Apple iPhone

Desde la actualización a IOS 16.1 las notificaciones me salen por la parte de abajo de la la pantalla y no por arriba. He estado mirando pero no veo como cambiarlo. Es cosa mía o es que ahora son así si o si?

Por otro lado, hace unos meses me pegue una hostia caminando con la mala suerte que arrastre la pantalla del teléfono por el asfalto. La “suerte” es que llevo un Cristal templado y una funda Spiegen, y el teléfono solo sufrió alguna ralladura minúscula en la parte inferior derecha de pantalla y en lo que es borde del teléfono (la zona que es como de aluminio).

Como Apple regala 1 año de AppleCare (me caduca en Diciembre) había pensando en acércame a una Apple Store y ver cuánto me cobrarían por cambiar la talla y el borde, porque el teléfono está impoluto menos lo que comento. A alguien me ha pasado algo parecido alguna vez y puede decirme cuánto costaría y si entra? Nunca he tenido que hacer uso de dicho servicio, pero mirando desde la app del servicio técnico, me sale que cambiar la pantalla son 30€ y que la parte trasera (entiendo que el borde de aluminio va junto con la trasera) son otros 30€ si se tiene AppleCare.

Me extraña porque me parece extremadamente barato, pensaba que con suerte serían 200€ (más ya no pagaría porque el daño es casi inapreciable, y menos usando funda), pero quien sabe.

tharak escribió:
squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos


No es normal no, yo tengo el 13 pro max desde su lanzamiento y sigo al 100% de salud. Lo contecto cada noche a cargar aunque esté a mas del 50% de bateria.

Mi mujer tiene un iphone 11 y le ha pasado lo que a ti, y era porque usaba un cargador no oficial de apple. No se si tendrá algo que ver, pero yo usando el oficial no me ha bajado ni 1% la salud de bateria en casi un año de uso.

Un saludo.


Pues puede ser lo que comentas. Yo tengo un 13 Pro Max desde hace 11 mese aproximadamente y tengo la salud de la batería al 93%. Uso un cable de Amazon y lo que es el conector de corriente es el que tengo del IPhone 3G (el del X lo perdí en su momento) [carcajad].

La verdad es que yo lo uso bastante, creo que el uso diario es de unas 7-8h de uso, principalmente porque lo uso para hablar en el trabajo, ya desde el ordenador siempre se quejan de como se me escucha, pero desde el teléfono no hay queja alguna.
Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?



Un muy buen salto y muy buen terminal.
Yo te recomendaría que te miraras unos cascos con bluetooth. Yo tengo los AirPods 2 y son una gozada
Tengo cascos por cable que simplemente no hay color respecto a ningún bt
Por eso pregunto
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?


Yo no me habría comprado un móvil que lleva 4 años en el mercado con tres sucesores y que ni siquiera es la gama pro. Es normal que notes mejora viniendo d un 6S… Pero no sé hasta qué punto no merece la pena gastar un pelín más…

Edito. Qué cascos tienes por curiosidad??
Torres escribió:
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?


Yo no me habría comprado un móvil que lleva 4 años en el mercado con tres sucesores y que ni siquiera es la gama pro. Es normal que notes mejora viniendo d un 6S… Pero no sé hasta qué punto no merece la pena gastar un pelín más…

Edito. Qué cascos tienes por curiosidad??


La diferencia del 11 Pro y del 11 son las cámaras y la duración de la batería. Porque el procesador y RAM es lo mismo en ambos, no es como el caso del iPhone 14 y 14 Pro que ambos llevan diferentes procesadores y RAM.
Además el iPhone 11 tiene 3 años, no tiene 4 años [+risas] . Que si, que tiene 3 generaciones superiores, pero que seguro que funciona bien 3 años mas con las ultimas versiones de SO. Mas error veo yo comprar a día de hoy el iPhone 14 o 14 Plus, teniendo el 13 [+risas]
@sonyfallon tienes razón jajajja.., no sé por qué he dicho 4 años y 3 sucesores cuando es lo mismo... He pensado, el 11, el 12, el 13 y el 14 y me salían 4 años pero el 14 acaba de salir [qmparto] [qmparto]

La verdad que del 11 poco sé... Del X pasé al 12 pro y ahora he pillado el 14 pro para dejar el 12 pro para una segunda línea.., porque la verdad sigue tirando como el primer día... Tuve un susto con la batería pero era porque lo estaba usando de "router" para la xbox en el curro [plas] [plas]

Aún y todo con tres generaciones por delante yo nunca me compraría un móvil..., de hecho nunca la he hecho ni una por detrás..., todos de lanzamiento XD
Torres escribió:@sonyfallon tienes razón jajajja.., no sé por qué he dicho 4 años y 3 sucesores cuando es lo mismo... He pensado, el 11, el 12, el 13 y el 14 y me salían 4 años pero el 14 acaba de salir [qmparto] [qmparto]

La verdad que del 11 poco sé... Del X pasé al 12 pro y ahora he pillado el 14 pro para dejar el 12 pro para una segunda línea.., porque la verdad sigue tirando como el primer día... Tuve un susto con la batería pero era porque lo estaba usando de "router" para la xbox en el curro [plas] [plas]

Aún y todo con tres generaciones por delante yo nunca me compraría un móvil..., de hecho nunca la he hecho ni una por detrás..., todos de lanzamiento XD



Yo me he comprado todos desde su lanzamiento el primer día que salieron: i4, i6 Plus, i11 Pro Max.
Teniendo el i12 Pro es absurdo cambiárselo a un iPhone 14 Pro. Ya que el i12 Pro sigue funcionando a día de hoy excelente y las mejoras con respecto del 12 Pro al 14 Pro no son muchas. Pero cada uno hace lo que piensa que es mejor para el. Yo era de los que cambiaba de móvil cada 2 años. Pero veía que cuando lo cambiaba el terminal me iba igual de bien que cuando lo compraba. De forma que aguante el iPhone 6 Plus hasta 128Gb al 11 Pro Max 256Gb y si la memoria no me falla son 6 años lo que lo aguante [360º]
@sonyfallon yo el 14 pro lo pillé para dejar el 12 pro para una segunda línea que tenía un Xiaomi con ganas de explotar contra una pared. Sino tampoco

Y también porque si no me compro algo cada poco tiempo me siento indispuesto [qmparto]
Pues a mi me parece que incluso un XR y un 11, van como un cohete y probablemente vea la luz hasta iOS 18. En potencia no son tanto los cambios, no así en cámaras que ahí si hay salto.

Tengo un XR y puede con cualquier App, y súper fluido.

Ya no es como antes que de un iPhone 4 a un 6S había un mundo

@elmorgul muy buena compra. Yo uso los que antes Apple daba con el iPhone 7. Pero no cuesta más de 10€ en Amazon y funciona muy bien.

Que disfrutes tu nuevo iPhone
Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?
@Torres pues tengo unos cuantos
Shure , senheiser y un rha , todos con cable
Unos para calle otros para casa…
fercanro95 escribió:Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?


Yo con la batería no me la jugaba. Siempre en centros autorizados como los que dices o en Apple. Mediamarkt tb es ahora centro autorizado
fercanro95 escribió:Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?


Yo le llevaría a un sitio donde te garanticen que la batería es oficial. No puedes llevarlo a una Apple Store?
@Tharak
@RealChrono

Hola! Yo con el tema de dispositivos Apple siempre los cargo con cable y cargadores oficiales…
De hecho el 13 Pro lo empecé a cargar desde el primer día con el MagSafe… que me da que va a ser eso, porque otra cosa no puede ser…

Pero bueno… ya aguanto lo que pueda aguantar y cuando esté por debajo del 80% le hago la sustitución de batería…
quiero renovar mi iphone se 2020. qué modelo es el mínimo que me recomendáis para notar un avance? decir que estoy contento con el que tengo, pero me gustaría algo mejor de bateríam algo mejor de cámara
@coco182 Hola, yo personalmente no bajaría de un 12, yo lo acabo de vender y he comprado un 14, pero realmente no era necesidad y estaba encantado con el 12, creo que tiene un precio “razonable” un saludo.
coco182 escribió:quiero renovar mi iphone se 2020. qué modelo es el mínimo que me recomendáis para notar un avance? decir que estoy contento con el que tengo, pero me gustaría algo mejor de bateríam algo mejor de cámara


Si buscas bateria busca un pro max, si jo es indispensable y solo quieres algo mas de batería buscaria un 12pro minimo para notar el aalto en fotografia pantalla amoled etc
sonyfallon escribió:
fercanro95 escribió:Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?


Yo le llevaría a un sitio donde te garanticen que la batería es oficial. No puedes llevarlo a una Apple Store?


Por desgracia en mi ciudad (Sevilla) no hay Apple Store… por eso sólo puedo recurrir a esas tiendas (añado Mediamarkt como ha dicho el compañero). Si el cambio costase 20 euros me arriesgaba pero pagar 75 euros y no quedar conforme con el cambio…
Ser ultrax escribió:
coco182 escribió:quiero renovar mi iphone se 2020. qué modelo es el mínimo que me recomendáis para notar un avance? decir que estoy contento con el que tengo, pero me gustaría algo mejor de bateríam algo mejor de cámara


Si buscas bateria busca un pro max, si jo es indispensable y solo quieres algo mas de batería buscaria un 12pro minimo para notar el aalto en fotografia pantalla amoled etc

Gracias! Los “max” son los grandes verdad? Estoy más cerca de querer un 13 mini que un max, pero no descarto el tamaño de los “normales”. Prefiero mas batería antes que mejor cámara, entre un 12 pro y un 13 cual es mejor?
coco182 escribió:
Ser ultrax escribió:
coco182 escribió:quiero renovar mi iphone se 2020. qué modelo es el mínimo que me recomendáis para notar un avance? decir que estoy contento con el que tengo, pero me gustaría algo mejor de bateríam algo mejor de cámara


Si buscas bateria busca un pro max, si jo es indispensable y solo quieres algo mas de batería buscaria un 12pro minimo para notar el aalto en fotografia pantalla amoled etc

Gracias! Los “max” son los grandes verdad? Estoy más cerca de querer un 13 mini que un max, pero no descarto el tamaño de los “normales”. Prefiero mas batería antes que mejor cámara, entre un 12 pro y un 13 cual es mejor?


Si, los max son los grandes, dan alrededor de in 30% o mas de autonomía respecto al resto.

Entre el 12 pro y 13 es dificil, ya según cada uno. Ninguno tiene 120hz asi que la pantalla es prácticamente la misma. El 12 pro tiene mejores calidades de materiales y teleobjetivo, a cambio el 13 tiene un año mas de soporte y las fotos son igualmente buenas, en alguna situación incluso puede que algo mejores, pero sin teleobjetivo. Eso si el 12 pro tiene 6gb de ram y el 13 4gb si no me equivoco.Por el resto no hay muchas mas diferencias.

Me quedaria con el 12 pro por tener mayor ram, más premium y teleobjetivo, de cara al futuro me parece que aguantará mejor el paso del tiempo, aún teniendo un año menos de soporte a un 12 pro le queda mucha vida por delante, mínimo 5 años seguro.
Ser ultrax escribió:
coco182 escribió:
Ser ultrax escribió:
Si buscas bateria busca un pro max, si jo es indispensable y solo quieres algo mas de batería buscaria un 12pro minimo para notar el aalto en fotografia pantalla amoled etc

Gracias! Los “max” son los grandes verdad? Estoy más cerca de querer un 13 mini que un max, pero no descarto el tamaño de los “normales”. Prefiero mas batería antes que mejor cámara, entre un 12 pro y un 13 cual es mejor?


Si, los max son los grandes, dan alrededor de in 30% o mas de autonomía respecto al resto.

Entre el 12 pro y 13 es dificil, ya según cada uno. Ninguno tiene 120hz asi que la pantalla es prácticamente la misma. El 12 pro tiene mejores calidades de materiales y teleobjetivo, a cambio el 13 tiene un año mas de soporte y las fotos son igualmente buenas, en alguna situación incluso puede que algo mejores, pero sin teleobjetivo. Eso si el 12 pro tiene 6gb de ram y el 13 4gb si no me equivoco.Por el resto no hay muchas mas diferencias.

Me quedaria con el 12 pro por tener mayor ram, más premium y teleobjetivo, de cara al futuro me parece que aguantará mejor el paso del tiempo, aún teniendo un año menos de soporte a un 12 pro le queda mucha vida por delante, mínimo 5 años seguro.

gracias, compañero. pues voy a ojear el 12 pro y de reojo el 13 a ver que veo.
sabéis de alguna web donde se pueda comprar el iphone en el extranjero y quitar el VAT ( IVA) directamente al pillarlo? al ser autónomo suelo comprar algunas cosas para mi oficina así.
elmorgul escribió:Al final he pasado del 6s al 11 y menudo cambio
A veces me pregunto que necesidad hay de sacar un nuevo móvil cada año

Pregunta importante
Adaptador lighting a mini jack que no fastidie la calidad de sonido
Si encima la mejora pues mejor
Ideas?


Yo tenía un SE2020 y pillé en enero una oferta por el iPhone 11 de 128gb y vaya pasada (pantalla, camaras, bateria etc) muy contento la verdad. Al procesador A13 aun le queda tiempo para rato y los 4gb de ram te van a asegurar fluidez.
Que os parece un 13 mini de 128 en garantia por 600€?
fercanro95 escribió:Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?

Yo llevé un iPhone 6 a K-Tuin cuando hubo un programa de reemplazo de baterías con descuento (por 29€ creo recordar).
Todo fue bien la verdad. Ninguna queja. Yo lo llevaba a K-Tuin, es Premiun Reseller.
En mi caso, lo mandaron de la tienda a Apple, ya que ellos no hacen el reemplazo de baterías (al menos en mi ciudad).
Tardaron una semana más o menos.
TasserTwo escribió:
fercanro95 escribió:Hola, tengo mi Iphone 11 desde hace casi 3 años y ya necesito cambiarle la batería (en salud de batería me marca un 77%) y me cuesta llegar al final del día. Leyendo comentarios por internet me encuentro comentarios de todo tipo, baterías de mala calidad, mal servicio etc. Me recomendáis tiendas como K-Tuin o Rossellimac para el cambio?

Yo llevé un iPhone 6 a K-Tuin cuando hubo un programa de reemplazo de baterías con descuento (por 29€ creo recordar).
Todo fue bien la verdad. Ninguna queja. Yo lo llevaba a K-Tuin, es Premiun Reseller.
En mi caso, lo mandaron de la tienda a Apple, ya que ellos no hacen el reemplazo de baterías (al menos en mi ciudad).
Tardaron una semana más o menos.



Pasaré a preguntar mañana… leyendo comentarios de la tienda no tiene mala pinta, muchas gracias!
Acaba de ocurrir una cosa de locos. El iphone 13 pro max nuevecito de mi padre que lo puso a cargar con 54% a la mañana siguiente ni enciende ni carga ni entra en modo dfu ni nada, está totalmente seco.

Alguien sabe que podria haber sido? Como estamos de airbnb he pensado que podria haber sido que el enchufe al que lo puso lo ha jodido por un chispazo o un cortocircuito o algo, pero no sé, solo ha ocurrido con el suyo así que es raro.

Alguna idea?

Esto Apple lo tramita en la garantía o no hay nada que hacer? Sin saber muy bien qué podría ser y poniendonos en el peor de los casos ( en el mejor igual es solo la bateria…) seria reparable o si se jode la placa base y demas ya kaput?
coco182 escribió:
Ser ultrax escribió:
coco182 escribió:quiero renovar mi iphone se 2020. qué modelo es el mínimo que me recomendáis para notar un avance? decir que estoy contento con el que tengo, pero me gustaría algo mejor de bateríam algo mejor de cámara


Si buscas bateria busca un pro max, si jo es indispensable y solo quieres algo mas de batería buscaria un 12pro minimo para notar el aalto en fotografia pantalla amoled etc

Gracias! Los “max” son los grandes verdad? Estoy más cerca de querer un 13 mini que un max, pero no descarto el tamaño de los “normales”. Prefiero mas batería antes que mejor cámara, entre un 12 pro y un 13 cual es mejor?

Yo compraría el 13. Tendrás un procesador más moderno y con 1 año de actualizaciones más. Además que ambos dispositivos se parecen mucho en cuanto a características
Buenas! Una pregunta, a ver si alguien sabe.
Quiero que el iPhone vibre tanto en modo sonido como en modo silencio cuando me llaman, pero solo cuando me llaman.
Es decir, no quiero vibración por las notificaciones de las demás apps ni ninguna otra. Solo llamadas
Es posible? Como se hace? Porque por más que busco e intento sigue vibrando con el resto de apps
iOS 16.1.1 para descargar con corrección de problemas en wifi y demás



https://www.macrumors.com/2022/11/09/ap ... bug-fixes/
sonyfallon escribió:iOS 16.1.1 para descargar con corrección de problemas en wifi y demás



https://www.macrumors.com/2022/11/09/ap ... bug-fixes/


Instalada. Me dura la batería cuatro horas menos. Jajajaja es coña.

Pues a mi si me pasaba que perdía el wifi y todo el rato me cambiaba a datos. Veremos ahora
Ventaja930 escribió:Pues a mi si me pasaba que perdía el wifi y todo el rato me cambiaba a datos. Veremos ahora

A mí no me ha llegado a pasar, no entiendo el por qué en iOS los problemas no los tienen todos los dispositivos, la verdad, jeje.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:iOS 16.1.1 para descargar con corrección de problemas en wifi y demás



https://www.macrumors.com/2022/11/09/ap ... bug-fixes/


Instalada. Me dura la batería cuatro horas menos. Jajajaja es coña.

Pues a mi si me pasaba que perdía el wifi y todo el rato me cambiaba a datos. Veremos ahora



Yo he actualizado, pero es cierto que yo no tenía esos problemas con la conexión wifi
Soluciona lo de no ver iconos de programas instalados o que instalas?. Porque eso me sigue pasando y o lo arrastro de biblioteca de apps o nada.
Para los que están interesados en el cargador de carga rápida. Ahora está de oferta en Amazon y si además tienes los 5€ de descuento al comprar productos de 15€ o superior, te sale a 10€ solamente como fue mi caso.
Súper bien de precio, teniendo en cuenta que vale normalmente 25€.

Apple Adaptador de Corriente USB-C de 20 W https://amzn.eu/d/381I3pz
Strayor escribió:
Ventaja930 escribió:Pues a mi si me pasaba que perdía el wifi y todo el rato me cambiaba a datos. Veremos ahora

A mí no me ha llegado a pasar, no entiendo el por qué en iOS los problemas no los tienen todos los dispositivos, la verdad, jeje.


Tal cual, me ha pasado igual de gente que tiene un montón de errores que yo jamas he tenido, pero justo ese del wifi, me tocó.
Hola,

Si compro un teléfono en la web de Apple y luego lo encuentro en tienda antes de que me llegue, sabéis si puedo cancelar el de la web y que no lo envíen?

Entiendo que sí pero si alguien lo sabe seguro y me puede confirmar mejor que mejor.
Releyendo varios mensajes de recomendaciones que ponéis algunos foreros dando por hecho que un 13 tendrá más soporte que un 12…

Que se lo digan a los poseedores de un iPhone 7 y 6S. Fulminados de iOS 16 a la vez.

Apple siempre fue de un móvil un año más nuevo un año más de soporte, pero este año está haciendo cosas muy raras
Ventaja930 escribió:Releyendo varios mensajes de recomendaciones que ponéis algunos foreros dando por hecho que un 13 tendrá más soporte que un 12…

Que se lo digan a los poseedores de un iPhone 7 y 6S. Fulminados de iOS 16 a la vez.

Apple siempre fue de un móvil un año más nuevo un año más de soporte, pero este año está haciendo cosas muy raras


No quita que de vez en cuando Apple haga cosas raras. Pero también es cierto, que tienes el caso del iPhone e 5S, que tuvo 7 años de soporte de actualizaciones de SO creo recordar
Bueno, pues he actualizado mi nuevo iPhone 14 Pro Max a iOS 16.1.1 y la verdad que noto mejor la conexión wifi, y ya desaparecieron por si solo los problemas de carga a iCloud Drive de archivos de Pages. Sospecho que había algún problema con los servidores de Apple
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Releyendo varios mensajes de recomendaciones que ponéis algunos foreros dando por hecho que un 13 tendrá más soporte que un 12…

Que se lo digan a los poseedores de un iPhone 7 y 6S. Fulminados de iOS 16 a la vez.

Apple siempre fue de un móvil un año más nuevo un año más de soporte, pero este año está haciendo cosas muy raras


No quita que de vez en cuando Apple haga cosas raras. Pero también es cierto, que tienes el caso del iPhone e 5S, que tuvo 7 años de soporte de actualizaciones de SO creo recordar


Si, y el 6 que era más nuevo lo fulminaron a la vez que el 5S. Por eso que nunca se puede dar nada por hecho
antoniokratos escribió:
Gorkexo escribió:No sé si a alguien más le pasa pero desde la ios 16 me pasa algo muy incómodo con el sonido.

El caso es que el volumen se baja solo durante un rato y hay veces que sube y otras que no. Me pasa por ejemplo con un podcast o incluso Twitch, que lo llevo bloqueado escuchando el audio e igual miro el móvil para contestar a un mensaje o algo y se baja el volumen. Lo pongo al máximo pero aún así suena mucho más bajo de lo normal. Si cierro la App y vuelvo a abrirla vuelve a sonar igual pero es que no es de una App en concreto, me pasa con todas.

He mirado en la opción de los decibelios con los auriculares (aunque esto me pasa sin usarlos) y tengo esa opción desactivada así que de eso no es.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Prueba a desactivar esto a ver si deja de pasarte.

    Ajustes > Face ID y código > Detección de atención

Un saludo.



Nada. He probado con eso como me has comentado pero me sigue haciendo lo mismo y es súper molesto.

No entiendo el por qué [buuuaaaa]
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Releyendo varios mensajes de recomendaciones que ponéis algunos foreros dando por hecho que un 13 tendrá más soporte que un 12…

Que se lo digan a los poseedores de un iPhone 7 y 6S. Fulminados de iOS 16 a la vez.

Apple siempre fue de un móvil un año más nuevo un año más de soporte, pero este año está haciendo cosas muy raras


No quita que de vez en cuando Apple haga cosas raras. Pero también es cierto, que tienes el caso del iPhone e 5S, que tuvo 7 años de soporte de actualizaciones de SO creo recordar


Si, y el 6 que era más nuevo lo fulminaron a la vez que el 5S. Por eso que nunca se puede dar nada por hecho



Eso es. Nunca se sabe, lo lógico es que al ser más moderno un terminal o al tener menos tiempo, más durará con la última versión de OS y más años de soporte le darán que a los modelos más antiguos. Pero como hemos hablado, nunca se sabe
Eso es. Nunca se sabe, lo lógico es que al ser más moderno un terminal o al tener menos tiempo, más durará con la última versión de OS y más años de soporte le darán que a los modelos más antiguos. Pero como hemos hablado, nunca se sabe[/quote]

Claro, por eso, ya lo ha hecho dos veces. Eliminar el 5S y el 6 a la vez. Y el 6S y 7 a la vez.

Quizás el día que toque el 12 y 13 se van fuera juntos. Con lo que ya eso de que uno más nuevo dura un año más… ya es una lotería.

Igual que mucha gente decía me compro un 13 ya? O espero al 14 para que el 13 baje de precio. Y yo avisaba, quizás no baja eh? Que este año están subiendo todo por la inflación y la paridad euro/dólar.

Y justo, no bajó nada, y el 14, 100€ euretes más caro y siendo casi el mismo movil
@Ventaja930
Como bien dices es una lotería si. Eso no lo sabemos ni nosotros ni la propia Apple. Porque se ve que cada año van meditando que hacer con cada modelo.


Cambiando de tema.
No entiendo como Apple no saca en iOS y iPadOS una forma de borrar la cache de las Apps de forma sencilla
@sonyfallon toda la razón, es aburrido ir vaciando todo el contenido multimedia de Whatsapp cada semana. O TikTok? Es absurdo que la App ocupe 300Mb y al mes ya pese 10 Gb
Ventaja930 escribió:@sonyfallon toda la razón, es aburrido ir vaciando todo el contenido multimedia de Whatsapp cada semana. O TikTok? Es absurdo que la App ocupe 300Mb y al mes ya pese 10 Gb



Y como esas muchas Apps y juegos… desde luego algo tendrían que hacer…
Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.


Pues porque no son solo apps. Son nuevas funciones que se añaden como por ejemplo, poder quitar el fondo de una foto de manera nativa, o que para acceder a tus fotos eliminaras te pida el Face ID, funciones que otros móviles capaces no tendrán.
darksch escribió:Bueno y donde está la necesidad de tener el último iOS? Mientras funcionen las apps que usas es lo importante.


Bueno, y la seguridad, que para eso se desmarca iOS frente a otros.
71865 respuestas