Apple iPhone

kurras escribió:
spion escribió:
Y tema de precios? Suelen bajar algo cuando salen los nuevos o por fechas señaladas? En principio los que estoy viendo, los 12 y 12 mini con 256gb me cuadran en precio, pero como no tengo prisa puedo esperar si suele haber promociones en fechas señaladas

Piensa también que estamos a apenas 1 mes para que salgan los 13.
Puede que dejen el 12 normal como modelo de acceso a un precio más barato (Pro y Mini serán descatalogados seguramente) tal como hicieron el año pasado, pero si por precio te encaja quizá me esperaría a pillar el 13.



Yo a las alturas que estamos no recomiendo comprar un modelo iPhone ni de broma. Pese a que no quieras el último modelo, pero si te esperas. Puedes hacerte con modelos anteriores más baratos que al precio actual y total es esperar 1 mes más
sonyfallon escribió:
kurras escribió:
spion escribió:
Y tema de precios? Suelen bajar algo cuando salen los nuevos o por fechas señaladas? En principio los que estoy viendo, los 12 y 12 mini con 256gb me cuadran en precio, pero como no tengo prisa puedo esperar si suele haber promociones en fechas señaladas

Piensa también que estamos a apenas 1 mes para que salgan los 13.
Puede que dejen el 12 normal como modelo de acceso a un precio más barato (Pro y Mini serán descatalogados seguramente) tal como hicieron el año pasado, pero si por precio te encaja quizá me esperaría a pillar el 13.



Yo a las alturas que estamos no recomiendo comprar un modelo iPhone ni de broma. Pese a que no quieras el último modelo, pero si te esperas. Puedes hacerte con modelos anteriores más baratos que al precio actual y total es esperar 1 mes más


Hay modelos que no van a bajar. Directamente van a descatalogado como dice el compañero.

Alguien que vaya a comprar el 12 Pro o el Pro Max y que quiera garantía oficial de 2 años directamente con Apple, tiene que comprarlo ahora o directamente no tendrá más remedio que tirar de mierdamarkt y similares....

Va a quedar el 12 como modelo de referencia y los demás, al cajón. El XR también creo que se lo van a petar.


El 12 va a costar más o menos 789€ cuando saquen el 13. Unos 700€ en Amazon más o menos.
@xDarkPeTruSx

Todo depende si lo quieres comprar en apple o con otra tienda. Porque seguro que las otras tiendas tendrán todos los modelos descatalogados a la venta, hasta acabar existencias. Además los suelen dejar con algo de descuento con respecto al precio que tenían antes
Sabéis si hay alguna filtración del iphone 13?

Especialmente me interesa:

- usb c (desaparecerá el lightning o habrá que esperar otro año más?)
- pantalla de alto refresco 90-120 hz
- mayor capacidad de batería
- mejora sustancial en la fotografía (zoom óptico x4)
kaiserphantom escribió:Sabéis si hay alguna filtración del iphone 13?

Especialmente me interesa:

- usb c (desaparecerá el lightning o habrá que esperar otro año más?)
- pantalla de alto refresco 90-120 hz
- mayor capacidad de batería
- mejora sustancial en la fotografía (zoom óptico x4)


Rumores sí hay pero hasta que se confirmen las especificaciones..
- usb c (desaparecerá el lightning o habrá que esperar otro año más?) - Hay la intención en la UE pero lo dudo, si es por apple seguirá el lightning
- pantalla de alto refresco 90-120 hz - Parece que sí habrá 120Hz, almenos en los modelos Pro
- mayor capacidad de batería - Puede que tenga algo más de capacidad y con el nuevo A15 más eficiente tendrá menos consumo, pero al tener la pantalla 120Hz que consume más yo creo que la autonomía real se quedará igual
- mejora sustancial en la fotografía (zoom óptico x4) - Parece que las lentes de este año serán más grandes así que mejoraría la calidad en poca luz. También se habla estabilización óptica por desplazamiento del sensor en los Pro (Si no digo mal ahora solo lo tiene el Pro Max)
kaiserphantom escribió:Sabéis si hay alguna filtración del iphone 13?

Especialmente me interesa:

- usb c (desaparecerá el lightning o habrá que esperar otro año más?)
- pantalla de alto refresco 90-120 hz
- mayor capacidad de batería
- mejora sustancial en la fotografía (zoom óptico x4)



Los rumores van por ahí. Pero no dejan de ser rumores. Saldremos de dudas en cosa de 3 semanas más o menos por lo que parece
Yo creo que para el USB-C aún nos queda para verlo en los iPhone, la verdad no entiendo porqué no lo han implementado ya como en los iPad...
Strayor escribió:Yo creo que para el USB-C aún nos queda para verlo en los iPhone, la verdad no entiendo porqué no lo han implementado ya como en los iPad...



Yo también pienso que aún no veremos USB-C en los iPhone 13. Aunque veremos, que los rumores últimamente escasean un poco. A estas alturas ya sabíamos todo lo que iban a traer los nuevos iPhone. Actualmente tenemos un mar de dudas
kaiserphantom escribió:Sabéis si hay alguna filtración del iphone 13?

Especialmente me interesa:

- usb c (desaparecerá el lightning o habrá que esperar otro año más?)
- pantalla de alto refresco 90-120 hz
- mayor capacidad de batería
- mejora sustancial en la fotografía (zoom óptico x4)


Te resuelvo las dudas que estoy bastante puesto.

-USB C - Olvídate de esto. Ni otro año ni nada. El 13 saldrá con lightning y el 14 con MagSafe+ y sin puerto de carga. Cabe la posibilidad de que este año, algunos modelos pierdan el conector en pro de la carga inalámbrica.

-Pantalla: Vendrá con pantalla LTPO seguramente en modelos PRO, con tasa de 120HZ y posibilidad de always on display
-Batería: Cifras globales es entre un 8% (13 mini) y un 18%(13. Pro max) de mejora en la capacidad. Aquí lo tienes más o menos en tabla comparado con iPhone 12:
iPhone 12 iPhone 13
Mini 2.227 mAh 2.406 mAh
Normal 2.815 mAh 3.095 mAh
Pro 2.815 mAh 3.095 mAh
Pro Max 3.687 mAh 4.352 mAh


-Mejora en cámaras? ROTUNDO SI. Zoom óptico seguramente será x5.

El zoom digital máximo de los iPhone ahora mismo es 10x, pero se esperaba que con las nuevas lentas, llegue hasta x50.

Aparte las lentes mejorarían en tamaño y apertura de luz. Siempre mejoran las cámaras.
Os funciona el aviso de radares con Google Maps en CarPlay? Yo lo veo en el mapa pero no me ha avisado antes (no sé si se ha solapado con el aviso del coche, que me avisa independientemente si uso o no el navegador nativo)


Sí he visto que Apple Maps señala ahora los radares junto a la velocidad a la que son
Buenas,

Para alguien que estira muuuuucho el teléfono... (actualmente 6s plus 128gb)... pensáis que es mejor esperar al modelo 2022 o pillar el de este año? sabiendo que no se sabe nada de las posibles mejoras para 2022 claro xD... la verdad es que solo me planteo el cambio por las cámaras... el teléfono lo uso para whatsapp, llamadas y poco más... pero no se si merece la pena pillar el de este año sin tener necesidad urgente o esperar al año que viene.

Un saludo!
Adeptus24 escribió:Buenas,

Para alguien que estira muuuuucho el teléfono... (actualmente 6s plus 128gb)... pensáis que es mejor esperar al modelo 2022 o pillar el de este año? sabiendo que no se sabe nada de las posibles mejoras para 2022 claro xD... la verdad es que solo me planteo el cambio por las cámaras... el teléfono lo uso para whatsapp, llamadas y poco más... pero no se si merece la pena pillar el de este año sin tener necesidad urgente o esperar al año que viene.

Un saludo!

Si te encaja por presupuesto y tu iphone actual te pide cambio compra ya.. Si vas a estar esperando a ver qué trae el siguiente nunca te lo comprarías.
Compra cuando lo necesites,

saludoss
kurras escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Para alguien que estira muuuuucho el teléfono... (actualmente 6s plus 128gb)... pensáis que es mejor esperar al modelo 2022 o pillar el de este año? sabiendo que no se sabe nada de las posibles mejoras para 2022 claro xD... la verdad es que solo me planteo el cambio por las cámaras... el teléfono lo uso para whatsapp, llamadas y poco más... pero no se si merece la pena pillar el de este año sin tener necesidad urgente o esperar al año que viene.

Un saludo!

Si te encaja por presupuesto y tu iphone actual te pide cambio compra ya.. Si vas a estar esperando a ver qué trae el siguiente nunca te lo comprarías.
Compra cuando lo necesites,

saludoss


Por presupuesto no hay problema, ya digo que llevo sin cambiar de teléfono desde 2015... por lo que me duran +- 5/6 años los teléfonos... no cambio por "modas"... en principio este si lo tengo que mantener un año más no tendría problemas... lo que pasa es que ando desconectado y no se si este iphone que va a salir es un iphone 12 con un par de mejoras... como pasaba antes de un año al otro con las versiones S... o traerá mejoras importantes comparado con un 12... si no es así lo mismo es mejor esperar al 2022... porque he leido que posiblemente no trae touch id integrado en la pantalla... el face id que tiene ahora con el tema mascarilla y demás solo funciona si tienes un apple watch, etc... entonces ando con la duda jejejeje de si lo mismo por un año obtengo alguna posibilidad del touch id o un face id mejorado, desaparición del notch aunque tampoco me preocupe eso en la pantalla... etc... como dices si me pongo a pensar en lo que pueda venir... pero... la duda siempre está ahí xD

Gracias por responder por cierto!
Adeptus24 escribió:
kurras escribió:
Adeptus24 escribió:Buenas,

Para alguien que estira muuuuucho el teléfono... (actualmente 6s plus 128gb)... pensáis que es mejor esperar al modelo 2022 o pillar el de este año? sabiendo que no se sabe nada de las posibles mejoras para 2022 claro xD... la verdad es que solo me planteo el cambio por las cámaras... el teléfono lo uso para whatsapp, llamadas y poco más... pero no se si merece la pena pillar el de este año sin tener necesidad urgente o esperar al año que viene.

Un saludo!

Si te encaja por presupuesto y tu iphone actual te pide cambio compra ya.. Si vas a estar esperando a ver qué trae el siguiente nunca te lo comprarías.
Compra cuando lo necesites,

saludoss


Por presupuesto no hay problema, ya digo que llevo sin cambiar de teléfono desde 2015... por lo que me duran +- 5/6 años los teléfonos... no cambio por "modas"... en principio este si lo tengo que mantener un año más no tendría problemas... lo que pasa es que ando desconectado y no se si este iphone que va a salir es un iphone 12 con un par de mejoras... como pasaba antes de un año al otro con las versiones S... o traerá mejoras importantes comparado con un 12... si no es así lo mismo es mejor esperar al 2022... porque he leido que posiblemente no trae touch id integrado en la pantalla... el face id que tiene ahora con el tema mascarilla y demás solo funciona si tienes un apple watch, etc... entonces ando con la duda jejejeje de si lo mismo por un año obtengo alguna posibilidad del touch id o un face id mejorado, desaparición del notch aunque tampoco me preocupe eso en la pantalla... etc... como dices si me pongo a pensar en lo que pueda venir... pero... la duda siempre está ahí xD

Gracias por responder por cierto!

Como decía, cada año van a haber mejoras, por eso que si siempre estás pendiente de lo siguiente nunca actualizarías.
Los iphone, y el resto de smartphones, han llegado a un nivel de madurez que hasta que no haya otro cambio disruptivo (móviles plegables, flexibles, etc.) las mejoras van a ser marginales, mejor cámara, más potencia, etc.

Respecto a lo que comentas del touch ID bajo la pantalla, se dice que apple lo ha estado probando, pero que siguen enfocados en el face ID y que es probable que nunca lleguen a implementarlo. Han estado probando un face ID+ que nos reconocería con gafas, mascarilla, etc así no depender de un apple watch. Incluso poder llegar a implementarlo bajo la pantalla también.
En todo caso, este año seguro que no trae nada de eso (o me sorprendería mucho), y no sé ni si para 2022. Todo rumores.

En cuanto al notch, este año va a ser más pequeño, nose si en 2022 van a conseguir quitarlo del todo aunque me sorprendería (para bien claro).

Por eso digo, que al final depende más de si quieres invertir ese dinero y cuando, dependiendo de lo que quieras/puedas aguantar tu iphone actual, que estar esperando ciertas mejoras que vete a saber cuando llegarán, si es que llegan..

saludoss
Adeptus24 escribió:Por presupuesto no hay problema, ya digo que llevo sin cambiar de teléfono desde 2015... por lo que me duran +- 5/6 años los teléfonos... no cambio por "modas"... en principio este si lo tengo que mantener un año más no tendría problemas... lo que pasa es que ando desconectado y no se si este iphone que va a salir es un iphone 12 con un par de mejoras... como pasaba antes de un año al otro con las versiones S... o traerá mejoras importantes comparado con un 12... si no es así lo mismo es mejor esperar al 2022... porque he leido que posiblemente no trae touch id integrado en la pantalla... el face id que tiene ahora con el tema mascarilla y demás solo funciona si tienes un apple watch, etc... entonces ando con la duda jejejeje de si lo mismo por un año obtengo alguna posibilidad del touch id o un face id mejorado, desaparición del notch aunque tampoco me preocupe eso en la pantalla... etc... como dices si me pongo a pensar en lo que pueda venir... pero... la duda siempre está ahí xD

Gracias por responder por cierto!


Si tienes presupuesto, yo no pillaría el 12 con tu perfil.

Al final, estás estirando y exprimiendo al máximo tus terminales, por lo que ahorrarte 100/200 euros no es tu prioridad.

Tu prioridad sin embargo es pegar un salto potente en specs y un Face ID mejorado.

Tira a por el 13. Yo creo que va a ser una mejora sustancial para ti y va a mejorar considerablemente el 12, con lo que ya solo por FaceID mejorado + Batería y mayor potencia (mayor duración de vida) te va a merecer la pena.
kurras escribió:
Adeptus24 escribió:
kurras escribió:Si te encaja por presupuesto y tu iphone actual te pide cambio compra ya.. Si vas a estar esperando a ver qué trae el siguiente nunca te lo comprarías.
Compra cuando lo necesites,

saludoss


Por presupuesto no hay problema, ya digo que llevo sin cambiar de teléfono desde 2015... por lo que me duran +- 5/6 años los teléfonos... no cambio por "modas"... en principio este si lo tengo que mantener un año más no tendría problemas... lo que pasa es que ando desconectado y no se si este iphone que va a salir es un iphone 12 con un par de mejoras... como pasaba antes de un año al otro con las versiones S... o traerá mejoras importantes comparado con un 12... si no es así lo mismo es mejor esperar al 2022... porque he leido que posiblemente no trae touch id integrado en la pantalla... el face id que tiene ahora con el tema mascarilla y demás solo funciona si tienes un apple watch, etc... entonces ando con la duda jejejeje de si lo mismo por un año obtengo alguna posibilidad del touch id o un face id mejorado, desaparición del notch aunque tampoco me preocupe eso en la pantalla... etc... como dices si me pongo a pensar en lo que pueda venir... pero... la duda siempre está ahí xD

Gracias por responder por cierto!

Como decía, cada año van a haber mejoras, por eso que si siempre estás pendiente de lo siguiente nunca actualizarías.
Los iphone, y el resto de smartphones, han llegado a un nivel de madurez que hasta que no haya otro cambio disruptivo (móviles plegables, flexibles, etc.) las mejoras van a ser marginales, mejor cámara, más potencia, etc.

Respecto a lo que comentas del touch ID bajo la pantalla, se dice que apple lo ha estado probando, pero que siguen enfocados en el face ID y que es probable que nunca lleguen a implementarlo. Han estado probando un face ID+ que nos reconocería con gafas, mascarilla, etc así no depender de un apple watch. Incluso poder llegar a implementarlo bajo la pantalla también.
En todo caso, este año seguro que no trae nada de eso (o me sorprendería mucho), y no sé ni si para 2022. Todo rumores.

En cuanto al notch, este año va a ser más pequeño, nose si en 2022 van a conseguir quitarlo del todo aunque me sorprendería (para bien claro).

Por eso digo, que al final depende más de si quieres invertir ese dinero y cuando, dependiendo de lo que quieras/puedas aguantar tu iphone actual, que estar esperando ciertas mejoras que vete a saber cuando llegarán, si es que llegan..

saludoss


Gracias, la verdad es que tienes razón... sería esperar otro año por algo que puede o no sudecer... también decían el año pasado que este año tendría que desaparecer el notch...

xDarkPeTruSx escribió:
Adeptus24 escribió:Por presupuesto no hay problema, ya digo que llevo sin cambiar de teléfono desde 2015... por lo que me duran +- 5/6 años los teléfonos... no cambio por "modas"... en principio este si lo tengo que mantener un año más no tendría problemas... lo que pasa es que ando desconectado y no se si este iphone que va a salir es un iphone 12 con un par de mejoras... como pasaba antes de un año al otro con las versiones S... o traerá mejoras importantes comparado con un 12... si no es así lo mismo es mejor esperar al 2022... porque he leido que posiblemente no trae touch id integrado en la pantalla... el face id que tiene ahora con el tema mascarilla y demás solo funciona si tienes un apple watch, etc... entonces ando con la duda jejejeje de si lo mismo por un año obtengo alguna posibilidad del touch id o un face id mejorado, desaparición del notch aunque tampoco me preocupe eso en la pantalla... etc... como dices si me pongo a pensar en lo que pueda venir... pero... la duda siempre está ahí xD

Gracias por responder por cierto!


Si tienes presupuesto, yo no pillaría el 12 con tu perfil.

Al final, estás estirando y exprimiendo al máximo tus terminales, por lo que ahorrarte 100/200 euros no es tu prioridad.

Tu prioridad sin embargo es pegar un salto potente en specs y un Face ID mejorado.

Tira a por el 13. Yo creo que va a ser una mejora sustancial para ti y va a mejorar considerablemente el 12, con lo que ya solo por FaceID mejorado + Batería y mayor potencia (mayor duración de vida) te va a merecer la pena.


Ah no no @xDarkPeTruSx si el tema estaría entre pillar el 13 pro en Septiembre/Octubre cuando esté o esperar al "14" en 2022... el 12 está descartadísimo a semanas de que salga el nuevo.
Adeptus24 escribió:Ah no no @xDarkPeTruSx si el tema estaría entre pillar el 13 pro en Septiembre/Octubre cuando esté o esperar al "14" en 2022... el 12 está descartadísimo a semanas de que salga el nuevo.


Entonces yo descartaba el 14 pero rápido.

Las mejoras que traerá el 14 son:

-Desaparece el puerto de carga
-120Hz en el modelo normal (Para el 13 los 120hz serán para los Pro)
-Notch más reducido, pero no desaparece ni lo ponen debajo de la pantalla. Tendrá orificio en pantalla.
-Ligeras mejoras en las cámaras


El que traerá una revolución, es el iPhone 15. De hecho, hay que tener en cuenta que el iPhone 12 en realidad es el iPhone 11S pero no iban a ponerle un nombre que hace referencia a uno de los atentados más famosos....

Por eso creo que este año no se llama iPhone 12s, si no 13 y es el año que viene en el que Apple nos traera un iPhone 13s

Esto significa que el 13s será una versión vitaminada del 13, pero sin grandes cambios.
xDarkPeTruSx escribió:
Adeptus24 escribió:Ah no no @xDarkPeTruSx si el tema estaría entre pillar el 13 pro en Septiembre/Octubre cuando esté o esperar al "14" en 2022... el 12 está descartadísimo a semanas de que salga el nuevo.


Entonces yo descartaba el 14 pero rápido.

Las mejoras que traerá el 14 son:

-Desaparece el puerto de carga
-120Hz en el modelo normal (Para el 13 los 120hz serán para los Pro)
-Notch más reducido, pero no desaparece ni lo ponen debajo de la pantalla. Tendrá orificio en pantalla.
-Ligeras mejoras en las cámaras


El que traerá una revolución, es el iPhone 15. De hecho, hay que tener en cuenta que el iPhone 12 en realidad es el iPhone 11S pero no iban a ponerle un nombre que hace referencia a uno de los atentados más famosos....

Por eso creo que este año no se llama iPhone 12s, si no 13 y es el año que viene en el que Apple nos traera un iPhone 13s

Esto significa que el 13s será una versión vitaminada del 13, pero sin grandes cambios.


Pero de dónde te sacas tú todas esas conclusiones si aún no hay nada confirmado del 13 y tú vas hasta el 15... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿Qué experiencia tenéis en intecat cambiando batería?
Tengo cita mañana, pero a primeros de octubre tengo que ir a Madrid y lo mismo me acerco a la Apple Store oficial...
Torres escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Adeptus24 escribió:Ah no no @xDarkPeTruSx si el tema estaría entre pillar el 13 pro en Septiembre/Octubre cuando esté o esperar al "14" en 2022... el 12 está descartadísimo a semanas de que salga el nuevo.


Entonces yo descartaba el 14 pero rápido.

Las mejoras que traerá el 14 son:

-Desaparece el puerto de carga
-120Hz en el modelo normal (Para el 13 los 120hz serán para los Pro)
-Notch más reducido, pero no desaparece ni lo ponen debajo de la pantalla. Tendrá orificio en pantalla.
-Ligeras mejoras en las cámaras


El que traerá una revolución, es el iPhone 15. De hecho, hay que tener en cuenta que el iPhone 12 en realidad es el iPhone 11S pero no iban a ponerle un nombre que hace referencia a uno de los atentados más famosos....

Por eso creo que este año no se llama iPhone 12s, si no 13 y es el año que viene en el que Apple nos traera un iPhone 13s

Esto significa que el 13s será una versión vitaminada del 13, pero sin grandes cambios.


Pero de dónde te sacas tú todas esas conclusiones si aún no hay nada confirmado del 13 y tú vas hasta el 15... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Marketing básico y estar al día de los últimos rumores.

Además, ninguna empresa que se precie saca 200 novedades en sus productos los van racionando y en esto podemos tirar de histórico de apple y de la situación actual del mercado.

Apple espera hasta que los fans piden a gritos una novedad. Se pedía reducir el notch y lo van a hacer con el 13. Se pedía a gritos los 120hz y lo harán con el 13.

Lo que digo del 14, de agujero en pantalla, es en el mejor de los casos, en realidad es más probable que mantengan el Notch del 13, pero nunca se sabe. Yo apostaría más a novedad del 15.


Tuvimos el iPhone X y luego su versión S con el XS. Vino el iPhone 11 y después del 12, porque 11S no lo iban a poner, haciendo referencia a los atentados...

El iPhone 12, vino con renovación para justificar el cambio de 11 a 12, pero en realidad el iPhone 12 como tal, será el iPhone 13. Eso también explica por qué se llamará finalmente 13.

El 14 puede ser un 13S perfectamente y el 15, llamarse 14.

Del 13 ha salido ya prácticamente todo. Está todo el pescado vendido porque en estos momentos lo están montando en la fábrica y ya hay miles de chinos que están sujetando en sus manos el iPhone 13.

Los fabricantes de fundas ya tienen las máquinas echando humo fabricandolas, junto a los protectores de pantalla y demás. Del nuevo iPad Mini, lo mismo.

Del 14 se sabe que no tendrá puerto de carga porque el 13 será el último que podrá tener lightning y Apple no quiere ponerle USB C y además quiere impermeabilizar más el iPhone. La UE ha prohibido el uso de lightning.

Hay varias novedades que vendrán pero no sabría situarlas en un iPhone u otro, como por ejemplo quitar la ranura de la SIM (Si llevan eSim y en casi todos los países ya funciona el sistema, pueden quitar la ranura) o quitar el botón de encendido y sustituirlo por "otra cosa"

Varox escribió:¿Qué experiencia tenéis en intecat cambiando batería?
Tengo cita mañana, pero a primeros de octubre tengo que ir a Madrid y lo mismo me acerco a la Apple Store oficial...

Es servicio oficial... De hecho puedes llevarlo a MediaMarkt también, que recientemente se ha puesto como servicio oficial y usan piezas oficiales, por si te queda lejos una AppleStore
@xDarkPeTruSx Una cosa es hablar de rumores y otra cosa hablar enumerando las novedades que va a traer cada terminal como si fuese a ser así... Cuando informas a alguien que está preguntando no puedes dar por oficial rumores porque esa persona igual no está al día y se cree todo lo que dices pensando que son prestaciones oficiales y le estás influyendo en sus decisiones

Hace dos días se hablaba de un rumor que los iphone 13 tendrían llamadas por satétite para zonas sin cobertura y ahora sale otro rumor de otra fuente en la que se habla que sí que está en los planes de Apple pero no para este año...
Torres escribió:@xDarkPeTruSx Una cosa es hablar de rumores y otra cosa hablar enumerando las novedades que va a traer cada terminal como si fuese a ser así... Cuando informas a alguien que está preguntando no puedes dar por oficial rumores porque esa persona igual no está al día y se cree todo lo que dices pensando que son prestaciones oficiales y le estás influyendo en sus decisiones

Hace dos días se hablaba de un rumor que los iphone 13 tendrían llamadas por satétite para zonas sin cobertura y ahora sale otro rumor de otra fuente en la que se habla que sí que está en los planes de Apple pero no para este año...


No he hablado de esas funciones, si te das cuenta, decir que el iPhone 14 tendrá mejor cámara que el iPhone 13, no es hablar de rumores, es hablar de pura lógica aplastante.

De hecho, no he dicho que nada sea oficial.

En breve descubriremos las novedades oficiales del 13, pero seguro que se confirma lo que hemos hablado aquí.

Que vengan con más novedades, es otro cantar.
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:@xDarkPeTruSx Una cosa es hablar de rumores y otra cosa hablar enumerando las novedades que va a traer cada terminal como si fuese a ser así... Cuando informas a alguien que está preguntando no puedes dar por oficial rumores porque esa persona igual no está al día y se cree todo lo que dices pensando que son prestaciones oficiales y le estás influyendo en sus decisiones

Hace dos días se hablaba de un rumor que los iphone 13 tendrían llamadas por satétite para zonas sin cobertura y ahora sale otro rumor de otra fuente en la que se habla que sí que está en los planes de Apple pero no para este año...


No he hablado de esas funciones, si te das cuenta, decir que el iPhone 14 tendrá mejor cámara que el iPhone 13, no es hablar de rumores, es hablar de pura lógica aplastante.

De hecho, no he dicho que nada sea oficial.

En breve descubriremos las novedades oficiales del 13, pero seguro que se confirma lo que hemos hablado aquí.

Que vengan con más novedades, es otro cantar.


Perdona pero al hablar de esta forma cualquiera se va a pensar que hablas de rumores...


xDarkPeTruSx escribió:Las mejoras que traerá el 14 son:

-Desaparece el puerto de carga
-120Hz en el modelo normal (Para el 13 los 120hz serán para los Pro)
-Notch más reducido, pero no desaparece ni lo ponen debajo de la pantalla. Tendrá orificio en pantalla.
-Ligeras mejoras en las cámaras


El que traerá una revolución, es el iPhone 15. De hecho, hay que tener en cuenta que el iPhone 12 en realidad es el iPhone 11S pero no iban a ponerle un nombre que hace referencia a uno de los atentados más famosos....

Por eso creo que este año no se llama iPhone 12s, si no 13 y es el año que viene en el que Apple nos traera un iPhone 13s

Esto significa que el 13s será una versión vitaminada del 13, pero sin grandes cambios.
Torres escribió:Perdona pero al hablar de esta forma cualquiera se va a pensar que hablas de rumores...


Si lo prefieres, puedo editar el post.

Pido a todos perdón por haber desinformado.

A veces damos por hecho que se sobre entiende algo por el contexto cuando puede no ser así. [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:Del 14 se sabe que no tendrá puerto de carga porque el 13 será el último que podrá tener lightning y Apple no quiere ponerle USB C y además quiere impermeabilizar más el iPhone. La UE ha prohibido el uso de lightning.

Pues yo daría por hecho que para el iPhone 14 (o 13S como quiera llamarse) seguirá viniendo con puerto de carga y será USB-C, yo creo que para el iPhone sin puerto aún nos queda.
Strayor escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Del 14 se sabe que no tendrá puerto de carga porque el 13 será el último que podrá tener lightning y Apple no quiere ponerle USB C y además quiere impermeabilizar más el iPhone. La UE ha prohibido el uso de lightning.

Pues yo daría por hecho que para el iPhone 14 (o 13S como quiera llamarse) seguirá viniendo con puerto de carga y será USB-C, yo creo que para el iPhone sin puerto aún nos queda.


Hum... no sé. El 13 nos dará la pista de si el 14 traerá puerto o no.

De todas formas, salvo en casos super puntuales, normalmente no necesitas restaurar o conectar el iPhone al PC/Mac.

La ventaja del puerto no es para cargar, si no transmitir datos, pero si Apple con iOS 15 te está brindando opciones para hacer copia de seguridad completa en la nube, para hacer migración de un iPhone a otro y te brinda opciones de transmisión de datos entre iPhone y Mac/PC, además de permitirte más opciones para reinstalar el sistema operativo sin borrar datos, restaurar, blablabla....

No sé.. Hay varias pistas en la beta de iOS 15. El rumor de que el 13 podría venir sin puerto de carga en alguna de sus versiones, no está descartado. A mi no me importaría, sería una pieza menos que puede romperse o entrarle agua.

No es algo tan descabellado, la verdad. Depende de la potencia en carga inalámbrica que traiga el 13, yo seré uno de los que deje de usar el cable. Puede que hasta compre alguna funda con un tapón o algún taponcito para el puerto.
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Perdona pero al hablar de esta forma cualquiera se va a pensar que hablas de rumores...


Si lo prefieres, puedo editar el post.

Pido a todos perdón por haber desinformado.

A veces damos por hecho que se sobre entiende algo por el contexto cuando puede no ser así. [+risas]


A ver..., que no te siente mal.., pero entiende que no puedes comenzar a enumerar características de un teléfono afirmando que, "las mejoras que traerá son:", y empezando a detallarlas como si estuvieran confirmadas oficialmente cuando no es así. Sólo digo que si el compañero no sabe que son rumores y no se preocupa por el mundillo puede pensar que es todo oficial.
Torres escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Perdona pero al hablar de esta forma cualquiera se va a pensar que hablas de rumores...


Si lo prefieres, puedo editar el post.

Pido a todos perdón por haber desinformado.

A veces damos por hecho que se sobre entiende algo por el contexto cuando puede no ser así. [+risas]


A ver..., que no te siente mal.., pero entiende que no puedes comenzar a enumerar características de un teléfono afirmando que, "las mejoras que traerá son:", y empezando a detallarlas como si estuvieran confirmadas oficialmente cuando no es así. Sólo digo que si el compañero no sabe que son rumores y no se preocupa por el mundillo puede pensar que es todo oficial.


Que no hombre, ¿Cómo me va a sentar mal? Que lo daba por hecho que se sobre entendía.

Para la próxima pondré: "Yo creo, según los rumores, que las mejoras que traerá son:" y listo.

Equivocarnos, nos equivocamos todos. No pensaba iniciar ninguna cruzada para quitarte razón.
JoCoN escribió:Os funciona el aviso de radares con Google Maps en CarPlay? Yo lo veo en el mapa pero no me ha avisado antes (no sé si se ha solapado con el aviso del coche, que me avisa independientemente si uso o no el navegador nativo)


Sí he visto que Apple Maps señala ahora los radares junto a la velocidad a la que son


Refloto, alguien sabe algo? Gracias
Esta claro que los nuevo iPhone vendrán con mejores lentes de cámaras de fotos y vídeo. Se habla de la posible mejora en el aumento de mAh de batería (más duración en teoría). Veremos si vienen con más Hz en la pantalla (aunque sea los modelos Pro).
El resto de rumores no se habla mucho la verdad
sonyfallon escribió:Esta claro que los nuevo iPhone vendrán con mejores lentes de cámaras de fotos y vídeo. Se habla de la posible mejora en el aumento de mAh de batería (más duración en teoría). Veremos si vienen con más Hz en la pantalla (aunque sea los modelos Pro).
El resto de rumores no se habla mucho la verdad


Hombre se habla de varios. Tema de precios se habla bastante y que debido a la mejora de las cámaras y nuevos formatos de vídeo con mucha más calidad, se rumorea la versión de 1TB.

Circula una foto con precios y todo.
Aún no hay fecha de presentación de los nuevos iPhone no??
Torres escribió:Aún no hay fecha de presentación de los nuevos iPhone no??

14 ó 15 de septiembre, con casi total seguridad.
Strayor escribió:
Torres escribió:Aún no hay fecha de presentación de los nuevos iPhone no??

14 ó 15 de septiembre, con casi total seguridad.


Ok que ando picadísimo con el galaxy Z Flip 3 para una segunda línea pero igual me espero a ver que saca Apple...
Strayor escribió:
Torres escribió:Aún no hay fecha de presentación de los nuevos iPhone no??

14 ó 15 de septiembre, con casi total seguridad.

Siempre son en martes así que debería ser el 14.
Las invitaciones deberían llegar el martes que viene día 7.
saludoss
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Entonces yo descartaba el 14 pero rápido.

Las mejoras que traerá el 14 son:

-Desaparece el puerto de carga
-120Hz en el modelo normal (Para el 13 los 120hz serán para los Pro)
-Notch más reducido, pero no desaparece ni lo ponen debajo de la pantalla. Tendrá orificio en pantalla.
-Ligeras mejoras en las cámaras


El que traerá una revolución, es el iPhone 15. De hecho, hay que tener en cuenta que el iPhone 12 en realidad es el iPhone 11S pero no iban a ponerle un nombre que hace referencia a uno de los atentados más famosos....

Por eso creo que este año no se llama iPhone 12s, si no 13 y es el año que viene en el que Apple nos traera un iPhone 13s

Esto significa que el 13s será una versión vitaminada del 13, pero sin grandes cambios.


Pero de dónde te sacas tú todas esas conclusiones si aún no hay nada confirmado del 13 y tú vas hasta el 15... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Marketing básico y estar al día de los últimos rumores.

Además, ninguna empresa que se precie saca 200 novedades en sus productos los van racionando y en esto podemos tirar de histórico de apple y de la situación actual del mercado.

Apple espera hasta que los fans piden a gritos una novedad. Se pedía reducir el notch y lo van a hacer con el 13. Se pedía a gritos los 120hz y lo harán con el 13.

Lo que digo del 14, de agujero en pantalla, es en el mejor de los casos, en realidad es más probable que mantengan el Notch del 13, pero nunca se sabe. Yo apostaría más a novedad del 15.


Tuvimos el iPhone X y luego su versión S con el XS. Vino el iPhone 11 y después del 12, porque 11S no lo iban a poner, haciendo referencia a los atentados...

El iPhone 12, vino con renovación para justificar el cambio de 11 a 12, pero en realidad el iPhone 12 como tal, será el iPhone 13. Eso también explica por qué se llamará finalmente 13.

El 14 puede ser un 13S perfectamente y el 15, llamarse 14.

Del 13 ha salido ya prácticamente todo. Está todo el pescado vendido porque en estos momentos lo están montando en la fábrica y ya hay miles de chinos que están sujetando en sus manos el iPhone 13.

Los fabricantes de fundas ya tienen las máquinas echando humo fabricandolas, junto a los protectores de pantalla y demás. Del nuevo iPad Mini, lo mismo.

Del 14 se sabe que no tendrá puerto de carga porque el 13 será el último que podrá tener lightning y Apple no quiere ponerle USB C y además quiere impermeabilizar más el iPhone. La UE ha prohibido el uso de lightning.

Hay varias novedades que vendrán pero no sabría situarlas en un iPhone u otro, como por ejemplo quitar la ranura de la SIM (Si llevan eSim y en casi todos los países ya funciona el sistema, pueden quitar la ranura) o quitar el botón de encendido y sustituirlo por "otra cosa"

Varox escribió:¿Qué experiencia tenéis en intecat cambiando batería?
Tengo cita mañana, pero a primeros de octubre tengo que ir a Madrid y lo mismo me acerco a la Apple Store oficial...

Es servicio oficial... De hecho puedes llevarlo a MediaMarkt también, que recientemente se ha puesto como servicio oficial y usan piezas oficiales, por si te queda lejos una AppleStore


Pienso exactamente igual.
Torres escribió:
Strayor escribió:
Torres escribió:Aún no hay fecha de presentación de los nuevos iPhone no??

14 ó 15 de septiembre, con casi total seguridad.


Ok que ando picadísimo con el galaxy Z Flip 3 para una segunda línea pero igual me espero a ver que saca Apple...


Para gustos, colores, pero ten muy en cuenta que el Galaxy Z Flip 3 es más un prototipo para early adopters que un teléfono "real".

La pantalla no es tan dura como un teléfono normal, de hecho, el iPhone 12 tiene una de las pantallas más duras del mercado.
El iPhone 12 (y el 13 presumiblemente) tienen pantalla con una formula basada en cristal y cerámica.
Tanto el Fold como el Flip tienen una especie de pantalla de plástico, que es "resistente" para un uso normal, pero hundiendo la uña, dejas marcas, cosa que en cualquier móvil no ocurre.

Pero vuelvo a lo mismo, si ya lo tienes en cuenta y estás convencido, el Flip es una propuesta diferente.
@xDarkPeTruSx claro por eso lo quiero jajaja. Para mi línea principal ya tengo el iPhone 12 pro. Este lo quiero por capricho más que nada
Torres escribió:@xDarkPeTruSx claro por eso lo quiero jajaja. Para mi línea principal ya tengo el iPhone 12 pro. Este lo quiero por capricho más que nada


Ah bueno, yo es que para la línea del trabajo usaba el mismo teléfono, con dual sim. No me mola mucho estar con dos terminales para arriba y para abajo.

Ahora por suerte ya no tengo móvil de empresa, ya no me tiene que molestar nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si no, usaría SIM para el curro y eSIM para mi línea principal.
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:@xDarkPeTruSx claro por eso lo quiero jajaja. Para mi línea principal ya tengo el iPhone 12 pro. Este lo quiero por capricho más que nada


Ah bueno, yo es que para la línea del trabajo usaba el mismo teléfono, con dual sim. No me mola mucho estar con dos terminales para arriba y para abajo.

Ahora por suerte ya no tengo móvil de empresa, ya no me tiene que molestar nadie [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero si no, usaría SIM para el curro y eSIM para mi línea principal.


Yo tengo tres lineas pero para el curro como tal casi siempre uso la principal jajajja
Os comento un par de trucos para que los iPhone antiguos vayan mejor.

El primero es surrealista. Si cambias la region a Francia noto que va más rápido.

El segundo es limitar las transiciones dándole a general ->accesibilidad->reducir movimiento
Al final me estoy quitando de la cabeza la tontería del móvil plegable y terminaré pillando un iPhone 13 pero me acabo de dar cuenta de un tema. El modelo Max sólo se hace en la versión pro del móvil?? Como ya he dicho es una línea secundaria y había pensado pillar el Max por cambiar pero la versión del móvil normal.., y veo que no hay… Hay algún rumor de que vayan a sacar versión normal pero grande?
Hola Eolianos.

Una duda, ¿sabéis si hay alguna opción para conseguir iCloud o Apple One más barato? Usando alguna VPN o alguna cosa similar, ¡los precios son carísimos!
Buenas tardes tengo un problema con el iPhone 6 veréis,quiero cambiarme al 10 XS y cuando intento hacer copia de seguridad la barra de progreso se queda más o menos por la mitad y no avanza,lo he dejado como 1 hora pero sigue igual y claro no puedo hacer la copia para volcarla en el nuevo iPhone sabéis como lo puedo solucionar?he intentado con otra red wifi(fibra óptica simétrica los 2 y nada.1saludo
anonimo115 escribió:Os comento un par de trucos para que los iPhone antiguos vayan mejor.

El primero es surrealista. Si cambias la region a Francia noto que va más rápido.

El segundo es limitar las transiciones dándole a general ->accesibilidad->reducir movimiento



Lo de la región de Francia lo he visto en varios sitios, varias veces.
¿Porque podrá ser?
sonyfallon escribió:
anonimo115 escribió:Os comento un par de trucos para que los iPhone antiguos vayan mejor.

El primero es surrealista. Si cambias la region a Francia noto que va más rápido.

El segundo es limitar las transiciones dándole a general ->accesibilidad->reducir movimiento



Lo de la región de Francia lo he visto en varios sitios, varias veces.
¿Porque podrá ser?

A lo mejor me columpió mucho, pero en Francia se echan a la calle ante cualquier problema. A lo mejor tiene que ver con la obsolescencia programada y la poca tolerancia de la sociedad francesa en estos asuntos. De echo creo recordar alguna normativa relacionada con el asunto del índice de reparabilidad.
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza la tontería del móvil plegable y terminaré pillando un iPhone 13 pero me acabo de dar cuenta de un tema. El modelo Max sólo se hace en la versión pro del móvil?? Como ya he dicho es una línea secundaria y había pensado pillar el Max por cambiar pero la versión del móvil normal.., y veo que no hay… Hay algún rumor de que vayan a sacar versión normal pero grande?


En principio el Max solo es en la versión PRO, no hay MAX para la versión normal, si siguen como el 12 son el Mini, el 13, 13 pro y 13 pro max.
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza la tontería del móvil plegable y terminaré pillando un iPhone 13 pero me acabo de dar cuenta de un tema. El modelo Max sólo se hace en la versión pro del móvil?? Como ya he dicho es una línea secundaria y había pensado pillar el Max por cambiar pero la versión del móvil normal.., y veo que no hay… Hay algún rumor de que vayan a sacar versión normal pero grande?


No hay rumores de una versión "normal" en formato Max

De hecho, lo que se rumorea es un iPhone SE Max/Plus con pantalla más grande, pero con todo lo que conlleva.


Me sorprende que teniendo un iPhone 12, no supieras qué modelos tienen.
sonyfallon escribió:
anonimo115 escribió:Os comento un par de trucos para que los iPhone antiguos vayan mejor.

El primero es surrealista. Si cambias la region a Francia noto que va más rápido.

El segundo es limitar las transiciones dándole a general ->accesibilidad->reducir movimiento



Lo de la región de Francia lo he visto en varios sitios, varias veces.
¿Porque podrá ser?

Apple ha recibido muchas multas en Francia.
Igual esta curándose en salud
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza la tontería del móvil plegable y terminaré pillando un iPhone 13 pero me acabo de dar cuenta de un tema. El modelo Max sólo se hace en la versión pro del móvil?? Como ya he dicho es una línea secundaria y había pensado pillar el Max por cambiar pero la versión del móvil normal.., y veo que no hay… Hay algún rumor de que vayan a sacar versión normal pero grande?


No hay rumores de una versión "normal" en formato Max

De hecho, lo que se rumorea es un iPhone SE Max/Plus con pantalla más grande, pero con todo lo que conlleva.


Me sorprende que teniendo un iPhone 12, no supieras qué modelos tienen.


Nunca me he fijado en las versiones económicas. Si me compro un móvil me compro el bueno. Pensaba que habría también modelo normal y grande. Para una segunda línea que tengo con un iPhone X me parecía demasiado pillar el pro Max. Pero lo que haré será pillarlo para mi línea principal y usar el 12 pro en la segunda línea.

Por cierto si el iPhone SE tiene mercado en la gente que busca móvil “pequeño” qué sentido tiene hacerlo ahora más grande??
71785 respuestas