Apple iPhone

Estoy notando últimamente el móvil que no me va suelto, suave y que la batería me dura nada y menos.

Lo voy a cargar hoy al 100% y sin abrir nada raro, simplemente uso de Chrome, a ver lo que me dura. Lo uso continuamente, eso es cierto, para navegar por webs, correo, app Cryptos etc pero no se... es que me vuela la batería (salud de la batería 83%).

Otra cosilla. He recibido un email de:

"Ahorra en tu nuevo iPhone. Con Apple es fácil.
Paga en cómodas cuotas mensuales con la financiación sin intereses al 0 % TAE.1 Consigue un descuento para la compra de un dispositivo nuevo con Apple Trade In.2 O combina ambas ofertas y paga menos cada mes."

Estaba mirando el iPhone 12 PRO Max de 128GB (tengo ahora el iPhone XS Max de 64GB y con el de 128GB tendría suficiente).

Mi duda es, si merece la pena el cambio. Imagino que lo de siempre, espérate porque estarán "a punto" de anunciar el nuevo iPhone, etc... pero vamos, que con este llevo ya un par de años y genial (la cobertura de garantía ya está agotada), pero últimamente como digo, lo noto raro.

Y estoy pensando si comprar por ejemplo el que comento, que encima si no te cobran nada de nada de intereses... pues mira.... ni tan mal.

Saldría a 52,46 Eur/mes x 24 meses = 1259 Eur totales (precio web Apple).

No se, ¿cómo lo veis?.

Tampoco es que me urja ni que el mvl realmente me vaya desastrosamente mal, simplemente estoy mirando como una posible opción.

Gracias!

EDIT: Aunque joer, tengo que ver el video, pero justo busco en YT: Iphone 12 pro max VS iphone xs max y me encuentro con el título de:

"Casi no hay diferencias - iPhone 12 Pro max vs iPhone XS Max - review comparativa"

Y primer comentario del video:

"Yo me cambié del X al 12 Pro y las únicas diferencias que noto son la duración de batería y el gran angular y ya de ahí en fuera tengo la sensación de traer el mismo dispositivo de siempre"

[+risas] [+risas] [+risas]

Voy a ver qué dice.

EDIT2: Vamos, que no merece la pena. A ver si borro cosas, porque espacio tengo y vigilo tema batería.
Hombre, diferencias las hay entre un XS Max y un 12 Pro Max. Luego ya es que compensen o no.
Pero sí, sobre todo el gran cambio viene en la cámara, que hay un abismo de diferencia.
Y, para mí, lo más importante, la batería... me dura muchísimo más.

Lo demás son mejoras que existen pero que no se notan como tal en el día a día y que no vas a decir "wooow, se nota que tengo un móvil mejor".

Sobre lo de esperar... si esperas ya no es por decir "cojo el modelo más nuevo" si no por "cojo el actual más barato".
Claro que si quieres renovarlo y poner tu XS Max como parte del pago... es cierto también que te darán menos por él una vez salga el 13 Pro Max a la venta que lo que te dan por él actualmente.
Al final, una cosa por otra.
esasi escribió:Hombre, diferencias las hay entre un XS Max y un 12 Pro Max. Luego ya es que compensen o no.
Pero sí, sobre todo el gran cambio viene en la cámara, que hay un abismo de diferencia.
Y, para mí, lo más importante, la batería... me dura muchísimo más.

Lo demás son mejoras que existen pero que no se notan como tal en el día a día y que no vas a decir "wooow, se nota que tengo un móvil mejor".

Sobre lo de esperar... si esperas ya no es por decir "cojo el modelo más nuevo" si no por "cojo el actual más barato".
Claro que si quieres renovarlo y poner tu XS Max como parte del pago... es cierto también que te darán menos por él una vez salga el 13 Pro Max a la venta que lo que te dan por él actualmente.
Al final, una cosa por otra.


La verdad que lo de dar un iPhone para descontar algo de dinero a Apple, nunca vi que merezca la pena, sale mejor si acaso venderlo por mi cuenta a un particular.

Pero creo que andaré atento a la batería y seguiré con él por el momento, salvo que vea que es que va fatal y entonces me cambio, claro.
Chavales puse el teclado por defecto en el iPhone pero no me salen los emoticonos.
Como los pongo?
mollar escribió:Chavales puse el teclado por defecto en el iPhone pero no me salen los emoticonos.
Como los pongo?


Mira si lo tienes agregado en ajustes, general, teclado, teclados
@martuka_pzm Lo que tienes que valorar no es "por un cacho de cristal", si no que si el que lo cambia lo hace mal y tu luego lo metes en agua y se jode todo el movil, te tienen que dar uno nuevo
Ese riesgo, lo asumes pero lo cobras
Llevalo a cualquier tienda que te cobre 30€ y si lo hacen mall, luego reclama que te den un movil nuevo
Ojo, no estoy a favor de los precios de Apple, pero habiendo reparado muchos moviles y sobre todo, aparatos electronicos tras caidas, te das cuenta que la gente es muy asquerosa, y luego, tras 100 caidas, hay mas componentes jodidos y al abrirlo se van a la mierda y es culpa tuya
Me acuerdo un tio que se le jodio un iPod, decia que "no se oia bien".
Probe todo, pantalla reventada, jack con mal contacto....pues le dije "esto no te va a quedar como de fabrica, que lo sepas, porque los flex que lleva estan bastante mal"
Se lo arregle, le cobre poco por ser un cliente de un amigo, y al mes o asi me empezo a dar la murga porque se le habia roto otra cosa y era culpa mia
Por otro lado, cambiar un cristal de una camara es de lo peor que puedes hacer( a nivel de reparacion), porque tienes que hacerlo en una maquina de vacio para evitar que se queden motas en la lente y luego se vean fatal las fotos, los estabilizadores que no se jodan y ademas todo lo que hay que desmontar, pero vamos, en iFixIt tienes como hacerlo, compra el cristal, un kit de herramientas y dale
rhipone escribió:@martuka_pzm Lo que tienes que valorar no es "por un cacho de cristal", si no que si el que lo cambia lo hace mal y tu luego lo metes en agua y se jode todo el movil, te tienen que dar uno nuevo
Ese riesgo, lo asumes pero lo cobras
Llevalo a cualquier tienda que te cobre 30€ y si lo hacen mall, luego reclama que te den un movil nuevo
Ojo, no estoy a favor de los precios de Apple, pero habiendo reparado muchos moviles y sobre todo, aparatos electronicos tras caidas, te das cuenta que la gente es muy asquerosa, y luego, tras 100 caidas, hay mas componentes jodidos y al abrirlo se van a la mierda y es culpa tuya
Me acuerdo un tio que se le jodio un iPod, decia que "no se oia bien".
Probe todo, pantalla reventada, jack con mal contacto....pues le dije "esto no te va a quedar como de fabrica, que lo sepas, porque los flex que lleva estan bastante mal"
Se lo arregle, le cobre poco por ser un cliente de un amigo, y al mes o asi me empezo a dar la murga porque se le habia roto otra cosa y era culpa mia
Por otro lado, cambiar un cristal de una camara es de lo peor que puedes hacer( a nivel de reparacion), porque tienes que hacerlo en una maquina de vacio para evitar que se queden motas en la lente y luego se vean fatal las fotos, los estabilizadores que no se jodan y ademas todo lo que hay que desmontar, pero vamos, en iFixIt tienes como hacerlo, compra el cristal, un kit de herramientas y dale


La verdad es que aún no he tenido tiendo de pasarme por el Apple Store a preguntar.
No es algo que me corra prisa tampoco porque me afecta 0 al uso del móvil. Todo funciona exactamente igual a antes de que se rompiera ese cristal. Por eso digo que no voy a pagar 600 euros por un móvil nuevo por algo que no me afecta al uso en absolutamente nada.

Cuando ya no tenga garantía quizá lo haga, pero está claro que mientras tenga garantía o se queda así o lo hace Apple. No voy a perder la garantía por un tema estético.

Tampoco me voy a poner a intentar arreglarlo yo y cargarme la garantía por la misma razón.
Lo de meter el móvil en el agua ni siquiera sabía que podía hacerse, así que no lo he hecho nunca ni veo la necesidad ni la situación en que me metería con él a la ducha xD

Vamos que hasta que tenga tiempo se va a quedar así y después, con lo que me digan decidiré, pero o en Apple o en ningún lado de momento.

Gracias por los consejos!
Alguien que use jailbreak me puede decir si cada vez que apago el móvil tengo que usar un PC de nuevo para volver a activar el jailbreak o puedo activarlo de alguna manera desde el móvil?

Un saludo.
@Maduin que versión de iOS y iPhone tienes? Creo que con el checkra1n ya no es necesario
Buenas chicos, al final he decidido : próximamente me llega el iPhone 12..ya es momento de decir adiós al 7. Teniendo en cuenta que este nuevo smartphone no trae cargador..¿lo puedo, igualmente, cargar con la caja del iPhone 7? También tengo iPad de 7 generación..¿Qual de los dos cargadores es mejor para cargar el iPhone 12?
Gracias y, un saludo
simmolick escribió:Buenas chicos, al final he decidido : próximamente me llega el iPhone 12..ya es momento de decir adiós al 7. Teniendo en cuenta que este nuevo smartphone no trae cargador..¿lo puedo, igualmente, cargar con la caja del iPhone 7? También tengo iPad de 7 generación..¿Qual de los dos cargadores es mejor para cargar el iPhone 12?
Gracias y, un saludo


Yo lo cargaría con el de 5W del iPhone 7 ;-). Aunque tampoco pasa nada por cargarlo con el de 10W del iPad
@rhipone Gracias por contestar.

Tengo un Iphone 6s y version 13.3 y eso, cada vez que se me acaba la bateria o apago el movil tengo que volver a instalar altstore y luego hacer unc0ver.

Un saludo.
@Maduin usa checkra1n
Se queda instalado y cuando quieres hacerlo le das al icono y lo haces sin nada más
Mírate un tutorial porque no hay versión de Windows, solo Mac o Linux pero con un USB hay imágenes para bootear el PC con Checkra1n y hacerlo
Se tarda muy muy poco
rhipone escribió:@Maduin usa checkra1n
Se queda instalado y cuando quieres hacerlo le das al icono y lo haces sin nada más
Mírate un tutorial porque no hay versión de Windows, solo Mac o Linux pero con un USB hay imágenes para bootear el PC con Checkra1n y hacerlo
Se tarda muy muy poco


Algun enlace o algo para orientarme un poco?, lo buscare igualmente, ahora mismo estoy usando unc0ver, pero habia oido hablar de checkra1n. Gracias.

Un saludo.
Ya esta mi nuevo iPhone 12 cargando, a mi laito..pasando todos los datos de 7 a 12…que bonito. Ahora, funda bonita..
simmolick escribió:Ya esta mi nuevo iPhone 12 cargando, a mi laito..pasando todos los datos de 7 a 12…que bonito. Ahora, funda bonita..



Muy buen móvil! Ahora a disfrutarlo
@Maduin buscate un tutorial de ProfeJuantnio o algo asi. Yo lo hice y muy bien, ademas que el señor siempre nombra a todos, ya que usa la herramienta de otra persona
Es muy facil, en serio
(mensaje borrado)
Pues nada compañeros. Estoy alucinando con el iPhone 12. Lo que mas me sorprende es, sin duda, su batería. Estaba acostumbrado, en mis iPhone(s) (SE 2016 y iPhone 7) pasados de cargarlos, si o si, al final del dia con un uso mediano (..navegación, social, mensajería, videos, juegos..). Ahora con el 12, con el mismo uso o quizás mas, lo cargo al terminar el segundo dia aproximado..increíble, que movil señores..que movil..
Lo próximo, ahora, renovar el Apple Watch S3..
simmolick escribió:Pues nada compañeros. Estoy alucinando con el iPhone 12. Lo que mas me sorprende es, sin duda, su batería. Estaba acostumbrado, en mis iPhone(s) (SE 2016 y iPhone 7) pasados de cargarlos, si o si, al final del dia con un uso mediano (..navegación, social, mensajería, videos, juegos..). Ahora con el 12, con el mismo uso o quizás mas, lo cargo al terminar el segundo dia aproximado..increíble, que movil señores..que movil..
Lo próximo, ahora, renovar el Apple Watch S3..

Yo con el 7 llevo unos días que no llego a las 6 de la tarde sin enchufarlo. ¿A que versión del 12 te refieres tu? Por que me imagino que no será igual la autonomía del mini que la del pro max…
xsanti85 escribió:
simmolick escribió:Pues nada compañeros. Estoy alucinando con el iPhone 12. Lo que mas me sorprende es, sin duda, su batería. Estaba acostumbrado, en mis iPhone(s) (SE 2016 y iPhone 7) pasados de cargarlos, si o si, al final del dia con un uso mediano (..navegación, social, mensajería, videos, juegos..). Ahora con el 12, con el mismo uso o quizás mas, lo cargo al terminar el segundo dia aproximado..increíble, que movil señores..que movil..
Lo próximo, ahora, renovar el Apple Watch S3..

Yo con el 7 llevo unos días que no llego a las 6 de la tarde sin enchufarlo. ¿A que versión del 12 te refieres tu? Por que me imagino que no será igual la autonomía del mini que la del pro max…


Móviles mas antiguos consumen mas batería a cambio de fluidez y tener un la última versión de IOS. Es el precio a pagar
Buenas tardes!! gracias a las recomendaciones de la gente, estoy valorando comprar un iphone Se (2016) o un 7 reacondicionado en backmarket sobre los 100/150 euros

Alguno con experiencia en compra en esta web??

Tema de batería de estos modelos?? me refiero si voy a tener que cargarlo durante el dia varias veces (uso que doy es whatsapp, navegacion, nada de juegos, algun podcast, ni peliculas ni series durante el dia, solo por la noche algun video de youtube).

Muchas gracias!!
caad9 escribió:Buenas tardes!! gracias a las recomendaciones de la gente, estoy valorando comprar un iphone Se (2016) o un 7 reacondicionado en backmarket sobre los 100/150 euros

Alguno con experiencia en compra en esta web??

Tema de batería de estos modelos?? me refiero si voy a tener que cargarlo durante el dia varias veces (uso que doy es whatsapp, navegacion, nada de juegos, algun podcast, ni peliculas ni series durante el dia, solo por la noche algun video de youtube).

Muchas gracias!!


El SE si no lo usas para ver videos ni juegos o sobre todo usas la cámara (o tik tok) te puede dar el apaño si usas algo de eso empezará a calentarse y la batería vuela.
Yo de esos dos, iria por el iPhone 7 sin duda.

Sobre la web que dices depende del estado del teléfono alli mismo te ponen el grado y el precio.
Eso si, la batería es una loteria te puede tocar al 100% o al 80% (este último es un espanto porque te va a durar un suspiro el teléfono encendido)
Luego te trae una caja, cable usb, cargador y auriculares, todos chinorros.

Resumiendo con la batería te arriesgas y al menos el cargador te recomiendo que te lo compres original.
Valora pillartelo por wallapop!
caad9 escribió:Buenas tardes!! gracias a las recomendaciones de la gente, estoy valorando comprar un iphone Se (2016) o un 7 reacondicionado en backmarket sobre los 100/150 euros

Alguno con experiencia en compra en esta web??

Tema de batería de estos modelos?? me refiero si voy a tener que cargarlo durante el dia varias veces (uso que doy es whatsapp, navegacion, nada de juegos, algun podcast, ni peliculas ni series durante el dia, solo por la noche algun video de youtube).

Muchas gracias!!



Yo el SE 2016 ni lo miraría actualmente. Mínimo un iPhone 7 la verdad. Teniendo en cuenta que el precio que dices del iPhone 7 100€ a 150€, es un buen precio la verdad. Siempre que esté en buen estado
100€ el se

150€ el.7

Muchas gracias. Lo pensaré

sonyfallon escribió:
caad9 escribió:Buenas tardes!! gracias a las recomendaciones de la gente, estoy valorando comprar un iphone Se (2016) o un 7 reacondicionado en backmarket sobre los 100/150 euros

Alguno con experiencia en compra en esta web??

Tema de batería de estos modelos?? me refiero si voy a tener que cargarlo durante el dia varias veces (uso que doy es whatsapp, navegacion, nada de juegos, algun podcast, ni peliculas ni series durante el dia, solo por la noche algun video de youtube).

Muchas gracias!!



Yo el SE 2016 ni lo miraría actualmente. Mínimo un iPhone 7 la verdad. Teniendo en cuenta que el precio que dices del iPhone 7 100€ a 150€, es un buen precio la verdad. Siempre que esté en buen estado
@caad9

La pantalla de 4” del SE 2016 es enanisima. No vale ya ni para jugar a juegos o ver vídeos bien. Por eso te recomiendo mínimo el iPhone 7. Que por lo menos es de 4,7” HD y se nota el aumento la verdad. En tema de hardware es mejor también, ya que el procesador es el A10Fusion el del iPhone 7 y el del SE 2016 es el A9. Además de tener cámaras mejores las del iPhone 7 y más duración de batería

https://www.apple.com/es/iphone/compare ... 2=iphoneSE
Buenas

Después de estar siempre en Android, hace un par de semanas heredé un iPhone, la verdad es que no he notado muchas diferencias en funcionamiento respecto a Android excepto que echo de menos el botón hacia atrás, aunque es cuestión de acostumbrarse, pero el tema de no poder ordenar los iconos como quieras lo llevo fatal. He visto que hay trucos para hacerlo, y de hecho lo he probado, pero vaya engorro, y si además luego quieres añadir otro icono te toca jugar al tetris un rato.

Sinceramente, no entiendo por qué no se puede hacer libremente como en Android y me sorprende que los usuarios no se quejen más de ello, ojalá lo permitan en alguna actualización.
khobhy escribió:Buenas

Después de estar siempre en Android, hace un par de semanas heredé un iPhone, la verdad es que no he notado muchas diferencias en funcionamiento respecto a Android excepto que echo de menos el botón hacia atrás, aunque es cuestión de acostumbrarse, pero el tema de no poder ordenar los iconos como quieras lo llevo fatal. He visto que hay trucos para hacerlo, y de hecho lo he probado, pero vaya engorro, y si además luego quieres añadir otro icono te toca jugar al tetris un rato.

Sinceramente, no entiendo por qué no se puede hacer libremente como en Android y me sorprende que los usuarios no se quejen más de ello, ojalá lo permitan en alguna actualización.


Sencillamente es imagen de marca. Tu ves la pantalla de un iphone y sabes que es un iphone, por que son todas prácticamente iguales.
Quejarse, eso ya depende de cada uno. A mi, cuando usaba android, me gustaba trastear, probar temas, cambiar iconos.., pero al final me duraban poco tiempo y volvía a los de siempre. En iOS no estaría mal, pero no es nada que me parezca importante.


_Saludos_
Gente alguno de vosotros tiene experiencia comprando productos en carrefour online que ponga "stock fuera"?

El tema viene, por que el SE de 2020 256Gb esta por 549€, sin embargo también lo tienen en stock normal a su precio habitual (659€).

La web indica: "Stock Fuera: Son últimas unidades de productos que ofrecen grandes descuentos para su liquidación. Podrás identificarlos porque llevan un sello que indica "Stock Fuera"

Qué pensáis??
Una duda. Me pierdo con la política de precios de Apple. Con la salida de los iPhone 13. ¿Bajará el precio del SE 2020?
Soutel escribió:Una duda. Me pierdo con la política de precios de Apple. Con la salida de los iPhone 13. ¿Bajará el precio del SE 2020?



Debería de bajar algo de precio si
Buenos días, aquí un poseedor de un 7 plus 128g, he dado el salto al 12 de 128. Me iba a esperar a por el nuevo pero mi pareja me lo consiguió de oferta en orange por 625 y al final pique, es buen precio? En fin también pienso ver si puedo sacar algo de dinero por el viejo en cex y así que baje mas el precio.
No me puedo conectar al HomePod mini sin conexión wifi y tengo puesto que me deje conectar. Porque puede ser?

Imagen
Soutel escribió:Una duda. Me pierdo con la política de precios de Apple. Con la salida de los iPhone 13. ¿Bajará el precio del SE 2020?


Suelen bajar muy poco porque Apple los descataloga
Para los que uséis mucho google maps, que actualmente es importante tener estas cosas activadas.

https://hipertextual.com/2021/08/activa ... oogle-maps

Yo creo que no se puede activar radares y poner a que te avise de accidente en Apple Maps, ¿No?
sonyfallon escribió:Para los que uséis mucho google maps, que actualmente es importante tener estas cosas activadas.

https://hipertextual.com/2021/08/activa ... oogle-maps

Yo creo que no se puede activar radares y poner a que te avise de accidente en Apple Maps, ¿No?

Almenos en la nueva versión en ios15, apple maps sí avisa de los radares en ruta.
Les falta tanto a Apple maps como Google maps poner el velocímetro en tiempo real

Apple maps ha hecho una gran progresión en ios15 en mi opinión. Lo pongo por defecto en carplay desde entonces,
Saludoss
DarkMessiah escribió:Estoy notando últimamente el móvil que no me va suelto, suave y que la batería me dura nada y menos.

Lo voy a cargar hoy al 100% y sin abrir nada raro, simplemente uso de Chrome, a ver lo que me dura. Lo uso continuamente, eso es cierto, para navegar por webs, correo, app Cryptos etc pero no se... es que me vuela la batería (salud de la batería 83%).

Otra cosilla. He recibido un email de:

"Ahorra en tu nuevo iPhone. Con Apple es fácil.
Paga en cómodas cuotas mensuales con la financiación sin intereses al 0 % TAE.1 Consigue un descuento para la compra de un dispositivo nuevo con Apple Trade In.2 O combina ambas ofertas y paga menos cada mes."

Estaba mirando el iPhone 12 PRO Max de 128GB (tengo ahora el iPhone XS Max de 64GB y con el de 128GB tendría suficiente).

Mi duda es, si merece la pena el cambio. Imagino que lo de siempre, espérate porque estarán "a punto" de anunciar el nuevo iPhone, etc... pero vamos, que con este llevo ya un par de años y genial (la cobertura de garantía ya está agotada), pero últimamente como digo, lo noto raro.

Y estoy pensando si comprar por ejemplo el que comento, que encima si no te cobran nada de nada de intereses... pues mira.... ni tan mal.

Saldría a 52,46 Eur/mes x 24 meses = 1259 Eur totales (precio web Apple).

No se, ¿cómo lo veis?.

Tampoco es que me urja ni que el mvl realmente me vaya desastrosamente mal, simplemente estoy mirando como una posible opción.

Gracias!

EDIT: Aunque joer, tengo que ver el video, pero justo busco en YT: Iphone 12 pro max VS iphone xs max y me encuentro con el título de:

"Casi no hay diferencias - iPhone 12 Pro max vs iPhone XS Max - review comparativa"

Y primer comentario del video:

"Yo me cambié del X al 12 Pro y las únicas diferencias que noto son la duración de batería y el gran angular y ya de ahí en fuera tengo la sensación de traer el mismo dispositivo de siempre"

[+risas] [+risas] [+risas]

Voy a ver qué dice.

EDIT2: Vamos, que no merece la pena. A ver si borro cosas, porque espacio tengo y vigilo tema batería.



Si hay diferencias, bastantes, pero una persona que usa navegador, redes sociales y las 4 apps reglamentarias, no va a notar diferencia en rendimiento.

El iPhone y en concreto iOs en los nuevos iPhone va tan bien y tan fluído, que no se nota la diferencia y eso no es algo malo, es la prueba de que va PER FEC TO

El 12 Pro max en las cámaras se nota una bestialidad y cuando vas a hacer tareas más pesadas también.
¿Que lo vas a usar con apps de poca exigencia? Perfecto también, porque te va a durar muuuuuucho más la batería.

Pero vamos, que si estás contento con tu móvil y tienes la batería al 83%, no te lo pienses. Cambiasela. Cambia la batería y tira millas.

A partir del 85% las baterías ya están cascadas y más cuando tienen 2 años. Una batería de 2 años, ya la puedes tirar. No es más que un recipiente químico en el cual "pasan cosas" la estes usando o no, así que pasado un tiempo X que en este caso suelen ser 2 años, la batería está degradada químicamente.

Hay gente que al cabo de 2 años, tiene aún un 88-90% de batería y piensan que la batería está nueva, pero no. El valor de "% de vida de la batería" es una estimación en base a las cargas completas de 0-100 que se le han realizado al dispositivo, pero no entra en juego el factor tiempo.

Las baterías actuales tendríamos que cambiarlas cada año en realidad, para evitar los falsos positivos del palo de:
-Se calienta más
-Me dura menos
-El teléfono tiene menos rendimiento

Son todo efectos de una batería degradada. Si la batería tiene fallos en la estabilidad del voltaje que ofrece (por el desgaste) el teléfono no rinde igual.
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Estoy notando últimamente el móvil que no me va suelto, suave y que la batería me dura nada y menos.

Lo voy a cargar hoy al 100% y sin abrir nada raro, simplemente uso de Chrome, a ver lo que me dura. Lo uso continuamente, eso es cierto, para navegar por webs, correo, app Cryptos etc pero no se... es que me vuela la batería (salud de la batería 83%).

Otra cosilla. He recibido un email de:

"Ahorra en tu nuevo iPhone. Con Apple es fácil.
Paga en cómodas cuotas mensuales con la financiación sin intereses al 0 % TAE.1 Consigue un descuento para la compra de un dispositivo nuevo con Apple Trade In.2 O combina ambas ofertas y paga menos cada mes."

Estaba mirando el iPhone 12 PRO Max de 128GB (tengo ahora el iPhone XS Max de 64GB y con el de 128GB tendría suficiente).

Mi duda es, si merece la pena el cambio. Imagino que lo de siempre, espérate porque estarán "a punto" de anunciar el nuevo iPhone, etc... pero vamos, que con este llevo ya un par de años y genial (la cobertura de garantía ya está agotada), pero últimamente como digo, lo noto raro.

Y estoy pensando si comprar por ejemplo el que comento, que encima si no te cobran nada de nada de intereses... pues mira.... ni tan mal.

Saldría a 52,46 Eur/mes x 24 meses = 1259 Eur totales (precio web Apple).

No se, ¿cómo lo veis?.

Tampoco es que me urja ni que el mvl realmente me vaya desastrosamente mal, simplemente estoy mirando como una posible opción.

Gracias!

EDIT: Aunque joer, tengo que ver el video, pero justo busco en YT: Iphone 12 pro max VS iphone xs max y me encuentro con el título de:

"Casi no hay diferencias - iPhone 12 Pro max vs iPhone XS Max - review comparativa"

Y primer comentario del video:

"Yo me cambié del X al 12 Pro y las únicas diferencias que noto son la duración de batería y el gran angular y ya de ahí en fuera tengo la sensación de traer el mismo dispositivo de siempre"

[+risas] [+risas] [+risas]

Voy a ver qué dice.

EDIT2: Vamos, que no merece la pena. A ver si borro cosas, porque espacio tengo y vigilo tema batería.



Si hay diferencias, bastantes, pero una persona que usa navegador, redes sociales y las 4 apps reglamentarias, no va a notar diferencia en rendimiento.

El iPhone y en concreto iOs en los nuevos iPhone va tan bien y tan fluído, que no se nota la diferencia y eso no es algo malo, es la prueba de que va PER FEC TO

El 12 Pro max en las cámaras se nota una bestialidad y cuando vas a hacer tareas más pesadas también.
¿Que lo vas a usar con apps de poca exigencia? Perfecto también, porque te va a durar muuuuuucho más la batería.

Pero vamos, que si estás contento con tu móvil y tienes la batería al 83%, no te lo pienses. Cambiasela. Cambia la batería y tira millas.

A partir del 85% las baterías ya están cascadas y más cuando tienen 2 años. Una batería de 2 años, ya la puedes tirar. No es más que un recipiente químico en el cual "pasan cosas" la estes usando o no, así que pasado un tiempo X que en este caso suelen ser 2 años, la batería está degradada químicamente.

Hay gente que al cabo de 2 años, tiene aún un 88-90% de batería y piensan que la batería está nueva, pero no. El valor de "% de vida de la batería" es una estimación en base a las cargas completas de 0-100 que se le han realizado al dispositivo, pero no entra en juego el factor tiempo.

Las baterías actuales tendríamos que cambiarlas cada año en realidad, para evitar los falsos positivos del palo de:
-Se calienta más
-Me dura menos
-El teléfono tiene menos rendimiento

Son todo efectos de una batería degradada. Si la batería tiene fallos en la estabilidad del voltaje que ofrece (por el desgaste) el teléfono no rinde igual.


Hombre, lo normal es que la gente use el móvil para el correo, Safari, whatsapp y 4 apps de turno y poco más. En mi caso no estoy con mil juegos en el móvil o editando imágenes etc.

Que tendrá mejor cámara el otro ya lo supongo.

Veo que cuesta 75 eur reparar la batería y te lo pueden hacer en el momento si pides cita, mientras no pierda datos, pues sería una opción.

Hombre, la batería me dura, pero se nota que ya para nada como antes... y está en 81% ahora mismo (ha bajado 2% entonces desde que puse ese mensaje).
DarkMessiah escribió:Hombre, lo normal es que la gente use el móvil para el correo, Safari, whatsapp y 4 apps de turno y poco más. En mi caso no estoy con mil juegos en el móvil o editando imágenes etc.

Que tendrá mejor cámara el otro ya lo supongo.

Veo que cuesta 75 eur reparar la batería y te lo pueden hacer en el momento si pides cita, mientras no pierda datos, pues sería una opción.

Hombre, la batería me dura, pero se nota que ya para nada como antes... y está en 81% ahora mismo (ha bajado 2% entonces desde que puse ese mensaje).


Yo lo digo porque soy una persona que usa muchísimo el móvil. Me gusta probar apps, juegos.... Le doy mucha caña.

Si, son 75€ y en un par de horas te lo hacen. No pierdes datos y la batería es original, con garantía.
xDarkPeTruSx escribió:
DarkMessiah escribió:Hombre, lo normal es que la gente use el móvil para el correo, Safari, whatsapp y 4 apps de turno y poco más. En mi caso no estoy con mil juegos en el móvil o editando imágenes etc.

Que tendrá mejor cámara el otro ya lo supongo.

Veo que cuesta 75 eur reparar la batería y te lo pueden hacer en el momento si pides cita, mientras no pierda datos, pues sería una opción.

Hombre, la batería me dura, pero se nota que ya para nada como antes... y está en 81% ahora mismo (ha bajado 2% entonces desde que puse ese mensaje).


Yo lo digo porque soy una persona que usa muchísimo el móvil. Me gusta probar apps, juegos.... Le doy mucha caña.

Si, son 75€ y en un par de horas te lo hacen. No pierdes datos y la batería es original, con garantía.


Ok pues a ver si pido cita [beer]
kurras escribió:
sonyfallon escribió:Para los que uséis mucho google maps, que actualmente es importante tener estas cosas activadas.

https://hipertextual.com/2021/08/activa ... oogle-maps

Yo creo que no se puede activar radares y poner a que te avise de accidente en Apple Maps, ¿No?

Almenos en la nueva versión en ios15, apple maps sí avisa de los radares en ruta.
Les falta tanto a Apple maps como Google maps poner el velocímetro en tiempo real

Apple maps ha hecho una gran progresión en ios15 en mi opinión. Lo pongo por defecto en carplay desde entonces,
Saludoss




Buena noticia entonces que con iOS 15 implementasen esas funciones, porque falta les hacía.
Con respecto al GPS dicen que el Waze es el mejor en cuanto a todo lo que ofrece
sonyfallon escribió:Con respecto al GPS dicen que el Waze es el mejor en cuanto a todo lo que ofrece
Sí, creo que a nivel de funciones Waze es el más completo de todos, aunque almenos a mi a nivel de interface no acaba de gustarme del todo, pero para gustos colores,
saludoss
kurras escribió:
sonyfallon escribió:Con respecto al GPS dicen que el Waze es el mejor en cuanto a todo lo que ofrece
Sí, creo que a nivel de funciones Waze es el más completo de todos, aunque almenos a mi a nivel de interface no acaba de gustarme del todo, pero para gustos colores,
saludoss



A mi el Waze se me hace muy lioso. Nose si es porque tiene muchas cosas o porque la interface es un poco confusa
Ojalá los rumores del SE 2022 sean ciertos. Cuerpo del iPhone 8 (seré raro, pero me encanta ese diseño aún con los marcos) con el A15 y si le meten modo nocturno ya sería redondo.
Hola, necesitaría recomendación sobre qué modelo de iPhone pillarme.

Siempre he tenido iPhone pero no suelo renovarlo hasta que ya esta bastante “cascado”, es más, llevo con el iPhone 6S desde hace más de 5 años, pero la realidad es que 64 gb de memoria apenas me llegan y noto que últimamente se calienta bastante con alguna aplicación, sobretodo compartiendo internet y algún juego. Lo único que le he cambiado en estos años fue la batería, porque la original ya murió y apenas duraba horas aún dandole poco uso. Excepto lo que comento, el móvil va bien, por lo que no tengo prisa en cambiarlo si merece la pena esperar a que salgan lo modelos nuevos si bajan algo los antiguos, Black Friday, o lo que sea.

Estuve viendo el iPhone 12 pero es que lo veo demasiado grande, y pasar de 4.7” a +6” y con los bordes tan cuadrados, como que abulta mucho en el bolsillo, no?.

Otra duda que tengo es la memoria, 128 gb como mínimo, pero claro, si hace mejores fotos y ocupan más, igual eso se me queda corto en nada de tiempo… si merece la pena me plantearía 256gb.

He estado mirando, y veo que hay iPhone 12 mini, y la pantalla es de 5.42”, pero no se si merece la pena esa versión mini porque no tenga otras prestaciones.

Y, 5G entiendo que los iPhone 11 no llevan no?

En fin, sorry por el tocho pero son muchos años sin renovar y tengo dudas. Gracias de antemano por cualquier ayuda
spion escribió:Hola, necesitaría recomendación sobre qué modelo de iPhone pillarme.

Siempre he tenido iPhone pero no suelo renovarlo hasta que ya esta bastante “cascado”, es más, llevo con el iPhone 6S desde hace más de 5 años, pero la realidad es que 64 gb de memoria apenas me llegan y noto que últimamente se calienta bastante con alguna aplicación, sobretodo compartiendo internet y algún juego. Lo único que le he cambiado en estos años fue la batería, porque la original ya murió y apenas duraba horas aún dandole poco uso. Excepto lo que comento, el móvil va bien, por lo que no tengo prisa en cambiarlo si merece la pena esperar a que salgan lo modelos nuevos si bajan algo los antiguos, Black Friday, o lo que sea.

Estuve viendo el iPhone 12 pero es que lo veo demasiado grande, y pasar de 4.7” a +6” y con los bordes tan cuadrados, como que abulta mucho en el bolsillo, no?.

Otra duda que tengo es la memoria, 128 gb como mínimo, pero claro, si hace mejores fotos y ocupan más, igual eso se me queda corto en nada de tiempo… si merece la pena me plantearía 256gb.

He estado mirando, y veo que hay iPhone 12 mini, y la pantalla es de 5.42”, pero no se si merece la pena esa versión mini porque no tenga otras prestaciones.

Y, 5G entiendo que los iPhone 11 no llevan no?

En fin, sorry por el tocho pero son muchos años sin renovar y tengo dudas. Gracias de antemano por cualquier ayuda


Todo depende de tu presupuesto, pero si te parece muy grande el tamaño del 12 tienes pocas opciones.
Aún así creo que el 12 mini es un gran teléfono y tiene prácticamente lo mismo que los demás, quizá algo menos de batería. De todos modos si no eres un hardcore gamer o le das mucha caña creo que irás bien.
Respecto a la capacidad lo mismo, a no ser que hagas infinidad de vídeos 4k y fotos y no tengas icloud o nunca hagas limpieza, yo con 128gb voy sobrado.
5G tienen todos los 12, los 11 no.

Yo decir que pasé del 7 al 12 Pro y también estaba preocupado por el tamaño pero te acabas acostumbrando. Aún así es cierto que más que eso espero no tener que llegar ya.. pero nos dan pocas opciones. El modelo mini parece que será su última versión en el 13, después desaparece.

saludoss
@kurras muchas gracias! Si, el tema de la memoria es justo lo que comentas, no hago limpieza y tengo media memoria ocupada solo en fotos. Estoy borrando cosas antiguas hace días pero nada, no baja tanto como esperaba xD pero estoy trabajando más ese tema últimamente, borrando cosas según recibo y no descargando otras y haciendo limpieza más a menudo. Busco más memoria porque me suelen duras muchos años y se me acumulan las cosas

Nada de hardcore gamer tampoco, jugaré dos o 3 juegos y poco tiempo, ni siquiera todos los días.

Y tema de precios? Suelen bajar algo cuando salen los nuevos o por fechas señaladas? En principio los que estoy viendo, los 12 y 12 mini con 256gb me cuadran en precio, pero como no tengo prisa puedo esperar si suele haber promociones en fechas señaladas
spion escribió:@kurras muchas gracias! Si, el tema de la memoria es justo lo que comentas, no hago limpieza y tengo media memoria ocupada solo en fotos. Estoy borrando cosas antiguas hace días pero nada, no baja tanto como esperaba xD pero estoy trabajando más ese tema últimamente, borrando cosas según recibo y no descargando otras y haciendo limpieza más a menudo. Busco más memoria porque me suelen duras muchos años y se me acumulan las cosas

Nada de hardcore gamer tampoco, jugaré dos o 3 juegos y poco tiempo, ni siquiera todos los días.

Y tema de precios? Suelen bajar algo cuando salen los nuevos o por fechas señaladas? En principio los que estoy viendo, los 12 y 12 mini con 256gb me cuadran en precio, pero como no tengo prisa puedo esperar si suele haber promociones en fechas señaladas


Si, los precios bajan cuando sale un nuevo modelo. No es algo muy acusado, pero algo sí que bajan.

Yo tiraría más a por el iPhone 12 de 6'1. El mini funciona perfecto y tal y tal, pero el hecho es que el iPhone 12 no es tan grande como parece.

Si puedes, lo mejor es acercarse a una tienda, tipo MediaMarkt o una AppleStore y los comparas en la mano.

Las dimensiones del 6S son:

67.1 mm
138.3 mm
7.1 mm

Las del 12 normal, son:
71.5 mm
146.7 mm
7.4 mm

Como ves, de grosor (7,1 vs 7,4) es muy similar. De ancho es un pelin más (67,1 vs 71,5) y de alto si que se nota algo más, pero no muy acusado, menos de 1 cm (138,3 vs 146,7)

Eso si, vas a pegar un cambio a nivel de usabilidad, flipante. Pantalla más grande equivale a tener una mejor visualización en cualquier tipo de contenido, ya sea en fotos/vídeos, como en texto.

Para escribir, también lo notarás mucho más cómodo.

El Pro Max, si que no te lo recomiendo para nada. Pegarías un salto demasiado grande y te agobiaras rápido.

Que no te engañe lo de 4'7 vs 6'1 pulgadas. La diferencia entre el 6S y el 12 es que este último tiene unos marcos reducidos, pero no aumenta en gran medida el tamaño del iPhone ni lo vas a notar en el bolsillo.

A nivel de peso en la mano, vas a notarlo mucho más equilibrado. Es posible que hasta pienses que el 12 pesa menos, aunque es más una sensación por tener un tamaño ligeramente mayor.

Ves a la tienda y compara. Trastealo durante unos minutos con tranquilidad.

El mini no es que sea un mal teléfono, pero tiene un daño colateral debido al tamaño, que es la duración de la batería.
spion escribió:
Y tema de precios? Suelen bajar algo cuando salen los nuevos o por fechas señaladas? En principio los que estoy viendo, los 12 y 12 mini con 256gb me cuadran en precio, pero como no tengo prisa puedo esperar si suele haber promociones en fechas señaladas

Piensa también que estamos a apenas 1 mes para que salgan los 13.
Puede que dejen el 12 normal como modelo de acceso a un precio más barato (Pro y Mini serán descatalogados seguramente) tal como hicieron el año pasado, pero si por precio te encaja quizá me esperaría a pillar el 13.
71859 respuestas