Apple iPhone

A alguien le da problemas el conectar el iPhone al wifi de casa, usando el filtrado MAC del router?.

En teoría, la MAC aparece en Ajustes > General > Información > Dirección Wi-Fi y eso es lo que tengo que meter como MAC en el router, pero nada, no puedo conectar y con otros dispositivos de casa que usan wifi, sí que funciona.

¿Problema del iPhone que no deje por lo que sea?.

Al final he usado la MAC que me detecta el wifi al conectarme a él, la cual no tiene nada que ver con la que muestra el iPhone, pero funciona.
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:iOS 14.8 disponible



Pero solamente con corrección de seguridad, ¿Correcto?


Correcto, nada “nuevo”



Bueno, de todas maneras actualizando para todos mis aparatos compatibles.
Esta tarde Kenyote :-)
kaiserphantom escribió:
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:iOS 14.8 disponible



Pero solamente con corrección de seguridad, ¿Correcto?


Correcto, nada “nuevo”

Siempre me queda la duda si las betas de ios15 ya llevan esa actualización de seguridad también..
Buenas! ¿alguien me echa una mano?

Tengo el Iphone 12 (normal ) desde el día de salida y estoy viendo que, con un uso normal o no fuera de lo habitual, la batería tiene una capacidad máxima del 87%.

Tengo iPhones desde que tengo memoria y suelo vender el mío para comprar el siguiente casi todos los años. Normalmente, siempre me preguntan el estado de la batería del que vendo y, desde que esto se puede comprobar, las baterías las suelo tener después de un año en 91%, 94%, 93% etc...con cerca de los 200 ciclos de carga.

Pero este año, con 189 ciclos, la tengo en 87% (hace dos semanas estaba en 88,9%). Me parece fuera de lo normal no?

* Según Apple (lo llevé a que lo vieran en una apple store) lo diagnosticaron con sus herramientas y lo vieron todo normal y que esto puede suceder dependiendo del uso que le de al teléfono, pero no hay ninguna aplicación que consuma o haya consumido nada fuera de lo habitual... es más, este año he utilizado bastante bastante menos el teléfono que años anteriores, ya que trabajo desde casa y mayormente utilizo todo desde el ordenador (whatssap, navegar etc...).

*Además, suelo formatear el teléfono y reinstalar cosas cada dos o 3 meses según me da y lo instalo todo de cero, sin restaurar copias de seguridad ni nada.

*Llamé otra vez a Apple y dicen que no debería ser normal del todo pero que no saben, que lo reinstale todo y pruebe de nuevo (con el iOS 15 probaré a ver si se re-calibra o algo raro).

*En la web de apple dicen que las baterías deberían rondar 80% con 500 ciclos de carga, es decir, que serían 90% con 200, ¿no?. No me encaja con mis 87% y 189 ciclos...

Por tanto, mi pregunta es:
a los que tenéis iPhone 12 más o menos un año...¿en que capacidad está vuestra batería?

(si me decis ciclos de carga tb, fenomenal).

Gracias a todos! ;)
seikenzero escribió:Buenas! ¿alguien me echa una mano?

Tengo el Iphone 12 (normal ) desde el día de salida y estoy viendo que, con un uso normal o no fuera de lo habitual, la batería tiene una capacidad máxima del 87%.

Tengo iPhones desde que tengo memoria y suelo vender el mío para comprar el siguiente casi todos los años. Normalmente, siempre me preguntan el estado de la batería del que vendo y, desde que esto se puede comprobar, las baterías las suelo tener después de un año en 91%, 94%, 93% etc...con cerca de los 200 ciclos de carga.

Pero este año, con 189 ciclos, la tengo en 87% (hace dos semanas estaba en 88,9%). Me parece fuera de lo normal no?

* Según Apple (lo llevé a que lo vieran en una apple store) lo diagnosticaron con sus herramientas y lo vieron todo normal y que esto puede suceder dependiendo del uso que le de al teléfono, pero no hay ninguna aplicación que consuma o haya consumido nada fuera de lo habitual... es más, este año he utilizado bastante bastante menos el teléfono que años anteriores, ya que trabajo desde casa y mayormente utilizo todo desde el ordenador (whatssap, navegar etc...).

*Además, suelo formatear el teléfono y reinstalar cosas cada dos o 3 meses según me da y lo instalo todo de cero, sin restaurar copias de seguridad ni nada.

*Llamé otra vez a Apple y dicen que no debería ser normal del todo pero que no saben, que lo reinstale todo y pruebe de nuevo (con el iOS 15 probaré a ver si se re-calibra o algo raro).

*En la web de apple dicen que las baterías deberían rondar 80% con 500 ciclos de carga, es decir, que serían 90% con 200, ¿no?. No me encaja con mis 87% y 189 ciclos...

Por tanto, mi pregunta es:
a los que tenéis iPhone 12 más o menos un año...¿en que capacidad está vuestra batería?

(si me decis ciclos de carga tb, fenomenal).

Gracias a todos! ;)


Lo de las baterías es una lotería.

Es una pena, pero Apple solo te la cambia gratis si como bien dices baja del 80% con menos de 500 ciclos. No hablaría de que sea normal o no, pero puede pasar.

Cual es tu rutina de carga? Lo mejor para una bateria es no hacer ciclos de 100-0%, sino cargarlo antes de que llegue al 20%, y no pasa absolutamente nada si lo pones a cargar 15 min y se te queda en el 43% por ejemplo…


Me ha sorprendido eso de que sueles restaurar de 0 el telefono cada 2-3 meses :-? Hay alguna razón a parte de manías? Porque no es necesario en absoluto, me parece una pérdida de tiempo [+risas] en los ultimos 3 años he restaurado el movil de 0 1 vez y fue por un bug, y me funciona como el primer dia sin ningún tipo de problema.
@nachobarro Gracias Nacho por contestar :)

Pues a ver, hago una rutina de carga normal lo pongo por las noches antes de dormir y nunca suele estar muy bajo de batería, cerca de los 20, 23, 18% más o menos.

Lo de restaurar el teléfono es totalmente por manía!, es decir, sé que no pasa nada si no lo hago, pero soy una persona bastante organizada y es mi manera de sacar las fotos del teléfono, borrar aplicaciones que no uso, hacer copias de algunas cosas...
no es que piense que vaya a borrar aplicaciones espía del FBI o que el teléfono vaya a ir mejor,
es, totalmente, por gusto personal ;)

Alguien mas me cuenta que tal va su batería??
seikenzero escribió:@nachobarro Gracias Nacho por contestar :)

Pues a ver, hago una rutina de carga normal lo pongo por las noches antes de dormir y nunca suele estar muy bajo de batería, cerca de los 20, 23, 18% más o menos.

Lo de restaurar el teléfono es totalmente por manía!, es decir, sé que no pasa nada si no lo hago, pero soy una persona bastante organizada y es mi manera de sacar las fotos del teléfono, borrar aplicaciones que no uso, hacer copias de algunas cosas...
no es que piense que vaya a borrar aplicaciones espía del FBI o que el teléfono vaya a ir mejor,
es, totalmente, por gusto personal ;)

Alguien mas me cuenta que tal va su batería??


Le debes de dar bastante caña al iPhone!

Yo cuando lo pongo a cargar entre las 23:00-00:00, suele estar entorno al 35-45% de carga y suelo hacer unas 5-6h de pantalla activa al día.

(Estoy hablando también de un iPhone 12)
@nachobarro Y como va tu capacidad máxima? lo tienes mucho tiempo?
seikenzero escribió:@nachobarro Y como va tu capacidad máxima? lo tienes mucho tiempo?


Desde Julio, 60 ciclos y al 100% todavía.
@nachobarro Gracias por el dato!

Alguien más?? [ayay]
Próximas películas de Hollywood, grabadas con el iPhone 13 [carcajad]
DarkMessiah escribió:Próximas películas de Hollywood, grabadas con el iPhone 13 [carcajad]


De momento el iphone 13 meh, casi como el iphone 12, a ver la version pro...

Edit, tienen menos ceja y misma pantalla
El 13 pro tiene pinta de ser lo mismo pero con la pantalla de 120hz, si es asi me lo han vendido.
Pro Max es el que quiero [looco]
A ver si mantienen buena bateria con la pantalla de 120hz
@nachobarro Al ser LPTO no tendra problemas porque los hz son variables, no esta a 120hz todo el rato solo cuando haces scroll.
juanxugr7 escribió:@nachobarro Al ser LPTO no tendra problemas porque los hz son variables, no esta a 120hz todo el rato solo cuando haces scroll.


Dura 1h menos de bateria que el 13.
Pues este Viernes se abren reservas mmmmm. 1099$ el Pro Max (desde)
Acabo de mirar lo de los ciclos de batería y el mio debe de marcarlo mal, lo tengo desde el 30 de Mayo, apenas ciento y pico días, y me marca 227 ciclos. Es imposible, lo pongo a cargar por las noches y suelo tener 30% o 40%. No me salen las cuentas.

Encima me marca salud al 100%. ¿Puede pasar que estén mal los datos?


_Saludos_
Seguiré con mi 12 pro max, a ver si para el 14 han quitado definitivamente el notch y ponen usb-c, ademas aprovechando que para el 14 incluso la keynote ya sea con publico pegan el pelotazo.

Esperaba que dijeran algo de los Airpods, pero quizás en la próxima keynote en unos meses.
RubenLLC escribió:Acabo de mirar lo de los ciclos de batería y el mio debe de marcarlo mal, lo tengo desde el 30 de Mayo, apenas ciento y pico días, y me marca 227 ciclos. Es imposible, lo pongo a cargar por las noches y suelo tener 30% o 40%. No me salen las cuentas.

Encima me marca salud al 100%. ¿Puede pasar que estén mal los datos?


_Saludos_


que has utilizado para ver los ciclos?

te recomiendo coconutbattery si tienes un Mac.
@RubenLLC Pues es raro si... a no ser que lo hayas comprado reacondicionado, pero imagino que no.

Yo, por ejemplo, para ver los ciclos he utilizado iMazing y coincidían con lo que me dijeron en la apple store.
Yo tengo el iphone 12 pro y he llegado a hacer 7 horas de pantalla, es el de 256 gb, a no ser que me salga "barata" la actualizacion de añadir 300 euros y tener el nuevo, no hago el cambio.
juanxugr7 escribió:Yo tengo el iphone 12 pro y he llegado a hacer 7 horas de pantalla, es el de 256 gb, a no ser que me salga "barata" la actualizacion de añadir 300 euros y tener el nuevo, no hago el cambio.


segun Apple, el 13 Pro hasta 10h más de reproduccion de video que el 12 :O

Voy a esperar a reviews, pero vamos, seguramente en navidades caiga el 13 Pro en el nuevo color azul [beer]
Pues han hecho una renovación muy buena de toda la línea. Con los 13 han sacado lo que debería haber sido el 12 el año pasado. Con los Pro hay un buen salto en todo, sobretodo en batería. Es que son pantallas de 120hz que duran 1.5 y 2.5 horas más que los 12 Pro a 60hz, tremendo. A los 13 les podrían haber puesto al menos 90hz, pero bueno, por lo menos por fin se han desecho de los 64gb, ahora sí que sí el de 128 cumplirá para la mayoría de la gente. Me tienta el 13 Pro Max, pero teniendo el 12 Pro Max, o me sale por poco dinero la renovación o creo que mejor esperar al del año que viene a ver si eliminan el notch por fin.

El iPad Mini mola mucho, buena renovación.
@seikenzero @nachobarro he hecho lo de mirar el log-aggregated de los análisis del iPhone, en ajustes.
No tengo Mac.

Me pone esto:
<key>com.apple.ioreport.BatteryCycleCntLastQmax</key>
<integer>58</integer>
<key>com.apple.ioreport.BatteryCycleCount</key>
<integer>224</integer>

Según los tutoriales que he visto, sería el segundo dato, pero a mi me cuadra mas el primero. 🤷🏽‍♂️

Es del día 10, el de hoy marca 227.

_Saludos_
Con un 6s y pantalla recientemente reventada por un golpe... no se que hacer. El 13 no me dice mucho porq lo veo casi igual que el 12 y con el notch ahi encima. Me da cosa pillarme el 13 aunq sea a plazos porque igual en 1 año quitan el notch y yo me quedo con cara de tonto con 12 meses por delante de pagar cuotas.
nachobarro escribió:
juanxugr7 escribió:Yo tengo el iphone 12 pro y he llegado a hacer 7 horas de pantalla, es el de 256 gb, a no ser que me salga "barata" la actualizacion de añadir 300 euros y tener el nuevo, no hago el cambio.


segun Apple, el 13 Pro hasta 10h más de reproduccion de video que el 12 :O

Voy a esperar a reviews, pero vamos, seguramente en navidades caiga el 13 Pro en el nuevo color azul [beer]


Eso es en el pro Max… teniendo un 11 pro, un 12 o un 12 pro no veo necesario actualizar…

Yo esta vez voy dese un xs así que actualizaré…
Aquí uno con un X que “se lo tengo que dar” a mi padre (de lo contrario seguiría con el un año más) y francamente no se si pillarme el 13 o un 12 si se ponen a buen precio (los mini los descarto únicamente por la batería).
Un iphone 12 pro tiene esta autonomia con la 14.6.

Imagen
https://ibb.co/WHg8tHD
Muy decepcionante este iPhone 13. O más bien iPhone 12s, porque es lo que debió ser el 12, con 120hz y poco más.
Tengo que cambiar mi iPhone X por circunstancias que expuse en otro hilo (son incapaces de cambiarme la batería, estando el teléfono impecable).

Y mi dilema es, ¿Pro o Pro Max?

Por un lado pienso, Pro Max, porque con ese pantallón tiene que dar gusto ya no solo ver videos y fotos, sino hacer todo, navegar por cualquier página web o este foro mismamente, tiene que ser todo en general más agradable a la vista.

Por otro lado pienso, Pro, por lo compacto y manejable que es, un buen punto intermedio entre pantalla de calidad y maniobrabilidad, pudiendo utilizarlo con una mano. Parece un buen equilibrio, ni tan pequeño para contenido multimedia como un Mini, ni tan armatoste como el Pro Max.

A ver si alguien que haya estado en mi tesitura puede arrojarme su punto de vista en este problema del primer mundo XD
@juanxugr7 Y cuanto te queda de capacidad máxima? tienes el teléfono mucho tiempo?
seikenzero escribió:@juanxugr7 Y cuanto te queda de capacidad máxima? tienes el teléfono mucho tiempo?


100%, lo compre hace 2 meses.
Arkziel escribió:Tengo que cambiar mi iPhone X por circunstancias que expuse en otro hilo (son incapaces de cambiarme la batería, estando el teléfono impecable).

Y mi dilema es, ¿Pro o Pro Max?

Por un lado pienso, Pro Max, porque con ese pantallón tiene que dar gusto ya no solo ver videos y fotos, sino hacer todo, navegar por cualquier página web o este foro mismamente, tiene que ser todo en general más agradable a la vista.

Por otro lado pienso, Pro, por lo compacto y manejable que es, un buen punto intermedio entre pantalla de calidad y maniobrabilidad, pudiendo utilizarlo con una mano. Parece un buen equilibrio, ni tan pequeño para contenido multimedia como un Mini, ni tan armatoste como el Pro Max.

A ver si alguien que haya estado en mi tesitura puede arrojarme su punto de vista en este problema del primer mundo XD


Yo por mi propia experiencia... Burro grande.
Al final te acostumbras al tamaño y al peso, no es compacto ni mucho menos pero para multimedia gozas una buena pantalla.

Yo recomiendo siempre móviles con mucha pantalla a quien pase más de 4h de pantalla en un móvil.
seikenzero escribió:@juanxugr7 Y cuanto te queda de capacidad máxima? tienes el teléfono mucho tiempo?


Tanto el de mi mujer como el mío que los compramos en Marzo, 100% de batería.

Aún así, en mi caso estoy cuidando bastante la batería. Tengo una automatización que por la noche se encienden automáticamente los cargadores a las 5 de la mañana, y cuando la batería llega al 75% el mío y al 80% el de mi mujer, entonces se apaga cada uno de los cargadores.

No necesito mas batería al teléfono, y solo lo cargo al 100% cuando tengo algún evento que sepa que voy a utilizar mucho el teléfono por alguna razón (hacer muchas fotos/videos, hacer llamadas....).

Tampoco utilizo mucho el GPS, ya que para el coche tengo mi antiguo teléfono Android preparado ya con todo.
Pues bueno, como positivo que los nuevos iPhone parten ya de 128Gb de memoria. Que no está nada mal, ya era hora.
Lo que pasa que los veo un poco escasos en temas de novedades y mejoras. Me esperaba más cosas de todos los modelos y eso que tampoco tenía las expectativas muy altas.
Pero que esté como novedad que el notch se reduce un 20% solamente, cuando llevamos 4 años con el notch. Que menos que reducirlo a un 50%…
Estoy convencido que los nuevos iPhone seguirán siendo los mejores terminales. Pero las novedades fueron Justitas
A ver si alguien me puede responder:
https://www.apple.com/es/iphone/compare ... o,iphone13

Segun esta comparacion son mismo ancho, mismo largo, un poco mas gruesos los nuevos, dicen que tiene menos notch, y tiene la misma pantalla!!! como hacen eso, lo que han quitado del notch que hicieron?
juanxugr7 escribió:A ver si alguien me puede responder:
https://www.apple.com/es/iphone/compare ... o,iphone13

Segun esta comparacion son mismo ancho, mismo largo, un poco mas gruesos los nuevos, dicen que tiene menos notch, y tiene la misma pantalla!!! como hacen eso, lo que han quitado del notch que hicieron?


Mirate este árticulo que viene una comparativa del notch antiguo, con el nuevo.
https://www.applesfera.com/iphone/detal ... cinematico
Es mas pesado, porque tiene sensores de cámara mas grandes y pesados, ademas lleva un batería de mas mAh, de forma que lo hace mas pesados y gruesos.


Ojo con los nuevos A15 Bionic, que los comparan con procesadores de la competencia. No los comparan con el A14 Bionic :silbando:. Eso quiere decir que si el A14 Bionic ya era mas potente que la competencia, el A15 Bionic no es mucho mas potente que el A14 bionic. Es mas, dudo que sea un 20% mas potente, teniendo en cuenta que ni lo compararon unos con otros... Hablo del procesador de los nuevos iPad mini, al procesador de los nuevos iPhone 13.
De ahi que el iPad 2021 de 10,2", venga con el A13 bionic, ya que si el A14 bionic es casi igual de potencia. ¿Que novedad tendría el iPad mini? ¿Solo nuevo diseño? :silbando:

https://www.applesfera.com/iphone/nuevo ... ficaciones
juanxugr7 escribió:A ver si alguien me puede responder:
https://www.apple.com/es/iphone/compare ... o,iphone13

Segun esta comparacion son mismo ancho, mismo largo, un poco mas gruesos los nuevos, dicen que tiene menos notch, y tiene la misma pantalla!!! como hacen eso, lo que han quitado del notch que hicieron?


Si te refieres al tamaño de la pantalla lo que mantienen es la diagonal, de modo que aunque hubieran quitado el notch entero también tendría el mismo tamaño. Pantalla en si no es la misma porque cambia ligeramente la forma y tema del brillo y el ProMotion.
Si ya trae pocos cambios el iphone, la palma se la ha llevado el watch. No recuerdo un fake asi en muchos años.
Una gran decepción el watch 7, esperaba el diseño con bordes rectos que se había filtrado, menudo facepalm. Pero es que no trae nada, mismo procesador, mismo diseño, ningún sensor de salud nuevo, solo la pantalla un poco más grande.. pff
Encima han quitado el color aluminio plata! Han puesto este color blanco roto con textura arenosa que no sé yo.. u.u
Quería actualizar pero seguiré con mi S4 almenos un año más.

Respecto a los iphones también actualización muy sutil.. Notch más pequeño, cámaras más grandes y el ProMotion.
También como dicen, el nuevo chip lo comparan ya con la "competencia", no con el A14 del año anterior, huele a chamusquina, pero bueno era de esperar manteniendo los 5nm..

Un año "S" en toda regla..

saludoss
Yo estoy en un dilema no se si elegir entre el azul alpine o el grafito, seria mi primer iPhone.
Sartor escribió:Yo estoy en un dilema no se si elegir entre el azul alpine o el grafito, seria mi primer iPhone.

Quizá mejor espérate a verlos en vivo que a veces la impresión real ayuda a decidir.
Personalmente siempre he tenido iphones en negro/grafito, hasta que me aburría un poco y el año pasado me pillé el 12 Pro en Pacific Blue.

Como conclusión, creo el negro/grafito es el color más sobrio y que nunca te cansará. Por otro lado, puede llegar a aburrir. Si quieres un toque diferente píllate otro color, aun con más riesgo que te canse o repita dentro de un tiempo.

saludoss
jjuioij escribió:Si ya trae pocos cambios el iphone, la palma se la ha llevado el watch. No recuerdo un fake asi en muchos años.

El mejor momento para comprarse un iWatch… el S6 quiero decir.

@sonyfallon si la diferencia entre el A14 y el A15 llegase al 20% aún la habrían anunciado, con suerte la mejora rondará el 5%
seikenzero escribió:Buenas! ¿alguien me echa una mano?
....


Si cada 2/3 meses haces el reset, es un proceso que genera una degradación importante de la batería.

Puede ser perfectamente normal que con el uso que le das, la batería esté más degradada que con anteriores dispositivos.

Yo tengo el MBP desde el año pasado, con 47 cargas y está al 90%. El motivo es que casi siempre está conectado a la corriente y la batería se degrada igual, es un proceso químico.

Una batería dura 2 años en buen estado, a partir de ahí, lo recomendable es cambiarla. Es química pura, por eso te dicen que es una lotería. Depende del calor y el frío... No hay que quemarse con el tema del uso.


@sonyfallon 15% entre el A14 y el A15. Es la media. Han querido hacer la pulla con la competencia porque el 888 vs 888 plus, la mejora es completamente ridícula.

888 Plus, está dando:
Single-Core Score 1286
Multi-Core Score 3839

El 888 a secas, da:
Single-Core Score 1226
Multi-Core Score 3739

Es una mejora ABSURDA, que se podría haber hecho por software porque solo ha subido ligeramente el clock, a efectos prácticos, es exactamente el mismo procesador, porque es idéntico, no trae mejora.

Para que nos hagamos la idea, el A14 da:
Single-Core Score 1604
Multi-Core Score 4169

Es decir, que el A14 ya se está trajinando al 888 Plus, por lo que para Apple no tiene sentido decir que el A15 es un 15% más potente que el A14, si no que el marketing bueno es decir que es un 50% más potente que el 888 Plus.



jcdr escribió:
jjuioij escribió:Si ya trae pocos cambios el iphone, la palma se la ha llevado el watch. No recuerdo un fake asi en muchos años.

El mejor momento para comprarse un iWatch… el S6 quiero decir.

@sonyfallon si la diferencia entre el A14 y el A15 llegase al 20% aún la habrían anunciado, con suerte la mejora rondará el 5%


Con lo poco que bajan de precio los productos de Apple, si no tienen un Apple Watch, es mejor tirar a por el último o a por el SE. Comprar el S6 ahora mismo.... no le veo mucho sentido salvo que lo pilles de segunda mano o un ofertón único de estos que un conocido te lo vende precintado por 200€ menos de lo que vale o algo así...
xDarkPeTruSx escribió:
seikenzero escribió:Buenas! ¿alguien me echa una mano?
....


Si cada 2/3 meses haces el reset, es un proceso que genera una degradación importante de la batería.

Puede ser perfectamente normal que con el uso que le das, la batería esté más degradada que con anteriores dispositivos.

Yo tengo el MBP desde el año pasado, con 47 cargas y está al 90%. El motivo es que casi siempre está conectado a la corriente y la batería se degrada igual, es un proceso químico.

Una batería dura 2 años en buen estado, a partir de ahí, lo recomendable es cambiarla. Es química pura, por eso te dicen que es una lotería. Depende del calor y el frío... No hay que quemarse con el tema del uso.


@sonyfallon 15% entre el A14 y el A15. Es la media. Han querido hacer la pulla con la competencia porque el 888 vs 888 plus, la mejora es completamente ridícula.

888 Plus, está dando:
Single-Core Score 1286
Multi-Core Score 3839

El 888 a secas, da:
Single-Core Score 1226
Multi-Core Score 3739

Es una mejora ABSURDA, que se podría haber hecho por software porque solo ha subido ligeramente el clock, a efectos prácticos, es exactamente el mismo procesador, porque es idéntico, no trae mejora.

Para que nos hagamos la idea, el A14 da:
Single-Core Score 1604
Multi-Core Score 4169

Es decir, que el A14 ya se está trajinando al 888 Plus, por lo que para Apple no tiene sentido decir que el A15 es un 15% más potente que el A14, si no que el marketing bueno es decir que es un 50% más potente que el 888 Plus.



jcdr escribió:
jjuioij escribió:Si ya trae pocos cambios el iphone, la palma se la ha llevado el watch. No recuerdo un fake asi en muchos años.

El mejor momento para comprarse un iWatch… el S6 quiero decir.

@sonyfallon si la diferencia entre el A14 y el A15 llegase al 20% aún la habrían anunciado, con suerte la mejora rondará el 5%


Con lo poco que bajan de precio los productos de Apple, si no tienen un Apple Watch, es mejor tirar a por el último o a por el SE. Comprar el S6 ahora mismo.... no le veo mucho sentido salvo que lo pilles de segunda mano o un ofertón único de estos que un conocido te lo vende precintado por 200€ menos de lo que vale o algo así...



Por eso. La diferencia del A14 Bionic al A15 bionic en temas de potencia serán muy poca
@xDarkPeTruSx

"Si cada 2/3 meses haces el reset, es un proceso que genera una degradación importante de la batería"

No tenia idea de esto, pero en móviles de años anteriores siempre he hecho lo mismo y esto no sucedía.
No he cambiado mucho mis hábitos de uso (si acaso, lo he utilizado y cargado menos).

"Es química pura, por eso te dicen que es una lotería. Depende del calor y el frío... No hay que quemarse con el tema del uso".

Correcto, aún así, me escama una diferencia tan grande con otros años, simplemente quiero saber si es algo normal en el modelo 12 (después de un año de uso) o es una cosa particular mía, o puede haber algo mal en el teléfono (software o hardware) que pueda estar jorobando la batería.

gracias por las respuestas!
Yo también me pille el iPhone 12 a finales de julio y, haciendo un uso normal (pero, un poco mas intenso de mi pasado iPhone 7, ya que, el 12, puede mover juegos mas exigentes) llego perfectamente a un dia y medio, casi dos.
Sigo teniendo el 100% de vida útil y, haciendo este truquillo : Como saber los ciclos de carga en iPhone, sin apps
He visto que llevo 19 ciclos de carga
..para información..mi apple watch S3, que compre poco ante de la presentación y salida del S4, ( [+risas] [facepalm] ) y que tiene un 91% de vida útil, lleva 499 ciclos (..mirado de la misma manera..).
Lastima que no se puedan controlar los ciclos del iPad y de AirPods…medio me daría en verlos [carcajad] [carcajad]
Un saludo a todos
71863 respuestas