Apple iPhone

kaiserphantom escribió:
Torres escribió:
kaiserphantom escribió:Previsiblemente mañana martes y 13 tenemos actualización no? XD Alguien ha podido probar las betas?


Por fin la de desbloquear con la mascarilla??


Que va, si no me equivoco de esa mejora ni rastro. Pusieron lo de desbloqueo con el iwatch


Bueno a eso me refiero...


EDITO: @kaiserphantom de dónde te has sacado que saldría hoy la versión final??
Estoy probando ahora el navegador Microsoft Edge. Trae bloqueador de publicidad integrado y va como un tiro.
https://www.google.es/amp/s/computerhoy ... 3935%3famp

Y te venden que no incluyen el cargador por motivos "medio ambientales"
mollar escribió:https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-multada-no-incluir-cargador-iphone-12-reducir-precio-833935%3famp

Y te venden que no incluyen el cargador por motivos "medio ambientales"


Multada por no incluir el cargador sin reducir el precio?? Que yo sepa el precio lo marca el vendedor.
De repente hoy veo que no me funciona el Face ID ni la cámara (sólo sale pantalla en negro). No he hecho nada raro y siempre ha ido bien, ni se me ha caído el mvl.

Actualizado al día y he reiniciado el dispositivo y lo primero que me ha dicho es que no se ha podido activar Face Id.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

iPhone XS Max

Le he dado a reestablecer Face ID y directamente ni me deja, dice esto:

Imagen
Torres escribió:
mollar escribió:https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-multada-no-incluir-cargador-iphone-12-reducir-precio-833935%3famp

Y te venden que no incluyen el cargador por motivos "medio ambientales"


Multada por no incluir el cargador sin reducir el precio?? Que yo sepa el precio lo marca el vendedor.



Por decir que va a reducir los precios a cambio de no incluir adaptadores y auriculares.

Por ejemplo el iPhone SE 2020 cuesta exactamente igual que cuando los incluia.
DarkMessiah escribió:De repente hoy veo que no me funciona el Face ID ni la cámara (sólo sale pantalla en negro). No he hecho nada raro y siempre ha ido bien, ni se me ha caído el mvl.

Actualizado al día y he reiniciado el dispositivo y lo primero que me ha dicho es que no se ha podido activar Face Id.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

iPhone XS Max

Le he dado a reestablecer Face ID y directamente ni me deja, dice esto:

Imagen


Se ha debido estropear/desconectar el sensor.
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:De repente hoy veo que no me funciona el Face ID ni la cámara (sólo sale pantalla en negro). No he hecho nada raro y siempre ha ido bien, ni se me ha caído el mvl.

Actualizado al día y he reiniciado el dispositivo y lo primero que me ha dicho es que no se ha podido activar Face Id.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

iPhone XS Max

Le he dado a reestablecer Face ID y directamente ni me deja, dice esto:

Imagen


Se ha debido estropear/desconectar el sensor.


¿De un día para otro sin ningún tipo de golpe?. Qué cosa más rara. Vamos, que me tocará llevarlo a reparar y ya no está en garantía fijo, pues vaya rollo.
mollar escribió:
Torres escribió:
mollar escribió:https://www.google.es/amp/s/computerhoy.com/noticias/tecnologia/apple-multada-no-incluir-cargador-iphone-12-reducir-precio-833935%3famp

Y te venden que no incluyen el cargador por motivos "medio ambientales"


Multada por no incluir el cargador sin reducir el precio?? Que yo sepa el precio lo marca el vendedor.



Por decir que va a reducir los precios a cambio de no incluir adaptadores y auriculares.

Por ejemplo el iPhone SE 2020 cuesta exactamente igual que cuando los incluia.


Pero no es el mismo producto no?? Es uno mejor
@Torres

En el caso del iPhone SE2020 antes se vendia por 489e con cargador, cable y auriculares y ahora cuesta 489e con un cable xD
Eso si, la caja mas pequeña porque todo lo hacen mirando al medio ambiente
DarkMessiah escribió:
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:De repente hoy veo que no me funciona el Face ID ni la cámara (sólo sale pantalla en negro). No he hecho nada raro y siempre ha ido bien, ni se me ha caído el mvl.

Actualizado al día y he reiniciado el dispositivo y lo primero que me ha dicho es que no se ha podido activar Face Id.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez?.

iPhone XS Max

Le he dado a reestablecer Face ID y directamente ni me deja, dice esto:

Imagen


Se ha debido estropear/desconectar el sensor.


¿De un día para otro sin ningún tipo de golpe?. Qué cosa más rara. Vamos, que me tocará llevarlo a reparar y ya no está en garantía fijo, pues vaya rollo.


Podría ser que de algún golpe anterior algo estuviese a punto de romperse y cualquier movimiento lo haya terminado de estropear. La verdad es que es un rollo... Si eres un poco manitas echalé un ojo.
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:
Chris-mr117 escribió:
Se ha debido estropear/desconectar el sensor.


¿De un día para otro sin ningún tipo de golpe?. Qué cosa más rara. Vamos, que me tocará llevarlo a reparar y ya no está en garantía fijo, pues vaya rollo.


Podría ser que de algún golpe anterior algo estuviese a punto de romperse y cualquier movimiento lo haya terminado de estropear. La verdad es que es un rollo... Si eres un poco manitas echalé un ojo.


Pues miraré a ver si veo un kit para poder desmontar el
iPhone, que encontré un vídeo en YouTube donde te dan la forma de arreglar lo del sensor, que será lo que comentas, que se ha soltado por lo que sea, pero claro, hay que abrir la tapa.

Espero que no sea lo típico que abrir muy bien, pero luego cerrar imposible. Veremos [carcajad]

EDIT: Me llegó el set de herramientas, fui a hacerlo como un video que encontré de Youtube, quitando primero 2 tornillos abajo y luego hacer palanca por la pantalla con unas pestañitas que me venían con el set ese y una ventosa sujetando el cristal también, es decir, tal y como en el video con herramientas especiales y se ve que me he cargado el cristal. Empieza a parpadear (y eso que estaba apagado) y se enciende pero con la pantalla que ni se ve, en plan verde con mil destellos y que no se ve nada.

Busco por Google y....

Sin embargo, la parte sustancial de este asunto llega cuando nos enteramos del precio que implica el cambio de pantalla a modelos como el iPhone Xs Max. Y es que el imponente display OLED de 6.5 pulgadas será un problema para quienes, por desgracia, tengan el mal fario de romper dicho panel. Sustituir la pantalla al iPhone Xs Max costará 361,10 euros. Hablamos de casi una cuarta parte del importe del phablet.

¿Eso es así?. Porque para eso, compro iPhone nuevo.

Me kawen la mierda del face id que se "suelta" o lo que sea así sin más. Ni 1 problema el mvl jamás y ahora por eso e intentar abrirlo para simplemente mirar si estaba suelto algo voy y me lo cargo, maravilloso. ratataaaa

EDIT: Vi una tienda donde vivo que creo que lo cambian por 175 Eur, pero claro, "supongo", que te pondrán un cristal que no será el de Apple y no se si jugármela para que luego ese cristal se raye con mirarlo.

¿Alguien de aquí ha cambiado alguna vez el cristal en un sitio que no sea Apple y le ha ido bien?.
@DarkMessiah
Te iba a poner que tuvieses muchísima paciencia y si veías que te atascabas acudieses a alguien de confianza. Pero después de redactar me dio un error la web que tenía 3 hilos ya (o algo así) y me dio pereza mirar cómo solucionarlo. Si es de confianza puedes hacerlo en un servicio técnico que no sea de apple. Si crees que lo vas a condurar mucho y no tienes a nadie de confianza podrías replantearte el servicio oficial; básicamente te dan uno nuevo.
Chris-mr117 escribió:@DarkMessiah
Te iba a poner que tuvieses muchísima paciencia y si veías que te atascabas acudieses a alguien de confianza. Pero después de redactar me dio un error la web que tenía 3 hilos ya (o algo así) y me dio pereza mirar cómo solucionarlo. Si es de confianza puedes hacerlo en un servicio técnico que no sea de apple. Si crees que lo vas a condurar mucho y no tienes a nadie de confianza podrías replantearte el servicio oficial; básicamente te dan uno nuevo.


Que te dan uno nuevo en servicio oficial dices?. Aún siendo un iPhone XS Max que me compré en 2018?. Y aparte que lo tengo con fotos etc que eso no me gustaría perderlo, claro.

He probado a conectarlo al Pc pero nada, no lo reconoce, por lo que no puedo pasar nada.

En el sitio que comento de donde vivo parecen bastante de fiar y 175 eur y entiendo que me reparan la pantalla y sigo funcionando sin problemas con él.

Lo de Apple pues si, serían 300 y algo supongo, pero perdería todo entonces según me comentas.

En fin, a ver qué me dicen hoy cuando les pregunte a los de la tienda de aquí. Gracias!
Hola buenas.

Tengo un iphone 11 (con ios 14.4.2) y un Apple Watch serie 2 (con WatchOS 6.3, ya no se actualiza desde hace tiempo), pues hoy me doy cuenta que con la mascarilla el Face Id me desbloquea el teléfono. No sé si se me ha rayado el face id o que han metido una mini actualización o que, pero es tal cual os digo.

Se lo he dicho a mi hermano que lo compruebe que tiene un Iphone X a ver si también le pasa.

Un saludo y a ver si solucionamos el misterio.

Pd. No quiero reiniciar por si era pq se ha rayado la detección de rostro y pierdo esta opción.
Chris-mr117 escribió:@DarkMessiah
Te iba a poner que tuvieses muchísima paciencia y si veías que te atascabas acudieses a alguien de confianza. Pero después de redactar me dio un error la web que tenía 3 hilos ya (o algo así) y me dio pereza mirar cómo solucionarlo. Si es de confianza puedes hacerlo en un servicio técnico que no sea de apple. Si crees que lo vas a condurar mucho y no tienes a nadie de confianza podrías replantearte el servicio oficial; básicamente te dan uno nuevo.


Aparte de lo que te puse, me están diciendo los de la tienda (como digo, llevan tiempo y parecen de fiar), que nueva original Apple, me saldría por 210 Eur, pero que tienen una original de un desmontaje usada por 120 Eur (por si la quiero ver).

No se, si es en plan la mía, que tiene el mvl 3 años y la pantalla está perfecta... o pagar 210 por una nueva original de Apple.

Quizás me acerque y veo la del desmontaje, pero claro, a ver... yo me fio de lo que me dicen y entiendo que no me van a engañar, pero tampoco se distinguir una pantalla original de una "compatible".

No se si al tacto se notará, pero normalmente los cristales de iPhone no se rayan con facilidad. Lo he tenido con y sin protector, aparte de funda y la pantalla perfecta.

Que tardan 40 mins en cambiármela. Así que me pasaré a ver.

EDIT: Nada, la original usada tiene muchos arañazos viendo la imagen que me han enviado.

No original nueva = 140 eur, original nueva = 210 eur.

Creo que cogeré la original nueva entonces.
@DarkMessiah Yo le cambié a un iPhone X la pantalla yo mismo por esta de Amazon que ahora mismo está a 80 euros...

https://www.amazon.es/gp/product/B08264 ... UTF8&psc=1

Es un móvil viejo y que no sabes si realmente lo vas a solucionar cambiándole la pantalla...

Yo al mío se la cambié porque me pillé el 12 pro y para tener el X ponerle dibus al crío y se ve muy bien.., pero claro yo no tenía nada que perder y de hecho ese móvil cada X tiempo se reinicia sólo porque algo debí de dejar de aquella manera por dentro.

De hecho me cargué el cable del FaceID y tuve que comprar otro FaceID y ahora sale siempre el mismo error que te sale a tí porque sólo funciona con el original que viene con el propio teléfono.., como lo cambies pierdes el FaceID


Por cierto la conferencia de hoy sólo es para iPads no?? Ya podían decir que podemos descargar de una santa vez la actualización de las mascarillas que tengo unas ganas horribles
Torres escribió:@DarkMessiah Yo le cambié a un iPhone X la pantalla yo mismo por esta de Amazon que ahora mismo está a 80 euros...

https://www.amazon.es/gp/product/B08264 ... UTF8&psc=1

Es un móvil viejo y que no sabes si realmente lo vas a solucionar cambiándole la pantalla...

Yo al mío se la cambié porque me pillé el 12 pro y para tener el X ponerle dibus al crío y se ve muy bien.., pero claro yo no tenía nada que perder y de hecho ese móvil cada X tiempo se reinicia sólo porque algo debí de dejar de aquella manera por dentro.

De hecho me cargué el cable del FaceID y tuve que comprar otro FaceID y ahora sale siempre el mismo error que te sale a tí porque sólo funciona con el original que viene con el propio teléfono.., como lo cambies pierdes el FaceID


Por cierto la conferencia de hoy sólo es para iPads no?? Ya podían decir que podemos descargar de una santa vez la actualización de las mascarillas que tengo unas ganas horribles


Bueno, me van a poner pantalla original al final por 185 eur, osea que entiendo que irá todo bien, mañana lo sabré.

Si me compro eso que dices, lo volvería a destrozar, eso es para McGyvers de la vida abrir y cerrar eso, no tengo ni idea [carcajad]

Que yo sepa lo de hoy era para iPads, iMacs y tal.
@DarkMessiah pero y si no es la pantalla?? Por eso te lo digo más que nada... Ellos te dirán que te lo han cambiado bien y el fallo es del teléfono y palmas 185 euros
Torres escribió:@DarkMessiah pero y si no es la pantalla?? Por eso te lo digo más que nada... Ellos te dirán que te lo han cambiado bien y el fallo es del teléfono y palmas 185 euros


De repente se fue el FaceID junto con la cámara (ni trasera / delantera iba), al menos no dejaba cambiar al entrar en la app de fotos.

Lo de la pantalla, ha sido cosa mía al intentar abrirlo, que me cargué la pantalla por manazas.

El tfno iba perfecto, quitando que se me fue de repente el FaceID junto con la cámara (se soltaría lo que fuese), por lo que quizás al ponerme la pantalla nueva, si se había soltado lo otro, sea cosa de apretarlo y listo.

El tfno como digo iba perfecto, pantalla nueva = volverá estar de bien como estaba antes, la cosa es lo del FaceID con la cámara, que algo se ha tenido que soltar, no es normal que sin golpes, un día funcione y me acueste y al despertarme, no vaya el faceId ni la cámara, sin haber hecho nada.
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah pero y si no es la pantalla?? Por eso te lo digo más que nada... Ellos te dirán que te lo han cambiado bien y el fallo es del teléfono y palmas 185 euros


De repente se fue el FaceID junto con la cámara (ni trasera / delantera iba), al menos no dejaba cambiar al entrar en la app de fotos.

Lo de la pantalla, ha sido cosa mía al intentar abrirlo, que me cargué la pantalla por manazas.

El tfno iba perfecto, quitando que se me fue de repente el FaceID junto con la cámara (se soltaría lo que fuese), por lo que quizás al ponerme la pantalla nueva, si se había soltado lo otro, sea cosa de apretarlo y listo.

El tfno como digo iba perfecto, pantalla nueva = volverá estar de bien como estaba antes, la cosa es lo del FaceID con la cámara, que algo se ha tenido que soltar, no es normal que sin golpes, un día funcione y me acueste y al despertarme, no vaya el faceId ni la cámara, sin haber hecho nada.


A mi me extraña mucho porque las conexiones de las cámaras son independientes del Face ID. Yo me cargué el cable del Face ID pero porque es el único que te puedes cargar.., mira la foto que saqué:

Imagen

Yo le tuve que cambiar eso que ves medio colgando arriba.., pero si ves tanto la cámara frontal como la trasera los cables flex o como se llamen van independientes...

De hecho en esta otra foto que saqué de la operación verás como esos cables van todos a una pletina rectangular a la derecha de la batería superior. Los cables se conexionan ahí a la placa del teléfono y esa pletina está atornillada.

Imagen

Básicamente es IMPOSIBLE que se salga una conexión sin abrir el teléfono y soltar esos tirafondos de la pletina esa...
Pues entonces... por arte de magia de un día funcionar la cámara y FaceID, al día siguiente nada más despertar y ver que no desbloquedaba y tuve que meter código a mano, se fue porque sí, eso sí que es raro [carcajad] .

En fin, a ver mañana con la pantalla arreglada, qué pasa con lo del faceID y la cámara.
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah pero y si no es la pantalla?? Por eso te lo digo más que nada... Ellos te dirán que te lo han cambiado bien y el fallo es del teléfono y palmas 185 euros


De repente se fue el FaceID junto con la cámara (ni trasera / delantera iba), al menos no dejaba cambiar al entrar en la app de fotos.

Lo de la pantalla, ha sido cosa mía al intentar abrirlo, que me cargué la pantalla por manazas.

El tfno iba perfecto, quitando que se me fue de repente el FaceID junto con la cámara (se soltaría lo que fuese), por lo que quizás al ponerme la pantalla nueva, si se había soltado lo otro, sea cosa de apretarlo y listo.

El tfno como digo iba perfecto, pantalla nueva = volverá estar de bien como estaba antes, la cosa es lo del FaceID con la cámara, que algo se ha tenido que soltar, no es normal que sin golpes, un día funcione y me acueste y al despertarme, no vaya el faceId ni la cámara, sin haber hecho nada.


Wait a moment. Primero, antes de nada, que te aseguren que el face id estaba desconectado y funciona adecuadamente. Después si merece la pena poner una pantalla nueva por 185€; ten en cuenta que aun le queda unas cuantas actualizaciones. Yo tengo el mismo modelo y va como un tiro, es una auténtica maravilla.
Chris-mr117 escribió:
DarkMessiah escribió:
Torres escribió:@DarkMessiah pero y si no es la pantalla?? Por eso te lo digo más que nada... Ellos te dirán que te lo han cambiado bien y el fallo es del teléfono y palmas 185 euros


De repente se fue el FaceID junto con la cámara (ni trasera / delantera iba), al menos no dejaba cambiar al entrar en la app de fotos.

Lo de la pantalla, ha sido cosa mía al intentar abrirlo, que me cargué la pantalla por manazas.

El tfno iba perfecto, quitando que se me fue de repente el FaceID junto con la cámara (se soltaría lo que fuese), por lo que quizás al ponerme la pantalla nueva, si se había soltado lo otro, sea cosa de apretarlo y listo.

El tfno como digo iba perfecto, pantalla nueva = volverá estar de bien como estaba antes, la cosa es lo del FaceID con la cámara, que algo se ha tenido que soltar, no es normal que sin golpes, un día funcione y me acueste y al despertarme, no vaya el faceId ni la cámara, sin haber hecho nada.


Wait a moment. Primero, antes de nada, que te aseguren que el face id estaba desconectado y funciona adecuadamente. Después si merece la pena poner una pantalla nueva por 185€; ten en cuenta que aun le queda unas cuantas actualizaciones. Yo tengo el mismo modelo y va como un tiro, es una auténtica maravilla.


Pues mvl recogido y con todo funcionando, no me dijeron que tuviese que pagar más por el arreglo del tema del FaceID / Cámara.

Cuando cambian la pantalla, pues prueba que funcione todo y no se si ahí tendría que apretar el conector correspondiente o si era cosa de la pantalla, pero el caso, que ya me funciona todo de nuevo y el mvl va perfecto.

De hecho antes, entraba en Instagram etc y tardaba un rato. No se si porque la propia app hace comprobación de la cámara y al no funcionar, eso daba problemas o qué, pero ahora vuelve a ir todo rápido, así que problema resuelto y la próxima vez que me surja algo así, ni de coña intento abrir el móvil [carcajad] [beer]
@DarkMessiah Al final ha salido “bien” todo.

14.5 se resiste a salir.
Chris-mr117 escribió:@DarkMessiah Al final ha salido “bien” todo.

14.5 se resiste a salir.


Hasta le semana que viene no creo que salga.
Ayer o anteayer lanzaron la release candidate, que es la versión definitiva, para que la prueben los betatester. Si no salen problemas, la lanzan a la siguiente semana.


_Saludos_
Alguno con iOs 14.5 RC instalado? Qué tal va? Llevo mucho esperando esta versión y estoy por instalar esta beta y no esperar hasta la semana que viene, la impaciencia es lo que tiene
<<PoRtNoY>> escribió:Alguno con iOs 14.5 RC instalado? Qué tal va? Llevo mucho esperando esta versión y estoy por instalar esta beta y no esperar hasta la semana que viene, la impaciencia es lo que tiene


Este lunes se podrá descargar la versión pública para todos. Yo ya por 3 días me esperaría la verdad
@DarkMessiah Yo para pasar fotos y videos al ordenador, utilizo WIFI Transfer, es bastante sencilla, sigues las instrucciones que te da. Yo accedo desde el ordenador por navegador web, vía wifi al móvil, marco el contenido que me interesa y lo descargo. Pero seguro que hay mas aplicaciones de este tipo, sin necesidad de conectarlo por cable.
urewol escribió:@DarkMessiah Yo para pasar fotos y videos al ordenador, utilizo WIFI Transfer, es bastante sencilla, sigues las instrucciones que te da. Yo accedo desde el ordenador por navegador web, vía wifi al móvil, marco el contenido que me interesa y lo descargo. Pero seguro que hay mas aplicaciones de este tipo, sin necesidad de conectarlo por cable.


Ok!, aunque si el mvl se ha reiniciado como era el caso y sin pantalla, imagino que habrá que desbloquearlo, porque sino no te dejará pasar nada, pero me lo apunto [beer]
Han sacado la beta 14.6 antes que la oficial 14.5 [+risas]. No se por que, yo tengo la beta 14.5 y de momento no he tenido ningún problema.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Han sacado la beta 14.6 antes que la oficial 14.5 [+risas]. No se por que, yo tengo la beta 14.5 y de momento no he tenido ningún problema.


_Saludos_


En teoría según dijo Apple la versión pública de iOS 14.5 saldrá para todos este lunes o martes (principios de semana). Que ganas de tenerla para desbloquear el iPhone rápidamente con el Apple Watch
Hola, alguien a puesto mi número de teléfono en algún sitio y no paran de llamarme. He pensado si es posible que en mismo instante que me llamen sale un mensaje hablado que diga que “acaba usted de llamar a pepito flores y que en breve atenderé su llamada” y entonces responder, esa opción sería como una especie de contestador automático, no sé si iphone tiene esa opción, o hay una app o la operadora.
A actualizar toca iOS 14.5, a ver si la batería sigue igual de bien. A mi con el XS y un 84% me aguanta el día sin problema la .4
Por fin. Hacía tiempo que no recibía una actualización con estas ganas para poder desbloquear el puto móvil de una vez con la mascarilla puesta....
Tiene que tener el reloj puesto y la mascarilla. Si te cubres, por ejemplo, la mano con la boca no puede desbloquear con el reloj. Es como imaginé y lo describí en este foro :)
Chris-mr117 escribió:Tiene que tener el reloj puesto y la mascarilla. Si te cubres, por ejemplo, la mano con la boca no puede desbloquear con el reloj. Es como imaginé y lo describí en este foro :)

Eso no es del todo cierto, yo he probado a ponerme la mano tapándome la boca y funciona igualmente.

Torres escribió:Por fin. Hacía tiempo que no recibía una actualización con estas ganas para poder desbloquear el puto móvil de una vez con la mascarilla puesta....


Ya somos dos XD
Lo poco que lo he probado tiene pinta de funcionar perfecto.
Ya era hora, porque vaya coñazo era con la mascarilla puesta.
Saludos
die4554 escribió:
Chris-mr117 escribió:Tiene que tener el reloj puesto y la mascarilla. Si te cubres, por ejemplo, la mano con la boca no puede desbloquear con el reloj. Es como imaginé y lo describí en este foro :)

Eso no es del todo cierto, yo he probado a ponerme la mano tapándome la boca y funciona igualmente.

Torres escribió:Por fin. Hacía tiempo que no recibía una actualización con estas ganas para poder desbloquear el puto móvil de una vez con la mascarilla puesta....


Ya somos dos XD
Lo poco que lo he probado tiene pinta de funcionar perfecto.
Ya era hora, porque vaya coñazo era con la mascarilla puesta.
Saludos


Yo estaba deseando esta actualización, lo que nos hace ver el salto que hubo con el desbloqueo biométrico. Pd en mi caso no funciona si me pongo la mano en ningún intento, a lo mejor tengo la mano con poca forma de mascarilla :).
Yo estoy con la actualización ahora.

No entiendo lo de que no funcione tapándote la boca con la mano. Esto quiere decir que la mano no la detecta como una mascarilla y por eso no va?? Con toda la variedad de mascarillas que hay no puede que con algunas no funcione bien entonces??
Torres escribió:Yo estoy con la actualización ahora.

No entiendo lo de que no funcione tapándote la boca con la mano. Esto quiere decir que la mano no la detecta como una mascarilla y por eso no va?? Con toda la variedad de mascarillas que hay no puede que con algunas no funcione bien entonces??


Llevas razón, he estado pensando, y el problema era que no cubría la nariz. Efectivamente me desbloquea con la mano tapando la boca y la nariz.
Chris-mr117 escribió:
Torres escribió:Yo estoy con la actualización ahora.

No entiendo lo de que no funcione tapándote la boca con la mano. Esto quiere decir que la mano no la detecta como una mascarilla y por eso no va?? Con toda la variedad de mascarillas que hay no puede que con algunas no funcione bien entonces??


Llevas razón, he estado pensando, y el problema era que no cubría la nariz. Efectivamente me desbloquea con la mano tapando la boca y la nariz.


Jajajaja a ver si sirve para que la gente se ponga de manera correcta la puta mascarilla [qmparto]
Lo del rastreo me parece meramente informativo porque si no permites que te "rastreen" no te van a dejar usar su web es como las cookies xD
Ya veo la primera “cagada”

Con el reloj se desbloquea de Puta madre al instante la pantalla de inicio. Pero como te metas a una App del banco o que requiera el face id ya no te lo pilla.

Sólo vale para desbloquear el teléfono
Torres escribió:Ya veo la primera “cagada”

Con el reloj se desbloquea de Puta madre al instante la pantalla de inicio. Pero como te metas a una App del banco o que requiera el face id ya no te lo pilla.

Sólo vale para desbloquear el teléfono

Eso ya se sabía, supongo que es porque es una solución que no es todo lo segura que debería ser (un apaño para esta epoca jeje) y las cosas importantes (login de apps de bancos y demás), te obligan a identificarte sin mascarilla
Mrcolin escribió:
Torres escribió:Ya veo la primera “cagada”

Con el reloj se desbloquea de Puta madre al instante la pantalla de inicio. Pero como te metas a una App del banco o que requiera el face id ya no te lo pilla.

Sólo vale para desbloquear el teléfono

Eso ya se sabía, supongo que es porque es una solución que no es todo lo segura que debería ser (un apaño para esta epoca jeje) y las cosas importantes (login de apps de bancos y demás), te obligan a identificarte sin mascarilla


Al menos, en el momento de pagar, que es cuando mas te pueden ver la contraseña, se puede pagar directamente con el reloj. Para lo demás, puedes elegir un momento en el que no estés rodeado de gente.

_Saludos_
Torres escribió:Ya veo la primera “cagada”

Con el reloj se desbloquea de Puta madre al instante la pantalla de inicio. Pero como te metas a una App del banco o que requiera el face id ya no te lo pilla.

Sólo vale para desbloquear el teléfono


Eso ya se sabía. Es solo para desbloquear el iPhone, no para poder usar ciertas Apps que requieran de Face ID
Lo mejor de iOS 14.5 es poder usar doble SIM con conexión 5G (hasta ahora el modo doble SIM te limitaba a 4G pese a usar un iPhone con 5G).
Hola, buenos dias, recomendais la funda original de silicona para un 12 pro max?
Ayer actualicé tanto el iPhone como el watch a sus ultimas versiones oficiales, 14,5 y 7,4 respectivamente.

He intentado activar la opción de desbloquear el iPhone con mascarilla, pero la opción de desbloquearlo mediante el watch, no se me activa. Se queda procesando y luego, aparece que no se ha podido sincronizar con el watch.

El resto de apps y notificaciones funcionan perfectamente, así que no hay problema alguno, al menos, no aparente, de sincronización entre ambos dispositivos.

¿Alguien más ha tenido este problema?

Gracias!
71785 respuestas