Apple iPhone

Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone


De verdad, qué ridículo.
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone

Ojo, no es un notición, pero se echaba de menos [beer] , eso si, lamentable que no se pueda tener en todos los modelos, por muy pequeña que sea la pantalla, no debería tener problemas.
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone



Por lo que he leído, los XS si lo tendrían, no? Yo lo echo un montón en falta. Vengo de un 6S Plus y de verdad que se nota no ver el porcentaje de batería...
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone



Por lo que he leído, los XS si lo tendrían, no? Yo lo echo un montón en falta. Vengo de un 6S Plus y de verdad que se nota no ver el porcentaje de batería...

En principio los XS, según el articulo, parece que si.
Quiero pensar que es solo una tema de la beta, porque no tiene el más mínimo sentido que lo implementen en unos modelos si y en otros no, como mucho, podrían escudarse en los mini por el factor tamaño, pero en los demás?
Sgt.Pepper escribió:@ZaWoK Hombre, si la rebaja es realmente tan grande desde luego interesa. Pero creo que me siento más tranquilo si lo compro directamente a ellos. Lo voy a mirar de todos modos.

Lo digo porque algunos compañeros de trabajo me lo dijeron el mismo día que abrí este hilo. Ellos lo compraron a final de año en la misma tienda. Osea que bajar de precio en la tienda oficial estoy seguro de que baja. Al menos hasta ahora.

De todos modos voy a ver el 14. Yo quiero gastarme menos de 1000.. pero si el 14 me gusta mucho pues se puede mirar. A ver si lo presentan.


Se remorea que el 14 subirá de precio respecto a lo actual, por lo que me da a mi que será 100-150€ más caro que el actual 13, y es posible que lo mantengan al mismo precio o solo lo rebajen 50 euros...
davidbangtheory escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone



Por lo que he leído, los XS si lo tendrían, no? Yo lo echo un montón en falta. Vengo de un 6S Plus y de verdad que se nota no ver el porcentaje de batería...





Estos son los modelos que si podrán tener el porcentaje en la batería. Por lo menos según la última beta de iOS 16.

iPhone 13 Pro Max
iPhone 13 Pro
iPhone 13
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 Pro
iPhone 12
iPhone 11 Pro Max
iPhone 11 Pro
iPhone XS Max
iPhone XS
iPhone X



@ZaWoK
Yo he leído que el que va subir de precio solamente son los modelos Pro. Que son los que más mejoras traerán. Que los modelos de entrada en teoría adoptarían el precio de los modelos de entrada de ahora (iPhone 13).
Los iPhone 14 de entrada dicen que seguirán con el A15 Bionic de los iPhone 13. Solo que con más potencia en MHz, vamos que irán como dopados. Pero el procesador será el mismo.
En cambio los modelos Pro, son los que incorporarán en exclusividad el nuevo A16 Bionic con las mejoras que eso conlleve
Yo este año no voy a cambiar, lo tengo decidido. Siempre me he dado el capricho. 1 vez al año, de renovar el Iphone, pero este año prefiero ahorrármelo, y si la economía va bien y me lo puedo permitir, cogerme el nuevo Watch. Ha sido un año de mucho gasto imprevisto y visto la que esta cayendo me quedo con el 13 Pro Max y tan contento.
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone

Y que mas da si con pasar el dedo por la esquina superior derecha lo puedes ver?…
forekandebisi escribió:
sonyfallon escribió:Ojo que el porcentaje de la batería no se podrá tener en todos los modelos…

https://www.xatakamovil.com/sistemas-op ... dos-iphone

Y que mas da si con pasar el dedo por la esquina superior derecha lo puedes ver?…

Es una chorradita, pero en su día lo quitaron "por el notch" y que lo vuelvan a poner es una buena noticia.
jcdr escribió:Buenas, a ver si me podéis echar una mano con "Compartir en Familia" que lo he configurado para mi y mis padres y no se si soy yo o la implementación de Apple, pero tengo un pequeño cacao (y perdón por el tocho xd):

Hasta ahora teníamos cada uno su cuenta de iCloud y además una cuenta extra para compras que era la que estaba puesta en la App Store de todos los dispositivos.
El problema de este sistema es que Apple TV+, Podcast, etc. al estar asociado a la cuenta de la AppStore era el mismo "perfil" para todos los dispositivos.

Ahora he activado el Compartir en Familia, mi cuenta de iCloud como organizadora, las suyas invitados a la familia y la cuenta Compras la utilizada para las compras/suscripciones de todos, activando "Compartir compras".
Tras activarlo, he visto que el perfil de Podcast, Apple TV+, etc seguía igual que antes, que si veía un capitulo gratuito de Apple TV+ (no estoy suscrito, por si eso tiene algo que ver) en mi móvil, se actualizaba en todos los dispositivos, así que en los iPhones y iPads de mis padres he cambiado la cuenta que tenían en la App Store quitando la de "Compras" y poniendo sus cuentas de iCloud, hasta aquí entiendo que con este cambio estaría todo correcto, no?

Ahora bien, en mis dispositivos que cuenta que tengo que poner en la App Store (que será la misma de Podcast, TV+, etc.), la de Compras, como lo tenía hasta ahora, o la mía de iCloud?.

He probado a poner la mía de iCloud, como hice en sus dispositivos, pero en este caso, me desaparecen las suscripciones (todas vencidas/canceladas ya) que tenía en la cuenta Compras y al intentar activar los 3 meses gratis de Apple TV+, me pide que meta un método de pago ¿¿en teoría este "cobro" no debería cargarse a la cuenta Compras por ser la que esta configurada para las compras/suscripciones en Compartir en Familia??

Entiendo entonces que los iPhones de mi padres, la cuenta de la App Store tiene que ser también su cuenta de iCloud, pero en mi el mío, en la App Store, tengo que tener la cuenta "Compras"?

A la hora de configurar ”En Familia” con mis padres, que cada uno teníamos su cuenta de iCloud y, a mayores, una cuarta cuenta común que era la utilizada en la App Store para las compras y suscripciones de todos los dispositivos:
Activo En Familia seleccionando sus cuentas de iCloud y selecciono la cuenta de compras para las compras activando “Compartir compras”.
Ahora bien, a la hora de elegir la cuenta con la que entro la AppStore de mi dispositivo, que cuenta tengo que utilizar? La mía de iCloud o cuenta compras? Entiendo que la compras, porque si selecciono la mía, me solicita que introduzca un método de pago¿? (Cuando ya hay uno metido en la “cuenta compras”).
Otislec escribió:Yo este año no voy a cambiar, lo tengo decidido. Siempre me he dado el capricho. 1 vez al año, de renovar el Iphone, pero este año prefiero ahorrármelo, y si la economía va bien y me lo puedo permitir, cogerme el nuevo Watch. Ha sido un año de mucho gasto imprevisto y visto la que esta cayendo me quedo con el 13 Pro Max y tan contento.


Yo estoy igual. El talón de aquiles era la autonomía, y en ese es brutal... hacía años, desde los Xperia XZ3 Compact, que no conseguía dos días de autonomía real.
ZaWoK escribió:
Otislec escribió:Yo este año no voy a cambiar, lo tengo decidido. Siempre me he dado el capricho. 1 vez al año, de renovar el Iphone, pero este año prefiero ahorrármelo, y si la economía va bien y me lo puedo permitir, cogerme el nuevo Watch. Ha sido un año de mucho gasto imprevisto y visto la que esta cayendo me quedo con el 13 Pro Max y tan contento.


Yo estoy igual. El talón de aquiles era la autonomía, y en ese es brutal... hacía años, desde los Xperia XZ3 Compact, que no conseguía dos días de autonomía real.

¡Ya te digo! La batería es increíble, como he dicho antes, todos los años lo renuevo, y desde el 11 Pro Max el tema de batería esta de lujo, pero con este se han pasado. Lo tengo desde el día de salida, nunca, en un día normal, he llegado a la hora de dormir con menos de 40% y los días que me he ido de vacaciones y he sacado fotos a full no baja del 20%. Así que este año, por primera vez en muchos, no renovare terminal. [plas]
PD: Por cierto, la salud de la batería al 99% la tengo. Lo cargo todas las noches, independientemente del % que tenga mediante el Magsafe original.
Otislec escribió:¿El único modo de pasar las fotos al Iphone es a través de Icloud verdad? Ayer estuve pasando fotos antiguas y madre mía lo que tardan en cargarse.


Yo cuando dejé Android y me pasé al iPhone el año pasado utilicé Send Anywhere.

Instalas el programa en tu ordenador con Windows (por ejemplo) y te bajas la app en el iPhone y listo. La primera vez es un pelín más "lioso" porque es cuando digamos que sincronizas ambos dispositivos con un pin que tienes que meter y tal. Pero el resto de veces que intercambies fotos/archivos entre dispositivos ya asociados se hace de forma muy fluida sin cables ni nada.

La versión gratuita (la que yo uso) tiene algo de publicidad por ahí y tal, pero nada del otro mundo que te impida o retrase a la hora de hacer una transferencia de archivos.


Y hablando de un método oficial digamos... Tienes la opción de iTunes en un ordenador con Windows también. Por ejemplo, puedes sincronizar una carpeta y todas las fotos que estén en esa carpeta se sincronizarán cada vez que conectes el móvil al ordenador.


Yo pasé docenas y docenas de GB de mi antiguo Android al iPhone y claramente lo que mejor me fue en cuanto a comodidad y velocidad fue Send Anywhere. Fue bastante coñazo igualmente si lo comparamos con un Android que conectas al ordenador y ya gestionas desde ahí las carpetas, pero de lo malo me resolvió la papeleta de la forma menos traumática posible...


Estas cosas de Apple la verdad que dan por culo. Pero bueno, al menos por fin parece que próximamente vamos a tener por fin el numerito con el porcentaje de la batería... Pasito a pasito supongo... Lo siguiente será poder ver desde el reloj la batería que te queda en el móvil. Ahora mismo, de forma oficial, creo que lo más parecido es entrando en la app Buscar Dispositivos y ahí ves el icono de cuánta batería le queda (sin numerito) y si está cargando o no.


Sobre lo de cambiar de móvil...

Yo estoy encantado con el 13 Pro Max y si viera algo realmente que me llamase la atención en el 14 pues daría el salto. Pero... yo vengo de un Mi Max 3 y, si bien es cierto que el iPhone es otra historia (esto que quede claro), tampoco he sentido que haya sido un cambio totalmente revolucionario (mismamente a nivel de batería andan parecidos) y eso que pasé de un móvil de 200 € del 2018 al último y mejor iPhone. Quiero decir... no sé qué podría tener el 14 Pro Max para que me hiciese dar el salto. Si se eliminase el notch y no hubiera absolutamente nada (ni agujerito, ni pastilla ni nada) pues sí... daría el salto. Pero por mejores cámaras o más potencia o cosas así... La verdad es que no.

En cambio, con el Series 7 sí que sentí un cambio enorme con respecto mi antiguo Active 2 de Samsung y, aún estando tan contento con el reloj como estoy, sí estoy más abierto a pasarme al Series 8 si hubiera algo que me llamase la atención. Yo soy alguien que casi da aún más importancia al reloj que al propio móvil y si hay alguna mejora que me parezca interesante... doy el salto.

Aquí es lo que me "preocupa" un poco... Un sensor de temperatura es lo que me huele que podría ser lo siguiente (tras el "aviso" del Fitbit Sense) y Samsung ya ha volado en poner uno en sus próximos relojes. En el caso de Samsung, me apesta por completo a otra función gimmicky como el falsísimo sensor de medición corporal o la antigua medición de estrés basada en un algoritmo de lo más básico.

No sé si Apple puede incorporar un nuevo sensor al Series 8 que de verdad tenga la más mínima utilidad y que no sea para unos casos o perfiles concretos.

La rumoreada supuesta versión "rugged" de gran tamaño y mayor autonomía... Habría que verlo también para ver si es algo realmente interesante para alguien que no haga deportes extremos o de exterior de larga duración.

Yo voy un poco contracorriente y, por ejemplo, para mí el Series 7 fue un pepino de reloj con el aumento del protagonismo de la pantalla (y otras cosas como la carga rápida). Tanto a nivel funcional como estético. La mayoría de la gente hubiera preferido y hubiera valorado mucho más que los laterales del reloj fueran planos como se rumoreaba... Ahí ya los gustos de cada uno... Si el Series 8 fuese el mismo reloj que el Series 7 simplemente con bordes planos... a mí me parecería una tomadura de pelo. Pero mucha gente parece que hablaría de que por fin habría un cambio de diseño o algo así...


El caso... En lo personal, veo muy pocas posibilidades de que Apple me venda un 14 Pro Max. Ojalá me equivoque, pero dudo que pase. Con respecto el Series 8 ya tengo alguna duda... Aunque, igualmente, creo que toda la rumorología se va a dar una buena ostia una vez más.


PD: Desde octubre con el 13PM y el Series 7 y las pantallas de ambos virtualmente como nuevas. Sin fundas, ni cristales ni demás parafernalias. La verdad que me sorprende especialmente en el caso del reloj, sin cristal de zafiro (o "semi-zafiro"...) y recibiendo no pocos golpes... Ahí está sin marcas de uso. El Active 2 de Samsung, a estas alturas, ya me presentaba unas pocas marcas de uso. A nivel de calidad de construcción más contento no podría estar con estos dispositivos.
Believe23 escribió:
Otislec escribió:¿El único modo de pasar las fotos al Iphone es a través de Icloud verdad? Ayer estuve pasando fotos antiguas y madre mía lo que tardan en cargarse.


Yo cuando dejé Android y me pasé al iPhone el año pasado utilicé Send Anywhere.

Instalas el programa en tu ordenador con Windows (por ejemplo) y te bajas la app en el iPhone y listo. La primera vez es un pelín más "lioso" porque es cuando digamos que sincronizas ambos dispositivos con un pin que tienes que meter y tal. Pero el resto de veces que intercambies fotos/archivos entre dispositivos ya asociados se hace de forma muy fluida sin cables ni nada.

La versión gratuita (la que yo uso) tiene algo de publicidad por ahí y tal, pero nada del otro mundo que te impida o retrase a la hora de hacer una transferencia de archivos.


Y hablando de un método oficial digamos... Tienes la opción de iTunes en un ordenador con Windows también. Por ejemplo, puedes sincronizar una carpeta y todas las fotos que estén en esa carpeta se sincronizarán cada vez que conectes el móvil al ordenador.


Yo pasé docenas y docenas de GB de mi antiguo Android al iPhone y claramente lo que mejor me fue en cuanto a comodidad y velocidad fue Send Anywhere. Fue bastante coñazo igualmente si lo comparamos con un Android que conectas al ordenador y ya gestionas desde ahí las carpetas, pero de lo malo me resolvió la papeleta de la forma menos traumática posible...


Estas cosas de Apple la verdad que dan por culo. Pero bueno, al menos por fin parece que próximamente vamos a tener por fin el numerito con el porcentaje de la batería... Pasito a pasito supongo... Lo siguiente será poder ver desde el reloj la batería que te queda en el móvil. Ahora mismo, de forma oficial, creo que lo más parecido es entrando en la app Buscar Dispositivos y ahí ves el icono de cuánta batería le queda (sin numerito) y si está cargando o no.


Sobre lo de cambiar de móvil...

Yo estoy encantado con el 13 Pro Max y si viera algo realmente que me llamase la atención en el 14 pues daría el salto. Pero... yo vengo de un Mi Max 3 y, si bien es cierto que el iPhone es otra historia (esto que quede claro), tampoco he sentido que haya sido un cambio totalmente revolucionario (mismamente a nivel de batería andan parecidos) y eso que pasé de un móvil de 200 € del 2018 al último y mejor iPhone. Quiero decir... no sé qué podría tener el 14 Pro Max para que me hiciese dar el salto. Si se eliminase el notch y no hubiera absolutamente nada (ni agujerito, ni pastilla ni nada) pues sí... daría el salto. Pero por mejores cámaras o más potencia o cosas así... La verdad es que no.

En cambio, con el Series 7 sí que sentí un cambio enorme con respecto mi antiguo Active 2 de Samsung y, aún estando tan contento con el reloj como estoy, sí estoy más abierto a pasarme al Series 8 si hubiera algo que me llamase la atención. Yo soy alguien que casi da aún más importancia al reloj que al propio móvil y si hay alguna mejora que me parezca interesante... doy el salto.

Aquí es lo que me "preocupa" un poco... Un sensor de temperatura es lo que me huele que podría ser lo siguiente (tras el "aviso" del Fitbit Sense) y Samsung ya ha volado en poner uno en sus próximos relojes. En el caso de Samsung, me apesta por completo a otra función gimmicky como el falsísimo sensor de medición corporal o la antigua medición de estrés basada en un algoritmo de lo más básico.

No sé si Apple puede incorporar un nuevo sensor al Series 8 que de verdad tenga la más mínima utilidad y que no sea para unos casos o perfiles concretos.

La rumoreada supuesta versión "rugged" de gran tamaño y mayor autonomía... Habría que verlo también para ver si es algo realmente interesante para alguien que no haga deportes extremos o de exterior de larga duración.

Yo voy un poco contracorriente y, por ejemplo, para mí el Series 7 fue un pepino de reloj con el aumento del protagonismo de la pantalla (y otras cosas como la carga rápida). Tanto a nivel funcional como estético. La mayoría de la gente hubiera preferido y hubiera valorado mucho más que los laterales del reloj fueran planos como se rumoreaba... Ahí ya los gustos de cada uno... Si el Series 8 fuese el mismo reloj que el Series 7 simplemente con bordes planos... a mí me parecería una tomadura de pelo. Pero mucha gente parece que hablaría de que por fin habría un cambio de diseño o algo así...


El caso... En lo personal, veo muy pocas posibilidades de que Apple me venda un 14 Pro Max. Ojalá me equivoque, pero dudo que pase. Con respecto el Series 8 ya tengo alguna duda... Aunque, igualmente, creo que toda la rumorología se va a dar una buena ostia una vez más.


PD: Desde octubre con el 13PM y el Series 7 y las pantallas de ambos virtualmente como nuevas. Sin fundas, ni cristales ni demás parafernalias. La verdad que me sorprende especialmente en el caso del reloj, sin cristal de zafiro (o "semi-zafiro"...) y recibiendo no pocos golpes... Ahí está sin marcas de uso. El Active 2 de Samsung, a estas alturas, ya me presentaba unas pocas marcas de uso. A nivel de calidad de construcción más contento no podría estar con estos dispositivos.

No conocía esa aplicación, le echare un ojo esta tarde. Gracias
Master Roshi escribió:
Soutel escribió:Buenas. ¿Os funciona el tocar atrás en el iPhone? Yo en mi SE 2022, deja de funcionar después de un tiempo. Lo reinicio y vuelve a funcionar unos días hasta que vuelve a dejar de funcionar y vuelta a reiniciar. La verdad que lo veo útil, pero que dure sólo unos días… no sé


No te puedo ayudar pero gracias por una nueva función util que me acabas de descubrir xDD

Eso digo yo, ahora me entero que se puede hacer eso.
Yo paso. Me quedo con mi XR que de momento mueve y puede con todo con solvencia.

Los saltos en potencia apenas se notan, y si lo hay es para apoyar la evolución de las cámaras. Con la cámara que tiene el mío voy que me mato.

No me gasto 1500€ en un móvil ni borracho. Cuando me reviente el mío miraré un 12 o 13.

El iPhone 14 no me genera (en mi caso), ninguna espectación!

Respecto al porcentaje de batería en la última Beta, creo que la excusa de Apple es la resolución de la pantalla. Por eso dejan fuera los XR y 11 (que son iguales) y los Mini. Pero que es una estupidez típica de esas que hace Apple.
Yo pasaré de un iPhone 8 a un iPhone 13 o 13 Pro este septiembre/octubre cuando haya bajón de precio, no sé qué diferencia podrá haber de precio cuando bajen entre uno y otro, pero entre esas dos opciones estoy, ya que necesito poder usarlo a una mano por costumbre... y un Max se me haría imposible e incómodo. Para multimedia a gran escala ya tengo un iPad Air 2 que me sigue dando buen servicio.
Varox escribió:Yo pasaré de un iPhone 8 a un iPhone 13 o 13 Pro este septiembre/octubre cuando haya bajón de precio, no sé qué diferencia podrá haber de precio cuando bajen entre uno y otro, pero entre esas dos opciones estoy, ya que necesito poder usarlo a una mano por costumbre... y un Max se me haría imposible e incómodo. Para multimedia a gran escala ya tengo un iPad Air 2 que me sigue dando buen servicio.

Igual te tienes que esperar otro año. Los "bajones" de precio se dan más con 2 generaciones de diferencia, si no miremos el iPhone 12, siendo el 11 es el que está a la mano si quieres ahorrarte un dinero.
darksch escribió:
Varox escribió:Yo pasaré de un iPhone 8 a un iPhone 13 o 13 Pro este septiembre/octubre cuando haya bajón de precio, no sé qué diferencia podrá haber de precio cuando bajen entre uno y otro, pero entre esas dos opciones estoy, ya que necesito poder usarlo a una mano por costumbre... y un Max se me haría imposible e incómodo. Para multimedia a gran escala ya tengo un iPad Air 2 que me sigue dando buen servicio.

Igual te tienes que esperar otro año. Los "bajones" de precio se dan más con 2 generaciones de diferencia, si no miremos el iPhone 12, siendo el 11 es el que está a la mano si quieres ahorrarte un dinero.


El problema es que viendo la reducción del tiempo de actualizaciones que están haciendo no quiero irme tan atrás. Lo compraré en una tienda no Apple esperando ofertas que merezca la pena y listo.
A alguno le hace ojitos el BackBone? [sonrisa]
Varox escribió:
darksch escribió:
Varox escribió:Yo pasaré de un iPhone 8 a un iPhone 13 o 13 Pro este septiembre/octubre cuando haya bajón de precio, no sé qué diferencia podrá haber de precio cuando bajen entre uno y otro, pero entre esas dos opciones estoy, ya que necesito poder usarlo a una mano por costumbre... y un Max se me haría imposible e incómodo. Para multimedia a gran escala ya tengo un iPad Air 2 que me sigue dando buen servicio.

Igual te tienes que esperar otro año. Los "bajones" de precio se dan más con 2 generaciones de diferencia, si no miremos el iPhone 12, siendo el 11 es el que está a la mano si quieres ahorrarte un dinero.


El problema es que viendo la reducción del tiempo de actualizaciones que están haciendo no quiero irme tan atrás. Lo compraré en una tienda no Apple esperando ofertas que merezca la pena y listo.



Esperemos que los terminales los sigan actualizando durante 5 años. Pero viendo que los nuevos iPhone 14 van a seguir con el procesador del iPhone 13… nose Que pensar
Pues que pasarán a 6 años.
La cosa no es que se siga actualizando sino que con cada actualización la batería dura menos.

Yo tuve un todoterreno iPhone 6S y cada vez que salia un IOS nuevo la batería me iba a peor. Al final ni con la batería al 100% tuve que adquirir un modelo superior
mollar escribió:La cosa no es que se siga actualizando sino que con cada actualización la batería dura menos.

Yo tuve un todoterreno iPhone 6S y cada vez que salia un IOS nuevo la batería me iba a peor. Al final ni con la batería al 100% tuve que adquirir un modelo superior


El 6S iba muy Justo para llegar al día nada más salir. Los nuevos iOS obvio que consumen más, por la carga de procesos para nuevas funciones.

Todavía si fuera un 6S Plus… tengo uno para trastear de segundo móvil y con la batería dura un día justo con iOS 15.5 cuando en su día con iOS 9 duraba casi dos
@Ventaja930

Yo tuve el 6S desde que salio y al principio la batería cumplía bastante bien pero como dije con cada nuevo IOS la batería duraba menos.
Y es una lástima porque hasta el final de sus dias iba como un tiro de rapido pero la batería se la bebia
@mollar pero antes los iPhone siempre pecaron de poca batería… hasta el XR no empezaron a ponerse las pilas realmente
mollar escribió:La cosa no es que se siga actualizando sino que con cada actualización la batería dura menos.

Yo tuve un todoterreno iPhone 6S y cada vez que salia un IOS nuevo la batería me iba a peor. Al final ni con la batería al 100% tuve que adquirir un modelo superior



Porque con cada actualización grande el terminal requiere de tirar más potencia y por tanto gasta más batería. Pasa en todos los productos tecnológicos.
A mi me duraba más batería cuando tenía el OS de serie en mi iPhone. Pero al ser el modelo Pro Max, la batería me sigue llegando al día bien
Yo ya llevo un año y 3 meses con mi 12 púrpura y estoy MUY contento. No contemplo cambiarlo en muchísimo tiempo porque rinde perfecto para el uso que le doy y me basta y me sobra. Me alegro tanto de haber pasado de Xiaomi a Apple que es que no me lo creo.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo ya llevo un año y 3 meses con mi 12 púrpura y estoy MUY contento. No contemplo cambiarlo en muchísimo tiempo porque rinde perfecto para el uso que le doy y me basta y me sobra. Me alegro tanto de haber pasado de Xiaomi a Apple que es que no me lo creo.


Bienvenido!!!
Hola a todos!

Tengo el iCloud lleno y quisiera descargar TODAS las fotos y videos al PC. Tengo unos 7mil archivos.

Cómo descargo todo? Me pone que no se pueden descargar más de 1000 archivos a la vez y me toca ir seleccionandolos dejando clickado y arrastrando hacia abajo...

[facepalm] [facepalm]
@dan-88 Miralo en google, se puede hacer.

No recuerdo cómo es pero era muy sencillo. Yo lo hice en el iphone de mi novia hace un año o así. Busqué en google y en la primera página tenía la respuesta.
Sgt.Pepper escribió:@dan-88 Miralo en google, se puede hacer.

No recuerdo cómo es pero era muy sencillo. Yo lo hice en el iphone de mi novia hace un año o así. Busqué en google y en la primera página tenía la respuesta.


He buscado en google y mirado mil videos, pero en todos aparece como descargar unas pocas fotos...

Nada, al final he ampliado el iCloud a 200GB y a correr...

También he pensado que quizá conectando el movil al pc se pueda hacer de manera fácil, pero bueno... Ya lo haré xD
Perdonad tengo una duda que parece muy obvia pero aún así necesito que me lo confirméis.
Acabo de hacer una copia de seguridad con itunes en la memoria local de mi ordenador windows. Pone claramente, copia mas reciente: Hoy 18:46 este equipo.
Mi duda es, si ahora por motivos personales cambio a android, y en unos meses vuelvo a tener un iphone, en teoría, si yo cojo mi iphone nuevo sin nada, y lo conecto a este ordenador, ¿Se debe de transferir todo lo que tengo actualmente verdad?
Se debe seguir en ese punto algún paso especifico como por ejemplo, conectar el movil al PC antes de configurar nada, o bien conectarlo cuando ya se hayan dado los primeros pasos...?
Una vez me paso con un iPad algo raro, que se me borro la copia de seguridad que tenía en mis narices, y el ipad nuevo que tenía no tenia nada, vaya, que lo perdi todo intentando pasar mi copia de seguridad antigua al nuevo ipad y aún no entiendo que sucedió.
Gracias de antemano!
Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -seguridad


PD: no sabia que se podía actualizar iOS mediante el 4G del iPhone 11 Pro Max
@sonyfallon jajajaja no solo es para ese modelo! Para todos.

Saludetes
Ventaja930 escribió:@sonyfallon jajajaja no solo es para ese modelo! Para todos.

Saludetes




Estoy leyendo que desde el iOS 15.4, todos los modelos compatibles con dicho modelo de iOS se puede actualizar con datos. Desde luego es muy buena noticia eso. Porque si te pilla fuera de casa se puede actualizar.
¿Se puede actualizar también mediante datos el Apple Watch?
Yo pensaba que se podía actualizar con datos si querías.., hoy día ya casi todas las tarifas tienen datos ilimitados.., no entiendo por qué bloquear la opción...


Por cierto veo que venden ya protectores de pantalla para el iPhone 14... Al final va a ser todo pantalla?? leí algo de que iban a ocultar algún sensor bajo la pantalla.., pero entiendo que no todos... Esque en las fotos en lo que es la lámina protectora se ve como con dos isletas arriba pero la imagen del móvil es de todo pantalla...

Imagen
sonyfallon escribió:Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -seguridad


PD: no sabia que se podía actualizar iOS mediante el 4G del iPhone 11 Pro Max


A mi la versión 8.7.1 no me salta en el Apple watch, dice que la 8.7 es la ultima
Torres escribió:Yo pensaba que se podía actualizar con datos si querías.., hoy día ya casi todas las tarifas tienen datos ilimitados.., no entiendo por qué bloquear la opción...


Por cierto veo que venden ya protectores de pantalla para el iPhone 14... Al final va a ser todo pantalla?? leí algo de que iban a ocultar algún sensor bajo la pantalla.., pero entiendo que no todos... Esque en las fotos en lo que es la lámina protectora se ve como con dos isletas arriba pero la imagen del móvil es de todo pantalla...

Imagen



Desde iOS 15.4 se puede actualizar con los datos del móvil sin problemas. Así lo hice ayer con los diferentes iPhone: 7, X y 11 Pro Max
@sonyfallon sí sí.., que me refiería a que pensaba que se podía desde hace tiempo.., que no sé por qué lo teenían capado...
Torres escribió:Por cierto veo que venden ya protectores de pantalla para el iPhone 14... Al final va a ser todo pantalla?? leí algo de que iban a ocultar algún sensor bajo la pantalla.., pero entiendo que no todos... Esque en las fotos en lo que es la lámina protectora se ve como con dos isletas arriba pero la imagen del móvil es de todo pantalla...

Imagen


El "punto+píldora" se ha confirmado que son para las versiones Pro (iPhone 14 Pro y Pro Max). Los 14 a secas se quedan con el mismo notch que los modelos 13.
Strayor escribió:
Torres escribió:Por cierto veo que venden ya protectores de pantalla para el iPhone 14... Al final va a ser todo pantalla?? leí algo de que iban a ocultar algún sensor bajo la pantalla.., pero entiendo que no todos... Esque en las fotos en lo que es la lámina protectora se ve como con dos isletas arriba pero la imagen del móvil es de todo pantalla...

Imagen


El "punto+píldora" se ha confirmado que son para las versiones Pro (iPhone 14 Pro y Pro Max). Los 14 a secas se quedan con el mismo notch que los modelos 13.


Pero ese punto y píldora estarán bajo pantalla o visibles??
Torres escribió:@sonyfallon sí sí.., que me refiería a que pensaba que se podía desde hace tiempo.., que no sé por qué lo teenían capado...



Yo tampoco entiendo porque desde el iOS 15.4 no se podía. Pero desde luego es buena noticia que se pueda.
Lo que se sigue sin poder es actualizar el Apple Watch mediante los datos
iPhone Xr y iPad 6 actualizados a la beta pública de iOS 16 y van mejor que antes. Me van a durar 1 añito más XD
Me ha saltado actualización a ios 15.6.1
mollar escribió:Me ha saltado actualización a ios 15.6.1




Salió ayer si


Llega iOS 15.6.1, watchOS 8.7.1, iPadOS 15.6.1 y macOS Monterey 12.5.1


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -seguridad
Buenas tardes equipo,

El tener la memoria del IPhone casi llena ( de 64gb tengo 52ocupados) ralentiza el teléfono?

Muchas gracias!!
@Torres Obviamente visibles, dejarlo debajo de la pantalla se lo dejaran para el 15 o 16
71859 respuestas