Apple iPhone

geryteam escribió:Reservado el Pro Max azul de 128GB, sabéis cuando te descuentan el dinero de la cuenta?


Cuando lo envíen, generalmente 2 días antes de la salida oficial, por lo que sobre el miércoles 22 deberá cambiar el estado.

De todas formas lo puedes cancelar siempre que no se haya enviado o si no te convence el móvil tienes 14 días para devolverlo con el consiguiente reembolso.

-----

Es la primera vez que compro un iPhone de salida en la web de Apple, el tema del 2do año de garantía como funciona con ellos?
Pues yo no lo consigo jajajaja me dice que ha habido un error y que reintente xD
He conseguido reservarlo despues de insisitir 20 veces en lo del error.. me han pasado al pago y me sale descontado el dinero pero no veo la reserva ni el correo por ningun sitio… sabeis donde ver la reserva o esq tarda en llegar alguna notificacion?
geryteam escribió:Reservado el Pro Max azul de 128GB, sabéis cuando te descuentan el dinero de la cuenta?

A mí ya me lo han descontado. Y también he recibido el correo que el pedido se está tramitando. He podido ver por un segundo que me salía en pedidos, pero enseguida me ha dado error y ha desaparecido la página. Va muy petado todo [carcajad]
Estoy igual con el iPad que los compañeros con el teléfono. Siento comentarlo aquí, pero como he visto actividad pues... relleno todo, me pongo a pagar y error. A ver si lo consigo.
castellon_faci escribió:He conseguido reservarlo despues de insisitir 20 veces en lo del error.. me han pasado al pago y me sale descontado el dinero pero no veo la reserva ni el correo por ningun sitio… sabeis donde ver la reserva o esq tarda en llegar alguna notificacion?


Yo al final lo he hecho con la cuenta de apple... desde la app del iphone... y me sale en pedidos, dando a mi cuenta... y me han enviado el mail al correo de mi cuenta de apple... y como digo... a mi por la web error todo el rato al darle a pagar... desde la aplicacion de ios sin problemas... lenta pero sin problemas, a la primera
Adeptus24 escribió:
castellon_faci escribió:He conseguido reservarlo despues de insisitir 20 veces en lo del error.. me han pasado al pago y me sale descontado el dinero pero no veo la reserva ni el correo por ningun sitio… sabeis donde ver la reserva o esq tarda en llegar alguna notificacion?


Yo al final lo he hecho con la cuenta de apple... desde la app del iphone... y me sale en pedidos, dando a mi cuenta... y me han enviado el mail al correo de mi cuenta de apple... y como digo... a mi por la web error todo el rato al darle a pagar... desde la aplicacion de ios sin problemas... lenta pero sin problemas, a la primera


A qué aplicación te refieres?. App Store?
DarkMessiah escribió:
Adeptus24 escribió:
castellon_faci escribió:He conseguido reservarlo despues de insisitir 20 veces en lo del error.. me han pasado al pago y me sale descontado el dinero pero no veo la reserva ni el correo por ningun sitio… sabeis donde ver la reserva o esq tarda en llegar alguna notificacion?


Yo al final lo he hecho con la cuenta de apple... desde la app del iphone... y me sale en pedidos, dando a mi cuenta... y me han enviado el mail al correo de mi cuenta de apple... y como digo... a mi por la web error todo el rato al darle a pagar... desde la aplicacion de ios sin problemas... lenta pero sin problemas, a la primera


A qué aplicación te refieres?. App Store?


Apple Store, la tienes que descargar del App Store
Adeptus24 escribió:
DarkMessiah escribió:
Adeptus24 escribió:
Yo al final lo he hecho con la cuenta de apple... desde la app del iphone... y me sale en pedidos, dando a mi cuenta... y me han enviado el mail al correo de mi cuenta de apple... y como digo... a mi por la web error todo el rato al darle a pagar... desde la aplicacion de ios sin problemas... lenta pero sin problemas, a la primera


A qué aplicación te refieres?. App Store?


Apple Store, la tienes que descargar del App Store


Ah ok, nunca la usé [beer]
Desde al App del móvil ha sido rapido sin error a las 14:01 pro Max 256 azul.


¿Sabéis como cambiar la dirección de envío? Me he equivocado y no me aparece la opción para editar.
Resumen:

A mi madre se lo he cogido en Apple:

iPhone Pro Max 512GB Grafito

y yo me lo he cogido en Vodafone, que llevo toda la vida, financiación sin intereses a 36 meses (me da igual, siempre estoy ahí), por 1104,12Eur en total, el iPhone Pro Max Grafito de 128GB (voy sobradísimo y encima con descuento respecto a precio oficial Apple, 1259Eur en Apple).

Imagen

Let´s go!!!! [beer]
Bueno ahora viene el tema... funda... quiero una funda no muy gruesa... pero quiero funda... las de apple, a parte de caras, aunque me da igual habiéndome gastado 1400€ en el móvil... las veo muy gruesas... solo busco una que lo proteja de algún golpe normal y arañazos... nunca se me cae el teléfono... y que sea compatible con magsafe... he visto las de la marca Spigen que las ponen muy bien, pero las veo igualmente gruesas... busco algo que no aumente el volumen ya de por si grande del pro max en exceso...
Otro Iphone 13 Pro de 128 Gb reservado por aquí, regalo para la parienta, a través de la web de Apple y después de unos cuantos errores al intentar pasar al pago, ahora a esperar a que llegue!
Yo lo he cogido con cetelem a 0% y ahi estoy.. esta aprobado pero esperando que llegue el pago a apple, espero no quedarme sin el 24 porque tarden en pagarles.. seguro que para cobrar no tardan
Pues yo aun indeciso si pillarme el iPhone 13 de 128gb de 909 euros o irme a por un 13 pro... algún consejo?
Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Pues yo aun indeciso si pillarme el iPhone 13 de 128gb de 909 euros o irme a por un 13 pro... algún consejo?
Gracias anticipadas!


Pro Max a tope, bicharracus maximus siempre!!! [sonrisa]
corso222 escribió:Pues yo aun indeciso si pillarme el iPhone 13 de 128gb de 909 euros o irme a por un 13 pro... algún consejo?
Gracias anticipadas!


Este año solo merecen la pena los Pro. La pantalla Promotion de 120Hz va a hacer que a experiencia de usar el móvil sea mucho mejor.

Para pillarte un 13 vete a por un 12 de segunda mano en buen estado por 600€
corso222 escribió:Pues yo aun indeciso si pillarme el iPhone 13 de 128gb de 909 euros o irme a por un 13 pro... algún consejo?
Gracias anticipadas!


Vete a por el pro de cabeza.
Sartor escribió:
corso222 escribió:Pues yo aun indeciso si pillarme el iPhone 13 de 128gb de 909 euros o irme a por un 13 pro... algún consejo?
Gracias anticipadas!


Vete a por el pro de cabeza.


Habéis podido conmigo...
Reservado el pro de 128 gb en amazon!

[angelito]
Reservado por aquí un iPhone 13 Pro 256GB en plata desde la App, no sé la de veces que he intentado pagar desde la web y era imposible, al final desde la App a la primera. En mi caso he puesto para recogerlo en tienda el 25.

En mi caso voy a pasar de un iPhone 7 Plus de 128GB a este bicharraco, el 7 ha aguantado 5 años como un campeón y ya se merece un buen descanso! [+risas]
Qué mejor manera aconsejáis para pasar todas las fotos al PC (Windows, que aunque tengo Macbook prefiero ahí) y backup de resto de cosillas?.

Es que si hago backup, no quiero luego cargar la copia de seguridad en el nuevo iPhone para llenarlo de mierda... supongo que podré seleccionar sólo en plan contactos, notas o cosas así y no toda la basurilla que pueda tener de apps y demás, no?.

Lo que no sé, es si al hacer login con mi user de Apple, me cargará todas las apps que tengo ahora en este, porque el 70% ni las usaré, prefiero empezar limpio e instalar sólamente las que yo quiera.
castellon_faci escribió:Yo lo he cogido con cetelem a 0% y ahi estoy.. esta aprobado pero esperando que llegue el pago a apple, espero no quedarme sin el 24 porque tarden en pagarles.. seguro que para cobrar no tardan

Ya somos dos, en la web siempre me aparece el botón de ir a Cetelem pero da error, igual que en la web, y las veces que hable con agentes me dicen que es cosa de Cetelem y que no pueden hacer nada, y en otra ocasión me llegaron a cancelar el pedido y generar otro nuevo pero mismo resultado. En fin, ahora a esperar.
castellon_faci escribió:Yo lo he cogido con cetelem a 0% y ahi estoy.. esta aprobado pero esperando que llegue el pago a apple, espero no quedarme sin el 24 porque tarden en pagarles.. seguro que para cobrar no tardan

Yo estoy igual, finalice el proceso y en el pedido me pone que estoy dependiente de pago y que lo finalice para tramitar el pedido, sin embargo ya lo rellene antes con Cetelem.Eso si, estos no me han enviado ningún correo, solo de Apple .
No se si llamar mañana, es la primera vez que reservo algo.
@WarnedDanix yo pude comprobar que está aprobado porque me daban un número de solicitud y me salía como completado, pero efectivamente no me llegó ningún correo por parte de Cetelem, supongo que de aquí a uno o dos dias como mucho ya aparecerá como debería. Es la primera vez que uso la financiación pero el año pasado compré un MacBook Pro y hasta que me descontaron del banco el importe y se actualizó el estado pasaron un par de días. Y no se retrasó, llegó como una semana antes, lo cual me sorprendió porque era personalizado.
Comprado el PRO MAX Grafito 256gb (256, heheee~~ XD)
He hablado con cetelem y me dicen que esta aceptado pero que el pago tarda 24/48h en hacerse enfectivo. Supongo que durante ese plazo estaremls sin noticias
Yo he pillado el Pro de 256 gb, justo hace 2 años que tengo el 11 pro y entre que ya no está en garantia y he sacado un buen dinero por el pues excusa para cambiarlo, a falta de que Cetelem me dé el ok tambien.

Tema de fundas yo soy muy delicado, compré la original transparente en el 11 pro, cara sí, pero me ha durado estos 2 años y no se ha puesto amarilla, y de alguna caida el iphone está intacto, como recién abierto.

He mirado las del 13 pro y me mata la que ha sacado apple con las marca del Magsafe, queda feisimo, por lo que voy a tirar de esta, es exactamente lo que busco para mantener la estetica del terminal y quede bien protegido.
@fran_bokeron he pillado esa misma yo también, en mi caso siempre he usado esa marca y llevo la misma desde que compre mi iPhone, un XS Max, así que 3 buenos años y teniendo crios se ha llevado su buena dosis de caídas y 0 problemas. A mi mujer le pille otra y lo mismo.

Por cierto, @castellon_faci @WarnedDanix, a mi ya me sale en el pedido como que Cetelem ya ha cumplido con su parte, ya no me pide que lo formalice como ayer
EyeOfBeholder escribió:@fran_bokeron he pillado esa misma yo también, en mi caso siempre he usado esa marca y llevo la misma desde que compre mi iPhone, un XS Max, así que 3 buenos años y teniendo crios se ha llevado su buena dosis de caídas y 0 problemas. A mi mujer le pille otra y lo mismo.

Por cierto, @castellon_faci @WarnedDanix, a mi ya me sale en el pedido como que Cetelem ya ha cumplido con su parte, ya no me pide que lo formalice como ayer


Y que tal de grosor? aumenta mucho la sensación de "armatoste" es que le tengo pánico a las fundas muy gordas que joden la experiencia en la mano del teléfono... la que llevo en el 6s plus es finita finita... y comparado con la de mi chica que es gruesa parecen dos teléfonos... y ahora estoy viendo que comprar para el pro max mío y el pro suyo... volveré a ver las de apple pero me parecieron muy gruesas...
EyeOfBeholder escribió:@fran_bokeron he pillado esa misma yo también, en mi caso siempre he usado esa marca y llevo la misma desde que compre mi iPhone, un XS Max, así que 3 buenos años y teniendo crios se ha llevado su buena dosis de caídas y 0 problemas. A mi mujer le pille otra y lo mismo.

Por cierto, @castellon_faci @WarnedDanix, a mi ya me sale en el pedido como que Cetelem ya ha cumplido con su parte, ya no me pide que lo formalice como ayer

A mi me sigue saliendo “complete su solicitud de préstamo para seguir adelante con tu pedido”
Adeptus24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:@fran_bokeron he pillado esa misma yo también, en mi caso siempre he usado esa marca y llevo la misma desde que compre mi iPhone, un XS Max, así que 3 buenos años y teniendo crios se ha llevado su buena dosis de caídas y 0 problemas. A mi mujer le pille otra y lo mismo.

Por cierto, @castellon_faci @WarnedDanix, a mi ya me sale en el pedido como que Cetelem ya ha cumplido con su parte, ya no me pide que lo formalice como ayer


Y que tal de grosor? aumenta mucho la sensación de "armatoste" es que le tengo pánico a las fundas muy gordas que joden la experiencia en la mano del teléfono... la que llevo en el 6s plus es finita finita... y comparado con la de mi chica que es gruesa parecen dos teléfonos... y ahora estoy viendo que comprar para el pro max mío y el pro suyo... volveré a ver las de apple pero me parecieron muy gruesas...


Pues mira mi experiencia con la original en el 11 Pro no puede ser mas buena, la funda es material TPU a los lados y policarbonato detrás, está genial ya que en caidas protege las esquinas a la perfeccion.

De grosor logicamente aumenta algo mas que tener el iphone a pelo, todos lo queremos así pero o disfrutas el terminal como es con el inconveniente de sufrir daños o sacrificar un poco la estetica para mantenerlo impoluto, pará mi tiene un tamaño normal con esa funda.

Tienes esta otra que es algo mas delgada pero es TPU al completo, no es durita por detrás como la que puse mas arriba, pero con esta si se ve el telefono menos gureso, al menos en las fotos.

Tambien pillé el cristal templado, esta genial el kit que trae para su instalación para colocarlo perfecto.
@WarnedDanix a mi esta mañana me ponía eso hasta hace un rato, el pedido lo hice a las 16:30 o 17:00 aproximadamente, tal vez sea por eso?

@Adeptus24 Básicamente opino palabra por palabra mi mismo que @fran_bokeron.

Yo ahora mismo tengo pillada en Amazon Esta, que incluye también el cristal templado, pero seguramente luego pille por comparar la que equivale a la que uso ahora mismo, que es esta otra solo que la parte trasera ahora mismo la tengo transparente y esa que he puesto tiene una transparencia negra.
@EyeOfBeholder yo lo hice sobre las 15:00 más o menos, pero bueno por lo menos me dejas más tranquilo si te salía el mismo mensaje, me imagino que será cuestión de tiempo.Cualquier notica al respecto lo pondré por aquí.
Thanks for the info
Se sabe cuando habrá reviews de prensa?
@Sartor No conozco y tampoco me gustan las de silicona, prefiero una funda rígida.

Llevo usando las fundas de Spigen desde hace por lo menos 6-7 años y me han dado un resultado buenísimo.
Yo lo compre a las 15:00 y aun me sale pendiente de pago, aunq cetelem me dice q esta aprovado
Pues ya que estamos con el tema de fundas, aprovecho a preguntar algo relacionado, alguno teneis experiencia con lo de entregar el iPhone? Es que en el acabado que tengo, el plata, al final de cambiar fundas se generan unos arañazos leves que se pueden quitar con productos, pero estoy dudando entre usarlo ya sea por si lo vendo en wallapop o si lo entrego en tienda, o simplemente pasar y venderlo tal cual.

@WarnedDanix La cosa es que me he metido en la app y ahi es donde me dice que mi pedido se está procesando, pero en la web me dice que tengo que completar la financiación aunque sin ningún botón como antes para ir a Cetelem, que esta mañana si me salía tanto en la web como en la app.
@EyeOfBeholder eso mismo me sale a mi, en la app me pone que ya está en proceso, pero pendiente de pago como dices. Ayer me salía un enlace a cetelen justo al lado que al pinchar me daba error(aunque previamente ya lo había cumplimentado) y ahora ni si quiera sale el enlace
Yo me quedo con el 12 Pro Max otro añito más, espero que el año que viene quiten el notch y cambien el puerto de carga.
fran_bokeron escribió:
Adeptus24 escribió:
EyeOfBeholder escribió:@fran_bokeron he pillado esa misma yo también, en mi caso siempre he usado esa marca y llevo la misma desde que compre mi iPhone, un XS Max, así que 3 buenos años y teniendo crios se ha llevado su buena dosis de caídas y 0 problemas. A mi mujer le pille otra y lo mismo.

Por cierto, @castellon_faci @WarnedDanix, a mi ya me sale en el pedido como que Cetelem ya ha cumplido con su parte, ya no me pide que lo formalice como ayer


Y que tal de grosor? aumenta mucho la sensación de "armatoste" es que le tengo pánico a las fundas muy gordas que joden la experiencia en la mano del teléfono... la que llevo en el 6s plus es finita finita... y comparado con la de mi chica que es gruesa parecen dos teléfonos... y ahora estoy viendo que comprar para el pro max mío y el pro suyo... volveré a ver las de apple pero me parecieron muy gruesas...


Pues mira mi experiencia con la original en el 11 Pro no puede ser mas buena, la funda es material TPU a los lados y policarbonato detrás, está genial ya que en caidas protege las esquinas a la perfeccion.

De grosor logicamente aumenta algo mas que tener el iphone a pelo, todos lo queremos así pero o disfrutas el terminal como es con el inconveniente de sufrir daños o sacrificar un poco la estetica para mantenerlo impoluto, pará mi tiene un tamaño normal con esa funda.

Tienes esta otra que es algo mas delgada pero es TPU al completo, no es durita por detrás como la que puse mas arriba, pero con esta si se ve el telefono menos gureso, al menos en las fotos.

Tambien pillé el cristal templado, esta genial el kit que trae para su instalación para colocarlo perfecto.


Pues muchas gracias!

EyeOfBeholder escribió:@WarnedDanix a mi esta mañana me ponía eso hasta hace un rato, el pedido lo hice a las 16:30 o 17:00 aproximadamente, tal vez sea por eso?

@Adeptus24 Básicamente opino palabra por palabra mi mismo que @fran_bokeron.

Yo ahora mismo tengo pillada en Amazon Esta, que incluye también el cristal templado, pero seguramente luego pille por comparar la que equivale a la que uso ahora mismo, que es esta otra solo que la parte trasera ahora mismo la tengo transparente y esa que he puesto tiene una transparencia negra.


Gracias !! xD

La verdad es que me suelen gustar no transparentes... más bien negras siempre pongo... y casi prefiero que sea más flexible... esta como la veis?

URL
Sartor escribió:Yo me he pillado esta funda https://www.amazon.es/gp/product/B099JY ... UTF8&psc=1

Es buena esta marca?


Yo tengo esa para el 12, pero con el anillo para magsafe. Esta bien, pero se ponen amarillas al poco tiempo, las Spigen también amarillentan con el tiempo. Creo que las originales no pasa esto, pero no lo se de primera mano.
Estas Supcase rígida están bastante bien, pero aumentan el grosor y pierdes el magsafe.

Después de probar varias, he terminado usando este Bumper, va perfecto para poner la cartera magsafe y que se quede un poco mas encajonada. Además puedes acoplarle una placa trasera con distitos diseños(Luffy), pero pierdes el mgsafe también.
Cuando no trabajo, he optado por no llevar carcasa, son muy bonitos los iPhone con el borde cuadrado.

_Saludos_
jdghl escribió:Se sabe cuando habrá reviews de prensa?


Eso es lo que me interesa y comparativas
Desde la presentación estoy dándole vueltas a la cabeza si cambio mi iPhone x por el nuevo iPhone 13 pro,y después de 4 años creo que ya va siendo hora,nunca me a dado ningún problema,pero la mejora de batería,de pantalla y cámara respecto al iPhone X me han convencido,y el color azul sierra me encanta.deseando que llegue el viernes para recogerlo

Un saludo
Me acaba de llegar aviso que ya tienen el pago de cetelem! El viernes 24 es mio👏🏻
@castellon_faci como te han avisado ? Correo cetelem o como, cuenta cuenta jajaja
Me ha llegado correo de apple como que habia pasado a estado en preparacion y al mirar salia ya todo aceptado! Asi que hasta q no os llegue correo de apple nada de nada
@castellon_faci @EyeOfBeholder correo recibido!!! Además en la app ya sale toda la información actualizada. Solo falta que nos confirme nuestro compañero para que podamos disfrutarlo todos jajaj
@WarnedDanix yo sigo a la espera, supongo que mañana tocará!

Edit: Efectivamente, ya he recibido el correo, ya queda menos para el 24!
Yo pille el 256 PRO MAX Grafito y la carcasa de piel PRO MAX medianoche a tocateja, no me arriesgue con financiacion

Un cargador USB-C 20w de amazon por 10€ de la marca Beikell:
https://www.amazon.es/gp/product/B08TZV ... UTF8&psc=1

Y este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B096VW ... UTF8&psc=1

Que ya veremos que tal se comporta

Ahora toca mirar DONDE asegurar el movil a todo riesgo
71788 respuestas