Apple iPhone

@sonyfallon Si, yo este año renové el Iphone y a parte me metí en el mundo del Watch, con el Series 7 y el Ipad Pro, un buen sablazo vamos. Con eso pretendo que me dure mínimo como el X. Además aprovecha a coger el de 512GB para no tener problemas [qmparto] . Vamos a sido un 2021 de perdidas [qmparto]
Crivero escribió:@sonyfallon Si, yo este año renové el Iphone y a parte me metí en el mundo del Watch, con el Series 7 y el Ipad Pro, un buen sablazo vamos. Con eso pretendo que me dure mínimo como el X. Además aprovecha a coger el de 512GB para no tener problemas [qmparto] . Vamos a sido un 2021 de perdidas [qmparto]



Bueno, lo más importante no es el dinero que inviertas. Sino el tiempo que te dura a un excelente rendimiento. Por lo menos te aseguras 4 años de un buen rendimiento y actualizaciones de SO, que últimamente son 5 o 6 años. Si a eso lo divides por lo que te costó y los años que le aguantas. Pienso que es una buena inversión la verdad. Por lo menos eso es lo que hago yo
sonyfallon escribió:
Crivero escribió:@sonyfallon Si, yo este año renové el Iphone y a parte me metí en el mundo del Watch, con el Series 7 y el Ipad Pro, un buen sablazo vamos. Con eso pretendo que me dure mínimo como el X. Además aprovecha a coger el de 512GB para no tener problemas [qmparto] . Vamos a sido un 2021 de perdidas [qmparto]



Bueno, lo más importante no es el dinero que inviertas. Sino el tiempo que te dura a un excelente rendimiento. Por lo menos te aseguras 4 años de un buen rendimiento y actualizaciones de SO, que últimamente son 5 o 6 años. Si a eso lo divides por lo que te costó y los años que le aguantas. Pienso que es una buena inversión la verdad. Por lo menos eso es lo que hago yo

Si, estoy de acuerdo, inviertes mucho al principio pero luego lo agradeces (Si eres de las personas que aguantan con los telefonos)
Crivero escribió:
sonyfallon escribió:
Crivero escribió:@sonyfallon Si, yo este año renové el Iphone y a parte me metí en el mundo del Watch, con el Series 7 y el Ipad Pro, un buen sablazo vamos. Con eso pretendo que me dure mínimo como el X. Además aprovecha a coger el de 512GB para no tener problemas [qmparto] . Vamos a sido un 2021 de perdidas [qmparto]



Bueno, lo más importante no es el dinero que inviertas. Sino el tiempo que te dura a un excelente rendimiento. Por lo menos te aseguras 4 años de un buen rendimiento y actualizaciones de SO, que últimamente son 5 o 6 años. Si a eso lo divides por lo que te costó y los años que le aguantas. Pienso que es una buena inversión la verdad. Por lo menos eso es lo que hago yo

Si, estoy de acuerdo, inviertes mucho al principio pero luego lo agradeces (Si eres de las personas que aguantan con los telefonos)



Claro. Incluso si eres de los que lo cambian cada 2 años, te merece más la pena. Porque lo vendes y te van a dar mayor cantidad de dinero que comprando otro terminal. Mi mujer era de gastarse cada 2 años unos 700€ en un terminal con Android. Pero desde hace ya bastantes años se compra un iPhone de los nuevos por unos 1000€, pero la dura 5 o 6 años. De forma que lo amortiza, porque los modelos de gama alta que compraba de Android los tenía que cambiar cada 2 años, porque le dejaban de ir bien en ese periodo de tiempo. Cosa que desde que tiene iPhone no la sucede eso.


KEYNOTE CONFIRMADA EL MARTES 8 DE MARZO

https://www.applesfera.com/eventos/even ... a-keynotes

Recuerdo que será presentado el nuevo SE 2022
Si que son caros los iPhone pero creo y es mi opinión que ya en hardware tenemos de sobra, y yo espero grandes cosas en iOS 16 aparte de un buen rediseño.

Ahora mismo un XS o un 11 es sobrado para la mayoría. No hay ninguna App o juego exigente que los ponga en aprietos!

Veremos el nuevo SE a ver qué tal pinta! Siempre da expectación las keynotes.

Pero tengo más ganas de iOS 16.
Seguramente la semana que viene presenten la versión final del iOS 15.4 y podamos descargarlo en poco
Hola, me esta pasando algo raro en el movil, no puedo deslizar para arriba para desbloquear ni para cambiar la multitarea ni nada. Pero si me mandan un whassap lo abro y puedo escribir y demas ... no se muy raro...
Crivero escribió:Hola, me esta pasando algo raro en el movil, no puedo deslizar para arriba para desbloquear ni para cambiar la multitarea ni nada. Pero si me mandan un whassap lo abro y puedo escribir y demas ... no se muy raro...


A veces me pasa, como en la zona de abajo. Para desbloquear, pero bloqueo, el móvil, y lo vuelvo a desbloquear y ya. No se que pasa
Ventaja930 escribió:
Crivero escribió:Hola, me esta pasando algo raro en el movil, no puedo deslizar para arriba para desbloquear ni para cambiar la multitarea ni nada. Pero si me mandan un whassap lo abro y puedo escribir y demas ... no se muy raro...


A veces me pasa, como en la zona de abajo. Para desbloquear, pero bloqueo, el móvil, y lo vuelvo a desbloquear y ya. No se que pasa

Joe a mi la 1º vez, tuve que reiniciarlo forzadamente.... en fin, esperemos que no me vuelva a pasar jaja
a veces pasa
yo lo he visto en Iphone 7 y XR
Ayer le compre un iphon 8 a la cría y tengo un error con el ID.

Ayer le cree una cuenta y todo bien. Pues hoy lo pone a cargar ( lo dejamos que se quwdara seco de batería) y al mirar cuanto llevaba le dice que hay un error en el ID.
Lo desbloqueo,e pide la contraseña de la cuenta y al ponerla me dice que el ID no está activo

?

Alguien sabe a quw se debe ?
¿La app tiempo os avisa alguna vez de que va a llover?
Tengo activadas las notificaciones desde que dieron la opción y no me ha avisado nunca.

_Saludos_
RubenLLC escribió:¿La app tiempo os avisa alguna vez de que va a llover?
Tengo activadas las notificaciones desde que dieron la opción y no me ha avisado nunca.

_Saludos_


Si vives en España aún no es compatible ese sistema de avisos. Lo pone justo debajo de donde se activa la notificación.
@Believe23 Gracias, no me había dado cuenta. Habrá que seguir tirando de la app de google, hasta lo hagan compatible con mi ubicación.

_Saludos_
Hoy hay keynote a las 19:00 hora Española
sonyfallon escribió:Hoy hay keynote a las 19:00 hora Española


Me parece interesante el nuevo ipad air 5g y tendremos que echar un vistazo a los diferentes Mac que van a presentar y a las posibles gafas de realidad virtual.

También tengo curiosidad sobre el precio del iPhone se22 que no tendría sentido ponerlo a 489€ teniendo a corta distancia el iPhone 11.
Si lo ponen a 389 y a pesar de los marcos y la pobre batería seria bastante gracioso
mollar escribió:
sonyfallon escribió:Hoy hay keynote a las 19:00 hora Española


Me parece interesante el nuevo ipad air 5g y tendremos que echar un vistazo a los diferentes Mac que van a presentar y a las posibles gafas de realidad virtual.

También tengo curiosidad sobre el precio del iPhone se22 que no tendría sentido ponerlo a 489€ teniendo a corta distancia el iPhone 11.
Si lo ponen a 389 y a pesar de los marcos y la pobre batería seria bastante gracioso


Se pone a 489 y se retira el iPhone 11 del mercado y ya
Pues del iPhone se22 dijeron que llevaría el chip A15 y 5g y lo han comparado con el iPhone 6s, 7 y 8 pero no con el anterior se20 xD

De la camara trasera de 12mpx con mejoras y de la interior no han dicho nada de nada. Intuyo que sera prácticamente igual que la anterior versión que era de 7mpx

Respecto a la batería que gracias al A15 va a durar mas pero no dan detalles ni datos. Al final lo se siempre y durará un respiro.

Del precio, 429$ versión de 64gb (No sabemos aun el precio en €)
Vamos que 500€ el iPhone SE y siguen los 3 mismos colores… no se…

De batería y cámaras irá saliendo poco a poco la información en cuanto esté a la venta supongo. Sigo prefiriendo mi XR

Lo que sí que se han sacado la chorra con el M1 Ultra del Mac Studio
Ventaja930 escribió:Vamos que 500€ el iPhone SE y siguen los 3 mismos colores… no se…

De batería y cámaras irá saliendo poco a poco la información en cuanto esté a la venta supongo. Sigo prefiriendo mi XR

Lo que sí que se han sacado la chorra con el M1 Ultra del Mac Studio


529€ con 64gb el nuevo iPhone SE22.

Me parece una tomadura de pelo y mas estando el iPhone 11 por 589€
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:Vamos que 500€ el iPhone SE y siguen los 3 mismos colores… no se…

De batería y cámaras irá saliendo poco a poco la información en cuanto esté a la venta supongo. Sigo prefiriendo mi XR

Lo que sí que se han sacado la chorra con el M1 Ultra del Mac Studio


529€ con 64gb el nuevo iPhone SE22.

Me parece una tomadura de pelo y mas estando el iPhone 11 por 589€



Opino igual. Lo único que merece la pena del SE 2022 es el A15. El resto, me parece que deberían de mejorarlo sin ninguna duda. Lo de la batería en cosa de 1 año o 2 años, seguro que durará medio día cosa así. Desde luego no esperaba mucho por el SE 2022 X-D. Yo me compraría Antes un iPhone 11, que aún SE 2022 sin duda
sonyfallon escribió:
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:Vamos que 500€ el iPhone SE y siguen los 3 mismos colores… no se…

De batería y cámaras irá saliendo poco a poco la información en cuanto esté a la venta supongo. Sigo prefiriendo mi XR

Lo que sí que se han sacado la chorra con el M1 Ultra del Mac Studio


529€ con 64gb el nuevo iPhone SE22.

Me parece una tomadura de pelo y mas estando el iPhone 11 por 589€



Opino igual. Lo único que merece la pena del SE 2022 es el A15. El resto, me parece que deberían de mejorarlo sin ninguna duda. Lo de la batería en cosa de 1 año o 2 años, seguro que durará medio día cosa así. Desde luego no esperaba mucho por el SE 2022 X-D. Yo me compraría Antes un iPhone 11, que aún SE 2022 sin duda


Sacas el XR con A15 por esos 529€ y se vende como pan caliente. Pero en fin. No soy Apple y ellos tienen sus estrategias de venta
@sonyfallon

Yo de hecho vendi mi iPhone se20 y me pille el 11 de 128gb por 579€ en un MM (en oferta)
Y la verdad es que es un móvil alucinante muy contento con el cambio. Tiene una cámara muy buena, va como un tiro y encima la batería te dura un mogollón

@Ventaja930

Es que ponerle el A15 a un terminal con la pantalla de 4,7 y una batería que con ciertos juegos o aplicaciones que requieren mas procesador te dura un suspiro no tiene sentido. Además encima es que lo suben a 529€ version básica y sin adaptador de corriente.
Y respecto a la cámara en la presentación no dijeron que tuviese modo noche. Vamos, unos jetas
El que quiera un móvil Apple que sea pequeño, que no le importe el 5G y no lo use demasiado yo aconsejo el iPhone 2020.
@mollar pienso como tú! Una de las cosas que más me gustan del 11 y XR es su batería. Y si mi XR va sobrado con todas las apps, y ninguna se atasca, el 11 igual o un poco mejor todavía.

No vuelvo a una batería pequeña y menor pantalla ni loco. Tampoco más, pero tampoco menos.
mollar escribió:@sonyfallon

Yo de hecho vendi mi iPhone se20 y me pille el 11 de 128gb por 579€ en un MM (en oferta)
Y la verdad es que es un móvil alucinante muy contento con el cambio. Tiene una cámara muy buena, va como un tiro y encima la batería te dura un mogollón

@Ventaja930

Es que ponerle el A15 a un terminal con la pantalla de 4,7 y una batería que con ciertos juegos o aplicaciones que requieren mas procesador te dura un suspiro no tiene sentido. Además encima es que lo suben a 529€ version básica y sin adaptador de corriente.
Y respecto a la cámara en la presentación no dijeron que tuviese modo noche. Vamos, unos jetas
El que quiera un móvil Apple que sea pequeño, que no le importe el 5G y no lo use demasiado yo aconsejo el iPhone 2020.


Cosa que con el modelo SE2022 la batería no te iba durar igual ni de coña...
El SE seguirá siendo terminal de captación. Para aquellos interesados en conocer el sistema pero dudosos de gastarse lo de un terminal de la serie principal. Una vez conocido y si es de su gusto, es un modelo que no se repite.

Diseño con marcos y batería (seguramente) de chiste, en fin [facepalm]
darksch escribió:El SE seguirá siendo terminal de captación. Para aquellos interesados en conocer el sistema pero dudosos de gastarse lo de un terminal de la serie principal. Una vez conocido y si es de su gusto, es un modelo que no se repite.

Diseño con marcos y batería (seguramente) de chiste, en fin [facepalm]



Es lo que dices! Es un terminal que parte de los 529€. Pero seguramente en cualquier tienda o página web se pueda encontrar nuevo por 499€ o poco menos. Es un precio atractivo para gente que quiere conocer el mundo Apple. Pese a tener el SE22 un diseño antiguo ya...
sonyfallon escribió:
darksch escribió:El SE seguirá siendo terminal de captación. Para aquellos interesados en conocer el sistema pero dudosos de gastarse lo de un terminal de la serie principal. Una vez conocido y si es de su gusto, es un modelo que no se repite.

Diseño con marcos y batería (seguramente) de chiste, en fin [facepalm]



Es lo que dices! Es un terminal que parte de los 529€. Pero seguramente en cualquier tienda o página web se pueda encontrar nuevo por 499€ o poco menos. Es un precio atractivo para gente que quiere conocer el mundo Apple. Pese a tener el SE22 un diseño antiguo ya...


A muchos y yo el primero ese diseño para esas pulgadas está obsoleto. Pero al parecer hay muchísima demanda de gente que está enamorada de ese diseño, prefieren el botón home y los gestos les parecen un atraso.

Para esa gente es este móvil, y actualizado al día, desde luego si Apple lo lanza, es porque tienes bastante demanda, más que el 13 Mini por ejemplo que se rumorea que lo van a descontinuar.

Desde luego a mi personalmente teniendo un XR paso, y si no tuviera un iPhone, está el 11 por 50€ más y para mi no hay color.

Y sobre proecesador pues ya no estamos en la época del iPhone 6 o 6s que se duplicaba o triplicaba la potencia de un año a otro.
@Ventaja930

En el caso del iPhone SE Apple lo lanza porque es un teléfono 100% reciclado con partes de teléfonos anteriores.
De hecho esa pantalla ips de 4,7 es la misma que usaron con el iPhone 6 en adelante y asi con todos sus componentes

Pero claro teniendo el iPhone 11 casi al mismo precio se van a pisar entre ellos. Y por ejemplo Ayer mismo vi en un carrefour varios iPhone XS en liquidación por 499€
mollar escribió:@Ventaja930

En el caso del iPhone SE Apple lo lanza porque es un teléfono 100% reciclado con partes de teléfonos anteriores.
De hecho esa pantalla ips de 4,7 es la misma que usaron con el iPhone 6 en adelante y asi con todos sus componentes

Pero claro teniendo el iPhone 11 casi al mismo precio se van a pisar entre ellos. Y por ejemplo Ayer mismo vi en un carrefour varios iPhone XS en liquidación por 499€



Está claro. Yo por gusto prefiero un iPhone con notch que a un iPhone con los marcos del SE. porque el Touch ID la verdad que me da igual perderlo al tener el Face ID.
Lo que decís es totalmente cierto. La diferencia de los procesadores de una generación a otra no es como hace 6 años. Que el salto de un chip a otro era de un 50% o 40% de potencia superior en el nuevo. Ahora el salto de un nuevo chip a uno de la generación anterior es de un 15% o como mucho 20% de potencia. Eso ya no es tanto…
Buenos días, en enero tuve que cambiar del iPhone 6s Plus a un android, pero no me estoy acostumbrando a él. El iPhone lo sigo teniendo pero quiero venderlo. ¿Haciendo un reset de fábrica se elimina todo lo que tenía y puedo venderlo sin problemas o hay que hacer algo más?

Tengo otra duda, quiero volver a iphone, pero no quiero gastarme más de 400 euros. ¿Me recomendáis el iPhone SE 2.020 o algún otro modelo mejor que ronde esos precios? He visto una oferta interesante en amazon de ese modelo reacondicionado. No soy una persona de meterle mucha caña al móvil.

Gracias!!! [oki]
@davidbangtheory

Por unos 300€ tienes el XS en Amazon renewed (reacondicionado) y por 369€ en su version de 256gb
Va como un tiro, pantalla de 5,8 oled y pesa poco.
Pues mi pareja tenía mi viejo iPhone 7 que ya no aguantaba más , estábamos esperando a ver qué hacían con el SE porque a ella le gusta el diseño del 7 pero me niego a pagar casi 600 euros por eso con 128gb, así que hemos pillado un 12 mini por 640 en Amazon, que es el que uso yo desde que salió y estoy encantado con el, una pena, simplemente con copiar el XR con más potencia se lo quitarían de las manos.
Di4VoLiCk escribió:Pues mi pareja tenía mi viejo iPhone 7 que ya no aguantaba más , estábamos esperando a ver qué hacían con el SE porque a ella le gusta el diseño del 7 pero me niego a pagar casi 600 euros por eso con 128gb, así que hemos pillado un 12 mini por 640 en Amazon, que es el que uso yo desde que salió y estoy encantado con el, una pena, simplemente con copiar el XR con más potencia se lo quitarían de las manos.


Lo que pasa que un XR con la potencia del 13 por 529€ se come toda la gama entera
iPhone SE 2022 con la misma potencia que el iPhone 13 mini y 13 y además con 4Gb de Ram

https://9to5mac.com/2022/03/10/iphone-s ... nch-score/
sonyfallon escribió:
Crivero escribió:
sonyfallon escribió:

Bueno, lo más importante no es el dinero que inviertas. Sino el tiempo que te dura a un excelente rendimiento. Por lo menos te aseguras 4 años de un buen rendimiento y actualizaciones de SO, que últimamente son 5 o 6 años. Si a eso lo divides por lo que te costó y los años que le aguantas. Pienso que es una buena inversión la verdad. Por lo menos eso es lo que hago yo

Si, estoy de acuerdo, inviertes mucho al principio pero luego lo agradeces (Si eres de las personas que aguantan con los telefonos)



Claro. Incluso si eres de los que lo cambian cada 2 años, te merece más la pena. Porque lo vendes y te van a dar mayor cantidad de dinero que comprando otro terminal. Mi mujer era de gastarse cada 2 años unos 700€ en un terminal con Android. Pero desde hace ya bastantes años se compra un iPhone de los nuevos por unos 1000€, pero la dura 5 o 6 años. De forma que lo amortiza, porque los modelos de gama alta que compraba de Android los tenía que cambiar cada 2 años, porque le dejaban de ir bien en ese periodo de tiempo. Cosa que desde que tiene iPhone no la sucede eso.


KEYNOTE CONFIRMADA EL MARTES 8 DE MARZO

https://www.applesfera.com/eventos/even ... a-keynotes

Recuerdo que será presentado el nuevo SE 2022


A ver, a mi no me salen los números.
Como poco debes estar hablando de gama alta de android de 2011 o 2012, que ya sabemos como estaba la cosa entonces.

Lo digo porque si dices que desde hace bastante años tiene como costumbre comprar un iphone nuevo por 1.000€ y luego le dura 5 o 6 años...como mínimo si has hecho eso 2 veces pues ya me dirás. Lo digo porque es un poco absurdo comparar un Samsung Galaxy S o S2 con un S22 actual. Un gama alta de Pixel (google) o Samsung te va a durar un mínimo de 4 o 5 años pues así son las actuales políticas de soporte de estos fabricantes. Apple da más, pero vamos, las cosas como son, y han cambiado un poco

Dicho esto, la gente que no le apasiona el cambio de móvil por cualquier mínima novedad y está dispuesto a gastar 1.000 €, que funcione algo bien, estable y tal...pues si, un iphone de la generación actual o de la pasada es un gasto que si lo cuidas y demás te puede durar 5 años, claro. Todavía se ven muchos iphone 7 y 8 perfectamente funcionales.
mollar escribió:La semana que viene tenemos actualización

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -emoji/amp


Si pero realmente quitando correcciones de seguridad que siempre son bienvenidas… lo más novedoso Face ID que solo sirve para iPhone 12 y 13. Universal control que es para iPad y tal. En fin… que bien que venga pero tampoco la gran cosa.

Tengo fe en iOS16 🥺
Lo de que por fin desaparezcan las notificaciones al realizar automatizaciones ya para mí será un paso adelante.

Ridículo estar todos los días haciendo varios swipes simplemente para quitar unas notificaciones que no aportan una mierda.
Después de ver la conferencia y los productos, veo un sin sentido este SE 2022. Deberían haberlo eliminado ya de la lista y haber dejado la gama en 11, 12 y 13 siendo el primero el mas barato al acceso de gama al precio del SE 2020, teniendo en cuenta que es el mas antiguo.

Tengo un Se 2020 y por lo que pagué por el no siento que esté desfasado el precio con lo que ofrece, pero este nuevo SE si lo veo ridículo, ya no por el precio en si, si no porque es un móvil con la apariencia del 6, año 2014...
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:La semana que viene tenemos actualización

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -emoji/amp


Si pero realmente quitando correcciones de seguridad que siempre son bienvenidas… lo más novedoso Face ID que solo sirve para iPhone 12 y 13. Universal control que es para iPad y tal. En fin… que bien que venga pero tampoco la gran cosa.

Tengo fe en iOS16 🥺



Algo interesante cae en iOS 15.4. La verdad que no le tengo mucha fe al iOS 16. Pero bueno…
Ventaja930 escribió:
mollar escribió:La semana que viene tenemos actualización

https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -emoji/amp


Si pero realmente quitando correcciones de seguridad que siempre son bienvenidas… lo más novedoso Face ID que solo sirve para iPhone 12 y 13. Universal control que es para iPad y tal. En fin… que bien que venga pero tampoco la gran cosa.

Tengo fe en iOS16 🥺


Y que pasa con el iPhone 11????



@Sheeran

El problema de ese teléfono es que el chip A15 no se puede aprovechar en una pantalla de solo 4,7. Ademas la bateria con ciertos juegos o aplicaciones te dura un suspiro.
@mollar, si si, si estoy de acuerdo, por eso lo veo un sin sentido. La gama debería haber quedado en 11, 12 y 13. Son distintas potencias y tamaños desde la gama mas baja a la mas alta, y ya, porque como bien dijo Steve Jobs, "Apple no está en el mercado de lo mediocre..." pues bajo mi punto de vista con estas "cagadas" que hacen ya se van acercando a ser un poco mediocres con ciertas decisiones. Y mira que soy muy fan de Apple y lo he usado casi desde la salida del iPhone y desde los Mac de metraquilato, pero hay cosas que cuesta entender de esta empresa...
@mollar que a los 11, XR, XS y X los dejan fuera de poder desbloquear con mascarilla puesta
Ventaja930 escribió:@mollar que a los 11, XR, XS y X los dejan fuera de poder desbloquear con mascarilla puesta



Pues no entiendo porque a los que tenemos el iPhone 11 nos dejan afuera :(
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:@mollar que a los 11, XR, XS y X los dejan fuera de poder desbloquear con mascarilla puesta



Pues no entiendo porque a los que tenemos el iPhone 11 nos dejan afuera :(


Según Apple porque los 12 y 13 tienen un Face ID mejorado pero a saber… ya sabes algunas decisiones que toma Apple que a veces te deja a cuadros
davidbangtheory escribió:Buenos días, en enero tuve que cambiar del iPhone 6s Plus a un android, pero no me estoy acostumbrando a él. El iPhone lo sigo teniendo pero quiero venderlo. ¿Haciendo un reset de fábrica se elimina todo lo que tenía y puedo venderlo sin problemas o hay que hacer algo más?

Gracias!!! [oki]


Vuelvo a preguntar, que la otra vez pasó desapercibido... Que tengo que hacer para dejar el iphone de fábrica para poder venderlo? No quiero que a quien se lo venda tenga luego problemas. Ni que pueda ver las cosas que yo tenía... [looco]
davidbangtheory escribió:
davidbangtheory escribió:Buenos días, en enero tuve que cambiar del iPhone 6s Plus a un android, pero no me estoy acostumbrando a él. El iPhone lo sigo teniendo pero quiero venderlo. ¿Haciendo un reset de fábrica se elimina todo lo que tenía y puedo venderlo sin problemas o hay que hacer algo más?

Gracias!!! [oki]


Vuelvo a preguntar, que la otra vez pasó desapercibido... Que tengo que hacer para dejar el iphone de fábrica para poder venderlo? No quiero que a quien se lo venda tenga luego problemas. Ni que pueda ver las cosas que yo tenía... [looco]


Solo entra en tu sesión de iCloud y ciérrala. En ajustes. Y en ajustes tb busca restablecer iPhone, contenidos y ajustes. Y eso sería todo!
@Ventaja930 hecho. Espero si es que consigo venderlo, que el comprador/a no tenga ningún problema. Gracias!!!
@davidbangtheory De nada. Espero que todo bien.

iOS 15.4 ya disponible para todos
71893 respuestas