Apple iPhone

razieljas escribió:Hola,

Estoy buscando una aplicación, aunque sea de pago, que me permita ver la pantalla del iPhone y controlarla desde el PC.

Importante poder controlarla, no solo quiero verla. Quiero poder jugar a juegos que juego en el iPhone desde el PC sin tener que tener el movil en la mano.

Teamviewer por ejemplo solo permite ver, pero no me deja controlar. ¿Conocéis alguna?

Gracias.

Si es sólo para jugar, échale un ojo a Bluestacks, mejor que duplicar la pantalla del iPhone ya que podrías jugar estando incluso el iPhone apagado.
alguno ha probado volver a ios 15 a través de IPSW.me.?

he leído que se puede pero no se si alguien lo ha hecho / lo recomendáis

no utilizo el iphone de forma exhaustiva ni mucho menos y he notado un gasto de la batería importante desde que puse la 16.1.1, voy a probar con la 1.2 que hay disponible (ya de perdidos al río)

la culpa es mía por no comprobar antes como iba [carcajad]

llevo un año con el 13, hasta antes de actualizar me duraba la batería de 2 a 3 días perfectamente (los 2 días fijo) y ahora, cogiendo el móvil recién cargado llego al final del día con un 50% en el mejor de los casos, lo veo excesivo y hago exactamente lo mismo, incluso ahora menos por no gastar tanta e intentar llegar al segundo día
Apple Releases iOS 16.1.2 With Carrier Improvements and Crash Detection Optimizations

https://www.macrumors.com/2022/11/30/ap ... os-16-1-2/
Chamychel escribió:alguno ha probado volver a ios 15 a través de IPSW.me.?

he leído que se puede pero no se si alguien lo ha hecho / lo recomendáis

no utilizo el iphone de forma exhaustiva ni mucho menos y he notado un gasto de la batería importante desde que puse la 16.1.1, voy a probar con la 1.2 que hay disponible (ya de perdidos al río)

la culpa es mía por no comprobar antes como iba [carcajad]

llevo un año con el 13, hasta antes de actualizar me duraba la batería de 2 a 3 días perfectamente (los 2 días fijo) y ahora, cogiendo el móvil recién cargado llego al final del día con un 50% en el mejor de los casos, lo veo excesivo y hago exactamente lo mismo, incluso ahora menos por no gastar tanta e intentar llegar al segundo día

Hola, ¿has comprobado el estado de la batería en la configuración? Tal vez la batería ya no funciona tan bien como antes, aquí puedes leer más sobre esto https://support.apple.com/es-es/HT208387
La tengo al 100%

Con la 1.2 de momento me vuelve a durar la batería tal como lo hacía antes, aunque sigue el bug del audio que ni sube ni baja si te lo pones en la oreja pero bueno [carcajad]
Chamychel escribió:La tengo al 100%

Con la 1.2 de momento me vuelve a durar la batería tal como lo hacía antes, aunque sigue el bug del audio que ni sube ni baja si te lo pones en la oreja pero bueno [carcajad]



¿Que modelo de iPhone tienes?
sonyfallon escribió:
Chamychel escribió:La tengo al 100%

Con la 1.2 de momento me vuelve a durar la batería tal como lo hacía antes, aunque sigue el bug del audio que ni sube ni baja si te lo pones en la oreja pero bueno [carcajad]



¿Que modelo de iPhone tienes?


Un 13 normal, ni mini ni pro
Al final he cambiado la batería del se 2020 en la Apple Store. Al principio me pusieron pegas por estar un poco doblado, básicamente me dijo que no, pero otro chico al verlo me dijo que lo intentaría. Así que cambiada por 55€.En un servicio técnico autorizado me querían cobrar 75€ porque si o si había que cambiar el chasis por uno de segunda mano y tal.

Un saludo.
nodarg escribió:Al final he cambiado la batería del se 2020 en la Apple Store. Al principio me pusieron pegas por estar un poco doblado, básicamente me dijo que no, pero otro chico al verlo me dijo que lo intentaría. Así que cambiada por 55€.En un servicio técnico autorizado me querían cobrar 75€ porque si o si había que cambiar el chasis por uno de segunda mano y tal.

Un saludo.


Y que tal el cambio? Se nota? Yo tengo que cambiar la mía en un XR antes de que acabe el año. La tengo al 78% 😬
Ventaja930 escribió:
nodarg escribió:Al final he cambiado la batería del se 2020 en la Apple Store. Al principio me pusieron pegas por estar un poco doblado, básicamente me dijo que no, pero otro chico al verlo me dijo que lo intentaría. Así que cambiada por 55€.En un servicio técnico autorizado me querían cobrar 75€ porque si o si había que cambiar el chasis por uno de segunda mano y tal.

Un saludo.


Y que tal el cambio? Se nota? Yo tengo que cambiar la mía en un XR antes de que acabe el año. La tengo al 78% 😬


Claro que se nota, teniendo en cuenta la autonomía del SE que es donde flojea.
Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas


Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max
razieljas escribió:Hola,

Estoy buscando una aplicación, aunque sea de pago, que me permita ver la pantalla del iPhone y controlarla desde el PC.

Importante poder controlarla, no solo quiero verla. Quiero poder jugar a juegos que juego en el iPhone desde el PC sin tener que tener el movil en la mano.

Teamviewer por ejemplo solo permite ver, pero no me deja controlar. ¿Conocéis alguna?

Gracias.

En Mac se puede ver la pantalla del iPhone/iPad a través de QuickTime (se llamaba asi el reproductor de apple, no? jaja), desde el mismo programa puedes seleccionar la fuente de visualizado y con el dispositivo conectado por usb al mac te deja, imagino que no tienes un Mac y que preguntas por PC, pero de todas formas prueba a descargar la aplicación de QuickTime para windows a ver si tiene esa función.
No se qué haría ayer mi madre, que al dejar de cargar el iPhone 14 Pro Max luego resulta que no se le encendía. Tuve que ir hoy a su casa y ni enchufándolo daba señal de que estuviese cargando.

Además, su Apple Watch con SIM no dejaba llamar tampoco ni recibía llamadas (no funciona el Apple Watch si el iPhone está apagado???).

Total que me dio por buscar en Google y pulsando 1 vez Volumen arriba y soltando rápido + pulsar 1 vez Volumen abajo y soltar rápido + pulsar sin soltar hasta que salga la manzana en botón derecho conseguí encenderlo. 42% de batería y ya todo bien.

La cuestión es cómo le pasó eso... veremos a ver si le vuelve a pasar, súper raro. Y lo del Apple Watch si tiene SIM y no deja llamar si el iPhone lo tienes apagado me parece una cutrez si ese es el modus operandi.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas


Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max



Menuda bobada desde luego… tampoco dijeron de cómo va ser el funcionamiento. Si el iPhone se usara como micrófono
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas


Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max



Menuda bobada desde luego… tampoco dijeron de cómo va ser el funcionamiento. Si el iPhone se usara como micrófono


Esas tonterías que hace Apple, como lo del porcentaje de la batería al principio. Que gracias a que los usuarios casi se la comen, lo pusieron al final para todos.
@Ventaja930

Pero esto me da que se va quedar así… se quedarán fuera varios modelos compatibles con el iOS 16.2 y nadie sabe exactamente porque :-(
Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ancipation
mollar escribió:Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ancipation



Buena iniciativa
mollar escribió:Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ancipation


Millones de gracias. Ya me suscribí y dos mesecitos gratis.
mollar escribió:Will Smith regala dos meses de AppleTV+ para apoyar su película, 'Emancipation'


https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... ancipation

Una duda .
Tengo tres meses de Apple TV gratis por comprar el mac book.
Se me caduca el 18 de enero .
Si los activo , se me sumarían estos dos meses a los tres que tengo ?

Por cierto , que tal la peli ?

Gracias .
@REYZIDANE

Si lo tienes activo ya me parece que no lo puedes usar hasta que no te haya caducado.

En otro orden de cosas :

He notado que mi iPhone cuando actualiza determinadas aplicaciónes (endesa y twitter) olvida la contraseña guardada.
A alguien le ocurre también?
mollar escribió:@REYZIDANE

Si lo tienes activo ya me parece que no lo puedes usar hasta que no te haya caducado.

En otro orden de cosas :

He notado que mi iPhone cuando actualiza determinadas aplicaciónes (endesa y twitter) olvida la contraseña guardada.
A alguien le ocurre también?

Los tres meses están sin activar , tengo hasta el 18 de enero para activarlos .

Solamente tuve una vez apple tv , también tuve tres meses por comprar el ipad y no los activé , pero ahora no me importaría activarlo para ver alguna cosilla , por eso preguntaba si se acumulaba .
Buenas estoy dudando entre cambiar mi movil por un iphone 12 o iphone 11 pro max. Están parecidos de precio pero no me decido por ninguno en concreto. va a ser mi primer contacto con un iphone y me gustaria elegir bien :p . Ya se que son de hace un par de años pero...
IruGuaje escribió:Buenas estoy dudando entre cambiar mi movil por un iphone 12 o iphone 11 pro max. Están parecidos de precio pero no me decido por ninguno en concreto. va a ser mi primer contacto con un iphone y me gustaria elegir bien :p . Ya se que son de hace un par de años pero...


Hola, aunque el 11 Pro Max actualmente va súper bien, y es bastante top, me iría a por el iPhone 12 que es más potente. Lleva el mismo diseño que los últimos iPhone, a que es una tontería, solo cambia los bordes rectos, por lo demás sigue siendo el mismo diseño que el iPhone X. Pero por procesador más nuevo más que nada.
iOS 16.2 tiene que estar al caer esta semana. Se habla de que puede que salga el jueves, veremos si es verdad
sonyfallon escribió:iOS 16.2 tiene que estar al caer esta semana. Se habla de que puede que salga el jueves, veremos si es verdad


Yo he escuchado que puede que salga hoy a las 19h como siempre
Ventaja930 escribió:
IruGuaje escribió:Buenas estoy dudando entre cambiar mi movil por un iphone 12 o iphone 11 pro max. Están parecidos de precio pero no me decido por ninguno en concreto. va a ser mi primer contacto con un iphone y me gustaria elegir bien :p . Ya se que son de hace un par de años pero...


Hola, aunque el 11 Pro Max actualmente va súper bien, y es bastante top, me iría a por el iPhone 12 que es más potente. Lleva el mismo diseño que los últimos iPhone, a que es una tontería, solo cambia los bordes rectos, por lo demás sigue siendo el mismo diseño que el iPhone X. Pero por procesador más nuevo más que nada.


Al final he pillado el 12 con 256gb que he leído que no se puede meter tarjeta de memoria en los iphone y no quería quedarme corto. Una duda más general que no se si podrás aclararme. Cada cuanto se le suele cambiar la batería? He visto que hay una función que dice "capacidad de la bateria" que con los años va disminuyendo. Y es cara cambiarla?
IruGuaje escribió:
Ventaja930 escribió:
IruGuaje escribió:Buenas estoy dudando entre cambiar mi movil por un iphone 12 o iphone 11 pro max. Están parecidos de precio pero no me decido por ninguno en concreto. va a ser mi primer contacto con un iphone y me gustaria elegir bien :p . Ya se que son de hace un par de años pero...


Hola, aunque el 11 Pro Max actualmente va súper bien, y es bastante top, me iría a por el iPhone 12 que es más potente. Lleva el mismo diseño que los últimos iPhone, a que es una tontería, solo cambia los bordes rectos, por lo demás sigue siendo el mismo diseño que el iPhone X. Pero por procesador más nuevo más que nada.


Al final he pillado el 12 con 256gb que he leído que no se puede meter tarjeta de memoria en los iphone y no quería quedarme corto. Una duda más general que no se si podrás aclararme. Cada cuanto se le suele cambiar la batería? He visto que hay una función que dice "capacidad de la bateria" que con los años va disminuyendo. Y es cara cambiarla?


Muy buena elección y para mi, tamaño de pantalla perfecto, disfrútalo mucho y ya nos cuentas que te parece el iPhone.

La batería suele durar unos 2 años a rendimiento óptimo, luego lo puedes seguir usando obvio pero notarás que desciende drásticamente su duración. Cambiarla cuesta 75€. Pero merece mucho la pena ya que los iPhone duran tranquilamente 4 o 5 años dando muy buen rendimiento y actualizados a la última versión del sistema
Hola a todos.

Me han regalado un iPhone XR. Tiene la pantalla rota (Ver imagen).

Imagen
Imagen


He visto en Amazon pantallas por 40€ que no tiene pinta de ser muy difícil de poner.

¿Sabéis si merecen la pena esas pantallas?
Otra duda que tengo es el modelo. Se que es un XR, pero se que hay como varios modelos. No puedo ver cual es. No se si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Saludos
Mola la aplicación nueva con ios 16.2

Freeform
messiah escribió:Hola a todos.

Me han regalado un iPhone XR. Tiene la pantalla rota (Ver imagen).

Imagen
Imagen


He visto en Amazon pantallas por 40€ que no tiene pinta de ser muy difícil de poner.

¿Sabéis si merecen la pena esas pantallas?
Otra duda que tengo es el modelo. Se que es un XR, pero se que hay como varios modelos. No puedo ver cual es. No se si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Saludos


Telefonazo a día de hoy. Yo lo llevaría a una tienda aunque sea de unos chinos. Te arriesgas a joder el Face ID al cambiarlo por tu cuenta.

Otra cosa es que aparentemente una pantalla compatible la verás igual que la original pero pierdes el True Tone.
mollar escribió:Mola la aplicación nueva con ios 16.2

Freeform



Esta bien. También me parece que esta bien el karaoke con iOS 16.2 :-), está gracioso.
Pero tampoco veo mucha novedad más
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas


Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max


Apple siendo Apple.
Stylish escribió:
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:Apple Music anuncia Sing, su interfaz de Karaoke para que lo des todo con tus canciones favoritas


https://www.applesfera.com/servicios-ap ... -favoritas


Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max


Apple siendo Apple.



Dicen que es por el procesador Neural que tiene del iPhone 11 y 11 pro en adelante
Ventaja930 escribió:Si, y solo compatible del iPhone 11 en adelante.

Fuera los 8, X, XR, XS y XS Max


Es que el X salió hace 6 o 7 años.. Yo creo que ya está bien..
Dicen que es por el procesador Neural que tiene del iPhone 11 y 11 pro en adelante[/quote]

@sonyfallon Por el procesador neural de tercera generación. Procesador Neural llevan desde el iPhone 7

Pero vamos, que ahora ponerle unas letras a las canciones requiere de una potencia de cómputo descomunal.

La PS2 y su SingStar debía ser la rehostia en proceso de cálculo.

@Sgt.Pepper y que me dices con eso? Soporta iOS 16.2 por muchos años que tenga.

Son las distinciones que hace Apple porque le da la gana, una manera de incentivarte a comprar un moverlo superior.

Me da pereza numerar todos los casos. Pero un ejemplo reciente, fue el porcentaje de batería, que unos modelos sí y otros no, como no tenia excusa ninguna y ante las quejas unánimes lo pusieron para todos en iOS 16.1
Creo que lo del karaoke lo hará por IA (aislado y reconocimiento de voz en tiempo real), por eso se necesita cierta potencia que no tendrán los anteriores. No es lo mismo que si fueran canción a canción añadiéndola ellos a mano, lo cual no requeriría potencia.
¿Soy yo solo o desde que instale iOS 16.2 en mi 11 Pro Max el Safari va muy lento y en ocasiones me da errors en diferentes páginas?
Antes de iOS 16.2 no me pasaba nunca eso. Lo he reiniciado, he limpiado la cache de Safari y me sigue funcionando igual… que podrá ser? Le sucede a más usuarios con nueva dicha versión?
darksch escribió:Creo que lo del karaoke lo hará por IA (aislado y reconocimiento de voz en tiempo real), por eso se necesita cierta potencia que no tendrán los anteriores. No es lo mismo que si fueran canción a canción añadiéndola ellos a mano, lo cual no requeriría potencia.


Sera una decisión del mismo que no puso la opción de ver el porcentaje de la bateria



@sonyfallon

De la conexión a Internet no es?
mollar escribió:
darksch escribió:Creo que lo del karaoke lo hará por IA (aislado y reconocimiento de voz en tiempo real), por eso se necesita cierta potencia que no tendrán los anteriores. No es lo mismo que si fueran canción a canción añadiéndola ellos a mano, lo cual no requeriría potencia.


Sera una decisión del mismo que no puso la opción de ver el porcentaje de la bateria



@sonyfallon

De la conexión a Internet no es?



No, porque lo probé con datos 4G y con Wifi. Parece que ya me va bien. Podría ser algo del relay privado de iCloud que lo tengo activado y puede que tuviera algún problema en ese momento con Safari… la verdad que nose. Pero lo sigo teniendo activado, pero ya funciona muy bien. Como antes.
Desde luego parece que vuela ahora Safari, Que cosa más rara
Ventaja930 escribió:
messiah escribió:Hola a todos.

Me han regalado un iPhone XR. Tiene la pantalla rota (Ver imagen).

Imagen
Imagen


He visto en Amazon pantallas por 40€ que no tiene pinta de ser muy difícil de poner.

¿Sabéis si merecen la pena esas pantallas?
Otra duda que tengo es el modelo. Se que es un XR, pero se que hay como varios modelos. No puedo ver cual es. No se si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Saludos


Telefonazo a día de hoy. Yo lo llevaría a una tienda aunque sea de unos chinos. Te arriesgas a joder el Face ID al cambiarlo por tu cuenta.

Otra cosa es que aparentemente una pantalla compatible la verás igual que la original pero pierdes el True Tone.


Me acabo de fijar que por el mismo precio que compre el iphone 12 de 256gb tengo el 12 pro de 128gb. Merece la pena devolverlo y pedir el pro? Perdón si soy pesado [triston]
IruGuaje escribió:
Ventaja930 escribió:
messiah escribió:Hola a todos.

Me han regalado un iPhone XR. Tiene la pantalla rota (Ver imagen).

Imagen
Imagen


He visto en Amazon pantallas por 40€ que no tiene pinta de ser muy difícil de poner.

¿Sabéis si merecen la pena esas pantallas?
Otra duda que tengo es el modelo. Se que es un XR, pero se que hay como varios modelos. No puedo ver cual es. No se si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Saludos


Telefonazo a día de hoy. Yo lo llevaría a una tienda aunque sea de unos chinos. Te arriesgas a joder el Face ID al cambiarlo por tu cuenta.

Otra cosa es que aparentemente una pantalla compatible la verás igual que la original pero pierdes el True Tone.


Me acabo de fijar que por el mismo precio que compre el iphone 12 de 256gb tengo el 12 pro de 128gb. Merece la pena devolverlo y pedir el pro? Perdón si soy pesado [triston]


Por mi si. Con 128 GB voy sobrado y el PRO es algo mejor que el normal
Buenas. Alguien sabe si hay alguna App para grabar vídeo que grabe a la vez la cámara delantera y la trasera?? Hay una cuesta para tirarse en trineo con el crío y he pensado que estaría bien grabar para delante y a la vez su cara
IruGuaje escribió:
Ventaja930 escribió:
messiah escribió:Hola a todos.

Me han regalado un iPhone XR. Tiene la pantalla rota (Ver imagen).

Imagen
Imagen


He visto en Amazon pantallas por 40€ que no tiene pinta de ser muy difícil de poner.

¿Sabéis si merecen la pena esas pantallas?
Otra duda que tengo es el modelo. Se que es un XR, pero se que hay como varios modelos. No puedo ver cual es. No se si hay alguna forma de saberlo.

Gracias
Saludos


Telefonazo a día de hoy. Yo lo llevaría a una tienda aunque sea de unos chinos. Te arriesgas a joder el Face ID al cambiarlo por tu cuenta.

Otra cosa es que aparentemente una pantalla compatible la verás igual que la original pero pierdes el True Tone.


Me acabo de fijar que por el mismo precio que compre el iphone 12 de 256gb tengo el 12 pro de 128gb. Merece la pena devolverlo y pedir el pro? Perdón si soy pesado [triston]


Lo haría sin duda.
A alguien más le ha pasado que al actualizar iOS las pestañas de navegador han pasado a las del modo incógnito? Tenía como 50 pestañas en el navegador normal y ahora están en el modo incógnito xD
darksch escribió:Creo que lo del karaoke lo hará por IA (aislado y reconocimiento de voz en tiempo real), por eso se necesita cierta potencia que no tendrán los anteriores. No es lo mismo que si fueran canción a canción añadiéndola ellos a mano, lo cual no requeriría potencia.

Correcto.

Yo pensaba que eran los artistas (o sus discográficas) los que tenían que subir las canciones sin la pista de voz (o la pista de voz por separado, para poder ponerla a diferente volumen), y que de primeras habría sólo unas pocas canciones.

Pero no, la opción de la voz la puedes poner en cualquier canción, y supongo que por IA, como dices, detecta dónde está la voz y la aísla.

Imagino que hacer eso en "tiempo real" (lo pongo entre comillas porque no es tiempo real del todo, cuando activas la opción le cuesta 1 segundo o así, y he visto casos donde la voz desparece MUY poco después de empezar a cantar, pero oírse se oye un poco al principio, como Duality de Slipknot, por ejemplo) no se puede hacer tan fácilmente con un procesador cualquiera.

Lo de ponerle las letras ya se podía hacer antes, con el iPhone 11 y el 8 y el que sea.
Hola. me piden un iphone 14 pro rosa.

Alguien sabe algun sitio donde te lo pinten de manera que parezca como si apple lo hubiera sacado como el 14 normal?
sonic5202 escribió:Hola. me piden un iphone 14 pro rosa.

Alguien sabe algun sitio donde te lo pinten de manera que parezca como si apple lo hubiera sacado como el 14 normal?


Haciendo eso me imagino que pierde la garantía. Yo le pondría una funda rosa y listo
71884 respuestas