Apple iPhone

Col3cole escribió:Hola, tengo una duda y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iphone 12, cuando hago una foto la hago con unos colores determinados según exposición, etc. Al ir a ver la foto en el 1er segundo tiene los colores de cuando saqué la foto, pero 1 segundo más tarde el iphone automáticamente hace unos ajustes y cambia por ejemplo las altas luces, contrastes, etc... en algunas fotos muy poco apreciable y en otras mucho más (como en fotos de contraluz)

¿Por que hace esto? ¿Como se puede evitar?


¿Estás hablando de live fotos? Si es así, es un vídeo que acompaña a una foto. La foto precisa un tiempo de captura mayor que el vídeo por lo que la exposición será siempre diferente.
No, hablo de fotos normales con el live desactivado
Col3cole escribió:No, hablo de fotos normales con el live desactivado


Ni idea entonces =S
sonyfallon escribió:Esto es todo lo que pasa si no actualizas a la última versión de iOS en tu iPhone o iPad

https://www.applesfera.com/ios/esto-tod ... -tu-iphone

La ultima version chupa mas bateria...
Col3cole escribió:Hola, tengo una duda y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iphone 12, cuando hago una foto la hago con unos colores determinados según exposición, etc. Al ir a ver la foto en el 1er segundo tiene los colores de cuando saqué la foto, pero 1 segundo más tarde el iphone automáticamente hace unos ajustes y cambia por ejemplo las altas luces, contrastes, etc... en algunas fotos muy poco apreciable y en otras mucho más (como en fotos de contraluz)

¿Por que hace esto? ¿Como se puede evitar?


Es el Deep Fusion, lo hace automáticamente para mejorar las fotos según su propio sistema. Para evitarlo mira alguna otra app de fotografía o dispara en RAW
Rick y Morty escribió:
sonyfallon escribió:Esto es todo lo que pasa si no actualizas a la última versión de iOS en tu iPhone o iPad

https://www.applesfera.com/ios/esto-tod ... -tu-iphone

La ultima version chupa mas bateria...



¿Cual versión? Yo no noto que me gaste más batería
sonyfallon escribió:
Rick y Morty escribió:
sonyfallon escribió:Esto es todo lo que pasa si no actualizas a la última versión de iOS en tu iPhone o iPad

https://www.applesfera.com/ios/esto-tod ... -tu-iphone

La ultima version chupa mas bateria...



¿Cual versión? Yo no noto que me gaste más batería

La 14.4.1
@Rick y Morty

Yo no noto que me consuma más batería l verdad
Lo de la batería a ver si va a ser descalibrado. No tengo claro en que momento fue, pero la de mi batería se ha ido a la mierda. La de tiempo que puedo pasarme usándolo al 1% de batería no es normal, horas vamos.
Pues ahora estoy en el proceso de usar una y otra vez el móvil hasta que se apaga y cargándolo al 100%, desactivando la carga optimizada, a ver si así se recalibra.
Yo también estoy notando un consumo excesivo de bateria (iPhone XS) desde la úlitma actualización, sumado a que la propia batería ya está delicada.
Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.
matranco escribió:Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.



Debería de salir la versión para todos la semana que viene (en teoría).
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.



Debería de salir la versión para todos la semana que viene (en teoría).

Yo la esperaba para esta semana!
matranco escribió:Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.


Esperemos que hayan corregido el tema, ayer sin ir más lejos se me apago el teléfono con un 20% de batería tras sufrir un calentón considerable Oooh
Alguien sabe porque al instalar el certificado electrónico en el móvil me dice que está sin firmar, y no me deja usarlo. Lo he exportado desde el mac por AirDrop, y también he probado a abrirlo desde un correo electrónico e igual.
cantona_10 escribió:
matranco escribió:Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.


Esperemos que hayan corregido el tema, ayer sin ir más lejos se me apago el teléfono con un 20% de batería tras sufrir un calentón considerable Oooh


Yo también he notado una disminución en la duración de la batería en un XS max. Edit: me dura muchísimo menos. Hoy le he dado dos horas y media de pantalla y me queda un 32%.
Buenas compañeros, llevo con el 12 Pro una semana y creo que en ocasiones tengo graves problemas de cobertura con los datos, tengo Lowi y la red de datos móviles la tengo puesta en LTE. ¿Alguien ha tenido problemas?
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
matranco escribió:Yo tengo la última beta de la 14.5 y no noto mayor consumo de batería.



Debería de salir la versión para todos la semana que viene (en teoría).

Yo la esperaba para esta semana!



Y yo, pero parece que nos tic esperar otra semana más
Buenas,

He restaurado mi iPhone 11 Pro Max porque tenia unos fallos con el FaceID que se han soluionado, pero ahora no consigo volver a poner en marcha el Wallet...

Me dice todo el rato que la tarjeta ya está en el Wallet, pero no hay ninguna puesta..... Las he borrado todas en el iPhone y en el Watch, pero no hay manera, siempre me dice que está tarjeta ya está puesta....

Os ha pasado? Que se puede hacer?
Homelander está baneado por "Troll"
Hola,

¿hay mucha diferencia entre la bateria del 12 mini y la del 12 normal?

Se me ha roto la pantalla de mi anterior iphone y no se por cuál tirar.

El tamaño del mini me encanta pero me da miedo la bateria. El 12 tendría la misma pantalla / tamaño que el que se me ha roto pero no se si justifica los 120€ de diferencia que hay en amazon.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
(mensaje borrado)
Homelander escribió:Hola,

¿hay mucha diferencia entre la bateria del 12 mini y la del 12 normal?

Se me ha roto la pantalla de mi anterior iphone y no se por cuál tirar.

El tamaño del mini me encanta pero me da miedo la bateria. El 12 tendría la misma pantalla / tamaño que el que se me ha roto pero no se si justifica los 120€ de diferencia que hay en amazon.

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Yo tuve el 12 ( me cambie la semana pasada al pro max por un buen precio) y con la bateria acabe encantado, el tamaño me gustaba para manejarlo pero en el pro max lo veo todo mejor [beer] eso ya cuestion de gustos. Por bateria ya te digo que con el 12 encantado, acababa con 6-7 horas y aun me quedaba 20-25%
Por lo que habéis podido leer en rumores y previsiones, creéis que será este año cuando el iphone lleve usb-c ?

Qué novedades esperáis?

Como poseedor del XS me gustaría ver alguna de estas mejoras:

- usb c
- pantalla 90-120 hz
- reducción notch
- reducción peso
- zoom óptico 10x

Y me interesaría ver si siguen apostando por sacar 4 tipos distintos (mini-normal-pro-pro max)
kaiserphantom escribió:Por lo que habéis podido leer en rumores y previsiones, creéis que será este año cuando el iphone lleve usb-c ?

Qué novedades esperáis?

Como poseedor del XS me gustaría ver alguna de estas mejoras:

- usb c
- pantalla 90-120 hz
- reducción notch
- reducción peso
- zoom óptico 10x

Y me interesaría ver si siguen apostando por sacar 4 tipos distintos (mini-normal-pro-pro max)

Yo estoy igual que tú, con un XS, pero me da a mí que de las 5 características que has puesto, supongo que mejorarán las lentes de la cámara y poco más, el resto me da que se queda como está actualmente.
El notch si se estaba filtrando que se reducía.
En el calendario veo las fiesta Americanas se podria cambiar ha españa??

Imagen
PanAsDer escribió:En el calendario veo las fiesta Americanas se podria cambiar ha españa??

Imagen

Si le das debajo donde pone “calendarios”, puedes elegir lo que prefieres que te salga.
Saludos

Edito:
Los que tenéis instalada la beta de la 14.5, veis alguna función de desbloqueo del iPhone con el Apple Watch? Como salieron rumores de que posiblemente saldría en la 14.5 por eso digo.

Saludos
Buenas!

Tengo ganas de volver a iOS pero con los precios actuales ni me lo planteo. Esto daría para otro tema de discusión, pero voy a lo que voy. ¿Qué tal el iPhone SE de 2016 en la actualidad? Era el que yo tenía antes de abandonar Apple y no me iba nada mal. Creo que tenía algún fallo pero creo que era por el SO más que otra cosa (creo que tuvo una actualización mala). Me pasé a Android sobre 2018/2019 así que supongo que habrá mejorado algo en este tema.
He visto vídeos actuales que hablan muy bien de su rendimiento pero me fio -1, prefiero la opinión de alguien que lo usa a diario y trastea con él para saber si aguanta el tirón, se engancha haciendo tareas, consume mucho jugando y esas cosas.
De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir y además tiene pago por NFC, que es de lo que no quiero desprenderme en la actualidad (XD). Además es iOS, un sistema operativo que me encanta. Pero lo mejor, el teclado. Odio a muerte el de Android, no se cómo cojones no hacen uno como los de iOS, son como morir de cagalera aguda.

Saludos!
Lázaro escribió:Buenas!

Tengo ganas de volver a iOS pero con los precios actuales ni me lo planteo. Esto daría para otro tema de discusión, pero voy a lo que voy. ¿Qué tal el iPhone SE de 2016 en la actualidad? Era el que yo tenía antes de abandonar Apple y no me iba nada mal. Creo que tenía algún fallo pero creo que era por el SO más que otra cosa (creo que tuvo una actualización mala). Me pasé a Android sobre 2018/2019 así que supongo que habrá mejorado algo en este tema.
He visto vídeos actuales que hablan muy bien de su rendimiento pero me fio -1, prefiero la opinión de alguien que lo usa a diario y trastea con él para saber si aguanta el tirón, se engancha haciendo tareas, consume mucho jugando y esas cosas.
De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir y además tiene pago por NFC, que es de lo que no quiero desprenderme en la actualidad (XD). Además es iOS, un sistema operativo que me encanta. Pero lo mejor, el teclado. Odio a muerte el de Android, no se cómo cojones no hacen uno como los de iOS, son como morir de cagalera aguda.

Saludos!

Yo te recomiendo que tires a por un iPhone XR, creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio (yo tengo un iPhone 12).

En TuIMEILibre está muy bien de precio el de 128 GB.

Un saludo, compañero.
antoniokratos escribió:
Lázaro escribió:Buenas!

Tengo ganas de volver a iOS pero con los precios actuales ni me lo planteo. Esto daría para otro tema de discusión, pero voy a lo que voy. ¿Qué tal el iPhone SE de 2016 en la actualidad? Era el que yo tenía antes de abandonar Apple y no me iba nada mal. Creo que tenía algún fallo pero creo que era por el SO más que otra cosa (creo que tuvo una actualización mala). Me pasé a Android sobre 2018/2019 así que supongo que habrá mejorado algo en este tema.
He visto vídeos actuales que hablan muy bien de su rendimiento pero me fio -1, prefiero la opinión de alguien que lo usa a diario y trastea con él para saber si aguanta el tirón, se engancha haciendo tareas, consume mucho jugando y esas cosas.
De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir y además tiene pago por NFC, que es de lo que no quiero desprenderme en la actualidad (XD). Además es iOS, un sistema operativo que me encanta. Pero lo mejor, el teclado. Odio a muerte el de Android, no se cómo cojones no hacen uno como los de iOS, son como morir de cagalera aguda.

Saludos!

Yo te recomiendo que tires a por un iPhone XR, creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio (yo tengo un iPhone 12).

En TuIMEILibre está muy bien de precio el de 128 GB.

Un saludo, compañero.


No se si lo has leído o es spam de una web cercana a ti, pero de entre "De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir" del iPhone SE que he dicho, que ronda sobre los 80-100 euros, a los casi 600 del XR (e incluso llega a ese precio y supera), hay una diferencia abismal. Se agradece el esfuerzo de contestar pero, evidentemente, no me sirve la recomendación ni responde a mi pregunta.
Gracias.
Lázaro escribió:Buenas!

Tengo ganas de volver a iOS pero con los precios actuales ni me lo planteo. Esto daría para otro tema de discusión, pero voy a lo que voy. ¿Qué tal el iPhone SE de 2016 en la actualidad? Era el que yo tenía antes de abandonar Apple y no me iba nada mal. Creo que tenía algún fallo pero creo que era por el SO más que otra cosa (creo que tuvo una actualización mala). Me pasé a Android sobre 2018/2019 así que supongo que habrá mejorado algo en este tema.
He visto vídeos actuales que hablan muy bien de su rendimiento pero me fio -1, prefiero la opinión de alguien que lo usa a diario y trastea con él para saber si aguanta el tirón, se engancha haciendo tareas, consume mucho jugando y esas cosas.
De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir y además tiene pago por NFC, que es de lo que no quiero desprenderme en la actualidad (XD). Además es iOS, un sistema operativo que me encanta. Pero lo mejor, el teclado. Odio a muerte el de Android, no se cómo cojones no hacen uno como los de iOS, son como morir de cagalera aguda.

Saludos!

Tuve el SE en enero y lo acabé vendiendo. El rendimiento era bueno, al menos sin exigirle demasiado, nunca me puse a usar apps muy pesadas con el SE. La batería era de unas 4 horas de pantalla en un total de unas 12 de espera y aún quedaba el 20% aproximadamente con un uso comedido con bastante Wifi, eso sí, en iOS 13, no sé cómo irá con iOS 14. Con Pokémon Go la batería volaba, con Fire Emblem Heroes el consumo era decente, pero con la versión Lite con el parche más pequeño, no probé con otros juegos. Yo no lo recomiendo, se queda cortísimo de pantalla y la batería es muy mediocre, eso estando al 100% de salud. También hay que tener en cuenta que seguramente perderá el soporte con iOS 15.
@Hikaridesu Vale, por lo que veo entonces a ti te ha ido bien. En general digo, porque la batería no me molesta ya que trabajo en casa (y uso muy poco el móvil) y la pantalla me gusta pequeña, para tablets ya tengo la mía jajaja.
No suelo jugar en móviles tampoco a pesar de tener un chorrón de juegos comprados y, cuando lo hago, uso el mando de Logitech del iPhone 5, que tiene batería interna para recargar el móvil.
Me alegra leer que el móvil aún da la cara. Los vídeos que he visto son todos actuales pero de gente que creo que buscaba más las visitas que explicar a la gente lo que de verdad importa.
Lo del soporte de iOS me la trae al pairo si te soy sincero. El último iOS que me mola es el 7, que podías tuitear bajando la barra de arriba. Desde ahí no he encontrado ninguno que me guste, así que fetén. De hecho sigo usando un iPod Touch con ese iOS xD

EDIT: La batería, para que te hagas una idea, tengo un Redmi Note 8T y hay días que me voy a acostar y la tengo al 70% de lo poco que uso el móvil. Solo uso Twitter, Instagram casualmente y whatsapp con la mujer, tengo todos los grupos muteados porque no me mola hablar en grupos. No uso youtube (algún vídeo esporádico rollo tutorial o así), no uso spotify, no uso ni tengo tiktok, no suelo jugar... Vamos, navegar por internet de tanto en cuando, tuitear, whatsappear con la mujer y algún otro esporádicamente y poco más.
Lázaro escribió:
antoniokratos escribió:
Lázaro escribió:Buenas!

Tengo ganas de volver a iOS pero con los precios actuales ni me lo planteo. Esto daría para otro tema de discusión, pero voy a lo que voy. ¿Qué tal el iPhone SE de 2016 en la actualidad? Era el que yo tenía antes de abandonar Apple y no me iba nada mal. Creo que tenía algún fallo pero creo que era por el SO más que otra cosa (creo que tuvo una actualización mala). Me pasé a Android sobre 2018/2019 así que supongo que habrá mejorado algo en este tema.
He visto vídeos actuales que hablan muy bien de su rendimiento pero me fio -1, prefiero la opinión de alguien que lo usa a diario y trastea con él para saber si aguanta el tirón, se engancha haciendo tareas, consume mucho jugando y esas cosas.
De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir y además tiene pago por NFC, que es de lo que no quiero desprenderme en la actualidad (XD). Además es iOS, un sistema operativo que me encanta. Pero lo mejor, el teclado. Odio a muerte el de Android, no se cómo cojones no hacen uno como los de iOS, son como morir de cagalera aguda.

Saludos!

Yo te recomiendo que tires a por un iPhone XR, creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad/precio (yo tengo un iPhone 12).

En TuIMEILibre está muy bien de precio el de 128 GB.

Un saludo, compañero.


No se si lo has leído o es spam de una web cercana a ti, pero de entre "De segunda mano están a un precio que sí me puedo permitir" del iPhone SE que he dicho, que ronda sobre los 80-100 euros, a los casi 600 del XR (e incluso llega a ese precio y supera), hay una diferencia abismal. Se agradece el esfuerzo de contestar pero, evidentemente, no me sirve la recomendación ni responde a mi pregunta.
Gracias.

Coño, que te referías al de 2016, yo te lo decía como preferente sobre el SE actual.

En cualquier caso, el iPhone SE de 2016 es un buen dispositivo que aún se actualiza a la última versión de iOS, lo que no sé es qué tal aguantará su batería de 1624 mAh.

Qué va, simplemente he comprado ahí un par de iPhone para familiares y es donde más baratos los he encontrado siempre, además de no haber tenido con ellos el problema que tuve con CostoMóvil (pagué un iPhone XR que nunca me enviaron y tuve varios problemas con ellos, al final me devolvieron el dinero).

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Coño, que te referías al de 2016, yo te lo decía como preferente sobre el SE actual.

En cualquier caso, el iPhone SE de 2016 es un buen dispositivo que aún se actualiza a la última versión de iOS, lo que no sé es qué tal aguantará su batería de 1624 mAh.

Qué va, simplemente he comprado ahí un par de iPhone para familiares y es donde más baratos los he encontrado siempre, además de no haber tenido con ellos el problema que tuve con CostoMóvil (pagué un iPhone XR que nunca me enviaron y tuve varios problemas con ellos, al final me devolvieron el dinero).

Un saludo.


JAJAJAJA ya me parecía a mi extraño xDDD
Por lo que veo el teléfono salió bastante bueno y, a una malas, no creo que sea muy caro comprarle una batería, ¿no?
De momento dos de dos, a ver si alguien más con un SE de 2016 se pronuncia ^^
La versión 14.5 traerá un modo para recalibrar la duración de la batería de los iPhone 11



https://www.macrumors.com/2021/03/31/io ... libration/
sonyfallon escribió:La versión 14.5 traerá un modo para recalibrar la duración de la batería de los iPhone 11



https://www.macrumors.com/2021/03/31/io ... libration/


¿Se sabe cuándo se lanza la versión pública iOS 14.5? ¿Algo leí que lo más seguro esta semana?
Buenas gente, ¿la aplicación de Move to iOS funciona bien? Me acabo de pillar el iPhone 12 pro, es el primer iPhone que tengo, y suspuestamente esta aplicación pasa todos los datos de Android a iOS, pero en los comentarios de la Play Store dicen que no funiona bien, ¿alguién la ha probado?, ¿o si hay alguna manera alternativa de pasar los datos entre los moviles ademas del PC?


Gracias.
Charlie78 escribió:
sonyfallon escribió:La versión 14.5 traerá un modo para recalibrar la duración de la batería de los iPhone 11



https://www.macrumors.com/2021/03/31/io ... libration/


¿Se sabe cuándo se lanza la versión pública iOS 14.5? ¿Algo leí que lo más seguro esta semana?



Debería de salir esta semana. La lógica dice que seguramente salga mañana o pasado. Pero veremos...
Tranquilo seguramente para cuando estemos el 70% vacunados quedará poco para que salga. J**** con 14.5 lo que se está haciendo de rogar! La espero con entusiasmo y convencido que iba a salir hace semanas...
Yo me harté de esperar y me instalé la beta publica, solo por usar el faceid con la mascarilla.
Lo de recalibrar la batería no lo veo por ningún sitio, supongo que solo estará en la de desarolladores.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Yo me harté de esperar y me instalé la beta publica, solo por usar el faceid con la mascarilla.
Lo de recalibrar la batería no lo veo por ningún sitio, supongo que solo estará en la de desarolladores.

_Saludos_

Lo del Face ID es con el l Apple Watch no?
Que tal va? Es rápido el desbloqueo? Imagino que si, porque será como que no hay bloqueo una vez confirmado que llevas puesto el Apple Watch, pero tengo curiosidad. Para mi es la función más esperada en muuuchi tiempo, incluso antes de la pandemia.
Saludos
@die4554 Si, es con el Apple Watch. Funciona igual de rápido que el face id sin mascarilla, con la diferencia de que te manda un aviso al reloj y la opción de bloquear el iPhone.
Lo único, que solo es para desbloquear el iPhone, para apps o pagar no funciona.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@die4554 Si, es con el Apple Watch. Funciona igual de rápido que el face id sin mascarilla, con la diferencia de que te manda un aviso al reloj y la opción de bloquear el iPhone.
Lo único, que solo es para desbloquear el iPhone, para apps o pagar no funciona.

_Saludos_

Pues de lujo entonces, muchas gracias por comentar. Lo de pagar y apps tampoco me importa mucho, para 4 veces que tienes que pagar con el móvil, tampoco cuesta mucho meter el código.
A ver si la sacan pronto XD
Saludos
die4554 escribió:
RubenLLC escribió:@die4554 Si, es con el Apple Watch. Funciona igual de rápido que el face id sin mascarilla, con la diferencia de que te manda un aviso al reloj y la opción de bloquear el iPhone.
Lo único, que solo es para desbloquear el iPhone, para apps o pagar no funciona.

_Saludos_

Pues de lujo entonces, muchas gracias por comentar. Lo de pagar y apps tampoco me importa mucho, para 4 veces que tienes que pagar con el móvil, tampoco cuesta mucho meter el código.
A ver si la sacan pronto XD
Saludos


Para quitarse de las betas es muy difícil luego?
@Chris-mr117 No lo recuerdo exacto, pero creo que cuando sale la oficial se instala y te borra el perfil de la beta. Se que no tuve que hacer nada especial para quitarme de la última vez.

_Saludos
RubenLLC escribió:@Chris-mr117 No lo recuerdo exacto, pero creo que cuando sale la oficial se instala y te borra el perfil de la beta. Se que no tuve que hacer nada especial para quitarme de la última vez.

_Saludos


Yo no me acuerdo porque lo hice hace mucho.., pero creo que primero hay que borrar el perfil y luego reiniciar el teléfono..., si estás con la beta no te saltan las actualizaciones oficiales
@Torres buscando por internet parece que es así. Yo lo hice con la de ios 14, que no hace mucho de ello, pero no me acuerdo de nada [+risas].
Previsiblemente mañana martes y 13 tenemos actualización no? XD Alguien ha podido probar las betas?
kaiserphantom escribió:Previsiblemente mañana martes y 13 tenemos actualización no? XD Alguien ha podido probar las betas?


Por fin la de desbloquear con la mascarilla??
Torres escribió:
kaiserphantom escribió:Previsiblemente mañana martes y 13 tenemos actualización no? XD Alguien ha podido probar las betas?


Por fin la de desbloquear con la mascarilla??


Que va, si no me equivoco de esa mejora ni rastro. Pusieron lo de desbloqueo con el iwatch
71884 respuestas