Apple iPhone

DarkMessiah escribió:¿Tenéis el bug de que aún teniendo espacio de almacenamiento suficiente, no se quita el aviso de "Espacio del iPhone casi lleno" con un "1" en rojo?. Aparte que en ajustes también sale siempre ese "1" con fondo en rojo, como que tienes 1 aviso, pero eso, que no se va.

Le das ahí y no pasa nada.


A mi me pasa exactamente lo mismo. Por mucho que le de al botón no hace nada y no se quita la notificación de ahí con el 1 en rojo.

Otra cosa. Vosotros las actualizaciones cómo las hacéis? Yo llevo teniendo iPhone desde el 4s y siempre las actualizo desde el propio móvil, pero tengo entendido que mediante el pc es mejor.

¿De hacerlo así se borran los datos o conservas todo? Es que uno de los motivos por los que actualizo así es por eso.

Y otra duda más. En espacio de iOS y de datos del sistema cuánto os ocupa? Es que me parece bastante que aunque tengo espacio de sobra, el iOS me ocupa 8,81gb y los datos del sistema 9,23.
¿No hay forma de reducir ese espacio?
kaiserphantom escribió:Sí, yo también tengo el bug.

No creo que tarde en salir la 15.1 o 15.0.1 porque se ve bastante apurado el lanzamiento, a parte de sentirse "escaso", pero eso igual es percepción mía.



Pues precisamente en las betas se notaba muy bien todo y se leía muy buenos comentarios de los usuarios. No veo precipitado el lanzamiento. Además tuvo 8 o 9 betas antes de esta versión pública final. Es tiempo de sobra yo creo
Pues no me funciona "Modo trabajo" ni "No Molestar" cuando le digo que se active al llegar a X ubicacion.

Pasa de mi culo basicamente. O es que lo hago mal.

Alguno puede probarlo?
A mi despues de restaurar la copia de seguridad, una vez instalado iOS 15 desde iTunes, veo que me ha "descolocado" todas las apps de la biblioteca, metiendo todas las instaladas en "otros"
¿Hay forma de resetear eso?
nachobarro escribió:Yo mi única queja es con la falta de fluidez en una app nativa como Safari utilizando el nuevo diseño.

Esperemos que lo pulan rápido.



Yo también lo he notado

Por cierto esta opción de ios 15 es real o es un meme???


https://i.postimg.cc/zfbDNvq0/D44-A3-A8 ... 6-C778.jpg

Se supone que si el tratamiento es neutro te hablan como un usuarie??
Buenas, hay alguna app para hacer fotos de larga exposición?

Que se pueda hacer la foto durante 15 o 20 segundos.
a_ndres_ escribió:pues itunes no me funciona en el portatil una vez actualizada la aplicación, no puedo hacer la copia de seguridad ni nada
a alguien mas le pasa que cuando esta copiando fotos al pc se le desconecta y no le deja copiar nada mas??cada año saco todas las fotos para hacer limpieza y no me deja sacar cosas al cabo de un rato y tengo que desenchufarlo y volver a enchufar, una molestia para sacar +1000 archivos a los pocos

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he instalado en un portatil y en un sobremesa y me da el mismo fallo. He mirado en foro de Apple y le pasa a mas gente. Espero que lo solucionen pronto.
Instalados los nuevos SO, en: iPad Pro 10.5”, Apple TV 4K, HomePod Mini, Apple Watch Serie 3, iPhone 11 Pro Max, X, 7, 6S, SE 2ª generación y XS Max.
En todos los modelos funcionan perfectamente los Nuevos OS. Pero tampoco se aprecia apenas cambios con respecto a la versión anterior 14
ferminn3 escribió:
a_ndres_ escribió:pues itunes no me funciona en el portatil una vez actualizada la aplicación, no puedo hacer la copia de seguridad ni nada
a alguien mas le pasa que cuando esta copiando fotos al pc se le desconecta y no le deja copiar nada mas??cada año saco todas las fotos para hacer limpieza y no me deja sacar cosas al cabo de un rato y tengo que desenchufarlo y volver a enchufar, una molestia para sacar +1000 archivos a los pocos

A mi me ha pasado lo mismo. Lo he instalado en un portatil y en un sobremesa y me da el mismo fallo. He mirado en foro de Apple y le pasa a mas gente. Espero que lo solucionen pronto.

a mi en el sobremesa me funciona pero lo estaba haciendo en el portátil porque es donde la mujer tiene sus cosas del iphone, tocara esperar que tampoco le corre prisa
Me ha cambiado la fecha de entrega en Amazon al lunes 27 de septiembre, ni tan mal :)
Pues probando el modo concentración creo que la han cagado.

Antes cuando lo ponías en No Molestar cuando el teléfono estaba bloqueado no te entraba ninguna notificación. Y aunque estuviese el modo No Molestar activado si el teléfono estaba desbloqueado las notificaciones entraban como siempre. Vamos que las notificaciones no te entraban solo cuando estaba bloqueado el móvil. Estabas con no molestar activado dentro de safari viendo el foro te mandaban un WhatsApp y te salía la tira de notificación arriba con la previsualización del mensaje.

Ahora si está activado No Molestar (o cualquier otro modo) incluso dentro desbloqueado, navegando por el móvil, no te entra ninguna notificación. Tienes que meterte dentro de la app para verla.

Si permites que esa aplicación te mande motivaciones entonces también te suena aunque esté bloqueado.

Por qué cojones tocan eso? }:/
Han bajado en safari la barra de dirección de las webs a la parte de abajo y no me gusta nada… No se puede volver a poner arriba???
Torres escribió:Han bajado en safari la barra de dirección de las webs a la parte de abajo y no me gusta nada… No se puede volver a poner arriba???


Claro que puedes, ve a opciones de Safari y lo vuelves a poner.
Buenas, pego esto por aqui que he puesto en el hilo de Airpods y seguro que aqui al haber más movmiento me podéis ayudar [sonrisa]

Buenas a todos, tengo un problema con los AirPods Pro.

Generalmente, cuando los uso por la calle y de forma totalmente aleatoria pero el sonido durante Segundos o menos, como si fuera una interferencia con algo. A veces soy capaz de reproducir la interferencia si me pego el iPhone a la pierna 🤣

He probado a resetearlos y volverlos a enlazar, he reseteado los ajustes de red del iPhone 12 (quitando y poniendo el 5G..) y he probado activando y desactivando funciones de los airpods… y nada me sigue pasando.

Fui a la Apple Store el domingo y me reemplazaron el dcho porque no pasó el test de alta frecuencia (ni idea de que significa esto) pero nada, que se me sigue cortando el sonido… no se llegan a desconectar , sino que pierden el sonido.

Puede ser problema del iPhone? Me extraña que tenga una señal tan debil de bluetooth. A alguno os pasa algo parecido?

Por lo demas me encantan y es uno de los mejores productos de Apple.
castellon_faci escribió:Recomendais comprar el transformador nuevo o seguir usando el viejo que tng del iphone 8??? Lo unico que no tengo es la carga rapida no?

Entiendo que la única diferencia es que con el cargador viejo (de 5w) cargará más lento que con el nuevo (20w), pero no debería haber ningún problema en que lo sigas utilizando.
Torres escribió:Han bajado en safari la barra de dirección de las webs a la parte de abajo y no me gusta nada… No se puede volver a poner arriba???


justo venía a preguntar lo mismo. Ya veo que @DarkMessiah lo ha respondido.
Menos mal xD
Recomiendo a todos que le deis una oportunidad a la barra de dirección de Safari abajo. Se gana MUCHISIMO en ergonomía y usabilidad, además que hay nuevos gestos para abrir pestañas por ejemplo..

Vamos, en mi opinión es mil veces mejor la barra abajo en un movil que arriba.
nachobarro escribió:Recomiendo a todos que le deis una oportunidad a la barra de dirección de Safari abajo. Se gana MUCHISIMO en ergonomía y usabilidad, además que hay nuevos gestos para abrir pestañas por ejemplo..

Vamos, en mi opinión es mil veces mejor la barra abajo en un movil que arriba.


+1 venia a comentar algo parecido, le estoy dando una oportunidad, y al final, tirando del "dedo gordo" se hace muy muy cómodo, sobre todo los cambios de pestaña que me ha parecido lo mas interesante.

Por otro lado, pensé que tenia menos cambios, pero sinceramente, una vez he investigado un poco mas lo de los estados de concentración, me parecen una maravilla. Hay que dedicarle bastante tiempo, pero al final sirve también para manejar un poco el sistema de notificaciones.

SInceramente veo que aunque sean pocos, los cambios se agradecen y permite algo mas de juego iOS
nachobarro escribió:Recomiendo a todos que le deis una oportunidad a la barra de dirección de Safari abajo. Se gana MUCHISIMO en ergonomía y usabilidad, además que hay nuevos gestos para abrir pestañas por ejemplo..

Vamos, en mi opinión es mil veces mejor la barra abajo en un movil que arriba.


Opino lo mismo, solo hay que reeducar al cerebro... es un cambio que debería estar desde hace muuuucho tiempo... y más con el tamaño que tienen los teléfonos ya...

Ya me llegaron las chuches, la funda perfecta la verdad! lo que yo buscaba!

Imagen
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Han bajado en safari la barra de dirección de las webs a la parte de abajo y no me gusta nada… No se puede volver a poner arriba???


Claro que puedes, ve a opciones de Safari y lo vuelves a poner.

No hace falta ni irte a las opciones de ajustes, desde el propio Safari pulsando en las AA sale la opción de mover de un lado a otro. Lo de hacer grupos de pestañas lo encuentro muy útil también.
Alguien tiene localizada alguna funda compatible con magsafe para el iphone 13 pro en amazon, y con entrega viernes/sábado?
porque sí las hay, pero para el max, y para el pro la entrega va del 1 de octubre en adelante...
Buenas una duda.. alguien que tenga o haya tenido.. el Iphone 12 Pro Max cuanto tarda en cargar la batería más o menos?

Porque en gsmarena pone que en sus test que tarda 1 hora y 32 minutos:

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_1 ... 2200p3.php

Pero luego en el test de batería de Dxomark pone que tarda 2 horas y 27 minutos:

https://www.dxomark.com/apple-iphone-12 ... n-manager/

Es que estoy haciendo mis cábalas para el 13 Pro Max que tiene mas mah y miro el del año pasado y veo esta diferencia que no me cuadra [+risas]
Draifet escribió:
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:Han bajado en safari la barra de dirección de las webs a la parte de abajo y no me gusta nada… No se puede volver a poner arriba???


Claro que puedes, ve a opciones de Safari y lo vuelves a poner.

No hace falta ni irte a las opciones de ajustes, desde el propio Safari pulsando en las AA sale la opción de mover de un lado a otro. Lo de hacer grupos de pestañas lo encuentro muy útil también.


Si, lo vi ayer también [poraki]

Tengo la barra abajo ahora por probar, lo único que lo veo cómo para refrescar sin tener que subir el dedaco hasta arriba.

Bueno, lo probaré unos días así a ver, por lo demás, yo no ando con 90mil gestos y para alternar entre pestañas, me es fácil como siempre ha estado, pero le daremos una oportunidad a esto nuevo a ver...
@DarkMessiah para refrescar si estas arriba del todo en una página tirando hacia abajo se refresca.

Si estas abajo y no quieres subir hasta arriba en la barra de direcciones tienes el boton para refrescar.

Si haces swipe hacia arriba en la barra de direccion sd ve la vista de pestañas.

Swipe hacia abajo en la barra de direccion al escribir para cancelar.

Swipe hacia los lados para moverse entre pestañas.
Holaap! Buenos días!! Alguien sabe algo de los envíos con recogida en tienda para las reservas en Media Markt del iphone 13? No sé si llegará para el 24 teniendo en cuenta que no ha cambiado ni el estado del pedido. Reservado el día 17 de septiembre! 😱
[Barcha] escribió:Buenas una duda.. alguien que tenga o haya tenido.. el Iphone 12 Pro Max cuanto tarda en cargar la batería más o menos?

Porque en gsmarena pone que en sus test que tarda 1 hora y 32 minutos:

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_1 ... 2200p3.php

Pero luego en el test de batería de Dxomark pone que tarda 2 horas y 27 minutos:

https://www.dxomark.com/apple-iphone-12 ... n-manager/

Es que estoy haciendo mis cábalas para el 13 Pro Max que tiene mas mah y miro el del año pasado y veo esta diferencia que no me cuadra [+risas]


Si no me equivoco la carga "rápida" de este año son de 25w frente a los anteriores de 20w
Ayer actualicé mi iPhone 12 mini a iOS 15 y... adiós cobertura. Vivo en una zona en la que hay poca, pero al menos antes tenía un par de rallas, ahora tengo 0.
Mi cuñado dice que la batería le dura solamente medio día desde que lo carga al 100% por la mañana a las 15:00 ya no tiene batería. Su iPhone 6S tiene un 92% de Salud de batería y le tiene instalado iOS 15.
¿Cuánto os dura la batería con dicho terminal? ¿Es normal que le dure solo medio día?
Ser ultrax escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda.. alguien que tenga o haya tenido.. el Iphone 12 Pro Max cuanto tarda en cargar la batería más o menos?

Porque en gsmarena pone que en sus test que tarda 1 hora y 32 minutos:

https://www.gsmarena.com/apple_iphone_1 ... 2200p3.php

Pero luego en el test de batería de Dxomark pone que tarda 2 horas y 27 minutos:

https://www.dxomark.com/apple-iphone-12 ... n-manager/

Es que estoy haciendo mis cábalas para el 13 Pro Max que tiene mas mah y miro el del año pasado y veo esta diferencia que no me cuadra [+risas]


Si no me equivoco la carga "rápida" de este año son de 25w frente a los anteriores de 20w


Eso está confirmado? en la web de apple los datos especifican que son con un cargador de 20w, supongo que a no ser que alguien pruebe con un cargador de mas w no se podrá confirmar.
A mi a veces me va con lag el teclado, sobretodo cuando escribo rápido…en iOS 14 no me pasaba, no sé si a alguien mas le pasa eso.
sonyfallon escribió:Mi cuñado dice que la batería le dura solamente medio día desde que lo carga al 100% por la mañana a las 15:00 ya no tiene batería. Su iPhone 6S tiene un 92% de Salud de batería y le tiene instalado iOS 15.
¿Cuánto os dura la batería con dicho terminal? ¿Es normal que le dure solo medio día?


No recuerdo cuánta capacidad tenia ese modelo, pero el mío, un 6s Plus, me llega desde la mañana a la noche, aunque a veces le cuesta. Todo esto con la batería cambiada en el mes de julio.

O se compra una powerbank para llevar encima, o le tocará cambiar de iPhone. Yo he tirado por la segunda opción, tengo comprado un 13 Pro en la Apple Store, tras seis años ya no voy a esperar más xD
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado dice que la batería le dura solamente medio día desde que lo carga al 100% por la mañana a las 15:00 ya no tiene batería. Su iPhone 6S tiene un 92% de Salud de batería y le tiene instalado iOS 15.
¿Cuánto os dura la batería con dicho terminal? ¿Es normal que le dure solo medio día?


No recuerdo cuánta capacidad tenia ese modelo, pero el mío, un 6s Plus, me llega desde la mañana a la noche, aunque a veces le cuesta. Todo esto con la batería cambiada en el mes de julio.

O se compra una powerbank para llevar encima, o le tocará cambiar de iPhone. Yo he tirado por la segunda opción, tengo comprado un 13 Pro en la Apple Store, tras seis años ya no voy a esperar más xD



Lo acaba de comprar por 90€. La cosa es que si a los demás usuarios con iPhone 6S les dura mas es cosa del terminal. Pero si a todos os dura lo mismo, ya es cosa de que al terminal le dura poco la batería. Asique lo devolvería y se compraría otro móvil.
El es de Android, pero se compro iPhone porque le salía bien de precio y además era una buena oportunidad para probarlo. En cuanto a velocidad y rendimiento, está encantado m. Además va muy rápido y bien. Pero la batería es lo que le parece poco, que ni si quiera llegue a durar 1 día con un uso normal
ffvsdq escribió:Ayer actualicé mi iPhone 12 mini a iOS 15 y... adiós cobertura. Vivo en una zona en la que hay poca, pero al menos antes tenía un par de rallas, ahora tengo 0.


Yo tambien he notado un bajon considerable de la cobertura, antes tenia siempre en mi zona todas las rayas, ahora veo que baja y sube continuamente....
sonyfallon escribió:Lo acaba de comprar por 90€. La cosa es que si a los demás usuarios con iPhone 6S les dura mas es cosa del terminal. Pero si a todos os dura lo mismo, ya es cosa de que al terminal le dura poco la batería. Asique lo devolvería y se compraría otro móvil.
El es de Android, pero se compro iPhone porque le salía bien de precio y además era una buena oportunidad para probarlo. En cuanto a velocidad y rendimiento, está encantado m. Además va muy rápido y bien. Pero la batería es lo que le parece poco, que ni si quiera llegue a durar 1 día con un uso normal


Es lo que te comenté antes, al mío que debe tener algo más de batería y la tengo recién sustituida, le cuesta llegar a la noche en según que días, en esos casos puedo enchufarlo si veo que baja muy rápido, pero hay veces que llego a casa con un 1%, apurando al máximo.

Con esto quiero decir que igual hay gente a la que le dura algo mas, pero con tantos años a sus espaldas, por mucho que le cambies la batería no volverás a la autonomía original (de los primeros años). Y aquí también falta saber si la batería que tiene ese 6s es del paki o de una Apple Store.

Dile que no compre móviles de hace mas de media década y que reserve un 13 Mini, seguro que le encantaría xD
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Lo acaba de comprar por 90€. La cosa es que si a los demás usuarios con iPhone 6S les dura mas es cosa del terminal. Pero si a todos os dura lo mismo, ya es cosa de que al terminal le dura poco la batería. Asique lo devolvería y se compraría otro móvil.
El es de Android, pero se compro iPhone porque le salía bien de precio y además era una buena oportunidad para probarlo. En cuanto a velocidad y rendimiento, está encantado m. Además va muy rápido y bien. Pero la batería es lo que le parece poco, que ni si quiera llegue a durar 1 día con un uso normal


Es lo que te comenté antes, al mío que debe tener algo más de batería y la tengo recién sustituida, le cuesta llegar a la noche en según que días, en esos casos puedo enchufarlo si veo que baja muy rápido, pero hay veces que llego a casa con un 1%, apurando al máximo.

Con esto quiero decir que igual hay gente a la que le dura algo mas, pero con tantos años a sus espaldas, por mucho que le cambies la batería no volverás a la autonomía original (de los primeros años). Y aquí también falta saber si la batería que tiene ese 6s es del paki o de una Apple Store.

Dile que no compre móviles de hace mas de media década y que reserve un 13 Mini, seguro que le encantaría xD


Puf... si el es de móviles Android de 200€. No es de gastarse mucho dinero en un móvil. Se compro el 6S, porque le daban 24 meses de garantía en Blackmarket y porque le salía bien de precio. Le he dicho que se ponga en contacto con la tienda Blackmarket y que le cambien la batería o que se lo miren.
He visto varios vídeos en los que comparan el azul del año pasado con el de este año (modelos no Pro) y joder, el azul del año pasado lo veo cutre cutre. Pero en plan que casi parece una falsificación o una carcasa chinorri. Tengo ganas de ver en persona el 13 Mini en azul, creo que va a ser un pepinazo de regalo.

El azul sierra me parece una mierda pinchada en un palo al lado del azul pacífico.


A nivel estético también me gusta más la nueva distribución de las lentes traseras (hablo de los modelos no Pro).



Hay ya por ahí algún test con resultados de autonomía:

https://www.tomsguide.com/news/iphone-1 ... s-compared


El 13 mini parece que puede andar entre lo que ofrecían el año pasado el 12 y el 12 Pro, lo cuál no estaría nada mal. En el resto de modelos el aumento de autonomía parece que será aún más notorio. Habrá que ver si se confirma.


También vi algún vídeo en el que parece evidente que este año sí hay un saltito a tener en cuenta a nivel de cámaras, especialmente en la serie Pro con las fotos macro, gran angular y en condiciones de poca luz. El cinematic mode también parece que tiene potencial.



La verdad que veo más interesante la línea de este año que no la del pasado. Mejoras como el aumento del brillo máximo son también aspectos a tener en cuenta. Por contra, el aumento de peso de los modelos Pro... Esos 240 gramos del Pro Max... Mi móvil (Mi Max 3) pesa unos 220 gramos y ligero ligero no es... y mi móvil es más grande tanto de alto como de ancho y tiene los bordes curvos... Así que el Pro Max tiene que sentirse realmente "sólido/denso" y no sé si en el buen sentido. Los bordes rectos tampoco creo que ayuden a mejorar la ergonomía la verdad. Pero bueno, el tema de la cámara macro pinta de maravilla, los 120 Hz adaptativos pintan muy bien, la autonomía parece una pasada, el brillo máximo llega a los 1.000 nits...
@Believe23

El Sierra Blue o Azul Alpino me parece el color de iPhone más bonito junto con el Midnight Green y el Jet Black [sonrisa]

Aqui tenéis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En las fotos se ve que lo podrían haber llamado mejor Azul Glacial, y según la luz parece en muchas ocasiones más un color plateado con un tono o matiz azul muy muy claro.
Yo que llevo siempre una funda que protege bien el mvl, pues jamás se ve el color de la parte trasera. Aún así siempre me gusta cogerlo en grafito / color oscuro.

Salvo que le metas una funda transparente, no se verá y paso de llevarlo sin funda.
Justo venía a decir eso, menos mal que pillé el nuevo azul en el Pro Max [amor]
He visto un vídeo de cómo funcionan las nuevas cámaras y es una puta pasada...
Alguno sabeis si la recogida en tienda se puede ir antes de la hora? O después? Me veo que la hora que puse para la recogida del viernes no me va a dar tiempo para pasarme...
Portnoy escribió:Justo venía a decir eso, menos mal que pillé el nuevo azul en el Pro Max [amor]
He visto un vídeo de cómo funcionan las nuevas cámaras y es una puta pasada...


Link?. Me he pillado hace unos días la GoPro Hero 8 Black mega barata, pero quiero también grabar videos y hacer fotos con el iPhone 13 Pro Max en cuanto me llegue, toda info es valiosa [sonrisa]

Dejo esto vídeo con funciones útiles de iOS 15:

https://vm.tiktok.com/ZMRg8VMX5/

Muy chulo lo de ir navegando y cogiendo varías fotos a la vez y luego llevarlas donde quieras o lo de FaceTime si hay música de fondo, que filtres solo por tu voz y la música no se escuche.
DarkMessiah escribió:
Portnoy escribió:Justo venía a decir eso, menos mal que pillé el nuevo azul en el Pro Max [amor]
He visto un vídeo de cómo funcionan las nuevas cámaras y es una puta pasada...


Link?. Me he pillado hace unos días la GoPro Hero 8 Black mega barata, pero quiero también grabar videos y hacer fotos con el iPhone 13 Pro Max en cuanto me llegue, toda info es valiosa [sonrisa].


El link no sé, he estado mirando por YouTube y era en el canal de una tal iJustine (es la chica que sale con el teléfono unos posts más arriba)
Portnoy escribió:
DarkMessiah escribió:
Portnoy escribió:Justo venía a decir eso, menos mal que pillé el nuevo azul en el Pro Max [amor]
He visto un vídeo de cómo funcionan las nuevas cámaras y es una puta pasada...


Link?. Me he pillado hace unos días la GoPro Hero 8 Black mega barata, pero quiero también grabar videos y hacer fotos con el iPhone 13 Pro Max en cuanto me llegue, toda info es valiosa [sonrisa].


El link no sé, he estado mirando por YouTube y era en el canal de una tal iJustine (es la chica que sale con el teléfono unos posts más arriba)


Messirve



Joder, hace unas fotos acojonantes.
En apple ya han actualizado el estado a “ preparando el envio”
Yo en Vodafone igual:

Estamos preparando tu envío
Qué incluye este pedido
Apple iPhone 13 Pro Max
castellon_faci escribió:En apple ya han actualizado el estado a “ preparando el envio”


A mí eso me salía desde el viernes... :-?
@DarkMessiah

Si hace unas fotos que alucinas mi iPhone 11 Pro Max. Incluso las hace muy bien de noche. Ese 12 Pro Max tiene que ser una gozada la verdad
@sonyfallon 13 Pro Max [sonrisa]

Por cierto, ya me lo ha enviado Vodafone, aunque creo que me llega sobre el 29. Pero habiéndolo enviado ya... me extraña que tarden tanto.
DarkMessiah escribió:@sonyfallon 13 Pro Max [sonrisa]

Por cierto, ya me lo ha enviado Vodafone, aunque creo que me llega sobre el 29. Pero habiéndolo enviado ya... me extraña que tarden tanto.


Será una fecha para no pisarse las manos, raro es que tardara más de 48 horas...

Desde la Apple Store ninguna novedad, al final van a esperar al último día para enviarlo [+risas] Tampoco me preocupa mucho porque suelen hacer los envíos de un día para otro.
Portnoy escribió:
DarkMessiah escribió:@sonyfallon 13 Pro Max [sonrisa]

Por cierto, ya me lo ha enviado Vodafone, aunque creo que me llega sobre el 29. Pero habiéndolo enviado ya... me extraña que tarden tanto.


Será una fecha para no pisarse las manos, raro es que tardara más de 48 horas...

Desde la Apple Store ninguna novedad, al final van a esperar al último día para enviarlo [+risas] Tampoco me preocupa mucho porque suelen hacer los envíos de un día para otro.


Mi madre al final se lo coge con Movistar, que también le permiten 36meses y siempre es más cómodo, por más que pueda soltar sin problema de golpe lo que cuesta.

La cosa es que Movistar no le dió precio rebajado, mientras que a mi en Vodafone me sale el iPhone 13 Pro Max de 128GB, 100 y algo eur más barato que con Apple.

En fin, si llegase esta semana, triunfada, pero no creo.

Después de ver el video de la keynote, siento que tengo un director de cine en mi interior, hay que hacer videos y fotos [poraki]
71852 respuestas