Apple iPhone

Cierto. No me acordé de borrar el perfil de betas. Igual ya lo eliminé.
Ventaja930 escribió:Cierto. No me acordé de borrar el perfil de betas. Igual ya lo eliminé.



La semana que viene saldrá para todos
Parece que el iPhone 14 plus no se esta vendiendo muy bien

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -plus/amp/
mollar escribió:Parece que el iPhone 14 plus no se esta vendiendo muy bien

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -plus/amp/



No el iPhone 14. Eso les pasa por sacar un móvil igual que el iPhone 13, solo que cambiando un número. Desde luego Apple tiene que cambiar un poco su forma de hacer terminales nuevos. No digo ya nada de los precios, pero por lo menos si los vendes caros que vengan con varias novedades
Este año solo vale la pena la gama pro y si vienes de un terminal viejo
Para mi esta generación de iPhones sobraba, más cuando ya los rumores sobre que el próximo viene con USB-C cada vez son más fuertes. Y son casi una mínima evolución de los 13. Eso los Pro. Los normales ya directamente son iguales y 100€ más caros
mollar escribió:Parece que el iPhone 14 plus no se esta vendiendo muy bien

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -plus/amp/

No creo que estén sorprendidos ni en Apple.
Jesugandalf escribió:
mollar escribió:Parece que el iPhone 14 plus no se esta vendiendo muy bien

https://www.profesionalreview.com/2022/ ... -plus/amp/

No creo que estén sorprendidos ni en Apple.



Ni especialmente preocupados. Porque según se filtro, para los modelos 15 del año que viene van a tomar el mismo rumbo que han tomado en el i14 actual. Adoptaran los procesadores de los actuales 14 Pro y pocas novedades mas...
Bueno pues ya vendí el 12 y hoy comprado el 14, ahora a darle caña a las camaras, etc…

Saludos.
A un precio similar, teniendo el 13 pro el 14 no tiene ningún sentido
Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.
darksch escribió:Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.



Opino totalmente igual
Desde que actualicé mi 11 PRO a iOS 16, no para de haber bugs.
Whatsapp cuando giro el movil y se pone en modo horizontal, al volver al modo vertical, se queda bugueado, teniendo que cerrar la app y volverla a abrir.
Wallapop falla el 90% de veces, cerrandose automaticamente la app.
Por mas que se han actualizado ambas apps, no cambia.
La batería hace cosas raras al cargar el teléfono. Lo tengo toda la noche cargando y alomejor me levanto y me marca un 57% y de ahí no sube. Realmente tiene un 100%, pero hasta que no baja realmente de ese 57%, el icono de batería, me marca ese porcentaje.
Las primeras semanas, era un drenaje constante de batería, cosa que ya parece haberse solucionado.
La cámara muchas veces al abrir la app, se queda congelada unos segundos hasta que reacciona. Otras veces al abrirla, se ve todo blanco, teniendo que cerrar y volver a abrir la app, para que funcione bien.

Si lo llego a saber, no actualizo.
KindapearHD escribió:Desde que actualicé mi 11 PRO a iOS 16, no para de haber bugs.
Whatsapp cuando giro el movil y se pone en modo horizontal, al volver al modo vertical, se queda bugueado, teniendo que cerrar la app y volverla a abrir.
Wallapop falla el 90% de veces, cerrandose automaticamente la app.
Por mas que se han actualizado ambas apps, no cambia.
La batería hace cosas raras al cargar el teléfono. Lo tengo toda la noche cargando y alomejor me levanto y me marca un 57% y de ahí no sube. Realmente tiene un 100%, pero hasta que no baja realmente de ese 57%, el icono de batería, me marca ese porcentaje.
Las primeras semanas, era un drenaje constante de batería, cosa que ya parece haberse solucionado.
La cámara muchas veces al abrir la app, se queda congelada unos segundos hasta que reacciona. Otras veces al abrirla, se ve todo blanco, teniendo que cerrar y volver a abrir la app, para que funcione bien.

Si lo llego a saber, no actualizo.


El Lunes sale iOS 16.1 que es como tendría que haber salido en un principio iOS 16. Vas a notar el cambio
KindapearHD escribió:Desde que actualicé mi 11 PRO a iOS 16, no para de haber bugs.
Whatsapp cuando giro el movil y se pone en modo horizontal, al volver al modo vertical, se queda bugueado, teniendo que cerrar la app y volverla a abrir.
Wallapop falla el 90% de veces, cerrandose automaticamente la app.
Por mas que se han actualizado ambas apps, no cambia.
La batería hace cosas raras al cargar el teléfono. Lo tengo toda la noche cargando y alomejor me levanto y me marca un 57% y de ahí no sube. Realmente tiene un 100%, pero hasta que no baja realmente de ese 57%, el icono de batería, me marca ese porcentaje.
Las primeras semanas, era un drenaje constante de batería, cosa que ya parece haberse solucionado.
La cámara muchas veces al abrir la app, se queda congelada unos segundos hasta que reacciona. Otras veces al abrirla, se ve todo blanco, teniendo que cerrar y volver a abrir la app, para que funcione bien.

Si lo llego a saber, no actualizo.



Pues yo tengo el 11 Pro Max y no me va mal. Si es verdad que se nota que alguna cosa tienen que pulir aún. Pero como dice el compañero, el iOS 16.1 sale el lunes. Imagino que irá algo más pulido esas pequeñas cosas que fallan. Pero en tu caso, ni de broma es normal lo que pasa. Yo restauraría el terminal y le metería la versión 16.0.3 de nuevo y virgen para ver si así te va bien
darksch escribió:Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.


Duras declaraciones
KindapearHD escribió:Desde que actualicé mi 11 PRO a iOS 16, no para de haber bugs.
Whatsapp cuando giro el movil y se pone en modo horizontal, al volver al modo vertical, se queda bugueado, teniendo que cerrar la app y volverla a abrir.
Wallapop falla el 90% de veces, cerrandose automaticamente la app.
Por mas que se han actualizado ambas apps, no cambia.
La batería hace cosas raras al cargar el teléfono. Lo tengo toda la noche cargando y alomejor me levanto y me marca un 57% y de ahí no sube. Realmente tiene un 100%, pero hasta que no baja realmente de ese 57%, el icono de batería, me marca ese porcentaje.
Las primeras semanas, era un drenaje constante de batería, cosa que ya parece haberse solucionado.
La cámara muchas veces al abrir la app, se queda congelada unos segundos hasta que reacciona. Otras veces al abrirla, se ve todo blanco, teniendo que cerrar y volver a abrir la app, para que funcione bien.

Si lo llego a saber, no actualizo.



Has probado en calibrar la bateria o hacerte con una nueva?
darksch escribió:Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.


Por qué te parece mejor el 13 pro que el 14 pro por curiosidad??
Torres escribió:
darksch escribió:Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.


Por qué te parece mejor el 13 pro que el 14 pro por curiosidad??

Para empezar relación prestaciones/precio. Luego prefiero que la isleta no me ocupe tanta pantalla. En resumen, el 14 Pro sobreprecia demasiado lo que trae como novedades.
darksch escribió:
Torres escribió:
darksch escribió:Ahora mismo los mejores terminales, más allá de las ofertas puntuales, me parecen el 13 Pro en conjunto y el 11 si buscas precio.


Por qué te parece mejor el 13 pro que el 14 pro por curiosidad??

Para empezar relación prestaciones/precio. Luego prefiero que la isleta no me ocupe tanta pantalla. En resumen, el 14 Pro sobreprecia demasiado lo que trae como novedades.


Vale te refieres a precio. No a que sea mejor el 13 pro. Por eso no te entendía.

Por cierto a qué te refieres con que la isleta ocupe tanta pantalla si ocupa menos que la ceja del 13??

Edito. Por cierto yo no creo que la subida de precios sea por las novedades.., sino porque está subiendo TODO de precios.., hasta artículos que llevan tiempo en el mercado como las quest o la PS5
Torres escribió:
darksch escribió:
Torres escribió:
Por qué te parece mejor el 13 pro que el 14 pro por curiosidad??

Para empezar relación prestaciones/precio. Luego prefiero que la isleta no me ocupe tanta pantalla. En resumen, el 14 Pro sobreprecia demasiado lo que trae como novedades.


Vale te refieres a precio. No a que sea mejor el 13 pro. Por eso no te entendía.

Por cierto a qué te refieres con que la isleta ocupe tanta pantalla si ocupa menos que la ceja del 13??

Edito. Por cierto yo no creo que la subida de precios sea por las novedades.., sino porque está subiendo TODO de precios.., hasta artículos que llevan tiempo en el mercado como las quest o la PS5

Puede ser más grande en superficie, pero al estar pegada arriba te come menos pantalla práctica. No entiendo para que bajarla y dejarte ahí un hueco de pantalla visible pero realmente no utilizable.
@darksch pues a mi la isla es de las cosas que más me está gustando desde que tengo el móvil... La han bajado para que quede estético y el juego que da con la información que muestra me parece una pasada...
¡Por fin lo tengo! El 14 Pro Max Negro 256.
Es precioso. Disfrutando las novedades.
Llevaba 2 años con el mismo móvil, un 12 Pro Max, algo inaudito en mí.
SashaX escribió:¡Por fin lo tengo! El 14 Pro Max Negro 256.
Es precioso. Disfrutando las novedades.
Llevaba 2 años con el mismo móvil, un 12 Pro Max, algo inaudito en mí.


Pepino! Y el color de escándalo.
Disfrútalo [beer]
ales_pauleta escribió:
SashaX escribió:¡Por fin lo tengo! El 14 Pro Max Negro 256.
Es precioso. Disfrutando las novedades.
Llevaba 2 años con el mismo móvil, un 12 Pro Max, algo inaudito en mí.


Pepino! Y el color de escándalo.
Disfrútalo [beer]


Gracias [beer]

Por cierto, recomiendo que no lo pilléis en webs poco conocidas.
Son las últimas a las que les llega stock, y te dan largas continuamente para retener tu dinero.

Por ejemplo, una a evitar es "electrouno".
Te lo dejan comprar, pero te puedes hacer viejo esperando.
En esta web siempre estan mas baratos, hay truco?

ShopDutyFree
mollar escribió:En esta web siempre estan mas baratos, hay truco?

ShopDutyFree


Es fiable la tienda, pero tardan en llegar. También tiene su punto muy negativo. No es una tienda autorizada por Apple, en caso de reparación no van a ser piezas originales de Apple. Si pilláis en SDF es para meterle Apple care con lo que se ahorra uno, en caso contrario…suerte.
Ser ultrax escribió:
mollar escribió:En esta web siempre estan mas baratos, hay truco?

ShopDutyFree


Es fiable la tienda, pero tardan en llegar. También tiene su punto muy negativo. No es una tienda autorizada por Apple, en caso de reparación no van a ser piezas originales de Apple. Si pilláis en SDF es para meterle Apple care con lo que se ahorra uno, en caso contrario…suerte.


Pero el primer año si es con Apple y piezas originales?
Yo compré un IPad Air en esa tienda y antes de que pasara un año una pequeña zona de la pantalla se veía mal. Trámite la garantía sin problemas y me lo reemplazaron en otro distribuidor.
Mañana sale iOS 16.1, trae novedades interesantes :-)
Hola, buenas tardes, ¿ Como teneis configurada la aplicacion de Camara en el Iphone? Tengo un 13 ProMax y quiero sacar provecho de la camara que tiene. Gracias
Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos
squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos


Es normal, es realista. A los que les marca el 99 o 100% después de un año no.
Tengo una duda.
¿Para vender el anterior iPhone 12 Pro Max, con borrar todo o "restablecer" desde el iPhone mismo al acabar la clonación, queda listo, no?
¿Ya no hay que hacer nada más como antes que había que borrar de iCloud?

Lo digo porque ya no me aparece el 12 en la página de iCloud, solo me aparece el actual. Supongo que ya será suficiente.

Edito:
Tengo un email que pone

Se ha desactivado Buscar en el dispositivo iPhone de ****
Con Buscar desactivado, ya no podrás localizar el dispositivo, ponerlo en modo Perdido ni borrarlo remotamente desde icloud.com/find o la app Buscar.
Además, cualquiera podrá borrar, reactivar y usar tu iPhone sin necesidad de conocer tu ID de Apple ni tu contraseña.


Así que lo doy por hecho.
squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos



Es totalmente normal. Eso pasa en cualquier aparato con batería que se carga todos los días o casi todos los diasn
@SashaX Borrar contenido y ajustes en el iPhone y desactivar buscar mi iPhone es lo único que hay que hacer para poder venderlo tranquilamente.
No sé si a alguien más le pasa pero desde la ios 16 me pasa algo muy incómodo con el sonido.

El caso es que el volumen se baja solo durante un rato y hay veces que sube y otras que no. Me pasa por ejemplo con un podcast o incluso Twitch, que lo llevo bloqueado escuchando el audio e igual miro el móvil para contestar a un mensaje o algo y se baja el volumen. Lo pongo al máximo pero aún así suena mucho más bajo de lo normal. Si cierro la App y vuelvo a abrirla vuelve a sonar igual pero es que no es de una App en concreto, me pasa con todas.

He mirado en la opción de los decibelios con los auriculares (aunque esto me pasa sin usarlos) y tengo esa opción desactivada así que de eso no es.

¿Cómo puedo solucionarlo?
Gorkexo escribió:No sé si a alguien más le pasa pero desde la ios 16 me pasa algo muy incómodo con el sonido.

El caso es que el volumen se baja solo durante un rato y hay veces que sube y otras que no. Me pasa por ejemplo con un podcast o incluso Twitch, que lo llevo bloqueado escuchando el audio e igual miro el móvil para contestar a un mensaje o algo y se baja el volumen. Lo pongo al máximo pero aún así suena mucho más bajo de lo normal. Si cierro la App y vuelvo a abrirla vuelve a sonar igual pero es que no es de una App en concreto, me pasa con todas.

He mirado en la opción de los decibelios con los auriculares (aunque esto me pasa sin usarlos) y tengo esa opción desactivada así que de eso no es.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Prueba a desactivar esto a ver si deja de pasarte.

    Ajustes > Face ID y código > Detección de atención

Un saludo.
@antoniokratos acabo de desactivarlo, a ver si así funciona. Muchas gracias, desconocía esa opción.

Un saludo.
squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos

Hola, yo tengo también un 13 Pro, en este caso el Max, y la batería la tengo a 94%, también desde noviembre del año pasado. En mi caso, lo dejo cargando todas las noches con la MagSafe oficial. Tampoco noto nada raro con el móvil en cuanto a autonomía, sigo llegando a final del día en torno al 35-40%, raro es el día que tengo menos (Sin sacar fotos/grabar videos).
@Ser ultrax
@Oslec19
@Sonyfallon

Gracias por las respuestas.
Me pareció curioso porque el año pasado cuando pasé el cambio del iPhone X al 13pro, el estado del X se encontraba alrededor de 82-84%… teniendo en cuenta que el X lo compré también casi cuando salió que hace ya unos 4 añitos aproximadamente… pues por eso me sorprendió…

En fin, estoy muy contento con el móvil y va pepino como el 1er día!

PD: yo también uso el Magsafe oficial desde el 1er día ;) es genial
Bueno ya está aquí iOS 16.1 que tal os va?

Perfecto en un iPhone XR
Yo acabo de actualizar y de lujo, se notan los cambios en la app fitness y ahora va más fina, lo primero que he hecho es poner el porcentaje de la batería 🪫 que ahora sale con la animación correspondiente del nivel de carga :)

Imagen
Hola buenas,iba a poner el post en el hilo de recomendaciones de movil pero en realidad lo tengo claro.
Vereis tengo un S21 Ultra y la verdad es que me he cansado y me apetece volver a IOS,el tema es que no pienso volver a dejarme un pastizal por un telefono asi que mi intencion es vender el mio y lo que saque comprarme el Iphone que toque.
Calculo que sobre los 600 mas o menos sacare,la idea es ir a por reacondicionados o segunda mano en muy buen estado..he estado buscando y el 11 Pro mas o menos cuadra y es el modelo que mas me gusta y me decanto por el Pro porque tengo especial interes en las camaras..es una chorrada lo que voy a hacer? o deberia irme a por otro mas actual?
Alguna recomendacion a la hora de comprar reacondicionados o segunda mano con los Iphone?
elbrujoguru escribió:Hola buenas,iba a poner el post en el hilo de recomendaciones de movil pero en realidad lo tengo claro.
Vereis tengo un S21 Ultra y la verdad es que me he cansado y me apetece volver a IOS,el tema es que no pienso volver a dejarme un pastizal por un telefono asi que mi intencion es vender el mio y lo que saque comprarme el Iphone que toque.
Calculo que sobre los 600 mas o menos sacare,la idea es ir a por reacondicionados o segunda mano en muy buen estado..he estado buscando y el 11 Pro mas o menos cuadra y es el modelo que mas me gusta y me decanto por el Pro porque tengo especial interes en las camaras..es una chorrada lo que voy a hacer? o deberia irme a por otro mas actual?
Alguna recomendacion a la hora de comprar reacondicionados o segunda mano con los Iphone?


Bueno. Sobre todo que no esté vinculado a ningún Apple ID. Ósea que esté libre de iCloud, la Salud de la Batería y poco más. Prueba wifi, cámaras, Face ID, la red Sim, y creo que con eso tendrías todo.

Si es reacondicionado olvídate porque tienen garantía pero no está de más mirar la Salud de la batería
elbrujoguru escribió:Hola buenas,iba a poner el post en el hilo de recomendaciones de movil pero en realidad lo tengo claro.
Vereis tengo un S21 Ultra y la verdad es que me he cansado y me apetece volver a IOS,el tema es que no pienso volver a dejarme un pastizal por un telefono asi que mi intencion es vender el mio y lo que saque comprarme el Iphone que toque.
Calculo que sobre los 600 mas o menos sacare,la idea es ir a por reacondicionados o segunda mano en muy buen estado..he estado buscando y el 11 Pro mas o menos cuadra y es el modelo que mas me gusta y me decanto por el Pro porque tengo especial interes en las camaras..es una chorrada lo que voy a hacer? o deberia irme a por otro mas actual?
Alguna recomendacion a la hora de comprar reacondicionados o segunda mano con los Iphone?


Para mi es un paso atrás brutal en pantalla (calidad y 120hz)conectividad (5G)y hasta autonomía sin ser el s21 ultra buenísimo vas a uno de segunda mano. Por otro lado las cámaras del s21 ultra le dan un buen repaso a ese 11pro.
iOS 16.1 ya está aquí: Passkeys, Live Activities, Apple Fitness+ independiente y mucho más





https://www.applesfera.com/ios/ios-16-1 ... ente-mucho
Ser ultrax escribió:
elbrujoguru escribió:Hola buenas,iba a poner el post en el hilo de recomendaciones de movil pero en realidad lo tengo claro.
Vereis tengo un S21 Ultra y la verdad es que me he cansado y me apetece volver a IOS,el tema es que no pienso volver a dejarme un pastizal por un telefono asi que mi intencion es vender el mio y lo que saque comprarme el Iphone que toque.
Calculo que sobre los 600 mas o menos sacare,la idea es ir a por reacondicionados o segunda mano en muy buen estado..he estado buscando y el 11 Pro mas o menos cuadra y es el modelo que mas me gusta y me decanto por el Pro porque tengo especial interes en las camaras..es una chorrada lo que voy a hacer? o deberia irme a por otro mas actual?
Alguna recomendacion a la hora de comprar reacondicionados o segunda mano con los Iphone?


Para mi es un paso atrás brutal en pantalla (calidad y 120hz)conectividad (5G)y hasta autonomía sin ser el s21 ultra buenísimo vas a uno de segunda mano. Por otro lado las cámaras del s21 ultra le dan un buen repaso a ese 11pro.


Gracias por la respuesta @Ventaja930.

Ya,igual si,pensé que siendo la versión Pro estaría más a la par..pues tendré que irme a un 12 Pro igual? Se me van a los 800 y picó los reacondicionados de la página de Apple pero igual es más fiable..
Actualizado al 16.1 todo perfecto (13PM)
squarenix1 escribió:Hola gente, tengo el 13 pro y la salud de batería está al 90% desde noviembre del año pasado que lo tengo… creo que no es muy normal que haya bajado tanto no??

Saludos


No es normal no, yo tengo el 13 pro max desde su lanzamiento y sigo al 100% de salud. Lo contecto cada noche a cargar aunque esté a mas del 50% de bateria.

Mi mujer tiene un iphone 11 y le ha pasado lo que a ti, y era porque usaba un cargador no oficial de apple. No se si tendrá algo que ver, pero yo usando el oficial no me ha bajado ni 1% la salud de bateria en casi un año de uso.

Un saludo.
71863 respuestas