Apple iPhone

Algún bloqueador de anuncios que valga la pena? Gracias!
bulkathos9 escribió:Algún bloqueador de anuncios que valga la pena? Gracias!


1Blocker: https://apps.apple.com/es/app/1blocker/id1365531024
Algo para evitar los avisos de cookies en iPhone?
Es una lata cada vez que entro en una web tener que cancelar todas menos las obligadas. En algunas web lo ponen realmente insufrible, para que las aceptes.

El tema es que aunque lo haga, al cabo de unos días lo vuelve a preguntar, incluso aquí, en EOL cada dos semanas o así me las vuelve a pedir
<<PoRtNoY>> escribió:
bulkathos9 escribió:Algún bloqueador de anuncios que valga la pena? Gracias!


1Blocker: https://apps.apple.com/es/app/1blocker/id1365531024


Zenkiu!
teran escribió:Algo para evitar los avisos de cookies en iPhone?
Es una lata cada vez que entro en una web tener que cancelar todas menos las obligadas. En algunas web lo ponen realmente insufrible, para que las aceptes.

El tema es que aunque lo haga, al cabo de unos días lo vuelve a preguntar, incluso aquí, en EOL cada dos semanas o así me las vuelve a pedir


Totalmente, las cookies están insufribles, las normativas deberian obligar a las paginas web que te den la opción de aceptar o rechazar todo y seleccionar o no lo que quieras. Porque ahora con las cookies de interés legítimo aparecen todas activadas por defecto (y es lo mismo) Al final voy acabar leyendo libros solo...
Lo de desbloquear el iPhone con el Apple Watch vale también, ¿para iPhone 7 + Serie 3?
Lo digo porque, alguna veces, para usar el movil desde el reloj, se me pide de desbloquear el movil primero..
simmolick escribió:Lo de desbloquear el iPhone con el Apple Watch vale también, ¿para iPhone 7 + Serie 3?
Lo digo porque, alguna veces, para usar el movil desde el reloj, se me pide de desbloquear el movil primero..

Nop, básicamente lo que han implementado es:
1. Face ID detecta una cara con mascarilla
2. Comprueba si tu Apple Watch está puesto en una muñeca a menos de X distancia (poca, lo mismo es un metro o algo así).
3. Si es que si, manda un aviso al Apple Watch y el móvil se desbloquea.

Problema de esto? Que hay lagunas de seguridad (que alguien que esté cercano a ti te coja el móvil y si lleva mascarilla, el móvil le puede desbloquear, por ejemplo).

En resumen a tu pregunta. Solo funciona con el Face ID.
Tyler Durden escribió:Ayer actualicé tanto el iPhone como el watch a sus ultimas versiones oficiales, 14,5 y 7,4 respectivamente.

He intentado activar la opción de desbloquear el iPhone con mascarilla, pero la opción de desbloquearlo mediante el watch, no se me activa. Se queda procesando y luego, aparece que no se ha podido sincronizar con el watch.

El resto de apps y notificaciones funcionan perfectamente, así que no hay problema alguno, al menos, no aparente, de sincronización entre ambos dispositivos.

¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias!

Por descartar opciones, prueba a reiniciar el iPhone y el Apple Watch.

Después de probar ya en condiciones lo de de desbloquear con el Apple Watch, e de decir que muchas veces me falla, se nota que no esta pulido del todo, ya que hay veces que me salta la notificación en el reloj, pero el iPhone no se desbloquea. Incluso alguna vez me ha tocado deshabilitar la opción y volverla a activar para que funcione.
Espero que lo vayan puliendo en futuras actualizaciones, porque cuando funciona bien es una gozada.
Saludos
Esto puede interesar a todos los usuarios de: iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max.

https://www.applesfera.com/iphone/que-r ... ros-iphone
Joder estaba mirando que iba a ir al salir del curro a por un Airtag de esos para probarlo y cuesta más la puta funda-llavero que el Airtag en sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Joder estaba mirando que iba a ir al salir del curro a por un Airtag de esos para probarlo y cuesta más la puta funda-llavero que el Airtag en sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En AliExpress las tienes a patadas por 1 ó 2 € y encima tienes mil modelos y colores a elegir. [carcajad]
antoniokratos escribió:
Torres escribió:Joder estaba mirando que iba a ir al salir del curro a por un Airtag de esos para probarlo y cuesta más la puta funda-llavero que el Airtag en sí [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En AliExpress las tienes a patadas por 1 ó 2 € y encima tienes mil modelos y colores a elegir. [carcajad]


Cada vez me da más pereza comprar en esos sitios jaja soy de ir a comprarlo y ya o como mucho de un día para otro con Amazon XD
Alguna solución para mejorar la batería del iPhone 12 mini? he visto en aliexpress que hay unas baterías que se acoplan con iman. no se si será malo.
miriamcordoba88 escribió:Alguna solución para mejorar la batería del iPhone 12 mini? he visto en aliexpress que hay unas baterías que se acoplan con iman. no se si será malo.


Mírate los ajustes de todas las Apps que tengas instaladas y deja desactivado lo de segundo plano en todas las que no sean imprescindibles.

En mi caso creo que solo tengo segundo plano activado en las Apps bancarias, whatsapp y Spotify.
A mi madre le pasa desde hace tiempo que no le entran los whatsapp en un iPhone X hasta que no se mete dentro de la App. He mirado mil cosas pero no doy con la tecla. Alguien sabe qué puede ser??
Torres escribió:A mi madre le pasa desde hace tiempo que no le entran los whatsapp en un iPhone X hasta que no se mete dentro de la App. He mirado mil cosas pero no doy con la tecla. Alguien sabe qué puede ser??

Prueba a restableces ajustes (sin borrar datos)
Pregunta más relacionado con el material que con el Iphone.

Tengo un Iphone con laterales metal brillante, al que le he rayado un poco (imagino que al poner y quitar carcasa. Es posible "restablecerlo" puliendolo o algo así?
Foto
onakiri escribió:Pregunta más relacionado con el material que con el Iphone.

Tengo un Iphone con laterales metal brillante, al que le he rayado un poco (imagino que al poner y quitar carcasa. Es posible "restablecerlo" puliendolo o algo así?
Foto

https://www.youtube.com/watch?v=j5adadE ... =TechDaily

https://www.youtube.com/watch?v=anCWQWc ... nel=JohnEe

https://www.youtube.com/watch?v=z6YS3sn ... evonSalmon

Por Youtube hay bastantes vídeos como esos en el que dicen que se puede pulir sin problemas con cera. Aunque nunca he probado a hacerlo, me suena haber leído por otros foros a gente que lo ha hecho.
Hikaridesu escribió:
onakiri escribió:Pregunta más relacionado con el material que con el Iphone.

Tengo un Iphone con laterales metal brillante, al que le he rayado un poco (imagino que al poner y quitar carcasa. Es posible "restablecerlo" puliendolo o algo así?
Foto

https://www.youtube.com/watch?v=j5adadE ... =TechDaily

https://www.youtube.com/watch?v=anCWQWc ... nel=JohnEe

https://www.youtube.com/watch?v=z6YS3sn ... evonSalmon

Por Youtube hay bastantes vídeos como esos en el que dicen que se puede pulir sin problemas con cera. Aunque nunca he probado a hacerlo, me suena haber leído por otros foros a gente que lo ha hecho.


Si, vi esos videos, pero en esos video son más rayaduras y en mi iphone parece más que se ha corrido el color/aceite (?).

Estuve investigando un poco y vi que especialmente el spacial gray no se puede pulir, ya que se va el color de la capa. No se si es cierto, pero si es cierto, me va a dejar una mancha más grande que lo que tiene ahora mismo :( .
iOS 14.5.1 lanzada, fallos de seguridad para no variar, se recomienda actualizar
kaiserphantom escribió:iOS 14.5.1 lanzada, fallos de seguridad para no variar, se recomienda actualizar



https://www.applesfera.com/seguridad/ap ... ansparency
Buenas! Una pregunta, si al iPhone X se le pone la funda/batería oficial, sigue permitiendo carga inalámbrica?

Gracias.
kulunguelejfn escribió:Buenas! Una pregunta, si al iPhone X se le pone la funda/batería oficial, sigue permitiendo carga inalámbrica?

Gracias.


Y aunque no sea oficial.., yo sigo utilizando el X en una segunda línea con una funda de silicona bastante gorda con ondas y sigue cargando en la base
Torres escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! Una pregunta, si al iPhone X se le pone la funda/batería oficial, sigue permitiendo carga inalámbrica?

Gracias.


Y aunque no sea oficial.., yo sigo utilizando el X en una segunda línea con una funda de silicona bastante gorda con ondas y sigue cargando en la base


Hola compañero, me refiero a las fundas con baterías incorporadas.
kulunguelejfn escribió:
Torres escribió:
kulunguelejfn escribió:Buenas! Una pregunta, si al iPhone X se le pone la funda/batería oficial, sigue permitiendo carga inalámbrica?

Gracias.


Y aunque no sea oficial.., yo sigo utilizando el X en una segunda línea con una funda de silicona bastante gorda con ondas y sigue cargando en la base


Hola compañero, me refiero a las fundas con baterías incorporadas.



ahhhh joder he leído fatal la pregunta jajajaja

Pues no lo sé la verdad.., por un lado te diría que la batería de la funda interfiere en la carga pero por otro lado igual la propia batería tiene los imanes o lo que sea para activar la carga y transferirla a su vez a la batería principal...
kulunguelejfn escribió:Buenas! Una pregunta, si al iPhone X se le pone la funda/batería oficial, sigue permitiendo carga inalámbrica?

Gracias.

La de Smart battery case de Apple para el XS sí que tiene carga inalámbrica, no tendrías problemas con esa.
Buenas!

Ayer le cambié la batería a mi iPhone X y se han cargado el "Oye Siri" (entiendo que el micro que usa Siri, porque lo demás, incluso audios de Whats y llamadas funcionan bien) en Rossellimac.

Lo he dejado esta mañana allí y aún no sé nada de él, alguien tiene alguna experiencia con ellos en estos temas?

Cuando están tardando tanto me da mala espina (decían que se ponían con el apenas lo he dejado)

La muchacha al dejarlo me ha dicho que si no tiene arreglo me dan otro (supongo que refurbished), pero ya es mala suerte que cambie la batería y jodan otra cosa.
Podéis recomendarme un cable certificado de 2 metros para comprar?
Cómo se quitan las notificaciones del Telegram o del WhatsApp para que no te aparezcan cuando estás viendo un vídeo o algo?

Es que me molesta que esté viendo DAZN o YouTube y me aparezcan y salga el mensaje en la pantalla. No hay manera de que suene simplemente?

Es que solo lo quiero quitar para eso. Si estoy en otro menú o tal me da igual, pero en eso me es molesto.
@Gorkexo

Activa no molestar y en ajuste de no molestar activa la opción siempre (en lugar de: solo cuando está bloqueado)
Tengo pensado comprar un movil nuevo, actualmente tengo un huawei p9 lite de 2017 y está pidiendo jubilación... y siempre he querido probar el sistema IOS dada la supuesta fama de ser fluida y demas y he visto el iphone 12 mini para comprar a plazos en mi actual operadora, es recomendable ese dispositivo? alguien lo tiene?
Que os parece de duración de batería 6h y 15 min de pantalla encendida en un iPhone 7? Todavía me queda el 20%. Me lo he comprado por 250€ sin abrir el modelo de 128 Gb. Para jubilar mi 6S Plus que veo que se queda fuera de iOS 15.
Ventaja930 escribió:Que os parece de duración de batería 6h y 15 min de pantalla encendida en un iPhone 7? Todavía me queda el 20%. Me lo he comprado por 250€ sin abrir el modelo de 128 Gb. Para jubilar mi 6S Plus que veo que se queda fuera de iOS 15.


250 euros por un iPhone 7 teniendo un 6S plus no me parece ninguna buena operación la verdad…

Para gastarte ese dinero para ir al límite quédate cómo estás o pilla algo a partir de un iPhone X como mínimo
nulero escribió:Tengo pensado comprar un movil nuevo, actualmente tengo un huawei p9 lite de 2017 y está pidiendo jubilación... y siempre he querido probar el sistema IOS dada la supuesta fama de ser fluida y demas y he visto el iphone 12 mini para comprar a plazos en mi actual operadora, es recomendable ese dispositivo? alguien lo tiene?


Yo me lo compré por el tamaño mini, y estoy súper contento con él. Lo puedo usar con una mano.
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Que os parece de duración de batería 6h y 15 min de pantalla encendida en un iPhone 7? Todavía me queda el 20%. Me lo he comprado por 250€ sin abrir el modelo de 128 Gb. Para jubilar mi 6S Plus que veo que se queda fuera de iOS 15.


250 euros por un iPhone 7 teniendo un 6S plus no me parece ninguna buena operación la verdad…

Para gastarte ese dinero para ir al límite quédate cómo estás o pilla algo a partir de un iPhone X como mínimo


Bueno ya está hecho. De todos modos del A11 al A10 no es que hubiera un salto brutal! Obvio un X es mejor teléfono pero lo vi precintado y tal. Y es que me mataba los 16Gb del Plus. Porque le saco muchísimo rendimiento con apps como Adobe Photoshop Fix, Mix, Lightroom, iMovie, más todas las típicas de redes sociales, Mail, Office y el 6S me iba perfecto. Lo malo la capacidad.

Tengo una tía mia que tiene el dinero por castigo y todos los años se compra el tope de gama para usarlo solo en redes, y me come por dentro 🤣
Ventaja930 escribió:
Torres escribió:
Ventaja930 escribió:Que os parece de duración de batería 6h y 15 min de pantalla encendida en un iPhone 7? Todavía me queda el 20%. Me lo he comprado por 250€ sin abrir el modelo de 128 Gb. Para jubilar mi 6S Plus que veo que se queda fuera de iOS 15.


250 euros por un iPhone 7 teniendo un 6S plus no me parece ninguna buena operación la verdad…

Para gastarte ese dinero para ir al límite quédate cómo estás o pilla algo a partir de un iPhone X como mínimo


Bueno ya está hecho. De todos modos del A11 al A10 no es que hubiera un salto brutal! Obvio un X es mejor teléfono pero lo vi precintado y tal. Y es que me mataba los 16Gb del Plus. Porque le saco muchísimo rendimiento con apps como Adobe Photoshop Fix, Mix, Lightroom, iMovie, más todas las típicas de redes sociales, Mail, Office y el 6S me iba perfecto. Lo malo la capacidad.

Tengo una tía mia que tiene el dinero por castigo y todos los años se compra el tope de gama para usarlo solo en redes, y me come por dentro 🤣


Esos teléfonos no te hacen mas de 6 horas funcionando ni de coña. Ponte con un cronómetro a ver el tiempo real y nos cuentas
mollar escribió:
Ventaja930 escribió:
Torres escribió:
250 euros por un iPhone 7 teniendo un 6S plus no me parece ninguna buena operación la verdad…

Para gastarte ese dinero para ir al límite quédate cómo estás o pilla algo a partir de un iPhone X como mínimo


Bueno ya está hecho. De todos modos del A11 al A10 no es que hubiera un salto brutal! Obvio un X es mejor teléfono pero lo vi precintado y tal. Y es que me mataba los 16Gb del Plus. Porque le saco muchísimo rendimiento con apps como Adobe Photoshop Fix, Mix, Lightroom, iMovie, más todas las típicas de redes sociales, Mail, Office y el 6S me iba perfecto. Lo malo la capacidad.

Tengo una tía mia que tiene el dinero por castigo y todos los años se compra el tope de gama para usarlo solo en redes, y me come por dentro 🤣


Esos teléfonos no te hacen mas de 6 horas funcionando ni de coña. Ponte con un cronómetro a ver el tiempo real y nos cuentas


Me imagino que real no será. Pero al igual que los de todos que suben las imágenes. Pero orientativo
DJCaRLoS escribió:Buenas!

Ayer le cambié la batería a mi iPhone X y se han cargado el "Oye Siri" (entiendo que el micro que usa Siri, porque lo demás, incluso audios de Whats y llamadas funcionan bien) en Rossellimac.

Lo he dejado esta mañana allí y aún no sé nada de él, alguien tiene alguna experiencia con ellos en estos temas?

Cuando están tardando tanto me da mala espina (decían que se ponían con el apenas lo he dejado)

La muchacha al dejarlo me ha dicho que si no tiene arreglo me dan otro (supongo que refurbished), pero ya es mala suerte que cambie la batería y jodan otra cosa.


Me cito para decir que como solicité reemplazo de batería y limpieza, se había quedado una mota de polvo en el sensor/micro de Siri, con lo cual, pasaba de mí.

Ya está perfecto otra vez!
@DJCaRLoS

Me alegro que esté solucionado y puedas disfrutar de tú iPhone
Buenas, ¿os pasa que a veces se crashea y resetea sola la app de whatsapp?
cantona_10 escribió:Buenas, ¿os pasa que a veces se crashea y resetea sola la app de whatsapp?

Montones de veces ,no se porque .

Y una cosa que me dejó ayer tarde loco , voy a pagar ayer en un sitio , le doy doble click ,me sale la tarjeta y se me desbloquea el móvil CON LA MASCARILLA ! Oooh
Me he perdido algo ? Estoy en la 14.4.2 y no llevo Apple Watch ni nada .
Alguien sabe el porqué ?
Buenas tardes!! Estoy buscando un móvil decente y de 4" y pensé en el iPhone 4 que creo que tenía esas características...

Se podría comprar en la actualidad?? Es descabellado para usar WhatsApp , navegar , ver vídeos, PDF, etc??

Gracias
Buenas, tengo iPhone X con iOs 14.5.1 y de vez en cuándo me pasa que las apps se cierran solas o se abren y me las cierra solas... Y el iPhone reinicia sólo cuando le da la gana....

Esto no me ha pasado nunca en ninguna otra versión.... Y me está resultando muy incómodo y raro...
Imagínate que tienes que hacer una llamada en ese momento o enviar un mensaje por whatsapp y el móvil no reacciona y se pone a reiniciarse....

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos
(mensaje borrado)
A mi desde hace un tiempo, me fallan mucho las apps tambien (como whatsapp, por ejemplo).
En un iPhone X. A mi primo en un 11 le pasa igual.

caad9 escribió:Buenas tardes!! Estoy buscando un móvil decente y de 4" y pensé en el iPhone 4 que creo que tenía esas características...

Se podría comprar en la actualidad?? Es descabellado para usar WhatsApp , navegar , ver vídeos, PDF, etc??

Gracias


Ni se te ocurra gastar el dinero en eso.
Si quieres un móvil pequeño, el SE o el 12mini.
El 4 no te servirá para absolutamente nada.
caad9 escribió:Buenas tardes!! Estoy buscando un móvil decente y de 4" y pensé en el iPhone 4 que creo que tenía esas características...

Se podría comprar en la actualidad?? Es descabellado para usar WhatsApp , navegar , ver vídeos, PDF, etc??

Gracias


Rotundamente no,no sirve.
@caad9 el 4 y 4S ya no tienen ni soporte para Whastapp. No funciona ya en esos móviles.

Si has dicho que quieres 4 pulgadas, lo único el iPhone SE de 2016, que sigue en iOS 14, y funcionan todas las apps que mencionas, y para el uso que vas a dar y entendiendo que no quieres gastarte mucho dinero es perfecto.
Buenas! Tengo un Iphone 12 Pro Max y venia a preguntar por un problema que tengo con el brillo de la pantalla.

Tengo todo lo relacionado con la pantalla desactivado, brillo automatico, night shift, y todas estas cosas.

El tema es que aun asi, y teniendo el brillo al maximo, la pantalla se oscurece y se aclara sola dependiendo de la luz a la que este expuesta la pantalla.

Alguien sabe si hay algun ajuste adicional que se me este escapando? O si esto es normal? Estoy en iOS 14.5.1.

Agradezco cualquier ayuda, estoy un poco desesperado con el tema jajaja. Gracias de antemano!
sndro escribió:Buenas! Tengo un Iphone 12 Pro Max y venia a preguntar por un problema que tengo con el brillo de la pantalla.

Tengo todo lo relacionado con la pantalla desactivado, brillo automatico, night shift, y todas estas cosas.

El tema es que aun asi, y teniendo el brillo al maximo, la pantalla se oscurece y se aclara sola dependiendo de la luz a la que este expuesta la pantalla.

Alguien sabe si hay algun ajuste adicional que se me este escapando? O si esto es normal? Estoy en iOS 14.5.1.

Agradezco cualquier ayuda, estoy un poco desesperado con el tema jajaja. Gracias de antemano!

Imagino que lo tendrás configurado, pero revisa el ajuste de:

Ajustes > Accesibilidad > Pantalla y tamaño del texto > Brillo automático.
71864 respuestas