Apple iPhone

Torres escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:Al final me estoy quitando de la cabeza la tontería del móvil plegable y terminaré pillando un iPhone 13 pero me acabo de dar cuenta de un tema. El modelo Max sólo se hace en la versión pro del móvil?? Como ya he dicho es una línea secundaria y había pensado pillar el Max por cambiar pero la versión del móvil normal.., y veo que no hay… Hay algún rumor de que vayan a sacar versión normal pero grande?


No hay rumores de una versión "normal" en formato Max

De hecho, lo que se rumorea es un iPhone SE Max/Plus con pantalla más grande, pero con todo lo que conlleva.


Me sorprende que teniendo un iPhone 12, no supieras qué modelos tienen.


Nunca me he fijado en las versiones económicas. Si me compro un móvil me compro el bueno. Pensaba que habría también modelo normal y grande. Para una segunda línea que tengo con un iPhone X me parecía demasiado pillar el pro Max. Pero lo que haré será pillarlo para mi línea principal y usar el 12 pro en la segunda línea.

Por cierto si el iPhone SE tiene mercado en la gente que busca móvil “pequeño” qué sentido tiene hacerlo ahora más grande??



Tiene mercado en la gente que busca un iPhone económico, pero no necesariamente pequeño, por eso el iPhone 12 mini ha sido un rotundo fracaso en ventas. Tanto que se dejó de fabricar hace meses porque no se vende ni a tiros.
Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Desconozco las autonomías de las baterías de los minis. Pero te diría que eso no lo veo muy normal. Pon unas estadísticas de uso del móvil para ver si es que le metes mucha caña o hay algún otro problema
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Tienes activado el 5G?

Chupa muchisima batería ya de por sí, y si la señal no es muy buena es más todavía... Todo depende de donde vivas.

Pasa captura de las estadisticas de la batería de todas formas.
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Desconozco las autonomías de las baterías de los minis. Pero te diría que eso no lo veo muy normal. Pon unas estadísticas de uso del móvil para ver si es que le metes mucha caña o hay algún otro problema


nachobarro escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Tienes activado el 5G?

Chupa muchisima batería ya de por sí, y si la señal no es muy buena es más todavía... Todo depende de donde vivas.

Pasa captura de las estadisticas de la batería de todas formas.


Os pongo una de los últimos 10 días para que os hagáis una idea:

Imagen

como desactivo el 5G? aunque no tengo 5G jaja
@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Desconozco las autonomías de las baterías de los minis. Pero te diría que eso no lo veo muy normal. Pon unas estadísticas de uso del móvil para ver si es que le metes mucha caña o hay algún otro problema


nachobarro escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Tienes activado el 5G?

Chupa muchisima batería ya de por sí, y si la señal no es muy buena es más todavía... Todo depende de donde vivas.

Pasa captura de las estadisticas de la batería de todas formas.


Os pongo una de los últimos 10 días para que os hagáis una idea:

Imagen

como desactivo el 5G? aunque no tengo 5G jaja


Te dura lo que te tiene que durar... Si desde las 9 a las 18, que son 9 horas, te estás haciendo 7 horas de pantalla...

Es que no dura más la batería.

Metiéndole caña, el mini hace 4,5 horas y con un uso mixto de ver 1 hora de YouTube, 1 hora de juego, 1 hora de redes sociales, 1 hora de navegación y tal, te hace aproximadamente unas 7 horas.
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Desconozco las autonomías de las baterías de los minis. Pero te diría que eso no lo veo muy normal. Pon unas estadísticas de uso del móvil para ver si es que le metes mucha caña o hay algún otro problema


nachobarro escribió:
KindapearHD escribió:Gente a ver si me podéis echar una mano. Tengo desde hace como 2 meses un iPhone 12 mini. El tema es que la batería no me dura un cagarro. Lo compre en amazon y estoy pensando en devolverlo y esperar un supuesto 13 mini con mejor autonomía o pasar al modelo normal.
Es que llegan las 18h y ya estoy sin batería, desde las 9 de la mañana.


Tienes activado el 5G?

Chupa muchisima batería ya de por sí, y si la señal no es muy buena es más todavía... Todo depende de donde vivas.

Pasa captura de las estadisticas de la batería de todas formas.


Os pongo una de los últimos 10 días para que os hagáis una idea:

Imagen

como desactivo el 5G? aunque no tengo 5G jaja


Si quieres el mini es lo que hay, incluso te diría que muy buena autonomía sacándole 7h de pantalla. Con tu uso necesitas el pro, o el promax...
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!
KindapearHD escribió:
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!

Ya por curiosidad/marujeo. Qué coño estás 7 horas al día con el móvil?? XD
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!

Ya por curiosidad/marujeo. Qué coño estás 7 horas al día con el móvil?? XD



Yo con el mío hago 6-7 en muchas ocasiones. Si tienes una pantalla grande viene muy bien para cosas del curro, multimedia, ver algún capítulo,alguna partida... Y ya lo típico de las redes sociales.

En pantallas pequeñas al final te acostumbras a que nada de eso es factible y solo lo usas para WhatsApp y alguna cosa más. Eso me pasó con el 12 mini.

Ahora, a quien mencionas si que usa el 12mini y ahí tanto tiempo debe de ser algo incómodo pero bueno jeje
Si que es un canteo... mi chica me dice que tengo un vicio con el teléfono que no veas... y acabo de mirar y mi promedio de los últimos 10 días es de 2h 26min de promedio de pantalla encendida xD
Adeptus24 escribió:Si que es un canteo... mi chica me dice que tengo un vicio con el teléfono que no veas... y acabo de mirar y mi promedio de los últimos 10 días es de 2h 26min de promedio de pantalla encendida xD


Yo igual y son dos horas :Ð

Imagen


7 horas me parece una puta locura jajajja
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!

Ya por curiosidad/marujeo. Qué coño estás 7 horas al día con el móvil?? XD



Jajaja básicamente porque en el curro en verano hay entre poco y nada que hacer y entonces me paso medio día con el móvil , entre whatsapp y navegar/ redes sociales XD

Ser ultrax escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:
Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!

Ya por curiosidad/marujeo. Qué coño estás 7 horas al día con el móvil?? XD



Yo con el mío hago 6-7 en muchas ocasiones. Si tienes una pantalla grande viene muy bien para cosas del curro, multimedia, ver algún capítulo,alguna partida... Y ya lo típico de las redes sociales.

En pantallas pequeñas al final te acostumbras a que nada de eso es factible y solo lo usas para WhatsApp y alguna cosa más. Eso me pasó con el 12 mini.

Ahora, a quien mencionas si que usa el 12mini y ahí tanto tiempo debe de ser algo incómodo pero bueno jeje


Que va, alguna vez veo cosas en netflix y YT y, aunque obviamente no es un max, me vale para esos momentos. prefiero poco peso y manejo a tener un ladrillo en el bolsillo. Con el 7plus deje de tener móviles grandes xd
7 horas de pantalla me las hace a mi el 12 mini al punto de que algún día me he ido a dormir con el móvil al 30% de batería. Tu se las haces en medio día??? Madre mía. A mi 7 horas de pantalla es de día y medio mínimo. Y me parece una duración cojonuda
currante007 escribió:7 horas de pantalla me las hace a mi el 12 mini al punto de que algún día me he ido a dormir con el móvil al 30% de batería. Tu se las haces en medio día??? Madre mía. A mi 7 horas de pantalla es de día y medio mínimo. Y me parece una duración cojonuda


Cuando tienes controlado el tema de las apps que más consumen en segundo plano y las capas, la gestión que hace el iPhone en reposo, es espectacular.

Yo tengo un iPhone SE 1st que lo uso para Apple Music y para usar Siri mientras llega la fecha de tener el iPhone 13, y la verdad.... es cojonuda la duración de la batería para tener una vida del 80 y poco %....

Igual lo cargo cada 3 días o algo así. Siempre con el WiFi y ya, porque no tiene puesta la sim, pero vaya... es cojonuda la duración.
@xDarkPeTruSx

Yo me pillé un SE de primera generación de 128gb por unos 115e y también lo uso como mp4.

Mucha mejor opción que los ipod actuales que vende Apple de 32gb por mas de 200e y con una batería mucho mas pequeña
Buenas,me quiero pillar el iPhone 13,siempre he sido de Android,y este año quiero dar el paso.
Pero a ver si me podeis ayudar con una cosilla, estoy entre el pro y pro max,mi actual movil es un oneplus 5T y es de 6,1 pulgadas y es lo máximo que he tenido y lo encuentro un tamaño correcto y estándar pero me apetece una pantalla mas grande esta vez, y no se si se va a hacer pesado e incomodo para el dia a dia,y mas si le pongo una funda,abultaria mas.Estoy mas en casa que fuera.Que me recomendáis?
Sartor escribió:Buenas,me quiero pillar el iPhone 13,siempre he sido de Android,y este año quiero dar el paso.
Pero a ver si me podeis ayudar con una cosilla, estoy entre el pro y pro max,mi actual movil es un oneplus 5T y es de 6,1 pulgadas y es lo máximo que he tenido y lo encuentro un tamaño correcto y estándar pero me apetece una pantalla mas grande esta vez, y no se si se va a hacer pesado e incomodo para el dia a dia,y mas si le pongo una funda,abultaria mas.Estoy mas en casa que fuera.Que me recomendáis?


Yo te comento... ahora mismo tengo un iphone 6s plus del año la tana (2015), y las meidas del teléfono son estas:

158,2 x 77,9 x 7,3 milímetros, 192 gramos

Las medidas del Iphone 12 pro max actual son estas:

160,8 x 78,1 x 7,4 milímetros 228 gramos

Como ves en cuanto a tamaño es lo mismo, aunque el pro max pesa 36 gramos más... por tamaño te digo que el mio ahora mismo no es incomodo, salvo que lo manejes con una sola mano y quieras llegar a determinada zona de la pantalla... el pro máx tiene mucha más pantalla aun siendo mismas medidas que el mio... yo voy a tirar al 13 pro max... por la diferencia de precio prefiero más pantalla, pero te recomiendo que vayas a un apple store y los tengas en mano... mejor que eso... así te haces una idea porque no creo que cambie mucho con el 13... vamos un cambio significativo en cuanto a peso o mm
@Adeptus24 Pues me parece que caerá el pro max,ire a una apple store a probar y tocar el 12 pro max.
Pero yo que no salgo mucho, solo gimnasio, futbol,y poca cosa mas...
Ademas que pasa con las televisiones tb, al menos a mi, que cuando pillamos una de 49,ya se nos hacia pequeña y queríamos una de 55 xD
Sartor escribió:@Adeptus24 Pues me parece que caerá el pro max,ire a una apple store a probar y tocar el 12 pro max.
Pero yo que no salgo mucho, solo gimnasio, futbol,y poca cosa mas...
Ademas que pasa con las televisiones tb, al menos a mi, que cuando pillamos una de 49,ya se nos hacia pequeña y queríamos una de 55 xD


Igual... yo tengo 55" y en cuanto me den mi casa va a caer 75" ajajajajaja burro grande...
Rumores calentitos del iphone 14 de 2022, recuperando el diseño del 4
https://www.applesfera.com/rumores/ipho ... on-prosser
Si no ha salido el 13 aún! jajaja yo tiro a por el 13... el 6s plus ya pide a gritos cambio... que encima se me ha fastidiado el touch id xD
Pues yo casi que me voy a esperar porque si el año q viene presentan alguna “revolución” de verdad y ese cambio de diseño me voy a cagar en todo jajaja
Yo seguiré al menos un año más con mi XS, si sigue aguantando como hasta hoy, parece que el 13 va a ser un "vitaminado" del 12.
Adeptus24 escribió:
Sartor escribió:@Adeptus24 Pues me parece que caerá el pro max,ire a una apple store a probar y tocar el 12 pro max.
Pero yo que no salgo mucho, solo gimnasio, futbol,y poca cosa mas...
Ademas que pasa con las televisiones tb, al menos a mi, que cuando pillamos una de 49,ya se nos hacia pequeña y queríamos una de 55 xD


Igual... yo tengo 55" y en cuanto me den mi casa va a caer 75" ajajajajaja burro grande...


Yo tiro a por 13 Pro Max, igualmente me pasaré para verlo en alguna Apple Store también, pero no porque no lo vaya a pillar, es que mi idea es pillarlo con 3 años de garantía en enero, pero lo mismo me mola tanto que me lo llevo puesto [sonrisa]

En casa recientemente se me jodió la de 55 que tenía y pille 65. Ya estoy deseando cambiarla por una de 77" [carcajad] [carcajad]

Strayor escribió:Yo seguiré al menos un año más con mi XS, si sigue aguantando como hasta hoy, parece que el 13 va a ser un "vitaminado" del 12.


Así te puedes pasar toda la vida [carcajad]

El 14 será un vitaminado del 13, y el 15 del 14.....


Yo espero que del 13 sigan teniendo algún as bajo la manga. A ver si hay suerte y el 13 Pro Max viene con carga inalámbrica mucho más rápida y sin puerto de carga.
@xDarkPeTruSx no creo que quiten el puerto de carga.., es muy cómodo para cargar en el curro.., en el coche.., si estás de viaje y tienes una batería externa... En todos esos sitios no vas a tener bases de carga normalmente... Yo tengo cables en salón, cocina, habitación.., para ponerlo a cargar donde mejor me venga...
xDarkPeTruSx escribió:Así te puedes pasar toda la vida [carcajad]

El 14 será un vitaminado del 13, y el 15 del 14.....

Hay años que prácticamente no hay cambios y otros todo lo contrario, además no es lo mismo partir de un XS que de un 7 por ejemplo, es obvio que cada 5 años ha habido muchos cambios, pero igual en 2-3 no tantos, a eso me refería...
Strayor escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Así te puedes pasar toda la vida [carcajad]

El 14 será un vitaminado del 13, y el 15 del 14.....

Hay años que prácticamente no hay cambios y otros todo lo contrario, además no es lo mismo partir de un XS que de un 7 por ejemplo, es obvio que cada 5 años ha habido muchos cambios, pero igual en 2-3 no tantos, a eso me refería...


A mi llámame simple pero los cambios que me gustan son los estéticos porque de verdad piensas que tienes un móvil nuevo jajaja

Mis cambios han sido estos:

Del 4S al 5S subió tamaño y cambiaron la trasera cristal a metálica
Del 5S al 6S subieron tamaño y redondearon bordes
Del 6S al X volvieron a meter cristal detrás, dos cámaras, notch..., etc.., uno de los mayores cambios...
Del X al 12pro volvemos a los contornos rectos del 4S, 5S
Torres escribió:@xDarkPeTruSx no creo que quiten el puerto de carga.., es muy cómodo para cargar en el curro.., en el coche.., si estás de viaje y tienes una batería externa... En todos esos sitios no vas a tener bases de carga normalmente... Yo tengo cables en salón, cocina, habitación.., para ponerlo a cargar donde mejor me venga...


Ya... pero han sacado las baterías MagSafe y no tiene pinta que sea anecdótico si no que van a tirar por ahí... Yo espero un MagSafe mejorado, la verdad.

Quitarlo, lo van a quitar. Es posible que Apple sea el primer fabricante en quitar el puerto de carga, para no tener que utilizar el USB-C y poder seguir vendiendo accesorios exclusivos.

Si metieran el USB-C, no tendrían la excusa de reducir la velocidad de carga con X cargadores, porque no están diseñados para lightning. Y el lightning no lo va a poder seguir usando porque la UE ya va a aprobar la ley para entrar en vigor el año que viene.

Veremos.... Pero teniendo la Anker por 35€ que te carga 0'75 veces el 12 Pro max, no lo veo mal del todo lo de quitar el puerto. Más resistencia al agua y mas espacio interior para batería al no tener lo del puerto y tal...

Strayor escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Así te puedes pasar toda la vida [carcajad]

El 14 será un vitaminado del 13, y el 15 del 14.....

Hay años que prácticamente no hay cambios y otros todo lo contrario, además no es lo mismo partir de un XS que de un 7 por ejemplo, es obvio que cada 5 años ha habido muchos cambios, pero igual en 2-3 no tantos, a eso me refería...


Sí, pero depende de como quieras verlo.
Para mi el 13 si que supone un cambio bastante potente con respecto al 12.
Sobre todo cuando comparas 12 Pro Max vs 13 Pro Max.

Un 18% de batería es muchísimo.
También se habla de que el 13 Pro Max tendrá una resolución mayor. Los 120Hz, el FaceID 2.0, mejora en la carga rápida...

Si tuviera un 12 Pro Max, lo vendería y pillaría el 13 Pro Max de cabeza. Lo bueno de los iPhone es que no pierden mucho valor, entonces es posible vender el 12, poner 200€ y llevarte el 13.

Seguramente entre la pantalla LTPO, la batería, la eficiencia del procesador, la mejora de consumo en iOs 15 y demás, nos va a dar bastante más minutos de pantalla
Torres escribió:Mis cambios han sido estos:

Del 4S al 5S subió tamaño y cambiaron la trasera cristal a metálica
Del 5S al 6S subieron tamaño y redondearon bordes
Del 6S al X volvieron a meter cristal detrás, dos cámaras, notch..., etc.., uno de los mayores cambios...
Del X al 12pro volvemos a los contornos rectos del 4S, 5S

Los míos han sido por el estilo: 4 - 5S - 6S Plus - 8 Plus (por robo del 6S Plus) - XS (muy contento con su rendimiento todavía y esperando a que saquen algo más "distinto" o que acabe muriendo, jeje).
xDarkPeTruSx escribió:
Torres escribió:@xDarkPeTruSx no creo que quiten el puerto de carga.., es muy cómodo para cargar en el curro.., en el coche.., si estás de viaje y tienes una batería externa... En todos esos sitios no vas a tener bases de carga normalmente... Yo tengo cables en salón, cocina, habitación.., para ponerlo a cargar donde mejor me venga...


Ya... pero han sacado las baterías MagSafe y no tiene pinta que sea anecdótico si no que van a tirar por ahí... Yo espero un MagSafe mejorado, la verdad.

Quitarlo, lo van a quitar. Es posible que Apple sea el primer fabricante en quitar el puerto de carga, para no tener que utilizar el USB-C y poder seguir vendiendo accesorios exclusivos.

Si metieran el USB-C, no tendrían la excusa de reducir la velocidad de carga con X cargadores, porque no están diseñados para lightning. Y el lightning no lo va a poder seguir usando porque la UE ya va a aprobar la ley para entrar en vigor el año que viene.

Veremos.... Pero teniendo la Anker por 35€ que te carga 0'75 veces el 12 Pro max, no lo veo mal del todo lo de quitar el puerto. Más resistencia al agua y mas espacio interior para batería al no tener lo del puerto y tal...



El usb-c ya lo metieron en los iPad... No cabe duda que lo terminarán quitando.., pero para mi es una chapuza. De tener cable repartidos por enchufes de casa, en el curro, en el coche,..., ha tener que comprar bases de carga o la batería es que dices Anker, que cuando la fui a pillar hace unos días me cancelaron el envío...:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu pedido 402-7270687-7053905, el cual contenía una o varias unidades del siguiente producto:

Anker Batería portátil Magnético, Cargador portátil inalámbrica PowerCore Magnetic 5K con Cable USB-C, Solo para iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/12 Mini

Este producto ya no está disponible para la venta. Por este motivo, lo hemos cancelado de tu pedido. Asimismo, te confirmamos que no te hemos realizado ningún cargo por el mismo.

Lamentamos los inconvenientes que esto te haya podido ocasionar.

Esperamos verte de nuevo por Amazon.es.
Torres escribió:El usb-c ya lo metieron en los iPad... No cabe duda que lo terminarán quitando.., pero para mi es una chapuza. De tener cable repartidos por enchufes de casa, en el curro, en el coche,..., ha tener que comprar bases de carga o la batería es que dices Anker, que cuando la fui a pillar hace unos días me cancelaron el envío...:



No me sorprende que te la cancelaran... Con la cantidad de iPhone 12 que se vendieron este año y el caramelito que supone esa batería por 35€, se agotó la primera tanda en nada y menos.

Siempre tiene problemas de stock (y más teniendo en cuenta de casi todos los productos de tecnología tienen problemas de stock por tema COVID)
Strayor escribió:
Torres escribió:Mis cambios han sido estos:

Del 4S al 5S subió tamaño y cambiaron la trasera cristal a metálica
Del 5S al 6S subieron tamaño y redondearon bordes
Del 6S al X volvieron a meter cristal detrás, dos cámaras, notch..., etc.., uno de los mayores cambios...
Del X al 12pro volvemos a los contornos rectos del 4S, 5S

Los míos han sido por el estilo: 4 - 5S - 6S Plus - 8 Plus (por robo del 6S Plus) - XS (muy contento con su rendimiento todavía y esperando a que saquen algo más "distinto" o que acabe muriendo, jeje).

Iphone 1, iPhone 6 y iPhone 11. Estos han sido mis cambios
KindapearHD escribió:
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!


Esas 7 horas no son uso real de pantalla obviamente pero Apple lo pone asi para que crean que su teléfono dura eso. Quien tenga duda que cronómetre con un reloj y lo compruebe pero ya digo que si pone 7h habrá estado unas 4-5 de uso real.

Por otra parte si con aplicaciones sencillas no te duea no un dia no quiero pensar si usas la cámara, juegos o ya ni hablamos del tik tok.

Si no quieres problemas de batería no te pilles un mini
mollar escribió:
KindapearHD escribió:
Torres escribió:@KindapearHD joder estás mirando el móvil una media de 7 horas al día?? Qué salud tiene la batería??

Lo del 5G está en configuración>datos móviles>Opciones>voz y datos


Si jaja
Pero con mi iPhone X, con la salud al 82%, me duraba mas (o esa impresión tenía)

Vale no tengo 5G, tengo LTE.

@xDarkPeTruSx @Ser ultrax gracias compañeros. Me jode porque queta una pantalla pequeña y el móvil ligero, no un pro o un pro max…a ver si el 13 mejora este apartado.

saludos!


Esas 7 horas no son uso real de pantalla obviamente pero Apple lo pone asi para que crean que su teléfono dura eso. Quien tenga duda que cronómetre con un reloj y lo compruebe pero ya digo que si pone 7h habrá estado unas 4-5 de uso real.

Por otra parte si con aplicaciones sencillas no te duea no un dia no quiero pensar si usas la cámara, juegos o ya ni hablamos del tik tok.

Si no quieres problemas de batería no te pilles un mini


Esto es totalmente cierto, en el trabajo el iphone mini me hacía justa la jornada laboral, con 2 horas de llamadas y gestionar algún email/whatsapp, documentos que me mandaban. Dudo que estuviera más de 2 horas de pantalla junto con las 2 horas de llamadas.

Como móvil personal me duraría un suspiro [sonrisa] Si la batería es una prioridad hay que ir siempre por los max.
Tenéis razón, pero en este caso he preferido el tamaño y ligereza frente a la batería (si que es verdad que el resto de época del año no lo uso tanto). A ver los iPhone 13 respecto al tema batería, que se rumorea que mejorarán en este apartado.
¿Alguno que use Reddit en iOS 14.7 ja notado estos días un consumo absurdo en segundo plano de la app? Me ha tocado desinstalarla porque no entraba en standby nunca.
Hikaridesu escribió:¿Alguno que use Reddit en iOS 14.7 ja notado estos días un consumo absurdo en segundo plano de la app? Me ha tocado desinstalarla porque no entraba en standby nunca.


He leído bastante gente quejarse de esto. Parece ser que la solución pasa por cerrar la app cada vez que sales de ella o usar una app alternativa.
Bueno pues mañana keynote a las 19:00h!.

Me toca cambiar de iPhone (XS Max) y no se si cambiar batería sin más y ya (el mvl en sí está perfecto) o pasar el iPhone 13 (tendría que ser el Pro MAX de turno).

A ver lo que presentan, que no he visto nada.
DarkMessiah escribió:Bueno pues mañana keynote a las 19:00h!.

Me toca cambiar de iPhone (XS Max) y no se si cambiar batería sin más y ya (el mvl en sí está perfecto) o pasar el iPhone 13 (tendría que ser el Pro MAX de turno).

A ver lo que presentan, que no he visto nada.

Se rumorea que los del año que viene podrían llegar sin notch y la verdad es que parece probable porque ya va tocando. Viendo que van saliendo muchos móviles con la cámara bajo la pantalla, seguramente Apple ande también preparando alguno para dentro de no mucho eliminando el notch. Si el XS Max te va bien, estirarlo hasta los siguientes con una batería nueva no es mala idea. El 13 parece que será un 12s con mejoras lógicas de un año para otro, pero nada muy loco.

Xavista escribió:
Hikaridesu escribió:¿Alguno que use Reddit en iOS 14.7 ja notado estos días un consumo absurdo en segundo plano de la app? Me ha tocado desinstalarla porque no entraba en standby nunca.


He leído bastante gente quejarse de esto. Parece ser que la solución pasa por cerrar la app cada vez que sales de ella o usar una app alternativa.

Aun cerrándola se bebía la batería, ha sido desinstalarla y volver a hacer el día o dos días sobrado. En iPadOS 15 no lo hace, así que espero que lo solucionen con la actualización de iOS15.

A ver si sacan la RC mañana, que va habiendo ganas de catarla en el iPhone.
Yo salvo catástrofe, le cambiaré la batería al 8 y aguantaré cambiarlo mínimo hasta el 14 y si los grandes cambios son para el 15 finalmente, ahí ya sí que aprovecharé.

PD: Cuando cambie la batería no sé si comentar si me pueden revisar el altavoz porque se escucha distorsionado (puede ser porquería o del inicio de la pandemia con el puto gel hidroalcohólico) el caso es que no quiero que lo cambien porque puedo vivir sin el ya que creo que cuesta un pastizal cambiar el altavoz superior.
@Hikaridesu Ok thx, pues nada, a ver qué presentan, ya por curiosidad [sonrisa]
Hikaridesu escribió:Aun cerrándola se bebía la batería, ha sido desinstalarla y volver a hacer el día o dos días sobrado. En iPadOS 15 no lo hace, así que espero que lo solucionen con la actualización de iOS15.

A ver si sacan la RC mañana, que va habiendo ganas de catarla en el iPhone.


Una pregunta... cómo sabes que era la app de Reddit? Te salía algo a nivel de consumo en los gráficos/estadisticas?

Porque en principio si está consumiendo, te debería salir, no?
xDarkPeTruSx escribió:
Hikaridesu escribió:Aun cerrándola se bebía la batería, ha sido desinstalarla y volver a hacer el día o dos días sobrado. En iPadOS 15 no lo hace, así que espero que lo solucionen con la actualización de iOS15.

A ver si sacan la RC mañana, que va habiendo ganas de catarla en el iPhone.


Una pregunta... cómo sabes que era la app de Reddit? Te salía algo a nivel de consumo en los gráficos/estadisticas?

Porque en principio si está consumiendo, te debería salir, no?

Claro, en consumos te sale cuánto tiempo ha estado activa la app en primer y segundo plano y Reddit se ha pasado horas activa tragando batería, aun teniéndola cerrada.

Imagen

Las barras azul claro son Reddit en segundo plano.
@Hikaridesu te recomiendo que uses Apollo en vez del cliente oficial de Reddit.
kaiserphantom escribió:iOS 14.8 disponible



Pero solamente con corrección de seguridad, ¿Correcto?
sonyfallon escribió:
kaiserphantom escribió:iOS 14.8 disponible



Pero solamente con corrección de seguridad, ¿Correcto?


Correcto, nada “nuevo”
71788 respuestas