Apple iPhone

Chris-mr117 escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Creo que si, pero es mejor que llames a la Apple y pregúntales para salir de dudas de todas maneras


Si, mañana les voy a llamar a ver qué me dicen. Miedo me da que achaquen las pulsaciones fantasma a la pantalla agrietada.


La pantalla agrietada puede ser el motivo perfectamente. De todos modos inténtalo, también puede ser motivo de fabricación.


Si, puede ser claro. Pero otra cosa es que se excusen con ello sea o no el motivo xd
@KindapearHD

Como te dijeron, puede ser porque tengas el Cristal roto del iPhone. Pero bueno, por llamarles y preguntarles no pierdes nada
Hola, me repito un poquito ( como el ajo [buenazo] ) , existen tarjetas (tipo psn y gold) para Apple Music? Solo lo quiero para suscribirme a Apple Music ya que se me acaba el mes que viene los 3 meses de prueba. Gracias
Rick y Morty escribió:Hola, me repito un poquito ( como el ajo [buenazo] ) , existen tarjetas (tipo psn y gold) para Apple Music? Solo lo quiero para suscribirme a Apple Music ya que se me acaba el mes que viene los 3 meses de prueba. Gracias



Creo que hay subscripciones mensuales y anuales. Lo de las tarjetas no tenía ni idea la verdad
Buenas tardes,

En primer lugar, disculpadme si mi pregunta no va aquí ( no veo donde podría ir mejor )

Simplemente no soy capaz de suscribirme a Apple One....

Actualmente tengo Apple Music y ICloud, e imposible ni con One ni Apple Tv, me da error en la forma de pago ( es la misma tarjeta con la que pago Music y ICloud )

Lo intento por la app de la tv, en el apartado que hay que copiar un codigo de 4 caracteres, imposible... todos me da error...

No entiendo que estoy haciendo mal, si alguien me ayuda??

Muchas gracias!!
Dónde puedo mirar los correos y las contraseñas con las que me registro con “registrarse con apple”?
Es que entro en contraseñas pero no me aparece nada y en mi email tampoco.

Edit: nada, ya lo he encontrado. Está en ajustes, tu nombre, contraseña y seguridad, apps que usan ID de apple.
Desde hace un tiempo tengo un problema en el iphone. No sé si fue iOs 13 o iOs 14 que me dejó de agrupar la musica en artistas/albumes aunque esté bien configurado y se llamen igual. Yo añadia siempre manualmente la musica y de un dia para otro, dejó de mostrarme los albumes agrupados. Alguien sabe que es? Si no fuera porque desde el covid no salgo casi de casa, estaría bastante jodido xD
noogai3 escribió:Desde hace un tiempo tengo un problema en el iphone. No sé si fue iOs 13 o iOs 14 que me dejó de agrupar la musica en artistas/albumes aunque esté bien configurado y se llamen igual. Yo añadia siempre manualmente la musica y de un dia para otro, dejó de mostrarme los albumes agrupados. Alguien sabe que es? Si no fuera porque desde el covid no salgo casi de casa, estaría bastante jodido xD


La organización de apple music es una pena... No puedes agrupar álbumes o artistas, no puedes guardar un álbum con una lista de reproducción similar... No puedo ayudarte porque uso apple music hace un año aproximadamente., pero reivindico tu posición.
Chris-mr117 escribió:
noogai3 escribió:Desde hace un tiempo tengo un problema en el iphone. No sé si fue iOs 13 o iOs 14 que me dejó de agrupar la musica en artistas/albumes aunque esté bien configurado y se llamen igual. Yo añadia siempre manualmente la musica y de un dia para otro, dejó de mostrarme los albumes agrupados. Alguien sabe que es? Si no fuera porque desde el covid no salgo casi de casa, estaría bastante jodido xD


La organización de apple music es una pena... No puedes agrupar álbumes o artistas, no puedes guardar un álbum con una lista de reproducción similar... No puedo ayudarte porque uso apple music hace un año aproximadamente., pero reivindico tu posición.


Al final googleando como un loco encontré la solucion en stackoverflow... resulta que yo añadia la musica arrastrandola de la carpeta al iphone (como habia hecho siempre) al final lo que tenia que hacer era añadir toda mi música a itunes y desde cada album hacer click derecho añadir a iphone, un follón. Pero vamos, que es una solución de pena, me encanta iphone pero apple music es un puto desastre y paso de usar spotify.
noogai3 escribió:
Chris-mr117 escribió:
noogai3 escribió:Desde hace un tiempo tengo un problema en el iphone. No sé si fue iOs 13 o iOs 14 que me dejó de agrupar la musica en artistas/albumes aunque esté bien configurado y se llamen igual. Yo añadia siempre manualmente la musica y de un dia para otro, dejó de mostrarme los albumes agrupados. Alguien sabe que es? Si no fuera porque desde el covid no salgo casi de casa, estaría bastante jodido xD


La organización de apple music es una pena... No puedes agrupar álbumes o artistas, no puedes guardar un álbum con una lista de reproducción similar... No puedo ayudarte porque uso apple music hace un año aproximadamente., pero reivindico tu posición.


Al final googleando como un loco encontré la solucion en stackoverflow... resulta que yo añadia la musica arrastrandola de la carpeta al iphone (como habia hecho siempre) al final lo que tenia que hacer era añadir toda mi música a itunes y desde cada album hacer click derecho añadir a iphone, un follón. Pero vamos, que es una solución de pena, me encanta iphone pero apple music es un puto desastre y paso de usar spotify.



A mi me llevaba bastante tiempo pasando como tú dices. Gracias por solucionarlo, ahora ya se como hacer. Porque además me caduca mi subscripción gratis de Apple Music y la voy a cancelar. No me sale muy rentable, teniendo en cuenta que no escucho música todos los días. Solo de vez en cuando
Rick y Morty escribió:Hola, me repito un poquito ( como el ajo [buenazo] ) , existen tarjetas (tipo psn y gold) para Apple Music? Solo lo quiero para suscribirme a Apple Music ya que se me acaba el mes que viene los 3 meses de prueba. Gracias


No hay tarjetas específicas para Apple Music. Se usan las tarjetas convencionales para la apple store. Yo siempre pago así apple music.
Tantalus escribió:
Rick y Morty escribió:Hola, me repito un poquito ( como el ajo [buenazo] ) , existen tarjetas (tipo psn y gold) para Apple Music? Solo lo quiero para suscribirme a Apple Music ya que se me acaba el mes que viene los 3 meses de prueba. Gracias


No hay tarjetas específicas para Apple Music. Se usan las tarjetas convencionales para la apple store. Yo siempre pago así apple music.

Gracias. Las pillas en algun sitio especifico?
(mensaje borrado)
A mi me toca cancelar en 2 días la subscripción de Apple Music free. No quiero pagar por ello, porque escucho música entre 2 días a la semana más o menos. Para eso no me merece la pena pagar
@sonyfallon yo también. Los de apple, me regalaron un mes de music (..no se muy bien porque, ya que, ni he comprado dispositivos de ellos..). Entonces, lo que hice es descargarme Spotify y crearme una cuenta gratuita..
Justo iba a comentar lo de la batería, y viendo que es algo que afecta a más a saber si es por el software.

El mío es un iPhone SE, la batería estaba al 88%, llegó un momento en que hacía eso de caídas repentinas de % de carga.
Probé calibrar bajándola al 20%, al 10%, nada. Le he hecho varios ciclos completos de hasta apagarse el dispositivo, pero nada sigue durando poco, y ha sido como muy repentino ese cambio de rendimiento.
Actualmente ha bajado al 83%, tiene ya 2 años y pico así que me parece que ese 88% era irreal, pero el rendimiento me parece muy poco para un 83%, y además ha sido de golpe.
darksch escribió:Justo iba a comentar lo de la batería, y viendo que es algo que afecta a más a saber si es por el software.

El mío es un iPhone SE, la batería estaba al 88%, llegó un momento en que hacía eso de caídas repentinas de % de carga.
Probé calibrar bajándola al 20%, al 10%, nada. Le he hecho varios ciclos completos de hasta apagarse el dispositivo, pero nada sigue durando poco, y ha sido como muy repentino ese cambio de rendimiento.
Actualmente ha bajado al 83%, tiene ya 2 años y pico así que me parece que ese 88% era irreal, pero el rendimiento me parece muy poco para un 83%, y además ha sido de golpe.


A mi me ocurrió algo parecido con un Apple Watch. de un día para otro pasó de llegarme al 40% al final del día o más a llegar al 15 -20%. Todo esto sin ningún cambio en aplicaciones o tipo de uso. Miré la salud de batería y había bajado de 100% a 94%. Tenía 3 meses, apliqué la garantía y listo. Aun así con dos años y pico, si le has dado mucho uso tienes la batería de lujo. Si le has dado poco uso, se ha degradado a un ritmo "normal".
Otro dato, la primera gran calibración que hice, de las de agotarla hasta apagarse, me duró más el último 10% (un día entero) que el otro 90% (medio día). En la última que hice, estuvo al 1% durante unas 8 horas, eso sí sin uso porque era durmiendo, pero aún así me parece mucho.
Y todavía sigue teniendo un comportamiento errático.
El tema de las baterías hay que tener en cuenta que son de litio. Vamos, que duran unas 600 cargas a un buen rendimiento, después de esas 600 cargas, se debería de notar la bajada en la duración de la batería. Yo por eso no me preocuparía mucho la verdad. Yo tengo un iPhone 11 Pro Max comprado nada más salir a la venta y tengo un 91% de salud de la batería. Hay veces que lo cargo todos los días y otras veces lo cargo cada 2 días. Todo depende lo que juegue con el ese día y el uso que le de, pero no me preocupa mucho la verdad
He estado mirando al respecto de las baterías. Al parecer cada vez que se actualiza iOS se suceden una serie de eventos, entre los que se cuentan cosas relevantes como reindexaciones, pero incluso también recalibración de la batería.
Así que lo que haré será seguir usándolo sin más a ver si se termina de recalibrar, porque durar dura, pero la última parte dura mucho, demasiado, como ya expuse.

@sonyfallon no por cargas no es. No las tiene y durar dura pero no indica bien cuánto le queda.
Hola gente, se me ha reventado la pantalla de mi iphone 7 y no la pienso cambiar. Me voy a pillar un iphone 12 pero estoy dudando sobre qué modelo, si el normal o el pro.

El pro me parece más bonito pero no se si merece la pena el sobreprecio de 200€ para una cámara extra que apenas uso, el lidar y la ram.

Se nota la ram en algo? O mejor me ahorro los 200€.

El móvil lo voy a financiar pero aún así es pasta, aparte de que compraré la funda oficial más cargador que no tengo ninguno usb-c ....

gracias de antemano. Un saludo!
litos001 escribió:Hola gente, se me ha reventado la pantalla de mi iphone 7 y no la pienso cambiar. Me voy a pillar un iphone 12 pero estoy dudando sobre qué modelo, si el normal o el pro.

El pro me parece más bonito pero no se si merece la pena el sobreprecio de 200€ para una cámara extra que apenas uso, el lidar y la ram.

Se nota la ram en algo? O mejor me ahorro los 200€.

El móvil lo voy a financiar pero aún así es pasta, aparte de que compraré la funda oficial más cargador que no tengo ninguno usb-c ....

gracias de antemano. Un saludo!



El modelo Pro es notoriamente mejor en varias cosas: Ram (6Gb vs 4Gb 12 normal), mejores cámaras, doble de memoria base (128Gb vs 64Gb) y alguna cosilla más. Pienso que si que merece la pena la verdad, pero bueno. Todo depende del uso que le vayas a dar tu y lo que te importen esas novedades
litos001 escribió:Hola gente, se me ha reventado la pantalla de mi iphone 7 y no la pienso cambiar. Me voy a pillar un iphone 12 pero estoy dudando sobre qué modelo, si el normal o el pro.

El pro me parece más bonito pero no se si merece la pena el sobreprecio de 200€ para una cámara extra que apenas uso, el lidar y la ram.

Se nota la ram en algo? O mejor me ahorro los 200€.

El móvil lo voy a financiar pero aún así es pasta, aparte de que compraré la funda oficial más cargador que no tengo ninguno usb-c ....

gracias de antemano. Un saludo!


Yo desde luego iría a por el pro

Por cierto aunque no tengas cargador usb c puedes seguir usando el cargador y cable del iPhone 7 para cargar el 12
@sonyfallon @Torres

Gracias chicos, al final he pillado el normal de 128. Espero no arrepentirme. jejejeje

Un saludo.
¿Sabéis cuando saldrá iOS 14.5? Hay ganas de probar el desbloqueo con el reloj cuando no funciona face ID por la mascarilla.
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis cuando saldrá iOS 14.5? Hay ganas de probar el desbloqueo con el reloj cuando no funciona face ID por la mascarilla.


Yo creo que directamente con el primer desbloqueo ya hasta que no te quitas el reloj sigue desbloqueando aunque llegues a casa y te quites la mascarilla...

La duda que me ha entrado es con las apps de banca etc que te piden el reconocimiento facial al entrar... Lo seguirán pidiendo o entienden que ya está desbloqueado??
Torres escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis cuando saldrá iOS 14.5? Hay ganas de probar el desbloqueo con el reloj cuando no funciona face ID por la mascarilla.


Yo creo que directamente con el primer desbloqueo ya hasta que no te quitas el reloj sigue desbloqueando aunque llegues a casa y te quites la mascarilla...

La duda que me ha entrado es con las apps de banca etc que te piden el reconocimiento facial al entrar... Lo seguirán pidiendo o entienden que ya está desbloqueado??


Yo creo que solo funcionará si detecta la mascarilla. Así hay una primera intervención por parte de face id, al menos tiene información de un 30% de la cara, al ser información insuficiente recurrirá a la proximidad del reloj.

No se como funcionará con otras apps, pero me da la sensación que en principio va a ser para desbloquearlo.
Chris-mr117 escribió:
Torres escribió:
Chris-mr117 escribió:¿Sabéis cuando saldrá iOS 14.5? Hay ganas de probar el desbloqueo con el reloj cuando no funciona face ID por la mascarilla.


Yo creo que directamente con el primer desbloqueo ya hasta que no te quitas el reloj sigue desbloqueando aunque llegues a casa y te quites la mascarilla...

La duda que me ha entrado es con las apps de banca etc que te piden el reconocimiento facial al entrar... Lo seguirán pidiendo o entienden que ya está desbloqueado??


Yo creo que solo funcionará si detecta la mascarilla. Así hay una primera intervención por parte de face id, al menos tiene información de un 30% de la cara, al ser información insuficiente recurrirá a la proximidad del reloj.

No se como funcionará con otras apps, pero me da la sensación que en principio va a ser para desbloquearlo.


Yo según entendí no te vuelve a pedir faceid hasta que te quitas el reloj o te alejas del móvil
Buenas.

Alguien que hay tenido ( o tiene ), el iPhone 11 Pro Max y ahora tenga el iPhone 12 Pro Max?
El caso es que yo tengo el 11 Pro Max y mi cuñada se ha comprado el 12 Pro Max, y me ha llamado mucho la atención que el 11 tiene más brillo máximo que el suyo, cuando se supone que deberían de tener el mismo.
Además otra cosa que se nota un montón, es que su pantalla se aprecia más su tendencia amarilla. Esto último me preocupa menos, porque con los filtros de pantalla se corrige rápido, pero lo otro me ha chocado bastante.
Saludos
Una duda gente, como está el tema de la garantía si compras en la web vs si compras en tienda? tienes 2 años igualmente??

Y si compras en la web un iphone, como se tramitaría el segundo año, porque apple dice que tienen 1 año de garantía limitada.

Antes yo se que el segundo año en la propia tienda apple store tramitaban el segundo año si lo hubieras comprado en tienda pero si es online?

gracias.
Pues nada, recientemente he comprado un iPhone 12 mini y no puedo estar más contento! [plas] [plas]

Venía de un 6 y tenía claro que quería más o menos ese tamaño. Aún con manos grandes, tuve antes del 6 un 8 plus y lo vendí a las dos semanas... No sé cómo podéis convivir con semejantes tochos como teléfono jajaja y ahora tengo el mismo tamaño pero mucha más pantalla, así que muy muy contento. Estaba muy dudoso entre el mini y el 12 normal, pero ahora que tengo el mini, he dado el en el clavo sin duda alguna.

Dicho esto... Qué cargador compro? El 6 lo cargaba con un cargador de android que tenía idénticos W y voltaje que el original de aifon con un cable de marca blanca para iPhone...

He visto que hay 4 cargadores en la web de Apple...

1) usb normal, de 5W (el de "toa" la vida) 25€

2) usb normal, de 12W, 25€

3) usb C, de 20W, 25€, con este aprovecharía el cable que viene con el aifon.

4) usb C, de 30W. Este lo descarto, son 55€ xD

Qué recomendáis? La carga rápida de 20W, por ejemplo, no es nada perjudicial ni a largo plazo? Sigo con mi pack de carga del iPhone 6 y me ahorro los euros?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Pues nada, recientemente he comprado un iPhone 12 mini y no puedo estar más contento! [plas] [plas]

Venía de un 6 y tenía claro que quería más o menos ese tamaño. Aún con manos grandes, tuve antes del 6 un 8 plus y lo vendí a las dos semanas... No sé cómo podéis convivir con semejantes tochos como teléfono jajaja y ahora tengo el mismo tamaño pero mucha más pantalla, así que muy muy contento. Estaba muy dudoso entre el mini y el 12 normal, pero ahora que tengo el mini, he dado el en el clavo sin duda alguna.

Dicho esto... Qué cargador compro? El 6 lo cargaba con un cargador de android que tenía idénticos W y voltaje que el original de aifon con un cable de marca blanca para iPhone...

He visto que hay 4 cargadores en la web de Apple...

1) usb normal, de 5W (el de "toa" la vida) 25€

2) usb normal, de 12W, 25€

3) usb C, de 20W, 25€, con este aprovecharía el cable que viene con el aifon.

4) usb C, de 30W. Este lo descarto, son 55€ xD

Qué recomendáis? La carga rápida de 20W, por ejemplo, no es nada perjudicial ni a largo plazo? Sigo con mi pack de carga del iPhone 6 y me ahorro los euros?

Saludos! [beer]


El cargador del iphone es el de 20w. El iPhone no carga a más de 20w.
litos001 escribió:@sonyfallon @Torres

Gracias chicos, al final he pillado el normal de 128. Espero no arrepentirme. jejejeje

Un saludo.



Buena máquina, disfrútala
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon @Torres

Gracias chicos, al final he pillado el normal de 128. Espero no arrepentirme. jejejeje

Un saludo.



Buena máquina, disfrútala


gracias compi, además lo cogí en azul y en persona es super bonito. [amor]
(mensaje borrado)
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon @Torres

Gracias chicos, al final he pillado el normal de 128. Espero no arrepentirme. jejejeje

Un saludo.



Buena máquina, disfrútala


gracias compi, además lo cogí en azul y en persona es super bonito. [amor]



Como bien dices color muy bonito si. Además te cogerías el 12 normal de 6.1”, ¿no? A mi el modelo Mini se me hizo muy pequeño en persona cuando lo vi la verdad
hola a todos, mi idea es preservar la batería de mi iphone 6 plus al máximo.
por eso solo quiero usar cargadores de 5v y 1 amperio.
el problema es que mis cables son de cargadores mas potentes.
¿cargaría a 5v y 1 amperio el iphone si uso un cable mas potente (el cable es de 5v y 2.4 amperios)?
¿o cargaría a mas potencia?
teniendo en cuenta que lo cargaría a un cargador de 5v y 1 amperio
gracias
litos001 escribió:Una duda gente, como está el tema de la garantía si compras en la web vs si compras en tienda? tienes 2 años igualmente??

Y si compras en la web un iphone, como se tramitaría el segundo año, porque apple dice que tienen 1 año de garantía limitada.

Antes yo se que el segundo año en la propia tienda apple store tramitaban el segundo año si lo hubieras comprado en tienda pero si es online?

gracias.

online igual, la garantía la puedes tramitar en tienda. A mi hace tiempo un iphone 5 comprado online, me dejó de funcionar el tlf con 2 años y 1 mes y me lo cambiaron por otro aunque ya no estaba en garantía.
@sonyfallon Si sí, el normal. he pasado de un 7 y la diferencia de pantalla es abismal. xD

zynder escribió:
litos001 escribió:Una duda gente, como está el tema de la garantía si compras en la web vs si compras en tienda? tienes 2 años igualmente??

Y si compras en la web un iphone, como se tramitaría el segundo año, porque apple dice que tienen 1 año de garantía limitada.

Antes yo se que el segundo año en la propia tienda apple store tramitaban el segundo año si lo hubieras comprado en tienda pero si es online?

gracias.

online igual, la garantía la puedes tramitar en tienda. A mi hace tiempo un iphone 5 comprado online, me dejó de funcionar el tlf con 2 años y 1 mes y me lo cambiaron por otro aunque ya no estaba en garantía.


genial muchas gracias compi [360º]
Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -seguridad
dan-88 escribió:Pues nada, recientemente he comprado un iPhone 12 mini y no puedo estar más contento! [plas] [plas]

Venía de un 6 y tenía claro que quería más o menos ese tamaño. Aún con manos grandes, tuve antes del 6 un 8 plus y lo vendí a las dos semanas... No sé cómo podéis convivir con semejantes tochos como teléfono jajaja y ahora tengo el mismo tamaño pero mucha más pantalla, así que muy muy contento. Estaba muy dudoso entre el mini y el 12 normal, pero ahora que tengo el mini, he dado el en el clavo sin duda alguna.

Dicho esto... Qué cargador compro? El 6 lo cargaba con un cargador de android que tenía idénticos W y voltaje que el original de aifon con un cable de marca blanca para iPhone...

He visto que hay 4 cargadores en la web de Apple...

1) usb normal, de 5W (el de "toa" la vida) 25€

2) usb normal, de 12W, 25€

3) usb C, de 20W, 25€, con este aprovecharía el cable que viene con el aifon.

4) usb C, de 30W. Este lo descarto, son 55€ xD

Qué recomendáis? La carga rápida de 20W, por ejemplo, no es nada perjudicial ni a largo plazo? Sigo con mi pack de carga del iPhone 6 y me ahorro los euros?

Saludos! [beer]



Yo se lo compro a mi pareja el mes que viene, por su cumpleaños. Y no me lo compro yo ya, para sustituir al X, porque por lo que queda para los iPhone 13, mejor me espero (y si no sale nada que me interese, ya me compro el 12 mini).
Ayer estuve trasteando con el en un Fnac y joder, yo tengo claro que para mi uso, prefiero un smartphone de ese tamaño (y eso que consumo youtube y multimedia, pero no puedo con los max. Tuve un iPhone 7 plus en su dia y deseando de cambiarlo estaba).
sonyfallon escribió:Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -seguridad

Ya va quedando menos para la supuesta actualización, que permite desbloquear el iPhone llevando el Apple watch. A mi el Face ID me tiene frito, y no solo ahora con las mascarillas, si no mucho antes [enfa]

Saludos
¿Es que ya está descontinuado el iPhone 12 mini? He ido a verlo a la página de Apple, y ni sale para comprarlo.
Leí que habían reducido la producción, pero de ahí que lo quiten de la venta...

Saludos.
Soutel escribió:¿Es que ya está descontinuado el iPhone 12 mini? He ido a verlo a la página de Apple, y ni sale para comprarlo.
Leí que habían reducido la producción, pero de ahí que lo quiten de la venta...

Saludos.


El mini sí sale en la web, lo acabo de comprobar (vete al iphone 12 y te sale para elegir luego mini o normal).

En cualquier caso no se vende mucho y además debe tener un problema bastante gordo con la pantalla que ahora no recuerdo cual era exactamente. En cualquier caso el mercado manda al fin y al cabo y si no les sale rentable pues no lo van a seguir vendiendo.
@litos001 llevas razón. Sale la opción cuando le das a comprar.
¿Que problema hay con la pantalla del 12 mini? No sabía nada.

Un saludo.
Soutel escribió:@litos001 llevas razón. Sale la opción cuando le das a comprar.
¿Que problema hay con la pantalla del 12 mini? No sabía nada.

Un saludo.


El problema era este: https://lamanzanamordida.net/noticias/r ... -posibles/

pero por lo que he leído por internet creo que ya lo han solucionado.
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Apple lanza iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2 y macOS 11.2.3 centrándose en mejoras de seguridad


https://www.applesfera.com/ios/apple-la ... -seguridad

Ya va quedando menos para la supuesta actualización, que permite desbloquear el iPhone llevando el Apple watch. A mi el Face ID me tiene frito, y no solo ahora con las mascarillas, si no mucho antes [enfa]

Saludos



Yo también la espero con muchas ganas la verdad. Debería de salir para finales de este mes de Marzo
Esto es todo lo que pasa si no actualizas a la última versión de iOS en tu iPhone o iPad

https://www.applesfera.com/ios/esto-tod ... -tu-iphone
Alguien sabe por qué no puedo eliminar aplicaciones del iPhone. Cuando mantengo el dedo sobre el icono me sale solamente la opción de eliminar de la pantalla de inicio. La aplicación se queda por tanto en la biblioteca, y si voy a la biblioteca y mantengo presionado solo me sale compartir. NO puedo eliminarlas del iphone!

Gracias de antemano.
Hola, tengo una duda y me gustaría a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo un iphone 12, cuando hago una foto la hago con unos colores determinados según exposición, etc. Al ir a ver la foto en el 1er segundo tiene los colores de cuando saqué la foto, pero 1 segundo más tarde el iphone automáticamente hace unos ajustes y cambia por ejemplo las altas luces, contrastes, etc... en algunas fotos muy poco apreciable y en otras mucho más (como en fotos de contraluz)

¿Por que hace esto? ¿Como se puede evitar?
71859 respuestas