Apple iPhone

Ser ultrax escribió:
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.


Bueno, y la seguridad, que para eso se desmarca iOS frente a otros.

Actualizaciones de seguridad se siguen recibiendo durante bastante tiempo. Si se detecta una vulnerabilidad la cubrirán.

@Ventaja930 sí pero el sistema con el que hasta hace nada se estaba maravillado no pasa a convertirse en una porquería al día siguiente. Las novedades pueden estar bien pero no son imprescindibles, y si estabas a gusto con el sistema no va a dejar de gustarte porque no sea el último. No me parece algo por lo que obsesionarse como para dejarse los duros (y no pocos) por ello.
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.



Además de que hay muchas Apps que requieren de la última versión de iOS para seguir actualizándolas. Sobre todo las Apps de Apple, que siempre exigen tener el último iOS disponible.
Como dijeron también las últimas actualizaciones de seguridad, muy importante
@darksch Nadia ha dicho en ningún momento que iOS 15 sea una mierda, hablábamos de que simplemente lo dejan discontinuados a ciertos modelos, y como es la política de Apple últimamente. De una versión de iOS a otra quizás no sean grandes cambios pero gradualmente se van acumulando y ya son muchos cambio por ejemplo desde iOS 12 donde quedó un iPhone 6.

Yo no cambio por capricho, yo este año en Enero me compré un XR que va súper fluido, puede con juegos exigentes y las apps mas pesadas sin despeinarse. Y si me va bien porque me voy a gastar 1500€ en uno nuevo para hacer lo mismo? Créeme que le doy muchísimo uso al teléfono y bastante exigente. Pero si que con iOS 18 seguro es el último SO que pueda meterle y ahí cambiaré
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.



Además de que hay muchas Apps que requieren de la última versión de iOS para seguir actualizándolas. Sobre todo las Apps de Apple, que siempre exigen tener el último iOS disponible.
Como dijeron también las últimas actualizaciones de seguridad, muy importante

Pues usas el Mail, Safari y etc. de tu versión, poco drama veo yo ahí. Y las actualizaciones de seguridad se siguen recibiendo una buena temporada como se ha visto.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.



Además de que hay muchas Apps que requieren de la última versión de iOS para seguir actualizándolas. Sobre todo las Apps de Apple, que siempre exigen tener el último iOS disponible.
Como dijeron también las últimas actualizaciones de seguridad, muy importante

Pues usas el Mail, Safari y etc. de tu versión, poco drama veo yo ahí. Y las actualizaciones de seguridad se siguen recibiendo una buena temporada como se ha visto.



Yo suelo cambiarlos cuando veo que me funcionan mal o cuando dejan de darles soporte a la ultima versión (que suele ser entre 5 a 6 años). Pero hay Apps que me da rabia que pidan tener la última versión de SO y te obligue a actualizar si o si.
Además con el Apple Watch, como no tengas la última versión de iOS, no te deja actualizar a la ultima versión del Watch. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola X-D
Desde que actualicé a ios16 me llegan tarde o directamente no me entran las notificaciones. He actualizado a ios16.1.1 y a las ultimas versiones de todas las app en mi iphone11 pero nada.

Es un problema común?
Firol escribió:Desde que actualicé a ios16 me llegan tarde o directamente no me entran las notificaciones. He actualizado a ios16.1.1 y a las ultimas versiones de todas las app en mi iphone11 pero nada.

Es un problema común?


En mi caso cero problema.
Firol escribió:Desde que actualicé a ios16 me llegan tarde o directamente no me entran las notificaciones. He actualizado a ios16.1.1 y a las ultimas versiones de todas las app en mi iphone11 pero nada.

Es un problema común?



Yo no tengo ese problema en un 11 Pro Max. Mi mujer tampoco en su iPhone X. Ambos con la 16.1.1
Gracias chicos, que cosa tan rara entonces, nunca me había pasado en más de 10 años con iphone.
@Firol se te solucionó? Mira a ver si no tienes puesto alguno de los modos de no molestar activados, si por error has desactivado las notificaciones en ajuste. Y a las malas restablece de fábrica
Ventaja930 escribió:@Firol se te solucionó? Mira a ver si no tienes puesto alguno de los modos de no molestar activados, si por error has desactivado las notificaciones en ajuste. Y a las malas restablece de fábrica


Pues no, no sólo no lo solucione, si no que como las notificaciones seguían sin entrar, decidí restaurar el teléfono. Hice copia de seguridad en el mac, pero cuando formatee y fui a restaurar el backup, me pedia la contraseña de la copia de seguridad cifrada…


En ningún momento le puse clave a la copia de seguridad ni me la pidió al hacerla, de hecho nunca jamás que habia hecho esto mismo me la había pedido. Probe con todas las claves que se me ocurrieron, la de mi appleid, desbloqueo del iphone, etc y siempre decia incorrecta.

Conclusión, fotos desde el 2011 perdidas en su gran mayoría, no tenia respaldo en icloud, tengo que ver si en el server tengo un respaldo, pero reciente seguro que no.

Si a alguien se le ocurre una manera de poder acceder a mi backup estaría eternamente agradecido.
Firol escribió:
Ventaja930 escribió:@Firol se te solucionó? Mira a ver si no tienes puesto alguno de los modos de no molestar activados, si por error has desactivado las notificaciones en ajuste. Y a las malas restablece de fábrica


Pues no, no sólo no lo solucione, si no que como las notificaciones seguían sin entrar, decidí restaurar el teléfono. Hice copia de seguridad en el mac, pero cuando formatee y fui a restaurar el backup, me pedia la contraseña de la copia de seguridad cifrada…


En ningún momento le puse clave a la copia de seguridad ni me la pidió al hacerla, de hecho nunca jamás que habia hecho esto mismo me la había pedido. Probe con todas las claves que se me ocurrieron, la de mi appleid, desbloqueo del iphone, etc y siempre decia incorrecta.

Conclusión, fotos desde el 2011 perdidas en su gran mayoría, no tenia respaldo en icloud, tengo que ver si en el server tengo un respaldo, pero reciente seguro que no.

Si a alguien se le ocurre una manera de poder acceder a mi backup estaría eternamente agradecido.



Yo por eso todo lo importante lo tengo en iCloud. Porque sino me pasan cosas como esas y menuda p…
@sonyfallon ya bueno, hasta hace poco que cambiamos al apple one familiar no tenia suficiente espacio en iCloud para las fotos y por eso hacia backup local, ayer podria haber hecho backup de todo en iCloud pero no cai.

Lo que me jode son todas las fotos de los niños…lo peor es tener ahi el backup y no poder hacer nada. Y si quiero intentar seguir probando claves, tengo que borrar el iphone para restaurarlo, por trabajo no puedo hacer eso todos los dias con el coñazo que supone configurar de 0.
Firol escribió:@sonyfallon ya bueno, hasta hace poco que cambiamos al apple one familiar no tenia suficiente espacio en iCloud para las fotos y por eso hacia backup local, ayer podria haber hecho backup de todo en iCloud pero no cai.

Lo que me jode son todas las fotos de los niños…lo peor es tener ahi el backup y no poder hacer nada. Y si quiero intentar seguir probando claves, tengo que borrar el iphone para restaurarlo, por trabajo no puedo hacer eso todos los dias con el coñazo que supone configurar de 0.



Menuda putada. Yo no me complicaría mucho con el tema de claves y demás. Si no te sabes la contraseña es una copia cifrada. Yo tengo la subscripción de Apple One con mi mujer de 22,99€ al mes con 100Gb de iCloud. Entre los 2 tenemos ocupados ya 110Gb (lo que más nos ocupan son las fotos, que tengo yo 6300 fotos y 70 vídeos, ella tiene 9300 fotos y 100 vídeos X-D. Cuando lleguemos a los 200Gb ocupado en iCloud de Apple One tendremos que ver que hacemos. Si las paso las de ambos móviles a un disco duro o que vamos hacer… porque no me apetece nada, pagar una subscripción de más memoria de iCloud solo por tener todas mas y mas fotos en la nube.
Antes de tener la solía pasar cada 2 años las fotos a un disco duro externo.
La verdad que lo del iCloud es muy cómodo, pero ya podrían aumentar la memoria la cual pagamos y más con la subida de precio de hace semanas
Después de todo el día configurando el móvil, recordé que usaba una app para subir automáticamente las fotos del iphone al server (siempre que estuviera en primer plano), he comprobado y al menos tengo copia hasta 2020, así que "sólo" he perdido 2 años de fotos, putada igualmente con niños pequeños y los recuerdos, pero tiraré de whatsapp para descargar las que fui enviando a la familia. Estoy subiendo ahora las fotos a icloud para descargármelas después y sincronizarlas con el resto dispositivos.

Aprovecho y pregunto, mi batería está de salud al 81%, de momento no me hace cosas raras, pero cuanto costaría cambiarla en una appstore o reseller autorizado? es un iphone 11.
Firol escribió:Después de todo el día configurando el móvil, recordé que usaba una app para subir automáticamente las fotos del iphone al server (siempre que estuviera en primer plano), he comprobado y al menos tengo copia hasta 2020, así que "sólo" he perdido 2 años de fotos, putada igualmente con niños pequeños y los recuerdos, pero tiraré de whatsapp para descargar las que fui enviando a la familia. Estoy subiendo ahora las fotos a icloud para descargármelas después y sincronizarlas con el resto dispositivos.

Aprovecho y pregunto, mi batería está de salud al 81%, de momento no me hace cosas raras, pero cuanto costaría cambiarla en una appstore o reseller autorizado? es un iphone 11.



Bueno, dentro de lo malo algo tienes recuperado. Amazon si eres prime te deja guardar las fotos en su nube (está incluido en la subscripción Prime).
Yo no cambiaria la batería aún. Espera a que baje al 79%, que ahí ya se nota bastante que tienes que cambiar la batería. Yo tengo el 11 pro Max y con un 84% de batería me dura mas de 1 día con un buen uso.
El cambio de batería en una Apple Store o tienda autorizada, son 75€ en el caso del iPhone 11 creo recordar. Con 6 meses de garantía en la batería
sonyfallon escribió:
Firol escribió:Después de todo el día configurando el móvil, recordé que usaba una app para subir automáticamente las fotos del iphone al server (siempre que estuviera en primer plano), he comprobado y al menos tengo copia hasta 2020, así que "sólo" he perdido 2 años de fotos, putada igualmente con niños pequeños y los recuerdos, pero tiraré de whatsapp para descargar las que fui enviando a la familia. Estoy subiendo ahora las fotos a icloud para descargármelas después y sincronizarlas con el resto dispositivos.

Aprovecho y pregunto, mi batería está de salud al 81%, de momento no me hace cosas raras, pero cuanto costaría cambiarla en una appstore o reseller autorizado? es un iphone 11.



Bueno, dentro de lo malo algo tienes recuperado. Amazon si eres prime te deja guardar las fotos en su nube (está incluido en la subscripción Prime).
Yo no cambiaria la batería aún. Espera a que baje al 79%, que ahí ya se nota bastante que tienes que cambiar la batería. Yo tengo el 11 pro Max y con un 84% de batería me dura mas de 1 día con un buen uso.
El cambio de batería en una Apple Store o tienda autorizada, son 75€ en el caso del iPhone 11 creo recordar. Con 6 meses de garantía en la batería

La mia está al 76% (iPhone 11 Pro) y no veas como se nota que se ralentiza a veces... sobre todo cuando le queda poca batería. A ver si hago ganas y voy a que me la cambien jeje
Mrcolin escribió:
sonyfallon escribió:
Firol escribió:Después de todo el día configurando el móvil, recordé que usaba una app para subir automáticamente las fotos del iphone al server (siempre que estuviera en primer plano), he comprobado y al menos tengo copia hasta 2020, así que "sólo" he perdido 2 años de fotos, putada igualmente con niños pequeños y los recuerdos, pero tiraré de whatsapp para descargar las que fui enviando a la familia. Estoy subiendo ahora las fotos a icloud para descargármelas después y sincronizarlas con el resto dispositivos.

Aprovecho y pregunto, mi batería está de salud al 81%, de momento no me hace cosas raras, pero cuanto costaría cambiarla en una appstore o reseller autorizado? es un iphone 11.



Bueno, dentro de lo malo algo tienes recuperado. Amazon si eres prime te deja guardar las fotos en su nube (está incluido en la subscripción Prime).
Yo no cambiaria la batería aún. Espera a que baje al 79%, que ahí ya se nota bastante que tienes que cambiar la batería. Yo tengo el 11 pro Max y con un 84% de batería me dura mas de 1 día con un buen uso.
El cambio de batería en una Apple Store o tienda autorizada, son 75€ en el caso del iPhone 11 creo recordar. Con 6 meses de garantía en la batería

La mia está al 76% (iPhone 11 Pro) y no veas como se nota que se ralentiza a veces... sobre todo cuando le queda poca batería. A ver si hago ganas y voy a que me la cambien jeje



Se empieza a notar cuando le empieza a bajar la batería del 20% para abajo X-D.
Con el 4% de batería para abajo ya se le ve lento.
Yo cuando la Salud de la batería me baje del 79% para abajo lo llevo a la Apple Store a que me la cambien
Yo tb tengo la Salud por debajo del 80% y cuando está al 20% de carga se ralentiza cosa mala. Tb voy a ver si la cambio antes de que acabe el año. Y a tirar
¿que diferencia palpable hay entre el cargador de 18W a 20W? Porque no encuentro la diferencia de tiempo en cargar un iPhone 11 Pro Max o un Serie 8
@sonyfallon ninguna. Tu iPhone 11 Pro no va a cargar más de 18W aunque le metas un cargador de 60W y lo mismo pasa con el Watch
Ventaja930 escribió:@sonyfallon ninguna. Tu iPhone 11 Pro no va a cargar más de 18W aunque le metas un cargador de 60W y lo mismo pasa con el Watch



Vale, bueno saberlo. Asique el iPhone 11 Pro Max no carga más de 18W. Pero el AW Serie 8 creo recordar que no carga más rápido de 5W algo así, no?
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon ninguna. Tu iPhone 11 Pro no va a cargar más de 18W aunque le metas un cargador de 60W y lo mismo pasa con el Watch



Vale, bueno saberlo. Asique el iPhone 11 Pro Max no carga más de 18W. Pero el AW Serie 8 creo recordar que no carga más rápido de 5W algo así, no?


Ahí me pillas, algo así dijeron. No tengo Apple Watch
Hola.

Tengo el iPhone SE 2020 desde hace prácticamente dos años y lo tengo al 80% de batería. Como es un móvil que para mi uso me sobra ,tenia pensado cambiarle la batería. Que es mejor, la oficial o las que he visto que tienen más capacidad?

Un saludo.
nodarg escribió:Hola.

Tengo el iPhone SE 2020 desde hace prácticamente dos años y lo tengo al 80% de batería. Como es un móvil que para mi uso me sobra ,tenia pensado cambiarle la batería. Que es mejor, la oficial o las que he visto que tienen más capacidad?

Un saludo.


Puedes intentar alguna d más capacidad con buenas opiniones
nodarg escribió:Hola.

Tengo el iPhone SE 2020 desde hace prácticamente dos años y lo tengo al 80% de batería. Como es un móvil que para mi uso me sobra ,tenia pensado cambiarle la batería. Que es mejor, la oficial o las que he visto que tienen más capacidad?

Un saludo.


La batería es algo primordial. Yo no me la jugaría. Una oficial en Apple.

Una mala batería te puede destrozar el móvil.
nodarg escribió:Hola.

Tengo el iPhone SE 2020 desde hace prácticamente dos años y lo tengo al 80% de batería. Como es un móvil que para mi uso me sobra ,tenia pensado cambiarle la batería. Que es mejor, la oficial o las que he visto que tienen más capacidad?

Un saludo.



Yo me pondría la oficial de Apple sí o si. No me la jugaría con la batería. Te saldría creo por 50€ en Apple o 45€. Luego puedes comprarte un cargador externo pequeñín que te haga una carga extra y así tienes como el doble de batería
En Apple son 55€ así que seguramente le ponga la original . El problema es que el móvil se me dobló un poco, nada exagerado ,en una caída . Creéis que me pueden decir de no cambiarla para no jugársela ellos?

Un saludo.
nodarg escribió:En Apple son 55€ así que seguramente le ponga la original . El problema es que el móvil se me dobló un poco, nada exagerado ,en una caída . Creéis que me pueden decir de no cambiarla para no jugársela ellos?

Un saludo.


Prueba con ello. A lo mejor no se dan cuenta o no te dicen nada. ¿Se nota mucho?
sonyfallon escribió:
nodarg escribió:En Apple son 55€ así que seguramente le ponga la original . El problema es que el móvil se me dobló un poco, nada exagerado ,en una caída . Creéis que me pueden decir de no cambiarla para no jugársela ellos?

Un saludo.


Prueba con ello. A lo mejor no se dan cuenta o no te dicen nada. ¿Se nota mucho?


No es exagerado pero si se nota . Probaré suerte a ver qué le dicen en Apple .

Gracias por las respuestas.
No te van a decir nada hazme caso. Me pareceré una temeridad cambiar la batería y ponerle una no oficial. Si en Apple te ponen alguna pega que lo creo, tienes Mediamarkt por ejemplo que es centro autorizado oficial.

Yo por ir de listo sin saber, jodí un iPone 4S por querer ponerle una batería de más capacidad de la soportadla y freí el móvil.

Luego con un IPhone 6S Plus lo lleve a una tienda de mierda, me cambiaron la batería y me jodio el móvil también.

No se como @mollar que es antiguo el foro te puede recomendar eso.

Para empezar si pones una batería guarra, no te va a indicar ni Salud de batería, la carga que lleves no va a ser real, y eso si no te pega un poco de voltaje que te fría la placa
Yo tampoco nunca pondría una batería no oficial en ningún aparato. Pero no en un iPhone, ni en ningún otro aparato
Tengo un iPhone 14 Pro y me tiene un poco cabreado que con tan poco tiempo y siendo el ultimo modelo ocurran tantos fallos, detallo los que recuerdo:

·A veces la dynamic island cuando desbloqueo el iphone aparece por un instante en el lateral, la única forma de solucionarlo es reiniciar.

·Tengo una automatización con el termostato para cuando salga de casa que se la pasa por el forro, cuando le doy a probar automatización funciona, pero luego a la hora de la verdad no la hace.

·Tengo puesto que el modo oscuro se active entre la salida y la puesta de sol, pero no funciona nunca, cuando es de noche si no entro en los ajustes y vuelvo a desactivar/activar la opción, no cambia.

·Tenía puesto el la opción de inteligente del modo concentración trabajo y con la localización activada, desde el cambio de hora se activaba una hora antes cuando aún estaba en casa, como si no hubiera tenido en cuenta el cambio de hora, para solucionarlo he tenido que desactivar el modo inteligente y dejar solo por localización.

·Con el modo de concentración trabajo tengo puesto que solo me lleguen notificaciones de ciertas APP, pero a veces me siguen llegando de otras que no están en la lista.

·Lo del doble/triple toque en la parte trasera para que haga una función lo quité porque muchas veces no detectaba aún dandole con bastantes ganas, si de verdad funciona así de mal mejor que no den esta opción.

·En safari a veces cuando voy a rellenar las credenciales que tengo guardadas no funciona, lo vuelve a dejar en blanco.

·Esto solo me ha ocurrido en dos ocasiones, me ponía a escribir con el teclado y no hacía nada, a los pocos segundos se escribió todo el texto de golpe.

·También un par de veces me ha ocurrido que no se bloqueaba automáticamente aunque lo tuviera en la mesa sin tocar, solo se bloqueaba con el botón lateral, y hasta que no reinicié no se solucionó.

Voy a restaurar y a ver si se soluciona, pero con tan pocas actualizaciones y ya con tantas molestías no me parece muy normal.

¿A vosotros también os pasan estas cosas?

Saludos.
Ventaja930 escribió:No te van a decir nada hazme caso. Me pareceré una temeridad cambiar la batería y ponerle una no oficial. Si en Apple te ponen alguna pega que lo creo, tienes Mediamarkt por ejemplo que es centro autorizado oficial.

Yo por ir de listo sin saber, jodí un iPone 4S por querer ponerle una batería de más capacidad de la soportadla y freí el móvil.

Luego con un IPhone 6S Plus lo lleve a una tienda de mierda, me cambiaron la batería y me jodio el móvil también.

No se como @mollar que es antiguo el foro te puede recomendar eso.

Para empezar si pones una batería guarra, no te va a indicar ni Salud de batería, la carga que lleves no va a ser real, y eso si no te pega un poco de voltaje que te fría la placa



Un iPhone se 2020 necesita ese plus de bateria (yo he tenido ese terminal) y las hay buenas aunque no sean marca Apple.
Es cuestión de buscar una marca con buenas opiniones como dije antes.

Para moviles desde el iPhone 11 o superiores no lo recomendaría en ningún caso
Merece la pena pagar la diferencia entre los AirPods 2 y 3? (125€ vs 195€)
Copal-13 escribió:Merece la pena pagar la diferencia entre los AirPods 2 y 3? (125€ vs 195€)



Me parece que si lo compras en Apple te dan 50€ de descuento para tu siguiente compra. En Amazon seguro que también lo ponen de oferta con la excusa del Black Friday.
Yo pienso que si merece la pena los AirPods 3. Yo tengo los 2 desde que salieron a la venta y estoy encantado, pero los 3 tienen audio espacial y alguna cosilla más
Copal-13 escribió:Merece la pena pagar la diferencia entre los AirPods 2 y 3? (125€ vs 195€)


Venía a preguntar lo mismo..., igual le pillo unos a mi mujer pero que básicamente los utiliza para hablar por teléfono en el curro...
Draifet escribió:Tengo un iPhone 14 Pro y me tiene un poco cabreado que con tan poco tiempo y siendo el ultimo modelo ocurran tantos fallos, detallo los que recuerdo:

·A veces la dynamic island cuando desbloqueo el iphone aparece por un instante en el lateral, la única forma de solucionarlo es reiniciar.

·Tengo una automatización con el termostato para cuando salga de casa que se la pasa por el forro, cuando le doy a probar automatización funciona, pero luego a la hora de la verdad no la hace.

·Tengo puesto que el modo oscuro se active entre la salida y la puesta de sol, pero no funciona nunca, cuando es de noche si no entro en los ajustes y vuelvo a desactivar/activar la opción, no cambia.

·Tenía puesto el la opción de inteligente del modo concentración trabajo y con la localización activada, desde el cambio de hora se activaba una hora antes cuando aún estaba en casa, como si no hubiera tenido en cuenta el cambio de hora, para solucionarlo he tenido que desactivar el modo inteligente y dejar solo por localización.

·Con el modo de concentración trabajo tengo puesto que solo me lleguen notificaciones de ciertas APP, pero a veces me siguen llegando de otras que no están en la lista.

·Lo del doble/triple toque en la parte trasera para que haga una función lo quité porque muchas veces no detectaba aún dandole con bastantes ganas, si de verdad funciona así de mal mejor que no den esta opción.

·En safari a veces cuando voy a rellenar las credenciales que tengo guardadas no funciona, lo vuelve a dejar en blanco.

·Esto solo me ha ocurrido en dos ocasiones, me ponía a escribir con el teclado y no hacía nada, a los pocos segundos se escribió todo el texto de golpe.

·También un par de veces me ha ocurrido que no se bloqueaba automáticamente aunque lo tuviera en la mesa sin tocar, solo se bloqueaba con el botón lateral, y hasta que no reinicié no se solucionó.

Voy a restaurar y a ver si se soluciona, pero con tan pocas actualizaciones y ya con tantas molestías no me parece muy normal.

¿A vosotros también os pasan estas cosas?

Saludos.

Tengo el teléfono desde hace 2 semanas, muchas de esas funciones no te puedo decir porque no las utilizo, pero lo del Dynamic Island, el teclado y Safari no me ha ocurrido.
El único bug que tengo es que después de pagar lo de iCloud se me ha quedado en ajustes una opción que dice “Nuevas funciones de iCloud+” y cuando pincho se queda la pantalla congelada y tengo que cerrar la app de ajustes.
@Draifet tengo el 14 pro desde el día de salida y no tengo esos problemas. A ver si restaurando se te soluciona, si no llamaría al servicio técnico.
Lo de los 3 toques en el iphone 12 no iba muy fino, pero en el 14 me suele ir a la primera, aunque no me acuerdo nunca de usarlo…


_Saludos_
¡Hola!
Tengo una pregunta Tengo un nuevo teléfono iPhone 13, ¿hay alguna posibilidad de obtener algunas cosas para él?
Lo gane hace dos dias pero no tengo audifonos para ello
@Firol prueba esto:
https://discussions.apple.com/thread/7690889
I recently had a similar problem, but on a Mac. I know this doesn't apply in your case, but it may help others.

I found the correct password through Applications > Utilities > Keychain access, and then searched for 'iPhone'. The password was there, and just requires the password for the computer to release it. So I have now cancelled the ambulance ...

Keychain = "acceso a llaveros" en español.
@darksch gracias compi, ya probe sin exito :(
@RubenLLC @danix966 bueno pues restauraré a ver si se arregla algo. Hoy también he visto que el widget de la alarma en la pantalla bloqueada no marca la siguiente alarma aunque esté activada, vaya tela.
Una tontería pero a ver si alguno sabe. Ahora con el mundial me he bajado el FIFA y está muy guapo jugando con las selecciones pero tengo una duda.

Cada vez que inicio el juego se descarga datos, o al cargar partidos. Decir que para ser el FIFA y tener unos gráficos geniales apenas ocupa 250mb el juego.

Será que solo descarga lo imprescindible según lo vas jugando en vez de directamente 4Gb como pesan otros juegos?
¿Merece la pena pagar mas por un iPhone 13 Pro que por un 14?
SNK2 escribió:¿Merece la pena pagar mas por un iPhone 13 Pro que por un 14?



Yo pienso que si. El 14 este año es un 13 con leves diferencias. Pienso que el 14 no merece la pena, a noser que compres el Pro
¿Y pasar del Xs al 13 Mini como lo veis? ¿Merece la pena?
SNK2 escribió:¿Y pasar del Xs al 13 Mini como lo veis? ¿Merece la pena?



Yo Esque los Mini los descartaría por la duración de la batería. Yo tiraría a por el 13 normal, que la duración es superior
Buenas. Se que es una tontería lo sé. Pero me acabo de dar cuenta ahora mismo. Llevaba tiempo sin auriculares, y hoy he comprado unos EarPods, y al conectarlos, no sale el icono de auriculares al lado de la batería. Y diría que antes si salía. ¿Lo han quitado con actualizaciones? Los auriculares funcionan bien. Es curiosidad, porque de un simple vistazo viendo el icono sabes que están conectados.

Saludos.
Hola,

Estoy buscando una aplicación, aunque sea de pago, que me permita ver la pantalla del iPhone y controlarla desde el PC.

Importante poder controlarla, no solo quiero verla. Quiero poder jugar a juegos que juego en el iPhone desde el PC sin tener que tener el movil en la mano.

Teamviewer por ejemplo solo permite ver, pero no me deja controlar. ¿Conocéis alguna?

Gracias.
71788 respuestas