Apple iPhone

Una pregunta compañeros ,

Tengo un 11 pro de 256 Gb , y he bajado las fotos al un disco externo para liberar espacio nuevamente (eran 125 gb en fotos. Es lo que tiene tener hijas pequeñas jajaja)

Al grano , lo he copiado mediante el cable normal de carga pero lo guarda con el formato de Apple.

¿Qué aplicación usáis para que convertir este formato en jpg sin que pierda calidad ??

Y sobre todo , que sea rápido porque vaya tela.

Mil gracias
9:40 de la noche y el iPhone 12 mini a 38% de batería con 5 horas 20 minutos de pantalla. Me parece una duración cojonuda siendo un teléfono tan pequeño. Estoy contentísimo con él
currante007 escribió:9:40 de la noche y el iPhone 12 mini a 38% de batería con 5 horas 20 minutos de pantalla. Me parece una duración cojonuda siendo un teléfono tan pequeño. Estoy contentísimo con él

Nuestros iPhone SE siguen la misma racha. Hay días que me acuesto con el 50% de batería. Una burrada.
Me alegro que también te haya salido bien el bicho ^^
currante007 escribió:Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial


Donde esta (o estaba) esa oferta??

Yo me cansé de movilea grandes y mi iPhone X va a ser sustituido o por el 12 mini o por el supuesto 13mini.
Llevo ya unos 4 días usando el iPhone 12 (mi primer iPhone con OLED) y todavía me estoy acostumbrando a la pantalla, me cansa más la vista que el LCD debido al contraste y a que tiene más brillo.

Espero no sufrir de PWM y acostumbrarme, sino muy a mi pesar tendré que vender el teléfono y comprarme un iPhone 11.
KindapearHD escribió:
currante007 escribió:Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial


Donde esta (o estaba) esa oferta??

Yo me cansé de movilea grandes y mi iPhone X va a ser sustituido o por el 12 mini o por el supuesto 13mini.

Fue una oferta de una semana en Amazon y Mediamatkt. En esta última ni idea pero en Amazon ya vuelve a estar a 700
Tenemos el cargador magsafe desde hace un par de días con el cargador de 20w original que recomienda apple, con mi iPhone 12 carga bien, pero mi mujer tiene el se 2020 y al llegar al 90% le carga lentísimo, tanto que después de ponerlo 8 horas sigue por el 93%, ¿a alguien más le pasa con ese modelo?.
DualSensei escribió:Tenemos el cargador magsafe desde hace un par de días con el cargador de 20w original que recomienda apple, con mi iPhone 12 carga bien, pero mi mujer tiene el se 2020 y al llegar al 90% le carga lentísimo, tanto que después de ponerlo 8 horas sigue por el 93%, ¿a alguien más le pasa con ese modelo?.


Mira ver si en el SE tenéis activada la carga optimizada
Alguno que use Edge con el iPhone? Consume más batería que safari? Es que no encuentro nada al respecto
Ventaja930 escribió:
DualSensei escribió:Tenemos el cargador magsafe desde hace un par de días con el cargador de 20w original que recomienda apple, con mi iPhone 12 carga bien, pero mi mujer tiene el se 2020 y al llegar al 90% le carga lentísimo, tanto que después de ponerlo 8 horas sigue por el 93%, ¿a alguien más le pasa con ese modelo?.


Mira ver si en el SE tenéis activada la carga optimizada

Si lo tiene activado, pero siempre lo carga por cable a las 11 de la noche lo pone y a las 7 ya lo tiene cargado, a partir del 80% le carga más despacio en ese horario.
Pero con este estuvo desde las 10 hasta las 7 y al 93% y ardiendo.

Estuve leyendo que si no lo pones en la posición exacta puede pasar esto.
De hecho venden fundas con los imanes para estos cargadores.
Me he cargado el cristal de una de las cámaras del 12 Pro Max. No sé cómo ni cuando pero el cristal está roto. La cámara funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por cuánto me saldrá la broma??
martuka_pzm escribió:Me he cargado el cristal de una de las cámaras del 12 Pro Max. No sé cómo ni cuando pero el cristal está roto. La cámara funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por cuánto me saldrá la broma??



361,10 € si entra dentro de la categoría pantalla.

641,10 € si no lo consideran (te dan un terminal nuevo basicamente).
nachobarro escribió:
martuka_pzm escribió:Me he cargado el cristal de una de las cámaras del 12 Pro Max. No sé cómo ni cuando pero el cristal está roto. La cámara funciona perfectamente. ¿A alguien le ha pasado? ¿Por cuánto me saldrá la broma??



361,10 € si entra dentro de la categoría pantalla.

641,10 € si no lo consideran (te dan un terminal nuevo basicamente).


jajajaja en serio? Por un trozo de cristal de una camara? Están flipando. 40 euros me cuesta en 1000 tiendas que me han salido buscando.
De momento le pongo un protector encima para que no empeore y cuando se acabe la garantía lo cambio por 40 euros. No pienso pagar 360 euros por un problema estético de medio cm.
@martuka_pzm

Es Apple, son caros, pero te aseguras de que la reparación está bien hecha. Yo no llevo un 12 Pro a una tienda no autorizada, sino te lo arreglan bien te pueden fastidiar la lente, e incluso sino lo aislan bien se te puede colar agua por ahí.

Pero lo mejor es que contactes con el servicio técnico de Apple y les preguntes. Si no hay signos de caída igual hasta te lo cambian en garantía..
nachobarro escribió:@martuka_pzm

Es Apple, son caros, pero te aseguras de que la reparación está bien hecha. Yo no llevo un 12 Pro a una tienda no autorizada, sino te lo arreglan bien te pueden fastidiar la lente, e incluso sino lo aislan bien se te puede colar agua por ahí.

Pero lo mejor es que contactes con el servicio técnico de Apple y les preguntes. Si no hay signos de caída igual hasta te lo cambian en garantía..


Hombre signo de caída hay. Es el cristal roto lo que necesito que cambien. Ni la lente, ni la cámara, ni nada de eso. Simplemente el trozo de cristal que recubre por fuera. No puede romperse si no es por un golpe o no se me ocurre como.

Pero vamos que no voy a pagar 400 euros por algo meramente estético. De hecho si no fuera porque se ha desprendido un pelin del cristal roto ni me plantearía llevarlo. Funciona exactamente igual que antes de estar así (no me enteré de cuándo paso).

Pero sí, tendré que ir un día a que me digan algo, porque por el chat me mandan a coger cita, no me solucionan nada (rollo precios como sí has hecho tú). Gracias!
martuka_pzm escribió:
nachobarro escribió:@martuka_pzm

Es Apple, son caros, pero te aseguras de que la reparación está bien hecha. Yo no llevo un 12 Pro a una tienda no autorizada, sino te lo arreglan bien te pueden fastidiar la lente, e incluso sino lo aislan bien se te puede colar agua por ahí.

Pero lo mejor es que contactes con el servicio técnico de Apple y les preguntes. Si no hay signos de caída igual hasta te lo cambian en garantía..


Hombre signo de caída hay. Es el cristal roto lo que necesito que cambien. Ni la lente, ni la cámara, ni nada de eso. Simplemente el trozo de cristal que recubre por fuera. No puede romperse si no es por un golpe o no se me ocurre como.

Pero vamos que no voy a pagar 400 euros por algo meramente estético. De hecho si no fuera porque se ha desprendido un pelin del cristal roto ni me plantearía llevarlo. Funciona exactamente igual que antes de estar así (no me enteré de cuándo paso).

Pero sí, tendré que ir un día a que me digan algo, porque por el chat me mandan a coger cita, no me solucionan nada (rollo precios como sí has hecho tú). Gracias!

En un iPhone 6 creo recordar que me costó esa reparación como 120-150€...
Entiendo que ahora será sensiblemente más caro, me imagino que más cerca de los 200€.
Pero ni idea la verdad.
Muy buenas! Tengo una serie de problemas con mi Iphone 12 Pro Max y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo modelo me puede confirmar si le suceden o no.

- Cuando el móvil se calienta (me sucede cuando le da el sol, en la playa por ejemplo, o cuando lo cargo), el brillo de la pantalla empieza a bailar solo, baja y sube aleatoriamente (tengo desactivado absolutamente todo lo relacionado con el brillo automatico, comprobado varias veces ya). A partir de ahi, incluso cuando el movil recupera su temperatura normal, el brillo permanece bajando/subiendo de manera aleatoria hasta que reinicio el telefono.

- Cuando tengo un numero considerable de apps abiertas, el scroll en todas las apps empieza a "ir a trocitos", no va suave. Si abro el gestor de apps y cierro todas, ya vuelve a ir bien.

Me gustaría saber si son problemas relacionados con mi terminal (igual se calienta especialmente por algun motivo), o si otras personas con el 12 Pro Max tambien las habeis experimentado. Me fastidiaria un poco que un movil que me ha costado mas de 1000 euros tenga estos problemas, pero bueno, si a todo el mundo le pasa, intentaria acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano! :)
sndro escribió:Muy buenas! Tengo una serie de problemas con mi Iphone 12 Pro Max y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo modelo me puede confirmar si le suceden o no.

- Cuando el móvil se calienta (me sucede cuando le da el sol, en la playa por ejemplo, o cuando lo cargo), el brillo de la pantalla empieza a bailar solo, baja y sube aleatoriamente (tengo desactivado absolutamente todo lo relacionado con el brillo automatico, comprobado varias veces ya). A partir de ahi, incluso cuando el movil recupera su temperatura normal, el brillo permanece bajando/subiendo de manera aleatoria hasta que reinicio el telefono.

- Cuando tengo un numero considerable de apps abiertas, el scroll en todas las apps empieza a "ir a trocitos", no va suave. Si abro el gestor de apps y cierro todas, ya vuelve a ir bien.

Me gustaría saber si son problemas relacionados con mi terminal (igual se calienta especialmente por algun motivo), o si otras personas con el 12 Pro Max tambien las habeis experimentado. Me fastidiaria un poco que un movil que me ha costado mas de 1000 euros tenga estos problemas, pero bueno, si a todo el mundo le pasa, intentaria acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano! :)


¿Tienes iOS 14.6? Me parece que esa versión ha dado algunos problemas con calentamientos y demas
Hola gente me gustaría comprar un iPhone se 2020 reacondicionado, me pueden ustedes recomendar precio y sitio? No más de 300 pagaría por el. Díganme si es posible y si ustedes me recomiendan reacondicionado.
Snkforever escribió:Hola gente me gustaría comprar un iPhone se 2020 reacondicionado, me pueden ustedes recomendar precio y sitio? No más de 300 pagaría por el. Díganme si es posible y si ustedes me recomiendan reacondicionado.


Mira el black market, lo único malo es que te dan un cargador no oficial (de los chinos) y mas vale que te compres uno original de Apple. Te sale 20-25e pero te va a dar más tranquilidad
Buenas a tod@s, tengo un iPhone XS MAX. Ayer me cayó al suelo, totalmente vertical y se dio en toda la esquina superior izquierda (mirandolo por detrás). Se rompió un poco el cristal de la cámara, supongo del golpe, ya que llevaba funda y no se ha rallado nada del marco.
Sabéis si, para cambiar el cristal este, puedo comprar cualquiera de aliexpress? o son malos en comparación al original? dónde recomendáis comprarlo?
¡Gracias!
snake-viper escribió:
sndro escribió:Muy buenas! Tengo una serie de problemas con mi Iphone 12 Pro Max y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo modelo me puede confirmar si le suceden o no.

- Cuando el móvil se calienta (me sucede cuando le da el sol, en la playa por ejemplo, o cuando lo cargo), el brillo de la pantalla empieza a bailar solo, baja y sube aleatoriamente (tengo desactivado absolutamente todo lo relacionado con el brillo automatico, comprobado varias veces ya). A partir de ahi, incluso cuando el movil recupera su temperatura normal, el brillo permanece bajando/subiendo de manera aleatoria hasta que reinicio el telefono.

- Cuando tengo un numero considerable de apps abiertas, el scroll en todas las apps empieza a "ir a trocitos", no va suave. Si abro el gestor de apps y cierro todas, ya vuelve a ir bien.

Me gustaría saber si son problemas relacionados con mi terminal (igual se calienta especialmente por algun motivo), o si otras personas con el 12 Pro Max tambien las habeis experimentado. Me fastidiaria un poco que un movil que me ha costado mas de 1000 euros tenga estos problemas, pero bueno, si a todo el mundo le pasa, intentaria acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano! :)


¿Tienes iOS 14.6? Me parece que esa versión ha dado algunos problemas con calentamientos y demas


Buenas! Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo iOS 14.6, pero ya me pasaba lo mismo antes de actualizar, me pasa desde que lo compre. De hecho ya habia leido lo que comentas de los problemas de 14.6, y aun asi actualice para probar. Total, a mucho peor no podia ir... jejeje muchas gracias de nuevo
@sndro Haz copia de seguridad y restaura, no es normal.
sndro escribió:
snake-viper escribió:
sndro escribió:Muy buenas! Tengo una serie de problemas con mi Iphone 12 Pro Max y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo modelo me puede confirmar si le suceden o no.

- Cuando el móvil se calienta (me sucede cuando le da el sol, en la playa por ejemplo, o cuando lo cargo), el brillo de la pantalla empieza a bailar solo, baja y sube aleatoriamente (tengo desactivado absolutamente todo lo relacionado con el brillo automatico, comprobado varias veces ya). A partir de ahi, incluso cuando el movil recupera su temperatura normal, el brillo permanece bajando/subiendo de manera aleatoria hasta que reinicio el telefono.

- Cuando tengo un numero considerable de apps abiertas, el scroll en todas las apps empieza a "ir a trocitos", no va suave. Si abro el gestor de apps y cierro todas, ya vuelve a ir bien.

Me gustaría saber si son problemas relacionados con mi terminal (igual se calienta especialmente por algun motivo), o si otras personas con el 12 Pro Max tambien las habeis experimentado. Me fastidiaria un poco que un movil que me ha costado mas de 1000 euros tenga estos problemas, pero bueno, si a todo el mundo le pasa, intentaria acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano! :)


¿Tienes iOS 14.6? Me parece que esa versión ha dado algunos problemas con calentamientos y demas


Buenas! Muchas gracias por tu respuesta. Si, tengo iOS 14.6, pero ya me pasaba lo mismo antes de actualizar, me pasa desde que lo compre. De hecho ya habia leido lo que comentas de los problemas de 14.6, y aun asi actualice para probar. Total, a mucho peor no podia ir... jejeje muchas gracias de nuevo


En iOS 15 también pasa, y si, yo con un iPhone 7 me pongo a realizar algo exigente como grabar vídeos o verlos y se calienta bastante y se baja el brillo de la pantalla automáticamente hasta que se enfría un poco y vuelve a estar normal.

Está hecho así a posta. Lo que no me parece normal es que se calienten tanto.

He tenido iPhone desde el 3GS y en verano es obvio que se calienten bastante más, pero no recuerdo que pasarán tantas cosas como ahora. Como mucho uña cartel en pantalla que te obligaba a dejar de usarlo durante unos minutos para enfriarse.

No te preocupes que no es ni tu móvil ni algo específico del iPhone 12.

Pasa con las últimas versiones de iOS y en varios modelos.
Tengo ios 15 y ahora el face id ( junto al apple watch) se desbloquea con cualquier cosa que tenga ojos, he probado con mi perra y también se desbloquea 😂. Yo no tengo problema, además avisa el reloj, pero si puede ser peligroso para alguien que tenga cosas privadas y esté pegándose una siesta.
Voy a probar con la tortuga a ver 🤣


_saludos_
RubenLLC escribió:Tengo ios 15 y ahora el face id ( junto al apple watch) se desbloquea con cualquier cosa que tenga ojos, he probado con mi perra y también se desbloquea 😂. Yo no tengo problema, además avisa el reloj, pero si puede ser peligroso para alguien que tenga cosas privadas y esté pegándose una siesta.
Voy a probar con la tortuga a ver 🤣


_saludos_


Jajajajajajaja
sndro escribió:Muy buenas! Tengo una serie de problemas con mi Iphone 12 Pro Max y me gustaria saber si alguien que tenga el mismo modelo me puede confirmar si le suceden o no.

- Cuando el móvil se calienta (me sucede cuando le da el sol, en la playa por ejemplo, o cuando lo cargo), el brillo de la pantalla empieza a bailar solo, baja y sube aleatoriamente (tengo desactivado absolutamente todo lo relacionado con el brillo automatico, comprobado varias veces ya). A partir de ahi, incluso cuando el movil recupera su temperatura normal, el brillo permanece bajando/subiendo de manera aleatoria hasta que reinicio el telefono.

- Cuando tengo un numero considerable de apps abiertas, el scroll en todas las apps empieza a "ir a trocitos", no va suave. Si abro el gestor de apps y cierro todas, ya vuelve a ir bien.

Me gustaría saber si son problemas relacionados con mi terminal (igual se calienta especialmente por algun motivo), o si otras personas con el 12 Pro Max tambien las habeis experimentado. Me fastidiaria un poco que un movil que me ha costado mas de 1000 euros tenga estos problemas, pero bueno, si a todo el mundo le pasa, intentaria acostumbrarme.

Muchas gracias de antemano! :)


A mi no me pasa nada de eso. Es verdad que nunca tengo el móvil al sol pero cuando está cargando (alguna vez que lo uso porque normalmente se carga por la noche mientras duermo), aunque se caliente, nunca ha hecho nada con el brillo. Y menos ponerse a subir o bajar ni nada de eso.

Lo del número de apps, no recuerdo la última vez que cerré alguna y nunca he tenido ningún problema xd
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Tengo un 11 pro de 256 Gb , y he bajado las fotos al un disco externo para liberar espacio nuevamente (eran 125 gb en fotos. Es lo que tiene tener hijas pequeñas jajaja)

Al grano , lo he copiado mediante el cable normal de carga pero lo guarda con el formato de Apple.

¿Qué aplicación usáis para que convertir este formato en jpg sin que pierda calidad ??

Y sobre todo , que sea rápido porque vaya tela.

Mil gracias


¿Dónde quieres reproducirlo? Lo mejor es que no intentes cambiarle el formato porque a la que lo conviertas en jpg, vas a perder calidad por un tubo.

Será en PNG, pero te ocupará el doble. El formato de Apple está optimizado para tener una calidad muy alta y ocupar "poco", si lo pasas a otro formato, pesará más o perderás calidad.

Si quieres ponerlo en un disco duro externo para conectarlo a la tele o algo así, no sé si vas a poder reproducirlo a menos que tengas Android TV. Para verlas desde PC, mejor usar HEIF Image Extensions.

Supongo que usas Windows y no Mac, porque en ese caso, es 100% compatible con MacOs

Y otra cosa... 125GB de fotos no iba a ser rápido de convertir [+risas]
Lanzado iOS 15 Beta publica 3.

Instalada.
xDarkPeTruSx escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Tengo un 11 pro de 256 Gb , y he bajado las fotos al un disco externo para liberar espacio nuevamente (eran 125 gb en fotos. Es lo que tiene tener hijas pequeñas jajaja)

Al grano , lo he copiado mediante el cable normal de carga pero lo guarda con el formato de Apple.

¿Qué aplicación usáis para que convertir este formato en jpg sin que pierda calidad ??

Y sobre todo , que sea rápido porque vaya tela.

Mil gracias


¿Dónde quieres reproducirlo? Lo mejor es que no intentes cambiarle el formato porque a la que lo conviertas en jpg, vas a perder calidad por un tubo.

Será en PNG, pero te ocupará el doble. El formato de Apple está optimizado para tener una calidad muy alta y ocupar "poco", si lo pasas a otro formato, pesará más o perderás calidad.

Si quieres ponerlo en un disco duro externo para conectarlo a la tele o algo así, no sé si vas a poder reproducirlo a menos que tengas Android TV. Para verlas desde PC, mejor usar HEIF Image Extensions.

Supongo que usas Windows y no Mac, porque en ese caso, es 100% compatible con MacOs

Y otra cosa... 125GB de fotos no iba a ser rápido de convertir [+risas]



Mil gracias compañero.

Lo tengo en un disco duro de 2 Tb. La cuestión es que efectivamente , uso Windows. Podría guardarlo en el formato HEIF de Apple , pero es que ni siquiera me previsualiza la foto. Y si quiero más adelante buscar una foto en concreto pues no sé cómo podré hacerlo.

Gracias por tu respuesta.
Me cansa mucho los ojos la pantalla OLED del iPhone 12.

Desgraciadamente parece que soy uno de los afectados por el Pulse Width Modulation. Espero que Apple lo solucione en próximos modelos, ya que los únicos que no llevan esta tecnología son los iPhone con LCD.

En fin.. Una pena, ya que aunque la subida de resolución no la noto mucho, los negros puros son una gozada. Me acercaré el lunes a la óptica a que me miren los ojos, porque no llevo gafas ni nada y desde que estoy con el iPhone 12 se me secan y cansan mucho.
nachobarro escribió:Me cansa mucho los ojos la pantalla OLED del iPhone 12.

Desgraciadamente parece que soy uno de los afectados por el Pulse Width Modulation. Espero que Apple lo solucione en próximos modelos, ya que los únicos que no llevan esta tecnología son los iPhone con LCD.

En fin.. Una pena, ya que aunque la subida de resolución no la noto mucho, los negros puros son una gozada. Me acercaré el lunes a la óptica a que me miren los ojos, porque no llevo gafas ni nada y desde que estoy con el iPhone 12 se me secan y cansan mucho.


Si no lo tienes activo, te recomiendo que actives true tone, y por las noches el Night Shift
snake-viper escribió:
nachobarro escribió:Me cansa mucho los ojos la pantalla OLED del iPhone 12.

Desgraciadamente parece que soy uno de los afectados por el Pulse Width Modulation. Espero que Apple lo solucione en próximos modelos, ya que los únicos que no llevan esta tecnología son los iPhone con LCD.

En fin.. Una pena, ya que aunque la subida de resolución no la noto mucho, los negros puros son una gozada. Me acercaré el lunes a la óptica a que me miren los ojos, porque no llevo gafas ni nada y desde que estoy con el iPhone 12 se me secan y cansan mucho.


Si no lo tienes activo, te recomiendo que actives true tone, y por las noches el Night Shift


Tengo todo activado, es por la modulación del brillo en las pantallas OLED que es con Pulse Width Modulation (PWM).
Pues al final ha caído un iPhone 12mini. Mientras sale el 13 llevaré este, a la espera de ver el supuesto 13/13mini. Mi pareja se encabezono y nada, mientras lo uso yo y ella el XR.

Encantado con el tamaño la verdad. Que ya estaba cansado de móviles enormes (y eso que vengo de un X).
@KindapearHD pues él X no es nada enorme! Joer y yo tan contento con el tamaño de un iPhone 7
Ventaja930 escribió:@KindapearHD pues él X no es nada enorme! Joer y yo tan contento con el tamaño de un iPhone 7


No, la verdad es que el X de tamaño perfecto. Lo que pasa es que ya los siguientes eran o más grandes o más pequeños. Y prefiero algo más pequeño que ya pasar de las 6”..
agaguzman escribió:
Mil gracias compañero.

Lo tengo en un disco duro de 2 Tb. La cuestión es que efectivamente , uso Windows. Podría guardarlo en el formato HEIF de Apple , pero es que ni siquiera me previsualiza la foto. Y si quiero más adelante buscar una foto en concreto pues no sé cómo podré hacerlo.

Gracias por tu respuesta.


No lo he probado pero he visto que se puede añadir a la previsualización de windows normal.

Lo que te he comentado del Extensiones de imagen HEIF
https://www.microsoft.com/es-es/p/heif- ... verviewtab

Teoricamente instalas eso y se instala digamos que la extensión a todas las apps de Windows, con lo que la previsualización debería ser posible sin hacer nada más, solo instalando.

Para los vídeos en HEVC, está la siguiente:
https://www.microsoft.com/es-es/p/hevc- ... verviewtab

Con esto ya deberías compatibilizar Windows 10 y no necesitas nada extra.
xDarkPeTruSx escribió:
agaguzman escribió:
Mil gracias compañero.

Lo tengo en un disco duro de 2 Tb. La cuestión es que efectivamente , uso Windows. Podría guardarlo en el formato HEIF de Apple , pero es que ni siquiera me previsualiza la foto. Y si quiero más adelante buscar una foto en concreto pues no sé cómo podré hacerlo.

Gracias por tu respuesta.


No lo he probado pero he visto que se puede añadir a la previsualización de windows normal.

Lo que te he comentado del Extensiones de imagen HEIF
https://www.microsoft.com/es-es/p/heif- ... verviewtab

Teoricamente instalas eso y se instala digamos que la extensión a todas las apps de Windows, con lo que la previsualización debería ser posible sin hacer nada más, solo instalando.

Para los vídeos en HEVC, está la siguiente:
https://www.microsoft.com/es-es/p/hevc- ... verviewtab

Con esto ya deberías compatibilizar Windows 10 y no necesitas nada extra.


Michas gracias por tu ayuda. Esta tarde veo cómo funciona y si consigo previsualizar las fotos , o que se abran en Windows evidentemente lo dejo en la extensión nativa.

Gracias compañero
Pido perdón por el offtopic. Conseguí dos iPod Shuffle 4G, pero venían sin cable de carga. Viendo instrucciones online, fabriqué un cable USB casero, pero no consigo que funcione. En una web pone que los cables de 1G/2G y 3G/4G son distintos y que los nuevos llevan un controlador integrado en el mismo conector. Eso es cierto? No sé si los cables que venden como compatibles me sirven.
Buenos días familia,
Mientras espero que me contesten en el hilo de “que movil compro”, os pregunto una cosita.
Gracias a las ofertas de vodafone, tengo la posibilidad de cambiar mis iPhone 7 y Watch S3. La operadora, tiene iPhone 12, 12Mini, 11 y SE 2020..ademas del Watch SE y S6..me interesaría la combinación iPhone 11 + Watch S6..¿como la veis? ¿Es factible al dia de hoy? También pensé iPhone SE y Watch SE ( o S6 ). Qual combinación, de estas, teniendo en cuenta mis actuales dispositivos Apple, ¿veis mejor?
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos, como siempre.
simmolick escribió:Buenos días familia,
Mientras espero que me contesten en el hilo de “que movil compro”, os pregunto una cosita.
Gracias a las ofertas de vodafone, tengo la posibilidad de cambiar mis iPhone 7 y Watch S3. La operadora, tiene iPhone 12, 12Mini, 11 y SE 2020..ademas del Watch SE y S6..me interesaría la combinación iPhone 11 + Watch S6..¿como la veis? ¿Es factible al dia de hoy? También pensé iPhone SE y Watch SE ( o S6 ). Qual combinación, de estas, teniendo en cuenta mis actuales dispositivos Apple, ¿veis mejor?
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos, como siempre.

Yo me iba al iPhone 12 y Watch SE. Tienes el último iPhone y un reloj que va a ir a las mil maravillas.
No tengo ninguna duda con esta combinación.

El 11 es un gran teléfono (es el que yo tengo), pero en unos meses presentarán el siguiente modelo y el iPhone 11 se quedará un poquito más cerca de estar desfasado.
TasserTwo escribió:
simmolick escribió:Buenos días familia,
Mientras espero que me contesten en el hilo de “que movil compro”, os pregunto una cosita.
Gracias a las ofertas de vodafone, tengo la posibilidad de cambiar mis iPhone 7 y Watch S3. La operadora, tiene iPhone 12, 12Mini, 11 y SE 2020..ademas del Watch SE y S6..me interesaría la combinación iPhone 11 + Watch S6..¿como la veis? ¿Es factible al dia de hoy? También pensé iPhone SE y Watch SE ( o S6 ). Qual combinación, de estas, teniendo en cuenta mis actuales dispositivos Apple, ¿veis mejor?
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos, como siempre.

Yo me iba al iPhone 12 y Watch SE. Tienes el último iPhone y un reloj que va a ir a las mil maravillas.
No tengo ninguna duda con esta combinación.

El 11 es un gran teléfono (es el que yo tengo), pero en unos meses presentarán el siguiente modelo y el iPhone 11 se quedará un poquito más cerca de estar desfasado.


Con todo el respeto. Yo tengo el Xs y puedo considerarlo de muchas maneras, pero ni de broma, como desfasado.
simmolick escribió:Buenos días familia,
Mientras espero que me contesten en el hilo de “que movil compro”, os pregunto una cosita.
Gracias a las ofertas de vodafone, tengo la posibilidad de cambiar mis iPhone 7 y Watch S3. La operadora, tiene iPhone 12, 12Mini, 11 y SE 2020..ademas del Watch SE y S6..me interesaría la combinación iPhone 11 + Watch S6..¿como la veis? ¿Es factible al dia de hoy? También pensé iPhone SE y Watch SE ( o S6 ). Qual combinación, de estas, teniendo en cuenta mis actuales dispositivos Apple, ¿veis mejor?
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos, como siempre.



Piensa que en 2 meses apple presentará los nuevos iPhone e del 2021 y los nuevos Apple Watch del 2021. No te lo digo porque te puedan interesar los nuevos modelos, sino porque seguro que bajan de precio los modelos que actualmente se venden
Chris-mr117 escribió:
TasserTwo escribió:
simmolick escribió:Buenos días familia,
Mientras espero que me contesten en el hilo de “que movil compro”, os pregunto una cosita.
Gracias a las ofertas de vodafone, tengo la posibilidad de cambiar mis iPhone 7 y Watch S3. La operadora, tiene iPhone 12, 12Mini, 11 y SE 2020..ademas del Watch SE y S6..me interesaría la combinación iPhone 11 + Watch S6..¿como la veis? ¿Es factible al dia de hoy? También pensé iPhone SE y Watch SE ( o S6 ). Qual combinación, de estas, teniendo en cuenta mis actuales dispositivos Apple, ¿veis mejor?
Muchas gracias por vuestras ayudas y consejos, como siempre.

Yo me iba al iPhone 12 y Watch SE. Tienes el último iPhone y un reloj que va a ir a las mil maravillas.
No tengo ninguna duda con esta combinación.

El 11 es un gran teléfono (es el que yo tengo), pero en unos meses presentarán el siguiente modelo y el iPhone 11 se quedará un poquito más cerca de estar desfasado.


Con todo el respeto. Yo tengo el Xs y puedo considerarlo de muchas maneras, pero ni de broma, como desfasado.

Me expresé mal. Más que desfasado, me refería a que es una generación que se va a quedar desfasada antes que el iPhone 12 y, teniendo en cuenta que el 13 (o como lo llamen) saldrá en unos meses…pues estás cogiendo un teléfono pero 2 generaciones viejo.

No sé si me explico.
Bueno llevo unos días con la última beta pública de ios15 en iPhone 12 Pro y la verdad es que va muy fluida y estable, apenas he visto ningún bug.

- Realmente hay pocas novedades, las más llamativas la nueva app del tiempo, el rediseño de Safari y los nuevos modos de focus, que apenas uso. Los nuevos Apple maps me han sorprendido gratamente, siempre usaba google maps pero han hecho una gran mejora.
También la función de identificar textos en cualquier foto está muy muy currado.

- El único bug que he visto, y de hecho solo me salió una vez, es el fondo de color fucsia en la app del tiempo, en vez de la animación del tiempo actual (sol, nublado o lo que sea). Muy chillón jaja pero nada.

- A nivel de batería creo que sí come algo más, supongo se irá puliendo en futuras betas.

Pero en general muy estable,
saludoss
nachobarro escribió:Me cansa mucho los ojos la pantalla OLED del iPhone 12.

Desgraciadamente parece que soy uno de los afectados por el Pulse Width Modulation. Espero que Apple lo solucione en próximos modelos, ya que los únicos que no llevan esta tecnología son los iPhone con LCD.

En fin.. Una pena, ya que aunque la subida de resolución no la noto mucho, los negros puros son una gozada. Me acercaré el lunes a la óptica a que me miren los ojos, porque no llevo gafas ni nada y desde que estoy con el iPhone 12 se me secan y cansan mucho.


perdone que te pregunte, pero que es PWM y porque te afecta?¿ lo busque en Google pero ni pajoreta idea ni lo entendí XD
Zinv escribió:
nachobarro escribió:Me cansa mucho los ojos la pantalla OLED del iPhone 12.

Desgraciadamente parece que soy uno de los afectados por el Pulse Width Modulation. Espero que Apple lo solucione en próximos modelos, ya que los únicos que no llevan esta tecnología son los iPhone con LCD.

En fin.. Una pena, ya que aunque la subida de resolución no la noto mucho, los negros puros son una gozada. Me acercaré el lunes a la óptica a que me miren los ojos, porque no llevo gafas ni nada y desde que estoy con el iPhone 12 se me secan y cansan mucho.


perdone que te pregunte, pero que es PWM y porque te afecta?¿ lo busque en Google pero ni pajoreta idea ni lo entendí XD



PWM - Wikipedia

En resumidas cuentas, es una tecnología para controlar el brillo de la pantalla, lo llevan la mayoría de las pantallas OLED.

Cuanto más brillo tenga la pantalla, a más frecuencia va el PWM, por ello a menor brillo es cuando ciertas personas que son sensibles a frecuencias de onda menores de 240Hz les afectan estas pantallas y les produce dolor de cabeza, ojos cansados y en casos extremos nauseas y vómitos. No es visible a simple vista, pero el cerebro lo detecta, la pantalla parpadea.

@nachobarro me metí en la wikipedia antes de preguntarte pero no lo entendí, con el video si quedo claro, y a mi no se si me molestaría, tengo un 7 plus y mas que contento con el rendimiento comprado desde 2018 y cambiado la batería hace un mes. No me molan para nada las pantallas amoled ni oled ni cualquier variante, las he visto quemadas y paso, creo que cuando cambie el 7 pillare un 11 y aguantar otros 4 años x lo menos.
Ser ultrax escribió:
currante007 escribió:Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial

A disfrutar. A mi el mini se me hace súper enano... Acostumbrado al tamaño enorme de otros móviles... Pero si que es perfecto para quien busque algo compacto sin renunciar a potencia y optar a un móvil que puede durar muchos años.

En mi caso es el sustituto natural. Tengo el SE porque es el que me parece cómodo para llevar en el bolsillo, que en vaqueros los más grandes son bastante incómodos. Pero precisamente al ser pequeño lo deseable sería que fuera todo pantalla, como es el caso del 12 mini. Además de la pantalla OLED, que parece mentira se haya tenido que esperar al 12 para que la introdujeran.
71860 respuestas