Apple iPhone

Crivero escribió:
Shin__Sei escribió:Yo lo que tengo es un problema con mail de apple…. Desde la 15.3 no se actualiza y no me llegan los correos hasta que abro la app, tengo activada la activad en segundo plano, esta puesto en push… no se que hacer… me pasa con las tres cuentas (2 gmail y una iCloud)…. Alguien mas le pasa???

A mi me pasaba (Ahora ya no), se soluciono solo, no obstante me descargue también Spark y contentisimo.


Eso mismo he hecho, acabo de empezar a usar Spark, a ver que tal... por ahora funciona perfecto y sigue bastante la linea visual del sistema operativo.
Shin__Sei escribió:
Crivero escribió:
Shin__Sei escribió:Yo lo que tengo es un problema con mail de apple…. Desde la 15.3 no se actualiza y no me llegan los correos hasta que abro la app, tengo activada la activad en segundo plano, esta puesto en push… no se que hacer… me pasa con las tres cuentas (2 gmail y una iCloud)…. Alguien mas le pasa???

A mi me pasaba (Ahora ya no), se soluciono solo, no obstante me descargue también Spark y contentisimo.


Eso mismo he hecho, acabo de empezar a usar Spark, a ver que tal... por ahora funciona perfecto y sigue bastante la linea visual del sistema operativo.

Spark es una muy buena aplicación de correo, he conseguido que algunas cuentas de mail que no había narices de que funcionaran en Mail, lo hicieran sin problemas en Spark.
Ojo que ya se van sabiendo más cosas del iPhone 14

https://ipadizate.com/rumores/apple-ya- ... -iphone-14

Nada de iPhone 14 mini. Modelo de 6.1 y 6.7” + modelo Pro de 6.7”. Eso es lo que dicen los rumores
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD

Bueno tras unos días al final lo tengo en azul y... ¿no se escuchan un pelín bajas las notificaciones?
Buenos dias.

Otra duda que tengo, desde que tengo un apple watch, las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo, esta todo activado para que asi sea y no me lo hace.... (lo tipico que enciende la pantalla cuando te llega la notificacion), es por que aparece en el reloj y asi se ahorra de hacerlo en el telefono o como va eso???
Shin__Sei escribió:Buenos dias.

Otra duda que tengo, desde que tengo un apple watch, las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo, esta todo activado para que asi sea y no me lo hace.... (lo tipico que enciende la pantalla cuando te llega la notificacion), es por que aparece en el reloj y asi se ahorra de hacerlo en el telefono o como va eso???


No.., te debiera salir tanto en el reloj como en el móvil...
Shin__Sei escribió:Buenos dias.

Otra duda que tengo, desde que tengo un apple watch, las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo, esta todo activado para que asi sea y no me lo hace.... (lo tipico que enciende la pantalla cuando te llega la notificacion), es por que aparece en el reloj y asi se ahorra de hacerlo en el telefono o como va eso???


Mira a ver si van por aquí los tiros:

Personalizar la configuración de las notificaciones
-Abre la app Apple Watch en el iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
-Pulsa Notificaciones.
-Pulsa una app. Diferentes apps tienen diferentes opciones. Para utilizar los mismos ajustes de notificación en el Apple Watch y en el iPhone, pulsa Duplicar iPhone. Algunas apps permiten personalizar las notificaciones. Cuando lo hagas, podrás elegir entre estas opciones:

Permitir notificaciones: las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones y el Apple Watch te avisa.

Enviar al Centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el Apple Watch te avise.

Notificaciones desactivadas: la app no envía notificaciones.
Believe23 escribió:
Shin__Sei escribió:Buenos dias.

Otra duda que tengo, desde que tengo un apple watch, las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo, esta todo activado para que asi sea y no me lo hace.... (lo tipico que enciende la pantalla cuando te llega la notificacion), es por que aparece en el reloj y asi se ahorra de hacerlo en el telefono o como va eso???


Mira a ver si van por aquí los tiros:

Personalizar la configuración de las notificaciones
-Abre la app Apple Watch en el iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
-Pulsa Notificaciones.
-Pulsa una app. Diferentes apps tienen diferentes opciones. Para utilizar los mismos ajustes de notificación en el Apple Watch y en el iPhone, pulsa Duplicar iPhone. Algunas apps permiten personalizar las notificaciones. Cuando lo hagas, podrás elegir entre estas opciones:

Permitir notificaciones: las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones y el Apple Watch te avisa.

Enviar al Centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el Apple Watch te avise.

Notificaciones desactivadas: la app no envía notificaciones.


Lo tengo asi puesto, ahora me salen en la pantalla de bloqueo las notificaciones (cuando le parece....) pero sigue sin encenderse la pantalla cuando me llega una notificacion.... en cuanto al correo estoy usando outlook a ver que tal.... me gusta mas que spark porque se parece mas a la nativa del iphone....

El tema de las notificaciones es lo unico que me jode desde que me pase al iphone.... llevo un año ya con el 12 pero desde que se actualizo a ios 15 vengo arrastrando estos problemas....
Shin__Sei escribió:
Believe23 escribió:
Shin__Sei escribió:Buenos dias.

Otra duda que tengo, desde que tengo un apple watch, las notificaciones no me salen en la pantalla de bloqueo, esta todo activado para que asi sea y no me lo hace.... (lo tipico que enciende la pantalla cuando te llega la notificacion), es por que aparece en el reloj y asi se ahorra de hacerlo en el telefono o como va eso???


Mira a ver si van por aquí los tiros:

Personalizar la configuración de las notificaciones
-Abre la app Apple Watch en el iPhone y pulsa la pestaña Mi reloj.
-Pulsa Notificaciones.
-Pulsa una app. Diferentes apps tienen diferentes opciones. Para utilizar los mismos ajustes de notificación en el Apple Watch y en el iPhone, pulsa Duplicar iPhone. Algunas apps permiten personalizar las notificaciones. Cuando lo hagas, podrás elegir entre estas opciones:

Permitir notificaciones: las notificaciones aparecen en el Centro de notificaciones y el Apple Watch te avisa.

Enviar al Centro de notificaciones: las notificaciones se envían directamente al Centro de notificaciones sin que el Apple Watch te avise.

Notificaciones desactivadas: la app no envía notificaciones.


Lo tengo asi puesto, ahora me salen en la pantalla de bloqueo las notificaciones (cuando le parece....) pero sigue sin encenderse la pantalla cuando me llega una notificacion.... en cuanto al correo estoy usando outlook a ver que tal.... me gusta mas que spark porque se parece mas a la nativa del iphone....

El tema de las notificaciones es lo unico que me jode desde que me pase al iphone.... llevo un año ya con el 12 pero desde que se actualizo a ios 15 vengo arrastrando estos problemas....

Es que es así como funciona. Si te llega una notificación con el móvil bloqueado, va al Watch. En el móvil la tienes, pero no "salta" (encendiendo la pantalla y sonando). Si la cierras en el Watch, se cierra en el móvil, y viceversa. Por lo que según creo que te interesa, lo que puedes hacer es simplemente cuando te llegue al Watch, la gestionas en el móvil.
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Ojo que ya se van sabiendo más cosas del iPhone 14

https://ipadizate.com/rumores/apple-ya- ... -iphone-14

Nada de iPhone 14 mini. Modelo de 6.1 y 6.7” + modelo Pro de 6.7”. Eso es lo que dicen los rumores

A mi me parece un error no sacar un modelo mini, creo que tiene el tamaño ideal dentro de un mercado saturado por “tochofonos”, pero entiendo que si no lo sacan será porque las ventas han hablado.

Además, se supone que si el nuevo chip de TSMC consume menos, salvarían la pequeña pega de los mini actuales, que es la duración de la batería.
@DualSensei si no lo sacan es porque no hay mercado... Si se sacase beneficio de hacerlo lo harían.. No hay más...
Torres escribió:@DualSensei si no lo sacan es porque no hay mercado... Si se sacase beneficio de hacerlo lo harían.. No hay más...


Claro, por eso escribí literalmente pero entiendo que si no lo sacan será porque las ventas han hablado [+risas] .

Lo han sacado dos años seguidos, no les habrá dado el rendimiento que pretendían y han decidido no volver a comercializarlo, una pena.
DualSensei escribió:
Torres escribió:@DualSensei si no lo sacan es porque no hay mercado... Si se sacase beneficio de hacerlo lo harían.. No hay más...


Claro, por eso escribí literalmente pero entiendo que si no lo sacan será porque las ventas han hablado [+risas] .

Lo han sacado dos años seguidos, no les habrá dado el rendimiento que pretendían y han decidido no volver a comercializarlo, una pena.



Veremos que hacen finalmente. Me parece una pena, porque si hay variedad de tamaños me parece que mejor. Pero es verdad que el modelo de Mini es el menos vendido (por las razones que sean). Aunque esos datos no son oficiales, son los que se rumorean. Veremos que sucede más adelante
JasonTodd escribió:Os cuento, tengo Iphone nuevo y tengo un problema con Safari y este foro. Creo que viene por utilizar el 1Blocker.

Me logueo y en cuanto me cambio a un subforo se me desloguea.

Justo ayer por la tarde puse el 1Blocker Premium y activé todas las opciones de bloqueo para no ver publicidad de ningún tipo. ¿Podría estar generando algún problema para que se mantenga logueado en el foro?

Tengo marcado bloquear anuncios, bloquear rasteadores web y bloquear molestias. También todos los anuncios regionales bloqueados. Y en firewall he marcado lo de bloquear rastreadores internos de la aplicación.


¿Nadie?
Bop escribió:
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD

Bueno tras unos días al final lo tengo en azul y... ¿no se escuchan un pelín bajas las notificaciones?

A nadie le pasa esto?
Torres escribió:@DualSensei si no lo sacan es porque no hay mercado... Si se sacase beneficio de hacerlo lo harían.. No hay más...







Tiene mucho sentido no sacar ningún modelo mini este año ya así van a impulsan las ventas del "reciclado" SE2022 y de paso se quitan de stock los iPhone 12 y 13 mini que tengan.
JasonTodd escribió:
JasonTodd escribió:Os cuento, tengo Iphone nuevo y tengo un problema con Safari y este foro. Creo que viene por utilizar el 1Blocker.

Me logueo y en cuanto me cambio a un subforo se me desloguea.

Justo ayer por la tarde puse el 1Blocker Premium y activé todas las opciones de bloqueo para no ver publicidad de ningún tipo. ¿Podría estar generando algún problema para que se mantenga logueado en el foro?

Tengo marcado bloquear anuncios, bloquear rasteadores web y bloquear molestias. También todos los anuncios regionales bloqueados. Y en firewall he marcado lo de bloquear rastreadores internos de la aplicación.


¿Nadie?


Y por qué no pruebas a desactivarlo para ver si es lo que dices?? Me parece la comprobación más lógica y sencilla
Alguien que use numbers, a ver si podéis ayudarme.
Quiero compartir una tabla de numbers en pdf y que se vean las fórmulas, en vez de ver el resultado final, que muestre todas las sumas en el pdf.
Con el pc y excel estaba la opción a la hora de imprimir, pero en numbers no la encuentro por ningún sitio.


_Saludos_
Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.
mollar escribió:Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.


La utilizas?? Yo cuando me quiero sacar tiro de la frontal que tiene más calidad. Con tirar varias cambiando el ángulo siempre sale alguna perfecta aunque no veas lo que estás sacando

Yo la frontal sólo la utilizo para hacer videollamadas desde el curro con los críos…
mollar escribió:Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.

Prueba a tocar la parte que quieras enfocar (como la cara) para reajustar el auto-enfoque.
Bop escribió:
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD

Bueno tras unos días al final lo tengo en azul y... ¿no se escuchan un pelín bajas las notificaciones?

Nadie tiene un 13 pro max?
mollar escribió:Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.



Cuelgo de nuevo la foto

Imagen
mollar escribió:Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.

Va fatal.
mollar escribió:
mollar escribió:Chavales tengo un iPhone 11 y la cámara de los selfies cuando hay una luz cerca (artificial o natural) no enfoca bien la parte superior y sale como desenfocado. Obviamente la lente esta limpia y la cámara se encuentra quieta. Adjunto foto

https://i.postimg.cc/Tw6yG1B3/442-FC080 ... B4-DE2.jpg

Creéis que debo llevarlo a reparar? La verdad es que no me apetece estar 2/3 semanas sin el teléfono para que luego me digan que no le ven nada raro.



Cuelgo de nuevo la foto

Imagen



Yo lo llevaría arreglar. Eso no es normal!
@sonyfallon

Me han dado cita desde la web oficial de Apple para el martes en una tienda K-tuin.

Como dije ese efecto solamente lo hace cuando hay un foco de luz cercano pero ya me he quedado bastante rayado :(

La factura de compra la tengo que llevar? El móvil lo compre a mediados de Enero de este año
(mensaje borrado)
mollar escribió:@sonyfallon

Me han dado cita desde la web oficial de Apple para el martes en una tienda K-tuin.

Como dije ese efecto solamente lo hace cuando hay un foco de luz cercano pero ya me he quedado bastante rayado :(

La factura de compra la tengo que llevar? El móvil lo compre a mediados de Enero de este año



Llévate por si acaso la factura. Yo soy tu y me llevaban una fotocopia, aunque deberían de tenerlo todo registrado con el IMEI del móvil. Veremos que te dicen
Bop escribió:
Bop escribió:
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD

Bueno tras unos días al final lo tengo en azul y... ¿no se escuchan un pelín bajas las notificaciones?

Nadie tiene un 13 pro max?


Yo tengo un 13 Pro Max de 256. A mí se me escuchan alto y claro las notificaciones. Prueba a cambiar el tono, quizás depende también del sonido que tengas que se escuche un pelín más tenue o más chillón.
Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta que haceros para que me deis vuestra opinión. Actualmente tengo un iPhone 12 Pro de 128 gb color oro y tengo pensado hacerme mañana en la Apple Store el iPhone 13 pro Max color azul.
La cuestión es, merece la pena pillarse el de 256gb solo por la opción de grabación de pro res que el de 128gb no lleva? Decir que con 128gb de capacidad me sobra
Gracias por las respuestas. Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]
kudoo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta que haceros para que me deis vuestra opinión. Actualmente tengo un iPhone 12 Pro de 128 gb color oro y tengo pensado hacerme mañana en la Apple Store el iPhone 13 pro Max color azul.
La cuestión es, merece la pena pillarse el de 256gb solo por la opción de grabación de pro res que el de 128gb no lleva? Decir que con 128gb de capacidad me sobra
Gracias por las respuestas. Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]



Todo depende las veces que grabes y lo exigente que seas al grabar los vídeos. Yo por ejemplo cogería el modelo de 256Gb, pero mayormente porque me hace falta esa memoria extra
La app de correo no me carga las imágenes por wifi, pero si por datos móviles. Alguna idea? Ya probé reiniciar el router. Es reciente, aunque no podría determinar el momento exacto.
xDarkPeTruSx escribió:Yo tengo un 13 Pro Max de 256. A mí se me escuchan alto y claro las notificaciones. Prueba a cambiar el tono, quizás depende también del sonido que tengas que se escuche un pelín más tenue o más chillón.

He googleado y hay a más gente que también le ocurre, parece que es un bug.
@Bop Yo tengo un Pro Max de 512GB y se escuchan muy bien las notificaciones, de hecho diría que hasta alto [qmparto]
darksch escribió:La app de correo no me carga las imágenes por wifi, pero si por datos móviles. Alguna idea? Ya probé reiniciar el router. Es reciente, aunque no podría determinar el momento exacto.

Vale ya sé la razón. En iOS 15 han metido una protección extra para el correo, que oculta IP y pilla los datos a través de un filtro externo. Para solucionarlo: Ajustes->Correo->Privacidad, y se desmarca la opción, que aplica ambas. Aún se puede ocultar la IP y el contenido de los correos carga bien.
Crivero escribió:@Bop Yo tengo un Pro Max de 512GB y se escuchan muy bien las notificaciones, de hecho diría que hasta alto [qmparto]

Pues a mi todo lo contrario.... parece ser que ocurre a unos y a otros no y que no se sabe el motivo. Hay a gente que desactivando 'detección de atención' del face id se le ha solucionado y a otros que no como a mi 😭.

Salu2!
sonyfallon escribió:
kudoo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta que haceros para que me deis vuestra opinión. Actualmente tengo un iPhone 12 Pro de 128 gb color oro y tengo pensado hacerme mañana en la Apple Store el iPhone 13 pro Max color azul.
La cuestión es, merece la pena pillarse el de 256gb solo por la opción de grabación de pro res que el de 128gb no lleva? Decir que con 128gb de capacidad me sobra
Gracias por las respuestas. Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]



Todo depende las veces que grabes y lo exigente que seas al grabar los vídeos. Yo por ejemplo cogería el modelo de 256Gb, pero mayormente porque me hace falta esa memoria extra

Muchas gracias por contestar. Al final, aunque con 128 me sobraba,he pillado el de 256 en azul. Por cierto,confirmado por el chico de la Apple Store ya que lo he visto con mis ojos porque me lo ha enseñado, los de 128gb también tienen lo de pro res. Lo digo porque pensaba que sólo estaba esa opción a partir de 256gb
Sl2
kudoo escribió:
sonyfallon escribió:
kudoo escribió:Buenas tardes a todos. Tengo una pregunta que haceros para que me deis vuestra opinión. Actualmente tengo un iPhone 12 Pro de 128 gb color oro y tengo pensado hacerme mañana en la Apple Store el iPhone 13 pro Max color azul.
La cuestión es, merece la pena pillarse el de 256gb solo por la opción de grabación de pro res que el de 128gb no lleva? Decir que con 128gb de capacidad me sobra
Gracias por las respuestas. Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]



Todo depende las veces que grabes y lo exigente que seas al grabar los vídeos. Yo por ejemplo cogería el modelo de 256Gb, pero mayormente porque me hace falta esa memoria extra

Muchas gracias por contestar. Al final, aunque con 128 me sobraba,he pillado el de 256 en azul. Por cierto,confirmado por el chico de la Apple Store ya que lo he visto con mis ojos porque me lo ha enseñado, los de 128gb también tienen lo de pro res. Lo digo porque pensaba que sólo estaba esa opción a partir de 256gb
Sl2



Yo tenía entendido que solo tenía Pro res los modelos de 256Gb en adelante, por lo menos eso decían los medios de información
Según informes el nuevo SE22 se va a lanzar a 399€ la versión de 64gb y el SE20 bajara a 299€ con la misma capacidad.
Aparte de los bordes típicos y la pantalla de 4,7 lo peor sin duda es la batería que sigue igual (yo el mio lo cargaba hasta tres veces al dia con un 90% de capacidad) Una lástima.

Sobre los ipod touch, Apple retirará el que tiene en la actualidad en su web.

La semana que viene veremos noticias!
mollar escribió:Según informes el nuevo SE22 se va a lanzar a 399€ la versión de 64gb y el SE20 bajara a 299€ con la misma capacidad.
Aparte de los bordes típicos y la pantalla de 4,7 lo peor sin duda es la batería que sigue igual (yo el mio lo cargaba hasta tres veces al dia con un 90% de capacidad) Una lástima.

Sobre los ipod touch, Apple retirará el que tiene en la actualidad en su web.

La semana que viene veremos noticias!



Veremos que novedades trae el nuevo SE 2022, además de chip mejorado y 5G. Desde luego pinta interesante y a 399€ no me parece del todo un mal móvil… el SE2020 a 299€ se me hace un poco carillo, teniendo en cuenta que por 100€ más tienes el nuevo modelo con mejoras en seguro varios aspectos.

Por cierto, por parte de Apple de 10

https://www.elmanana.com/deja-apple-de- ... ia/5505847

https://9to5mac.com/2022/03/01/apple-ha ... continues/
@sonyfallon

El 5g no creo que se use mucho con esa pantalla y esa pobre batería pero de todas formas por ese precio esta muy bien, sobre todo gente que no pueda gastarse 800€ y quieran un móvil con IOS y con actualizaciónes para varios años.

Sobre el SE20 por 300€ también es buena opción, el chip A13 tiene aun para varios años y segun datos la memoria ram en ambos terminales sera de 3gb.
Vamos que por esos precios y siendo APPLE esta muy bien.

Lo de Rusia se veia venir, que compren Huawei xD
mollar escribió:@sonyfallon

El 5g no creo que se use mucho con esa pantalla y esa pobre batería pero de todas formas por ese precio esta muy bien, sobre todo gente que no pueda gastarse 800€ y quieran un móvil con IOS y con actualizaciónes para varios años.

Sobre el SE20 por 300€ también es buena opción, el chip A13 tiene aun para varios años y segun datos la memoria ram en ambos terminales sera de 3gb.
Vamos que por esos precios y siendo APPLE esta muy bien.

Lo de Rusia se veia venir, que compren Huawei xD



Yo pensaba que al SE2022 iban a ponerle 4Gb de Ram, no sabía que iba seguir con los 3Gb de Ram como el modelo del 2020. Lo que se habla que seguro que viene es con el 5G el nuevo modelo SE (aunque veremos). Aunque el 5G actual gasta más batería que el 4G, Asique nose que es mejor. Teniendo en cuenta que l batería del SE22 como bien dices va ser la misma que la del modelo actual SE20 y la batería de este es justita para el día a día…

Pues es lo que seguro que hacen. Le compra Rusia los terminales a su vecino comunista China X-D. Eso estaba claro…
Bien por Apple y Nike y todas las grandes como Google, Facebook etc, por hacer lo que esté en su mano para parar los pies al dictadorzuelo. Pero bueno este no es un foro de política.

Alguien más que piense que poca ilusión con los nuevos iPhone? Que desde el XS o si me apuras desde el X, vamos sobrados de potencia, y esperáis un golpe en la mesa más que nada con iOS 16?

Yo es que extraño ya un cambio como el que hubo de iOS 6 a iOS 7
kudoo escribió:Muchas gracias por contestar. Al final, aunque con 128 me sobraba,he pillado el de 256 en azul. Por cierto,confirmado por el chico de la Apple Store ya que lo he visto con mis ojos porque me lo ha enseñado, los de 128gb también tienen lo de pro res. Lo digo porque pensaba que sólo estaba esa opción a partir de 256gb
Sl2


Claro que tiene Pro Res el de 128, pero a 1080P 25/30 FPS.

Los de 256, 512 y 1TB tienen Pro Res, pero hasta 4K/30fps. Esa es la diferencia, 1080p vs 4K
xDarkPeTruSx escribió:
kudoo escribió:Muchas gracias por contestar. Al final, aunque con 128 me sobraba,he pillado el de 256 en azul. Por cierto,confirmado por el chico de la Apple Store ya que lo he visto con mis ojos porque me lo ha enseñado, los de 128gb también tienen lo de pro res. Lo digo porque pensaba que sólo estaba esa opción a partir de 256gb
Sl2


Claro que tiene Pro Res el de 128, pero a 1080P 25/30 FPS.

Los de 256, 512 y 1TB tienen Pro Res, pero hasta 4K/30fps. Esa es la diferencia, 1080p vs 4K



Ya decía yo!! Esa es la diferencia si. Eso me suena más.

@ventaja930 yo desde el iPhone 11 Pro no veo mucho cambio o mejoras. Eso son 3 generaciones más o menos. En teoría esta nueva generación toca cambio de diseño y demás mejoras. Pero veremos si son mejoras notorias…
sonyfallon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
kudoo escribió:Muchas gracias por contestar. Al final, aunque con 128 me sobraba,he pillado el de 256 en azul. Por cierto,confirmado por el chico de la Apple Store ya que lo he visto con mis ojos porque me lo ha enseñado, los de 128gb también tienen lo de pro res. Lo digo porque pensaba que sólo estaba esa opción a partir de 256gb
Sl2


Claro que tiene Pro Res el de 128, pero a 1080P 25/30 FPS.

Los de 256, 512 y 1TB tienen Pro Res, pero hasta 4K/30fps. Esa es la diferencia, 1080p vs 4K



Ya decía yo!! Esa es la diferencia si. Eso me suena más.

@ventaja930 yo desde el iPhone 11 Pro no veo mucho cambio o mejoras. Eso son 3 generaciones más o menos. En teoría esta nueva generación toca cambio de diseño y demás mejoras. Pero veremos si son mejoras notorias…



Lo único así relevante que va a cambiar, es el tema del notch. Meterán el raya punto, que no deja de ser una versión de lo que ya tiene el 13, pero con perforación de pantalla. Quizás mejoras en batería y el AOD, aunque no sé si será AOD para iOs 16 con dispositivos como el 13 Pro/Max soportados (gracias al refresco dinámico).

A nivel de cámaras van a seguir igual que los 13. Y más potencia, como cada año.


Yo seguramente cambiaré el 13PM por el 14PM pero no creo que sea un salto sustancial viniendo de un 12 o un 13.
@xDarkPeTruSx

Yo estoy con el 11 Pro Max encantado y la verdad que no espero cambiarlo en cosa de 2 años… las novedades que se hablan en los nuevos modelos no me parecen muy relevantes en mi día a día para tener que cambiarlo. El notch gota, al final y al cambio es poco menos que el notch raya… sigues teniendo algo ahí, aunque sea más pequeño… el resto como dices. Más potencia, que en el día a día pues no hace falta
sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx

Yo estoy con el 11 Pro Max encantado y la verdad que no espero cambiarlo en cosa de 2 años… las novedades que se hablan en los nuevos modelos no me parecen muy relevantes en mi día a día para tener que cambiarlo. El notch gota, al final y al cambio es poco menos que el notch raya… sigues teniendo algo ahí, aunque sea más pequeño… el resto como dices. Más potencia, que en el día a día pues no hace falta

Yo llevaba años con un X y me iba como un tiro, eso si, la batería sufría ya. Ahora con el 13 pro max bufff la batería!!! ¡Que batería dios mío!
Es lo bueno de Apple, que son caros si, pero lo cuidan... conozco gente que van con el Iphone 7 aun y les va fino fino.
Crivero escribió:
sonyfallon escribió:@xDarkPeTruSx

Yo estoy con el 11 Pro Max encantado y la verdad que no espero cambiarlo en cosa de 2 años… las novedades que se hablan en los nuevos modelos no me parecen muy relevantes en mi día a día para tener que cambiarlo. El notch gota, al final y al cambio es poco menos que el notch raya… sigues teniendo algo ahí, aunque sea más pequeño… el resto como dices. Más potencia, que en el día a día pues no hace falta

Yo llevaba años con un X y me iba como un tiro, eso si, la batería sufría ya. Ahora con el 13 pro max bufff la batería!!! ¡Que batería dios mío!
Es lo bueno de Apple, que son caros si, pero lo cuidan... conozco gente que van con el Iphone 7 aun y les va fino fino.



Mi madre está con su iPhone 7 32Gb aun X-D. Con 6 años de móvil prácticamente y encantada. Cambio la batería en la Apple Store por unos 45€ Como nuevo y para lo que lo quiere ella la sobra con creces.
Mi mujer y mi padre con su iPhone X 256Gb cada uno desde que salió y encantados. Aún no tuvieron que cambiar la batería ninguno. La tienen a un: 82% de Salud y un 84%. Les dura 1 día, de forma que lo cargan por la noche. Pero les funciona de lujo a ambos.
Yo con mi iPhone 11 Pro Max 256Gb encantado (2 años y medio de terminal ya). Venía de un iPhone 6 Plus 128Gb en su día. Yo últimamente soy de aguantar los terminales si me funcionan bien. Ya no soy de los que lo cambian porque si o por las novedades… al final es un círculo de consumo de narices y que conste que tengo todos los productos tecnológicos con Apple: iPhone, iPad Pro, Apple Watch, Mac, MacBook Air pantalla retina, HomePod mini, iPod, etc
71893 respuestas