Apple iPhone

Torres escribió:
darksch escribió:De vergüenza, que quieras hacer un simple mirror al SmartTV y no haya manera.


si, ya lo comentaste ayer también en este mismo hilo

Ya, lo de ayer iba más enfocado a la tienda en sí, y el desastre que me encontré. Aún así después he ido probando más y más, así que hoy, incluso obviando el tema tienda, me centro más en la función en sí, y nada.
Entre una cosa y la otra me tienen contento.
Lázaro escribió:@Ventaja930 Pues me ha sorprendido tu respuesta porque tenía entendido que el SE se quedaba en iOS 14. No está nada mal que Apple le de un año más de soporte, maravilloso.
Yo lo he visto hoy en directo y el cabrón sigue arreando muy bien. Aunque claro, no tenía nada instalado y eso engaña jajaja.
Mi antiguo SE tras actualizarlo a no recuerdo qué versión empezó a ir bastante lento y fue uno de los motivos por lo que lo vendí, aunque tras ver un montón de vídeos y verlo hoy en directo parece que la cosa se arregló.
Pues nada, mañana iremos a por ellos porque lo que he visto me ha encantado. A tomar por culo el A12. Samsung nunca más.
Gracias por todos los datos! [beer]


Bueno, el llenarlo de apps y que vayan lentos suele ser en modelos con poca memoria, 16 Gb o así! También hubo un iOS, no recuerdo si fue el 10 o el iOS 11 que sin avisarte, cuando detectaba que la batería estaba por debajo del 80% te capaba la CPU y los volvía lentos, hubo gran polémica y en el siguiente iOS pusieron la opción de desactivarlo. Los iOS 13,14 y 15 han ido perfectamente. Estoy con la Beta 2 de iOS 15.
Siendo esos iPhone además de 128 Gb sin preocupaciones.

Ya nos cuentas si los compraste al final.

Saludos
Ventaja930 escribió:
Lázaro escribió:@Ventaja930 Pues me ha sorprendido tu respuesta porque tenía entendido que el SE se quedaba en iOS 14. No está nada mal que Apple le de un año más de soporte, maravilloso.
Yo lo he visto hoy en directo y el cabrón sigue arreando muy bien. Aunque claro, no tenía nada instalado y eso engaña jajaja.
Mi antiguo SE tras actualizarlo a no recuerdo qué versión empezó a ir bastante lento y fue uno de los motivos por lo que lo vendí, aunque tras ver un montón de vídeos y verlo hoy en directo parece que la cosa se arregló.
Pues nada, mañana iremos a por ellos porque lo que he visto me ha encantado. A tomar por culo el A12. Samsung nunca más.
Gracias por todos los datos! [beer]


Bueno, el llenarlo de apps y que vayan lentos suele ser en modelos con poca memoria, 16 Gb o así! También hubo un iOS, no recuerdo si fue el 10 o el iOS 11 que sin avisarte, cuando detectaba que la batería estaba por debajo del 80% te capaba la CPU y los volvía lentos, hubo gran polémica y en el siguiente iOS pusieron la opción de desactivarlo. Los iOS 13,14 y 15 han ido perfectamente. Estoy con la Beta 2 de iOS 15.
Siendo esos iPhone además de 128 Gb sin preocupaciones.

Ya nos cuentas si los compraste al final.

Saludos


Ya los tenemos en casa. La batería ha bajado muy rápido desde las 14:00 hasta ahora, pero claro, no he parado de configurar, añadir cuentas, descargar, probar etc.. Mi mujer apenas ha tocado el suyo y ahí sigue con la batería casi a tope xD
De momento va de pm. El otro modelo de 128GB estaba reventado así que cogí uno de 32 para mí, que siempre me sobró en su día. Ambos con la vida útil de la batería al 100%. De hecho le he metido 4 juegos bastante tochos (varios GTA, FF4 y otro más) y todavía me quedaban 20 gigas libres. Me sobra. Con el Galaxy A12 le metí Monster Hunter Stories y ya me pedía borrar apps.

Gracias!

PD: No recuerdo cuál iOS tenía pero creo que era allá por 2018 cuando lo vendí. He visto algo de la batería al 80% para alargar la vida útil de la misma pero no se si será eso lo que dices.
@Lázaro pues a disfrutarlos 💪🏻💪🏻💪🏻
Instalada la beta de ios 15 y la app de Sabadell y Bankia funcionan. Hay varios bugs pero, de momento, nada grave.

_Saludos_
Buenas a todos, recientemente he adquirido un iPhone 12 sustituyendo el iPhone XR que llevo usando desde Julio de 2019.

Nunca he tenido un smartphone con pantalla OLED, e igual me tengo que acostumbrar pero noto la pantalla un poco extraña, como muy cálida :-? He estado leyendo que hay gente que le dan dolores de cabeza, fatiga ocular, mareos e incluso vómitos el mirar estas pantallas por una tecnología propia de estos paneles llamada PWM.

Por ahora no me han dado mareos ni nada, y vista cansada puede, pero no se si es del móvil o de tirarme ayer toda la tarde viendo la Eurocopa [+risas]

Alguien puede contar su experiencia?

Muchas gracias.
rhipone escribió:@nachobarro desactiva True Tone


En el XR lo llevaba siempre activo y nunca he tenido problema, supongo que tendré que acostumbrarme.
nachobarro escribió:Buenas a todos, recientemente he adquirido un iPhone 12 sustituyendo el iPhone XR que llevo usando desde Julio de 2019.

Nunca he tenido un smartphone con pantalla OLED, e igual me tengo que acostumbrar pero noto la pantalla un poco extraña, como muy cálida :-? He estado leyendo que hay gente que le dan dolores de cabeza, fatiga ocular, mareos e incluso vómitos el mirar estas pantallas por una tecnología propia de estos paneles llamada PWM.

Por ahora no me han dado mareos ni nada, y vista cansada puede, pero no se si es del móvil o de tirarme ayer toda la tarde viendo la Eurocopa [+risas]

Alguien puede contar su experiencia?

Muchas gracias.



A mi me gustan más las pantallas OLED. Además si lo llevas en colores negros dicen que ahorras un poco de batería al tener menos píxeles encendidos
nachobarro escribió:Buenas a todos, recientemente he adquirido un iPhone 12 sustituyendo el iPhone XR que llevo usando desde Julio de 2019.

Nunca he tenido un smartphone con pantalla OLED, e igual me tengo que acostumbrar pero noto la pantalla un poco extraña, como muy cálida :-? He estado leyendo que hay gente que le dan dolores de cabeza, fatiga ocular, mareos e incluso vómitos el mirar estas pantallas por una tecnología propia de estos paneles llamada PWM.

Por ahora no me han dado mareos ni nada, y vista cansada puede, pero no se si es del móvil o de tirarme ayer toda la tarde viendo la Eurocopa [+risas]

Alguien puede contar su experiencia?

Muchas gracias.


La pantalla oled de los iPhone 12 es muy amarillenta, la comparo con otro móvil que tengo y es una barbaridad,asi que no es únicamente por el hecho de ser "oled" sino de las características del propio panel.
Batería de los iPhone SE tras una carga completita de 7 horas al 88% y 90%. Ayer bajaba bastante el porcentaje pero supongo que será por dos cosas; A) Que estuvimos configurándolo, añadiendo apps y demás, B) De estar de exposición en el CEX y sin apenas haberse cargado en a saber cuánto tiempo, una carga de 7 horas le debe de haber sentado genial, sobre todo siendo la batería nueva.
A las 10:00 lo hemos desenchufado del cargador, hemos hecho un uso normal y el porcentaje que tiene actualmente me ha sorprendido mucho. Me quedo mucho más tranquilo viendo que puede aguantar todo un día tranquilamente.
Mi mujer no tiene tantas pero yo ya tengo activas 37 apps y esto funciona como la seda, mucho mejor que el SE que tenía yo (que supongo tendría el firm que comentó el compañero posts atrás). No me ha cargado Facebook tan rápido en la puta vida xD.
Si alguno tenía dudas sobre un iPhone SE 2016 a día de hoy, que se las quite xD
He creado un hilo oficial de HomePod y HomePod Mini. Para los usuarios que tengáis dicho dispositivo y os interese preguntar o escribir cosas sobre el


hilo_hilo-oficial-homepod-y-homepod-mini_2427961
Lázaro escribió:Batería de los iPhone SE tras una carga completita de 7 horas al 88% y 90%. Ayer bajaba bastante el porcentaje pero supongo que será por dos cosas; A) Que estuvimos configurándolo, añadiendo apps y demás, B) De estar de exposición en el CEX y sin apenas haberse cargado en a saber cuánto tiempo, una carga de 7 horas le debe de haber sentado genial, sobre todo siendo la batería nueva.
A las 10:00 lo hemos desenchufado del cargador, hemos hecho un uso normal y el porcentaje que tiene actualmente me ha sorprendido mucho. Me quedo mucho más tranquilo viendo que puede aguantar todo un día tranquilamente.
Mi mujer no tiene tantas pero yo ya tengo activas 37 apps y esto funciona como la seda, mucho mejor que el SE que tenía yo (que supongo tendría el firm que comentó el compañero posts atrás). No me ha cargado Facebook tan rápido en la puta vida xD.
Si alguno tenía dudas sobre un iPhone SE 2016 a día de hoy, que se las quite xD



Has visto. Ya te lo dije compañero. Me alegro mucho
darksch escribió:
Torres escribió:
darksch escribió:De vergüenza, que quieras hacer un simple mirror al SmartTV y no haya manera.


si, ya lo comentaste ayer también en este mismo hilo

Ya, lo de ayer iba más enfocado a la tienda en sí, y el desastre que me encontré. Aún así después he ido probando más y más, así que hoy, incluso obviando el tema tienda, me centro más en la función en sí, y nada.
Entre una cosa y la otra me tienen contento.


Hola, no se de qué habláis. Cual es el problema? Te refieres a proyectar lo que ves en el móvil tal cual en la TV? Pero transmitir por ejemplo YouTube o cualquier video o película en si no hay problema, no?
Ser ultrax escribió:
darksch escribió:
Torres escribió:
si, ya lo comentaste ayer también en este mismo hilo

Ya, lo de ayer iba más enfocado a la tienda en sí, y el desastre que me encontré. Aún así después he ido probando más y más, así que hoy, incluso obviando el tema tienda, me centro más en la función en sí, y nada.
Entre una cosa y la otra me tienen contento.


Hola, no se de qué habláis. Cual es el problema? Te refieres a proyectar lo que ves en el móvil tal cual en la TV? Pero transmitir por ejemplo YouTube o cualquier video o película en si no hay problema, no?

Screen mirroring. Sólo funciona YouTube porque el TV también lo tiene y se ve que le han metido soporte de enviar la info por bluetooth o lo que sea.
El resto dan opción de AirPlay, que no tengo, y la solución sería duplicar la pantalla, pero no hay manera.
darksch escribió:
Ser ultrax escribió:
darksch escribió:Ya, lo de ayer iba más enfocado a la tienda en sí, y el desastre que me encontré. Aún así después he ido probando más y más, así que hoy, incluso obviando el tema tienda, me centro más en la función en sí, y nada.
Entre una cosa y la otra me tienen contento.


Hola, no se de qué habláis. Cual es el problema? Te refieres a proyectar lo que ves en el móvil tal cual en la TV? Pero transmitir por ejemplo YouTube o cualquier video o película en si no hay problema, no?

Screen mirroring. Sólo funciona YouTube porque el TV también lo tiene y se ve que le han metido soporte de enviar la info por bluetooth o lo que sea.
El resto dan opción de AirPlay, que no tengo, y la solución sería duplicar la pantalla, pero no hay manera.


Menudo desastre. No tenía ni idea.
Por si a alguien le interesa he instalado la Beta 2 de iOS 15 en un iPhone 6S Plus, y va perfectísima, rápida y fluida!

Es para que os hagáis una idea de, si así de bien va en el modelo más antiguo soportado, ( iPhone 6S / iPhone SE 2016 ) como podría ir en los demás.

Saludos.
darksch escribió:
Ser ultrax escribió:
darksch escribió:Ya, lo de ayer iba más enfocado a la tienda en sí, y el desastre que me encontré. Aún así después he ido probando más y más, así que hoy, incluso obviando el tema tienda, me centro más en la función en sí, y nada.
Entre una cosa y la otra me tienen contento.


Hola, no se de qué habláis. Cual es el problema? Te refieres a proyectar lo que ves en el móvil tal cual en la TV? Pero transmitir por ejemplo YouTube o cualquier video o película en si no hay problema, no?

Screen mirroring. Sólo funciona YouTube porque el TV también lo tiene y se ve que le han metido soporte de enviar la info por bluetooth o lo que sea.
El resto dan opción de AirPlay, que no tengo, y la solución sería duplicar la pantalla, pero no hay manera.


Al tener la cuenta vinculada con Youtube (en el móvil y el iPhone) el móvil envía una petición de reproducir el video en tu televisión a Youtube, en otras palabras, no hay envío de señal de video desde el móvil al televisor. Para poder hacer un envío de señal de video y audio desde el terminal hasta la televisión necesitas un dispositivo con Airplay. Por ejemplo si tienes un FireTv puedes descargar la app Airserver que emula un receptor Airplay; en este caso podrás enviar señal de video diréctamente desde el movil, es decir, ver lo mismo que ves en el móvil.
Por lo que voy leyendo hemos de suponer que el 6S y SE 1ª gen ya no estarán soportados, salvo sorpresa, en iOS16. Pues no está nada mal mucho soporte han dado. Y luego eso no significa que deje de funcionar, de ahí hasta que las apps empiecen a requerir iOS >15 pasará un tiempo añadido.
Ventaja930 escribió:Por si a alguien le interesa he instalado la Beta 2 de iOS 15 en un iPhone 6S Plus, y va perfectísima, rápida y fluida!

Es para que os hagáis una idea de, si así de bien va en el modelo más antiguo soportado, ( iPhone 6S / iPhone SE 2016 ) como podría ir en los demás.

Saludos.



iOS 15 lo soportaran todos los modelos que soportan iOS 14. De forma que se espera que funcione muy bien como tú dices que va. Veremos cuando salga para descargar en Septiembre y demás, pero la verdad que pese a traer pocas novedades en cuanto a SO, parece que va muy bien. Que para nada es poco :-).


@darksch no está nada mal, va hacer 6 años de actualizaciones al último SO. Sin duda es el récord en cuanto a actualizaciones de SO en smartphone. Además funciona muy bien el último SO en los modelos más viejos
Hola gente!
Voy a pasarme a probar iOS, mi elección va a ser el iPhone 12,mi duda es entre el iPhone 12 128gb o el iPhone 12 Pro

Se que hay pocas diferencias entre el 12 normal y el 12 Pro, en Precio son unos 190 eu, mi duda, es si merece la pena el gasto
El 12 pro en azul pacifico me tiene enamorado [amor]
me llama el 4k/60 Dolby visión, no soy ningún experto pero siempre he buscado buena cámara y el 4k/60 es algo que me atrae mucho y siempre he buscado buena cámara aunque vuelvo a decir no soy profesional.

Mi duda es esa, ¿Merece la pena el esfuerzo de 190 eu más para coger el pro por una cámara algo mejor y 2 gb mas de ram y color?

Gracias
eL_Siek escribió:Hola gente!
Voy a pasarme a probar iOS, mi elección va a ser el iPhone 12,mi duda es entre el iPhone 12 128gb o el iPhone 12 Pro

Se que hay pocas diferencias entre el 12 normal y el 12 Pro, en Precio son unos 190 eu, mi duda, es si merece la pena el gasto
El 12 pro en azul pacifico me tiene enamorado [amor]
me llama el 4k/60 Dolby visión, no soy ningún experto pero siempre he buscado buena cámara y el 4k/60 es algo que me atrae mucho y siempre he buscado buena cámara aunque vuelvo a decir no soy profesional.

Mi duda es esa, ¿Merece la pena el esfuerzo de 190 eu más para coger el pro por una cámara algo mejor y 2 gb mas de ram y color?

Gracias


Yo tengo el azul pacifico que dices y es jodidamente bonito. Si no te supone mucho esfuerzo yo tiraría al pro. Mejor cámara, dos gigas extra de ram que quieras que no le dará mejor envejecer y estéticamente me parecen más bonitos que el 12 normal que me da sensación de plasticote
Torres escribió:
eL_Siek escribió:Hola gente!
Voy a pasarme a probar iOS, mi elección va a ser el iPhone 12,mi duda es entre el iPhone 12 128gb o el iPhone 12 Pro

Se que hay pocas diferencias entre el 12 normal y el 12 Pro, en Precio son unos 190 eu, mi duda, es si merece la pena el gasto
El 12 pro en azul pacifico me tiene enamorado [amor]
me llama el 4k/60 Dolby visión, no soy ningún experto pero siempre he buscado buena cámara y el 4k/60 es algo que me atrae mucho y siempre he buscado buena cámara aunque vuelvo a decir no soy profesional.

Mi duda es esa, ¿Merece la pena el esfuerzo de 190 eu más para coger el pro por una cámara algo mejor y 2 gb mas de ram y color?

Gracias


Yo tengo el azul pacifico que dices y es jodidamente bonito. Si no te supone mucho esfuerzo yo tiraría al pro. Mejor cámara, dos gigas extra de ram que quieras que no le dará mejor envejecer y estéticamente me parecen más bonitos que el 12 normal que me da sensación de plasticote





Yo también cogería el Pro la verdad que esas mejoras que trae se agradecen bastante
Chris-mr117 escribió:
darksch escribió:
Ser ultrax escribió:
Hola, no se de qué habláis. Cual es el problema? Te refieres a proyectar lo que ves en el móvil tal cual en la TV? Pero transmitir por ejemplo YouTube o cualquier video o película en si no hay problema, no?

Screen mirroring. Sólo funciona YouTube porque el TV también lo tiene y se ve que le han metido soporte de enviar la info por bluetooth o lo que sea.
El resto dan opción de AirPlay, que no tengo, y la solución sería duplicar la pantalla, pero no hay manera.


Al tener la cuenta vinculada con Youtube (en el móvil y el iPhone) el móvil envía una petición de reproducir el video en tu televisión a Youtube, en otras palabras, no hay envío de señal de video desde el móvil al televisor. Para poder hacer un envío de señal de video y audio desde el terminal hasta la televisión necesitas un dispositivo con Airplay. Por ejemplo si tienes un FireTv puedes descargar la app Airserver que emula un receptor Airplay; en este caso podrás enviar señal de video diréctamente desde el movil, es decir, ver lo mismo que ves en el móvil.


Muchas gracias por la explicación. Me parece un engorro acostumbrado a mandar películas, vídeos de YT o cualquier cosa dándole a un solo botón con solo estar en la misma WiFi... Pero bueno, es lo que hay.
sonyfallon escribió:
Ventaja930 escribió:Por si a alguien le interesa he instalado la Beta 2 de iOS 15 en un iPhone 6S Plus, y va perfectísima, rápida y fluida!

Es para que os hagáis una idea de, si así de bien va en el modelo más antiguo soportado, ( iPhone 6S / iPhone SE 2016 ) como podría ir en los demás.

Saludos.



iOS 15 lo soportaran todos los modelos que soportan iOS 14. De forma que se espera que funcione muy bien como tú dices que va. Veremos cuando salga para descargar en Septiembre y demás, pero la verdad que pese a traer pocas novedades en cuanto a SO, parece que va muy bien. Que para nada es poco :-).


@darksch no está nada mal, va hacer 6 años de actualizaciones al último SO. Sin duda es el récord en cuanto a actualizaciones de SO en smartphone. Además funciona muy bien el último SO en los modelos más viejos


Bueno eso es la teoría, la práctica muchas veces nos ha demostrado cosas diferentes, como versiones en modelos antiguos no muy pulidas, o que dejan el
movil más lento, he intentan subsanar con actualizaciones.

Esta vez no pasa parece, veremos en la versión final.
Vengo a dejar mi queja sobre Siri. La voz que tiene ahora me da mucha grima, quiero la anterior :(
Parece de todo menos español :(
¿No hay ninguna manera de volver a la antigua?
Lázaro escribió:Vengo a dejar mi queja sobre Siri. La voz que tiene ahora me da mucha grima, quiero la anterior :(
Parece de todo menos español :(
¿No hay ninguna manera de volver a la antigua?


https://m.youtube.com/watch?v=N0BJ0cQamWI

Parece ser que dejaron de contar con ella. Es curioso que también fuese la voz del gps XD

Edito. Podéis ir al minuto 6
Torres escribió:
https://m.youtube.com/watch?v=N0BJ0cQamWI

Parece ser que dejaron de contar con ella. Es curioso que también fuese la voz del gps XD

Edito. Podéis ir al minuto 6


Qué grande era Iratxe, joer. La nueva tiene un aire latino que no me gusta nada. Me he puesto la voz masculina porque en la previa de audio parecía español madrileño mínimo y cuando le pido acciones vuelve a tener acento latino. Vaya desastre, mi gozo en un pozo :(
@sonyfallon @Torres

Muchas gracias, ando dándole vueltas pero es que me tiene loco el azul Pacífico y el grabar en 4k/60 con dolby vision tira mucho,creo que lo cogeré porque si no,se que me quedaré con la ganas.

Aunque me da cosa el nuevo iphone pero no creo que valga 970 eu como el 12 pro no?
eL_Siek escribió:@sonyfallon @Torres

Muchas gracias, ando dándole vueltas pero es que me tiene loco el azul Pacífico y el grabar en 4k/60 con dolby vision tira mucho,creo que lo cogeré porque si no,se que me quedaré con la ganas.

Aunque me da cosa el nuevo iphone pero no creo que valga 970 eu como el 12 pro no?


Pues de lo poco casi confirmado, es que mantendrán precios.

_Saludos_
¿Se puede comprar ahora mismo productos de apple en la misma tienda apple Store física? Sin necesidad de reservar ni nada me refiero
Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial
sonyfallon escribió:¿Se puede comprar ahora mismo productos de apple en la misma tienda apple Store física? Sin necesidad de reservar ni nada me refiero


Por qué no se va a poder?? Te refieres a que tengan problemas de stock?? Dependerá igual del producto pero no veo el problema
currante007 escribió:Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial

A disfrutar. A mi el mini se me hace súper enano... Acostumbrado al tamaño enorme de otros móviles... Pero si que es perfecto para quien busque algo compacto sin renunciar a potencia y optar a un móvil que puede durar muchos años.
Ser ultrax escribió:
currante007 escribió:Me pille el iPhone 12 mini con la rebaja a 659 euros… y estoy flipando con el teléfono. Me parece lo mejor que he tenido nunca. Tamaño perfecto y una calidad y rendimiento bestial

A disfrutar. A mi el mini se me hace súper enano... Acostumbrado al tamaño enorme de otros móviles... Pero si que es perfecto para quien busque algo compacto sin renunciar a potencia y optar a un móvil que puede durar muchos años.

Vengo de un Se 2020, anteriormente un Pixel 2 y anteriormente un iPhone SE 2016 (aparte la última semana he estado con el se 2016 porque tuve que mandar el otro se al servicio técnico). Lo estoy disfrutando como un enano
@currante007 Nosotros, si nuestros planes salen tal y como los hemos ideado, nos pillaremos el año que viene el iPhone más moderno que haya en ese momento con la idea de mantenerlo ya durante cuantos más años mejor. Supongo que me pasará como a ti, cuando lo tenga, alucinaré, pero de verdad que ahora mismo el iPhone SE de 2016 me está sorprendiendo muchísimo. No se cómo me puede sorprender a más pillar un iPhone mucho más avanzado xD
El domingo quedamos con mis padres a comer y él tiene el nuevo Note de Xiaomi. Hicimos pruebas de apertura de apps y en todos los escenarios ganaba el iPhone.

Ahora unas preguntas, ¿en teoría el iPhone 13 sale este año, no? Si nuestros cálculos son buenos sobre marzo podríamos pillarnos el teléfono. La cosa es que no se si habitualmente salen cerca de esa fecha o no. Y me jodería emplazarme a una fecha en tierra de nadie, a mitad de un nuevo lanzamiento y quedarme a las puertas de no tener teléfono o de hacerme con uno que lleva un tiempo en el mercado jajaja. ¿Es posible que salga otro el año que viene? Hace tiempo que no estoy informado de la escena Apple.
Lázaro escribió:@currante007 Nosotros, si nuestros planes salen tal y como los hemos ideado, nos pillaremos el año que viene el iPhone más moderno que haya en ese momento con la idea de mantenerlo ya durante cuantos más años mejor. Supongo que me pasará como a ti, cuando lo tenga, alucinaré, pero de verdad que ahora mismo el iPhone SE de 2016 me está sorprendiendo muchísimo. No se cómo me puede sorprender a más pillar un iPhone mucho más avanzado xD
El domingo quedamos con mis padres a comer y él tiene el nuevo Note de Xiaomi. Hicimos pruebas de apertura de apps y en todos los escenarios ganaba el iPhone.

Ahora unas preguntas, ¿en teoría el iPhone 13 sale este año, no? Si nuestros cálculos son buenos sobre marzo podríamos pillarnos el teléfono. La cosa es que no se si habitualmente salen cerca de esa fecha o no. Y me jodería emplazarme a una fecha en tierra de nadie, a mitad de un nuevo lanzamiento y quedarme a las puertas de no tener teléfono o de hacerme con uno que lleva un tiempo en el mercado jajaja. ¿Es posible que salga otro el año que viene? Hace tiempo que no estoy informado de la escena Apple.


Sinceramente si te has comprado un tfno de hace 5 generaciones por problemas económicos no entiendo cómo puedes estar pensando en cambiarlo ya...

El iphone 13 lo lógico es que salga para finales de octubre principios de noviembre... El año que viene claro que saldrá otro. Sale uno nuevo cada año. No entiendo eso de hacer cálculos para poder comprarte un teléfono en una determinada fecha y menos de estos presupuestos.., viendo la situación...
@Torres Es algo que llevo explicando unos días en anteriores mensajes. Hemos tenido que coger uno low cost (de hecho incluso hemos ganado dinero) intercambiando dos que compramos hace un mes y que salió rana. ¿Por qué? Porque ya nos gastamos más de 300 euros en unos teléfonos que no funcionaban. ¿Por qué queremos cambiar el año que viene? Fácil. Este es de transición porque estábamos prácticamente incomunicados con un teléfono que apenas funcionaba. El negocio que tenemos entre manos no dará sus frutos hasta el año que viene y ahí ya iremos lo suficientemente holgados para ponernos al día y olvidarnos ya de móviles chinos.
Lázaro escribió:@currante007 Nosotros, si nuestros planes salen tal y como los hemos ideado, nos pillaremos el año que viene el iPhone más moderno que haya en ese momento con la idea de mantenerlo ya durante cuantos más años mejor. Supongo que me pasará como a ti, cuando lo tenga, alucinaré, pero de verdad que ahora mismo el iPhone SE de 2016 me está sorprendiendo muchísimo. No se cómo me puede sorprender a más pillar un iPhone mucho más avanzado xD
El domingo quedamos con mis padres a comer y él tiene el nuevo Note de Xiaomi. Hicimos pruebas de apertura de apps y en todos los escenarios ganaba el iPhone.

Ahora unas preguntas, ¿en teoría el iPhone 13 sale este año, no? Si nuestros cálculos son buenos sobre marzo podríamos pillarnos el teléfono. La cosa es que no se si habitualmente salen cerca de esa fecha o no. Y me jodería emplazarme a una fecha en tierra de nadie, a mitad de un nuevo lanzamiento y quedarme a las puertas de no tener teléfono o de hacerme con uno que lleva un tiempo en el mercado jajaja. ¿Es posible que salga otro el año que viene? Hace tiempo que no estoy informado de la escena Apple.

Es que yo hago muchísimas fotos y vídeos de mis hijos y esta cámara es espectacular. Y consumo mucho vídeo de YouTube y se ven de coña. El iPhone SE me duró casi 2 años pero para esas cosas se me hacía pequeño. Para el resto una gozada. Y este que tengo es muy poco más grande que el se pero TODO PANTALLA. Una maravilla
@currante007 Eso me pasa a mi. Si vieras mi Google Fotos se ve claramente cómo hay un montón de fotos de mis hijos en las épocas donde tengo iPhone. Cuando pasé a Android dejé de hacer fotos porque no iba tan rápido la cámara. Ahora vuelvo a hacerles fotos a cada momento. Mi mujer se parte xd
Torres escribió:
sonyfallon escribió:¿Se puede comprar ahora mismo productos de apple en la misma tienda apple Store física? Sin necesidad de reservar ni nada me refiero


Por qué no se va a poder?? Te refieres a que tengan problemas de stock?? Dependerá igual del producto pero no veo el problema


En plena pandemia había que coger cita para poder entrar a una Apple store, ahora mismo no se si sigue así.
De todos modos, yo fuí en septiembre, sin saber que había que coger cita, en plena salida del Apple Watch 6, y simplemente me dieron cita para una hora más tarde. Ahora, sin lanzamientos recientes, no creo que se tenga que esperar mucho si se da el caso.

_Saludos_
Los usuarios que tenéis AirTags. ¿Que tal funcionan? ¿Son útiles? ¿En que aparato lo tenéis?
Yo tengo pensado ponerlo en las llaves de casa por ejemplo. Pero estado viendo que el pack de 4 sale a 119€ (vamos, el precio de 3 unidades básicamente). Nose que opiniones me podéis dar de el y que funciones tiene.
Si alguien me podría iluminar y informar más lo agradecería.
Muchas gracias
sonyfallon escribió:Los usuarios que tenéis AirTags. ¿Que tal funcionan? ¿Son útiles? ¿En que aparato lo tenéis?
Yo tengo pensado ponerlo en las llaves de casa por ejemplo. Pero estado viendo que el pack de 4 sale a 119€ (vamos, el precio de 3 unidades básicamente). Nose que opiniones me podéis dar de el y que funciones tiene.
Si alguien me podría iluminar y informar más lo agradecería.
Muchas gracias


Yo el mío ya no sé ni dónde está [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillé uno por probar y está guay el tema pero lo tengo olvidado... Si viviese en alguna ciudad tipo Madrid o Barcelona igual sí lo llevaría en alguna mochila importante o a saber..., pero ya digo que yo lo compré por curiosidad y lo tengo abandonado

De todas formas funcionar funciona muy bien.., a nada que pilla a mano cualquier dispositivo iOS te manda la ubicación en tiempo real... No es como el típico que pierdes y sólo te dice dónde lo has perdido...
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Los usuarios que tenéis AirTags. ¿Que tal funcionan? ¿Son útiles? ¿En que aparato lo tenéis?
Yo tengo pensado ponerlo en las llaves de casa por ejemplo. Pero estado viendo que el pack de 4 sale a 119€ (vamos, el precio de 3 unidades básicamente). Nose que opiniones me podéis dar de el y que funciones tiene.
Si alguien me podría iluminar y informar más lo agradecería.
Muchas gracias


Yo el mío ya no sé ni dónde está [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillé uno por probar y está guay el tema pero lo tengo olvidado... Si viviese en alguna ciudad tipo Madrid o Barcelona igual sí lo llevaría en alguna mochila importante o a saber..., pero ya digo que yo lo compré por curiosidad y lo tengo abandonado

De todas formas funcionar funciona muy bien.., a nada que pilla a mano cualquier dispositivo iOS te manda la ubicación en tiempo real... No es como el típico que pierdes y sólo te dice dónde lo has perdido...


Una duda, yo tengo uno en las llaves, y desde que instalé la beta de iOS 15, me sale una notificación cada vez que me separo de las llaves. Y no se si es por la beta o antes ya era así.

_Saludos_
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Los usuarios que tenéis AirTags. ¿Que tal funcionan? ¿Son útiles? ¿En que aparato lo tenéis?
Yo tengo pensado ponerlo en las llaves de casa por ejemplo. Pero estado viendo que el pack de 4 sale a 119€ (vamos, el precio de 3 unidades básicamente). Nose que opiniones me podéis dar de el y que funciones tiene.
Si alguien me podría iluminar y informar más lo agradecería.
Muchas gracias


Yo el mío ya no sé ni dónde está [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pillé uno por probar y está guay el tema pero lo tengo olvidado... Si viviese en alguna ciudad tipo Madrid o Barcelona igual sí lo llevaría en alguna mochila importante o a saber..., pero ya digo que yo lo compré por curiosidad y lo tengo abandonado

De todas formas funcionar funciona muy bien.., a nada que pilla a mano cualquier dispositivo iOS te manda la ubicación en tiempo real... No es como el típico que pierdes y sólo te dice dónde lo has perdido...



Esque me lo estoy pensando seriamente comprarlo. Pero claro, mi duda es si cuando deje las llaves en un sitio me va estar todo el rato avisando… va ser muy cansino. Porque yo cuando trabajo dejo las llaves en una taquilla
@sonyfallon avisando en qué sentido?? No te avisa de nada.., eres tú el que si no encuentra las llaves le das a buscar el AirTag y te lleva a él

Edito. Cuando lo buscas te aparece un mapa con su ubicación y cuando estás cerca le das a buscar y te dice a cuántos metros lo tienes y le puedes dar a que haga ruido por si está oculto y no lo ves

Imagen
Torres escribió:@sonyfallon avisando en qué sentido?? No te avisa de nada.., eres tú el que si no encuentra las llaves le das a buscar el AirTag y te lleva a él

Edito. Cuando lo buscas te aparece un mapa con su ubicación y cuando estás cerca le das a buscar y te dice a cuántos metros lo tienes y le puedes dar a que haga ruido por si está oculto y no lo ves

Imagen


A vale. Vamos, que solo te avisa si le das a buscar y demás. Como había leído a varios usuarios que si te las dejabas o te alejabas te pitaba y avisaba algo así…
Por cierto, en los iPhone XS y XR para abajo no te dice la localización exacta he leído, no?
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon avisando en qué sentido?? No te avisa de nada.., eres tú el que si no encuentra las llaves le das a buscar el AirTag y te lleva a él

Edito. Cuando lo buscas te aparece un mapa con su ubicación y cuando estás cerca le das a buscar y te dice a cuántos metros lo tienes y le puedes dar a que haga ruido por si está oculto y no lo ves

Imagen


A vale. Vamos, que solo te avisa si le das a buscar y demás. Como había leído a varios usuarios que si te las dejabas o te alejabas te pitaba y avisaba algo así…
Por cierto, en los iPhone XS y XR para abajo no te dice la localización exacta he leído, no?


En iOs 15 si que te avisa si te alejas del airtag. Pero es una notificación cuando pierde el contacto, nada más. También se puede desactivar. Es una buena función para no olvidarte de las llaves , por ejemplo.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon avisando en qué sentido?? No te avisa de nada.., eres tú el que si no encuentra las llaves le das a buscar el AirTag y te lleva a él

Edito. Cuando lo buscas te aparece un mapa con su ubicación y cuando estás cerca le das a buscar y te dice a cuántos metros lo tienes y le puedes dar a que haga ruido por si está oculto y no lo ves

Imagen


A vale. Vamos, que solo te avisa si le das a buscar y demás. Como había leído a varios usuarios que si te las dejabas o te alejabas te pitaba y avisaba algo así…
Por cierto, en los iPhone XS y XR para abajo no te dice la localización exacta he leído, no?


En iOs 15 si que te avisa si te alejas del airtag. Pero es una notificación cuando pierde el contacto, nada más. También se puede desactivar. Es una buena función para no olvidarte de las llaves , por ejemplo.

_Saludos_


Muy interesante, la verdad que me llaman mucho. Lo tendré en cuenta
sonyfallon escribió:
Torres escribió:@sonyfallon avisando en qué sentido?? No te avisa de nada.., eres tú el que si no encuentra las llaves le das a buscar el AirTag y te lleva a él

Edito. Cuando lo buscas te aparece un mapa con su ubicación y cuando estás cerca le das a buscar y te dice a cuántos metros lo tienes y le puedes dar a que haga ruido por si está oculto y no lo ves

Imagen


A vale. Vamos, que solo te avisa si le das a buscar y demás. Como había leído a varios usuarios que si te las dejabas o te alejabas te pitaba y avisaba algo así…
Por cierto, en los iPhone XS y XR para abajo no te dice la localización exacta he leído, no?


La verdad que estuve cacharreando los primeros días. No lo compré por necesidad sino por trastear con ello jajaja y seguro que hay alguna función que no conozco como lo que comentas.

Yo tengo el 12 pro.., funcionamiento con más antiguos no tengo nidea…

La verdad que para lo barato que es me parece muy buen producto. Yo básicamente lo pensé para metérselo entre la ropa al crío si vas a algún sitio con mucha gente y se despista XD
71858 respuestas