Apple iPhone

sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.



Es de traca que l radio no la dejen siempre activa. Con lo útil que podría ser siempre.
Yo tiro de datos siempre en la radio

Supuestamente era para que la gente usara la aplicación de podcast en lugar de escuchar los programas en directo.
Gente, una pregunta.

¿Se os ocurre alguna manera de probar el altavoz superior de un iPhone (el que te pones en la oreja en las llamadas) con alguna app de las que vienen por defecto en el teléfono (sin tener que bajar alguna externa y sin SIM)?

Os doy un poco de contexto:
- Tenía un iPhone XS al que le cambié la batería (yo me compré el 13 Pro y este se lo quería dar a un familiar).
- Tras probarlo con su SIM y configurandolo todo, resulta que escuchaba mal en las llamadas, como metálico y doble, comprobado por mí mismo.
- Volvió a su teléfono y este lo tengo yo otra vez, lo he limpiado a fondo y formateado y ahora lo tengo sin ningún Apple ID asociado.

Antes de hacer otra vez todo el marrón de copiar su contenido a este y demás, me gustaría comprobar que el altavoz funciona bien de verdad, pero al no tener SIM (la mía es eSIM y la tengo en el 13 Pro) ni cuenta de Apple asociada, no puedo descargar apps para probar el altavoz (como Skype o Telegram).

¿Se os ocurre algo? Si no a las malas meteré mi Apple ID, supongo que no habrá problema por tenerlo puesto en dos iPhones diferentes a la vez (?)

He probado con la app de Libros (con los audiolibros) y con la de Podcast y Notas de voz, pero en todas ellas siempre que reproduces una muestra o algo suena por ambos altavoces (superior e inferior) y yo quiero comprobar como funciona con el superior solo.
Buenas amigos, después de buscar y buscar y hablar con soporte técnico, se me olvido el código desbloqueo del iPhone y la única solución " oficial " es restaurar para volver a usarlo perdiendo toda información, la cual no la he sincronizado aun con iCloud, incluso el historial de WhatsApp que pude pasar desde Android con miles de imágenes, no puedo permitirme perder eso.
Sabéis de algún modo de poder desbloquear sin iTunes ni iCloud en el que no pierda mi información?
coreyfx escribió:Buenas amigos, después de buscar y buscar y hablar con soporte técnico, se me olvido el código desbloqueo del iPhone y la única solución " oficial " es restaurar para volver a usarlo perdiendo toda información, la cual no la he sincronizado aun con iCloud, incluso el historial de WhatsApp que pude pasar desde Android con miles de imágenes, no puedo permitirme perder eso.
Sabéis de algún modo de poder desbloquear sin iTunes ni iCloud en el que no pierda mi información?


Desoldar la placa y acceder directamente a la NAND.
Aritsu escribió:
sonyfallon escribió:
Aritsu escribió:La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.



Es de traca que l radio no la dejen siempre activa. Con lo útil que podría ser siempre.
Yo tiro de datos siempre en la radio

Supuestamente era para que la gente usara la aplicación de podcast en lugar de escuchar los programas en directo.


Vaya absurdo, que dejen a la gente elegir lo que quiere escuchar...
Y más si es por los podcast, que nunca me han llegado a colar.
Uno por aquí que estrena sistema operativo nuevo con el Iphone 13 pro max. Menudo bicho.
@darksch @Ser ultrax parecéis nuevos con Apple [carcajad] esto lo hacen desde hace mucho, sin ir más lejos el chip nfc esta capado también solo para usarse con Apple Pay, que les cuesta liberarlo? Pues que no les da la gana, como con la radio.
Buenas tardes,

Soy nuevo en iphone y despues de hacer un viaje con el, estoy muy muy contento con las fotografías, son increibles, pero a la hora de pasarlas al ordenador o compartirlas con otra persona que tiene android es un dolor de cabeza, llevo intentando varios métodos sin estar todavía contento:

iCloud website. Me permite descargar la foto en jpeg o heic, el problema es que primero no se puede seleccionar todas las fotos y luego descargarlas, luego puedo descargar en jpeg pero comprimida o original HEIC pero el ordenador no lee ese formato.

iCloud app windows. No me deja seleccionar la carpeta donde se descargan las fotos, solo puedo en el primer disco duro, pero ese disco duro mio es pequeño y me gustaría poder seleccionar el secundario. (Probé con un método usando el powershell vinculando dos rutas, pero sigue ocupando espacio en el primer disco duro ...)
Lo positivo es que pasa las fotos en archivo original pero en JPEG, el problema es que son mas de 1500 fotos y para pasarlas a otra carpeta tarda mil años y se corta muchas veces.

Otros servicios de nube, probado con drive y google fotos, va bien, pero me pasa las fotos en HEIC, que desde android la otra persona se ve bien pero cuando las paso al pc no lo puedo ver. (Descargué un codec de microsoft store sin exito)

Así que despues de probar muchas cosas y un poco cansado, me gustaría saber cual es la forma mas óptima de pasar las fotos del iphone al pc en buena calidad.

Por otro lado, ¿usáis el formato HEIC? Me gusta que ocupe menos espacio, pero si luego para pasarlas al pc y editarlas en photoshop tengo que usar un convertidor que tras usarlo tambien me hace perder calidad de imagen, estoy dudando si cambiar en ajustes del iphone que las haga siempre en jpeg directamente. ¿Qúe pensáis?

Un saludo y perdon por el tocho.
Ataliano escribió:Gente, una pregunta.

¿Se os ocurre alguna manera de probar el altavoz superior de un iPhone (el que te pones en la oreja en las llamadas) con alguna app de las que vienen por defecto en el teléfono (sin tener que bajar alguna externa y sin SIM)?



Te refieres a escuchar directamente en la oreja? Prueba con audios de whatsapp, si acercas el móvil a la oreja se escuchan como si fuese una llamada.
El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/
@davidbangtheory sí, algo así me refería pero sin tener que instalar apps (ya que no tenía configurada ninguna cuenta de Apple en ese teléfono).

El caso es que al final pude probarlo, simplemente metí mi cuenta, bajé Telegram y probé algunos audios (funciona igual que Whatsapp si te lo acercas a la oreja). Parece que he conseguido arreglar el problema del altavoz, o al menos se escucha bastante decente y nítido, no como antes que era terrible.
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/



Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…
sonyfallon escribió:
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/



Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…


O quitarle al menos el margen superior y sobre todo ponerle mas batería. Yo tuve el iPhone SE20 y se gastaba sola con mirarla
El precio imagino que 489€ de 128gb.
Ya veremos si hay sorpresa el mes que viene.
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/



Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…


O quitarle al menos el margen superior y sobre todo ponerle mas batería. Yo tuve el iPhone SE20 y se gastaba sola con mirarla
El precio imagino que 489€ de 128gb.
Ya veremos si hay sorpresa el mes que viene.



Pues yo creo que partirá de los 64Gb a el precio que dices. Nose porque, pero me da que pensar eso, que saldrán el base de 64Gb y el alto de 128Gb y ya.
La batería del iPhone SE 2ª generación es como la del iPhone 8, dura un día Justo. Dudo mucho que la puedan mejorar en el nuevo SE 2022 con el 5G, pero bueno. Veremos cuando lo presenten
@sonyfallon

A un dia si lo usas poco

Yo por ejemplo lo cargaba DOS veces al dia y en la calle o en el trabajo siempre con el cargador a cuestas o la powerbank. Un horror vamos.

Al final lo vendi y me hice por 579e con un iPhone 11 de 128gb nuevo. La bateria con el mismo uso que le daba a el se2020 me dura UNA carga dos dias. Un cambio bestial
mollar escribió:@sonyfallon

A un dia si lo usas poco

Yo por ejemplo lo cargaba DOS veces al dia y en la calle o en el trabajo siempre con el cargador a cuestas o la powerbank. Un horror vamos.

Al final lo vendi y me hice por 579e con un iPhone 11 de 128gb nuevo. La bateria con el mismo uso que le daba a el se2020 me dura UNA carga dos dias. Un cambio bestial


Yo con el iPhone 11 Pro Max cuando lo compré y durante el primer año me duraba 2 días una sola carga (con el mismo uso que le hago ahora). Pero en cambio ahora con un 84% de Salud de la batería me suele durar 1 día y poco. Usándolo para lo mismo y el mismo tiempo más o menos.
El nuevo SE 2022 no esperéis que la batería vaya durar más y menos con el 5G que lo traerá como novedad.
Durará 1 día como dura el SE 2020 y sin darle un uso súper intenso
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/

Móvil con marcos en 2022? Se lo podían ahorrar. Y apostaría que con la batería de nuevo repiten. Quien quiera algo más económico a estas alturas que se pille un 11 o algo reacondicionado.
darksch escribió:
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/

Móvil con marcos en 2022? Se lo podían ahorrar. Y apostaría que con la batería de nuevo repiten. Quien quiera algo más económico a estas alturas que se pille un 11 o algo reacondicionado.



Es lo que yo hice, vender el iPhone SE2020 y pillarme el iPhone 11 :)
Apple lanza iOS 15.3.1, macOS 12.2.1, WatchOS 8.4.2 y más con correcciones de errores y mejoras de seguridad



https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... -seguridad
Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD


Quitando el oppo, los otros dos son top en todos los aspectos. No fallas. Y sobre todo con el iPhone vas a flipar con la batería... A disfrutar!

Yo estoy dándole vueltas si pillarlo también! Saludos.
Ser ultrax escribió:
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD


Quitando el oppo, los otros dos son top en todos los aspectos. No fallas. Y sobre todo con el iPhone vas a flipar con la batería... A disfrutar!

Yo estoy dándole vueltas si pillarlo también! Saludos.

Bueno al final me tiré a por el 13 pro max porque se ve que el s21 ultra las fotos en exterior normalmente muy bien pero que en interiores deja muuucho que desear...
Con lo de la cámara, batería y que me gusta más como se ve la pantalla del apple pues "pa' lante"...

Salu2!
Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).

A ver qué tal va, nunca he tenido nada de Apple pero estaba esperando a ver qué salía con los nuevos Galaxy antes de decidirme. Vi unas pruebas en las que el A15 bionic era algo superior al Exynos 2200 y ya me decidí por el Iphone.

Por cierto, veo que no viene con enchufe, algo que teniendo en cuenta lo que he pagado por el teléfono me toca un poco los cojones. Supongo que pillaré el original por no tener luego movidas. La carcasa sí que compraré una normal porque me parece excesivo lo que piden las de Apple originales...

EDITO: ¿Alguna recomendación de algo que deba ir preparando antes de que me llegue el teléfono? Teniendo en cuenta que me paso de Android a IOS. Me refiero a si es conveniente hacer algún paso en el teléfono actual para pasar todo al nuevo. De Android a otro Android es fácil porque simplemente pones la cuenta de Gmail y todo se traspasa, supongo que al pasar a IOS será algo más complicado...
JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).


Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...


Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max [sonrisa]

Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???
Torres escribió:
JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).


Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...


Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max [sonrisa]

Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???


Entre el Note 7 y el 13 Pro Max la verdad es que no hay gran diferencia de tamaño... El iPhone es 2,9 mm más ancho, 1,6 mm más alto y 0,7 mm más fino que el Note 7. Eso y unos 42 gramos de diferencia (más pesado el iPhone) que seguramente sean lo más destacable.


De rumores para el 14 no hay nada serio y realmente no sé cuándo podría haber un rumor realmente fiable. Más teniendo en cuenta antecedentes tan recientes como el del supuesto diseño de bordes rectos del Series 7, un rumor que casi se daba por realidad hasta casi el mismo día de la presentación del reloj.


Todas estas "noticias", supuestas filtraciones y demás... Realmente casi todo es mierda pura cuya única finalidad es generar tráfico ya sea en webs, canales de Youtube, etc.


PD: @JasonTodd , yo lo que peor llevé al pasar de Android a iOS fue el tema de transferir unas cuántas docenas de GB de fotos y vídeos. Al final lo que me resultó más cómodo para transferir archivos entre dispositivos fue la app Send Anywhere (también tiene versión para Windows).

Realmente no fue una experiencia fluida pasar de un SO a otro. Hasta el pasar los contactos desde mi cuenta de gmail lo hizo con problemas en los nombres y tuve que andar editando un buen puñado de contactos.

Pero bueno, una vez superado el "parto" de la transición a iOS... No me veo volviendo a Android en forma alguna. En este caso, no sólo porque estoy muy contento con iOS y el iPhone 13 Pro Max en concreto. Es que el Series 7 simplemente no tiene rival en el mundo de los relojes inteligentes y ya no me planteo nada que no sea tener lo mejor en ese apartado. Así que Apple me tiene a su merced mientras otra compañía no saque algo mejor. Y, hasta el momento, lo mejor que tiene la competencia está tremendamente lejos de lo que Apple ofrece con su Apple Watch.
Torres escribió:
JasonTodd escribió:Pues me acabo de pillar el modelo 13 Pro en la web de Apple. A ver qué tal va. El Pro Max se me hacía un poco grande (vengo de un Note 7 de 6,3 pulgadas y casi 7 se me hacía un tamaño excesivo).


Si la pantalla es más grande pero el tamaño es el mismo...


Yo este año pillaré el pro max.., pasaré el 12 pro a mi segunda línea y con la disculpa daré el salto al max [sonrisa]

Hay algún rumor medianamente confirmado de alguna novedad en los nuevos terminales???


Parece que los rumores toman forma entorno a tres cosas principales: 120hz para todos los modelos, usb tipo c y cambio del notch a una especie de agujero/isleta alargada.

Yo si fuera así lo pillaba de salida...es mi duda, no se si pillar el 13 pro max o esperar, claro que los últimos dos lanzamientos (12 y 13) han sido una decepción respecto a esas 3 puntos que se esperan del 14...así que ya veremos.
Bop escribió:Bueno, tras darle vueltas al tema respecto cambiarme de móvil he decidido apostar por el que creo que es el mejor: iphone 13 pro max. Estaba entre samsung s21 ultra, oppo find x3 pro, pixel 6 pro y éste y al final me he tirado a la piscina...
Me llega mañana en grafito y 256gb, a ver qué tal XD



Excelente terminal. Seguro que estarás encantado con el iPhone 13 Pro Max, además como te dicen la batería y las cámaras son una delicia total
Ventaja930 escribió:Y seis meses después…

https://www.applesfera.com/iphone/galax ... ano-pasado



Dicen que incluso es un poco menos potente que un iPhone 12
Buenas noches equipo,

Me gustaría preguntaros, si alguien utiliza un iPhone 12 SIN FUNDA NI CRISTAL TEMPLADO?

Si es asi, con un trato correcto, se raya, marca, etc??

Me encantaria utilizarlo así, ya que no disfruto de su diseño.... ya me entendéis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
sonyfallon escribió:
mollar escribió:El mes que viene se lanza el iPhone SE 2022

Parece que siguen con la misma pantalla del iPhone 6 aunque llevara el procesador a15 o el a14 y tecnología 5g

https://www.proandroid.com/iphone-se-20 ... droid/amp/



Deberían de ponerle el diseño del iPhone XR por lo menos aunque la pantalla no sea OLED. Pero bueno, por lo demás seguro que está bien. Ahora veremos a que precio sale…


No sé por dónde he leído que tampoco traerá el modo noche este nuevo SE. Si sólo es la novedad del A15... A ver qué está bien, pero algo más no estaría mal.
"Nuevo Se" me parece un insulto,pero bueno.
Ser ultrax escribió:"Nuevo Se" me parece un insulto,pero bueno.


Yo le pondría New iPhone 6, mismo diseño diferente procesador
iPhone 6 re-refurbished edition. La verdad para eso que maten al SE. Al final ya nos estamos dando cuenta que sale mejor pillar uno de la serie principal con varios años que el SE del momento. Al SE le cambias el diseño a todo pantalla (incluso si es LCD), más batería, y es un pedazo de terminal. Pero así, no.
Venden un iPhone xr supuestamente nuevo con tres años de garantía en worten y lo vende esta empresa
Top1smartphones

Alguien sabe si es de fiar? A ver sí va a ser de segunda mano....
darksch escribió:iPhone 6 re-refurbished edition. La verdad para eso que maten al SE. Al final ya nos estamos dando cuenta que sale mejor pillar uno de la serie principal con varios años que el SE del momento. Al SE le cambias el diseño a todo pantalla (incluso si es LCD), más batería, y es un pedazo de terminal. Pero así, no.


Eso está claro. Sale mejor siempre comprar el modelo de entrada, pero de nueva generación. Que comprar un modelo SE
mollar escribió:Venden un iPhone xr supuestamente nuevo con tres años de garantía en worten y lo vende esta empresa
Top1smartphones

Alguien sabe si es de fiar? A ver sí va a ser de segunda mano....


Yo a día de hoy no me compraría ese móvil a no ser que sea una ganga descomunal. A cuánto sale??
Estoy pensando en dar el salto a Apple ya que siempre he sido de huawei y Samsung. He visto que esta de oferta los iPhone 12 en media markt pero tengo dudas. No sé si elegir entre el de 64 gigas o el de 128 gigas. No soy de apurar las memorias de los teléfonos. Y otra duda que tengo es que tal va el rendimiento y si se me quedará anticuado de cara a nuevos modelos y futuras actualizaciones.
Jesusandorrano escribió:Estoy pensando en dar el salto a Apple ya que siempre he sido de huawei y Samsung. He visto que esta de oferta los iPhone 12 en media markt pero tengo dudas. No sé si elegir entre el de 64 gigas o el de 128 gigas. No soy de apurar las memorias de los teléfonos. Y otra duda que tengo es que tal va el rendimiento y si se me quedará anticuado de cara a nuevos modelos y futuras actualizaciones.

128GB. Yo el 11 lo noto como un tiro. Anticuado, pues pasados X años seguro, como todo. Pero vamos, más soporte que los Android que tras 2 versiones la mayoría ni se molestan en actualizar, y Samsung por ser más caros hasta hace poco 3, y muy recientemente han subido a 4. Mi viejo iPhone SE de 2016 ha recibido actualización a iOS 15, que en rendimiento se nota, ya pues claro, aunque sigue siendo perfectamente utilizable en aquello que soporta.
Hola buenas tardes😊 haber si me aclaráis dudas o me orientais un poco jeje. Pongo en contexto, antiguamente he llegado a tener el iPhone 5s y luego pase al primer se y estuve a punto de comprar el segundo se pero por el precio que salió y características no me acabó de convencer y terminé volviendo a un tlf de gama media de android pero no me ha acabado de convencer su funcionalidad y en apenas año y medio ya se bloquea cada dos por tres cosa que en iPhone nunca me ha llegado a pasar y me duraban más de 4 años cada tlf. A lo que venía es que he estado ojeando el iPhone 13 mini por características y tamaño, me gusta poder manejarlo con una mano, como lo veis este tlf para uso diario y tema fotos y vídeos? Muchas gracias espero que me aconsejeis gracias
dark_pikazo87 escribió:Hola buenas tardes😊 haber si me aclaráis dudas o me orientais un poco jeje. Pongo en contexto, antiguamente he llegado a tener el iPhone 5s y luego pase al primer se y estuve a punto de comprar el segundo se pero por el precio que salió y características no me acabó de convencer y terminé volviendo a un tlf de gama media de android pero no me ha acabado de convencer su funcionalidad y en apenas año y medio ya se bloquea cada dos por tres cosa que en iPhone nunca me ha llegado a pasar y me duraban más de 4 años cada tlf. A lo que venía es que he estado ojeando el iPhone 13 mini por características y tamaño, me gusta poder manejarlo con una mano, como lo veis este tlf para uso diario y tema fotos y vídeos? Muchas gracias espero que me aconsejeis gracias


Es el móvil de mi novia y más contenta no puede estar. Soluciona el problema de escasa autonomía que tenía el 12 Mini y ofrece las mejores prestaciones posibles en un tamaño tan reducido. Así que muy buena compra si a uno le gustan las pantallas pequeñas.
Gracias por responder, si el tema de batería he leído que se ha solucionado, y bueno con el tiempo decae pero le pones una nueva y como el primer día y te aguanta más años... Que es lo que he hecho con los anteriores y por 745€ lo veis bien de precio o ha estado más barato alguna vez?
A alguien le ha desaparecido en safari lo de visitas recientes ?
Antes debajo de favoritos me salían las páginas y de un día para otro no y lo tengo habilitado en la pestaña donde se edita .
REYZIDANE escribió:A alguien le ha desaparecido en safari lo de visitas recientes ?
Antes debajo de favoritos me salían las páginas y de un día para otro no y lo tengo habilitado en la pestaña donde se edita .


A mi me sigue saliendo, tiene pinta de algún error particular.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
REYZIDANE escribió:A alguien le ha desaparecido en safari lo de visitas recientes ?
Antes debajo de favoritos me salían las páginas y de un día para otro no y lo tengo habilitado en la pestaña donde se edita .


A mi me sigue saliendo, tiene pinta de algún error particular.

_Saludos_



A mi me sale perfectamente. Seguro que es un error particular si. Yo tengo iOS 15.3.1
Os cuento, tengo Iphone nuevo y tengo un problema con Safari y este foro. Creo que viene por utilizar el 1Blocker.

Me logueo y en cuanto me cambio a un subforo se me desloguea.

Justo ayer por la tarde puse el 1Blocker Premium y activé todas las opciones de bloqueo para no ver publicidad de ningún tipo. ¿Podría estar generando algún problema para que se mantenga logueado en el foro?

Tengo marcado bloquear anuncios, bloquear rasteadores web y bloquear molestias. También todos los anuncios regionales bloqueados. Y en firewall he marcado lo de bloquear rastreadores internos de la aplicación.
segurio que las milipico paginas que hay estar respondido,pero me podeis decir si existe alguna manera de pasar una copia de seguridad de mi wassap android a wassap ipone?
Yo lo que tengo es un problema con mail de apple…. Desde la 15.3 no se actualiza y no me llegan los correos hasta que abro la app, tengo activada la activad en segundo plano, esta puesto en push… no se que hacer… me pasa con las tres cuentas (2 gmail y una iCloud)…. Alguien mas le pasa???
Shin__Sei escribió:Yo lo que tengo es un problema con mail de apple…. Desde la 15.3 no se actualiza y no me llegan los correos hasta que abro la app, tengo activada la activad en segundo plano, esta puesto en push… no se que hacer… me pasa con las tres cuentas (2 gmail y una iCloud)…. Alguien mas le pasa???

A mi me pasaba (Ahora ya no), se soluciono solo, no obstante me descargue también Spark y contentisimo.
71865 respuestas