Apple iPhone

Otislec escribió:Hey! ¿Hay alguna manera de, desde el IPhone, meter un álbum de fotos dentro de otro álbum?
Es decir: yo tengo varios álbumes de 2022 (Separo por viajes) y quiero que todos estos álbumes estén dentro de otro álbum llamado 2022.
2022< 2022 Santander < 2022 Frías <2022 Alcudia....
He mirado desde "Fotos" pero no encuentro el modo.
Gracias a todxs

Edito: Aprovechando el mensaje, llevo desde el 21/08 sin actualizar ninguna App. No me saltan actualizaciones y antes casi todos los días tenia alguno...me parece raro, ¿Es normal?


Para lo de las App, entra en AppStore. Pincha en tu perfil, y refresca la pantalla deslizando de arriba a abajo. Te saldrán de golpe todas las App que hay para actualizar
Ventaja930 escribió:
Otislec escribió:Hey! ¿Hay alguna manera de, desde el IPhone, meter un álbum de fotos dentro de otro álbum?
Es decir: yo tengo varios álbumes de 2022 (Separo por viajes) y quiero que todos estos álbumes estén dentro de otro álbum llamado 2022.
2022< 2022 Santander < 2022 Frías <2022 Alcudia....
He mirado desde "Fotos" pero no encuentro el modo.
Gracias a todxs

Edito: Aprovechando el mensaje, llevo desde el 21/08 sin actualizar ninguna App. No me saltan actualizaciones y antes casi todos los días tenia alguno...me parece raro, ¿Es normal?


Para lo de las App, entra en AppStore. Pincha en tu perfil, y refresca la pantalla deslizando de arriba a abajo. Te saldrán de golpe todas las App que hay para actualizar

Cierto, tenias razon, 37 tenia. Que raro antes no tenia que refrescar… gracias
Actualización de iOS 12.5.6 para los que sigan teniendo un iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Madre mía Apple. Lanzando actualizaciones de seguridad para móviles de hace 9 años.
Cuándo se presenta al final el iPhone 14?? Ayer me encontré con el de la tienda de Apple de mi ciudad y me dijo que abrían reservas el miércoles pero mirando en applesfera pone como que lo presentan el miércoles pero suele ser a última hora no????
@Torres Mañana lo presentan, y en teoria, se suelen abrir reservas una semana después de presentarse, así que, las reservas se pueden abrir el miércoles 13 o viernes 15.
Tyler Durden escribió:@Torres Mañana lo presentan, y en teoria, se suelen abrir reservas una semana después de presentarse, así que, las reservas se pueden abrir el miércoles 13 o viernes 15.


No es tienda Apple 100%.., en mi ciudad hay un premium reseller creo que les llaman de Apple y abren reservas antes de lo normal. A habido años que incluso antes d la presentación, pero ayer le pregunté y me dijo que aún no ha Ia abierto reservas porque este año no les ha llegado información antes de la presentación ...

Las key suelen ser a las 19:00 en adelante no??
@Torres

Si, mañana a partir de las 19h
Según las filtraciones el modelo básico, el iPhone 14, es prácticamente igual que el iPhone 13, no? 2GB más de RAM y poco más he visto. Siguen los 60Hz... No sé, tengo por aquí un iPhone 13 que pillé en MM de la "oferta" y pensaba venderlo para pillarme el 14 el pixel 6 pro o el pixel 7... Y por ahora muy desilusionado con todo, quizás lo abro y me lo quedo yo.

https://www.xataka.com/moviles/fin-se-filtran-especificaciones-iphone-14-olvidate-usb-c
iPhone 14: precio base de 968 euros
iPhone 14 Plus: precio base de 1.070 euros
iPhone 14 Pro: precio base de 1.430,70 euros
iPhone 14 Pro Max: precio base de 1.574,50 euros

Según rumores
Ventaja930 escribió:iPhone 14: precio base de 968 euros
iPhone 14 Plus: precio base de 1.070 euros
iPhone 14 Pro: precio base de 1.430,70 euros
iPhone 14 Pro Max: precio base de 1.574,50 euros

Según rumores


300€ más que el año pasado? Madre mia [carcajad]
Ventaja930 escribió:iPhone 14: precio base de 968 euros
iPhone 14 Plus: precio base de 1.070 euros
iPhone 14 Pro: precio base de 1.430,70 euros
iPhone 14 Pro Max: precio base de 1.574,50 euros

Según rumores


Base 1.430 euros?? Con qué capacidad??? Porque lo mismo un pro de 256gb te vas a 1599 euros….

A mi me da igual pagarlos pero empieza a ser demasiada sobrada…
Ventaja930 escribió:iPhone 14: precio base de 968 euros
iPhone 14 Plus: precio base de 1.070 euros
iPhone 14 Pro: precio base de 1.430,70 euros
iPhone 14 Pro Max: precio base de 1.574,50 euros

Según rumores


Si me dicen que el son Pro 1.259 euros me lo creo
Ventaja930 escribió:Actualización de iOS 12.5.6 para los que sigan teniendo un iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 6 Plus.

Madre mía Apple. Lanzando actualizaciones de seguridad para móviles de hace 9 años.



Lo mejor es que la UE les pedía que actualizasen de forma obligatoria el SO de sus productos con mínimo 3 años. Que yo sepa eso apple lo lleva haciendo desde siempre [+risas]


@Ventaja930 el modelo Pro partirá de los 256Gb base
@sonyfallon

el modelo Pro partirá de los 256Gb base


fuente ?
GaFox escribió:@sonyfallon

el modelo Pro partirá de los 256Gb base


fuente ?


No hay fuente. Siguen siendo todo rumores hasta mañana.
Believe23 escribió:
GaFox escribió:@sonyfallon

el modelo Pro partirá de los 256Gb base


fuente ?


No hay fuente. Siguen siendo todo rumores hasta mañana.

lo dejo aqui por si acaso

https://www.xataka.com/moviles/fin-se-f ... date-usb-c
GaFox escribió:@sonyfallon

el modelo Pro partirá de los 256Gb base


fuente ?



De momento rumores
Dicen que se han filtrado los precios desde Apple Francia:

iPhone 14
128 GB: 1.029 euros.
256 GB: 1.149 euros.
512 GB: 1.379 euros.

iPhone 14 Plus
128 GB: 1.129 euros.
256 GB: 1.249 euros.
512 GB: 1.479 euros.

iPhone 14 Pro
128 GB: 1.279 euros.
256 GB: 1.399 euros.
512 GB: 1.629 euros.

iPhone 14 Pro Max
128 GB: 1.379 euros.
256 GB: 1.499 euros.
512 GB: 1.729 euros.

Menuda locura!!

https://ipadizate.com/rumores/se-filtran-los-precios-de-los-iphone-14-en-francia-y-son-malas-noticias-para-espana

EDITO: Aunque parece un poco raro que pongan modelos de 128GB en el Pro y en el Pro Max Oooh
Con esos precios voy a seguir con mi XR que va perfectamente hasta que reviente o le dejen sin soporte en iOS 18 o así
medran_27 escribió:Dicen que se han filtrado los precios desde Apple Francia:

iPhone 14
128 GB: 1.029 euros.
256 GB: 1.149 euros.
512 GB: 1.379 euros.

iPhone 14 Plus
128 GB: 1.129 euros.
256 GB: 1.249 euros.
512 GB: 1.479 euros.

iPhone 14 Pro
128 GB: 1.279 euros.
256 GB: 1.399 euros.
512 GB: 1.629 euros.

iPhone 14 Pro Max
128 GB: 1.379 euros.
256 GB: 1.499 euros.
512 GB: 1.729 euros.



Casi acierto :-|
Buenas, una duda para los que estáis más puestos en el tema: quiero hacerme con un iphone 13 y estoy esperando a que salga el nuevo modelo para pillar el anterior a mejor precio, pero no sé si Apple rebaja el modelo anterior justo cuando anuncia el nuevo o lo descataloga. ¿Se suelen agotar rápido al rebajarse?

Por otro lado, ¿Dónde suele salir mejor de precio? Veo que Amazon y Media markt los tienen sensiblementeás barato que en la tienda oficial de Apple.

Saludos! [bye]
medran_27 escribió:Dicen que se han filtrado los precios desde Apple Francia:

iPhone 14
128 GB: 1.029 euros.
256 GB: 1.149 euros.
512 GB: 1.379 euros.

iPhone 14 Plus
128 GB: 1.129 euros.
256 GB: 1.249 euros.
512 GB: 1.479 euros.

iPhone 14 Pro
128 GB: 1.279 euros.
256 GB: 1.399 euros.
512 GB: 1.629 euros.

iPhone 14 Pro Max
128 GB: 1.379 euros.
256 GB: 1.499 euros.
512 GB: 1.729 euros.

Menuda locura!!

https://ipadizate.com/rumores/se-filtran-los-precios-de-los-iphone-14-en-francia-y-son-malas-noticias-para-espana

EDITO: Aunque parece un poco raro que pongan modelos de 128GB en el Pro y en el Pro Max Oooh



Esos precios me parecen muy caros. Y ya sin hablar de los modelos Pro, ya que esos precios los modelos Pro tendrían que ir si o si partiendo de los 256Gb.
Luego la subida de los modelos 14 base se me hacen caros. Con el mismo diseño, mismo procesador que la generación anterior y 128Gb base, me parece caro y la subida de precio innecesaria
Ferlen escribió:Buenas, una duda para los que estáis más puestos en el tema: quiero hacerme con un iphone 13 y estoy esperando a que salga el nuevo modelo para pillar el anterior a mejor precio, pero no sé si Apple rebaja el modelo anterior justo cuando anuncia el nuevo o lo descataloga. ¿Se suelen agotar rápido al rebajarse?

Por otro lado, ¿Dónde suele salir mejor de precio? Veo que Amazon y Media markt los tienen sensiblementeás barato que en la tienda oficial de Apple.

Saludos! [bye]


Yo lo compraría en Amazon o Apple. Normalmente cuando Apple saca un modelo nuevo, el anterior baja unos 100€.

Pero este año podría no ser así, debido a la inflación y a que el Euro está más bajo que el dólar. Puede ser que incluso no solo este año no baje, sino que lo suban.

Aún así espera unas horas que presentan el 14.
iPhone 14 Pro Max
256 GB: 1.499 euros.


Ese es el que quiero.
Qué dolor... [buuuaaaa]
Pero ahi el modelo 14 normal sube una barbaridad de precio cuando va a ser el telefono del año pasado practicamente [mad]
Mismo diseño y procesador y se atreven a subirle el precio mas de 200€?
Bueno llegó el día.

A ver qué sorpresas nos da el iPhone 14 y sus variantes
Ventaja930 escribió:
Ferlen escribió:Buenas, una duda para los que estáis más puestos en el tema: quiero hacerme con un iphone 13 y estoy esperando a que salga el nuevo modelo para pillar el anterior a mejor precio, pero no sé si Apple rebaja el modelo anterior justo cuando anuncia el nuevo o lo descataloga. ¿Se suelen agotar rápido al rebajarse?

Por otro lado, ¿Dónde suele salir mejor de precio? Veo que Amazon y Media markt los tienen sensiblementeás barato que en la tienda oficial de Apple.

Saludos! [bye]


Yo lo compraría en Amazon o Apple. Normalmente cuando Apple saca un modelo nuevo, el anterior baja unos 100€.

Pero este año podría no ser así, debido a la inflación y a que el Euro está más bajo que el dólar. Puede ser que incluso no solo este año no baje, sino que lo suban.

Aún así espera unas horas que presentan el 14.


¡Gracias, compañero! A ver qué se presenta hoy.

Saludos! [bye]
A mi ya empiezan a dolerme un poco esas cantidades… Tengo el 12 pro y la idea era pillar un 14 pro y pasar el otro a una segunda línea…, pero luego para que se caiga o lo rayes sin querer…

Encima si la cámara es mejor las fotos y vídeos ocuparán más.., mínimo tienes que ir a por el de 256gb… Yo es el que tengo y lo tengo pegado siempre….
En mi caso, ahora tengo un iPhone 12 de 128 que funciona realmente bien. Tengo compartido, mediante cuenta familiar, los 2 TB de iCloud, así que en el iPhone, me sobra casi un 45% de almacenaje.

La idea era saltar al 14 Pro de 128, ya que como digo, de capacidad voy bien y no creo que necesite los 256.

Mi idea era no gastarme más de 1250 €, ya que el 12 se lo queda mi pareja. Ella salta del 7 (con la pantalla rota) al 12.

Veremos si doy el salto o bien, sigo con el 12 un tiempo más.
Buenas.
Tengo un Xs que voy a pasar a un familiar. El caso es que la app de IOS de android para poder pasar todo de su teléfono al iPhone no va, alguien me puede decir la forma de poder pasar todas las fotos al iPhone? Decir que ya las tengo en el Pc, ósea que sería pasarlas del pc al IPhone.
He probado algún programa tipo AirDrop pero no funciona.
Saludos
Tyler Durden escribió:En mi caso, ahora tengo un iPhone 12 de 128 que funciona realmente bien. Tengo compartido, mediante cuenta familiar, los 2 TB de iCloud, así que en el iPhone, me sobra casi un 45% de almacenaje.

La idea era saltar al 14 Pro de 128, ya que como digo, de capacidad voy bien y no creo que necesite los 256.

Mi idea era no gastarme más de 1250 €, ya que el 12 se lo queda mi pareja. Ella salta del 7 (con la pantalla rota) al 12.

Veremos si doy el salto o bien, sigo con el 12 un tiempo más.


lo malo del iCloud es que comprime las fotos... Fotos que ocupan más de 3 megas si las descargas de iCloud al ordenador ocupan menos de la mitad... Algo se tiene que estar perdiendo por el camino...
Uff si se confirman esos precios, mucha subida del 13 al 14 para no llevar apenas modificaciones.

Estaba esperando que saliera el 14 para ver si me pillaba el 13 o merecía la pena ir a por el 14, pero creo que será el 13 el que me pille, en su versión pro.

Buen salto voy a pegar, ya sea uno u otro teniendo en cuenta que tengo un 6S xD ya no da mucho más de sí y en breve dejarán de actualizarle cosas seguro
Torres escribió:
Tyler Durden escribió:En mi caso, ahora tengo un iPhone 12 de 128 que funciona realmente bien. Tengo compartido, mediante cuenta familiar, los 2 TB de iCloud, así que en el iPhone, me sobra casi un 45% de almacenaje.

La idea era saltar al 14 Pro de 128, ya que como digo, de capacidad voy bien y no creo que necesite los 256.

Mi idea era no gastarme más de 1250 €, ya que el 12 se lo queda mi pareja. Ella salta del 7 (con la pantalla rota) al 12.

Veremos si doy el salto o bien, sigo con el 12 un tiempo más.


lo malo del iCloud es que comprime las fotos... Fotos que ocupan más de 3 megas si las descargas de iCloud al ordenador ocupan menos de la mitad... Algo se tiene que estar perdiendo por el camino...


Asi es, comprime las fotos y luego las sube muy bajas de calidad, yo desde que lo hacia, cancelé todo y estoy con Mega que es lo mejor con diferencia en espacio que da y precio al año

Con respecto al iphone 14, al no llevar usb-c me seguiré esperando otro año, tengo el 11 y no hay nada de diferencia con lo que saquen que valga la pena pagar más.

Si el año que viene se deciden al usb-c cambiaré el de mi mujer y mi hija
@tbociego Se comenta que Apple quizás salta al vacío con el iPhone 15 y elimina el puerto de carga, pudiéndose utilizar solo la carga inalámbrica.
@medran_27 Aun no se ha presentado el 14 y ya se rumorea sobre el 15 [carcajad] [carcajad]

Voy a verlo en directo. Quedan 10 minutos.
Media hora llevan con el relojito... qué pesadez
@Senegio Si, ha parecido que terminaban 2 veces pero ahí siguen.

Buenas localizaciones para el vídeo, eso sí.

Yo pensaba que habría evento en directo como los de antes del Covid. No sabía que era simplemente un vídeo. Aunque el vídeo muy currado, por supuesto.
@Sgt.Pepper 35 minutos llevan ya, o el evento dura más de 1 hora o vamos a tener más tiempo de pantalla para el reloj que para el móvil cawento cawento cawento

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, otra vez parecía que terminaba y meten más del reloj cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@Senegio Ya parece que terminan. Ahora presentarán los AirPods. Esto debe ser más rápido.
Pffff ahora los AirPods
Lo estoy viendo en el curro y justo me han entrado clientes y no sé si han dado precios del Apple Watch... Más que nada para ver si hay subidas en las proporciones de los precios que hemos visto filtrados del iphone... Para ir asustándome y tal [qmparto]
Los precios creo que eran

799
499
299
El SE2 tiene buena pinta así a ojo, hay que ver las diferencias.

Viene el iPhone.
Pues me planteé cogerme el Apple TV 4K hace unas semanas cuando daban 50€ para iTunes, pero no lo cogí por si presentaban un nuevo modelo hoy, o mejor, no presentaban ninguno y el actual bajaba de precio, pero me da que me voy a comer una mierda.
@sexto Creo que se dijo por aqui hace unos días que presentaban watch series 8, airpods y iphone.
Master Roshi está baneado por "troll"
sexto escribió:Pues me planteé cogerme el Apple TV 4K hace unas semanas cuando daban 50€ para iTunes, pero no lo cogí por si presentaban un nuevo modelo hoy, o mejor, no presentaban ninguno y el actual bajaba de precio, pero me da que me voy a comer una mierda.


Yo tengo el de 2017? Creo que es y va como un tiro.

De momento no tengo pensado cambiarlo.
iPhone 14 desde 799 dólares.., nada de 1000 y pico
Mismo precio en el normal. Aunque ahora que el euro esta más flojo respecto al dolar, nos costará un poco más.

Edito: Ah pues no, están 1:1
71874 respuestas