Apple iPhone

Lo de la copia de seguridad suele pasar cuando el espacio de iCloud está lleno, lo otro no se si tendrá que ver con ello , ni idea.
mollar escribió:
darksch escribió:Pues ya es un cambio importante, que el 13 tenga los mismos 4GB que el 11, y el 14 tenga 6, es un 50% más.


A ver es cierto que el iPhone 14 y 14 plus llevan el mismo procesador que el iPhone 13 pero esos 2g extra de ram los hacen mas potente.




La Ram siempre de agradece tener más, para poder aguantarlo más tiempo sin tantas ralentizaciones.
Los rumores dicen que los iPhone 15, vendrán con mejoras de procesador y puede que no lleven el A15 Bionic del actual iPhone 14 Pro. Se habla de que pueda salir directamente con el A16 Bionic nuevo. Que básicamente se dice que será un A15 Bionic, pero un poco más potente que su antecesor + mejor autonomía y duración de la batería. Mejorarán bastante la eficiencia energética dicen, veremos…
Eso dicen los rumores
A ver. Los iPhone 14 Pro llevan un A16 Bionic. Los iPhone 15, llevarán el A17, que según rumores no será apenas más potente pero si más eficiente.
Que en un dispositivo a batería y llegando ya a ciertos niveles de potencia, importa incluso más.
Así que pinta mejor todavía para considerarlo modelo de referencia.
Puede que ya incluso lleven las pantallas Apple.
Ventaja930 escribió:A ver. Los iPhone 14 Pro llevan un A16 Bionic. Los iPhone 15, llevarán el A17, que según rumores no será apenas más potente pero si más eficiente.




A estos niveles de potencia de procesador, merece más la pena la eficiencia y que gasten menos batería. Ya que incluso los A13 Bionic de los iPhone 13, son más potentes que muchos de los procesadores que llevan muchos modelos de gama alta de la competencia. Ya ni comento nada de los: A14 Bionic, A15 Bionic y A16 Bionic. Ya es que por mucho que más quieras, la velocidad en potencia no tiene sentido mejorarla a corto plazo. Se tienen que centrar en que estos gasten menos batería (yo pienso)
@sonyfallon me parece que tienes un follón con los procesadores que usan los iPhone que tela jajajajaja.

Los iPhone 13 llevan un A15 no un A13. Los 14 Pro llevan un A16. Y el futuro iPhone 15 llevará el A17.

Pero te doy la razón en que hasta el A12 Bionic de mi XR puede con todos los juegos y Apps sin despeinarse
Ventaja930 escribió:@sonyfallon me parece que tienes un follón con los procesadores que usan los iPhone que tela jajajajaja.

Los iPhone 13 llevan un A15 no un A13. Los 14 Pro llevan un A16. Y el futuro iPhone 15 llevará el A17.

Pero te doy la razón en que hasta el A12 Bionic de mi XR puede con todos los juegos y Apps sin despeinarse



Quería poner que el A13 Bionic lleva el iPhone 11 perdona X-D. Tantos números y tanta información me hago un lío.
Pero si es verdad que desde los iPhone: XS, XS Max y XR. Funcionan perfectamente con iOS 16.2 (que es la última Versión de iOS). Incluso si me apuras los iPhone: 8, 8 Plus y X. Para juegos y demás funciones también funcionan bien. Lo malo es la batería, que se la bebe
Desde Foxconn han iniciado la primera fase de producción del iPhone 15 y, con ella, comenzarán a aparecer toda clase de rumores sobre las posibles novedades de los smartphones next-gen de Apple.

Si todo va según lo previsto, Apple lanzará al mercado cuatro modelos de iPhone 15 en septiembre de 2023. Parece ser que la compañía del logo de la manzana mordida está estrechando el margen existente entre los modelos iPhone 15 y los iPhone 15 Pro.

Apple revaluará su estrategia de marketing de iPhone 15 y planificará una nueva hoja de ruta para mantener sus altas cifras de ventas en el sector de smartphones. ¿Y cómo lo harán? Con una buena selección de novedades para iPhone 15 que se han estado rumoreando desde hace meses.

Todas las novedades de iPhone 15 que revolucionarán el mercado

Batería

La primera gran novedad relativa a los cuatro nuevos modelos de iPhone 15 de 2023 reside en su batería. No será especialmente grande ni tendrá una capacidad extremadamente superior a sus predecesores, pero sabemos que su procesador priorizará la eficiencia energética antes que la potencia en el rendimiento. Esto se traducirá en una duración de batería mucho mayor para todos los modelos de iPhone 15.


Procesador

Hablando de procesadores... recientemente hemos descubierto que TSMC ya ha comenzado la producción en masa del chip A17 Bionic que estará implementado en los dispositivos iPhone 15. Estos chips estarán fabricados mediante un proceso muy complejo de 3 nanómetros que dejará espacio a más componentes de hardware. Un proceso que será exclusivo de Apple durante un par de años en detrimento de otros fabricantes del sector.


Cámara

Una de los novedades que más nos ha sorprendido sobre la nueva gama de productos iPhone 15 tiene que ver con sus cámaras. Al parecer, según las últimas noticias, absolutamente todos los modelos de iPhone 15 contarán con al menos una cámara de 48 megapíxeles. Muy buena noticia para Apple que, hasta ahora, siempre iba un par de pasos por detrás de otras compañías en la calidad de los sensores de sus cámaras.


Precio

¿Qué novedad para iPhone 15 puede haber más interesante que Apple reduzca el precio de sus smartphones? Así es, la compañía del logo de la manzana mordida está considerando reducir el precio de los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Plus, mientras que mantendría el coste del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max (Ultra).


Diseño

iPhone 15

Finalmente, terminamos con nuestra ronda de novedades acerca de iPhone 15 con detalles muy jugosos sobre materiales, estructura y otros elementos de diseño de la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple. Fuentes familiares con la cadena de suministro de la compañía aseguran que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max (Ultra) tendrán un marco de titanio y botones hápticos que responden al tacto con sutiles vibraciones, además de una memoria de 8 GB de RAM.

Pero no olvidemos una de las noticias más sonoras en las últimas semanas, y es que se especula con la posibilidad de que todos los iPhone 15 tengan Isla Dinámica. Una de esas características que estrechará el cerco entre los modelos más baratos y los más caro
@Ventaja930

Gracias por la Infor. Desde luego veremos que más rumores van traiendo los nuevos iPhone 15, que se presentarán para Septiembre o Octubre de este año
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Gracias por la Infor. Desde luego veremos que más rumores van traiendo los nuevos iPhone 15, que se presentarán para Septiembre o Octubre de este año


Me da curiosidad siempre los nuevos modelos, pero aun así sigo con mi XR hasta que le retiren el soporte para iOS.

Es que todo me funciona rápido y fluido, cambiarlo para hacer lo mismo… es no aprovecharle del todo y solo cambiar por consumismo.

Aun así como apasionado de los iPhone desde el primero que salió, siempre gusta ver las novedades
Si se cumplen esos rumores del iPhone 15 jubilo el Xr.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:@Ventaja930

Gracias por la Infor. Desde luego veremos que más rumores van traiendo los nuevos iPhone 15, que se presentarán para Septiembre o Octubre de este año


Me da curiosidad siempre los nuevos modelos, pero aun así sigo con mi XR hasta que le retiren el soporte para iOS.

Es que todo me funciona rápido y fluido, cambiarlo para hacer lo mismo… es no aprovecharle del todo y solo cambiar por consumismo.

Aun así como apasionado de los iPhone desde el primero que salió, siempre gusta ver las novedades



Yo tengo el 11 Pro Max desde que salió y espero poder aguantarlo por lo menos 2 generaciones más mínimo. Además le voy a cambiar la batería en la Apple Store en Febrero y así podré alargarlo algo más. Me funciona de lujo y eso que le doy caña.
El iPhone 6 Plus, que fue el anterior modelo que tuve me duro 6 años y encantado con el terminal. Lo cambié porque se quedaba sin soporte actualizaciones de SO y me iba lastrar en varias Apps o juegos, por eso lo jubile
Yo uso mucho el XR de manera muy intensiva. Retoque de fotografía con varios programas de Adobe, Photoshop Express, Photoshop Fix, renderizado de vídeo con CapCut o iMovie, en 4K, juego a juegos potentes como Gensin Imoact, Asphalt 9, FIFA 23, Call Of Duty, la suite Office, Pagés, Numbers, el navegador GPS, obvio las Apps de redes y mail.

En fin, lo exprimo al máximo, y el iPhone ni tose. Todo rápido y fluido.

La madre de mi hijo tiene un iPhone 13 Pro y en fluidez van parejos, obvio se nota la cámara o pantalla, pero por lo demás hacen lo mismo.

No encuentro sentido ninguno comprarme ahora un 14 o 15 si voy a usarlo exactamente igual. Y voy a hacer lo mismo.
Ventaja930 escribió:Yo uso mucho el XR de manera muy intensiva. Retoque de fotografía con varios programas de Adobe, Photoshop Express, Photoshop Fix, renderizado de vídeo con CapCut o iMovie, en 4K, juego a juegos potentes como Gensin Imoact, Asphalt 9, FIFA 23, Call Of Duty, la suite Office, Pagés, Numbers, el navegador GPS, obvio las Apps de redes y mail.

En fin, lo exprimo al máximo, y el iPhone ni tose. Todo rápido y fluido.

La madre de mi hijo tiene un iPhone 13 Pro y en fluidez van parejos, obvio se nota la cámara o pantalla, pero por lo demás hacen lo mismo.

No encuentro sentido ninguno comprarme ahora un 14 o 15 si voy a usarlo exactamente igual. Y voy a hacer lo mismo.



La cosa es que los iPhone actuales y incluyo a los X en adelante. Funcionan tan bien, que la verdad que no merece la pena cambiarlos por alguno de los nuevos. Luego entramos en las: fotos, pantalla y demás, pero eso ya es otra cosa
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Yo uso mucho el XR de manera muy intensiva. Retoque de fotografía con varios programas de Adobe, Photoshop Express, Photoshop Fix, renderizado de vídeo con CapCut o iMovie, en 4K, juego a juegos potentes como Gensin Imoact, Asphalt 9, FIFA 23, Call Of Duty, la suite Office, Pagés, Numbers, el navegador GPS, obvio las Apps de redes y mail.

En fin, lo exprimo al máximo, y el iPhone ni tose. Todo rápido y fluido.

La madre de mi hijo tiene un iPhone 13 Pro y en fluidez van parejos, obvio se nota la cámara o pantalla, pero por lo demás hacen lo mismo.

No encuentro sentido ninguno comprarme ahora un 14 o 15 si voy a usarlo exactamente igual. Y voy a hacer lo mismo.



La cosa es que los iPhone actuales y incluyo a los X en adelante. Funcionan tan bien, que la verdad que no merece la pena cambiarlos por alguno de los nuevos. Luego entramos en las: fotos, pantalla y demás, pero eso ya es otra cosa


Tal cual
Buf exclusividad en los 3nm, eso suena a caro durante ese tiempo. Tampoco aparece modelo mini. Por el resto pinta bien.
darksch escribió:Buf exclusividad en los 3nm, eso suena a caro durante ese tiempo. Tampoco aparece modelo mini. Por el resto pinta bien.



Pues se habla de que los 15 bajen un poco su precio con respecto ahora los 14 y 14 Plus y los 15 Pro y 15 Pro Max se mantengan su precio con respecto a los 14 Pro y 14 Pro Max. Hay que darse cuenta que los precios ya están bastante elevados y los subieron este año con los nuevos modelos
Será bajando su margen, lo cual no está de más. Después del batacazo del 14 por sus características sumado a un precio demasiado cercano al del Pro, normal que separen más.
Realmente no subieron el precio. En EEUU, México y más países mantuvieron el precio. Aquí subió por el euro estar más bajo que el dólar, y la inflación galopante que tenemos
Los 15 estándar ya veremos, aunque no apostaría por una bajada de precios, en cualquier caso que se mantengan.
Respecto a los Pro sí que se rumorea subida de precios, más que nada por el chasis de titanio y los botones hápticos.
kurras escribió:Los 15 estándar ya veremos, aunque no apostaría por una bajada de precios, en cualquier caso que se mantengan.
Respecto a los Pro sí que se rumorea subida de precios, más que nada por el chasis de titanio y los botones hápticos.



Veremos, porque como sigan subiendo más de precio los modelos Pro… se van a poner a precio de locos
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Los 15 estándar ya veremos, aunque no apostaría por una bajada de precios, en cualquier caso que se mantengan.
Respecto a los Pro sí que se rumorea subida de precios, más que nada por el chasis de titanio y los botones hápticos.



Veremos, porque como sigan subiendo más de precio los modelos Pro… se van a poner a precio de locos
Ya, el problema es que como decían antes, este año estrictamente no ha habido subida, solo que en Europa ajustaron precios debido al cambio €/$ y nos repercute a nosotros, pero desde Apple se vendió que el precio era el mismo, así que hay riesgo que este año sí hagan subida real.. con lo que aquí repercutirá otra vez seguro.
Así que sí, de locos..

saludoss
kurras escribió:
sonyfallon escribió:
kurras escribió:Los 15 estándar ya veremos, aunque no apostaría por una bajada de precios, en cualquier caso que se mantengan.
Respecto a los Pro sí que se rumorea subida de precios, más que nada por el chasis de titanio y los botones hápticos.



Veremos, porque como sigan subiendo más de precio los modelos Pro… se van a poner a precio de locos
Ya, el problema es que como decían antes, este año estrictamente no ha habido subida, solo que en Europa ajustaron precios debido al cambio €/$ y nos repercute a nosotros, pero desde Apple se vendió que el precio era el mismo, así que hay riesgo que este año sí hagan subida real.. con lo que aquí repercutirá otra vez seguro.
Así que sí, de locos..

saludoss



Bueno, veremos a ver.
Yo voy a cambiar la batería de mi iPhone 11 Pro Max que tiene ya un 80% de Salud y la van a subir a 99€ en el cambio en Apple Store. Ahora está a 75€ la misma batería.
Mi mujer se quiere cambiar a finales de este año de iPhone, ya que tiene el X y ya está bien, que lo tiene desde que salió hace 5 años y pico. Además seguramente lo dejarán sin soporte de actualizaciones de SO y ella quiere que funcione con el último OS. Mientras cambiara también la batería de su iPhone X en Apple, porque la tiene con un 79% de Salud.
Mi madre que recién heredó el X de mi padre (tiene el iPhone 5 años y pico), le va cambiar la batería. Porque la tiene con un 77% de Salud. Los 3 terminales que comenté con sus baterías originales de serie. Pero se nota que duran menos, ya piden un cambio de batería y que mejor que hacerlo antes de la subida de mes y medio. Porque la subida de cambio de batería como ya se puso, será de 24€ mas con respecto al precio de ahora mismo que son 75€. Me parece un incremento muy grande la verdad
Concepto con todos los rumores sobre el
iPhone15.

https://youtu.be/MfCXa-8kkS0
Ventaja930 escribió:Concepto con todos los rumores sobre el
iPhone15.

https://youtu.be/MfCXa-8kkS0



De todas maneras aún es pronto para rumores. En verano es cuando lo rumores son ya con fuerza
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Concepto con todos los rumores sobre el
iPhone15.

https://youtu.be/MfCXa-8kkS0



De todas maneras aún es pronto para rumores. En verano es cuando lo rumores son ya con fuerza


Este año a entrado en pre producción inusualmente pronto, así que es más normal que los rumores vayan afinando
Si dejas de pagar el iCloud, todo lo que tienes en el, desaparece? Pago los 2,99€ al mes, pero lo tengo lleno desde hace meses y, sinceramente, paso de pagar 10€ por mas almacenamiento.
KindapearHD escribió:Si dejas de pagar el iCloud, todo lo que tienes en el, desaparece? Pago los 2,99€ al mes, pero lo tengo lleno desde hace meses y, sinceramente, paso de pagar 10€ por mas almacenamiento.


Efectivamente, se pierde
Ventaja930 escribió:
KindapearHD escribió:Si dejas de pagar el iCloud, todo lo que tienes en el, desaparece? Pago los 2,99€ al mes, pero lo tengo lleno desde hace meses y, sinceramente, paso de pagar 10€ por mas almacenamiento.


Efectivamente, se pierde



Al final he pasado por caja con los 9,99€ por los 2TB [+risas]
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Concepto con todos los rumores sobre el
iPhone15.

https://youtu.be/MfCXa-8kkS0



De todas maneras aún es pronto para rumores. En verano es cuando lo rumores son ya con fuerza


Este año a entrado en pre producción inusualmente pronto, así que es más normal que los rumores vayan afinando



Ya, pero siguen pegando cañonazos a lo loco. Además aún es pronto para sacar rumores con seguridad, ya que queda aún 9 o 10 meses para su presentación.

@KindapearHD
Eso le pasa a una amiga con las fotos de su hija y demás foto que tiene X-D. Tuvo que contratar el de 2Tb de iCloud, porque solo con vídeos y fotos lo tenía lleno siempre.
Yo tengo los 200Gb de iCloud en Apple One casi llenos. Mi mujer con fotos y vídeos le quedan libres solo 40Gb entre ella y yo. Miedo me da, tendremos que hacer limpieza de fotos y vídeos X-D
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:

De todas maneras aún es pronto para rumores. En verano es cuando lo rumores son ya con fuerza


Este año a entrado en pre producción inusualmente pronto, así que es más normal que los rumores vayan afinando



Ya, pero siguen pegando cañonazos a lo loco. Además aún es pronto para sacar rumores con seguridad, ya que queda aún 9 o 10 meses para su presentación.

@KindapearHD
Eso le pasa a una amiga con las fotos de su hija y demás foto que tiene X-D. Tuvo que contratar el de 2Tb de iCloud, porque solo con vídeos y fotos lo tenía lleno siempre.
Yo tengo los 200Gb de iCloud en Apple One casi llenos. Mi mujer con fotos y vídeos le quedan libres solo 40Gb entre ella y yo. Miedo me da, tendremos que hacer limpieza de fotos y vídeos X-D


11.915 fotos y 1.273 videos (y eso q son solo fotos hechas con los iPhone que he ido teniendo. Fotos de whatsapp y demás, no las guardo nunca) tienen, en su mayoría, la culpa xD
Apple Store online cerradas. Se avecinan nuevos productos según dicen los rumores
Apple se saca la chorra con los M2 Max y Pro
Ventaja930 escribió:Apple se saca la chorra con los M2 Max y Pro




Desde luego. Patas arriba el tema de MacBook Pro y Mac Mini :-)
Pues viendo que la bajada de precio del Mac Mini se ha consumado, da que pensar que la correspondiente del modelo base de iPhone se haría efectiva igualmente.
darksch escribió:Pues viendo que la bajada de precio del Mac Mini se ha consumado, da que pensar que la correspondiente del modelo base de iPhone se haría efectiva igualmente.



Veremos a ver. Pero la bajada por lo menos en Europea y en España no se nota mucho. No me acuerdo cuánto costaba la verdad, pero no era mucho más caro creo recordar
Me refería al 15 y su bajada del modelo normal/Plus.
La semana que viene llega iOS 16.3 parece ser :-)
Tengo un iPhone 14 Pro nuevo y me pasa una cosa rarísima con él.

El caso es que si estoy conectado al wifi de casa y luego salgo a la calle o apago el router cuando me voy para cama, el móvil pilla 5g pero no tiene datos. Pruebo a poner el modo avión y volverlo a poner normal y nada, sigue sin ir. Para que funcione, tengo que reiniciar el terminal.

Lo raro es que pongo alguna app como YouTube o similar y pone lo típico de “se ha perdido la conexión” pero si pongo el modo avión y lo quito, ya sale el mensaje en verde de “ya tienes conexión a internet” pero no es cierto porque no va nada, ni YouTube ni Telegram ni nada.

Hay alguna opción que tenga que activar o algo? Es que es algo rarísimo y con los iPhones anteriores jamás me había pasado esto [+risas]

Saludos!
Gorkexo escribió:Tengo un iPhone 14 Pro nuevo y me pasa una cosa rarísima con él.

El caso es que si estoy conectado al wifi de casa y luego salgo a la calle o apago el router cuando me voy para cama, el móvil pilla 5g pero no tiene datos. Pruebo a poner el modo avión y volverlo a poner normal y nada, sigue sin ir. Para que funcione, tengo que reiniciar el terminal.

Lo raro es que pongo alguna app como YouTube o similar y pone lo típico de “se ha perdido la conexión” pero si pongo el modo avión y lo quito, ya sale el mensaje en verde de “ya tienes conexión a internet” pero no es cierto porque no va nada, ni YouTube ni Telegram ni nada.

Hay alguna opción que tenga que activar o algo? Es que es algo rarísimo y con los iPhones anteriores jamás me había pasado esto [+risas]

Saludos!


Si que es raro. Como no sea que al rato se te desactiva la itinerancia de datos o como se diga no le veo sentido. Porque si la tuvieras desactivada por defecto no te iría al reiniciar tampoco.

La próxima vez que no te vaya vete a ver si están activados los datos.
Lo del consumo de bateria en iOS 16.2 es algo de locos!!!
Si tener widgets activados no paso ni un día entero con batería. No entiendo porque siempre pasa esto con las actualizaciones.
Alguna recomendación para el tema de batería?
asustao escribió:Lo del consumo de bateria en iOS 16.2 es algo de locos!!!
Si tener widgets activados no paso ni un día entero con batería. No entiendo porque siempre pasa esto con las actualizaciones.
Alguna recomendación para el tema de batería?



Que modelo tienes? Hace cuanto tiempo lo tienes? Que tal la Salud de la batería?
Lo del consumo de batería hay muchísima gente quejándose, y si, es una locura. A ver si con iOS 16.3 se soluciona
Ventaja930 escribió:Lo del consumo de batería hay muchísima gente quejándose, y si, es una locura. A ver si con iOS 16.3 se soluciona
Pues yo llevo unos días con la RC del 16.3 y la batería ha ido a peor incluso...Tengo iPhone 14 Pro Max.
Lululu87 escribió:
Ventaja930 escribió:Lo del consumo de batería hay muchísima gente quejándose, y si, es una locura. A ver si con iOS 16.3 se soluciona
Pues yo llevo unos días con la RC del 16.3 y la batería ha ido a peor incluso...Tengo iPhone 14 Pro Max.



Paciencia, son betas. Yo el consumo de las baterías no me hago ilusiones la verdad. Pienso que cada versión consume algo mas. Además actualizan para tantos modelos que siempre en unos irá mejor y en otros peor el consumo de batería. Lo lógico es que los modelos más modernos esté mejor optimizada la duración de la batería
¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google
decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google



Para tema de mensajería yo te recomiendo un Samsung de esos baratos con pantalla de 6 pulgadas y que llevan bateria de 5000mah
decimalpepe escribió:¿Que tal veis usar como teléfono principal un iPhone 5s con trabajo cerca de casa?, solo sería para uso whatsapp, messenger, Wallapop y google


Si es solo para ese uso funciona perfectamente, es manejable y ligero, pero no pienses que la batería te vaya a durar el día con uso intensivo.
@Ispael samsung tengo el mio un A03S que me lo dieron pero ya de primeras el táctil no va muy bien en ese teléfono y le cogido manía a esa marca
@Ventaja930 el tema de la batería no sería problema lo puedo cargar un rato a mediodía
decimalpepe escribió:@Ispael samsung tengo el mio un A03S que me lo dieron pero ya de primeras el táctil no va muy bien en ese teléfono y le cogido manía a esa marca
@Ventaja930 el tema de la batería no sería problema lo puedo cargar un rato a mediodía



Yo tengo un Samsung A22 que me salió por 149e hace un par de años y va muy bien. Te dijo Samsung como te puedo decir xiaomi

El 5s aparte que no se actualiza ya, tiene una pantalla pequeña para escribir y como te dijeron la batería dura poco.
71873 respuestas