Apple iPhone

@knife Bueno, yo es que casi no utilizo el móvil salvo por temas de trabajo, y me gusta la sincronización que tiene con el ipad en cuanto a los programas, poder consultar algo concreto que tienes en el ipad, en el iphone en un momento dado es un lujo. Lo que aprovecharé será el plan renove que me dan 120€ o así por el ipad y me cogeré el más actual.
Beta 2 de iOS 15 para desarrolladores.

Instalada y de verdad, podría pasar por una versión final perfectamente
Los viejos 6s y Se (1 gen) también tendran ios 15?
darksch escribió:Estoy probando ahora el navegador Microsoft Edge. Trae bloqueador de publicidad integrado y va como un tiro.

hola! imagino que las contraseñas de los sitios web si no es en safari no se tienen no?
currante007 escribió:
darksch escribió:Estoy probando ahora el navegador Microsoft Edge. Trae bloqueador de publicidad integrado y va como un tiro.

hola! imagino que las contraseñas de los sitios web si no es en safari no se tienen no?

Yo es que como en PC usaba Firefox para eso, y ahora me he pasado a Edge, las he importado de FF, y se comparten con la versión móvil. Entonces mis contraseñas las tengo. Si usas Safari en el ordenador y le instalas Edge podrías importar, supongo (no lo sé exactamente), las contraseñas de Safari a Edge y en la sincronización con el perfil pues ya las tendrías.
mollar escribió:Los viejos 6s y Se (1 gen) también tendran ios 15?



Si, ambos modelos que nombraste.

Por cierto, ¿Se sabe algo de iOS 14.7? Llevamos ya 2 semanas sin betas y sin noticias de dicha versión
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Los viejos 6s y Se (1 gen) también tendran ios 15?



Si, ambos modelos que nombraste.

Por cierto, ¿Se sabe algo de iOS 14.7? Llevamos ya 2 semanas sin betas y sin noticias de dicha versión


Yo vendi el año pasado no viejo 6S porque la batería con ios 14 era un suplicio. No quiero ni pensar con ios 15.

Y las baterías a 55e con un par!
mollar escribió:Los viejos 6s y Se (1 gen) también tendran ios 15?


Siiii
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Los viejos 6s y Se (1 gen) también tendran ios 15?



Si, ambos modelos que nombraste.

Por cierto, ¿Se sabe algo de iOS 14.7? Llevamos ya 2 semanas sin betas y sin noticias de dicha versión


Yo vendi el año pasado no viejo 6S porque la batería con ios 14 era un suplicio. No quiero ni pensar con ios 15.

Y las baterías a 55e con un par!



Viendo las pocas novedades y mejoras que trae el iOS 15 con respecto al iOS 14. Dudo que gaste mucho más, pero es cierto que el 6S ya tiene sus años y eso se nota
@sonyfallon

Mi 6s sacrificaba la bateria por tener mas fluidez y ya en las últimas con ciertos juegos se calentaba bastante pero después de 5-6 años que mas se le puede pedir xD
mollar escribió:@sonyfallon

Mi 6s sacrificaba la bateria por tener mas fluidez y ya en las últimas con ciertos juegos se calentaba bastante pero después de 5-6 años que mas se le puede pedir xD



Eso es lo que yo pienso. Después de 6 años de actualizaciones al último SO, que más se puede pedir la verdad
El otro día me llegó una funda de cuero para el 12 pro de AliExpress de las de 10 pavos

Tiene diferencias apreciables con la original?? Porque quién te garantiza que tiendas como cex que las venden a 48 euros no te estén metiendo una de estas??

Imagen

Imagen
Torres escribió:El otro día me llegó una funda de cuero para el 12 pro de AliExpress de las de 10 pavos

Tiene diferencias apreciables con la original?? Porque quién te garantiza que tiendas como cex que las venden a 48 euros no te estén metiendo una de estas??

Imagen

Imagen


Se debe de notar en que las originales son de cuero de verdad y esa debe de ser polipiel del barato. Simplemente oliéndola se nota.
Y después con el tiempo el terciopelo que llevan dentro se suele despegar en la copias y supongo que en la original no.

_Saludos_
Buenas noches.

Recientemente he cambiado el iPhone X por el iPhone 12, y no sé si alguien de aquí habrá hecho lo mismo que yo, veo un teléfono con mejor cámara, un poco más rápido en general y con unas sensaciones menos premium en materiales que mi iPhone X, no me hace mucho el cambio.

Llevo con el teléfono dos días y no sé qué hacer. Sabéis la sensación esa que te deja “indiferente” pues así estoy yo.

¿Quería preguntaros si os ha pasado algo similar alguna vez y si os parece normal? Personalmente con el iPhone X lo flipe, incluso con el iPhone 7 plus o el propio iPhone 6 plus ( primer iPhone grande). Por eso os pregunto.



Gracias.
@anonymus pero hablas del 12 o el 12 pro?? Sustituir el X por el 12 a secas no lo veo.., lo suyo es el 12 pro que es la línea del X mejorada
anonymus escribió:Buenas noches.

Recientemente he cambiado el iPhone X por el iPhone 12, y no sé si alguien de aquí habrá hecho lo mismo que yo, veo un teléfono con mejor cámara, un poco más rápido en general y con unas sensaciones menos premium en materiales que mi iPhone X, no me hace mucho el cambio.

Llevo con el teléfono dos días y no sé qué hacer. Sabéis la sensación esa que te deja “indiferente” pues así estoy yo.

¿Quería preguntaros si os ha pasado algo similar alguna vez y si os parece normal? Personalmente con el iPhone X lo flipe, incluso con el iPhone 7 plus o el propio iPhone 6 plus ( primer iPhone grande). Por eso os pregunto.



Gracias.

A mí ningún teléfono me genera las sensaciones de hace años al cambiarlo. Ahora mismo, simplemente aprecio la velocidad y fluidez que me proporciona como herramienta de trabajo y ocio.
Pero ya no me “sorprende” ni esta marca ni ninguna como antes.
anonymus escribió:Buenas noches.

Recientemente he cambiado el iPhone X por el iPhone 12, y no sé si alguien de aquí habrá hecho lo mismo que yo, veo un teléfono con mejor cámara, un poco más rápido en general y con unas sensaciones menos premium en materiales que mi iPhone X, no me hace mucho el cambio.

Llevo con el teléfono dos días y no sé qué hacer. Sabéis la sensación esa que te deja “indiferente” pues así estoy yo.

¿Quería preguntaros si os ha pasado algo similar alguna vez y si os parece normal? Personalmente con el iPhone X lo flipe, incluso con el iPhone 7 plus o el propio iPhone 6 plus ( primer iPhone grande). Por eso os pregunto.



Gracias.


Si cambias del X al 12 pro y te deja indiferente es porque evidentemente no le das uso a la cámara, ni juegos, ni 5G,ni nada que requiera un plus de potencia. Teniendo en cuenta que iPhone apenas cambia lo que es el diseño interno y externo del móvil pues...a eso se deberá tal situación.

En todo caso si no te hace falta el dinero a mi me parece un buen cambio, estarás años servido,con mejor batería, años de soporte...

Si de lo que estás aburrido en realidad es de iOS pues puedes probar pixel (Android puro) con 4-5 años de soporte, oneplus con oxygen... Por ser sistemas más puros y amigables si vienes de estar mucho tiempo con iOS.
@Ser ultrax por eso le preguntaba yo.., habla del 12 a secas… Del X al 12 no es un paso adelante.., al 12 pro si…
Torres escribió:@anonymus pero hablas del 12 o el 12 pro?? Sustituir el X por el 12 a secas no lo veo.., lo suyo es el 12 pro que es la línea del X mejorada

Hablo del 12 a secas.

El 12 y 12 pro la principal diferencia es la cámara...
Tanto la pantalla como el procesador es el mismo, yo la cámara no la valoro mucho por eso escogí el 12 normal.

Mis sensaciones es que es muy continuista y al tacto el iPhone X mucho más premium que el 12 normal.

Torres escribió:@Ser ultrax por eso le preguntaba yo.., habla del 12 a secas… Del X al 12 no es un paso adelante.., al 12 pro si…


Pero si sólo es la cámara lo que diferencia uno del otro...
anonymus escribió:
Torres escribió:@anonymus pero hablas del 12 o el 12 pro?? Sustituir el X por el 12 a secas no lo veo.., lo suyo es el 12 pro que es la línea del X mejorada

Hablo del 12 a secas.

El 12 y 12 pro la principal diferencia es la cámara...
Tanto la pantalla como el procesador es el mismo, yo la cámara no la valoro mucho por eso escogí el 12 normal.

Mis sensaciones es que es muy continuista y al tacto el iPhone X mucho más premium que el 12 normal.

Torres escribió:@Ser ultrax por eso le preguntaba yo.., habla del 12 a secas… Del X al 12 no es un paso adelante.., al 12 pro si…


Pero si sólo es la cámara lo que diferencia uno del otro...


Hombre dices que sólo es la cámara, que desde luego es el punto más fuerte de largo.., y luego hablas de la apariencia cuando el 12 tiene una apariencia de plástico frente a la elegancia de los pro…

Que recuerde el 12 no tiene sensor LIDAR y tiene 4gb de ram respecto a los 6 de los pro.

Yo para cambiar él X por el 12 normal me hubiera esperado al 13 desde luego
anonymus escribió:
Torres escribió:@anonymus pero hablas del 12 o el 12 pro?? Sustituir el X por el 12 a secas no lo veo.., lo suyo es el 12 pro que es la línea del X mejorada

Hablo del 12 a secas.

El 12 y 12 pro la principal diferencia es la cámara...
Tanto la pantalla como el procesador es el mismo, yo la cámara no la valoro mucho por eso escogí el 12 normal.

Mis sensaciones es que es muy continuista y al tacto el iPhone X mucho más premium que el 12 normal.

Torres escribió:@Ser ultrax por eso le preguntaba yo.., habla del 12 a secas… Del X al 12 no es un paso adelante.., al 12 pro si…


Pero si sólo es la cámara lo que diferencia uno del otro...


Como bien té han dicho cambiar solo por cambiar cuando un X tiene potencia para todo pues apenas vas a notar nada. A no ser que exijas apps muy potentes y que notaras que lo hace más rápido.

Yo tengo un iPhone 7 ahora mismo y lo estrujo mil, muchas apps, juegos, ocio, trabajo, GPS, Mail, edición de foto y vídeo. Muchísimas cosas. Y una tía mia se cambia todos los años de iPhone y no le saca ningún partido. Cosas que tiene su teléfono que no las sabe. Solo comprar por ser el y último. Yo la verdad me encantaría poder tener el más alto pero pensándolo en frío, no hay nada nuevo que vaya a hacer con el último iPhone que no pueda hacer ahora mismo. Las fotos que no serán tan espectaculares lo único. Pero tb hace fotos. A veces es gastar por gastar
@Ventaja930 yo tuve que cambiar porque la batería iba floja, y pasaba de cambiarla, el teléfono Iba bien pero se notaba sus años. Pero es que el iPhone 12 no me ha dado la sensación de ser mucho mejor. Sí, tiene mejor cámara y es más potente pero poca cosa mas, bueno a ver, también noto el Face ID mucho más optimizado.


Pero teniendo en cuenta que he tenido que soltar 380 euros después de vender mi iPhone X pues me ha dado esa sensación.

No me parece normal que después de 3 años no note una experiencia mucho más pulida (dentro de que el iPhone X tiraba de sobra).

Pero bueno que me da igual en el fondo, ya lo tengo y listo, no me compré la versión más tocha porque la cámara ya me sobra con el X pues imaginad esta.

En fin, no pasa nada. Tampoco creo que el iPhone 13 vaya a ser tan diferente a este teniendo en cuenta que en tres años las innovaciones han sido escasas.

Bueno gracias por responder. Tengo también un oneplus 8 pro de android que menudo Pantallon tiene pero siempre he sido de Apple y el cambio android no me termina de convencer pero si que es cierto que noto una diferencia más bruta de este al iPhone X que del iPhone X al 12 normal.
@anonymus es que desde el 6S si me apuras, o incluso 7 hay salto obvio. Pero no son los saltos que había anteriormente del 4 al 4S, o del 5 al 5S. Se ha llegado a una potencia que ya cubre a casi todo. Es el software ahora el que va por detrás de las posibilidades que ofrece el hardware.

Obvio si se te jodió el anterior pues ya que compras pues compras el último si puedes permitírtelo.
Yo cambie un Xr por un 12 hace poco y si es verdad que aunque lo mejora en todo, una vez lo has cambiado hay pocas novedades. Aunque a mi el tacto del 12 me encanta, el Xr era un ladrillo al lado de este.
Y creo que es mas culpa de que, al pasar de un iPhone a otro, se hace una copia exacta y en pocos minutos tienes todo exactamente igual que lo tenías antes, por lo que, aparte de la estética, la primera impresión es que te has quedado igual.
Por otro lado, eso es lo bueno de los iPhone, que después de 3 o 4 años sigue siendo un buen teléfono.


_Saludos_
iPhone X con iOs 14.6
Se me reinicia mucho tanto con esta versión como la anterior (creo que 14.5)

Otra cosa que me pasó la semana pasada es que se reinició pero se quedó pillado con el logo de Apple en pantalla durante toda la mañana y no terminaba de arrancar. Al final tuve que reiniciarlo pulsando primero 'volumen alto', 'volumen bajo' y después 'botón bloqueo' (pero no pulsando las 3 a la vez, sino una después de otro...)
Es la primera vez que reinicio el iPhone de esa manera y ya desesperadamente encontré esa info en internet...

A alguien más le pasa o le ha pasado esto?

Saludos
¿Os pasa con Siri que cuando le dices que desactive todas las alarmas, que dice: "Vaya, hay algo que falla, vuelve a intentarlo", pero realmente las desactiva?.

Esto me lleva pasando desde hace muchísimos meses.
Alguien sabe como se borran las entradas de cine que añades al wallet? antes se borraban solas o me lo parecía a mí, pero desde hace un tiempo están ahí y no se como borrarlas
Plage escribió:Alguien sabe como se borran las entradas de cine que añades al wallet? antes se borraban solas o me lo parecía a mí, pero desde hace un tiempo están ahí y no se como borrarlas


Siempre ha sido dándoles y te salía por ahí un menú y eliminar, así eliminaba yo al menos las tarjetas de embarque de avión etc en su momento.
DarkMessiah escribió:
Plage escribió:Alguien sabe como se borran las entradas de cine que añades al wallet? antes se borraban solas o me lo parecía a mí, pero desde hace un tiempo están ahí y no se como borrarlas


Siempre ha sido dándoles y te salía por ahí un menú y eliminar, así eliminaba yo al menos las tarjetas de embarque de avión etc en su momento.


Exacto, pulsas encima y te sale un botón abajo con tres puntitos, pero solo sale información y nada más, lo mismo hay que activar alguna opción por ahí escondida

EDITO: Vale ya está arreglado, no sabía que había app especifica para el wallet, he entrado ahí y he borrado todas las entradas.
Hace un tiempo lo pregunté pero ya no encuentro las respuestas.
Estamos viendo de cambiar nuestros Samsung Galaxy A12 con solo un mes de uso por dos iPhone SE (2016) de 128GB que se nos han puesto a tiro y muy baratos. ¿Lo recomendáis?
No hacemos mucho uso del móvil. Navegar, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, cámara y YouTube (normal y kids). Luego las típicas aplicaciones como Justwatch, BK, McDonalds, Google Fotos y cosas así.
He estado viendo vídeos comparándolo con un iPhone 12 y salvo en algunos juegos que carga mucho más rápido en el 12, la verdad es que me ha sorprendido. Pero no quiero pillarme los dedos. También funcionaba bien, a priori, el A12 y es la mayor mierda que he comprado en mi vida en telefonía, y he tenido más de 40 móviles desde mi primer teléfono. Y quizás me quedo corto. La culpa es mía por fiarme de Samsung, marca que me da muchísimo asco, pero necesitábamos una capa de seguridad y el Knox la ofrecía.
Así pues, para un uso normal, ¿recomendable? ¿Hay apps que no funcionen en él a día de hoy? La batería ya tuve uno y se que no dura demasiado, pero bueno, hay cargadores dispuestos en casa y baterías portátiles.
@Lázaro yo desde luego no me iría a por un móvil que lleva 5 años en el mercado...
Torres escribió:@Lázaro yo desde luego no me iría a por un móvil que lleva 5 años en el mercado...

Después de gastarme hace un mes más de 300 euros por dos móviles que funcionan como una carraca (y no es coña; problemas con la huella, wifi, cobertura, lentitud EXTREMA, no abre apps, problemas con el brillo, cámara llena de blancos, teclado amorfo y mil mierdas más) solo por una capa de seguridad, no tenemos la economía para volver a jugárnosla con teléfonos random y además gastar dinero. Estos nos salen a 0 euros ambos y con garantía de 2 años (CEX) y en su día a mi me funcionó muy bien. Ojalá la economía fuera bien pero no puedo permitirme un teléfono iPhone actual (de los más seguros) a los desorbitados precios fumados que ponen ahora.

EDIT: La capa de seguridad la queremos porque nos entraron al banco, robaron dinero, intentaron quitarnos cuentas de mil sitios (con contraseñas diferentes) y mucho más con Xiaomi. Ahora mismo tenemos esos Galaxy con Knox y una app de pago que encripta todo, pero es que el móvil es sorprendente lo MAL que va. Y de 32 GB más de 25 son del propio sistema y sus apps preinstaladas, una salvajada. Al poner una SD no se puede pasar nada... solo fotos. Busqué roms cocinadas y no hay ni una, así que no vemos otra solución.

EDIT 2: Ahora bien, si me argumentas por qué no deberíamos hacernos con ellos, mejor, así tenemos más datos que su fecha de fabricación.
Lázaro escribió:
Torres escribió:@Lázaro yo desde luego no me iría a por un móvil que lleva 5 años en el mercado...

Después de gastarme hace un mes más de 300 euros por dos móviles que funcionan como una carraca (y no es coña; problemas con la huella, wifi, cobertura, lentitud EXTREMA, no abre apps, problemas con el brillo, cámara llena de blancos, teclado amorfo y mil mierdas más) solo por una capa de seguridad, no tenemos la economía para volver a jugárnosla con teléfonos random y además gastar dinero. Estos nos salen a 0 euros ambos y con garantía de 2 años (CEX) y en su día a mi me funcionó muy bien. Ojalá la economía fuera bien pero no puedo permitirme un teléfono iPhone actual (de los más seguros) a los desorbitados precios fumados que ponen ahora.

EDIT: La capa de seguridad la queremos porque nos entraron al banco, robaron dinero, intentaron quitarnos cuentas de mil sitios (con contraseñas diferentes) y mucho más con Xiaomi. Ahora mismo tenemos esos Galaxy con Knox y una app de pago que encripta todo, pero es que el móvil es sorprendente lo MAL que va. Y de 32 GB más de 25 son del propio sistema y sus apps preinstaladas, una salvajada. Al poner una SD no se puede pasar nada... solo fotos. Busqué roms cocinadas y no hay ni una, así que no vemos otra solución.

EDIT 2: Ahora bien, si me argumentas por qué no deberíamos hacernos con ellos, mejor, así tenemos más datos que su fecha de fabricación.

Yo miraría otras alternativas también. El Iphone SE tiene muchos años, si quieres Apple si o si, pues comprate el que más se adapta a tus posibilidades económicas sin más. Mírate el iPhone X (de segunda zarpa) que ronda los 300 euros en perfecto estado y te puedo asegurar que te hace el papel, yo mismo me he comprado un Iphone 12 y no veo una diferencia pasmosa.

Saludos
Lázaro escribió:Hace un tiempo lo pregunté pero ya no encuentro las respuestas.
Estamos viendo de cambiar nuestros Samsung Galaxy A12 con solo un mes de uso por dos iPhone SE (2016) de 128GB que se nos han puesto a tiro y muy baratos. ¿Lo recomendáis?
No hacemos mucho uso del móvil. Navegar, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, cámara y YouTube (normal y kids). Luego las típicas aplicaciones como Justwatch, BK, McDonalds, Google Fotos y cosas así.
He estado viendo vídeos comparándolo con un iPhone 12 y salvo en algunos juegos que carga mucho más rápido en el 12, la verdad es que me ha sorprendido. Pero no quiero pillarme los dedos. También funcionaba bien, a priori, el A12 y es la mayor mierda que he comprado en mi vida en telefonía, y he tenido más de 40 móviles desde mi primer teléfono. Y quizás me quedo corto. La culpa es mía por fiarme de Samsung, marca que me da muchísimo asco, pero necesitábamos una capa de seguridad y el Knox la ofrecía.
Así pues, para un uso normal, ¿recomendable? ¿Hay apps que no funcionen en él a día de hoy? La batería ya tuve uno y se que no dura demasiado, pero bueno, hay cargadores dispuestos en casa y baterías portátiles.


El problema no es Samsung, o al menos la ACTUAL SAMSUNG, es que esos móviles son de gama bajisima y los comparamos con iPhone. Y en Android las gamas bajas pues es lo que tienen. Yo tampoco me iría a un iPhone tan antiguo. En el mismo android tienes móviles con capas totalmente puras, como pixel o los oneplus, o irte a un Samsung de gama media (A52 5g que va de la leche) o un Samsung de gama alta. ¿Has mirado un pixel 4a con poco uso?

Ahora, si quieres iPhone si o si, buscaría algún xs de segunda mano, algún 11...es un gasto que a largo plazo lo vas a agradecer, por el soporte futuro y la fluidez del sistema en móviles que no sean tan antiguos. Si aún así quieres seguir adelante pues allá tu. Aquí ya te han expuesto lo que hay...
A ver si puedo explicarme mejor. Ya se que el iPhone 11 o el XR son mejores, ¡faltaría más! Pero es que NO podemos permitirnos gastar más en otros dos móviles. Es inviable. El teléfono por el que os pregunto (iPhone SE) nos sale gratis, los dos, y con dos años de garantía. Después de pagar más de 300 euros hace un mes NO podemos gastar más dinero. Y cambiamos porque los que compramos son inútiles, hasta el punto de que cuando nos llaman la pantalla se queda en negro y NO podemos desbloquearlo y, obviamente, no podemos coger la llamada entre otras lindezas que nos hace el teléfono. Vamos, que no es por capricho ni nada, es que nos han estafado como quien dice.

No quiero saber si otros iPhone funcionan mejor (a menos que me salgan a 0 euros en CEX, ya que es lo más rápido porque no aguantamos más con nuestro teléfono). Quiero saber sobre el rendimiento actual del iPhone SE. Si es viable, si no funcionan algunas apps, si las empresas desarrolladoras de APPS han hecho incompatibles algunas de sus aplicaciones para él, si es más lento que el caballo del malo (sobre todo esto último) etc..

Como digo, mis preguntas vienen a que iPhone sabemos que en seguridad funcionan estupendos y a que ambos teléfonos nos saldrían gratis y con garantía. Por eso pregunto por el SE a día de hoy, no por otro. Si me reportáis fallos sobre él, apps que no funcionan, errores o similares, buscaremos otras alternativas.

¿Alguno con un SE a día de hoy que pueda comentarme qué tal le funciona? En comparaciones no lo veo nada mal y muy a la altura de los actuales (salvando las distancias claro, pero un segundo más lento cargando una u otra aplicación me es indiferente. En juegos ya he visto que tarda más en cargarlos pero yo nunca juego en móviles).

@Ser ultrax Los Google Pixel 4a que he mirado rondan los 350 por teléfono así que se descarta totalmente. Sobre lo de Samsung, he comprado móviles mucho mejores en rendimiento y specs que la mierda que tenemos ahora a mucho menos precio. De largo además. El problema es que tenemos miedo ya de la seguridad. No se si os han robado en la cuenta del banco alguna vez pero hemos estado un mes sin acceder a nuestro dinero, que si ya de por si es poco, imagínate con dos niños que alimentar, gastos de demora por la hipoteca y mil cosas más. Un horror.

No quiero que se tome mi mensaje como un ataque o algo similar, solo quiero que alguien me responda a mis dudas porque ya se que hay mejores que el SE, sobre todo cuando el teléfono tiene 5 años y Apple los saca como churros. Pero la realidad es que NO podemos gastarnos más dinero. Cero euros, nada de nada. Si el iPhone SE, como digo, me lo reporta gente que lo tiene o lo ha visto en funcionamiento como que no funciona nada bien, miraremos otra alternativa segura. De momento solo pregunto por el SE. Me da igual que se actualice o no en el futuro (que ya se que no) o que tenga cinco años. Quiero saber su rendimiento a día de hoy, y si funciona bien nos sirve para el año que viene cambiar a otro con una economía más estable.
Lázaro escribió:A ver si puedo explicarme mejor. Ya se que el iPhone 11 o el XR son mejores, ¡faltaría más! Pero es que NO podemos permitirnos gastar más en otros dos móviles. Es inviable. El teléfono por el que os pregunto (iPhone SE) nos sale gratis, los dos, y con dos años de garantía. Después de pagar más de 300 euros hace un mes NO podemos gastar más dinero. Y cambiamos porque los que compramos son inútiles, hasta el punto de que cuando nos llaman la pantalla se queda en negro y NO podemos desbloquearlo y, obviamente, no podemos coger la llamada entre otras lindezas que nos hace el teléfono. Vamos, que no es por capricho ni nada, es que nos han estafado como quien dice.

No quiero saber si otros iPhone funcionan mejor (a menos que me salgan a 0 euros en CEX, ya que es lo más rápido porque no aguantamos más con nuestro teléfono). Quiero saber sobre el rendimiento actual del iPhone SE. Si es viable, si no funcionan algunas apps, si las empresas desarrolladoras de APPS han hecho incompatibles algunas de sus aplicaciones para él, si es más lento que el caballo del malo (sobre todo esto último) etc..

Como digo, mis preguntas vienen a que iPhone sabemos que en seguridad funcionan estupendos y a que ambos teléfonos nos saldrían gratis y con garantía. Por eso pregunto por el SE a día de hoy, no por otro. Si me reportáis fallos sobre él, apps que no funcionan, errores o similares, buscaremos otras alternativas.

¿Alguno con un SE a día de hoy que pueda comentarme qué tal le funciona? En comparaciones no lo veo nada mal y muy a la altura de los actuales (salvando las distancias claro, pero un segundo más lento cargando una u otra aplicación me es indiferente. En juegos ya he visto que tarda más en cargarlos pero yo nunca juego en móviles).

@Ser ultrax Los Google Pixel 4a que he mirado rondan los 350 por teléfono así que se descarta totalmente. Sobre lo de Samsung, he comprado móviles mucho mejores en rendimiento y specs que la mierda que tenemos ahora a mucho menos precio. De largo además. El problema es que tenemos miedo ya de la seguridad. No se si os han robado en la cuenta del banco alguna vez pero hemos estado un mes sin acceder a nuestro dinero, que si ya de por si es poco, imagínate con dos niños que alimentar, gastos de demora por la hipoteca y mil cosas más. Un horror.

No quiero que se tome mi mensaje como un ataque o algo similar, solo quiero que alguien me responda a mis dudas porque ya se que hay mejores que el SE, sobre todo cuando el teléfono tiene 5 años y Apple los saca como churros. Pero la realidad es que NO podemos gastarnos más dinero. Cero euros, nada de nada. Si el iPhone SE, como digo, me lo reporta gente que lo tiene o lo ha visto en funcionamiento como que no funciona nada bien, miraremos otra alternativa segura. De momento solo pregunto por el SE. Me da igual que se actualice o no en el futuro (que ya se que no) o que tenga cinco años. Quiero saber su rendimiento a día de hoy, y si funciona bien nos sirve para el año que viene cambiar a otro con una economía más estable.


De acuerdo, pues a ver si se pasa algún compañero con ese modelo y que te diga. Concretamente lo tenía mi jefe hasta hace dos meses y es que ya le iba fatal, no creo que le diera un uso muy intensivo pero a saber, el mayor problema que tenía era la batería (lógico) y que con la última actualización le iba regulero en cuanto a fluidez.

Respecto a la seguridad se bien de lo que hablas, no me han robado pero le doy mucha importancia, tanto por trabajo como para seguridad personal en cuanto a finanzas (bancos, criptos, etc) y fue el punto que hizo que me decidiera a que mi móvil personal fuera un note 20 ultra (version snapdragon) con el chip knox y tal. Como móvil del trabajo tengo un iphone 12 mini y para mi es un engorro una pantalla tan pequeña, por lo demás va bien, qué menos, pero no se puede comparar al samsung (por eso te comentaba que no es que samsung sea una mierda, más bien ese modelo que comentabas)

Por el presupuesto que comentas (150€ por móvil) está complicada la cosa, porque irte a moviles chinorros tipo pocophone y xiaomi es sacrificar por completo ese plus de seguridad a favor de la fluidez o potencia, así que a ver qué te comentan.Saludos.

Edit: he visto el Oneplus nord n100 por tu presupuesto y nuevo, échale un vistazo también a ver
@Ser ultrax Y mira que nunca tuve problemas con Xiaomi, más allá de que cuando pasa un año el rendimiento del teléfono (aunque es bastante bueno), no es igual que cuando lo compraste. Yo lo noto mucho en la cámara, por lo demás suelen ir como un tiro, pero el desaguisado que nos ha ocurrido con el Note 8T no queremos volver a pasarlo.

El problema de la batería no me preocupa pero sí lo de actualizarlo al último firmware. Por eso mis preguntas en cuanto a rendimiento, que ya sabemos todos por aquí que los móviles Apple que reciben sus últimas actualizaciones el rendimiento cae en picado (de normal) [carcajad] . Si funcionan como el ojete pues habrá que cambiar de plan, qué remedio, la putada es que no hay mucha opción :/

El año que viene sí que tendremos una mayor estabilidad económica y estamos decididos a comprar el iPhone más nuevo que haya en ese momento y mantenerlo hasta el fin de sus días, pero de momento no queda otra en las condiciones que estamos en casa.

Sobre la pantalla me da igual, la verdad. A mi mujer sí le fastidia un poco más pero a mi no. De hecho siempre me han gustado los móviles chiquitines y el diseño del iPhone 4 que este más o menos hereda. Lo metes en cualquier parte, es manejable con una mano, no pesa etc...

A ver si alguien nos cuenta su experiencia con el último firmware ^^ Gracias por no tomarte a mal mi mensaje anterior, a veces me expreso como el ojete xd

EDIT: Acabo de ver el teléfono que dices, la putada es que solo hay 1 en stock y necesitamos dos :(. Voy a mirar qué tal va de seguridad. Como marca se que es muy bueno.
Soy el único que piensa que la Apple Store se está convirtiendo en mierda pura?
Joder, TODO por suscripción. Es que hasta una puta app de duplicar la pantalla en el TV por suscripción, ESTAMOS DE COÑA?!

Apple debería tomar cartas en el asunto y sólo permitir la modalidad suscripción cuando esté justificado, es decir que se tengan contenidos que varíen en el tiempo.

Cada vez me gusta menos iOS en este plan. Faltan funcionalidades que se tienen en Android de serie (como duplicar pantalla en algo que no sea Apple Air), y cuando buscas las apps que lo hagan TODAS por puta suscripción.

Vaya asco.
Alguien que haya probado la beta pública de ios15 puede comentar qué tal va de estabilidad, batería, etc.?
Lázaro escribió:@Ser ultrax Y mira que nunca tuve problemas con Xiaomi, más allá de que cuando pasa un año el rendimiento del teléfono (aunque es bastante bueno), no es igual que cuando lo compraste. Yo lo noto mucho en la cámara, por lo demás suelen ir como un tiro, pero el desaguisado que nos ha ocurrido con el Note 8T no queremos volver a pasarlo.

El problema de la batería no me preocupa pero sí lo de actualizarlo al último firmware. Por eso mis preguntas en cuanto a rendimiento, que ya sabemos todos por aquí que los móviles Apple que reciben sus últimas actualizaciones el rendimiento cae en picado (de normal) [carcajad] . Si funcionan como el ojete pues habrá que cambiar de plan, qué remedio, la putada es que no hay mucha opción :/

El año que viene sí que tendremos una mayor estabilidad económica y estamos decididos a comprar el iPhone más nuevo que haya en ese momento y mantenerlo hasta el fin de sus días, pero de momento no queda otra en las condiciones que estamos en casa.

Sobre la pantalla me da igual, la verdad. A mi mujer sí le fastidia un poco más pero a mi no. De hecho siempre me han gustado los móviles chiquitines y el diseño del iPhone 4 que este más o menos hereda. Lo metes en cualquier parte, es manejable con una mano, no pesa etc...

A ver si alguien nos cuenta su experiencia con el último firmware ^^ Gracias por no tomarte a mal mi mensaje anterior, a veces me expreso como el ojete xd

EDIT: Acabo de ver el teléfono que dices, la putada es que solo hay 1 en stock y necesitamos dos :(. Voy a mirar qué tal va de seguridad. Como marca se que es muy bueno.

te va a tirar perfecto con esas aplicaciones, siempre q tengas en cuenta que la pantalla es muy pequeña
@currante007 Si, la pantalla y batería no me importa. Me gustan los móviles pequeños y la batería puedo cambiársela.
¿Lo tienes tu? Hoy he estado viendo vídeos de la última actualización que ha recibido y si bien la batería baja bastante rápido (en comparación con los últimos que he tenido que hasta 3 días me han durado), todo parece que funciona ultra fluido.
va fluido. la bateria no te puedo decir porque la tengo a una capacidad del 80% y evidentemente eso se nota. pero no te dara problemas en mi opinion
Buenas, vengo en búsqueda de una solución a mi desesperacion
Tenía el iPhone con JB, y ayer decidí actualizarlo
Así que hice un rootFS y actualicé
La cosa es que me daba error a la hora de actualizar, así que lo hice en modo DFU
Pero antes hice una copia de seguridad
Se actualizo y a la hora de restaurar me da error
Lo configure como un nuevo dispositivo, para posteriormente restaurar pero nada
La copia de seguridad es anterior a la actualización ya que mire bien las horas
Alguna manera de restaurar o de recuperar los datos? Me interesa:
Fotos, contactos, mensajes, whatsapp, gamecenter y contraseñas
currante007 escribió:va fluido. la bateria no te puedo decir porque la tengo a una capacidad del 80% y evidentemente eso se nota. pero no te dara problemas en mi opinion

He ido a ver los dos iPhone SE de 128GB rosados y están IMPOLUTOS. Alucinante lo bien que iban, botones perfectos y pantalla intacta. Además la salud de la batería de ambos era del 100%, por lo que según contaba la chica se lo habrían cambiado ellos desde central antes de ponerlos a la venta.
El otro que fui a ver estaba destrozado. Ni cargaba, carcasa con golpes, rayas en pantalla y además estaba quemada. Un desastre, vaya.
Lázaro escribió:A ver si puedo explicarme mejor. Ya se que el iPhone 11 o el XR son mejores, ¡faltaría más! Pero es que NO podemos permitirnos gastar más en otros dos móviles. Es inviable. El teléfono por el que os pregunto (iPhone SE) nos sale gratis, los dos, y con dos años de garantía. Después de pagar más de 300 euros hace un mes NO podemos gastar más dinero. Y cambiamos porque los que compramos son inútiles, hasta el punto de que cuando nos llaman la pantalla se queda en negro y NO podemos desbloquearlo y, obviamente, no podemos coger la llamada entre otras lindezas que nos hace el teléfono. Vamos, que no es por capricho ni nada, es que nos han estafado como quien dice.

No quiero saber si otros iPhone funcionan mejor (a menos que me salgan a 0 euros en CEX, ya que es lo más rápido porque no aguantamos más con nuestro teléfono). Quiero saber sobre el rendimiento actual del iPhone SE. Si es viable, si no funcionan algunas apps, si las empresas desarrolladoras de APPS han hecho incompatibles algunas de sus aplicaciones para él, si es más lento que el caballo del malo (sobre todo esto último) etc..

Como digo, mis preguntas vienen a que iPhone sabemos que en seguridad funcionan estupendos y a que ambos teléfonos nos saldrían gratis y con garantía. Por eso pregunto por el SE a día de hoy, no por otro. Si me reportáis fallos sobre él, apps que no funcionan, errores o similares, buscaremos otras alternativas.

¿Alguno con un SE a día de hoy que pueda comentarme qué tal le funciona? En comparaciones no lo veo nada mal y muy a la altura de los actuales (salvando las distancias claro, pero un segundo más lento cargando una u otra aplicación me es indiferente. En juegos ya he visto que tarda más en cargarlos pero yo nunca juego en móviles).

@Ser ultrax Los Google Pixel 4a que he mirado rondan los 350 por teléfono así que se descarta totalmente. Sobre lo de Samsung, he comprado móviles mucho mejores en rendimiento y specs que la mierda que tenemos ahora a mucho menos precio. De largo además. El problema es que tenemos miedo ya de la seguridad. No se si os han robado en la cuenta del banco alguna vez pero hemos estado un mes sin acceder a nuestro dinero, que si ya de por si es poco, imagínate con dos niños que alimentar, gastos de demora por la hipoteca y mil cosas más. Un horror.

No quiero que se tome mi mensaje como un ataque o algo similar, solo quiero que alguien me responda a mis dudas porque ya se que hay mejores que el SE, sobre todo cuando el teléfono tiene 5 años y Apple los saca como churros. Pero la realidad es que NO podemos gastarnos más dinero. Cero euros, nada de nada. Si el iPhone SE, como digo, me lo reporta gente que lo tiene o lo ha visto en funcionamiento como que no funciona nada bien, miraremos otra alternativa segura. De momento solo pregunto por el SE. Me da igual que se actualice o no en el futuro (que ya se que no) o que tenga cinco años. Quiero saber su rendimiento a día de hoy, y si funciona bien nos sirve para el año que viene cambiar a otro con una economía más estable.


Aquí nunca te van a responder lo que pides. Pides si está bien tan móvil porque tienes tanto dinero y te responden, yo me compraría el 13 cuando salga. 🤦🏻‍♂️

Si tío. Te los recomiendo. Van muy fluidos. Lo único la batería. Pero si son nuevos te durará un día! Lo que viene durando casi cualquier móvil incluidos los iPhone SE 2020 o iPhone 12 Mini por ejemplo.

Si miras en Kimobil verás que en Antutu su puntuación ( su potencia ) es superior al 70% de los móviles de hoy en día! Imagina.

Tienes de soporte todo iOS 14, hasta octubre que sale iOS 15, con el que es compatible. Y ya dentro de año y medio que salga iOS 16 quizás queda fuera pero seguirás recibiendo actualizaciones de seguridad. Todavía no hay apps que no sean compatibles con un iPhone 6S que tengo por ahí, y llevan el mismo procesador.

Entendí perfectamente tu pregunta y si te los recomiendo. Más si vienes de esos Samsung que son una basura.
@Ventaja930 Tuve uno de lanzamiento casi y sé que la batería, incluso nuevo, era regulera. Estamos preparados para ello [carcajad]
Como estamos en paro los dos no es problema ya que tenemos cargadores por toda la casa y el iPad usa el mismo así que, cero problemas con eso. Además como carga muy rápido pues...
Pero si, a mi ya me pareció un defecto en su día.
Gracias a ti y a @currante007
Lázaro escribió:@Ventaja930 Tuve uno de lanzamiento casi y sé que la batería, incluso nuevo, era regulera. Estamos preparados para ello [carcajad]
Como estamos en paro los dos no es problema ya que tenemos cargadores por toda la casa y el iPad usa el mismo así que, cero problemas con eso. Además como carga muy rápido pues...
Pero si, a mi ya me pareció un defecto en su día.
Gracias a ti y a @currante007


Te respondí de nuevo que edité el mensaje que iba conduciendo
@Ventaja930 Pues me ha sorprendido tu respuesta porque tenía entendido que el SE se quedaba en iOS 14. No está nada mal que Apple le de un año más de soporte, maravilloso.
Yo lo he visto hoy en directo y el cabrón sigue arreando muy bien. Aunque claro, no tenía nada instalado y eso engaña jajaja.
Mi antiguo SE tras actualizarlo a no recuerdo qué versión empezó a ir bastante lento y fue uno de los motivos por lo que lo vendí, aunque tras ver un montón de vídeos y verlo hoy en directo parece que la cosa se arregló.
Pues nada, mañana iremos a por ellos porque lo que he visto me ha encantado. A tomar por culo el A12. Samsung nunca más.
Gracias por todos los datos! [beer]
De vergüenza, que quieras hacer un simple mirror al SmartTV y no haya manera.
darksch escribió:De vergüenza, que quieras hacer un simple mirror al SmartTV y no haya manera.


si, ya lo comentaste ayer también en este mismo hilo
71859 respuestas