Apple iPhone

Adeptus24 escribió:
kurras escribió:Venga esas fotoss! Envidiaa
Alguien que se haya pillado el Pro azul?


No... a mi me han jodido... lo iba a comprar en el azul del año pasado, el clarito no me gusta nada de nada... así que al final ha caído en grafito

Yo tengo el 12 Pro en pacific blue del año pasado y reconozco que es una pasada, pero el de este año no me desagrada tampoco, tengo ganas de verlo en vivo a ver qué tal

Si no fuera porque no consigo vender el 12pro a buen precio me lo pillaba XD
En Jerez es fiesta por el día de la Merced… hasta mañana nada. Yo he pillado el 13 Pro Max en azul.
Aún esperando algo de MediaMarkt! Ni fecha de entrega ni nada tengo! Canarias también es un poco rollo con esto de los envíos! 🤓
androcsi escribió:Aún esperando algo de MediaMarkt! Ni fecha de entrega ni nada tengo! Canarias también es un poco rollo con esto de los envíos! 🤓

Trabajo en Media Markt. Nos deberían haber llegado 8 para el lanzamiento y nos han llegado al final 3 por problemas de logística [+risas]
Riky_Xerez escribió:
androcsi escribió:Aún esperando algo de MediaMarkt! Ni fecha de entrega ni nada tengo! Canarias también es un poco rollo con esto de los envíos! 🤓

Trabajo en Media Markt. Nos deberían haber llegado 8 para el lanzamiento y nos han llegado al final 3 por problemas de logística [+risas]

Vayaaaa locura entonces!! O sea que hasta la semana aue viene nada jajaja!!! Un poco de luz al menos me dejas para calmar las ansias!! Gracias por la info! Si te enteras de alguna novedad lo agradezco!! 🤓🤓🤓
Os funciona bien la aplicación de ING direct? A mi se me suele quedar pillada cuando la abro varias veces. He probado en borrarla e instalarla de nuevo pero sigue dando fallos. Me pasa desde que actualicé a ios 15
Ya tengo en casa mi 13 Pro en grafito, me ha llegado hace un rato por DHL.

Y no veas como tarda en bajarse mis datos de iCloud, en vez de pasarlos de un iPhone a otro he preferido la descarga, porque según ponía lo podía utilizar mientras tanto, y se ha quedado ahí pensando tras pedirme que inserte el pin [carcajad]
Acabo de llegar del curro y me he encontrado al repartidor llamando al timbre. Menuda puntería [amor] [tadoramo]
Estoy volviendo de viaje y me acaba de llegar mensaje que ya lo tengo en casa esperando! Oleee! Esta noche a configurar el 13 pro max, seguro que el cambio es brutal de un xs
Aquí uno que quiere dar el salto a iPhone por primera vez después de un lustro en Android,

Se espera bajada de precio del 12? Realmente merece la pena saltar directamente al 13?

Gracias,
Recibido también por UPS, a disfrutaro!
Pues a esperar a mañana que es fiesta en Barcelona hoy, tiene cojones que pongan el día 24 para venderlo y no abran las tiendas jajaaj

mollar escribió:Os funciona bien la aplicación de ING direct? A mi se me suele quedar pillada cuando la abro varias veces. He probado en borrarla e instalarla de nuevo pero sigue dando fallos. Me pasa desde que actualicé a ios 15


Algunas de mis apps desarrolladas fallan con iOS 15 aleatoriamente o sea que algo falla, y ya pasaba en la beta
squarenix1 escribió:
jcdr escribió:Sabéis si con la salida del 13 se pueden esperar ofertas interesantes en el iPhone 12 en algunas tiendas o no va a haber mucha diferencia respecto a los precios oficiales? (en Apple hay unos 50€ entre el 13 y 12 de 128gb…)

Pfff yo he estado buscando hace días y no he encontrado ninguna interesante. Lo máximo que he visto es una diferencia de 100€ entre el 12 pro y 13 pro de 256gb que es el que quiero.

Así que mira, por 100€ ya me pillo el nuevo. Ya que me pongo a gastar 1200-1300 ya me da igual…
Otra cosa es que encuentre el 12pro de 256gb por 1000, entonces me lo pienso…

Yo en mi caso estoy interesado en el modelo normal y lo único que he visto son con los mismo precios que en la Apple Store, ninguna rebaja extra.

Segaman escribió:Aquí uno que quiere dar el salto a iPhone por primera vez después de un lustro en Android,

Se espera bajada de precio del 12? Realmente merece la pena saltar directamente al 13?

Gracias,

Buena pregunta, yo quiero coger uno y estoy también a ver si veo alguna oferta interesante del 12 pero de momento nada, simplemente precio oficial (que siendo de 50€ la diferencia para el modelo de 128gb, compensa coger el 13)
@Rowman yo uso magsafe en el 12 y también varios cargadores de Ikea de los que se empotraban en el mueble y van perfecto

Eso sí el magsafe es más rápido
Otro ya por casa con el 13 pro max grafito de 256 rulando, la verdad es que viniendo de un 6s plus (espero que me salga igual de bueno este) es un canteo el salto... el tema de los HZ al principio es algo mareante xD pero vamos... cojonudo... eso si... se nota el tamaño y sobre todo el peso frente al 6s plus... creo que son 192gr frente a est que son 248gr se nota... es un +25%, pero vamos cojonudo.

único problema encontrado, no enlaza con mi reloj huawei watch gt2e... conectas por bluetooth y al segundo sale desconectado... veremos a ver donde está el problema.
Jonh Doe escribió:


Casi 10h, de lujo. En cuanto lo tenga a pleno rendimiento, a ver lo que me dura.
Adeptus24 escribió:Otro ya por casa con el 13 pro max grafito de 256 rulando, la verdad es que viniendo de un 6s plus (espero que me salga igual de bueno este) es un canteo el salto... el tema de los HZ al principio es algo mareante xD pero vamos... cojonudo... eso si... se nota el tamaño y sobre todo el peso frente al 6s plus... creo que son 192gr frente a est que son 248gr se nota... es un +25%, pero vamos cojonudo.

único problema encontrado, no enlaza con mi reloj huawei watch gt2e... conectas por bluetooth y al segundo sale desconectado... veremos a ver donde está el problema.


No va con iPhone bien, yo devolví el reloj Huawei por eso, en le iPhone 12 no había manera de que funcionara bien y encima de cada 10 funciones del reloj solo iban dos en iPhone
DarkMessiah escribió:
Jonh Doe escribió:


Casi 10h, de lujo. En cuanto lo tenga a pleno rendimiento, a ver lo que me dura.


La diferencia de bateria de los 12 a los 13,se nota la verdad.
berny6969 escribió:
Adeptus24 escribió:Otro ya por casa con el 13 pro max grafito de 256 rulando, la verdad es que viniendo de un 6s plus (espero que me salga igual de bueno este) es un canteo el salto... el tema de los HZ al principio es algo mareante xD pero vamos... cojonudo... eso si... se nota el tamaño y sobre todo el peso frente al 6s plus... creo que son 192gr frente a est que son 248gr se nota... es un +25%, pero vamos cojonudo.

único problema encontrado, no enlaza con mi reloj huawei watch gt2e... conectas por bluetooth y al segundo sale desconectado... veremos a ver donde está el problema.


No va con iPhone bien, yo devolví el reloj Huawei por eso, en le iPhone 12 no había manera de que funcionara bien y encima de cada 10 funciones del reloj solo iban dos en iPhone


A ver a mi lo único que no me iba en el 6 es ponerle nuevas esferas, pero me la pela... lo que quiero es enlazarlo para sincronizar datos... porque es necesario.,.. pero el resto me la pela... a ver si lo arreglan.
He comprado protectores para la camara, igual que el de la pantalla.. que opinais? Valen la pena? En el trabajo tengo riesgo de rozarlas o darles algun pequeño golpe y mas con lo que sobresalen. Alguien lo ha montado y me puede contar si se pierde mucha calidad de camara?
castellon_faci escribió:He comprado protectores para la camara, igual que el de la pantalla.. que opinais? Valen la pena? En el trabajo tengo riesgo de rozarlas o darles algun pequeño golpe y mas con lo que sobresalen. Alguien lo ha montado y me puede contar si se pierde mucha calidad de camara?

Yo los que he visto protegen el módulo cuadrado donde se aloja la cámara, pero tienen agujeros donde va la optica así que no debería afectar a la calidad de las fotos.
Alguien sabe a partir de cuándo podremos comprar el 13 en la tienda física??

Saludos
Porque le pondré funda, pero es un poco faena que el mvl sin nada, lo apoyas en una superficie plana y obviamente, no se queda recto, porque tienes esos 3 objetivos de la cámara que abultan la de dios [carcajad]

Comparativa:

iPhone XS Max vs iPhone 13 Pro Max

Imagen

iPhone 6S Plus vs iPhone 13 Pro Max

Imagen
castellon_faci escribió:He comprado protectores para la camara, igual que el de la pantalla.. que opinais? Valen la pena? En el trabajo tengo riesgo de rozarlas o darles algun pequeño golpe y mas con lo que sobresalen. Alguien lo ha montado y me puede contar si se pierde mucha calidad de camara?


Si. Yo me cargue el cristal de una cámara del 12 pro Max y dicen en apple que son 500 euros el arreglo. Están flipadisimos xD
Así que pónselos. Yo ahora los llevo. De los individuales que se colocan en cada una de las cámaras
Los que me llegaron cubre todas de golpe, esta ya colocado y con su funda el telefono.. acostumbrado al xs, este pro max me parece gigantesco, espero acostumbrarme porque me siento rarisimo jajajaja pero que gozada de telefono
castellon_faci escribió:Los que me llegaron cubre todas de golpe, esta ya colocado y con su funda el telefono.. acostumbrado al xs, este pro max me parece gigantesco, espero acostumbrarme porque me siento rarisimo jajajaja pero que gozada de telefono

Buenas,

pero has hecho la misma fotografia con protector que sin el? no se yo si ese tipo de protector no bajará la calidad de las fotos o cambiará el tono de color. Porque estas poniendo otro cristal encima de la propia lente.
La verdad esque no hice ninguna foto antes de poner ningun protector, pero bueno yo las veo de escandalo, tambien te digo que prefiero perder un poco de calidad de imagen si con eso evito romperla o rallarla en el trabajo
Yo no me fio de ponerle nada a las cámaras... porque ya en los objetivos de mi reflex me tengo que gastar la pasta en filtros b+w o filtros hoya... porque he probado con filtros de mierda con un colega que son los que compran y joden la calidad de las fotos.

Por cierto... recogido ayer en el apple store... 2 días antes me retuvieron el dinero en la cuenta... pero hoy ha desaparecido la retención y no me lo han cobrado... a alguien más le pasa? lo suyo es que siguiese el dinero retenido hasta que lo cobren... pero es que ha desaparecido de cobros pendientes... no hay ni rastro y no han cobrado el pago... que raro...
Es increíble el enfoque que tiene.

Intento eso con el XS Max y que si quieres [sonrisa]
Otro que ya lo tiene en casa.

Imagen
Veo mucha gente con el macsafe y mi pregunta es.. yo con el xs usaba ya la carga inalambrica con una base y con este he probado y tambien me funciona.. hay alguna diferencia? Recomendais cambiarla y comprarlo?
Tenemos Apple TV+ gratis durante 3 meses por la compra del iPhone, lo probaré a ver qué tal.

Aunque teniendo Netflix, Prime Video y Hbo... como que no hace falta [sonrisa]

https://www.apple.com/es/promo/pdf/ES_A ... TandCs.pdf

EDIT: La cámara en modo video y fotos hace cosas raras.

Probad a poner modo video y apuntad en vertical hacia una pared o lo que sea. Aproximad vuestra mano izquierda al iphone y dejad que os enfoque los dedos.

Si vas acercando y alejando la palma, es como que cada vez te enfoca de manera diferente y el fondo se mueve con saltos bruscos, queda súper raro.

La cosa es que le das a grabar y no pasa, pero probad sin grabar, a ver si es que soy el único.

EDIT2: Haciéndolo al principio de empezar a grabar, también salta y pega ese salto brusco en la imagen. Luego parece que va bien.

EDIT3: A esto me refiero:



Pues parece que está detectado el problema, normal, le pasará a todo el mundo:

https://www.macworld.co.uk/news/iphone- ... s-3808679/

Es por el cambio que hace del modo normal al modo macro.
@DarkMessiah de Apple Arcade también tenemos 3 meses gratis,dentro de la AppStore en el apartado Arcade me sale la promoción de los 3 meses
rauldinho escribió:@DarkMessiah de Apple Arcade también tenemos 3 meses gratis,dentro de la AppStore en el apartado Arcade me sale la promoción de los 3 meses


De lujo [beer]

Edit: pues me he instalado varios juegos del Apple Arcade y la verdad que es flipante la calidad de algunos. No se si habréis visto el "Oceanhorn 2", espectacular.... y vi uno de Golf, "Clap Hanz Golf", que no tiene mala pinta y el golf me flipa, así que a ver qué tal.
Una pregunta para los más entendidos. Desde que actualicé a iOS 15 he notado una drástica bajara de la duración de la batería, ¿alguien más lo ha notado? ¿con el paso de los días creéis que mejorará o debería reinstalar de 0?
ffvsdq escribió:Una pregunta para los más entendidos. Desde que actualicé a iOS 15 he notado una drástica bajara de la duración de la batería, ¿alguien más lo ha notado? ¿con el paso de los días creéis que mejorará o debería reinstalar de 0?


Qué iPhone tienes?

Cuando se instala una actualización "gorda" de software, lo mejor es esperar unos días para juzgar sobre la batería. Si es algo muy exagerado prueba a reiniciar el movil y échale un vistazo al menú de batería para ver si es alguna app que se haya bugueado o no esté optimizada para iOS 15.
@nachobarro un 12 mini. He pasado de llegar al final del día con 4:30h de pantalla sobre el 20%, a llegar a esa misma cantidad con 2:30h aproximadamente, demasiada diferencia. La salud de la batería está al 100% y en el consumo es más o menos el de siempre, no intuyo que ninguna App esté consumiendo más que antes. Lo de apagar y encender lo hice, por eso me extraña tanto, nunca me había pasado algo así tras una actualización.
Pues yo con el uso que le doy normalmente he notado una burrada la bateria, desde el viernes noche que lo encendi y configure, aun no lo he cargado y me queda un 18% de bateria. He de decir que en fin de semana lo uso poco y en casa solo tengo el wifi encendido.. pero con el xs ya lo hubiese cargado una vez y algun rato durante el dia.
Yo desde hace años ya no actualizo a nuevo IOS hasta pasadas varias semanas…
En su momento me jodieron un iPhone 6 que me duraba la batería todo el día sin problemas. Fue actualizar y la batería la tenía que cargar 2 veces durante el día. Nunca recuperó es batería. De hecho acudí al programa de reemplazo de baterías que sacaron por la cagada que hicieron y, aunque mejoró, ya nunca tuve la misma autonomía en el terminal (eso lo puedo entender en el sentido de que las apps consuman más con el paso de los años).

Mi recomendación es no actualizar de un IOS a otro nada más sale, aunque es una tentación grande. Pero lo de las baterías siempre acaba pasando…

PD: mi iPhone 11 comprado a primero de enero de 2020 tiene la batería al 90% de salud.
Es decir, en 1 año y 9 meses ha perdido un 10%. Está en los parámetros normales, no?
Sobre qué porcentaje recomiendan cambiar la batería?
A quien no le funcione el desbloqueo del su iPhone 13 con el Watch, ya han avisado que sacaran una actualización. https://support.apple.com/en-us/HT212828
SePuLtrIbe escribió:A quien no le funcione el desbloqueo del su iPhone 13 con el Watch, ya han avisado que sacaran una actualización. https://support.apple.com/en-us/HT212828

Gracias por el aviso, ya me estaba rayando!
A mi lo que me ha dejado de funcionar y confirmado que es por el IOS 15 es el enlace por bluetooth con el huawei watch gt2e... probado con el 6s plus que también lo subí a la 15 el viernes y peta... y esto es una putada porque ahora el reloj se ha bloqueado al intentar enlazarlo con el nuevo teléfono y necesito un teléfono con el que volver a ponerlo online... la que me han liado...
Yo, con iOS 15 en un iPhone 12 no funciona muy bien la app del tiempo. Le doy y, o tarda mucho en cargar el meteo de mi ubicación o, casi siempre, ni funciona..se queda todo vacío con fondo azul..a ver si lo corrigen.
Por lo demás, creo, todo perfecto.
rauldinho escribió:


Hay una comparativa con el samsung s21 y lo destroza, termina la tarsera rota del iphone pro max pero la pantalla intacta... vamos yo muy contento con las pruebas... mientras no lo lance desde una escalera tiene pinta que va a sobrevivir... y más con la funda que le tengo puesta xD

PD: Ya me han cobrado el iphone xD y he puesto ticket para el tema de bluetooth con ios 15 y el huawei watch gt 2e... es problema de ios 15... con ios 14 funciona en el 6s plus... en cuanto lo he actualizado de nuevo a ios 15 casca al igual que con el 13 pro max con ios 15... conecta por bluetooth pero al segundo pone "No conectado"
Mientras no se caiga de una altura bastante considerable el iPhone 13 parece que aguanta muy bien los golpes
(mensaje borrado)
Lunes y aún ni fecha estimada jajaja!! Reservado el 17 en MediaMarkt Canarias. Fui el fin de y la chica me comentó que llegaron muy pocos y ni siquiera de todos los colores! Vaya locura! 😱😱😱 A ver si hay suerte entre hoy y mañana! Alguien más en esta situación?
Ya me ha llegado de fnac.

Creo que lo cambiaré porque la pantalla la veo pequeña comparado con el antiguo s10+ , error de cálculo
71870 respuestas