro y los 14 básicos pues quizás si pueda haber dudas.



Pues si que hay más diferencias de las que creía recordar entre el 13 y 14. Lo que pasa que como se está vendiendo regular el 14, quizás sea por eso
Ayer por la tarde me saltó el HomePod 16.3.1 y el tvOS 16.3.1 en el Apple TV. ¿Pensáis que hoy cae el iOS 16.3.1 igualmente?
Charlie78 escribió:Ayer por la tarde me saltó el HomePod 16.3.1 y el tvOS 16.3.1 en el Apple TV. ¿Pensáis que hoy cae el iOS 16.3.1 igualmente?


Suelen salir los martes pero a saber
Ventaja930 escribió:
Charlie78 escribió:Ayer por la tarde me saltó el HomePod 16.3.1 y el tvOS 16.3.1 en el Apple TV. ¿Pensáis que hoy cae el iOS 16.3.1 igualmente?


Suelen salir los martes pero a saber


Son casi las 21:00 y no hay nada. Así que, hoy va a ser que no.
No tiene pinta de que esta semana vaya a salir. Pero bueno veremos…
sonyfallon escribió:No tiene pinta de que esta semana vaya a salir. Pero bueno veremos…


Ya, pero es raro que HomePod 16.3.1 y tvOS 16.3.1 estén ya disponibles. Muy raro que Apple no lo lance todo junto como de costumbre.
Pues finalmente he renovado mi iPhone SE de primera generación y el lunes (creo) me llega un iPhone 14 de color malva (me encanta).
Ahora bien, ¿había manera para pasar todo el contenido del viejo al nuevo? No tengo Mac ya ni tampoco iTunes instalado en mi Windows. Se que había algo en iCloud o similar pero lo tengo petado de fotos. Tampoco es que tenga demasiadas apps porque entre el sistema operativo y datos del mismo se comen la mayoría de almacenamiento del SE (apenas tengo apps y me pide siempre borrar).

Sobre si es mejor el 13 o el 14 a estas alturas... sinceramente los cambios que veo son nímios y al final siempre es mejor el más moderno porque a la larga aguanta más en actualizaciones. Eso sí, de haberlo pensado un poco más hubiera pillado el Pro pero bueno, me lo han regalado, me han dicho que pida uno y dije el 14 pensando que iban a poner pegas.. pero no, lo pillaron al instante xD.
Mi cuñada en un principio se compro el 13 Mini. Pero viendo que de tamaño era bastante más reducido que el de su 7 Plus, lo cambio hace 2 días y se compro el 13. Ahora está mucho más contenta con el tamaño del terminal y de la pantalla. De salir de precio, le salió igual que el 13 Mini en la Apple Store. Lo compro en Media Mark nuevo y le salió a 809€ entre 20€ de descuento que tenía + el descuento que tiene Media Mark en el terminal.
Desde luego es verdad que se queda enano el Mini en mano, tanto en pantalla, como en la mano. Yo solo por la duración de batería extra del modelo normal, tiraría a por el normal sin duda
@Lázaro Cuando configures tu iPhone nuevo, si lo haces cerca del antiguo, te dará la opción de pasar todo lo del iPhone antiguo al iPhone nuevo. Al menos, las dos últimas veces yo lo he hecho así. Eso sí, el iPhone antiguo debe estar en la última versión de iOS.

Para que el proceso se haga bien, debes tener los dos iPhones juntitos, conectados a la misma WiFi y conectados a la red eléctrica. Y no te asustes, si el proceso dura más de 1 hora: a mí me tardó eso la última vez. Eso sí, cuando termine el proceso, tendrás exactamente todo lo que tenías en el viejo, pero en el nuevo. Ni Mac, ni iTunes, ni nada.
Charlie78 escribió:@Lázaro Cuando configures tu iPhone nuevo, si lo haces cerca del antiguo, te dará la opción de pasar todo lo del iPhone antiguo al iPhone nuevo. Al menos, las dos últimas veces yo lo he hecho así. Eso sí, el iPhone antiguo debe estar en la última versión de iOS.

Para que el proceso se haga bien, debes tener los dos iPhones juntitos, conectados a la misma WiFi y conectados a la red eléctrica. Y no te asustes, si el proceso dura más de 1 hora: a mí me tardó eso la última vez. Eso sí, cuando termine el proceso, tendrás exactamente todo lo que tenías en el viejo, pero en el nuevo. Ni Mac, ni iTunes, ni nada.


Pues mi SE está en la última actualización suya, no se si será la misma que la del 14 cuando lo reciba o si solo es la última en ambos.
De todas maneras una hora me parece una salvajada, cuando me llegue yo lo que quiero es trastearlo jajajaa. Me da que me bajaré todo uno por uno, la mayoría de mis apps no requieren logearse así que.. jajaja
Gracias señor!
Lázaro escribió:
Charlie78 escribió:@Lázaro Cuando configures tu iPhone nuevo, si lo haces cerca del antiguo, te dará la opción de pasar todo lo del iPhone antiguo al iPhone nuevo. Al menos, las dos últimas veces yo lo he hecho así. Eso sí, el iPhone antiguo debe estar en la última versión de iOS.

Para que el proceso se haga bien, debes tener los dos iPhones juntitos, conectados a la misma WiFi y conectados a la red eléctrica. Y no te asustes, si el proceso dura más de 1 hora: a mí me tardó eso la última vez. Eso sí, cuando termine el proceso, tendrás exactamente todo lo que tenías en el viejo, pero en el nuevo. Ni Mac, ni iTunes, ni nada.


Pues mi SE está en la última actualización suya, no se si será la misma que la del 14 cuando lo reciba o si solo es la última en ambos.
De todas maneras una hora me parece una salvajada, cuando me llegue yo lo que quiero es trastearlo jajajaa. Me da que me bajaré todo uno por uno, la mayoría de mis apps no requieren logearse así que.. jajaja
Gracias señor!


No, tú SE tendrá alguna versión de iOS 15 y el 14 ya te vendrá con iOS 16.

Pero es muy sencillo, solo enciendes el 14 con el SE al lado y se te copia todo. Solo durante 5 minutos carga una barra de progreso que solo ahí no puedes usarlo.

Se reinicia y ya puedes usarlo mientras descarga todo.

Eso si la batería te va a volar pero porque está bajando cosas, luego ya a disfrutar
71860 respuestas