Apple iPhone

Buenas.

Llevo casi toda la vida tirando de Samsung y estoy hasta las pilotas de que se me acaben jodiendo los teléfonos, ninguno me ha durado más de 2 años.
Vale la pena el iphone14? Se nota en la durabilidad?
Se me hará muy duro pasar a IOS después de Android?
Valvemi escribió:Buenas.

Llevo casi toda la vida tirando de Samsung y estoy hasta las pilotas de que se me acaben jodiendo los teléfonos, ninguno me ha durado más de 2 años.
Vale la pena el iphone14? Se nota en la durabilidad?
Se me hará muy duro pasar a IOS después de Android?



Mi mujer era de Android, pero probó iPhone y ya no quiere otra marca (por lo menos por ahora).
Yo intentaría hacer un esfuerzo por el iPhone 14 Pro, agradecerás las mejoras que trae por 300€. Ese mismo dilema tenía mi padre y finalmente se decantó por el iPhone 14 Pro. Además lleva el último procesador de Apple. Date cuenta que el iPhone 14 lleva el A15 bionic de la generación anterior iPhone 13 y 13 Pro
El pro max ya se va a 1400y pico euros....lo veo una pasada. Esque parece que no, pero claro, son 400 euros mas
Master Roshi está baneado por "troll"
Valvemi escribió:El pro max ya se va a 1400y pico euros....lo veo una pasada. Esque parece que no, pero claro, son 400 euros mas


Yo tengo el 14 plus y es una pasada, sinceramente te lo recomiendo.

Yo de android sólo hecho de menos descargar por torrent, aunque con los precios de turquia tengo hbo, disney, netflix, crunchy y youtube por unos 15€ mes (suscripciones familiares)

Edit: por cierto vengo del 12 mini y buscaba batería sobre todo, por eso me decidí por este. Lo cargo cada dos dias ahora.
Valvemi escribió:El pro max ya se va a 1400y pico euros....lo veo una pasada. Esque parece que no, pero claro, son 400 euros mas




Mi padre se compro el 14 Pro. Dice que el Pro Max se le hacía muy grande para los bolsillos. El está acostumbrado a su IPhone X.
Por cierto estas fundas de Spigen que tal?

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 14 Pro - Transparente https://amzn.eu/d/c82mDdZ

Spigen Glas.tR EZ Fit Protector... https://www.amazon.es/dp/B0B244R4KB?ref ... b_ap_share

Yo he comprado muchas fundas y protectores de esta marca para otros modelos iPhone y la verdad que siempre muy bien
Valvemi escribió:Buenas.

Llevo casi toda la vida tirando de Samsung y estoy hasta las pilotas de que se me acaben jodiendo los teléfonos, ninguno me ha durado más de 2 años.
Vale la pena el iphone14? Se nota en la durabilidad?
Se me hará muy duro pasar a IOS después de Android?

Para iniciarte podrías buscarte algo más económico y ya decides en el futuro si sigues con Apple o no.
En backmarket he visto iPhone 12 en oferta el de 128GB por menos de 600€ en estado “muy bueno”.
Son reacondicionados por profesionales con su factura y garantía.
Valvemi escribió:Buenas.

Llevo casi toda la vida tirando de Samsung y estoy hasta las pilotas de que se me acaben jodiendo los teléfonos, ninguno me ha durado más de 2 años.
Vale la pena el iphone14? Se nota en la durabilidad?
Se me hará muy duro pasar a IOS después de Android?


No, ni el 14 ni el plus merecen nada la pena. Para eso busco un iphone 13 pro o pro max que le dan mil vueltas o me lanzaba directamente a por el 14 pro.
Master Roshi está baneado por "troll"
Pues no si el plus “merecerá” la pena, pero le he sacado mas de +12h de pantalla + 4h con pantalla apagada (reproduciendo música) en 48h sin pasarle el cargador y todavía me queda un 3% 🤣🤣🤣🤣

El 12 mini he llegado a cargarlo 3 veces en un dia… buen teléfono pero lástima la duración de la batería.

Desconozco la batería en el pro max, pero con el 14 plus estoy muy muy contento.
Lo de la batería me interesa bastante. Es uno de los puntos que más valoro.
Ahora mismo tengo un s10 lite y le dura una eternidad.
Master Roshi escribió:Pues no si el plus “merecerá” la pena, pero le he sacado mas de +12h de pantalla + 4h con pantalla apagada (reproduciendo música) en 48h sin pasarle el cargador y todavía me queda un 3% 🤣🤣🤣🤣

El 12 mini he llegado a cargarlo 3 veces en un dia… buen teléfono pero lástima la duración de la batería.

Desconozco la batería en el pro max, pero con el 14 plus estoy muy muy contento.



Es el punto fuerte del modelo 14 Plus, la duración de la batería es bastante similar que a la del 14 Pro Max. Siendo un poco superior la del 11 Pro Max, pero la diferencia no e muy grande.
Todo depende del dinero que se quiere gastar cada uno, puede ser interesante el modelo Plus o el pro
El problema del 13 pro max es que no se encuentra.
Y gastarme 800-900 en un segunda mano no es opción, por esos precios prefiero algo bueno.
Me han dejado probar el 13 normal y ya lo veo bastante pepino en cuanto a cámara y video respecto al que tengo que es un s10 lite
Master Roshi está baneado por "troll"
Valvemi escribió:El problema del 13 pro max es que no se encuentra.
Y gastarme 800-900 en un segunda mano no es opción, por esos precios prefiero algo bueno.
Me han dejado probar el 13 normal y ya lo veo bastante pepino en cuanto a cámara y video respecto al que tengo que es un s10 lite


Es lo que me ha pasado a mi, no encontraba el 14 pro ( ni el max) y dije pues bueno a ver este, y estoy contentísimo con el plus.
Master Roshi escribió:
Valvemi escribió:El problema del 13 pro max es que no se encuentra.
Y gastarme 800-900 en un segunda mano no es opción, por esos precios prefiero algo bueno.
Me han dejado probar el 13 normal y ya lo veo bastante pepino en cuanto a cámara y video respecto al que tengo que es un s10 lite


Es lo que me ha pasado a mi, no encontraba el 14 pro ( ni el max) y dije pues bueno a ver este, y estoy contentísimo con el plus.



Mi padre se lo compró la semana pasada desde el Apple Store y le llega en teoría mañana [360º] . 1 semana y poco en llegarle
En la app store ya no ponen los juegos novedades de la semana? 🙄🙄

Solian ponerlo en los jueves por la tarde
Buenas,

Por curiosidad, alguno que tenga el iPhone 14 Pro Max de salida, le ha bajado ya la salud de la batería ?
Yo lo tengo al 97% [mad]

Un saludo y felices fiestas !! [beer]
ales_pauleta escribió:Buenas,

Por curiosidad, alguno que tenga el iPhone 14 Pro Max de salida, le ha bajado ya la salud de la batería ?
Yo lo tengo al 97% [mad]

Un saludo y felices fiestas !! [beer]



Yo tengo el 11 Pro Max con un 81% desde que salió, sue creo que son 3 años y poco. En cambio mi mujer tiene su iPhone X con 80% de Salud con 5 años y poco. Yo te recomiendo que no te obsesiones o agobies con eso. Cuando baje del 80% la cambias en la Apple Store y listo
ales_pauleta escribió:Buenas,

Por curiosidad, alguno que tenga el iPhone 14 Pro Max de salida, le ha bajado ya la salud de la batería ?
Yo lo tengo al 97% [mad]

Un saludo y felices fiestas !! [beer]


Lo normal es que los seis primeros meses no baje del 100%
mollar escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas,

Por curiosidad, alguno que tenga el iPhone 14 Pro Max de salida, le ha bajado ya la salud de la batería ?
Yo lo tengo al 97% [mad]

Un saludo y felices fiestas !! [beer]


Lo normal es que los seis primeros meses no baje del 100%


Eso es, me extraño un poco que me bajará tan rápido, mi pareja con el mismo móvil sigue al 100% y eso que lo utiliza bastante más que yo.

Un saludo!
ales_pauleta escribió:
mollar escribió:
ales_pauleta escribió:Buenas,

Por curiosidad, alguno que tenga el iPhone 14 Pro Max de salida, le ha bajado ya la salud de la batería ?
Yo lo tengo al 97% [mad]

Un saludo y felices fiestas !! [beer]


Lo normal es que los seis primeros meses no baje del 100%


Eso es, me extraño un poco que me bajará tan rápido, mi pareja con el mismo móvil sigue al 100% y eso que lo utiliza bastante más que yo.

Un saludo!



Lo usas mucho mientras está cargando y lo usas con el cargador de carga rápida?
sonyfallon escribió:
ales_pauleta escribió:
mollar escribió:
Lo normal es que los seis primeros meses no baje del 100%


Eso es, me extraño un poco que me bajará tan rápido, mi pareja con el mismo móvil sigue al 100% y eso que lo utiliza bastante más que yo.

Un saludo!



Lo usas mucho mientras está cargando y lo usas con el cargador de carga rápida?


Cuando está cargando nunca y uso el de 5W
@ales_pauleta

El de 5w para un pro max?

O-O

Debe tardar una eternidad en cargar
mollar escribió:@ales_pauleta

El de 5w para un pro max?

O-O

Debe tardar una eternidad en cargar


Si, lo suelo dejar por la noche cargando, por lo que no hay prisa! [360º]
Master Roshi está baneado por "troll"
mollar escribió:@ales_pauleta

El de 5w para un pro max?

O-O

Debe tardar una eternidad en cargar


Yo también lo uso por la noche el de 5w para mi 14 plus.
mollar escribió:@ales_pauleta

El de 5w para un pro max?

O-O

Debe tardar una eternidad en cargar



Yo en mi 11 Pro Max si lo cargo por la noche lo pongo con el de 5W. Ya que no tengo prisa en que lo cargue en 2 horas que en 4 horas la verdad
soy nuevo en iPhone y tengo una duda, ¿Se puede configurarque cuando te llegue una notificación por ejemplo Whatspp no se ilumine la pantalla? he conseguido configurar de una manera que no me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y tengo que desbloquear el teléfono para ver si tengo alguna notificación. Pero me gustaria que vibrase si me llega alguna notificación pero sin iluminar la pantalla.
Feliz año 2023 compis de IPhone
Que tal veis un iPhone xr en 2023 sería básicamente para usar en redes sociales YouTube y escuchar música cumple? o pasó al siguiente!?




Saludos [beer]
ignition escribió:Que tal veis un iPhone xr en 2023 sería básicamente para usar en redes sociales YouTube y escuchar música cumple? o pasó al siguiente!?




Saludos [beer]



Si la diferencia con el 11 no te sale de mucho dinero. Yo me iría a por el 11. Ya que notarás mejora en todos los aspectos (batería, cámaras, procesador, etc). Si no puedes hacer el desembolso del 11, porque te supone mucho dinero. Pues compra el XR, que está muy bien. Pero dudo que le vayan a dar soporte para el nuevo iOS 17, que presenten a finales de este año
Usad el cargador de 20W, es más moderno y tendrá mejores sistemas de protección, es su contemporáneo y con el que más lo habrán probado. Que la batería llegue al 100% da bastante igual, luego entra en modo mantenimiento, y ahí importan más las medidas anti-sobrecarga, y a más moderno el cargador, pues más refinado estará. Además con la carga inteligente se pasa menos tiempo al 100%, vamos que por eso no se va a joder la batería, si lo hace es porque venía defectuosa y no por el método.
sonyfallon escribió:
ignition escribió:Que tal veis un iPhone xr en 2023 sería básicamente para usar en redes sociales YouTube y escuchar música cumple? o pasó al siguiente!?




Saludos [beer]



Si la diferencia con el 11 no te sale de mucho dinero. Yo me iría a por el 11. Ya que notarás mejora en todos los aspectos (batería, cámaras, procesador, etc). Si no puedes hacer el desembolso del 11, porque te supone mucho dinero. Pues compra el XR, que está muy bien. Pero dudo que le vayan a dar soporte para el nuevo iOS 17, que presenten a finales de este año



Madre mía, iOS 17 llegará fijo al XR, sin iOS 17 en todo caso se quedarían el iPhone X y el iPhone 8.

El XR y el 11 son gemelos, en pantalla, batería, diseño, cámara delantera y trasera.

El 11 añade una cámara trasera mas, 1 Gb de RAM mas, y el A13 por el A12 del XR.

Y si, un XR hoy en día puede con cualquier Apps pesada y funciona perfectamente fluido. El XR tiene todavía mínimo dos años de actualizaciones por delante
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
ignition escribió:Que tal veis un iPhone xr en 2023 sería básicamente para usar en redes sociales YouTube y escuchar música cumple? o pasó al siguiente!?




Saludos [beer]



Si la diferencia con el 11 no te sale de mucho dinero. Yo me iría a por el 11. Ya que notarás mejora en todos los aspectos (batería, cámaras, procesador, etc). Si no puedes hacer el desembolso del 11, porque te supone mucho dinero. Pues compra el XR, que está muy bien. Pero dudo que le vayan a dar soporte para el nuevo iOS 17, que presenten a finales de este año



Madre mía, iOS 17 llegará fijo al XR, sin iOS 17 en todo caso se quedarían el iPhone X y el iPhone 8.

El XR y el 11 son gemelos, en pantalla, batería, diseño, cámara delantera y trasera.

El 11 añade una cámara trasera mas, 1 Gb de RAM mas, y el A13 por el A12 del XR.

Y si, un XR hoy en día puede con cualquier Apps pesada y funciona perfectamente fluido. El XR tiene todavía mínimo dos años de actualizaciones por delante



El hardware del iPhone XR es el del XS creo recordar. El hardware del 11 es 1 año superior en cuanto a tecnología
He estado en tienda probando el PRO vs 14 vs 13 vs 12 y realmente el pro es una bestia. Entre el 14, 13 y 12 no hay muchísima diferencia en funcionamiento ni camaras, siendo la 14 algo mejor.

Pero el pro es un pepino, tenerlo en las manos es otro rollo... No se si esperar a que salga el 15 y ir a por el pro algo rebajado, suelen hacerse rebajas? Hay días sin iva de apple? o en media markt, corte ingles... etc
@sonyfallon @Ventaja930 pues tiraré por el xr me ha salido uno a buen precio y en un estado excelente gracias por aclararme la dudas [oki]




Saludos [beer]
Ojo a los usuarios que pensaban cambiar la batería de sus terminales iPhone. En 2 meses subirán de 20€ a 24€ el cambio de baterías

https://www.applesfera.com/iphone/quier ... rtir-marzo
igual es un poco estúpida la pregunta pero: ¿merece la pena pagar el euro al mes por ampliar el almacenamiento de icloud?. Soy novato con apple e imagino que los 5GB se llenaran enseguida
sonyfallon escribió:Ojo a los usuarios que pensaban cambiar la batería de sus terminales iPhone. En 2 meses subirán de 20€ a 24€ el cambio de baterías

https://www.applesfera.com/iphone/quier ... rtir-marzo


No sé si leíste la noticia que has puesto, pero son 20 $ y 24 € según el mercado.

Obviamente antes no costaba sólo 20 € cambiar la batería... El ejemplo de la noticia dice que ahora cambiar la batería de un iPhone 13 Pro cuesta 75 € y, con el aumento de precio, quedará en 99 €.


Hablamos de una subida del 32% y obviamente es un disparate.
IruGuaje escribió:igual es un poco estúpida la pregunta pero: ¿merece la pena pagar el euro al mes por ampliar el almacenamiento de icloud?. Soy novato con apple e imagino que los 5GB se llenaran enseguida


Eso depende de las necesidades que tengas.
Yo creo que si merece la pena, tienes un respaldo de datos, por si el teléfono se rompe o pierde. Además tienes lo de la vpn, ocultar correo y todo eso.
Y si tienes una cámara compatible con homekit, te guarda los videos en la nube, sin limite de almacenamiento y sin ocupar nada de los 50GB.

_Saludos_
(mensaje borrado)
Believe23 escribió:
sonyfallon escribió:Ojo a los usuarios que pensaban cambiar la batería de sus terminales iPhone. En 2 meses subirán de 20€ a 24€ el cambio de baterías

https://www.applesfera.com/iphone/quier ... rtir-marzo


No sé si leíste la noticia que has puesto, pero son 20 $ y 24 € según el mercado.

Obviamente antes no costaba sólo 20 € cambiar la batería... El ejemplo de la noticia dice que ahora cambiar la batería de un iPhone 13 Pro cuesta 75 € y, con el aumento de precio, quedará en 99 €.


Hablamos de una subida del 32% y obviamente es un disparate.



Lo que he dicho. Que subirán entre 20€ a 24€ dependiendo el modelo. Antes la del 7 y 8 eran 45€. Con l subida serán 65€ y en los X en adelante eran 75€ y serán 99€. Una burrada de subida de precio la verdad
Hace un par de días me llegó mi iPhone que supuestamente es reacondicinado. He mirado y todos los componentes están bien, menos la batería. El caso es que ayer no se por que algo paso en mi Instagram y se puso a seguir a muchísima gente. Hoy me ha pasado con Facebook y discord. Me han suspendido la cuenta de Facebook por acciones sospechosas y en discord por mucho spam. Podría ser que el teléfono tenga algo que ver? Que al ser reacondicionado pueda estar infectado? Me ha venido completamente desde 0 pero es por asegurarme. No me explico de qué otra cosa puede ser ya que no me he metido en links extraños ni nada de eso y me han pillado 2 correos en 3 días desde que estoy con el móvil. Existe algún programa para poder pasarle al iPhone y que me diga si está infectado?


Edit: he mirado y llevo desde casi más de un mes con intentos continuos de diferentes países para acceder a mi cuenta de correo. Esto me hace pensar que no es por el iPhone pero quiero asegurarme
Lo de las baterías es un disparate

Ojalá la unión europea obligue a las compañías a poder cambiar fácilmente las baterías como antiguamente
mollar escribió:Lo de las baterías es un disparate

Ojalá la unión europea obligue a las compañías a poder cambiar fácilmente las baterías como antiguamente


No sé si la excusa oficial de las compañías será la de la protección contra el agua, los materiales habituales (cristal básicamente) en las tapas traseras de hoy en día o...


Pero sí, antes era una pasada. Uno quitaba la tapa trasera del móvil con las propias manos y accedías a la batería al momento. Quitabas la vieja, ponías la nueva y listo todo en un momento sin posibilidad de dañar nada. Como cambiar las pilas del mando a distancia de la tele.

Ahora ya de mano toca calentar la parte trasera del móvil para que el adhesivo que sella todo el contorno sea más fácil de superar... Una vez hecho eso, te encuentras con baterías que, en el mejor de los casos, llevan esas tiras adhesivas que se estiran como chicle (y que suelen romperse). Y eso si la batería está directamente accesible sin antes quitar varios tornillos para quitar otras piezas... Es ridículo.
IruGuaje escribió:Hace un par de días me llegó mi iPhone que supuestamente es reacondicinado. He mirado y todos los componentes están bien, menos la batería. El caso es que ayer no se por que algo paso en mi Instagram y se puso a seguir a muchísima gente. Hoy me ha pasado con Facebook y discord. Me han suspendido la cuenta de Facebook por acciones sospechosas y en discord por mucho spam. Podría ser que el teléfono tenga algo que ver? Que al ser reacondicionado pueda estar infectado? Me ha venido completamente desde 0 pero es por asegurarme. No me explico de qué otra cosa puede ser ya que no me he metido en links extraños ni nada de eso y me han pillado 2 correos en 3 días desde que estoy con el móvil. Existe algún programa para poder pasarle al iPhone y que me diga si está infectado?


Edit: he mirado y llevo desde casi más de un mes con intentos continuos de diferentes países para acceder a mi cuenta de correo. Esto me hace pensar que no es por el iPhone pero quiero asegurarme


Está claro que eso no tiene nada que ver con el iPhone. Alguien ha tomado el control de tus cuentas de Meta
Believe23 escribió:
mollar escribió:Lo de las baterías es un disparate

Ojalá la unión europea obligue a las compañías a poder cambiar fácilmente las baterías como antiguamente


No sé si la excusa oficial de las compañías será la de la protección contra el agua, los materiales habituales (cristal básicamente) en las tapas traseras de hoy en día o...


Pero sí, antes era una pasada. Uno quitaba la tapa trasera del móvil con las propias manos y accedías a la batería al momento. Quitabas la vieja, ponías la nueva y listo todo en un momento sin posibilidad de dañar nada. Como cambiar las pilas del mando a distancia de la tele.

Ahora ya de mano toca calentar la parte trasera del móvil para que el adhesivo que sella todo el contorno sea más fácil de superar... Una vez hecho eso, te encuentras con baterías que, en el mejor de los casos, llevan esas tiras adhesivas que se estiran como chicle (y que suelen romperse). Y eso si la batería está directamente accesible sin antes quitar varios tornillos para quitar otras piezas... Es ridículo.


Que se busquen la vida e inventen cosas si quieren que sus teléfonos sean acuáticos. Yo personalmente prefiero que le pueda extraer la bateria fácilmente. La compras por 15-20€ la pones tu y punto. Pero pagar 100€ es una burrada.
El verano pasado pagué 85€b por la bateria del coche mano de obra y 3 años de garantía
Cambiarle la batería al iPhone es bastante más complicado que al coche, así que por mano de obra está bien que en el iPhone cueste más. Sin embargo la batería en sí debería ser más barata, compensando. Y luego me parece que te dan sólo 6 meses de garantía o algo así.
darksch escribió:Cambiarle la batería al iPhone es bastante más complicado que al coche, así que por mano de obra está bien que en el iPhone cueste más. Sin embargo la batería en sí debería ser más barata, compensando. Y luego me parece que te dan sólo 6 meses de garantía o algo así.



Por 99€ que va ser cambiar la batería de un iPhone X en adelante, ya podrían dar 1 año de garantía mínimo. Nose hasta que punto es legal solamente 6 meses de garantía en España.
Luego está el tema de que sea fácil o difícil cambiar la batería del iPhone. Mi primo no es un Genius de Apple y ya cambio 4 baterías de diferentes iPhone a familiares y amigos. Las compra originales y las cambia el, asi se ahorran un dineral. Con esto me refiero que no hace falta tener una formación muy TOP para poder cambiar baterías de iPhone
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Cambiarle la batería al iPhone es bastante más complicado que al coche, así que por mano de obra está bien que en el iPhone cueste más. Sin embargo la batería en sí debería ser más barata, compensando. Y luego me parece que te dan sólo 6 meses de garantía o algo así.



Por 99€ que va ser cambiar la batería de un iPhone X en adelante, ya podrían dar 1 año de garantía mínimo. Nose hasta que punto es legal solamente 6 meses de garantía en España.
Luego está el tema de que sea fácil o difícil cambiar la batería del iPhone. Mi primo no es un Genius de Apple y ya cambio 4 baterías de diferentes iPhone a familiares y amigos. Las compra originales y las cambia el, asi se ahorran un dineral. Con esto me refiero que no hace falta tener una formación muy TOP para poder cambiar baterías de iPhone


Y donde compra las baterías oficiales? Porque que yo sepa no estan en venta
Ya si venden respuestas oficiales, pero es relativamente nuevo
¿Recomendáis algún cable que no sea el oficial de Apple? Es para usarlo en el coche más que nada y que no valga lo que vale el oficial, pero tampoco sea uno de 2 euros de Ali 😂
IruGuaje escribió:¿Recomendáis algún cable que no sea el oficial de Apple? Es para usarlo en el coche más que nada y que no valga lo que vale el oficial, pero tampoco sea uno de 2 euros de Ali 😂


Cualquiera de Amazon. Fíjate que tenga certificado MFi

Made for iPhone
71862 respuestas