Apple iPhone

Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Cambiarle la batería al iPhone es bastante más complicado que al coche, así que por mano de obra está bien que en el iPhone cueste más. Sin embargo la batería en sí debería ser más barata, compensando. Y luego me parece que te dan sólo 6 meses de garantía o algo así.



Por 99€ que va ser cambiar la batería de un iPhone X en adelante, ya podrían dar 1 año de garantía mínimo. Nose hasta que punto es legal solamente 6 meses de garantía en España.
Luego está el tema de que sea fácil o difícil cambiar la batería del iPhone. Mi primo no es un Genius de Apple y ya cambio 4 baterías de diferentes iPhone a familiares y amigos. Las compra originales y las cambia el, asi se ahorran un dineral. Con esto me refiero que no hace falta tener una formación muy TOP para poder cambiar baterías de iPhone


Y donde compra las baterías oficiales? Porque que yo sepa no estan en venta



Te contesto el compañero
Yo debo de ser de los raritos que está cómodo con un SE 2022, tamaño perfecto (a veces me llevo un micro infarto porque no lo noto en los bolsillos [+risas] ) y de batería me da de sobra para el día. Como puntos negativos diría que no tiene modo noche la cámara. Pero vamos, que yo la uso poco y no es algo que me quite el sueño.
Buenas acabo de pasarme a iOS vengo de toda la vida en android y estoy más perdido que un pulpo en un garaje recientemente he adquirido un iPhone xr lo primero que he hecho ha sido a través de una aplicación volcar todos mi archivos de mi android a iOS para no perder nada.bueno el caso es que siempre me ha gustado tener mi música descargada en el movil para escucharla cuando quiera(tenia +de 30 gigas :) ) el caso es que a volcar todo al iPhone no me reconoce nada!! Es decir toda la música tonos videos etc no lo puedo usar hay alguna manera de reproducir mi música!?alguna aplicación!? No me puedo creerlo que no te reconozca carpetas ni archivos.está capadisimo ,de ser asi ¬_¬ alguien me puede iluminar se lo agradeceria.



Saludos [beer]
Hola, soy nuevo en Iphone también. He pasado unas fotos del PC al móvil con Itunes. Resulta que quiero borrar una en concreto y no puedo hacerlo, el teléfono no me deja borrarla como puedo hacer con cualquier foto que haya sacado con la cámara del móvil.

He visto una opción por Internet que es algo de cambiar el almacenamiento a ICloud o algo así, pero eso haría que se me borren todas esas fotos y no sólo una.

¿Alguien sabe alguna manera de poder eliminar ALGUNA de las fotos que he pasado con ITunes sin borrarlas todas? A lo mejor se puede hacer conectando de nuevo con ITunes y seleccionando las fotos en concreto, pero me parece absurdo tener que conectar el teléfono al PC para abrir Itunes y poder borrar algo que tengo en el propio teléfono.
Bueno, pues a mi padre le trajeron los reyes el 14 Pro 256Gb. Debió ser bueno este año X-D. Mi madre se queda con el iPhone X 64Gb que tenía mi padre. Así salen ganando los 2 X-D. Mi madre viene de un iPhone 7 32Gb :-)
Hola, alguna recomendación de funda para un iPhone 14 Pro? He estado mirando algo por Amazon pero ni idea de cuáles son mejores o peores. Si es posible me gustaría que no fueran rígidas, es decir que fueran de silicona o similar y que tampoco hagan el teléfono mucho más grande, que ya es grande de por si (al menos para mi).

También le quiero poner un cristal templado, pero de esto imagino que las opciones serán todas más similares

Gracias de antemano [beer]
spion escribió:Hola, alguna recomendación de funda para un iPhone 14 Pro? He estado mirando algo por Amazon pero ni idea de cuáles son mejores o peores. Si es posible me gustaría que no fueran rígidas, es decir que fueran de silicona o similar y que tampoco hagan el teléfono mucho más grande, que ya es grande de por si (al menos para mi).

También le quiero poner un cristal templado, pero de esto imagino que las opciones serán todas más similares

Gracias de antemano [beer]


Yo me pillé la spigen liquid air para el 14 pro max y genial.
spion escribió:Hola, alguna recomendación de funda para un iPhone 14 Pro? He estado mirando algo por Amazon pero ni idea de cuáles son mejores o peores. Si es posible me gustaría que no fueran rígidas, es decir que fueran de silicona o similar y que tampoco hagan el teléfono mucho más grande, que ya es grande de por si (al menos para mi).

También le quiero poner un cristal templado, pero de esto imagino que las opciones serán todas más similares

Gracias de antemano [beer]



Yo le compré estos a mi padre y esta encantado

Spigen Funda Ultra Hybrid... https://www.amazon.es/dp/B0B1PG8T4S?ref ... b_ap_share

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector... https://www.amazon.es/dp/B0B244R4KB?ref ... b_ap_share

Buena marca y muy buena calidad precio
Buenas, los reyes me han traido un iphone 12 en azul oscuro y una funda oficial de apple de silicona en color negro, he leido varios comentarios de la funda, 2 positivos y 3 negativos, es de buena calidad la funda? recomendais fundas de otras marcas mas baratas?, creeis q pega la funda negra y el modulo de camara del iphone en azul oscuro?

Gracias de antemano.
@sonyfallon @Ser ultrax gracias a los dos, he optado por comprar la misma marca Spigen tanto para funda como cristal, seguro que va bien [oki]
spion escribió:@sonyfallon @Ser ultrax gracias a los dos, he optado por comprar la misma marca Spigen tanto para funda como cristal, seguro que va bien [oki]



Spigen es la mejor marca calidad precio la verdad. Seguro que no te defrauda
Soutel escribió:Yo debo de ser de los raritos que está cómodo con un SE 2022, tamaño perfecto (a veces me llevo un micro infarto porque no lo noto en los bolsillos [+risas] ) y de batería me da de sobra para el día. Como puntos negativos diría que no tiene modo noche la cámara. Pero vamos, que yo la uso poco y no es algo que me quite el sueño.


Para usarlo poco no me gastaba yo 600€ ni loco
mollar escribió:
Soutel escribió:Yo debo de ser de los raritos que está cómodo con un SE 2022, tamaño perfecto (a veces me llevo un micro infarto porque no lo noto en los bolsillos [+risas] ) y de batería me da de sobra para el día. Como puntos negativos diría que no tiene modo noche la cámara. Pero vamos, que yo la uso poco y no es algo que me quite el sueño.


Para usarlo poco no me gastaba yo 600€ ni loco


Uso poco la cámara. El móvil si, y en la competencia no hay nada de este tamaño y que me de tanto tiempo soporte de actualización.
@ignition para poder tener las canciones en la aplicación música debes de ponerlas mediante iTunes, busca tutoriales por internet porque tiene su cosa…
En la app archivos puedes acceder a las carpetas, y ahí puedes reproducir tu música. Pero abre las pistas individualmente, por lo que no vale como reproductor de música al uso.

_Saludos_
Ya van indicando los rumores que iOS 17 no va a tener muchos cambios. Centrarse en abrir el SO para soportar instalar aplicaciones de fuera de la tienda y poco mas. Veremos. Si al final es así, lo soportarían todos los dispositivos que soportan iOS 16

https://www.actualidadiphone.com/ios-17 ... planeadas/
RubenLLC escribió:@ignition para poder tener las canciones en la aplicación música debes de ponerlas mediante iTunes, busca tutoriales por internet porque tiene su cosa…
En la app archivos puedes acceder a las carpetas, pero no deja acceder a carpetas y ahí puedes reproducir tu música, pero abre las pistas individualmente, por lo que no vale como reproductor de música al uso.

_Saludos_


Joder pues menudo jaleo!! Como tenga que volver a pasar todo de nuevo a través de pc [mamaaaaa] está capadisimo el sistema iOS prácticamente no te permite importar nada desde android todo se pierde en el camino }:/ en fin probaremos a ver si lo soluciono de alguna manera, gracias compi [oki]


Saludos [beer]
Es lo malo de tener un iphone, lo cerrado que esta todo.

Un saludo.
Ventaja930 escribió:Ya van indicando los rumores que iOS 17 no va a tener muchos cambios. Centrarse en abrir el SO para soportar instalar aplicaciones de fuera de la tienda y poco mas. Veremos. Si al final es así, lo soportarían todos los dispositivos que soportan iOS 16

https://www.actualidadiphone.com/ios-17 ... planeadas/


Lo de instalar app fuera de la tienda vendría a ser las APK de toda la vida no? Puede ser interesante para instalar algún emulador sin meterse en jaleos de jailbreak o sideloading.
Demoniun escribió:
Ventaja930 escribió:Ya van indicando los rumores que iOS 17 no va a tener muchos cambios. Centrarse en abrir el SO para soportar instalar aplicaciones de fuera de la tienda y poco mas. Veremos. Si al final es así, lo soportarían todos los dispositivos que soportan iOS 16

https://www.actualidadiphone.com/ios-17 ... planeadas/


Lo de instalar app fuera de la tienda vendría a ser las APK de toda la vida no? Puede ser interesante para instalar algún emulador sin meterse en jaleos de jailbreak o sideloading.


Exacto, aunque haber como lo implementa Apple
Ventaja930 escribió:Ya van indicando los rumores que iOS 17 no va a tener muchos cambios. Centrarse en abrir el SO para soportar instalar aplicaciones de fuera de la tienda y poco mas. Veremos. Si al final es así, lo soportarían todos los dispositivos que soportan iOS 16

https://www.actualidadiphone.com/ios-17 ... planeadas/



Si viene con pocas mejoras, con mayor razón para que todos los modelos iPhone actuales lo soporten
@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera
@mollar pues si apenas trae cambios iOS 17 quizás los incluyan, como pasó con el iPhone 6S que lo estiraron muchísimo hasta iOS 15.

Además que iria fuera el iPhone X tb, es igual al iPhone 8 Plus, el 8 normal lleva un giga menos de RAM
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera




Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera




Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Incluso rinde más en los test el 8 Plus que el X
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera




Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Incluso rinde más en los test el 8 Plus que el X



Por eso me extraña que dejen tirado al 8 Plus y al X no. Tengo mis dudas de si actualizaran los: 8, 8 Plus y X al iOS 17. Pese a que venga con pocas novedades y cosas nuevas
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:


Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Incluso rinde más en los test el 8 Plus que el X



Por eso me extraña que dejen tirado al 8 Plus y al X no. Tengo mis dudas de si actualizaran los: 8, 8 Plus y X al iOS 17. Pese a que venga con pocas novedades y cosas nuevas


Supuestamente este año deberían sólo haberse cepillado a los 6S e incluyeron al 7, dos generaciones de golpe. Deberían actualizar los 8 y X a iOS 17. Pero Apple últimamente está haciendo movimientos raros.

Ya ha entrado en producción el iPhone 15, algo raro en estas fechas. Normalmente entran en Junio, y listos en Septiembre - Octubre
Soy medio nuevo con iPhone. Tuve el 6 y luego unos cuantos androids hasta el 13 que tengo ahora. Estoy flipando con que la cámara no hace fotos macro (de muy cerca). En el trabajo hay varios más con iPhones y sólo los que tienen modelos pro tienen la opción de macro... Problema de hardware no es porque cualquier android baratero te las hace... Cómo pueden ser tan canallas? XD
Ventaja930 escribió:
Ya ha entrado en producción el iPhone 15, algo raro en estas fechas. Normalmente entran en Junio, y listos en Septiembre - Octubre
Buenas, solo un apunte con esto. Lo que presuntamente ha empezado es el Trial Production, lo que es preparar la maquinaria de Foxconn con el diseño específico de los nuevos iphone.
La producción en masa supongo empezará en Junio o así como suele ser habitual.
Aún así son buenas noticias, almenos hace prever que no habrá retrasos. También hace suponer que quizá no habrá muchos cambios como se viene rumoreando [+risas]
Link de Macrumors
https://www.macrumors.com/2023/01/09/ip ... ion-stage/

saludoss
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera




Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Puede ser que se libre el X incluso el 8 plus pero el iPhone 8 con sus 2g de ram no creo que llegue a IOS17
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

Seguramente los iPhone 8 y 8 plus queden fuera




Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Puede ser que se libre el X incluso el 8 plus pero el iPhone 8 con sus 2g de ram no creo que llegue a IOS17



El 8 seguro que ya se lo cargan con 2Gb de Ram. Pero no me extrañaría que también al 8 Plus y X. Aunque el X tendría mis dudas, al ser un salto de diseño y ser otra nomenclatura. Pero al 8 Plus seguro que se lo quitan del medio
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
sonyfallon escribió:


Y el X no? El X es más o menos de hardware igual que el 8 Plus creo recordar


Puede ser que se libre el X incluso el 8 plus pero el iPhone 8 con sus 2g de ram no creo que llegue a IOS17



El 8 seguro que ya se lo cargan con 2Gb de Ram. Pero no me extrañaría que también al 8 Plus y X. Aunque el X tendría mis dudas, al ser un salto de diseño y ser otra nomenclatura. Pero al 8 Plus seguro que se lo quitan del medio


Los rumores dicen que iOS 17 no va a ser un gran salto por el foco en las gafas de VR. Si fuera así es probable que este año no haya criba. De hecho no todos los años la hay.

Pero vamos, que si la hay el iPhone 8 se cae seguro.
@sonyfallon

El 8 plus y el X llevan 3g de ram no creo que se queden sin actualizar. Date cuenta que el SE 2020 tiene la misma
mollar escribió:@sonyfallon

El 8 plus y el X llevan 3g de ram no creo que se queden sin actualizar. Date cuenta que el SE 2020 tiene la misma




Veremos, porque el iPhone X y 8 Plus tiene el A11 Bionic. No me acuerdo que procesador lleva el SE 2020
Ventaja930 escribió:Ya van indicando los rumores que iOS 17 no va a tener muchos cambios. Centrarse en abrir el SO para soportar instalar aplicaciones de fuera de la tienda y poco mas. Veremos. Si al final es así, lo soportarían todos los dispositivos que soportan iOS 16

https://www.actualidadiphone.com/ios-17 ... planeadas/

Y parece poco? Joder a ver si así por fin tenemos KODI y emuladores sin necesidad de que estén en la App Store.

Por otra parte
https://www.xataka.com/moviles/apple-quiere-decirle-adios-a-pantallas-samsung-microled-llegara-al-iphone-apple-watch
Lo que es su hardware actual va estupendamente (SoC) así que es de prever que en el resto también.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El 8 plus y el X llevan 3g de ram no creo que se queden sin actualizar. Date cuenta que el SE 2020 tiene la misma




Veremos, porque el iPhone X y 8 Plus tiene el A11 Bionic. No me acuerdo que procesador lleva el SE 2020


Lleva el mismo procesador que el iPhone 11 pero lleva menos ram.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El 8 plus y el X llevan 3g de ram no creo que se queden sin actualizar. Date cuenta que el SE 2020 tiene la misma




Veremos, porque el iPhone X y 8 Plus tiene el A11 Bionic. No me acuerdo que procesador lleva el SE 2020


Lleva el mismo procesador que el iPhone 11 pero lleva menos ram.



Pues por ahí pueden salir. Que si el SE 2020 lleva el A13 Bionic del iPhone 11 X-D.
Bueno, veremos que sucede.
Lo que si que es cierto que Apple lleva unos pocos años que no son previsibles en lo que va suceder, parece que en ocasiones pegan bandazos y eso pienso yo que no es bueno. Porque no sorprenden con cosas buenas
Es lo que digo. Si apenas tiene cambios iOS 17 quizás actualizan los 8 y X.

Actualizar solo el X y no el 8 Plus no tendría razón de ser puesto que son exactamente el mismo teléfono, solo cambia el diseño.
Ventaja930 escribió:Es lo que digo. Si apenas tiene cambios iOS 17 quizás actualizan los 8 y X.

Actualizar solo el X y no el 8 Plus no tendría razón de ser puesto que son exactamente el mismo teléfono, solo cambia el diseño.



Si, es lo que yo creo.
La cosa es que el iPhone 8 tiene 2Gb de Ram. Esos 2Gb de Ram ya empezaran seguro a quedarse justos…
Master Roshi está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Es lo que digo. Si apenas tiene cambios iOS 17 quizás actualizan los 8 y X.

Actualizar solo el X y no el 8 Plus no tendría razón de ser puesto que son exactamente el mismo teléfono, solo cambia el diseño.



Si, es lo que yo creo.
La cosa es que el iPhone 8 tiene 2Gb de Ram. Esos 2Gb de Ram ya empezaran seguro a quedarse justos…


Compañero, te veo puesto en Apple, me aconsejarías cambiar el 13 pro (94 batería, impoluto) por mi 14 plus?

13 pro normal, me lo han ofrecido, me da miedo la batería dure como mi 12 mini que me dejó traumatizado.
Master Roshi escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Es lo que digo. Si apenas tiene cambios iOS 17 quizás actualizan los 8 y X.

Actualizar solo el X y no el 8 Plus no tendría razón de ser puesto que son exactamente el mismo teléfono, solo cambia el diseño.



Si, es lo que yo creo.
La cosa es que el iPhone 8 tiene 2Gb de Ram. Esos 2Gb de Ram ya empezaran seguro a quedarse justos…


Compañero, te veo puesto en Apple, me aconsejarías cambiar el 13 pro (94 batería, impoluto) por mi 14 plus?

13 pro normal, me lo han ofrecido, me da miedo la batería dure como mi 12 mini que me dejó traumatizado.



Yo compraría el 13 Pro. La batería del Mini es mucho más pequeña que la del Pro, de esa manera durará notoriamente menos. Yo comprar sin duda el Pro Antes que el 14 Plus. Y que el 14 y 14 Plus, son iPhone 13. Solo que con 2 mejoras a la hora de grabar vídeos y poco más. Luego esas mejoras casi nadie las usa en su día a día. El procesador y la memoria ram en el 13 y 14 son lo mismo. Solo el 14 Pro tienen más Ram y Nuevo procesador A16 bionic
Master Roshi está baneado por "troll"
sonyfallon escribió:

Yo compraría el 13 Pro. La batería del Mini es mucho más pequeña que la del Pro, de esa manera durará notoriamente menos. Yo comprar sin duda el Pro Antes que el 14 Plus. Y que el 14 y 14 Plus, son iPhone 13. Solo que con 2 mejoras a la hora de grabar vídeos y poco más. Luego esas mejoras casi nadie las usa en su día a día. El procesador y la memoria ram en el 13 y 14 son lo mismo. Solo el 14 Pro tienen más Ram y Nuevo procesador A16 bionic


Mi cuñado me ha ofrecido el cambio porque prefiere la duración de bateria.

Mil gracias por el consejo compañero
He visto algún vídeo en yt de configurar la copia de seguridad de iCloud semanalmente, pero al ir a ajustes no me sale la opción. Puede ser que con alguna actualización hayan quitado la posibilidad de definir cada cuanto tiempo quieres realizar las copias?
@sonyfallon

El iPhone 14 y el 14 plus tienen 6g de ram

Los iPhone 13 llevan solo 4

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idP ... one2=11103
mollar escribió:@sonyfallon

El iPhone 14 y el 14 plus tienen 6g de ram

Los iPhone 13 llevan solo 4

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idP ... one2=11103



El iPhone 13 Pro creo recordar que tiene 6Gb de Ram
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El iPhone 14 y el 14 plus tienen 6g de ram

Los iPhone 13 llevan solo 4

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idP ... one2=11103



El iPhone 13 Pro creo recordar que tiene 6Gb de Ram

los 13 pro tienen 6 GB de ram no 4
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:@sonyfallon

El iPhone 14 y el 14 plus tienen 6g de ram

Los iPhone 13 llevan solo 4

https://m.gsmarena.com/compare.php3?idP ... one2=11103



El iPhone 13 Pro creo recordar que tiene 6Gb de Ram

los 13 pro tienen 6 GB de ram no 4



Claro. Eran los 13 que tienen 4Gb de Ram. Pero los modelos 13 Pro tenían 6Gb de Ram creía recordar. Al igual que los 14 y 14 Pro, que tienen 6Gb de Ram también
Pues ya es un cambio importante, que el 13 tenga los mismos 4GB que el 11, y el 14 tenga 6, es un 50% más.
darksch escribió:Pues ya es un cambio importante, que el 13 tenga los mismos 4GB que el 11, y el 14 tenga 6, es un 50% más.


A ver es cierto que el iPhone 14 y 14 plus llevan el mismo procesador que el iPhone 13 pero esos 2g extra de ram los hacen mas potente.
Es de suponer que el 15 tendrá mínimo lo mismo y además cambio de chip. Parece que será un buen modelo tipo LTS en el que fijarse.
Hola, tengo un problema con whatsapp a ver si alguien sabe la solución. La ultima copia de seguridad de los chats que me ha hecho el teléfono fue el 25 de diciembre. Desde entonces no deja, se queda enganchada y no avanza. Ademas, si trato de buscar una palabra en los chats del móvil, solo me da resultados anteriores a esa fecha. Todo lo de después no lo encuentra aunque tenga la palabra delante de mis narices. Estoy alucinando y esto en Android no me ha pasado en la vida. El teléfono es un iphone 13 mini, actualizado a la última versión y las copias son en iCloud.

Gracias por vuestra ayuda.
72145 respuestas