Apple iPhone

Hola, ¿que funda transparente me recomendáis para el iPhone 12 Pro Max? Tengo una negra de siguen pero quiero cambiar un poquito jejeje
kurras escribió:Reserva del apple watch 7 ya este viernes, lástima que el update es tan menor..
https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... 15-octubre


Pantalla 20% más grande con todo lo que ello implica en un dispositivo tan pequeño y, a priori, más autonomía.

Para mí los dos apartados fundamentales en un smartwatch.


El nuevo Galaxy Watch mismamente incorpora como gran novedad (más allá del SO) un sensor que no vale para absolutamente nada. Puro gimmicky.


Prefiero mil veces el rumbo de Apple en este sentido. Lo digo siendo usuario de un Active 2 que tampoco tiene iPhone.

Si tuviera un iPhone, el Series 7 caía de lanzamiento.
Buenas, pregunto a ver si alguien sabe.. si abro un enlace de Twitter en whatsapp en IOS hay alguna forma de que se abra la app de Twitter ya sea la nativa u otra? o siempre se abre si o sí el enlace en Safari?
Rick y Morty escribió:Hola, ¿que funda transparente me recomendáis para el iPhone 12 Pro Max? Tengo una negra de siguen pero quiero cambiar un poquito jejeje


Yo vi una review de Spigen, de un tal Shevon Salmon, en su web oficial venden 1 transparente por $20-$40 no recuerdo, pero en su tienda oficial de Amazon la venden a 13€, me la he pillao pal 13 pro max pero creo que tmb tienen pal 12.

Ya me ha llegao pal mio, la sensación es de bastante calidad, no esta hecha en China, es de Corea del Sur, solo me queda que me avisen para el iphone y probarla, pero la funda en mano es durita y de alta calidad, te recomiendo que veas al mencionado canal de Youtube, su video se llama Ultra Hybrid, enseña algunas, suerte!
KriXton escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, ¿que funda transparente me recomendáis para el iPhone 12 Pro Max? Tengo una negra de siguen pero quiero cambiar un poquito jejeje


Yo vi una review de Spigen, de un tal Shevon Salmon, en su web oficial venden 1 transparente por $20-$40 no recuerdo, pero en su tienda oficial de Amazon la venden a 13€, me la he pillao pal 13 pro max pero creo que tmb tienen pal 12.

Ya me ha llegao pal mio, la sensación es de bastante calidad, no esta hecha en China, es de Corea del Sur, solo me queda que me avisen para el iphone y probarla, pero la funda en mano es durita y de alta calidad, te recomiendo que veas al mencionado canal de Youtube, su video se llama Ultra Hybrid, enseña algunas, suerte!

Gracias
Pues yo he comprado por Back Market una iphone SE 2020 como primer contacto con el sistema iOS. Si me gusta me haré con un 13 mini en el futuro. Ya comentaré qué tal cuándo me llegue!
Buenas, alguien sabría decir la diferencia que hay de los mismos modelos de Apple Watch aparte de las correas? Porque por ejemplo de las misma serie 7 hay algunos que valen alrededor de 400, otros por encima de 700 y otros por encima de 1000….

Y tampoco especifica realmente en la web la diferencia entre esos modelos por lo que únicamente puedo ver que la diferencia está en ma correa. O no sé si me equivoco o llevan algo diferente respecto al software.

Un saludo!
squarenix1 escribió:Buenas, alguien sabría decir la diferencia que hay de los mismos modelos de Apple Watch aparte de las correas? Porque por ejemplo de las misma serie 7 hay algunos que valen alrededor de 400, otros por encima de 700 y otros por encima de 1000….

Y tampoco especifica realmente en la web la diferencia entre esos modelos por lo que únicamente puedo ver que la diferencia está en ma correa. O no sé si me equivoco o llevan algo diferente respecto al software.

Un saludo!


Claro que te lo indica.., hay modelos en aluminio, acero inoxidable y titanio. Hay dos tamaños distintos. Hay el normal y el celular. Todas esas combinaciones alteran el precio.

Por cierto en tecnología hay un hilo del Apple watch si tienes más dudas ;)

Edito. Perdona me refería al subforo de electrónica de consumo
Torres escribió:
squarenix1 escribió:Buenas, alguien sabría decir la diferencia que hay de los mismos modelos de Apple Watch aparte de las correas? Porque por ejemplo de las misma serie 7 hay algunos que valen alrededor de 400, otros por encima de 700 y otros por encima de 1000….

Y tampoco especifica realmente en la web la diferencia entre esos modelos por lo que únicamente puedo ver que la diferencia está en ma correa. O no sé si me equivoco o llevan algo diferente respecto al software.

Un saludo!


Claro que te lo indica.., hay modelos en aluminio, acero inoxidable y titanio. Hay dos tamaños distintos. Hay el normal y el celular. Todas esas combinaciones alteran el precio.

Por cierto en tecnología hay un hilo del Apple watch si tienes más dudas ;)

Edito. Perdona me refería al subforo de electrónica de consumo


Ahhhh perfecto muchas gracias!! Iré a echar un vistazo!! Luego viendo en la Tienda de Apple desde la App he visto que ahí lo especifican mejor porque te dan directamente a escoger esos 3 tipos de materiales...

Saludos!
Hola!

La parienta se quiere pasar a la manzana por primera vez.

Como veis el 13 mini?
Viene de un Huawei Mate 20 lite.
A cada día que pasa mas lag mete, sobre todo al minimizar, que se traba.

Ya tarda iOS 15.1
kaiserphantom escribió:A cada día que pasa mas lag mete, sobre todo al minimizar, que se traba.

Ya tarda iOS 15.1


+1
Tengo el 13 pro y me duelen los ojos de ver lo poco pulido que están algunos movimientos…
haripoter escribió:Hola!

La parienta se quiere pasar a la manzana por primera vez.

Como veis el 13 mini?
Viene de un Huawei Mate 20 lite.


Yo me he comprado un iPhone 12 mini después de estar con Android desde 2012 (y antes con blackberry). Mi idea inicial era un SE 2020, pero tras investigar me di cuenta de que el 12 mini era incluso más pequeño pero con todo el hardware del 12 normal y con mayor pantalla (5.4") que el SE, así que la decisión estaba clara, cancelé el pedido del SE y me acerqué a una tienda de mi ciudad a por el 12 mini.

Sólo llevo 2 días con él y no he tenido esta sensación de "pedazo mejora acabo de hacer" desde que me pasé de Blackberry al Samsung Galaxy S3 en 2012. He de decir que el precio me sigue pareciendo una clavada en términos absolutos, pero lo que pagas, de momento, se nota que lo recibes de vuelta. También tengo un iPad y unos airpods pro, por tanto, intuyo que esto ha ayudado a aprovechar el ecosistema.

Lo que te puedo decir del 12 mini (y por extensión, del 13 mini, que son muy parecidos salvo por las mejoras generacionales que tiene este último) es que es un teléfono pequeñísimo, algo que me encanta. He de decir que yo el cambio lo hice buscando precisamente eso, la reducción de tamaño. Si hubiera encontrado algo similar de tamaño y potencia en Android, posiblemente me hubiera pensado más el cambio (por el tema económico, no soy de gastar mucho en tecnología), pero bueno, esto actualmente sólo lo ofrece Apple, así que no tuve más remedio

No obstante lo anterior, no podría estar más contento, me recuerda muchísimo al iPhone 4s que tenía un compañero hace años, es enano, en el bolsillo me cabe hasta en horizontal jaja, en serio, qué gusto. No obstante, la pantalla, a mi gusto, tiene tamaño de sobra. Puedes aumentar el tamaño de iconos y fuente en cualquier caso. Las cámaras son buenísimas, he grabado a 4k60fps y con estabilizador, se ve cojonudo. Las fotos una maravilla también. He hecho varias y después las he usado el duplicado de pantalla con el iPad para verlas en la TV del salón (Samsung q80t) y se ven de escándalo.

De fluidez y eso va como un tiro, varias aplicaciones abiertas, etc., sin ningún tipo de rascón o problema. En los últimos años todos mis teléfonos Android tenían 6 o más GB de RAM y siempre pegaban tirones. Esto sólo tiene 4GB (ya podían estirarse más), pero es cierto que va mucho más fluido, supongo que iOS estará mucho más pulido, se nota.

He contratado iCloud+ por 0,99€ para tener los 50GB de almacenamiento en la nube, el private relay (una especie de VPN, aunque con sus diferencias) y lo de poder crear correos desechables proporcionados por apple, y la verdad que genial.

A colación de lo anterior, lo que me está gustando mucho es que un montón de cosas para las que en Android tenía que instalar varias aplicaciones diferentes aquí ya lo tengo de forma nativa.

Volviendo al móvil en sí, yo tengo las manos pequeñas y me manejo perfectamente con él. Si la persona que lo vaya a usar es de manos grandes, quizás sí pudiera ser inconveniente.

El punto más débil evidentemente es la batería. A mi estos días me ha durado perfectamente el día. Yo la carga la mantengo entre el 20% y el 80% por el tema de la salud y eso. He de decir que yo no uso muchísimo el teléfono, lo típico: mail, whatsapp, youtube, aplicaciones de productividad tipo notas, pdf, pages... también imessages, alguna foto y vídeo (esto es lo que más gasta de diferencia), facetime, siri... El uso típico. No soy muy de redes sociales tipo instagram o tiktok. Si tu mujer es de estar mucho con el móvil, la batería le va a volar, esto es así. El teléfono da entre 5 y 6 horas de pantalla sin abusar de las aplicaciones que más tiran. Si esto es un problema, yo me iría a por el iphone 13 estándar (aunque he leído que el 13 mini mejora en cuanto batería al 12 mini).

En fin, que yo estoy contentísimo, dinero bien invertido y espero que me dure muchos años, tengo por casa un ipad del 2012 que todavía va a la perfección y he visto que el iphone 6s ha recibido ios 15. Si me dan 4 o 5 años de soporte estaré más que contento.

Si tienes alguna duda específica intento contestártela.

PD: como punto negativo también comentar que no tiene lector de huella, sólo lo de reconocerte la cara. Yo soy más de lector,. ya podían haberlo incluido en el botón lateral del móvil... Lo de la cara funciona a la perfección, eso sí.
@ChiemenaHumeante

Yo tengo un Samsung A22 con 4gb de ram que uso desde hace dos meses para juegos y los tirones son prácticamente nulos por no decir nulos sin más.

Eso si, cuido muchísimo las aplicaciones que les pongo tanto de la tienda como las que ya tiene instaladas (que muchas las borro y otras las dejo bloqueadas)

Obviamente no se puede comparar la calidad de un móvil de 170e con otro de 1000 pero en relación calidad / precio da bastante el pego
hola! acabo de apalabrar con un compi del foro un iphone 12 pro 128gb nuevo, mi iphone x lo voy a jubilar despues de 4 años en los que me ha ido de puta madre, notare el cambio?

y otra cosa, alguien me puede recomendar alguna funda buena para el movil?

1 saludo
@mollar sí, de Samsung he leído muy buenas opiniones en los últimos años en cuanto a optimización. Yo he estado usando Xiaomi y Huawei, que son el cáncer hecho móvil en lo que se refiere a su capa de personalización jaja

@Tyrant a mí las spiegen nunca me han fallado en los últimos años, eso sí, protegen tanto que si no estás acostumbrado se te pueden hacer un poco voluminosas.:

https://www.amazon.es/s?k=iphone+12+pro ... doa-p_1_18
Yo siempre funda Spigen. No hacem el teléfono tan bonito pero si quieres seguridad la tienes garantizada
haripoter escribió:Yo siempre funda Spigen. No hacem el teléfono tan bonito pero si quieres seguridad la tienes garantizada



Yo desde hace 8 años igual la verdad y encantado con la fundas de dicha marca
Y de todos los modelos de spigen alguno en particular? Yo he comprado alguna vez la transparente de spigen pero se acaba amarilleando y es muy guarro eso XD

1 saludo
iOS 15.0.2

Alguno nota mejoría en el lag de minimizar/abrir las ventanas?
Apple lanza una actualización oficial de iPadOS y iOS 15.0.2

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... os-15-0-2/
kaiserphantom escribió:iOS 15.0.2

Alguno nota mejoría en el lag de minimizar/abrir las ventanas?


No
Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?
Nekrosan escribió:Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?



Yo no he leído nada de eso la verdad
Nekrosan escribió:Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?
Problemas de qué? Yo tampoco he oído nada..
Nekrosan escribió:Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?


No te preocupes. Es buena compra y lo vas a disfrutar.
kurras escribió:
Nekrosan escribió:Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?
Problemas de qué? Yo tampoco he oído nada..


Mensajes atrás dicen de problemas de lag al minimizar ventanas o algo asi
Nekrosan escribió:
kurras escribió:
Nekrosan escribió:Joder miedito me da… Acabo de comprar un 13 pro a la espera de q me llegue. Tengo un Xs y me esta entrando un canguele en el cuerpo…
Que pasa con el iPhone 13? Hay problemas de rendimiento o que?
Problemas de qué? Yo tampoco he oído nada..


Mensajes atrás dicen de problemas de lag al minimizar ventanas o algo asi


Na.

A mi me va mejor el OS con la 15.0.2, pero vamos, que esto pasa todos los años, cuando saquen la 15.1 a finales de Octubre/Principios de Noviembre junto con los nuevos Macbook Pro y macOS Monterey todo irá mejor.
Qué locura con los iPhone 11, han volado de todos sitios por ese precio, tanto 64 como 128.

Tengo ahora un dilema serio, ¿me pillo el 12? Pero claro, el 12 de 128 se queda en 829 ahora mismo en Amazon, pero por 80 pavos más me pillo el 13 XD XD

Han bajado muy poco los 12 y más sabiendo que en 128GB solo hay 50 pavos de diferencia en su PVP (Amazon lo tiene un poco más barato)
Alguien sabe por qué sale esto en el buscador? Da igual lo busque

" Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. Vuelve a intentar enviar la solicitud más tarde. ¿Por qué ha sucedido esto?"
El puente estuvimos en un aquarium y no me esperaba que saliesen tan bien las fotos con lo complicado que es con la poca iluminación y el movimiento de los animalillos.

Dejo una pequeña muestra. Un 12 pro. Y eso que me toca las narices que donde las subo retoca las fotos y no para bien precisamente…


Imagen

Imagen

Imagen
Jsk77 escribió:Qué locura con los iPhone 11, han volado de todos sitios por ese precio, tanto 64 como 128.

Tengo ahora un dilema serio, ¿me pillo el 12? Pero claro, el 12 de 128 se queda en 829 ahora mismo en Amazon, pero por 80 pavos más me pillo el 13 XD XD

Han bajado muy poco los 12 y más sabiendo que en 128GB solo hay 50 pavos de diferencia en su PVP (Amazon lo tiene un poco más barato)


Por 80€ me iría al más nuevo. Mejores cámaras, mejor autonomía, un año más de soporte. Si la diferencia fueran 150€ o más pues no, pero ya puestos... [beer]
Lo de que hasta dentro de un mes o mes y medio no hay stock de los 13 Pro Max ni de los Series 7.... ¿Será finalmente así o lo dicen para cubrirse las espaldas?.

Ayer se me murió el reloj y quería aprovechar ya para dar el salto a Apple. Pero vi esos plazos de entrega y me echó para atrás de mala manera.
Believe23 escribió:Lo de que hasta dentro de un mes o mes y medio no hay stock de los 13 Pro Max ni de los Series 7.... ¿Será finalmente así o lo dicen para cubrirse las espaldas?.

Ayer se me murió el reloj y quería aprovechar ya para dar el salto a Apple. Pero vi esos plazos de entrega y me echó para atrás de mala manera.


Es muy probable. Si quieres algún producto resérvalo que luego viene el BF, navidades, reyes...
@Ser ultrax Sí, creo que o pillo el 11 o pillo el 13, ya veré como me apaño al final XD

Believe23 escribió:Lo de que hasta dentro de un mes o mes y medio no hay stock de los 13 Pro Max ni de los Series 7.... ¿Será finalmente así o lo dicen para cubrirse las espaldas?.

Ayer se me murió el reloj y quería aprovechar ya para dar el salto a Apple. Pero vi esos plazos de entrega y me echó para atrás de mala manera.


Si lo dices por la App Store, se cumple, me pasó hace un par de semanas con el iPad 9 gen, que daba para finales de octubre, les pregunté si era real o no y me dijeron que era cierto, que hasta esa fecha no entregaban. De hecho si ves otros productos te pone entrega 24h o 48h.

Miré ayer por curiosidad lo del iPad, y ya daba fecha de mitad de noviembre, así que siguen con falta de stock y entregando a cuentagotas.

Resérvalo ya y listo, ya llegará.
Hola compañeros,

Tengo una duda importante que llevo mucho tiempo queriendo resolver.

Salvo error por mi parte los contactos del iphone están asociados a las cuentas en correo que introducen en él, ya sean de gmail, de exchange, de outlook o de icloud.

Bien, me gustaria copiar todos los contactos en una sola cuenta o poder mover contactos de una cuenta a otra.

¿Esto se puede hacer?

Cada vez que he perdido una cuenta o he cambiado de teléfono pierdo muchísimos contactos.

¿Alguien sabe como se pasan contactos entre las cuentas? Tiene que haber una forma, aunque sea en un telefono andriod con el PC, como sea.

Agradeceré una guía.

Gracias de antemano,
Un saludo.
Mackintos09 escribió:Hola compañeros,

Tengo una duda importante que llevo mucho tiempo queriendo resolver.

Salvo error por mi parte los contactos del iphone están asociados a las cuentas en correo que introducen en él, ya sean de gmail, de exchange, de outlook o de icloud.

Bien, me gustaria copiar todos los contactos en una sola cuenta o poder mover contactos de una cuenta a otra.

¿Esto se puede hacer?

Cada vez que he perdido una cuenta o he cambiado de teléfono pierdo muchísimos contactos.

¿Alguien sabe como se pasan contactos entre las cuentas? Tiene que haber una forma, aunque sea en un telefono andriod con el PC, como sea.

Agradeceré una guía.

Gracias de antemano,
Un saludo.


Los contactos se pueden copiar en el iCloud de la cuenta que tengas asociada am iPhone en ese momento, y si no me equivoco puedes luego simplemente cambiar el email de usuario y ya tendrías los contactos de una cuenta en la otra.

Eso sí, una vez que cambies de email haz de nuevo otra copia de seguridad usando el nuevo email por si acaso…

Saludos
@Mackintos09 Para hacer copias de seguridad puedes utilizar la web, en icloud.com, entras con tu cuenta y en contactos abajo a la izquierda, ahí verás el icono donde tendrás las opciones para exportar/importar.

Imagen


También puedes hacer como te han comentado arriba, añadir otra cuenta y sincronizar los contactos ahí.
Joder vosotros sabíais que de una foto se puede copiar el texto?? Yo me acabo de enterar [qmparto]
Hola a todos!

Alguien sabe si se puede quitar el sonido de un Airtag? Lo tengo en un mochila y a veces cuando la muevo hace un ruido/pitido...

Saludos!!
dan-88 escribió:Hola a todos!

Alguien sabe si se puede quitar el sonido de un Airtag? Lo tengo en un mochila y a veces cuando la muevo hace un ruido/pitido...

Saludos!!


Suena?? Yo lo pillé el día de lanzamiento y no sé ni dónde lo tengo por casa [qmparto] [qmparto]
Una cuestión. Acabo de recibir un iPhone 12 Pro comprado a un compi del foro y me gustaría pasar solo las fotos de un iPhone a otro. Cual es la mejor manera?

Luego ya la copia de seguridad de los chats de WhatsApp las pasaré mediante iCloud porque me gustaría tener el nuevo iPhone lo más limpio posible

1 saludo
Torres escribió:Joder vosotros sabíais que de una foto se puede copiar el texto?? Yo me acabo de enterar [qmparto]


No solo eso, si no que en la cámara sin hacer la foto te detecta el texto y te da la opción de copiarlo o buscarlo en internet
Buenas a todos, mi mujer tiene un iphone xs max y desde hace unos dias, le hace beeps al hacer cosas, al encender el led, la camara, modo avión, seleccionar texto… y un largo etcétera.
Adjunto video: https://www.dropbox.com/s/layt99vegi3gi ... 4.mov?dl=0

Sabéis como quitar este molesto beep??
Tyrant escribió:Una cuestión. Acabo de recibir un iPhone 12 Pro comprado a un compi del foro y me gustaría pasar solo las fotos de un iPhone a otro. Cual es la mejor manera?

Luego ya la copia de seguridad de los chats de WhatsApp las pasaré mediante iCloud porque me gustaría tener el nuevo iPhone lo más limpio posible

1 saludo


Para pasar cualquier cosa de un iPhone a otro la mejor manera siempre va a ser haciendo copia de seguridad y pasando esa copia. Es la forma más cómoda y sencilla.

Saludos
squarenix1 escribió:
Tyrant escribió:Una cuestión. Acabo de recibir un iPhone 12 Pro comprado a un compi del foro y me gustaría pasar solo las fotos de un iPhone a otro. Cual es la mejor manera?

Luego ya la copia de seguridad de los chats de WhatsApp las pasaré mediante iCloud porque me gustaría tener el nuevo iPhone lo más limpio posible

1 saludo


Para pasar cualquier cosa de un iPhone a otro la mejor manera siempre va a ser haciendo copia de seguridad y pasando esa copia. Es la forma más cómoda y sencilla.

Saludos


ya pero no quiero arrastrar nada, me gustaria tenerlo lo mas limpio posible de morralla que se haya podido ir quedando de 4 años atras

1 saludo
matranco escribió:
Torres escribió:Joder vosotros sabíais que de una foto se puede copiar el texto?? Yo me acabo de enterar [qmparto]


No solo eso, si no que en la cámara sin hacer la foto te detecta el texto y te da la opción de copiarlo o buscarlo en internet


Eso no había probado... Pues está muy bien la verdad. Esto que lo han metido con iOS 15 o ya estaba??
Buenos días, alguien ya ha comprado/enviado el modelo 13 de Tuimeilibre? Opiniones, se tarda tanto en recibirlo? En la web pone en 5-7 días, cuando hay stock y debería ser en 24/48 horas…
RolleR escribió:Buenas a todos, mi mujer tiene un iphone xs max y desde hace unos dias, le hace beeps al hacer cosas, al encender el led, la camara, modo avión, seleccionar texto… y un largo etcétera.
Adjunto video: https://www.dropbox.com/s/layt99vegi3gi ... 4.mov?dl=0

Sabéis como quitar este molesto beep??

Alguien? Decir que está actualizado a la última versión
71899 respuestas