Apple iPhone

Portnoy escribió:
DarkMessiah escribió:@sonyfallon 13 Pro Max [sonrisa]

Por cierto, ya me lo ha enviado Vodafone, aunque creo que me llega sobre el 29. Pero habiéndolo enviado ya... me extraña que tarden tanto.


Será una fecha para no pisarse las manos, raro es que tardara más de 48 horas...

Desde la Apple Store ninguna novedad, al final van a esperar al último día para enviarlo [+risas] Tampoco me preocupa mucho porque suelen hacer los envíos de un día para otro.

Apple, en estos casos de reservas de salida de un producto, suele enviar los productos antes de fecha sin modificar el estado de tu pedido. (en el 95% de los casos quedan en "Preparando envío". Por eso ni en preparación deja cancelarlo.

Ahora mismo los tienen retenidos en las diferentes oficinas de UPS del mundo, hasta la fecha en que Apple les ha marcado, y todo organizado para que lleguen el viernes.
Hacen así cada año.
sonyfallon escribió:Puf... si el es de móviles Android de 200€. No es de gastarse mucho dinero en un móvil. Se compro el 6S, porque le daban 24 meses de garantía en Blackmarket y porque le salía bien de precio. Le he dicho que se ponga en contacto con la tienda Blackmarket y que le cambien la batería o que se lo miren.


Pues sí tiene posibilidad a devolverlo, que lo mande de vuelta.

Para usar iOS, a no ser que lo tengas desde que salió (como yo por ejemplo, con mi 6s Plus), no me habría gastado dinero en algo de hace tantos años. Tiene el ultimo modelo del SE, que se lo mire, aunque la batería dicen que llega al día algo justo.
Usando iMessage a mis contactos les aparece como que tengo las notificaciones desactivadas cuando no es así. A mi me suena y me llegan los mensajes igualmente.

Les aparece como una medialuna y el mensaje de que tengo las notificaciones desactivadas.

He mirado para quitarlo pero es que no tengo nada activado de no molestar ni de notificaciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se puede quitar eso?
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Puf... si el es de móviles Android de 200€. No es de gastarse mucho dinero en un móvil. Se compro el 6S, porque le daban 24 meses de garantía en Blackmarket y porque le salía bien de precio. Le he dicho que se ponga en contacto con la tienda Blackmarket y que le cambien la batería o que se lo miren.


Pues sí tiene posibilidad a devolverlo, que lo mande de vuelta.

Para usar iOS, a no ser que lo tengas desde que salió (como yo por ejemplo, con mi 6s Plus), no me habría gastado dinero en algo de hace tantos años. Tiene el ultimo modelo del SE, que se lo mire, aunque la batería dicen que llega al día algo justo.



El último SE el problema es cómo los modelos de 4,7”. Que al ser baterías de 1800mAh y tal, en cuanto lo uses un poco más de la cuenta la batería no llega al día ni de broma…
Alguien se lo han enviado,

Comprado el iphone 13 pro de 256gb, paso de un s10+ 512 androide (lateral izqda pantalla roto) otra vez a iphone, reconozco que la cámara me ha enamorado.

una duda que tengo he comprado esta funda en amazon:

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Pro - Transparente

y tambien tienen esta:

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 13 Pro - Blanco

la única diferencia es lo del magsafe? es realmente necesario que lo tenga o aunque no tenga esta opción cargará de forma inhalambrica si tengo el cargador magsafe?.

Me sirven otros cargadores inhalambricos o solo funcionan los que son para iphone con magsafe?.

Alguno os pone enviado ya en fnac?

uf sin nervios ya.
Yo lo tengo pedido en apple store el dia que salieron a la venta, con fecha de entrega para mañana Viernes, pero aun aparece como "procesando pedido", vamos que ni aparece lo de "preparando envio"...

Tampoco lo han cobrado, así que dudo mucho que lo hayan enviado como comentaba el compañero de arriba.
Yo me imagino que los enviarán esta tarde y ya llegan mañana por DHL.

¿A alguno se lo han enviado ya?

Saludos!
A mi ahora mismo me acaban de llegar un SMS y un email de Apple confirmando el envío del pedido (Iphone 13 Pro) y la fecha de recepción (mañana).
PeTaS69 escribió:Yo lo tengo pedido en apple store el dia que salieron a la venta, con fecha de entrega para mañana Viernes, pero aun aparece como "procesando pedido", vamos que ni aparece lo de "preparando envio"...

Tampoco lo han cobrado, así que dudo mucho que lo hayan enviado como comentaba el compañero de arriba.
Yo me imagino que los enviarán esta tarde y ya llegan mañana por DHL.

¿A alguno se lo han enviado ya?

Saludos!


A mí me acaban de enviar el mail con el número de seguimiento y confirmación del envío.

EDIT: Estoy entre estas dos fundas, cual creéis que quedará mejor? [sonrisa] Me he cogido el Pro en Azul Alpino.

Imagen
Otro aquí que le acaban de enviar el correo de la Apple Store. Si todo va bien mañana está [amor]

@nachobarro a mí me mola más la primera, así se ve mejor ese color [angelito]
Rowman escribió:Alguien se lo han enviado,

Comprado el iphone 13 pro de 256gb, paso de un s10+ 512 androide (lateral izqda pantalla roto) otra vez a iphone, reconozco que la cámara me ha enamorado.

una duda que tengo he comprado esta funda en amazon:

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 13 Pro - Transparente

y tambien tienen esta:

Spigen Funda Magnética Ultra Hybrid mag Compatible con MagSafe y Compatible con iPhone 13 Pro - Blanco

la única diferencia es lo del magsafe? es realmente necesario que lo tenga o aunque no tenga esta opción cargará de forma inhalambrica si tengo el cargador magsafe?.

Me sirven otros cargadores inhalambricos o solo funcionan los que son para iphone con magsafe?.

Alguno os pone enviado ya en fnac?

uf sin nervios ya.

He comprado el mismo modelo en mediamarkt y aún me pone envío no realizado! Pinta mal la cosa, al menos creo que para la semana que viene. Reservado el mismo 17 por la tarde. A ver si hay suerte!
@nachobarro Ninguna de esas fundas, más que nada porque tienen el borde en color negro, y si quieres lucirlo un poco, por lo menos que sea 100% transparente. Yo por mi parte iré sin funda en el 13 Pro, igual que todos estos años con mi actual iPhone.

Por aquí ya está enviado, me lo han confirmado vea mail, pero me han cambiado la fecha de entrega de mañana al lunes 27, NOOOOO!. Lo mas curioso de todo esto es que si entro en mi pedido, en la app de iOS, me aparece que llega mañana, pero en la web de Apple que llega el lunes X_D

A mí me llega por DHL, así que imagino que la fecha cambiada será para cubrirse las espaldas por un posible retraso, pero es rarísimo que salgan fechas distintas según donde consultes xD.
SePuLtrIbe escribió:@nachobarro Ninguna de esas fundas, más que nada porque tienen el borde en color negro, y si quieres lucirlo un poco, por lo menos que sea 100% transparente. Yo por mi parte iré sin funda en el 13 Pro, igual que todos estos años con mi actual iPhone.

Por aquí ya está enviado, me lo han confirmado vea mail, pero me han cambiado la fecha de entrega de mañana al lunes 27, NOOOOO!. Lo mas curioso de todo esto es que si entro en mi pedido, en la app de iOS, me aparece que llega mañana, pero en la web de Apple que llega el lunes X_D

A mí me llega por DHL, así que imagino que la fecha cambiada será para cubrirse las espaldas por un posible retraso, pero es rarísimo que salgan fechas distintas según donde consultes xD.


Veo en tu bio que eres de Barcelona y creo que mañana es fiesta allí, no? Quizás sea por eso :-?
Hola a todos,

¿Es posible comprar mañana el iphone 13 en alguna tienda física?

Es decir, no sé si por experiencias anteriores con el 12 u otros productos de apple, el mismo día de lanzamiento hay unidades disponibles en El Corte Inglés, Mediamarkt, etc. o si las primeras unidades van por reservas y ya cuando pase un tiempo es cuando están disponibles en tiendas.

A disfrutadlo mucho todos los que os llegue mañana :)
SePuLtrIbe escribió:@nachobarro Ninguna de esas fundas, más que nada porque tienen el borde en color negro, y si quieres lucirlo un poco, por lo menos que sea 100% transparente. Yo por mi parte iré sin funda en el 13 Pro, igual que todos estos años con mi actual iPhone.

Por aquí ya está enviado, me lo han confirmado vea mail, pero me han cambiado la fecha de entrega de mañana al lunes 27, NOOOOO!. Lo mas curioso de todo esto es que si entro en mi pedido, en la app de iOS, me aparece que llega mañana, pero en la web de Apple que llega el lunes X_D

A mí me llega por DHL, así que imagino que la fecha cambiada será para cubrirse las espaldas por un posible retraso, pero es rarísimo que salgan fechas distintas según donde consultes xD.


Es que las fundas totalmente transparentes tienen un aspecto bastante chinorris en mi opinión [+risas] Lo ideal sería que en vez de negros los bordes fueran azul oscuro, pero bueno...
Pues a mi con recogida en apple store en Madrid me sigue poniendo en proceso y ningún mail de momento... aunque tengo el documento con el QR para la recogida... pero no se si tienen que enviar algún aviso para recogerlo o puedo ir a la hora a la que tengo cita aunque no lo reciba? espero que no me la lien y lo tenga mañana... xD
Gorkexo escribió:Usando iMessage a mis contactos les aparece como que tengo las notificaciones desactivadas cuando no es así. A mi me suena y me llegan los mensajes igualmente.

Les aparece como una medialuna y el mensaje de que tengo las notificaciones desactivadas.

He mirado para quitarlo pero es que no tengo nada activado de no molestar ni de notificaciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Cómo se puede quitar eso?


Buenas, si tienes iOS 15 eso aparece si tienes un modo de concentración o "Focus" activado. Si tienes uno de estos modos activado puedes quitar lo de que informe a los demás que tienes las notificaciones desactivadas yendo a la configuración del modo de concentración y ahí hay un apartado que se dice estado de concentración que tienes que desactivar.

Si no es por eso no sé qué debe ser.
@nachobarro Yo tengo la transparente en mi XS Max y tan contento
@Portnoy Que va, yo vivo en Barcelona provincia, a media hora, que sea festivo allí no afecta en nada. Imagino que lo habrán para cubrirse, pero es raro ya que según donde mire sale una fecha diferente.

Si llega el lunes pues nada, que le vamos a hacer xD

@nachobarro Ahí opino como tú, no compraría una transparente por ese motivo, pero es que con estos colores y ese diseño, me da pena ponerle algo que lo tape xD
Pedido el dia de lanzamiento segun abrieron reservas, y aun pone procesando y me ha cambiado la fecha al dia 27 (Lunes). Puede ser que sea porque es porque lo he comprado por empresa y según me han dicho se gestionan de otra manera... Pero hasta ahora me ponia entrega mañana, igual están desbordados.

Saludos.
A mi me marca entrega mañana, reservado el día 17.
Enviado ya y fecha de entrega mañana, con numero de seguimiento y todo
Mañana la entrega entre la 13:45 y las 17:45 según el tracking de UPS.

El teléfono aún está por Bérgamo.
Madre mía que ganas debéis de tener! Se os tiene que hacer largo estos momentos...
Si a mi se me hizo larguísima la espera al comprar un iPhone 12 hace un par de meses desde Vodafone (..que, como podemos comprobar, gracia al amigo @DarkMessiah, son rapidísimos) que salio el año pasado, al fin y al cabo.
Ustedes que os va a llegar un móvil nuevo, que acaba de salir de la cadena de montaje ( [+risas] [+risas] ). Yo me hubiera arrancado todos los pelos ya.. [carcajad] [carcajad]
A disfrutarlo chic@s, como yo estoy disfrutando de mi 12. Saludos y..esperando estas fotacas y videos unboxing.
Hombre, yo estoy con el iPhone XS MAX con la batería al 80% que me dura nada y menos, aunque el mvl está nuevo, perfecto.

Tengo ganas por el tema fotos y videos, así que a ver qué tal está y eso de hacer fotos con una calidad de detalle brutal, acercando el mvl al objeto en sí a cosa de 2 cms y que salga con un enfoque de la leche... eso pinta de lujo [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Ojo Vodafone, cracks!!! [tadoramo]

Imagen


Grande! Al final se han portado super bien [tadoramo]

A mí me sale que me llega a final del día (mañana) por DHL. Más nervios que el día de Reyes, eh? Jajaja.
Pues a mi me llegara el lunes por parte de Amazon,ya que mañana es festivo por aqui.
Sabéis si con la salida del 13 se pueden esperar ofertas interesantes en el iPhone 12 en algunas tiendas o no va a haber mucha diferencia respecto a los precios oficiales? (en Apple hay unos 50€ entre el 13 y 12 de 128gb…)
jcdr escribió:Sabéis si con la salida del 13 se pueden esperar ofertas interesantes en el iPhone 12 en algunas tiendas o no va a haber mucha diferencia respecto a los precios oficiales? (en Apple hay unos 50€ entre el 13 y 12 de 128gb…)

Pfff yo he estado buscando hace días y no he encontrado ninguna interesante. Lo máximo que he visto es una diferencia de 100€ entre el 12 pro y 13 pro de 256gb que es el que quiero.

Así que mira, por 100€ ya me pillo el nuevo. Ya que me pongo a gastar 1200-1300 ya me da igual…
Otra cosa es que encuentre el 12pro de 256gb por 1000, entonces me lo pienso…
Gente creeis que el del año que viene sera ya con USB-C?
IPhone 13 Pro en Bergamo y entrega mañana de 10:15 a 14:15, ya queda nada!
Orden escribió:IPhone 13 Pro en Bergamo y entrega mañana de 10:15 a 14:15, ya queda nada!


Andiamo!!
hugoboss69x escribió:Gente creeis que el del año que viene sera ya con USB-C?


Espero, ya la UE les aprieta las tuercas...
Ser ultrax escribió:
hugoboss69x escribió:Gente creeis que el del año que viene sera ya con USB-C?


Espero, ya la UE les aprieta las tuercas...

Si por eso, pero pudiendo esperar a 2024 que es la fecha límite como ponía en la noticia… y es que tanto no creo q me aguante el Xs Max, el año pasado iba como una puncha, este año ya noto cosiyas….
Si hasta 2024 no tiene Apple por qué adoptar el USB-C en iPhones, veo más probable que tengamos un iPhone sin puertos que con USB-C.
@nachobarro tú crees? Por llevarse la novedad de ser los primeros los veo capaz si [carcajad]
Bueno, ya ha llegado el día, yo ya tengo el correo avisandome que puedo pasarme hoy a recoger el iPhone, alguno sabeis si tardan mucho si se pasa uno a la hora fijada? Yo si puedo hacer un hueco sería en una hora muy concreta xD Lo llego a saber y pido envío a domicilio, pero es que estoy de un sitio para otro y apenas paro en casa entre semana... Pero me veo mañana peleandome para que me hagan un hueco.
La verdad es que mola ver la eficiencia y rapidez de estos envíos con estas compañías.

A las 17:00 de ayer el paquete sale de una ciudad italiana y a las 6:00 ya está en Vitoria (previo paso por Alemania...) y en escasas horas lo tengo en casa.


Por contra, el otro día pagué casi 20 € por un envío de Correos para que me llegara en 2 días un paquete de Madrid a Asturias...
Vale edito... ya me ha llegado el mail jajajajaj alguien que haya ido a recogerlo el día de salida en años anteriores sabe si hay dos colas? para evitar que delante tengas gente que solo vaya a verlos, vamos una cola prioritaria para recogidas? no me gustaría un día de lluvia estar esperando fuera 3 horas porque delante tengo 300 personas que quieren entrar solo a tocarlo xD
Ya lo tengo en Correos para recoger, así que me voy a acercar en un momento!! [looco] [looco]
A mi en ups me sale que vuelva a comprobar mas tarde la entrega programada… todos los paquetes que he recibido con ups han sido problemas porque en vez de dejarmelos en casa, los dejan en una tienda proxima sin llamarme ni al timbre
castellon_faci escribió:A mi en ups me sale que vuelva a comprobar mas tarde la entrega programada… todos los paquetes que he recibido con ups han sido problemas porque en vez de dejarmelos en casa, los dejan en una tienda proxima sin llamarme ni al timbre

Eres de Castellón? Lo digo por el nick. A mi me sale lo mismo (envío a Castellón). Si entras en detalles verás que pone algo de una avería a las 7 de la mañana y que han salido de Llobreg (imagino que será Llobregat). Yo confío en que los entreguen aunque sea por la tarde... he visto en otro foro que a gente de Valencia les pone lo mismo.

Edito: Acaban de actualizar y al menos el mío ha llegado a Manises (Valencia) a las 8:35, veremos...
UPS me acaba de entregar el iPhone, soy de Madrid por cierto.
nachobarro escribió:UPS me acaba de entregar el iPhone, soy de Madrid por cierto.


A disfrutarlo!
Let´s fucking goooo!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Venga esas fotoss! Envidiaa
Alguien que se haya pillado el Pro azul?
kurras escribió:Venga esas fotoss! Envidiaa
Alguien que se haya pillado el Pro azul?


No... a mi me han jodido... lo iba a comprar en el azul del año pasado, el clarito no me gusta nada de nada... así que al final ha caído en grafito
Que tal los hz? se nota la diferencia ?
juanxugr7 escribió:Que tal los hz? se nota la diferencia ?


Eso es una risa con los haters... diciendo en vídeos poniendo a camara lenta... deslizando despacito el scroll del navegador diciendo que en un samsung es más fluido... porque en el iphone es adaptativo... si mueves el scroll despacio lo mismo en lugar de a 120hz va a 60... menudos tramposos... vaya panda... pero he visto otros que dicen que se nota muchísimo... y que la batería es una pasada en el pro max...
71870 respuestas