Apple iPhone

Familia, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

¿Existe alguna forma en IOS, para que llegado los días que yo indique de la semana y las horas que yo diga, se dejen de recibir mails en las cuentas que seleccione?

Estuve mirando atajos pero no doy con la tecla y si, se que entrando en ajustes y desactivandolo funciona, pero lo suyo es que lo hiciese solo que a veces uno se le pasa y ya está recibiendo cosas del trabajo 🤮

Mil gracias de antemano!!
A mí hoy, en la web, el pedido ya me pasó a "preparando envío", pero no recibí mail de Apple.

¿Se supone que lo normal es que los teléfonos lleguen el día 24 o puede ser que lleguen antes?. ¿Van por Seur?. El viernes no me viene tan bien para recepcionarlo, pero algo haré llegado el caso.
Adel escribió:Familia, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

¿Existe alguna forma en IOS, para que llegado los días que yo indique de la semana y las horas que yo diga, se dejen de recibir mails en las cuentas que seleccione?

Estuve mirando atajos pero no doy con la tecla y si, se que entrando en ajustes y desactivandolo funciona, pero lo suyo es que lo hiciese solo que a veces uno se le pasa y ya está recibiendo cosas del trabajo 🤮

Mil gracias de antemano!!


Pues si no encuentras ninguna automatización en la app Atajos no creo que se pueda.

Yo creo que lo más fácil sería no llevar el mail del trabajo en el móvil [+risas]
¿Sabéis si hay alguna diferencia de cámaras entre el pro y el pro max como el año pasado? O es batería y pantalla?
7Nar escribió:¿Sabéis si hay alguna diferencia de cámaras entre el pro y el pro max como el año pasado? O es batería y pantalla?


Aquí ves diferencias:

https://www.pocket-lint.com/es-es/smart ... comparadas

Las cámaras son iguales y la pantalla también (tema refresco). Es la batería sólamente según leo y pantalla algo más grande en Max, claro.
Adel escribió:Familia, tengo una pregunta a ver si alguien puede ayudarme.

¿Existe alguna forma en IOS, para que llegado los días que yo indique de la semana y las horas que yo diga, se dejen de recibir mails en las cuentas que seleccione?

Estuve mirando atajos pero no doy con la tecla y si, se que entrando en ajustes y desactivandolo funciona, pero lo suyo es que lo hiciese solo que a veces uno se le pasa y ya está recibiendo cosas del trabajo 🤮

Mil gracias de antemano!!


Lo único que se me ocurre, si no hay un atajo, es con el modo concentración de iOs 15, usando dos apps distintas para los correos.
Puedes elegir que apps pueden mandarte notificaciones, pones las cuentas de trabajo en una app, las personales en otra y programas el modo concentración cuando quieras que se active, debería de valerte.

_Saludos_
Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda
Adeptus24 escribió:Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda



Yo he comprado algo similar y para el orificio de cargar el telefono, un tapon tambien para que no entre el polvo y la suciedad ya que usare la carga inalambrica
Believe23 escribió:A mí hoy, en la web, el pedido ya me pasó a "preparando envío", pero no recibí mail de Apple.

¿Se supone que lo normal es que los teléfonos lleguen el día 24 o puede ser que lleguen antes?. ¿Van por Seur?. El viernes no me viene tan bien para recepcionarlo, pero algo haré llegado el caso.


A mí nunca me ha llegado antes, pero he visto casos de recibirlo el día de antes incluso, depende lo rápido que envíen (en pedidos en stock si lo pides antes de las 15 te llega al día siguiente). Y normalmente Apple envía con DHL.
castellon_faci escribió:
Adeptus24 escribió:Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda



Yo he comprado algo similar y para el orificio de cargar el telefono, un tapon tambien para que no entre el polvo y la suciedad ya que usare la carga inalambrica



Lo del tapón no se me había ocurrido... aunque tiro de palillo, lupa y luz cada x tiempo para limpiar la zona del conector xD
Adeptus24 escribió:
castellon_faci escribió:
Adeptus24 escribió:Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda



Yo he comprado algo similar y para el orificio de cargar el telefono, un tapon tambien para que no entre el polvo y la suciedad ya que usare la carga inalambrica



Lo del tapón no se me había ocurrido... aunque tiro de palillo, lupa y luz cada x tiempo para limpiar la zona del conector xD


Por 10€ Van 4 tapones y los reparto con 3 amigos, de paso no entrara mierda en el trabajo ahi dentro.. no tng paciencia para hacer lo mismo que tu
Adeptus24 escribió:Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda


Ufff... Me parece que has pagado muy caro (Aunque decir esto habiendo pagado yo el protector oficial pues...), mira lo que pille yo en la pagina de atras

El cargador de apple es un 20w normal y corriente, no te hacia falta pillarlo oficial por nada en especial salvo que fuese por que pusiera Apple xD, el Magsafe no se si te pegara bien detras de esa carcasa, no parece venir diseñada para ello
256k escribió:
Adeptus24 escribió:Bueno pues pillado el magsafe y el adaptador de 20w en amazon, que estaban más baratos y son los originales vendidos por amazon, el magsafe 38€ y el cargador 20€ xD es una mierda de ahorro pero pagando el prime... y al final la funda que he pillado es ESTA y he añadido los protectores de pantalla que descontaban 1€ al pillar la funda


Ufff... Me parece que has pagado muy caro (Aunque decir esto habiendo pagado yo el protector oficial pues...), mira lo que pille yo en la pagina de atras

El cargador de apple es un 20w normal y corriente, no te hacia falta pillarlo oficial por nada en especial salvo que fuese por que pusiera Apple xD, el Magsafe no se si te pegara bien detras de esa carcasa, no parece venir diseñada para ello


Jajajaja como dices... después de soltar 1379€ ya me daba igual... la funda pone que está testada con magsafe... y la prefiero a las de apple que son semirigidas... a mi padre para el 11 le regalé la original y en 6 meses tenía esquinas rotas, una raja, etc... con esta finda mientras cargue me vale y la prefiero 100% "goma"... no necesito que tenga un pegado intenso tampoco, no va a estar colgando en vertical... el magsafe estará en la mesa, con dejarlo encima y que cargue me vale, lo del cargador seguramente sea así... pero vamos ya me da igual pagar 10/12€ por uno de marca buena, o incluso los de amazon valen ya 19€... que 19 por el de apple...
Alguno que lo haya reservado en Amazon?
Me pone fecha para entre 13 octubre- 17 de noviembre [agggtt]
Sartor escribió:Alguno que lo haya reservado en Amazon?
Me pone fecha para entre 13 octubre- 17 de noviembre [agggtt]


A mi de 8 de octubre a 16 de noviembre Oooh
A mi lo que me flipa es que en la propia tienda de Apple, si lo recojo en tienda lo tengo el 24, pero si me lo envían me he de esperar un mes [+risas]
A mi con envio me sale que lo recibo el dia 24, lo mismo que me ponia a recogida en tienda.. supongo que cuanto mas as tardado en comprarlo mas van demorando la entrega
La verdad es que no lo sé, lo mire ayer y hoy, u del 18 al 24 de Octubre si lo pido con entrega.
RealChrono escribió:A mi lo que me flipa es que en la propia tienda de Apple, si lo recojo en tienda lo tengo el 24, pero si me lo envían me he de esperar un mes [+risas]

Cada tienda recibe X cantidades. Si no hay agotado en tienda, es fácil tener fecha para recogerlo pronto.
Si compras online, compras a una Apple Store más global y hay millones de potenciales compradores que en una Apple Store concreta no hay, xDDD
Aquí otro que ha renovado el 6s Plus de 64GB, le faltaban dos meses para llegar a los seis años, ahora lo guardaré como móvil secundario xD

Tengo pedido un 13 Pro de 256GB color grafito, y según la web ya están preparando el envío, me llega el viernes 24.

Por si hay algún interesado, solo he comprado el cargador de 20W en Amazon (bastante lamentable que no lo incluyan), y me disponía a comprar esta funda: https://www.amazon.es/gp/product/B08LL69THM Tras leer opiniones y una foto donde el móvil va justo, seguiré buscando una parecida.

A los que os den fechas de envío para octubre, imagino que será para cubrirse las espaldas por posibles retrasos, aun así, si tenéis una Store cerca, pedid para recoger allí y ya pasareis.
Hoy sale iOS 15 para descargar a eso de las 19:00 :-)
sonyfallon escribió:Hoy sale iOS 15 para descargar a eso de las 19:00 :-)

Me se de uno que se va a esperar al viernes, no quiero spoilers xD

@SePuLtrIbe Desde luego que mantengan los precios quitando accesorios me parece muy triste. Primero los earpods, luego el cargador, en cualquier momento será el cable y ya el siguiente paso darnos el movil en una bolsita minimalista como la de los congelados. Pero eso si, será una bolsita diseñada en california.
Pues hay bastantes funciones interesantes que no van a llegar hasta una futura version 15.1, 15.2 …

- Shareplay y screen sharing
- reportes de privacidad de apps
- Función Buscar para Airpods Pro…

Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.
nachobarro escribió:
Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.
Creo que hasta ellos mismos lo saben, pero los accionistas mandan..
Yo tng el transformador viejo de apple, el q me iba en el xs creo que fue.. la unica diferencia esque no tendre la carga rapida? Es recomendable actualizarlo? Me he hecho con un pro max
nachobarro escribió:Pues hay bastantes funciones interesantes que no van a llegar hasta una futura version 15.1, 15.2 …

- Shareplay y screen sharing
- reportes de privacidad de apps
- Función Buscar para Airpods Pro…

Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.


iOs 15.0 trae ya muchísimas cosas mejoradas, que varias cosas se retrasen... tampoco pasa nada. Si el teléfono acepta iOs 15, va a actualizar hasta la última versión del 15.

iPhone cada 2 años, pase. Pero iOs no, por dios. Nueva versión cada año, aunque después repartan en la 15.1, 15.2, 15.3... algunas de las mejoras.

iOs 15 sin lo que comentas, ya es suficiente cambio como para subir el versionado de 14 a 15. Trae mil cosas.

xDarkPeTruSx escribió:
nachobarro escribió:Pues hay bastantes funciones interesantes que no van a llegar hasta una futura version 15.1, 15.2 …

- Shareplay y screen sharing
- reportes de privacidad de apps
- Función Buscar para Airpods Pro…

Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.


iOs 15.0 trae ya muchísimas cosas mejoradas, que varias cosas se retrasen... tampoco pasa nada. Si el teléfono acepta iOs 15, va a actualizar hasta la última versión del 15.

iPhone cada 2 años, pase. Pero iOs no, por dios. Nueva versión cada año, aunque después repartan en la 15.1, 15.2, 15.3... algunas de las mejoras.

iOs 15 sin lo que comentas, ya es suficiente cambio como para subir el versionado de 14 a 15. Trae mil cosas.




Lo sé, pero iOS 15 hoy por hoy parece más un iOS 14.9...

Con el ritmo anual de versiones no les da tiempo a pulir bien el sistema hasta la version xx.3 que suele salir por Diciembre. No vería nada descabellado alargar la vida del software tanto de iOS como macOS.

Llevo usando iPhone desde el 3GS y cada año se retrasan más funciones y hay más bugs. Con ciclos más largos tendríamos lo mismo y más estabilidad. Además, cada vez las mejoras tanto de iPhones como de iOS son más incrementales, y unido a que los iPhone cada vez duran más y aguantan más con un buen rendimiento y soporte de actualizaciones no descartaría que en pocos años pasemos de Keynotes anuales a keynotes cada 6 meses añadiendo funciones sin cambiar de versión "gorda" de iOS.
nachobarro escribió:Lo sé, pero iOS 15 hoy por hoy parece más un iOS 14.9...

Con el ritmo anual de versiones no les da tiempo a pulir bien el sistema hasta la version xx.3 que suele salir por Diciembre. No vería nada descabellado alargar la vida del software tanto de iOS como macOS.

Llevo usando iPhone desde el 3GS y cada año se retrasan más funciones y hay más bugs. Con ciclos más largos tendríamos lo mismo y más estabilidad. Además, cada vez las mejoras tanto de iPhones como de iOS son más incrementales, y unido a que los iPhone cada vez duran más y aguantan más con un buen rendimiento y soporte de actualizaciones no descartaría que en pocos años pasemos de Keynotes anuales a keynotes cada 6 meses añadiendo funciones sin cambiar de versión "gorda" de iOS.


Mientras actualicen, me da un poco igual cómo lo hagan. Aunque alguna versión de iOs haya tenido algún bug o drenaje de batería, suelen arreglarlo rápido y la calidad es muy superior a lo que hay en el mercado...
xDarkPeTruSx escribió:
nachobarro escribió:Pues hay bastantes funciones interesantes que no van a llegar hasta una futura version 15.1, 15.2 …

- Shareplay y screen sharing
- reportes de privacidad de apps
- Función Buscar para Airpods Pro…

Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.


iOs 15.0 trae ya muchísimas cosas mejoradas, que varias cosas se retrasen... tampoco pasa nada. Si el teléfono acepta iOs 15, va a actualizar hasta la última versión del 15.

iPhone cada 2 años, pase. Pero iOs no, por dios. Nueva versión cada año, aunque después repartan en la 15.1, 15.2, 15.3... algunas de las mejoras.

iOs 15 sin lo que comentas, ya es suficiente cambio como para subir el versionado de 14 a 15. Trae mil cosas.



Viendo el vídeo los cambios la verdad que no me llaman mucho. Además apenas son cambios de importancia.

https://www.applesfera.com/ios/hoy-lleg ... h-apple-tv

Estas funciones son las que no veremos por ahora. Tendremos que esperar unos meses. Pero como digo, nada del otro mundo la verdad

https://www.applesfera.com/ios/estas-fu ... -que-meses
sonyfallon escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
nachobarro escribió:Pues hay bastantes funciones interesantes que no van a llegar hasta una futura version 15.1, 15.2 …

- Shareplay y screen sharing
- reportes de privacidad de apps
- Función Buscar para Airpods Pro…

Cada año tengo más claro que tanto el lanzamiento de iPhones como de iOS debería ser cada 2 años.


iOs 15.0 trae ya muchísimas cosas mejoradas, que varias cosas se retrasen... tampoco pasa nada. Si el teléfono acepta iOs 15, va a actualizar hasta la última versión del 15.

iPhone cada 2 años, pase. Pero iOs no, por dios. Nueva versión cada año, aunque después repartan en la 15.1, 15.2, 15.3... algunas de las mejoras.

iOs 15 sin lo que comentas, ya es suficiente cambio como para subir el versionado de 14 a 15. Trae mil cosas.



Viendo el vídeo los cambios la verdad que no me llaman mucho. Además apenas son cambios de importancia.

https://www.applesfera.com/ios/hoy-lleg ... h-apple-tv

Estas funciones son las que no veremos por ahora. Tendremos que esperar unos meses. Pero como digo, nada del otro mundo la verdad

https://www.applesfera.com/ios/estas-fu ... -que-meses



Son muchos cambios si bien es verdad que a mi me interesa bastante el tema de:
-SharePlay
-Informes de privacidad
-Navegación 3D
-Private Relay

Que son 4 cambios muy importantes para mi, también hay otros que son super interesantes, cómo:
-Nuevo Setup y poder realizar un backup completo de tu actual iPhone sin ocupar espacio en iCloud para poder venderlo y comprarte otro.
-Nuevo diseño/estilo en crear páginas y editarlas, ocultarlas, asignar páginas a un modo de concentración, trabajo, lectura...
-Mejoras en Widgets
- Siri en modo offline (Esto es un puntazo)

Y muchas otras, como Live Text, el traductor nuevo... Hay muchas pijadas que yo si que utilizaré de lo nuevo.

El vídeo que he puesto es bastante extenso.. Hay funciones muy interesantes para mi, la verdad. Si, muchas son pijadas y hay muchas que la mayoría de personas no van a usar en la vida, pero yo usaré muchas de ellas.
Esperando al viernes para jubilar un xs max, me ha llegado funda y protector.


Imagen
La verdad yo el mayor cambio en ios15 que he visto y me ha gustado son los nuevos Apple maps. Una evolución importante.
Luego en menor medida el reconocimiento de texto en las fotos y el nuevo Safari, aunque la barra de búsqueda abajo se puede quitar y poner arriba como hasta ahora.
El tema de los nuevos modos de Focus por ejemplo apenas lo uso.
Yo creo que lo del nombre es lo de menos. Que le llamen iOS 15, iOS 14... ¿qué más da?
Lo hacen para diferenciar de alguna forma y que se sienta un efecto novedad cada año, pero vamos... que a mi que durante ese año hasta el siguiente iOS continúen metiendo mejoras, me gusta.

Le ponen nombre por poner. Podría llamarse iOS a secas y cada X meses, semanas ir actualizando como hacen ahora y sería lo mismo.
Es marketing simplemente. Pero mientras actualicen con novedades... cuando quieran y como quieran, la verdad.
Pensáis que entre mañana y el miércoles empezarán a enviarlos? (Los que reservamos en la Apple Store)
Llevo dos semanas con un iPhone 8 y esto es un sin vivir [carcajad]
Bueno, instalado iOS 15 en: iPhone 7, X, XS Max y 11 Pro Max. La verdad que funcionan muy bien en todos los modelos
Me va genial hasta a mi en un 6s Plus, aunque deseando que llegue el viernes para el 13 pro max jajajaja pero a ver cuantos android de 2015 corren la última versión ahora de forma fluida como este... la verdad es que el 6s plus salio cojonudo
iOS 15 instalado en un iPhone 11 y en un SE de segunda generación y en ambos perfecto.

A ver qué tal iPadOS 15 y el watchOS 8 en un SE que me llega el miércoles (280€ en Amazon el de 44mm)

Saludos
Pues instalándolo en el XS Max y mañana lo pondré en un 6S Plus. Con ganas de que me llegue el 13 Pro Max [looco]
Buenas

Cuando vas a cerrar una ventana de Internet se le daba a una X que habia en el lado izquierdo superior de la misma no? Es que ahora lo veo en el derecho y me es incómodo
Como se cambia de lado?
pues itunes no me funciona en el portatil una vez actualizada la aplicación, no puedo hacer la copia de seguridad ni nada
a alguien mas le pasa que cuando esta copiando fotos al pc se le desconecta y no le deja copiar nada mas??cada año saco todas las fotos para hacer limpieza y no me deja sacar cosas al cabo de un rato y tengo que desenchufarlo y volver a enchufar, una molestia para sacar +1000 archivos a los pocos
mollar escribió:Buenas

Cuando vas a cerrar una ventana de Internet se le daba a una X que habia en el lado izquierdo superior de la misma no? Es que ahora lo veo en el derecho y me es incómodo
Como se cambia de lado?


Cuando estés en la vista de todas las pestañas, puedes hacer swipe hacia la izquierda en la que quieras cerrar en vez de darle a la X.

Bueno, pues iOS 15 va bien, igual que el 14 pero no noto muchas cosillas nuevas. Tengo que ponerme a trastear con los Modos de Concentración, aunque entiendo que el 95% de la gente no los va a usar porque creo que el enfoque que han tomado con ellos es incorrecto respecto a tener que añadir 1 a 1 las personas y apps que pueden enviarnos notificaciones. Debería haber sido al revés, decir qué personas y apps no queremos recibir notificaciones...

Safari me gusta mucho los nuevos gestos y la barra abajo, pero noto que las animaciones no van tan fluidas como antes, les falta pulido. También lo noto en la nueva app Tiempo (muy buena eso sí).
Yo he puesto la barra de la URL arriba, lo de tenerla abajo no me gusta nada de nada.
DarkMessiah escribió:Yo he puesto la barra de la URL arriba, lo de tenerla abajo no me gusta nada de nada.


Es acostumbrarse , y mucho más cómodo para usarlo con una mano, a parte que teniéndola arriba pierdes los gestos verdad?
Recomendais comprar el transformador nuevo o seguir usando el viejo que tng del iphone 8??? Lo unico que no tengo es la carga rapida no?
nachobarro escribió:
DarkMessiah escribió:Yo he puesto la barra de la URL arriba, lo de tenerla abajo no me gusta nada de nada.


Es acostumbrarse , y mucho más cómodo para usarlo con una mano, a parte que teniéndola arriba pierdes los gestos verdad?




Yo estaba acostumbrado a tenerla arriba como siempre. Pero mira que me resulta que abajo es cómodo. Sigues teniendo los mia o gestos que cuando estaba arriba.

El tema de la velocidad y fluidez del iOS 15 muy bien. Mi cuñado lo acaba de instalar en su iPhone 6S y le va de lujo me comenta. Desde luego es una pasada que siga funcionando perfectamente en terminales de hace 6 años :-)
Eso de poner el modo trabajo con las apps que quieres que te notifiquen cuando llegues a una ubicacion y poner No Molestar tambien ahora en ubicaciones o franjas horarias es una pasada.

Antes tenia que estar poniendo y quitandolo, ahora segun llego al curro se me pone, cuando salgo se me quita, cuando llego a casa y son las 00:00 s eme pone no molestar, sin yo hacer nada.

Pasote eso.
bromutu escribió:Eso de poner el modo trabajo con las apps que quieres que te notifiquen cuando llegues a una ubicacion y poner No Molestar tambien ahora en ubicaciones o franjas horarias es una pasada.

Antes tenia que estar poniendo y quitandolo, ahora segun llego al curro se me pone, cuando salgo se me quita, cuando llego a casa y son las 00:00 s eme pone no molestar, sin yo hacer nada.

Pasote eso.


Era uno de los puntos débiles del iPhone sin duda. Ya algunos Nokias tenían los perfiles. Simplemente cambiabas el perfil para lo que estuvieses haciendo en cada momento. Ha tardado en llegar, pero ha llegado.
¿Tenéis el bug de que aún teniendo espacio de almacenamiento suficiente, no se quita el aviso de "Espacio del iPhone casi lleno" con un "1" en rojo?. Aparte que en ajustes también sale siempre ese "1" con fondo en rojo, como que tienes 1 aviso, pero eso, que no se va.

Le das ahí y no pasa nada.
Sí, yo también tengo el bug.

No creo que tarde en salir la 15.1 o 15.0.1 porque se ve bastante apurado el lanzamiento, a parte de sentirse "escaso", pero eso igual es percepción mía.
Yo mi única queja es con la falta de fluidez en una app nativa como Safari utilizando el nuevo diseño.

Esperemos que lo pulan rápido.
71865 respuestas