Apple iPhone

ffvsdq escribió:@nachobarro un 12 mini. He pasado de llegar al final del día con 4:30h de pantalla sobre el 20%, a llegar a esa misma cantidad con 2:30h aproximadamente, demasiada diferencia. La salud de la batería está al 100% y en el consumo es más o menos el de siempre, no intuyo que ninguna App esté consumiendo más que antes. Lo de apagar y encender lo hice, por eso me extraña tanto, nunca me había pasado algo así tras una actualización.



Yo tambien tengo un 12mini actualizado a iOS15 y no noto un cambio drástico en la batería (que ya de por si es justa).
(Salud de batería al 100%)

Por cierto, ahora que lo he visto en una foto del compañero...el magsafe simplemente es para tener carga rápida inalambrica? Que no estoy muy puesto yo en este accesorio, la verdad.
Hola, a la hora de aumentar el icloud me da error desde hace 2 días, ¿A alguien mas le pasa? Gracias
KindapearHD escribió:
Por cierto, ahora que lo he visto en una foto del compañero...el magsafe simplemente es para tener carga rápida inalambrica? Que no estoy muy puesto yo en este accesorio, la verdad.


El magsafe son simplemente unos imanes que sirven para que se pegue el cargador u otros accesorios como la cartera, la carga es la misma que con una base de otra marca con los mismos watts.


_Saludos_
Buenas….
Suelo usar VoiceOver, para leer libros , pero con la última actualización de ios15 falla muchísimo, no pasa las hojas, y se para en la lectura….

Se puede hacer algo? O solo esperar a que apple lo parchee?

Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, a la hora de aumentar el icloud me da error desde hace 2 días, ¿A alguien mas le pasa? Gracias

Ya me ha dejado [fumando]
Otra cosa que me pasa con el 13 Pro en IOS 15 es que en el Chrome, al escribir, me va haciendo flashazos, y se hace incomodísimo escribir, tanto con el teclado normal como con el swiftkey.

No me ocurre en ninguna otra app. :-?
Yo lo que si noto es iOS15 un poco "inestable" en cuanto al OS. A veces se me cierran las apps o se me quedan pilladas apps como imessage, whatsapp, safari...congelada y de repente se cierra. iPhone 12 mini.
A mi el iOS 15 me va bien. Es cierto que en ocasiones se queda como pillado y de repente de golpe va todo X-D. Seguro que van corrigiendo cosas y mejorándolo. Tengo un iPhone 11 Pro Max
A mi lo último es que las páginas antes de cargar parecen que "se reajustan"

WTF

No se supone que para eso estaba la version beta??
sonyfallon escribió:A mi el iOS 15 me va bien. Es cierto que en ocasiones se queda como pillado y de repente de golpe va todo X-D. Seguro que van corrigiendo cosas y mejorándolo. Tengo un iPhone 11 Pro Max


A esto me referia antes con lo de que iOS15 no está pulido por mucha beta que llevasen.

De vez en cuando da microlags al minimizar, algo inaceptable para tanto presumir de chip.

Es de suponer que están con ello....
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:A mi el iOS 15 me va bien. Es cierto que en ocasiones se queda como pillado y de repente de golpe va todo X-D. Seguro que van corrigiendo cosas y mejorándolo. Tengo un iPhone 11 Pro Max


A esto me referia antes con lo de que iOS15 no está pulido por mucha beta que llevasen.

De vez en cuando da microlags al minimizar, algo inaceptable para tanto presumir de chip.

Es de suponer que están con ello....


Lo que no entiendo. Tanta beta que sacaron, para luego que?
@sonyfallon Es normal. Todos los años pasa en la iOS x.0

Hasta diciembre o así no tenemos un OS estable sin lag y con todas las funcionalidades que prometieron. Como ya dije por aquí (y los hechos me dan la razón), el ciclo anual de iOS tiene que morir.
nachobarro escribió:@sonyfallon Es normal. Todos los años pasa en la iOS x.0

Hasta diciembre o así no tenemos un OS estable sin lag y con todas las funcionalidades que prometieron. Como ya dije por aquí (y los hechos me dan la razón), el ciclo anual de iOS tiene que morir.



Toda la razón. Actualización de iOS anual es absurda. Porque las mejoras anuales son escasas y además, lo poco que meten nuevo es con algunos bugs (como es normal)
Aún sin fecha de envío por parte de Media Markt Canarias! Envío no realizado! Reservado el mismo 17! Me come el hype jajaj! 😅😂
Pues muy contento con el 13 Mini regalado. Pude verlo al lado del 12 Mini y escuché las experiencias de sus respectivas dueñas.

A lo tonto... El salto del 12 Mini al 13 Mini... Es un salto más que digno. Realmente el Mini de este año es lo que debió de ser el del año pasado.

El aumento de la luminosidad máxima se nota en exteriores y esto no es un detalle sin importancia.

La autonomía ha mejorado notoriamente (eso me dicen) y ahí están también los test por Youtube (mejor autonomía que el 12 normal del año pasado).

Las cámaras son top, la principal la ponen por delante de la del 12 Pro Max ( Enlace ). Realmente otro paso adelante claro con respecto el modelo del año pasado.

Luego el tema de pasar de los 64 GB de almacenamiento del año pasado a los 128 GB de este año a igualdad de precio (64 GB era taaaaan ridículo a estos precios...).


Mejorar la visibilidad de la pantalla en exteriores, mejorar notoriamente la autonomía, mejorar las cámaras, doblar el almacenamiento de partida... A simple vista uno sólo ve unas cámaras traseras en diagonal y un notch más pequeño, pero los cambios de un año para otro en el Mini... Van directos a mejorar puntos clave en un teléfono (la autonomía del 12 Mini...), por más que no sea ninguna revolución.


PD: Y el azul de los 13 Mini y 13 me encanta. Mi color favorito de todos los 13/13 Pro (es raro que me guste un color chillón/llamativo).
Una pregunta.

Hay alguna manera de automatizar el bloqueo de un contacto?

Es decir, quiero bloquear a mi jefe para que no me dé por culo fuera de mi horario. Pero no quiero que se entere, con lo cual, cuando voy a trabajar quiero que esté desbloqueado por si me llama en horario laboral. Pero cuando salgo de trabajar y estoy en mi tiempo libre o fines de semana quiero tenerlo bloqueado.

Lo que hago ahora es bloquearlo cuando salgo de trabajar y desbloquearlo cuando entró a trabajar.

Hay alguna manera de que el teléfono detecte que cuando llego a X sitio (al trabajo) automáticamente desbloquee un contacto y cuando me vaya lo vuelva a bloquear?

Actualmente tengo eso activado con no molestar, cuando llego al trabajo se me activa y cuando salgo se me desactiva. Pero no encuentro ninguna opción para bloquear y desbloquear un contacto. Es posible hacer eso? Tal vez bloquearlo de X a X hora?
Bueno, pues con toda la pena de mi corazón creo que voy a devolver el iPhone 13 Pro, ya que me da dolor de ojos y cabeza la pantalla... Todavía tengo hasta el día 8 de Octubre para pensarlo, pero bueno..

Es increíble que Apple siga todavía sin solucionar el tema del PWM en sus móviles OLED. En fin, que mierda porque el movil es espectacular la verdad. Me parece que hasta que no saquen móviles con MicroLED en vez de OLED no voy a poder usarlos a este paso :(

Probaré estos días, pero por ahora a los minutos de usarlo me empiezan a doler los ojos.
bromutu escribió:Una pregunta.

Hay alguna manera de automatizar el bloqueo de un contacto?

Es decir, quiero bloquear a mi jefe para que no me dé por culo fuera de mi horario. Pero no quiero que se entere, con lo cual, cuando voy a trabajar quiero que esté desbloqueado por si me llama en horario laboral. Pero cuando salgo de trabajar y estoy en mi tiempo libre o fines de semana quiero tenerlo bloqueado.

Lo que hago ahora es bloquearlo cuando salgo de trabajar y desbloquearlo cuando entró a trabajar.

Hay alguna manera de que el teléfono detecte que cuando llego a X sitio (al trabajo) automáticamente desbloquee un contacto y cuando me vaya lo vuelva a bloquear?

Actualmente tengo eso activado con no molestar, cuando llego al trabajo se me activa y cuando salgo se me desactiva. Pero no encuentro ninguna opción para bloquear y desbloquear un contacto. Es posible hacer eso? Tal vez bloquearlo de X a X hora?


Se me ocurre que hagas un “apaño” creando un modo de concentración que actives cuando salgas del curro. Y permites las llamadas de un grupo creado en Contactos con todos los probables. Pero no es exactamente lo que pides.
Lo más cómodo será o dejarle claro que fuera del trabajo no quieres atender cosas del trabajo, o buscarte otra cosa. Ánimo con lo que decidas
Bueno... otro con iPhone 13 pro de 256GB...

Vengo del iPhone X y MADRE MÍA......
No sé por dónde empezar pero menudo salto.... quien no sepa apreciar ese cambio en la pantalla yo no sabría qué decir de verdad jajajaja.

Por cierto, cuando deslizas la parte de arriba derecha para bajar los accesos directos, hay alguna forma de quitar el apartado de "Aquí verás tus accesorios y ambientes de la app Casa...." no lo voy a usar y me ocupa un 30% de espacio ahí para nada...

Saludos

EDIT: Ya encontré la opción... fue entrar en configuración y buscar "acceso" y ya me sale la opción para deshabilitarlo...
Yo ando mirando a fondo estos modelos porque 8 Plus está empezando a sacar la bandera blanca con la caña que le estoy dando estos últimos meses que ando fuera de España [+risas] Se calienta un montón, crashean aplicaciones continuamente y hasta la cámara reinicia el terminal en 2 de cada 10 fotos.

Fui a una Apple Store en Roma a probarlos y el 13 Pro Max se me hizo muy grande, aunque es el mismo tamaño de cuerpo, el tener más pantalla hace que sea menos manejable que el 8 Plus, me costaba llegar arriba cómodamente. El 13 Mini se me hizo sorprendentemente manejable, realmente no es tan Mini porque su pantalla diría que es el mismo tamaño de la de mi 8 Plus aunque quizá con la UI a una escala un poco menor, es coger su pantalla y quitarle todos los bordes. Los 13 y 13 Pro los veía a un tamaño bastante adecuado, pantalla más grande pero cuerpo más pequeño y manejable.

Yo el que compre quiero que dure otros 3-4 años por lo menos a buen rendimiento, y voy oscilando en la decisión casi cada día [+risas] Por un lado los 6GB de Ram de los Pro suenan más futureproof, pero por otro son muy caros, casi 300 más de lo que me costó el 8 Plus en su día. Y la batería siempre me preocupa, porque al aguantarlos tanto irremediablemente la salud de la misma se resiente. Cambié la del 8 Plus este mes de Febrero cuando andaba en torno al 91% y le costaba.
AgumonDX escribió:Yo ando mirando a fondo estos modelos porque 8 Plus está empezando a sacar la bandera blanca con la caña que le estoy dando estos últimos meses que ando fuera de España [+risas] Se calienta un montón, crashean aplicaciones continuamente y hasta la cámara reinicia el terminal en 2 de cada 10 fotos.

Fui a una Apple Store en Roma a probarlos y el 13 Pro Max se me hizo muy grande, aunque es el mismo tamaño de cuerpo, el tener más pantalla hace que sea menos manejable que el 8 Plus, me costaba llegar arriba cómodamente. El 13 Mini se me hizo sorprendentemente manejable, realmente no es tan Mini porque su pantalla diría que es el mismo tamaño de la de mi 8 Plus aunque quizá con la UI a una escala un poco menor, es coger su pantalla y quitarle todos los bordes. Los 13 y 13 Pro los veía a un tamaño bastante adecuado, pantalla más grande pero cuerpo más pequeño y manejable.

Yo el que compre quiero que dure otros 3-4 años por lo menos a buen rendimiento, y voy oscilando en la decisión casi cada día [+risas] Por un lado los 6GB de Ram de los Pro suenan más futureproof, pero por otro son muy caros, casi 300 más de lo que me costó el 8 Plus en su día. Y la batería siempre me preocupa, porque al aguantarlos tanto irremediablemente la salud de la misma se resiente. Cambié la del 8 Plus este mes de Febrero cuando andaba en torno al 91% y le costaba.



Yo por el tema de la duración de la batería no me compraría el modelo Mini. Me compraría por lo menos el modelo 13 y si te llega el dinero el modelo 13 Pro. La duración de batería es bastante mayor y lo agradecerás seguro
sonyfallon escribió:
AgumonDX escribió:Yo ando mirando a fondo estos modelos porque 8 Plus está empezando a sacar la bandera blanca con la caña que le estoy dando estos últimos meses que ando fuera de España [+risas] Se calienta un montón, crashean aplicaciones continuamente y hasta la cámara reinicia el terminal en 2 de cada 10 fotos.

Fui a una Apple Store en Roma a probarlos y el 13 Pro Max se me hizo muy grande, aunque es el mismo tamaño de cuerpo, el tener más pantalla hace que sea menos manejable que el 8 Plus, me costaba llegar arriba cómodamente. El 13 Mini se me hizo sorprendentemente manejable, realmente no es tan Mini porque su pantalla diría que es el mismo tamaño de la de mi 8 Plus aunque quizá con la UI a una escala un poco menor, es coger su pantalla y quitarle todos los bordes. Los 13 y 13 Pro los veía a un tamaño bastante adecuado, pantalla más grande pero cuerpo más pequeño y manejable.

Yo el que compre quiero que dure otros 3-4 años por lo menos a buen rendimiento, y voy oscilando en la decisión casi cada día [+risas] Por un lado los 6GB de Ram de los Pro suenan más futureproof, pero por otro son muy caros, casi 300 más de lo que me costó el 8 Plus en su día. Y la batería siempre me preocupa, porque al aguantarlos tanto irremediablemente la salud de la misma se resiente. Cambié la del 8 Plus este mes de Febrero cuando andaba en torno al 91% y le costaba.



Yo por el tema de la duración de la batería no me compraría el modelo Mini. Me compraría por lo menos el modelo 13 y si te llega el dinero el modelo 13 Pro. La duración de batería es bastante mayor y lo agradecerás seguro


El dinero realmente (por suerte) ahora me llega para cualquiera, pero me da mucho respeto pagar 1200 o 1300 euros por un movil [+risas] Ni de coña voy a subir al tope, pagué 909€ por el 8 Plus y ya me pareció mucho en su momento, ahora es lo que cuesta el 13 normal.

Fundamentalmente, lo que yo hago con el móvil es: jugar a algunos juegos tanto 3D como 2D (Pokemon Masters EX, Bang Dream y algún otro F2P en rotación, ahora tengo el World Flipper pero otras veces será otro), hacer fotos (muchas fotos realmente, y vídeos, casi todas normales aunque hay alguna panorámica), redes sociales (Reddit, Twitter, Discord, Instagram y algo de Facebook), el Whatsapp, ver páginas webs (foros y noticias con mucho texto normalmente) consultar el correo y ver vídeos de Youtube. Me gustaría jugar al Genshin Impact o algunos más intensivos como el nuevo de Marvel, pero el móvil ya no da y tenía que seguir vivo estos meses si o si xD

Actualmente con ese uso el 8 Plus suele durarme el día, algo tipo llegar con un 20-25% de batería al final del día, aunque depende de si me paso haciendo fotos o ahora con el Google Maps al estar en otra ciudad. El promedio de los últimos 10 días es 5:58 horas de pantalla encendida y 3:17 horas de pantalla apagada, llegando entre un 20-30% de batería al final con esas cifras de media.

Su tamaño de pantalla (5.4) me parece suficiente, pero su tamaño a veces es algo inconveniente, de ahí que al ver que el 13 Pro Max es el mismo cuerpo pero más pantalla me costase más manejarlo. Tanto los tamaños del 13 Mini como los 13/13 Pro me parecieron bien, aunque juraría que la UI estaba a algo menor escala en el 13 Mini frente al 8 Plus pese a tener el mismo tamaño de pantalla (0.1 pulgada menos).
¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?
El dark mode no funciona en los nuevos iphones o nuevo sistema operativo… esto es triste..
sonyfallon escribió:¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?

Yo la tengo para cuatro miembros de la familia y, sobre todo, porque usamos Apple Music, que sale a 5€ cada uno.
Luego encima mantenemos Apple TV+ y la otra ventaja son los 200GB que no usan, pero yo... [jaja] [jaja]

De Arcade algún juego he bajado, pero sin más...

Pero vamos, contando que si usas Apple Music ya te cuesta 10€ en individual, pues sale a cuenta y el proceso de compartirlo es muy sencillo.
Lo que es un canteo es el consumo de batería del 13 pro max... lo cargué el lunes a las 21:00 y me queda un 45% de batería... no soy de estar 24x7 con el teléfono, pero lo uso suficiente... y encantadísimo!
esasi escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?

Yo la tengo para cuatro miembros de la familia y, sobre todo, porque usamos Apple Music, que sale a 5€ cada uno.
Luego encima mantenemos Apple TV+ y la otra ventaja son los 200GB que no usan, pero yo... [jaja] [jaja]

De Arcade algún juego he bajado, pero sin más...

Pero vamos, contando que si usas Apple Music ya te cuesta 10€ en individual, pues sale a cuenta y el proceso de compartirlo es muy sencillo.


Yo creo que lo voy a sacar si. Total, sería compartido con mi mujer y yo. No es mucho dinero todo lo que ofrece 2 personas la verdad. Solo con la música, iCloud+ 200Gb y Apple TV. Merece la pena. Apple Arcade no me llama nada de nada la verdad, pero bueno…

@squarenix1 a mi me va perfectamente el dark mode del sistema
tengo pensado comprarme el 13 pro, podéis recomendarme algún seguro de cobertura de daños?Gracias
sonyfallon escribió:¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?

Mi mujer nos ha suscrito al one familiar y la verdad que está bien, yo sigo haciendo copia de seguridad con iTunes [carcajad] y la música desde mi disco duro, pero la verdad que es cómodo. Lo que si que estuve usando fue el arcade, tiene un catálogo majo y el Apple TV + en el Apple TV que, “de paso”, se compró la parienta porque tiene un vicio que no veas, y flipé con el audio espacial de los AirPods Pro, para lo enanos que son qué conseguido está el efecto, es como si la fuente de sonido la tuvieses en la tv, pero realmente está en los airpods, mueves la cabeza a la izquierda y la fuente de sonido se va al oído derecho y viceversa, mola mucho.
DualSensei escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?

Mi mujer nos ha suscrito al one familiar y la verdad que está bien, yo sigo haciendo copia de seguridad con iTunes [carcajad] y la música desde mi disco duro, pero la verdad que es cómodo. Lo que si que estuve usando fue el arcade, tiene un catálogo majo y el Apple TV + en el Apple TV que, “de paso”, se compró la parienta porque tiene un vicio que no veas, y flipé con el audio espacial de los AirPods Pro, para lo enanos que son qué conseguido está el efecto, es como si la fuente de sonido la tuvieses en la tv, pero realmente está en los airpods, mueves la cabeza a la izquierda y la fuente de sonido se va al oído derecho y viceversa, mola mucho.


La de veces que me he quitado los AirPods para ver si realmente estaba escuchando el sonido por ellos o por el Homepod 😂

_Saludos_
Por aquí uno “descolgado” con un iPhone X 256 Gb en iOS 13.5 con jailbreak. ¿Merece la pena actualizar a iOS 15? (pues veo que ya dispone de jailbreak, tema importante para mí). Hasta ahora la experiencia me dice que cada actualización debora más batería en dispositivos que tienen ya unos años como el mío (4 años va a hacer en noviembre), pero me surge la duda de si la cosa sigue igual, o si por otro lado me acabaré quedando sin soporte de ciertas APP’S por mi negativa a actualizar. Gracias.
DualSensei escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno tenéis la subscripción Apple one familia? Estoy pensando en sacarlo para mi y mi mujer. Ambos con todo productos apple, tocaríamos a 9,99€ cada uno. Con todo lo que ofrece no me parece caro. Yo creo que vamos hacer uso de todo, menos de Apple Arcade. Porque los juegos de Arcade no nos llaman nada. Pero si nos llama: music, iCloud+ 200Gb y Apple TV.
¿Que me dicen?

Mi mujer nos ha suscrito al one familiar y la verdad que está bien, yo sigo haciendo copia de seguridad con iTunes [carcajad] y la música desde mi disco duro, pero la verdad que es cómodo. Lo que si que estuve usando fue el arcade, tiene un catálogo majo y el Apple TV + en el Apple TV que, “de paso”, se compró la parienta porque tiene un vicio que no veas, y flipé con el audio espacial de los AirPods Pro, para lo enanos que son qué conseguido está el efecto, es como si la fuente de sonido la tuvieses en la tv, pero realmente está en los airpods, mueves la cabeza a la izquierda y la fuente de sonido se va al oído derecho y viceversa, mola mucho.



Yo seguramente me saque el apple One.
Aunque sea para mi y mi mujer solos (2 personas). Pero ambos tenemos todo Apple y yo pienso que nos va merecer la pena. Aunque sea 10€ cada uno al mes. Pero por lo menos el: Apple TV, iCloud + y Apple Music lo vamos a usar seguro. Luego el Apple Arcade… pues apenas lo vamos a usar. Pero bueno…
Además el primer mes es gratuito
Hola tengo una duda en IOS a ver si alguien sabe.. en Whatsapp hay forma de contestar/responder a una persona directamente con un audio? me explico.. si reenvias a un grupo o persona mandas el audio directamente desde compartir si que sale como audio con su botoncito de play para escuchar en cambio si contestas a alguien y quieres hacerlo con un audio te manda el archivo m4a o el formato de audio que sea, no sé si me explico bien.
Ya han lanzado IOS 15.0.1 que arregla lo del desbloqueo con mascarilla 👍
ghod escribió:Ya han lanzado IOS 15.0.1 que arregla lo del desbloqueo con mascarilla 👍


Por cierto, cómo os desenvolvéis con el tema de la mascarilla? Se echa en falta desbloqueo de huella?
ale210 escribió:
ghod escribió:Ya han lanzado IOS 15.0.1 que arregla lo del desbloqueo con mascarilla 👍


Por cierto, cómo os desenvolvéis con el tema de la mascarilla? Se echa en falta desbloqueo de huella?

Yo no echo de menos. Si es verdad que lo del watch va muy bien, como para no tener que estar pendiente del dedito.. Jejeje
tdi_daniel escribió:Por aquí uno “descolgado” con un iPhone X 256 Gb en iOS 13.5 con jailbreak. ¿Merece la pena actualizar a iOS 15? (pues veo que ya dispone de jailbreak, tema importante para mí). Hasta ahora la experiencia me dice que cada actualización debora más batería en dispositivos que tienen ya unos años como el mío (4 años va a hacer en noviembre), pero me surge la duda de si la cosa sigue igual, o si por otro lado me acabaré quedando sin soporte de ciertas APP’S por mi negativa a actualizar. Gracias.



Que te da el jailbreak para no actualizar? yo, seguiría con mi x si la placa base no hubiera muerto.
¿Sabéis si hay alguna manera de cancelar un trade in que ya se ha enviado?
KindapearHD escribió:
tdi_daniel escribió:Por aquí uno “descolgado” con un iPhone X 256 Gb en iOS 13.5 con jailbreak. ¿Merece la pena actualizar a iOS 15? (pues veo que ya dispone de jailbreak, tema importante para mí). Hasta ahora la experiencia me dice que cada actualización debora más batería en dispositivos que tienen ya unos años como el mío (4 años va a hacer en noviembre), pero me surge la duda de si la cosa sigue igual, o si por otro lado me acabaré quedando sin soporte de ciertas APP’S por mi negativa a actualizar. Gracias.



Que te da el jailbreak para no actualizar? yo, seguiría con mi x si la placa base no hubiera muerto.

Grabación de llamadas (por tema laboral es importante para mí), reproducción de youtube en segundo plano y sin publicidad, carga de payload a Nintendo Switch con adapador lightning, y muchos otros pequeños detalles en algunas APP’s.

De todas formas no actualizo por tema de drenaje de batería (ya que también hay jailbreak en iOS 15), en comparativas de duración de batería el X aguanta más sin actualizar.

Un saludo.
ghod escribió:Ya han lanzado IOS 15.0.1 que arregla lo del desbloqueo con mascarilla 👍



Lo que pasa que es una actualización grande para solo eso. De entre 470Mb a 530Mb (depende el modelo)
Nadie de aquí sufre de vista cansada/dolores de cabeza por el PWM de las pantallas OLED?

Estoy seguro que más de uno lo sufre y no lo sabe o no ha establecido relación con los iPhone u otros dispositivos..
nachobarro escribió:Nadie de aquí sufre de vista cansada/dolores de cabeza por el PWM de las pantallas OLED?

Estoy seguro que más de uno lo sufre y no lo sabe o no ha establecido relación con los iPhone u otros dispositivos..



Yo la verdad que no y si lo sufro ni me enterado
sonyfallon escribió:
nachobarro escribió:Nadie de aquí sufre de vista cansada/dolores de cabeza por el PWM de las pantallas OLED?

Estoy seguro que más de uno lo sufre y no lo sabe o no ha establecido relación con los iPhone u otros dispositivos..



Yo la verdad que no y si lo sufro ni me enterado


Espero que para 2023 empecemos a ver ya iPhones con pantallas microLED y me olvido ya de esta tortura.
@nachobarro

Todo el mundo decía que oled era lo mejor
sonyfallon escribió:@nachobarro

Todo el mundo decía que oled era lo mejor


OLED es mejor que LCD a nivel de contraste por los negros puros, nada más.

microLED coge lo mejor de ambos mundos, pero olvidándote de los problemas de "burn-in" o quemado y del PWM. Es la tecnología del futuro en pantallas. El iPad Pro M1 de 12,9 lleva pantalla miniLED, y ya es un pantallón... pues imagínate microLED.
Iphone 11 pro max con 87% de vida de bateria. Actualizado a la ultima version de IOS15 y la verdad que sorprendido gratamente. Funciona perfecto y la bateria me aguanta mas que con IOS14.

PD: ipad air 4 tambien actualizado y vuela.
Reserva del apple watch 7 ya este viernes, lástima que el update es tan menor..
https://www.applesfera.com/apple-watch/ ... 15-octubre
@kurras gracias por el aviso.yo pasaré de un gen 4 al 7 y espero un gran salto,sobre todo en autonomía

Un saludo
nebur1992 escribió:Iphone 11 pro max con 87% de vida de bateria. Actualizado a la ultima version de IOS15 y la verdad que sorprendido gratamente. Funciona perfecto y la bateria me aguanta mas que con IOS14.

PD: ipad air 4 tambien actualizado y vuela.



Yo también con un 11 Pro Max y con un 87% de vida d beatería. Eso que lo tengo desde que salió a la venta. La verdad que muy contento
71894 respuestas