Apple iPhone

antoniokratos escribió:
sndro escribió:Buenas! Tengo un Iphone 12 Pro Max y venia a preguntar por un problema que tengo con el brillo de la pantalla.

Tengo todo lo relacionado con la pantalla desactivado, brillo automatico, night shift, y todas estas cosas.

El tema es que aun asi, y teniendo el brillo al maximo, la pantalla se oscurece y se aclara sola dependiendo de la luz a la que este expuesta la pantalla.

Alguien sabe si hay algun ajuste adicional que se me este escapando? O si esto es normal? Estoy en iOS 14.5.1.

Agradezco cualquier ayuda, estoy un poco desesperado con el tema jajaja. Gracias de antemano!

Imagino que lo tendrás configurado, pero revisa el ajuste de:

Ajustes > Accesibilidad > Pantalla y tamaño del texto > Brillo automático.


Si, lo tengo desactivado, y aun asi se me ajusta solo, cuando lo tengo al sol es una fiesta el brillo, va cambiando solo todo el rato. No es normal verdad?
Buenas!

Uno que se va a pasar a iPhone en breve y ando con muchas dudas...

Si solo uso el móvil para lo básico. ¿Vale la pena pagar la diferencia entre un iPhone 12 y el SE?

Lo mío es enredar mucho leyendo foros, WhatsApp, Spotify, YouTube y llamadas. No juego con el móvil.

He visto que no traen ya ni un cargador, lo cual me toca los cojones dado que me voy a dejar una pasta en el móvil... ¿Vale cualquiera? ¿O tiene que ser uno especial de la marca?

¿Los auriculares bluetooth funcionan en general o hay que usar sí o sí los de Apple a precio de puta? Es que tengo unos JVC y no me apetece comprarme otros porque esos ya van bien para lo que los uso (para el gym básicamente).
JasonTodd escribió:Buenas!

Uno que se va a pasar a iPhone en breve y ando con muchas dudas...

Si solo uso el móvil para lo básico. ¿Vale la pena pagar la diferencia entre un iPhone 12 y el SE?

Lo mío es enredar mucho leyendo foros, WhatsApp, Spotify, YouTube y llamadas. No juego con el móvil.

He visto que no traen ya ni un cargador, lo cual me toca los cojones dado que me voy a dejar una pasta en el móvil... ¿Vale cualquiera? ¿O tiene que ser uno especial de la marca?

¿Los auriculares bluetooth funcionan en general o hay que usar sí o sí los de Apple a precio de puta? Es que tengo unos JVC y no me apetece comprarme otros porque esos ya van bien para lo que los uso (para el gym básicamente).


Para el uso que le vas a dar te sirve de sobra el
iPhone SE, es casi tan potente como el 12.

El 12 es mejor obviamente pero también mucho más caro. Lo malo del SE es que la batería te llegará justa al día.

Cargador te sirve cualquiera pero tiene que ser USB C.

Con auriculares por Bluetooth cero problemas.

Si por dinero te vas al SÉ no te va a decepcionar. Es un móvil muy potente
Una más que está pensándose el cambio a Apple. Siempre he sido de Android, pero tengo dos Macs y la verdad es que estoy contentísima con su rendimiento.

Como el usuario de arriba, uso convencional (whatsapp, correos, fotografía, spotify y poco más).

Concretamente yo me estoy esperando al 13.
Busco batería (que dure el día sin problemas), una cámara potente (entiendo q es de lo mejor del mercado) y rapidez a la hora de operar. Vengo de un Honor 10 y la verdad es que me ha salido un buen movil, solo busco mejorar.
Creeis q Apple se adecúa a lo que busco?
jdghl escribió:Una más que está pensándose el cambio a Apple. Siempre he sido de Android, pero tengo dos Macs y la verdad es que estoy contentísima con su rendimiento.

Como el usuario de arriba, uso convencional (whatsapp, correos, fotografía, spotify y poco más).

Concretamente yo me estoy esperando al 13.
Busco batería (que dure el día sin problemas), una cámara potente (entiendo q es de lo mejor del mercado) y rapidez a la hora de operar. Vengo de un Honor 10 y la verdad es que me ha salido un buen movil, solo busco mejorar.
Creeis q Apple se adecúa a lo que busco?


Sin duda si. Las cámaras son muy potentes. El iPhone 12 es el móvil más potente según los test que hay ahora mismo en el mercado así que imagina el 13 cuando salga.
El sistema operativo es seguro, rápido y estable, las app son más cuidadas y con más opciones que su versión en Android, y por tema batería tendrás que elegir el iPhone 13 Pro Max o el iPhone 13. Suelen ser los más grandes y por consiguiente los que más espacio para mayor batería tienen
Buenas!

¿Alguna funda para iPhone 12 que no se ponga amarilla?
Me pille una de Spigen para mi pro max ya que para el S7 Edge y Nexus 5 que tuve antes me fueron genial pero han pasado 6 meses y está totalmente amarillenta.
Supongo que la funda oficial de Apple no sufrirá estos problemas (viendo el precio espero que no vamos) pero me gustaría algo un poco más barato.
¿Alguna idea?


Un saludo y gracias!
cheyen2008 escribió:Buenas!

¿Alguna funda para iPhone 12 que no se ponga amarilla?
Me pille una de Spigen para mi pro max ya que para el S7 Edge y Nexus 5 que tuve antes me fueron genial pero han pasado 6 meses y está totalmente amarillenta.
Supongo que la funda oficial de Apple no sufrirá estos problemas (viendo el precio espero que no vamos) pero me gustaría algo un poco más barato.
¿Alguna idea?


Un saludo y gracias!


RT
Lo de las fundas amarillas es algo horrible.
Soy todo oidos, porque me gustan las fundas transparentes, pero si al poco están amarillas...
Pillado esta tarde un iPhone 12 púrpura [amor] A ver cuando me llegue que tal me adapto porque viniendo de Android... [carcajad]
He cogido el modelo de 128 GB. 780 € la broma [rtfm]
[Jesús de la Paz] escribió:Pillado esta tarde un iPhone 12 púrpura [amor] A ver cuando me llegue que tal me adapto porque viniendo de Android... [carcajad]
He cogido el modelo de 128 GB. 780 € la broma [rtfm]


Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes mucho. La mayoría que se pasa a iOS no vuelve a andorid.
Ventaja930 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Pillado esta tarde un iPhone 12 púrpura [amor] A ver cuando me llegue que tal me adapto porque viniendo de Android... [carcajad]
He cogido el modelo de 128 GB. 780 € la broma [rtfm]


Enhorabuena!!!! Que lo disfrutes mucho. La mayoría que se pasa a iOS no vuelve a andorid.

Llevaba tiempo detrás de uno pero lo típico de no dar el paso nunca. Ayer después de varios días con la tentación me entró la neura rápida y me tiré a la piscina. Será cuestión de adaptarse y ya está. Ha ayudado mucho el color. Lo vi y la verdad es que me atrapó al momento.
jdghl escribió:Una más que está pensándose el cambio a Apple. Siempre he sido de Android, pero tengo dos Macs y la verdad es que estoy contentísima con su rendimiento.

Como el usuario de arriba, uso convencional (whatsapp, correos, fotografía, spotify y poco más).

Concretamente yo me estoy esperando al 13.
Busco batería (que dure el día sin problemas), una cámara potente (entiendo q es de lo mejor del mercado) y rapidez a la hora de operar. Vengo de un Honor 10 y la verdad es que me ha salido un buen movil, solo busco mejorar.
Creeis q Apple se adecúa a lo que busco?



Mi novia era siempre de Android. Pero ella viendo que me duraba más el iPhone en cuestión de años y buen rendimiento y además solían ser más duraderos a golpes. Decidió pasarse a Apple y iPhone, desde hace ya 7 años está con diferentes iPhone y tuvo solamente 2 modelos: iPhone 5C (nada más salir a la venta) y iPhone X (nada más salir a la venta, este es su actual modelo). Está encantada la verdad, cuando la toque cambiar volverá a ser otro iPhone de nuevo seguramente
cheyen2008 escribió:Buenas!

¿Alguna funda para iPhone 12 que no se ponga amarilla?
Me pille una de Spigen para mi pro max ya que para el S7 Edge y Nexus 5 que tuve antes me fueron genial pero han pasado 6 meses y está totalmente amarillenta.
Supongo que la funda oficial de Apple no sufrirá estos problemas (viendo el precio espero que no vamos) pero me gustaría algo un poco más barato.
¿Alguna idea?


Un saludo y gracias!

¿Nadie? [buuuaaaa]
Disponible iOS 14.6

El día 7 de Junio. Presentacion de iOS 15.

Se atreverán a dejar fuera al iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE 20016????
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas!

¿Alguna funda para iPhone 12 que no se ponga amarilla?
Me pille una de Spigen para mi pro max ya que para el S7 Edge y Nexus 5 que tuve antes me fueron genial pero han pasado 6 meses y está totalmente amarillenta.
Supongo que la funda oficial de Apple no sufrirá estos problemas (viendo el precio espero que no vamos) pero me gustaría algo un poco más barato.
¿Alguna idea?


Un saludo y gracias!

¿Nadie? [buuuaaaa]


No las conozco. He probado de todo, y antes o después siempre han acabado amarilleando en mayor o menor medida. Si quieres algo totalmente transparente y que perdure tienes que irte a plástico duro (no amarillea pero se ralla con mucha facilidad), como quieras algo más tipo gomoso/gel (TPU, silicona o similar) no hay nada que hacer porque con el sol se acaban deteriorando.
cheyen2008 escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas!

¿Alguna funda para iPhone 12 que no se ponga amarilla?
Me pille una de Spigen para mi pro max ya que para el S7 Edge y Nexus 5 que tuve antes me fueron genial pero han pasado 6 meses y está totalmente amarillenta.
Supongo que la funda oficial de Apple no sufrirá estos problemas (viendo el precio espero que no vamos) pero me gustaría algo un poco más barato.
¿Alguna idea?


Un saludo y gracias!

¿Nadie? [buuuaaaa]

La verdad es que a todas las pasa lo mismo antes o después (desde las más caras a las más baratas), unas duran poco y otras algo más.
Mi recomendación, pilla 5-6 fundas de 1€ en aliexpress y cuando empiece a amarillear a los 2-3 meses, a la basura y a cambiarla por otra.
La otra opción es comprar la carcasa dura, la pega es que en vez de amarillentar se raya [+risas].


_Saludos_
RubenLLC escribió:La otra opción es comprar la carcasa dura, la pega es que en vez de amarillentar se raya [+risas].


_Saludos_


Y los bordes:
- Negros: si quieres la funda totalmente transparente...
- Transparentes: amarillean
Ventaja930 escribió:Disponible iOS 14.6

El día 7 de Junio. Presentacion de iOS 15.

Se atreverán a dejar fuera al iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE 20016????


Seguramente queden fuera porque con ios 14 vuela literalmente la batería imaginate con ios 15
Tengo un dinero apartado para el próximo iPhone, pero me está tentando mucho pillarme un 12 mini.
Tengo un Xr y a mi madre se le ha roto la pantalla de su móvil, puede aguantar, pero de aquí a octubre aún queda bastante. Mi idea era pillarme el 13 y pasarle el mío.
¿Que haríais en mi caso?
Y si alguien tiene el mini, vale la pena? Suelo cargar el móvil todas las noches así que con que aguante todo el día me sobra.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Tengo un dinero apartado para el próximo iPhone, pero me está tentando mucho pillarme un 12 mini.
Tengo un Xr y a mi madre se le ha roto la pantalla de su móvil, puede aguantar, pero de aquí a octubre aún queda bastante. Mi idea era pillarme el 13 y pasarle el mío.
¿Que haríais en mi caso?
Y si alguien tiene el mini, vale la pena? Suelo cargar el móvil todas las noches así que con que aguante todo el día me sobra.

_Saludos_


La verdad, me esperaría. El 13 traerá cambios importantes, sobre todo referente a los 120hz...
Salvo que lo necesites urgentemente no compraría ahora mismo.
@Ser ultrax Gracias por tu opinión. Pero soy un ansia y nada mas he colgado el post me he ido y lo he comprado. Lo único es que quería el mini, pero no estaba muy decidido, y entre mi madre que me aconsejaba el normal, los 3 vendedores que he pasado que también me han aconsejado no pillarlo y cuando me he decidido sólo había en negro.., al final ha caído el 12 de 128Gb.
He pensado que a una mala el año que viene lo vendo y me compro el 13. Esperar 4 meses con el dinero en la mamo no se si habría podido.

_Saludos_
Qué tal está a día de hoy Apple Arcade??
RubenLLC escribió:Tengo un dinero apartado para el próximo iPhone, pero me está tentando mucho pillarme un 12 mini.
Tengo un Xr y a mi madre se le ha roto la pantalla de su móvil, puede aguantar, pero de aquí a octubre aún queda bastante. Mi idea era pillarme el 13 y pasarle el mío.
¿Que haríais en mi caso?
Y si alguien tiene el mini, vale la pena? Suelo cargar el móvil todas las noches así que con que aguante todo el día me sobra.

_Saludos_



Yo me esperaría al iPhone 13 sin duda. Total, lo presentan en unos 3 o 4 meses y pienso que va merecer la pena la espera con respecto al 12 Mini que tú hablas.


@[Jesús de la Paz] a día de hoy Apple Arcade no me aporta nada de nada. No veo ningún juego muy interesante por desgracia
@sonyfallon Si acaso cogeré la prueba y ya veré pero realmente lo que espero es poder jugar a los de Game Pass.
sonyfallon escribió:
RubenLLC escribió:Tengo un dinero apartado para el próximo iPhone, pero me está tentando mucho pillarme un 12 mini.
Tengo un Xr y a mi madre se le ha roto la pantalla de su móvil, puede aguantar, pero de aquí a octubre aún queda bastante. Mi idea era pillarme el 13 y pasarle el mío.
¿Que haríais en mi caso?
Y si alguien tiene el mini, vale la pena? Suelo cargar el móvil todas las noches así que con que aguante todo el día me sobra.

_Saludos_



Yo me esperaría al iPhone 13 sin duda. Total, lo presentan en unos 3 o 4 meses y pienso que va merecer la pena la espera con respecto al 12 Mini que tú hablas.


@[Jesús de la Paz] a día de hoy Apple Arcade no me aporta nada de nada. No veo ningún juego muy interesante por desgracia


Pues el Fantasian es un juegazo de los creadores de Final Fantasy y solo está en Apple Arcade 😭
Buenas chicos

Al iphone 11 pro max de mi mujer, de un dia para otro, apenas se escucha cuando habla por telefono. Tiene que poner el alataviz para enterarse que le dicen.

Sin embargo los altavoces para la musica, videos, etc se escuchan perfectamente.

He limpiado el micro, la rejilla junto a la cámara selfie, pero sin resultado. Tengo que probar a restaurarle el teléfono, el problema es que no tiene espacio en el portátil ni icloud, asi que estoy viendo si puedo hacer copia en disco duro externo.

Se os ocurre alguna solución? A mi alrededor ya me han comentado otros 3 iphones con los mismos síntomas, no se si será hardware o software.
Que poca novedad en este foro últimamente. Hay otro?

Acaban de presentar iOS 15.

Compatible desde el 6S y SE 2016 en adelante.

Madre mía desde el 6S 😱
Ventaja930 escribió:Que poca novedad en este foro últimamente. Hay otro?

Acaban de presentar iOS 15.

Compatible desde el 6S y SE 2016 en adelante.

Madre mía desde el 6S 😱


Soporta el 6S pero normal, en novedades iOS 15 viene, en mi opinión mas bien corto.
Mucha tontería, pero no hacen cambios sustanciales en el sistema, que den algo mas de control en el SO
Yo sigo esperando, poder controlar las lineas de audio de forma independiente (ej alarma y tono de llamada) por poner un ejemplo.
Se han centrado mucho en FaceTime, que aparentemente es lo que mas novedades trae
snake-viper escribió:
Ventaja930 escribió:Que poca novedad en este foro últimamente. Hay otro?

Acaban de presentar iOS 15.

Compatible desde el 6S y SE 2016 en adelante.

Madre mía desde el 6S 😱


Soporta el 6S pero normal, en novedades iOS 15 viene, en mi opinión mas bien corto.
Mucha tontería, pero no hacen cambios sustanciales en el sistema, que den algo mas de control en el SO
Yo sigo esperando, poder controlar las lineas de audio de forma independiente (ej alarma y tono de llamada) por poner un ejemplo.
Se han centrado mucho en FaceTime, que aparentemente es lo que mas novedades trae


Esas son las novedades a las que le han dedicado atención, pero suelen descubrirse muchas más conforme los desarrolladores van probando las betas.

Yo me la estoy bajando en un 6S Plus que tengo de segundo movil para trastear.

Yo creo que si tiene muchas novedades. Aunque es cierto que esperaba más, y un rediseño de los iconos por lo menos o de la interfaz.

Pero pasa que ya llegamos a una madurez en el sistema que es difícil mejorar mucho más.
Al final me instale la beta de iOS 15 en mi teléfono principal. Un iPhone 7 128Gb

Y va perfecta, es sorprendente para ser la Beta 1. Solo rasca alguna animación de Safari, que las han cambiado.

Por lo demás no me falla ninguna App y todo perfecto.

Más adelante iré poniendo las novedades que vaya encontrando.

Las nuevas notificaciones molan y la App del tiempo es preciosa ahora.

En un 6S Plus no me dejó instalarla. Espero que lo corrijan en las siguientes betas

Edito para decir que en el IPhone 7 iOS 15 es bastante más rápido que iOS 14.6
Ventaja930 escribió:Al final me instale la beta de iOS 15 en mi teléfono principal. Un iPhone 7 128Gb

Y va perfecta, es sorprendente para ser la Beta 1. Solo rasca alguna animación de Safari, que las han cambiado.

Por lo demás no me falla ninguna App y todo perfecto.

Más adelante iré poniendo las novedades que vaya encontrando.

Las nuevas notificaciones molan y la App del tiempo es preciosa ahora.

En un 6S Plus no me dejó instalarla. Espero que lo corrijan en las siguientes betas

Edito para decir que en el IPhone 7 iOS 15 es bastante más rápido que iOS 14.6



Bueno, pocas novedades trajo el iOS 15. Pero por lo menos funciona de lujo. Eso es bueno
A mi, las últimas betas me fallaban las apps de banco, sobretodo la de Sabadell.
Cuando salga la pública tal vez la pruebe, de momento aguantaré.


_Saludos_
RubenLLC escribió:A mi, las últimas betas me fallaban las apps de banco, sobretodo la de Sabadell.
Cuando salga la pública tal vez la pruebe, de momento aguantaré.


_Saludos_


A mi me pasó lo mismo, las app del banco no lo detectaba como un sistema operativo confiable.
Así que esta vez no me arriesgo
Mi banco es Ibercaja. Probada la App y cero problemas
Si alguien tiene iOS15 y la App de La Caixa si puede probarlo que me diga si funciona.
matranco escribió:Si alguien tiene iOS15 y la App de La Caixa si puede probarlo que me diga si funciona.


No soy de La Caixa pero he leído que no funciona. Ibercaja que es la mia si
Ventaja930 escribió:
matranco escribió:Si alguien tiene iOS15 y la App de La Caixa si puede probarlo que me diga si funciona.


No soy de La Caixa pero he leído que no funciona. Ibercaja que es la mia si


Gracias! Eso imaginaba.
Hola
Tengo que cambiar la pantalla de un iphone x. Pille en ebay un kit de esos con plasticuchos y destornilladores y las puntas se estropearon sin conseguir nada.
He mirado en amazon y hay mil modelos pero en todos hay comentarios malos diciendo que se estropean las puntas en el primer uso.
Sin embargo en las tiendas de reparacion parece que tienen unos de mejor calidad y que les duran para muchos usos.
Es por si alguien sabe de alguno bueno, y si es a buen precio pues mejor.
Gracias y saludos....
Por si a alguien le interesa de cara al verano para ir a la playa o piscina y no andar llevando la cartera. Me ha llegado hoy de AliExpress por tres putos euros jajaja

Esta es del 12 pro pero hay para todos… En la foto hay dos tarjetas de crédito que no hace falta llevar porque van en el mismo móvil.., pero era para probar…

Imagen

Imagen
Torres escribió:Por si a alguien le interesa de cara al verano para ir a la playa o piscina y no andar llevando la cartera. Me ha llegado hoy de AliExpress por tres putos euros jajaja

Esta es del 12 pro pero hay para todos… En la foto hay dos tarjetas de crédito que no hace falta llevar porque van en el mismo móvil.., pero era para probar…

Imagen

Imagen


Yo me compré, por 90 céntimos, una imitación de la original. La compré pensando que era una chorrada, pero usándola me di cuenta de que está muy bien pensado y es comódisimo para no llevar muchos bultos. Llevo dni, tarjeta de la piscina y billetes, no he vuelto a coger cartera desde entonces.
Eso si, materiales malísimos, se abrió la costura a los pocos días. Al final apreté el culo y me pillé la original.

_Saludos_
compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias
A ver si por casualidad tuviera un experto en atajos por aquí!

Quiero crear una automatización para que cuando este detector detecte que se abre o se cierra llame a un número de teléfono en concreto, es posible??


Imagen
knife escribió:compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias


Yo las hago con iTunes. Con los 5Gb de iCloud me es imposible porque no cabe.

Así que una vez al mes con iTunes. No se donde lo ves tedioso. Dar al botón de hacer copia y ya.
Ventaja930 escribió:
knife escribió:compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias


Yo las hago con iTunes. Con los 5Gb de iCloud me es imposible porque no cabe.

Así que una vez al mes con iTunes. No se donde lo ves tedioso. Dar al botón de hacer copia y ya.


Bueno, entre que la copia que haces en itunes no tienes la carpetita de fotos accesible de forma cómoda y práctica.
Que en algunos momentos se pone pesadito el teléfono al estar conectado el pc preguntando demasiadas veces en un rato si confias en ese pc y algunas cosillas más pues no lo veo tan cómodo como cuando por ejemplo desde el macbook con la app captura imagen le sacaba las fotos fácilmente.
knife escribió:
Ventaja930 escribió:
knife escribió:compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias


Yo las hago con iTunes. Con los 5Gb de iCloud me es imposible porque no cabe.

Así que una vez al mes con iTunes. No se donde lo ves tedioso. Dar al botón de hacer copia y ya.


Bueno, entre que la copia que haces en itunes no tienes la carpetita de fotos accesible de forma cómoda y práctica.
Que en algunos momentos se pone pesadito el teléfono al estar conectado el pc preguntando demasiadas veces en un rato si confias en ese pc y algunas cosillas más pues no lo veo tan cómodo como cuando por ejemplo desde el macbook con la app captura imagen le sacaba las fotos fácilmente.


Las imágenes puedes elegir la carpeta específica que tú quieras. Dando en examinar. Como si la pones en el escritorio o donde quieras.

Yo otra forma ni idea. Lo siento
gracias probaré como dices, si funciona me parece muy sencillito el método [chulito]
knife escribió:compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias


Yo he tenido que acabar comprando el almacenamiento icloud porque con el iphone8 me estaba dando muchos problemas de todo en general. De todas formas lo compré de segunda mando en blackmarket que vienen reacondicionados y estoy muy contento con él, aunque la batería... ya está empezando a aguantar poco.

Respecto a las fundas que comentáis, yo nu nunca tuve fundas originales, y por ejemplo una del primark roja sigue estando roja, y una con teclado y ratón de aliexpress para el ipad me va de lujo. Mirad a ver si quizá las de aliexpress no se queden amarillas... quién sabe.
Psmaniaca escribió:
knife escribió:compañeros como hacéis vosotros las copias de seguridad al iphone? desde hace algunos años hacerla en itunes es tedioso y de momento no me convence el tema nube y su suscripción, sabéis de alguna app para hacer la copia en mi mismo pc? a ser posible que pueda abrir la carpeta de fotos y poderlas ver también.

Gracias


Yo he tenido que acabar comprando el almacenamiento icloud porque con el iphone8 me estaba dando muchos problemas de todo en general. De todas formas lo compré de segunda mando en blackmarket que vienen reacondicionados y estoy muy contento con él, aunque la batería... ya está empezando a aguantar poco.

Respecto a las fundas que comentáis, yo nu nunca tuve fundas originales, y por ejemplo una del primark roja sigue estando roja, y una con teclado y ratón de aliexpress para el ipad me va de lujo. Mirad a ver si quizá las de aliexpress no se queden amarillas... quién sabe.



Las baterias de los iphone pequeños siempre me han parecido basura, los que veo que se comportan bien son la de los grandes tipo plus, x, xr, max etc... nada de low cost jeje

Respecto a las fundas arto de que me amarillearan acabé poniéndole una negra y todo solucionao.
71859 respuestas