Apple iPhone

Si a un iPhone X le pones la Smart Battery Case oficial de apple sigue mantiendo la posibilidad de carga inalámbrica?

Gracias!
Torres escribió:
sonyfallon escribió:
Torres escribió:Me han mandado este mail.

Imagen

Esto que es para comprar pelis de pago??

La verdad que tengo el servicio ese de 20 pavos al mes y no uso ni tv ni lo de los juegos jajaja



Según tengo entendido es una subscripción pero de Apple TV tipo Netflix o Disney +. Pero con contenido exclusivo de Apple


No si el Apple TV ya lo tengo.., me refería a que si te devolvían esos 5 euros para comprar material de pago...

Yo estoy igual, según dice te reembolsan 5€ en la cuenta icloud al cobrarte el Apple one, pero no se exactamente en que se puede usar ese dinero después. Además me he comprado un iPad air y tengo 1 año de AppleTv gratis, no se como harán, si me cobrarán menos del Apple One o si al tenerlo todo voy a desperdiciar el año gratis.
Cuando se cobren la cuota saldré de dudas, supongo.

_Saludos_
Yo también he recibido el email, si dan el dinero en nuestro AppleID valdrá para cualquier cosa de software. Es decir, se podrán comprar apps o incluso películas, también se descontará de la próxima factura de Apple One. Al menos yo cuando he tenido dinero asociado a la cuenta, se ha descontado el pago de suscripciones como Apple Music de ahí.
No me hace copia de seguridad del whatsapp, se queda ahí como cargando y no lo sube, y tengo espacio en el icloud. Puta mierda de Whatsapp, no se puede pulsar todos los chats y exportarlos a la vez a Telegram?
Novedades interesantes con el nuevo iOS 14.5

Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5

https://www.applesfera.com/iphone/usuar ... e-ios-14-5

https://www.applesfera.com/ios/5g-modo- ... a-ios-14-5
No veo claro lo del desbloqueo si llevas un Apple Watch puesto. Esto supone que si tengo el reloj puesto,cualquiera puede coger y acceder a mi teléfono, supongo que tendrá sus limitaciones.


_Saludos_
sonyfallon escribió:Novedades interesantes con el nuevo iOS 14.5

Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5

https://www.applesfera.com/iphone/usuar ... e-ios-14-5

https://www.applesfera.com/ios/5g-modo- ... a-ios-14-5

Woooo, a ver si es cierto y lo implementan, porque es un coñaaaazo.

RubenLLC escribió:No veo claro lo del desbloqueo si llevas un Apple Watch puesto. Esto supone que si tengo el reloj puesto,cualquiera puede coger y acceder a mi teléfono, supongo que tendrá sus limitaciones.


_Saludos_

Hombre yo si lo veo seguro, ya que se entiende que se podría desbloquear estando tú cerca. E imagino que probablemente te saltara una notificación en el Apple Watch cuando se desbloquee, al igual que pasa cuando desbloqueas el MacBook con el.
Saludos
@die4554

Desde luego, esperemos que lo implementen lo antes posible. Eso si, seguro que no vemos la versión 14.5 para todos los públicos por lo menos hasta mediados o finales de Marzo...
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Novedades interesantes con el nuevo iOS 14.5

Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5

https://www.applesfera.com/iphone/usuar ... e-ios-14-5

https://www.applesfera.com/ios/5g-modo- ... a-ios-14-5

Woooo, a ver si es cierto y lo implementan, porque es un coñaaaazo.

RubenLLC escribió:No veo claro lo del desbloqueo si llevas un Apple Watch puesto. Esto supone que si tengo el reloj puesto,cualquiera puede coger y acceder a mi teléfono, supongo que tendrá sus limitaciones.


_Saludos_

Hombre yo si lo veo seguro, ya que se entiende que se podría desbloquear estando tú cerca. E imagino que probablemente te saltara una notificación en el Apple Watch cuando se desbloquee, al igual que pasa cuando desbloqueas el MacBook con el.
Saludos


Leed atentamente lo hará cuando: tengamos mascarilla puesta, el Apple Watch puesto y desbloqueado y en las proximidades del reloj!.
Hola, un puntazo lo del desbloqueo con la mascarilla si tienes Apple Watch. [angelito]
@Chris-mr117 Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta.

_Saludos_
@Chris-mr117 Efectivamente, no había entrado a leer la noticia completa, pero vamos era de cajón que hicieran ese método, al igual que para desbloquear el MacBook.
Yo desde luego preferiría mil veces el desbloqueo del móvil por huella, ya que de siempre el Face ID me ha parecido siempre un coñazo, y bueno ahora esta claro que por la mascarilla aún más [carcajad]

Saludos
Una pregunta que seguramente sea un poco tonta pero no encuentro la manera, hace tiempo formateé el macbook pro e hice una instalación limpia de big sur, pues bien, si conecto el iPhone al macbook me dice que para sincronizarlo se me borra toda la música que tengo en el teléfono, ¿cómo puedo guardar dicha música?
Chris-mr117 escribió:
die4554 escribió:
sonyfallon escribió:Novedades interesantes con el nuevo iOS 14.5

Los usuarios de Apple Watch podrán desbloquear el iPhone con mascarilla y sin FaceID en iOS 14.5

https://www.applesfera.com/iphone/usuar ... e-ios-14-5

https://www.applesfera.com/ios/5g-modo- ... a-ios-14-5

Woooo, a ver si es cierto y lo implementan, porque es un coñaaaazo.

RubenLLC escribió:No veo claro lo del desbloqueo si llevas un Apple Watch puesto. Esto supone que si tengo el reloj puesto,cualquiera puede coger y acceder a mi teléfono, supongo que tendrá sus limitaciones.


_Saludos_

Hombre yo si lo veo seguro, ya que se entiende que se podría desbloquear estando tú cerca. E imagino que probablemente te saltara una notificación en el Apple Watch cuando se desbloquee, al igual que pasa cuando desbloqueas el MacBook con el.
Saludos


Leed atentamente lo hará cuando: tengamos mascarilla puesta, el Apple Watch puesto y desbloqueado y en las proximidades del reloj!.



¿Hay que tener el Apple Watch desbloqueado también? Pensaba que iba funcionar como en los Mac. Que con tenerlo puesto y sincronizado, ya se desbloquea solo
@sonyfallon Yo he entendido por desbloqueado que esté puesto con el código puesto.
Vamos que para mi tener el Watch bloqueado es cuando me lo acabo de poner y aún no le he metido el código. Espero que sea así porque sino menuda mierda que en lugar de meter el código en el iphone tenga que apretar la rueda del reloj.
@sonyfallon si,tiene que estar desbloqueado el applewatch
martuka_pzm escribió:@sonyfallon Yo he entendido por desbloqueado que esté puesto con el código puesto.
Vamos que para mi tener el Watch bloqueado es cuando me lo acabo de poner y aún no le he metido el código. Espero que sea así porque sino menuda mierda que en lugar de meter el código en el iphone tenga que apretar la rueda del reloj.



A vale, desbloqueado con el código el Apple Watch. Entonces funcionará igual que el desbloqueo del Mac con el Apple Watch. Entonces si me parece útil la verdad. Porque realmente lo llevas desbloqueado todo el rato, y que le metes el código una vez y no se lo vuelves a meter hasta que te lo quites de nuevo
sonyfallon escribió:
martuka_pzm escribió:@sonyfallon Yo he entendido por desbloqueado que esté puesto con el código puesto.
Vamos que para mi tener el Watch bloqueado es cuando me lo acabo de poner y aún no le he metido el código. Espero que sea así porque sino menuda mierda que en lugar de meter el código en el iphone tenga que apretar la rueda del reloj.



A vale, desbloqueado con el código el Apple Watch. Entonces funcionará igual que el desbloqueo del Mac con el Apple Watch. Entonces si me parece útil la verdad. Porque realmente lo llevas desbloqueado todo el rato, y que le metes el código una vez y no se lo vuelves a meter hasta que te lo quites de nuevo


Eso es
Chris-mr117 escribió:
sonyfallon escribió:
martuka_pzm escribió:@sonyfallon Yo he entendido por desbloqueado que esté puesto con el código puesto.
Vamos que para mi tener el Watch bloqueado es cuando me lo acabo de poner y aún no le he metido el código. Espero que sea así porque sino menuda mierda que en lugar de meter el código en el iphone tenga que apretar la rueda del reloj.



A vale, desbloqueado con el código el Apple Watch. Entonces funcionará igual que el desbloqueo del Mac con el Apple Watch. Entonces si me parece útil la verdad. Porque realmente lo llevas desbloqueado todo el rato, y que le metes el código una vez y no se lo vuelves a meter hasta que te lo quites de nuevo


Eso es


Que bien entonces!! Me encanta esa noticia :-). Va ser muy útil
pablod23es escribió:Alguien sabe como quitar que los sonidos fuertes se bajen solo es como la reducción de la psvita/psp te baja el volumen cuando quiere aunque lo tengas desactivado y es un coñazo!



Me autocito!
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:Alguien sabe como quitar que los sonidos fuertes se bajen solo es como la reducción de la psvita/psp te baja el volumen cuando quiere aunque lo tengas desactivado y es un coñazo!



Me autocito!

Ajustes/ sonidos y vibraciones/ seguridad de los auriculares.

¿A alguno os han reembolsado los 4,99€ que se supone devolvían al cobrarse el Apple One?

A mi me han cobrado los 15€ de siempre, y no veo por ningún sitio lo del reembolso, aparte tengo el Appletv+ gratis un año y tampoco han descontado nada.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
pablod23es escribió:
pablod23es escribió:Alguien sabe como quitar que los sonidos fuertes se bajen solo es como la reducción de la psvita/psp te baja el volumen cuando quiere aunque lo tengas desactivado y es un coñazo!



Me autocito!

Ajustes/ sonidos y vibraciones/ seguridad de los auriculares.

¿A alguno os han reembolsado los 4,99€ que se supone devolvían al cobrarse el Apple One?

A mi me han cobrado los 15€ de siempre, y no veo por ningún sitio lo del reembolso, aparte tengo el Appletv+ gratis un año y tampoco han descontado nada.


_Saludos_


Gracias por responder ruben !

Pero no ya lo he mirado activando y desactivando la opción tampoco funciona!

Me recuerda a la función de la psp/vita ( creo que era una de las dos) VLS que no podías subir el volumen hasta el tope por normativa europea, era algo así!

Si alguien sabe como se desactiva eso de los auriculares que me lo diga porfavor!
Ayer fui a darme de alta en los 3 meses gratis de Apple Music y me saltó un mensaje que venia a decir: "Este dispositivo no está vinculado a tu ID de Apple..." y me daba la opción de cancelar o transferir.

Le dí a transferir por inercia, pero no entiendo el porqué de ese mensaje. ¿Sabríais decirme algo?

Gracias, un saludo.
cantona_10 escribió:Ayer fui a darme de alta en los 3 meses gratis de Apple Music y me saltó un mensaje que venia a decir: "Este dispositivo no está vinculado a tu ID de Apple..." y me daba la opción de cancelar o transferir.

Le dí a transferir por inercia, pero no entiendo el porqué de ese mensaje. ¿Sabríais decirme algo?

Gracias, un saludo.



Que cosa más rara... yo estoy encantado con Apple Music la verdad. La lástima es que se me acaba el 2 de Marzo y seguramente no lo renueve. Porque no lo uso todos los días y porque el Apple One se me va de precio la verdad. Asique cuando se me acabe volveré al método habitual de escuchar música en el iPhone (descargar música y pasarla desde el Mac). Menos cómodo la verdad, pero al fin de cuentas para el uso que le doy yo de sobra
Alguien con el 12mini? Mi pareja lo quiere y en abril es su cumpleaños y no se si regalárselo o esperar al supuesto i13.
KindapearHD escribió:Alguien con el 12mini? Mi pareja lo quiere y en abril es su cumpleaños y no se si regalárselo o esperar al supuesto i13.



El iPhone 13 saldrá para Septiembre de este año. Tu piensa si la compensa esperarse ese tiempo desde su cumpleaños o no. El iPhone 12 mini (que es el modelo que preguntas), es lo mas moderno por parte de Apple ahora mismo. es muy buen terminal la verdad y la va dar un muy buen rendimiento. Eso si, no compraría el modelo de 64gb, compraría el de 128Gb. Ya que 64Gb se quedarían seguramente bastante justos
Lleváis vuestro iPhone con protector de pantalla? Yo siempre lo he tenido, pero leía en muchos sitios y oía a Youtubers decir que lo llevaban sin cristal templado porque el cristal era bastante resistente...decidí quitárselo a mi iPhone XS y en poco tiempo ya tiene un arañazo, muy sutil, en la parte inferior...

Apenas se aprecia, pero voy de cabeza a por un cristal templado nuevamente. Quiero saber vuestra opinión, al mismo tiempo que dar mi experiencia por si hay algún atrevido planteándose hacer lo mismo.
Yo estuve con el teléfono sin nada durante dos meses. Tiene microarañazos por todos sitios, son casi imposible de ver. Se ve solamente con ciertas luces y a tras luz, al poco tiempo de notarlo se me cayó al suelo desde una distancia importante, el resultado fue que no se hizo absolutamente nada. Aún así, a los dos fías tenía su protector de pantalla y su funda; al final tarde o temprano se va a joder y tendrás que gastar tiempo y dinero o, quedarte con un dispositivo con una peor experiencia de uso. Ahora tengo la funda de piel y un buen protector, es aún más cómodo al tacto que antes, pero un pelón más gordito. Sin duda prefiero la configuración con la funda de piel, eso si es súper delicada. Si aceptas que es piel y que saldrán marcas y manchas, propias del envejecimiento de la piel, sin duda, para mi merece la pena.
Una cosilla.., le he dejado a mi hijo el iPhone X para que vea videos de vez en cuando pero cada vez que me llaman le aparece a él la llamada y puede cogerla.., todos los avisos que me llega a mi le entran a él también...

Si desvinculo completamente pierdo por ejemplo apple music y los juegos...

No se puede quitar de alguna forma??
cantona_10 escribió:Lleváis vuestro iPhone con protector de pantalla? Yo siempre lo he tenido, pero leía en muchos sitios y oía a Youtubers decir que lo llevaban sin cristal templado porque el cristal era bastante resistente...decidí quitárselo a mi iPhone XS y en poco tiempo ya tiene un arañazo, muy sutil, en la parte inferior...

Apenas se aprecia, pero voy de cabeza a por un cristal templado nuevamente. Quiero saber vuestra opinión, al mismo tiempo que dar mi experiencia por si hay algún atrevido planteándose hacer lo mismo.

Yo nunca he llevado ni cristal templado ni funda. Soy de los que piensa que es una lástima tapar un diseño tan bonito con algo de 10€. Afea mucho la estética del teléfono.
Por supuesto, también soy de los que trato el móvil mejor que mi mismo, siempre en un bolsillo sin nada más, vigilar que no se me caiga, etc. No tengo ni un arañazo ni en la pantalla ni en el cuerpo del teléfono.
Todo depende del cuidado que le tengas, si eres de los que se le cae el móvil 3 veces al día, tienes que poner protección.
saludoss
cantona_10 escribió:Lleváis vuestro iPhone con protector de pantalla? Yo siempre lo he tenido, pero leía en muchos sitios y oía a Youtubers decir que lo llevaban sin cristal templado porque el cristal era bastante resistente...decidí quitárselo a mi iPhone XS y en poco tiempo ya tiene un arañazo, muy sutil, en la parte inferior...

Apenas se aprecia, pero voy de cabeza a por un cristal templado nuevamente. Quiero saber vuestra opinión, al mismo tiempo que dar mi experiencia por si hay algún atrevido planteándose hacer lo mismo.




Yo siempre lo llevo con funda Spigen y con protector de cristal templado [360º]
Torres escribió:Una cosilla.., le he dejado a mi hijo el iPhone X para que vea videos de vez en cuando pero cada vez que me llaman le aparece a él la llamada y puede cogerla.., todos los avisos que me llega a mi le entran a él también...

Si desvinculo completamente pierdo por ejemplo apple music y los juegos...

No se puede quitar de alguna forma??


Desactiva handoff
Estaba por la calle con la mascarilla puesta y se desbloqueaba el iPhone con el face id, he entrado a mirar si es que se había actualizado a la 14.5 sin darme cuenta, y no, estoy en la 14.4. No es normal, ¿no?
Voy a hacer pruebas a ver si se ha bugueado el face id o algo.
Edito: Ahora no se desbloquea.

_Saludos _
Hola, ¿Existe alguna tienda online donde comprar suscripción a Apple music? No encuentro nada... Gracias
Buenas noches,

Sabeis en un IPhone XS cuando es el cambio de batería?

Ahora tengo salud de batería en 84% y el cambio no tengo claro si es al 80 o 70%, quizá lo venda y me gustaría decírselo al comprador, muchas gracias!!
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Sabeis en un IPhone XS cuando es el cambio de batería?

Ahora tengo salud de batería en 84% y el cambio no tengo claro si es al 80 o 70%, quizá lo venda y me gustaría decírselo al comprador, muchas gracias!!

Hola, suelen decir que si baja de 80% malo...
@Rick y Morty te agradezco, pues valoraré ponerla nueva, muchas gracias!
¿Qué os parece el emulador eclipsee?
Mikeldj escribió:Buenas noches,

Sabeis en un IPhone XS cuando es el cambio de batería?

Ahora tengo salud de batería en 84% y el cambio no tengo claro si es al 80 o 70%, quizá lo venda y me gustaría decírselo al comprador, muchas gracias!!


Yo tengo un iPhone XS con un 82% de rendimiento de bateria y lo noto un montón, lo quito de cargar a las 06.30 y dificilmente me llega a las 18.00h con un uso medio.

El problema está, y tengo la experiencia de casos anteriores con otros modelos, en que muchas veces el cambio de batería no se nota todo lo que uno hubiese querido porque el hardware del teléfono ya va mas exigido con el último software...
@cantona_10 agradezco tu respuesta, la verdad que me preocupa más si el rendimiento general del teléfono baja, no tanto por la duración de la misma...

Gracias!!
Mikeldj escribió:@cantona_10 agradezco tu respuesta, la verdad que me preocupa más si el rendimiento general del teléfono baja, no tanto por la duración de la misma...

Gracias!!


Mi hermano tiene su iPhone XS Max con iOS 14.4 que es la última versión oficial y está encantado
hola compañeros, tengo un iPhone 11 con alomejor, 14 meses, y ya tengo la salud de la batería por un 86%, yo lo comparo alomejor con el iPhone 11 pro (mas viejo) de mi hermano o el iPhone xs de mi mujer, y...tengo la batería peor que la de sus moviles!! no lo entiendo la verdad, ya lo consulte con el soporte y me dijeron que era absolutamente normal..XD pero bueno, una cosa que me di cuenta, es que el WhatsApp me consumia bastante batería, opte por quitarle lo del segundo plano y oye, sigo recibiendo notificaciones, lo único tengo cuidado de cerrar la app cuando salgo de ella pero noto que la batería dura un poquito mas....pero me mosquea que nada mas sacarlo de la caja llegaba al as 8 horas de pantalla y ahora con suerte supero las 4..
javigil86 escribió:hola compañeros, tengo un iPhone 11 con alomejor, 14 meses, y ya tengo la salud de la batería por un 86%, yo lo comparo alomejor con el iPhone 11 pro (mas viejo) de mi hermano o el iPhone xs de mi mujer, y...tengo la batería peor que la de sus moviles!! no lo entiendo la verdad, ya lo consulte con el soporte y me dijeron que era absolutamente normal..XD pero bueno, una cosa que me di cuenta, es que el WhatsApp me consumia bastante batería, opte por quitarle lo del segundo plano y oye, sigo recibiendo notificaciones, lo único tengo cuidado de cerrar la app cuando salgo de ella pero noto que la batería dura un poquito mas....pero me mosquea que nada mas sacarlo de la caja llegaba al as 8 horas de pantalla y ahora con suerte supero las 4..


1% por mes es un desgaste totalmente normal. Depende de muchísimos factores la degradación de la batería, pero te puedo asegurar que abrir y cerrar whatsapp todo el rato te va a destrozar la batería. Desactiva las actualizaciones de segundo plano en general y vas a notar una mejora de la duración y una ligera disminución de la degradación de la batería.
Chris-mr117 escribió:
javigil86 escribió:hola compañeros, tengo un iPhone 11 con alomejor, 14 meses, y ya tengo la salud de la batería por un 86%, yo lo comparo alomejor con el iPhone 11 pro (mas viejo) de mi hermano o el iPhone xs de mi mujer, y...tengo la batería peor que la de sus moviles!! no lo entiendo la verdad, ya lo consulte con el soporte y me dijeron que era absolutamente normal..XD pero bueno, una cosa que me di cuenta, es que el WhatsApp me consumia bastante batería, opte por quitarle lo del segundo plano y oye, sigo recibiendo notificaciones, lo único tengo cuidado de cerrar la app cuando salgo de ella pero noto que la batería dura un poquito mas....pero me mosquea que nada mas sacarlo de la caja llegaba al as 8 horas de pantalla y ahora con suerte supero las 4..


1% por mes es un desgaste totalmente normal. Depende de muchísimos factores la degradación de la batería, pero te puedo asegurar que abrir y cerrar whatsapp todo el rato te va a destrozar la batería. Desactiva las actualizaciones de segundo plano en general y vas a notar una mejora de la duración y una ligera disminución de la degradación de la batería.



Si ya las desactive la actualización en segundo plano, pero me refiero que he “perdido” rendimiento de la bateria, al principio le podia sacar casi 8 horas de pantalla, a parte del desgaste, desactivando las actualizaciones en segundo plano del whatsapp y no se donde podria rascar un poco mas, pero ni de asomo me acerco al rendimiento de los primeros meses...y tiene poco mas de un año :(
cantona_10 escribió:El problema está, y tengo la experiencia de casos anteriores con otros modelos, en que muchas veces el cambio de batería no se nota todo lo que uno hubiese querido porque el hardware del teléfono ya va mas exigido con el último software...

Ahí le has dado, el problema es que, por el motivo que sea, esa nueva batería no dura lo que duraba al principio recién comprado.

Yo estoy como vosotros, con un XS al 83% que funciona todo de maravilla pero la batería, aunque está al 83%, me da la sensación que como mucho dura un 60% de lo que duraba al principio, al final con una funda batería de unos 20€ de amazon salgo del apuro.
Todas las novedades en iOS 14.5 beta 2: nuevos emoji, más seguridad en el iPad, Battery Pack, nuevos atajos y más



https://www.applesfera.com/ios/todas-no ... vos-atajos
Apple sigue reemplazando las pantallas de los iPhone X por pulsaciones fantasma? Estoy a punto de cumplir 3 años con el.

Llevo un par de días que me es imposible usarlo mas de unos segundos, porque tengo el problema dicho.
KindapearHD escribió:Apple sigue reemplazando las pantallas de los iPhone X por pulsaciones fantasma? Estoy a punto de cumplir 3 años con el.

Llevo un par de días que me es imposible usarlo mas de unos segundos, porque tengo el problema dicho.



Creo que si, pero es mejor que llames a la Apple y pregúntales para salir de dudas de todas maneras
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Apple sigue reemplazando las pantallas de los iPhone X por pulsaciones fantasma? Estoy a punto de cumplir 3 años con el.

Llevo un par de días que me es imposible usarlo mas de unos segundos, porque tengo el problema dicho.



Creo que si, pero es mejor que llames a la Apple y pregúntales para salir de dudas de todas maneras


Si, mañana les voy a llamar a ver qué me dicen. Miedo me da que achaquen las pulsaciones fantasma a la pantalla agrietada.
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Apple sigue reemplazando las pantallas de los iPhone X por pulsaciones fantasma? Estoy a punto de cumplir 3 años con el.

Llevo un par de días que me es imposible usarlo mas de unos segundos, porque tengo el problema dicho.



Creo que si, pero es mejor que llames a la Apple y pregúntales para salir de dudas de todas maneras


Si, mañana les voy a llamar a ver qué me dicen. Miedo me da que achaquen las pulsaciones fantasma a la pantalla agrietada.


La pantalla agrietada puede ser el motivo perfectamente. De todos modos inténtalo, también puede ser motivo de fabricación.
71863 respuestas