sonyfallon escribió:Aritsu escribió:La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.
Es de traca que l radio no la dejen siempre activa. Con lo útil que podría ser siempre.
Yo tiro de datos siempre en la radio
coreyfx escribió:Buenas amigos, después de buscar y buscar y hablar con soporte técnico, se me olvido el código desbloqueo del iPhone y la única solución " oficial " es restaurar para volver a usarlo perdiendo toda información, la cual no la he sincronizado aun con iCloud, incluso el historial de WhatsApp que pude pasar desde Android con miles de imágenes, no puedo permitirme perder eso.
Sabéis de algún modo de poder desbloquear sin iTunes ni iCloud en el que no pierda mi información?
Aritsu escribió:sonyfallon escribió:Aritsu escribió:La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.
Es de traca que l radio no la dejen siempre activa. Con lo útil que podría ser siempre.
Yo tiro de datos siempre en la radio
Supuestamente era para que la gente usara la aplicación de podcast en lugar de escuchar los programas en directo.
esto lo hacen desde hace mucho, sin ir más lejos el chip nfc esta capado también solo para usarse con Apple Pay, que les cuesta liberarlo? Pues que no les da la gana, como con la radio. Ataliano escribió:Gente, una pregunta.
¿Se os ocurre alguna manera de probar el altavoz superior de un iPhone (el que te pones en la oreja en las llamadas) con alguna app de las que vienen por defecto en el teléfono (sin tener que bajar alguna externa y sin SIM)?
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g
https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/
sonyfallon escribió:mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g
Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…
mollar escribió:sonyfallon escribió:mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…
O quitarle al menos el margen superior y sobre todo ponerle mas batería. Yo tuve el iPhone SE20 y se gastaba sola con mirarla
El precio imagino que 489€ de 128gb.
Ya veremos si hay sorpresa el mes que viene.
mollar escribió:@sonyfallon
A un dia si lo usas poco
Yo por ejemplo lo cargaba DOS veces al dia y en la calle o en el trabajo siempre con el cargador a cuestas o la powerbank. Un horror vamos.
Al final lo vendi y me hice por 579e con un iPhone 11 de 128gb nuevo. La bateria con el mismo uso que le daba a el se2020 me dura UNA carga dos dias. Un cambio bestial
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
darksch escribió:mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
Móvil con marcos en 2022? Se lo podían ahorrar. Y apostaría que con la batería de nuevo repiten. Quien quiera algo más económico a estas alturas que se pille un 11 o algo reacondicionado.
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal
Ser ultrax escribió:Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Quitando el oppo, los otros dos son top en todos los aspectos. No fallas. Y sobre todo con el iPhone vas a flipar con la batería... A disfrutar!
Yo estoy dándole vueltas si pillarlo también! Saludos.
JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).
Torres escribió:JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).
Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...
Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max![]()
Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???
Torres escribió:JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).
Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...
Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max![]()
Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
sonyfallon escribió:mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022
Ser ultrax escribió:"Nuevo Se" me parece un insulto,pero bueno.
darksch escribió:iPhone 6 re-refurbished edition. La verdad para eso que maten al SE. Al final ya nos estamos dando cuenta que sale mejor pillar uno de la serie principal con varios años que el SE del momento. Al SE le cambias el diseño a todo pantalla (incluso si es LCD), más batería, y es un pedazo de terminal. Pero así, no.
mollar escribió:Venden un iPhone xr supuestamente nuevo con tres años de garantía en worten y lo vende esta empresa
Top1smartphones
Alguien sabe si es de fiar? A ver sí va a ser de segunda mano....
Jesusandorrano escribió:Estoy pensando en dar el salto a Apple ya que siempre he sido de huawei y Samsung. He visto que esta de oferta los iPhone 12 en media markt pero tengo dudas. No sé si elegir entre el de 64 gigas o el de 128 gigas. No soy de apurar las memorias de los teléfonos. Y otra duda que tengo es que tal va el rendimiento y si se me quedará anticuado de cara a nuevos modelos y futuras actualizaciones.
dark_pikazo87 escribió:Hola buenas tardes😊 haber si me aclaráis dudas o me orientais un poco jeje. Pongo en contexto, antiguamente he llegado a tener el iPhone 5s y luego pase al primer se y estuve a punto de comprar el segundo se pero por el precio que salió y características no me acabó de convencer y terminé volviendo a un tlf de gama media de android pero no me ha acabado de convencer su funcionalidad y en apenas año y medio ya se bloquea cada dos por tres cosa que en iPhone nunca me ha llegado a pasar y me duraban más de 4 años cada tlf. A lo que venía es que he estado ojeando el iPhone 13 mini por características y tamaño, me gusta poder manejarlo con una mano, como lo veis este tlf para uso diario y tema fotos y vídeos? Muchas gracias espero que me aconsejeis gracias
REYZIDANE escribió:A alguien le ha desaparecido en safari lo de visitas recientes ?
Antes debajo de favoritos me salían las páginas y de un día para otro no y lo tengo habilitado en la pestaña donde se edita .
RubenLLC escribió:REYZIDANE escribió:A alguien le ha desaparecido en safari lo de visitas recientes ?
Antes debajo de favoritos me salían las páginas y de un día para otro no y lo tengo habilitado en la pestaña donde se edita .
A mi me sigue saliendo, tiene pinta de algún error particular.
_Saludos_
Shin__Sei escribió:Yo lo que tengo es un problema con mail de apple…. Desde la 15.3 no se actualiza y no me llegan los correos hasta que abro la app, tengo activada la activad en segundo plano, esta puesto en push… no se que hacer… me pasa con las tres cuentas (2 gmail y una iCloud)…. Alguien mas le pasa???