Apple iPhone

Me ha pasado que intentando acceder a mi certificado covid para descargármelo en el iphone no he podido hacerlo.

Llegado el momento de hacer clic en imprimir para visualizar el pdf y así poder guardarlo o cualquier otra cosa, directamente no me aparecía.

Lo he intentado un montón de veces, tanto con datos de la calle como en mi propia wifi, y lo único que me aparece es en la parte superior central "cargando" pero luego no me aparece nada más.

Al final tuve que meterme en el teléfono de mi novia (android) y a la primera y sin problemas.

Ya no se si es un caso aislado, o tengo que activar algún tipo de permiso o descargar algo, porque no me gustaría volver a encontrarme en la misma situación [mad]
@Chamychel no sé si será un caso aislado o no.., pero yo desde luego no tuve ningún problema y no tuve que hacer nada específico
Buenas tardes, alguien le esta saliendo todo el rato el mensaje "Define ajustes del id de Apple"? me pide la contraseña la pongo y no pasa nada y al rato me la pide de nuevo y asi lleva varias veces...
Zinv escribió:Buenas tardes, alguien le esta saliendo todo el rato el mensaje "Define ajustes del id de Apple"? me pide la contraseña la pongo y no pasa nada y al rato me la pide de nuevo y asi lleva varias veces...


A mi me pasó ayer en el iPhone 12 mini, y no había manera, esta mañana misteriosamente a la primera ha funcionado. Me ha salido en todos mis dispositivos, iPad y un iPhone 7 de mi pareja.
@Di4VoLiCk nada a mi después de hacer una copia de seguridad y antes de formatearlo lo intente por ultima vez y misteriosamente se ha solucionado....no lo entiendo la verdad.
@Zinv al parecer ayer se cayó iCloud a nivel mundial. Nada que ver con vuestros moviles
qué smartwach básico recomendáis que sea compatible con Ios? Lo típico, lectura de notificaciones (que no contestar), medición de sueño, larga batería...

menos de 100 €, es para uso básico.
La carga optimizada es compatible con la carga inalámbrica?
darksch escribió:La carga optimizada es compatible con la carga inalámbrica?


Correcto, al menos con magsafe. Entiendo que igual con el resto de cargadores.
snake-viper escribió:
darksch escribió:La carga optimizada es compatible con la carga inalámbrica?


Correcto, al menos con magsafe. Entiendo que igual con el resto de cargadores.

Ok entonces es que aún no ha aprendido de mis hábitos. Aunque sólo lo pongo a cargar una noche cada varios días, si la batería está más o menos alta no lo pongo, me basta con la recarga mañanera mientras me apaño.
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/
Sabéis si un iphone comprado en Amazon (envío y vendido por Amazon) se puede devolver sin problemas habiéndolo usado?
Es que quiero comprar el iphone 13 pero no se si me convencerán las 6,1"...
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/

Como nota, eso se puede hacer con el Watch, habilitándolo en las opciones de FaceID. Si lo lleváis puesto y desbloqueado, desbloquea el iPhone en caso de que no nos reconozca.

Si en iOS 15.4 hay una opción añadida sin Watch, seguramente la deshabilite. El problema que le veo es que para reconocerte con mascarilla tendrá en cuenta menos puntos de la cara, por lo que puede aumentar la probabilidad de desbloqueo por alguien que no seas tú. Con el Watch te salta una notificación con un botón para volver a bloquear, además de que tienen que estar ambos muy cerca.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/


Pero dicen que solo de iPhone 12 en adelante. No entiendo estas mierdas que hace Apple a veces
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/


Pero esto se puede hacer desde hace tiempo no???
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/


Pero dicen que solo de iPhone 12 en adelante. No entiendo estas mierdas que hace Apple a veces


Si, desde el iPhone 12 en adelante. Cuando el Face ID del iPhone 11 es el mismo que el del iPhone 12. Yo tampoco lo entiendo la verdad
darksch escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/

Como nota, eso se puede hacer con el Watch, habilitándolo en las opciones de FaceID. Si lo lleváis puesto y desbloqueado, desbloquea el iPhone en caso de que no nos reconozca.

Si en iOS 15.4 hay una opción añadida sin Watch, seguramente la deshabilite. El problema que le veo es que para reconocerte con mascarilla tendrá en cuenta menos puntos de la cara, por lo que puede aumentar la probabilidad de desbloqueo por alguien que no seas tú. Con el Watch te salta una notificación con un botón para volver a bloquear, además de que tienen que estar ambos muy cerca.


Yo lo mismo. Aguanto sin problema otro buen puñado de meses, un año o lo que sea que dure el tema de las mascarillas hasta para ir al baño de tu casa.

El reloj funciona de maravilla para desbloquear el iPhone cuando llevas mascarilla (o gafas de sol) y no sacrificas seguridad por el camino.

Cuando se acabe el tema de las mascarillas, entonces directamente desactivo la función de desbloqueo con el reloj y así puedo olvidarme de que el wifi (requisito de la función) existe en cualquiera de los dos dispositivos.
Ventaja930 escribió:
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Lanzado iOS 15.3


Actualizado al iOS 15.3.
Con iOS 15.4 que ayer salió la beta, podemos desbloquear el iPhone con mascarilla

https://www.macrumors.com/2022/01/27/ios-15-4-features/


Pero dicen que solo de iPhone 12 en adelante. No entiendo estas mierdas que hace Apple a veces



Supongo que será por el hardware del Faceid, en la primera versión será demasiado inseguro.
Yo probaré cuando salga a ver que tal de seguro es antes de dejarlo activado, no pase como el desbloqueo con el reloj, que hasta con la cara de mi perra lo desbloquea 😅.

_Saludos_
@Believe23

Yo igual, lo desbloqueo con el Apple Watch y de lujo. Asique nada, ni me rayo la verdad. Pero es una guarrada que se pueda en los 12 y en los 11 no. Además creo que ambos tienen el mismo Face ID
@sonyfallon al parecer solo los iPhone 12 y 13 tienen un Face ID “mejorado” pero dan más excusa con el motor neuronal de los nuevos A14 y A15.

Los Face ID del X al 11 son iguales.

Pero me sigue sonando a excusas… veremos si en las siguientes betas incluyen a todos los dispositivos con Face ID pero ya me jode que empiecen a recortar en funciones absurdas que podrían añadir a todos los modelos.

En un iPhone 7 por ejemplo no puedes cambiar el modo espejo en la cámara de selfie… esos detalles tontos que me joden de Apple
Ventaja930 escribió:@sonyfallon al parecer solo los iPhone 12 y 13 tienen un Face ID “mejorado” pero dan más excusa con el motor neuronal de los nuevos A14 y A15.

Los Face ID del X al 11 son iguales.

Pero me sigue sonando a excusas… veremos si en las siguientes betas incluyen a todos los dispositivos con Face ID pero ya me jode que empiecen a recortar en funciones absurdas que podrían añadir a todos los modelos.

En un iPhone 7 por ejemplo no puedes cambiar el modo espejo en la cámara de selfie… esos detalles tontos que me joden de Apple



A mi también me fastidia estas tontunas… sigo sin entenderlo. Pero bueno, esperemos que lo añadan en las siguientes betas como dices
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:@sonyfallon al parecer solo los iPhone 12 y 13 tienen un Face ID “mejorado” pero dan más excusa con el motor neuronal de los nuevos A14 y A15.

Los Face ID del X al 11 son iguales.

Pero me sigue sonando a excusas… veremos si en las siguientes betas incluyen a todos los dispositivos con Face ID pero ya me jode que empiecen a recortar en funciones absurdas que podrían añadir a todos los modelos.

En un iPhone 7 por ejemplo no puedes cambiar el modo espejo en la cámara de selfie… esos detalles tontos que me joden de Apple



A mi también me fastidia estas tontunas… sigo sin entenderlo. Pero bueno, esperemos que lo añadan en las siguientes betas como dices


Ventaja930 escribió:@sonyfallon al parecer solo los iPhone 12 y 13 tienen un Face ID “mejorado” pero dan más excusa con el motor neuronal de los nuevos A14 y A15.

Los Face ID del X al 11 son iguales.

Pero me sigue sonando a excusas… veremos si en las siguientes betas incluyen a todos los dispositivos con Face ID pero ya me jode que empiecen a recortar en funciones absurdas que podrían añadir a todos los modelos.

En un iPhone 7 por ejemplo no puedes cambiar el modo espejo en la cámara de selfie… esos detalles tontos que me joden de Apple



Pareceis nuevos. En apple es así, y cuando de momento no pueden justificar grandes cambios entre generaciones a veces fuerzan con calzador este tipo de cosas para incentivar a la renovación del terminal con "pequeñas tonterías".

Una putada, desde luego.
He vendido el iPhone SE 2020 y me he pillado el iPhone 11.

Mis impresiones son muy buenas tanto en pantalla como en cámaras y sobre todo la batería. Muy, muy contento con el cambio
El único pero por decir algo es que echo de menos la facilidad para desbloquear el SE con el touch id.
mollar escribió:He vendido el iPhone SE 2020 y me he pillado el iPhone 11.

Mis impresiones son muy buenas tanto en pantalla como en cámaras y sobre todo la batería. Muy, muy contento con el cambio
El único pero por decir algo es que echo de menos la facilidad para desbloquear el SE con el touch id.

El que todo sea pantalla y la batería se notan mucho. La verdad es que al nuevo SE le debieron corregir esas cosas porque no tenia mucho sentido a esas alturas el como lo sacaron.

Respecto al Touch ID, también pensaba que lo echaría de menos, pero el Face ID me ha sorprendido muy gratamente, funciona de maravilla, te detecta de frente, medio de lado, a oscuras…es coger el móvil y si eres tú lo tienes ya desbloqueado tal cual haces el gesto de desbloquear. Lo mismo para las apps, antes era abrirla, que me pidiera la huella, y desbloquearla. Ahora tal cual la abro y la voy usando, va todo fluido se va desbloqueando todo solo.
Por cierto tenemos disponible IOS 15.3
@Ser ultrax Antes dejaba fuera en modelos anteriores algunas características que tenían su justificación, Siri en el 4S dejando fuera al 4, como se demostró haciendo Jailbreak, que en el cuatro se arrastraba, Oye Siri, sólo en iPhone 6S en adelante por la inclusión de un chip dedicado, el modo noche solo a partir del iPhone 11 debido al Chip Nueronal y que con Apps de la Store se notaba que quedaba a años luz, y todo lo realizaba el A13, pero estupideces como unos Face ID sí y otros no, o la simple opción de hacerte selfies y ver la foto tal cual se muestra en pantalla y no le de la vuelta al verla en galería… pues no tiene justificación alguna. Muchas de las novedades de iOS 15 en un 6S o 7 no están. En fin…
mollar escribió:He vendido el iPhone SE 2020 y me he pillado el iPhone 11.

Mis impresiones son muy buenas tanto en pantalla como en cámaras y sobre todo la batería. Muy, muy contento con el cambio
El único pero por decir algo es que echo de menos la facilidad para desbloquear el SE con el touch id.

Porfavor comentame sobre todo como ves la batería y las horas de pantalla que te hace,estoy super duditativo de pillar el 11 y me da miedo la batería
Con iOs y iPadOs 15.3 (en un iPhone 12 y iPad 6 Gen) sigue sin cargar el almacenamiento del dispositivo..un poco vergonzoso, la verdad, que non hagan algo al respecto..no obstante todos los reporte que hay sobre ese error..
simmolick escribió:Con iOs y iPadOs 15.3 (en un iPhone 12 y iPad 6 Gen) sigue sin cargar el almacenamiento del dispositivo..un poco vergonzoso, la verdad, que non hagan algo al respecto..no obstante todos los reporte que hay sobre ese error..

En mi caso sí que funciona tanto en iOS como en iPadOS.
Franternativo escribió:
mollar escribió:He vendido el iPhone SE 2020 y me he pillado el iPhone 11.

Mis impresiones son muy buenas tanto en pantalla como en cámaras y sobre todo la batería. Muy, muy contento con el cambio
El único pero por decir algo es que echo de menos la facilidad para desbloquear el SE con el touch id.

Porfavor comentame sobre todo como ves la batería y las horas de pantalla que te hace,estoy super duditativo de pillar el 11 y me da miedo la batería


Las horas de pantalla que te marca el móvil nunca son fiables pero te puedo garantizar que te aguanta todo el dia aunque le des caña.
Te hablo de uno nuevo con el 100% de bateria

Como dije en comparación al SE 2020 es una bestia
@Ser ultrax

Pues si piensan que voy a cambiar mi 11 Pro Max por esa bobada lo llevan claro. Renovar un terminal de 1480€ para mi son muchas cosas que pequeños detalles. Una de ellas, es que me dure por lo menos 4 años o 5 años a un buen rendimiento
simmolick escribió:Con iOs y iPadOs 15.3 (en un iPhone 12 y iPad 6 Gen) sigue sin cargar el almacenamiento del dispositivo..un poco vergonzoso, la verdad, que non hagan algo al respecto..no obstante todos los reporte que hay sobre ese error..


Ese error tiene solución.
Por algún motivo (posiblemente un bug) segía pasando en versiones nuevas de iOS 15, a mi me lleva pasando desde la 15.0

Hace poco vi que realizando un reinicio "forzado" del sistema, funciona.
https://support.apple.com/es-lamr/guide ... 3c3ee6/ios

A mi me ha solucionado todos los errores de ese tipo, entre otros el del almacenamiento del sistema.

Un saludo
snake-viper escribió:
simmolick escribió:Con iOs y iPadOs 15.3 (en un iPhone 12 y iPad 6 Gen) sigue sin cargar el almacenamiento del dispositivo..un poco vergonzoso, la verdad, que non hagan algo al respecto..no obstante todos los reporte que hay sobre ese error..


Ese error tiene solución.
Por algún motivo (posiblemente un bug) segía pasando en versiones nuevas de iOS 15, a mi me lleva pasando desde la 15.0

Hace poco vi que realizando un reinicio "forzado" del sistema, funciona.
https://support.apple.com/es-lamr/guide ... 3c3ee6/ios

A mi me ha solucionado todos los errores de ese tipo, entre otros el del almacenamiento del sistema.

Un saludo


¡¡Ostras!! Acabo de probarlo y si, funciona (..de momento..) en los dos dispositivos Apple.
Muchísimas gracias.
[tadoramo] [tadoramo]
Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano


Intenta restaurar el reloj desde el mismo y dejarlo de fábrica, vuelves a sincronizarlo con el móvil y lo actualizas. Me pasó algo parecido con el serie 6 y lo pude solucionar así.

Un saludo!!
[Uchiha Itachi] escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano


Intenta restaurar el reloj desde el mismo y dejarlo de fábrica, vuelves a sincronizarlo con el móvil y lo actualizas. Me pasó algo parecido con el serie 6 y lo pude solucionar así.

Un saludo!!



Lo que pasa que el reloj se queda con la esfera de que lo sincronice con un iPhone. Es como si estuviera ya formateado… una cosa muy rara…
sonyfallon escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano


Intenta restaurar el reloj desde el mismo y dejarlo de fábrica, vuelves a sincronizarlo con el móvil y lo actualizas. Me pasó algo parecido con el serie 6 y lo pude solucionar así.

Un saludo!!



Lo que pasa que el reloj se queda con la esfera de que lo sincronice con un iPhone. Es como si estuviera ya formateado… una cosa muy rara…


Pues yo no me complicaba y lo llevaba a una tienda Apple que lo miren ellos, es la última solución y creo que te lo podrán solucionar.
@[Uchiha Itachi]


está solucionado. Desde WatchOS 8.0 se soluciona ese problema que había antes con las versiones 7.X y el espacio en los serie 3. Ahora con la 8.4 perfecto.
Me costó bastante. Porque me ponía que tardaba 6 horas en bajarse el SO y instalarlo en el Serie 3. Todo eso Antea tuve que desparejarlo y formatearlo, como hablan en otros foros y se habla en ese hilo. Pero en teoría con las versiones de 8.X no tendría que tener esos problemas a la hora de actualizar
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano

El sistema de actualización del Watch es una peste. Una vez que se me quedaba pillado sin querer actualizar (bloqueado en el mensaje de que tiene que tener más del 50% de batería y en el cargador, aún cumpliendo) lo hice todo desde el propio Watch: reiniciarlo, desbloquearlo, conectarlo a una wifi, darle a actualizar desde el propio Watch (config - general...), y ponerlo en el cargador (estando conectado a una wifi). Esperar a que se reinicie que entonces es cuando ha actualizado.
Y ojo porque aunque le configures una wifi en plan autoconectar, no lo hace, imagino que para ahorrar batería. Siempre hay que abrir la config (se puede con el panel inferior dejando pulsado el icono wifi) y conectarlo manualmente. Deberían quitarle eso del autoconectar porque no lo hace y es confuso.
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano

El sistema de actualización del Watch es una peste. Una vez que se me quedaba pillado sin querer actualizar (bloqueado en el mensaje de que tiene que tener más del 50% de batería y en el cargador, aún cumpliendo) lo hice todo desde el propio Watch: reiniciarlo, desbloquearlo, conectarlo a una wifi, darle a actualizar desde el propio Watch (config - general...), y ponerlo en el cargador (estando conectado a una wifi). Esperar a que se reinicie que entonces es cuando ha actualizado.
Y ojo porque aunque le configures una wifi en plan autoconectar, no lo hace, imagino que para ahorrar batería. Siempre hay que abrir la config (se puede con el panel inferior dejando pulsado el icono wifi) y conectarlo manualmente. Deberían quitarle eso del autoconectar porque no lo hace y es confuso.



Desde luego la App de Apple Watch en el iPhone es una mierd… parece mentira que funcione tan mal. Va lenta en ocasiones, muchas veces falla… la deberían de mejorar. Ya que el terminal sin el iPhone, está muy limitado para ese tipo de cosas
sonyfallon escribió:
darksch escribió:
sonyfallon escribió:Buenas noches a todos.
El Apple Watch Serie 3 de mi madre, desde hace cosa de 6 meses le pide actualizar a la ultima versión de WatchOS que actualmente es la 8.4. Pero la cosa es que desde hace tiempo, cuando va actualizarlo la da error. De forma que la pide sincronizarlo con el reloj, pero cuando va sincronizarlo le pide que tiene que actualizarlo si o si. Intenta actualizarlo y a los 10 minutos le da error…
Lo que hice es de sincronizarlo del iPhone 7 que tiene mi madre y intentar sincronizarlo de nuevo con el iPhone 7. Pero nada más intentar enlazarlo con dicho terminal, le pide actualizarlo al WatchOS 8.4 y como antes a los 10 o 15 minutos le da error… y vuelta a la rueda de nuevo…
El iPhone 7 lo tiene con el iOS 15.3. Nose porque puede ser ese error y como podría hacerlo para actualizar el Serie 3 de una vez y que pueda estar operativo con el WatchOS 8.4. Pero la cosa es que no me deja usarlo, ni con el iPhone, ni con el propio Apple Watch, porque me pide actualizar. Actualmente tiene la versión WatchOS 7.3.
Nose si saben que es lo que tengo que hacer para poder actualizarlo o que solución hay…
Muchas gracias de antemano

El sistema de actualización del Watch es una peste. Una vez que se me quedaba pillado sin querer actualizar (bloqueado en el mensaje de que tiene que tener más del 50% de batería y en el cargador, aún cumpliendo) lo hice todo desde el propio Watch: reiniciarlo, desbloquearlo, conectarlo a una wifi, darle a actualizar desde el propio Watch (config - general...), y ponerlo en el cargador (estando conectado a una wifi). Esperar a que se reinicie que entonces es cuando ha actualizado.
Y ojo porque aunque le configures una wifi en plan autoconectar, no lo hace, imagino que para ahorrar batería. Siempre hay que abrir la config (se puede con el panel inferior dejando pulsado el icono wifi) y conectarlo manualmente. Deberían quitarle eso del autoconectar porque no lo hace y es confuso.



Desde luego la App de Apple Watch en el iPhone es una mierd… parece mentira que funcione tan mal. Va lenta en ocasiones, muchas veces falla… la deberían de mejorar. Ya que el terminal sin el iPhone, está muy limitado para ese tipo de cosas


El sistema de actualización sí me parece una mierda por la obligación de tener el reloj en el cargador, pero la app Watch del iPhone va perfectamente… ¿Qué problema tienes con esa app?.

Porque los problemas de actualización son exclusivos del Series 3 (y anteriores imagino) por sus 8 GB de almacenamiento. Por eso decía en el otro post que no entiendo que Apple siga vendiendo en pleno 2022 un reloj con semejantes limitaciones.

Lo de la autoconexión del wifi… El icono de wifi del panel inferior es como en el iPhone. Pulsando ahí no desactivas el wifi, sólo cortas la conexión actual de forma temporal hasta que cambies de ubicación, reinicies el móvil y no sé si todos los días hasta cierta hora.
@Believe23

Me parece una mierda porque de vez en cuando falla al tener cargando el Apple Watch, no te deja ver cosas de información desde la App. Ya que al estar cargando considera que está bloqueado y que no estás usándolo. En cambio si te deja actualizarlo si tiene mas de un 50% de batería. Desde luego, deberían de renovar la App
Believe23 escribió:Porque los problemas de actualización son exclusivos del Series 3 (y anteriores imagino) por sus 8 GB de almacenamiento. Por eso decía en el otro post que no entiendo que Apple siga vendiendo en pleno 2022 un reloj con semejantes limitaciones.

Lo de la autoconexión del wifi… El icono de wifi del panel inferior es como en el iPhone. Pulsando ahí no desactivas el wifi, sólo cortas la conexión actual de forma temporal hasta que cambies de ubicación, reinicies el móvil y no sé si todos los días hasta cierta hora.

A mí me falla igual con el SE de 64GB. El sistema está pensado para funcionar bien sólo si haces "lo correcto" según ellos, que es ponerlos a cargar juntos por la noche.

Respecto al wifi, no sé pero diría que no se autoconecta de forma prioritaria. Basta con desplegar el panel inferior, dejar pulsado el icono del wifi, pese a que esté encendido, y nos aparece la lista de redes, veremos como no estamos conectados a la nuestra, y tenemos que seleccionarla manualmente para que ahora sí que se conecte, y le cambia el estado. Me parece que se autoconectaría en caso de perder el resto de conexiones (Bluetooth con el iPhone o LTE), es decir sería el último recurso. Pero para actualizar se necesita estar conectado, así que toca hacerlo manualmente.
Hoy en cuarto milenio abordaremos ciertas incógnitas de los teléfonos iPhone como por ejemplo por que nunca traen la aplicación de radio o un simple boton de pause en sus grabaciones con la cámara
mollar escribió:Hoy en cuarto milenio abordaremos ciertas incógnitas de los teléfonos iPhone como por ejemplo por que nunca traen la aplicación de radio o un simple boton de pause en sus grabaciones con la cámara


Pufff no de la radio se lleva pidiendo desde el primer iPhone olvídate. Lo del botón de pausa sería tan faaaaacil de implementar
La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.
Aritsu escribió:La radio estaba integrada en el teléfono por hardware pero capada por software. Desconozco si en los nuevos sigue teniendo la pieza. Además, hace unos años cuando hubo inundaciones por todo EEUU el gobierno obligó a Apple a habilitar la radio para que la ciudadanía recibiera los avisos de emergencia.



Es de traca que l radio no la dejen siempre activa. Con lo útil que podría ser siempre.
Yo tiro de datos siempre en la radio
71865 respuestas