Apple iPhone

Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.



Apple está muy por detrás en diseño a día de hoy.
Torres escribió:Yo voy a hacer una pregunta de inútil total sobre iCloud. Me parece que me estoy haciendo mayor jajajaja

Tengo en el iPhone X sincronizado con iCloud el de 50gb por un euro al mes creo que es.

El pro 12 lo quiero configurar desde cero.., nada de restaurar copias y empezar a llenarlo de basura desde el primer día.

Si le meto la cuenta qué va a pasar?? Me vuelca al móvil todas las fotos o las borra de iCloud porque en el nuevo no hay ninguna??

Él X fue el primero que sincronicé con iCloud...

Qué cuidados tengo que tener??

Gracias

Edito. Por cierto él X es de 64gb y nunca he llenado en fotos más de 50gb.., pero el 12 pro es de 256gb..., qué pasa cuando paso de los 50 en fotos y vídeos??


Pues cuando metas tu id y empieces a configurar el telefono te pregunta si quieres restaurar copia de seguridad o no . si lo quieres hacer de 0 dile que no.
rammdoom escribió:
Torres escribió:Yo voy a hacer una pregunta de inútil total sobre iCloud. Me parece que me estoy haciendo mayor jajajaja

Tengo en el iPhone X sincronizado con iCloud el de 50gb por un euro al mes creo que es.

El pro 12 lo quiero configurar desde cero.., nada de restaurar copias y empezar a llenarlo de basura desde el primer día.

Si le meto la cuenta qué va a pasar?? Me vuelca al móvil todas las fotos o las borra de iCloud porque en el nuevo no hay ninguna??

Él X fue el primero que sincronicé con iCloud...

Qué cuidados tengo que tener??

Gracias

Edito. Por cierto él X es de 64gb y nunca he llenado en fotos más de 50gb.., pero el 12 pro es de 256gb..., qué pasa cuando paso de los 50 en fotos y vídeos??


Pues cuando metas tu id y empieces a configurar el telefono te pregunta si quieres restaurar copia de seguridad o no . si lo quieres hacer de 0 dile que no.


Ya pero eso será si hago una copia de seguridad previa no?? Yo me refiero al contenido que hay en iCloud. Ahora mismo hay 50 gigas en fotos que tengo en el X. Cuando configure el 12 como móvil nuevo qué pasa con esos 50 gigas de fotos?? Se quedan ahí y las nuevas que saco no se vuelvan a iCloud?? Se borran todas ya que al no estar en el iPhone entiende que las quiero borrar??
@Torres lo que está en iCloud no se pierde. Cuando termines de configurar el terminal como nuevo y lo arranques consultará lo que tienes en iCloud y lo cargará (fotos, notas, agenda, iMessage, etc.) y cuando hagas una foto nueva pues se añadirá a las existentes. Todo esto obviamente poniendo como cuenta del terminal la que has usado siempre.
En el caso que las fotos en iCloud ocupen más espacio que el que tiene el móvil tienes la opción "Optimizar almacenamiento" (Ajustes, Fotos), que lo que hará es que cuando el terminal se quede sin memoria libre sólo almacena dentro una versión reducida de la foto para ver las miniaturas. En el caso que quieras ver esa foto en grande entonces la descarga de la nube al momento. En resumen, iOS va gestionando la cantidad de fotos que tiene almacenadas en el móvil a la calidad original según la memoria disponible.
yo tenia pensado configurar el 12 segun la copia del icloud. Que es mejor de 0?
@rammdoom a mí me gusta más hacerlo de cero. De iCloud sólo sacas lo que son las configuraciones básicas (ajustes), fotos, notas, etc. pero no una copia imagen de como estaba el otro móvil. Sirve para hacer limpieza de apps que ya ni usabas.
omax escribió:@Torres lo que está en iCloud no se pierde. Cuando termines de configurar el terminal como nuevo y lo arranques consultará lo que tienes en iCloud y lo cargará (fotos, notas, agenda, iMessage, etc.) y cuando hagas una foto nueva pues se añadirá a las existentes. Todo esto obviamente poniendo como cuenta del terminal la que has usado siempre.
En el caso que las fotos en iCloud ocupen más espacio que el que tiene el móvil tienes la opción "Optimizar almacenamiento" (Ajustes, Fotos), que lo que hará es que cuando el terminal se quede sin memoria libre sólo almacena dentro una versión reducida de la foto para ver las miniaturas. En el caso que quieras ver esa foto en grande entonces la descarga de la nube al momento. En resumen, iOS va gestionando la cantidad de fotos que tiene almacenadas en el móvil a la calidad original según la memoria disponible.


No si en el móvil siempre va a haber más espacio que en iCloud.., por eso digo que si ya en iClou tengo los 50 gigas y en el iphone entran 256gb qué pasa con las fotos XD

Vamos que si quiero no empezar a llenar el nuevo primero tengo que borrar todas las fotos de iCloud, no??


EDITO: ah veo que se pueden contratar 200 gigasde iCloud por tres euros al mes.., pues pillo eso y santas pascuas...
Torres escribió:No si en el móvil siempre va a haber más espacio que en iCloud.., por eso digo que si ya en iClou tengo los 50 gigas y en el iphone entran 256gb qué pasa con las fotos XD

Vamos que si quiero no empezar a llenar el nuevo primero tengo que borrar todas las fotos de iCloud, no??

Una vez alcanzado el límite de iCloud pues lógicamente no se almacena ninguna información nueva más.

Yo lo tengo configurado en familia y pagamos por los 2TB, los 200GB se nos habían quedado cortos.
martuka_pzm escribió:@sonyfallon me refiero a deforme el móvil, no la zona del círculo.
Lo veo desproporcionado. Muy largo para el ancho que tiene. O igual es la foto, pero lo veo raro. Qué modelo es?


Es el Galaxy S20 Ultra o, al menos, eso puse cuando hice la búsqueda.

Parece raro por dos motivos:

1- Tiene una relación de aspecto de 20:9, los iPhone andan por 19,5:9. Hasta hace unos pocos años, lo normal es que los móviles estuvieran por 16:9. De ahí fueron subiendo poco a poco. Por eso hablar sólo de pulgadas sin tener en cuenta este dato es lo mismo que hablar sin tener la mitad de la información.

2- No tiene marcos laterales. Le quitas al iPhone los marcos laterales y también visualmente se vería más alargado. Si le quitas el notch más de lo mismo. Aparte, ese Samsung es de los que tiene los laterales de la pantalla curvados, por lo que todo acaba sumando.


Se filtró cómo podría ser el próximo Galaxy S21 y ya no tendría los bordes de la pantalla curvos y eso ayuda a que se vea menos alargado:

Imagen
Con los iPhone 12 podemos descargar las actualizaciones de software usando el 5G



https://www.applesfera.com/tutoriales/i ... -usando-5g

Manda narices que dejen fuera a los modelos con 4G. Ya que con 4G puedes descargar cosas de 2Gb o 3Gb sin esperar mucho tiempo
Believe23 escribió:
martuka_pzm escribió:@sonyfallon me refiero a deforme el móvil, no la zona del círculo.
Lo veo desproporcionado. Muy largo para el ancho que tiene. O igual es la foto, pero lo veo raro. Qué modelo es?


Es el Galaxy S20 Ultra o, al menos, eso puse cuando hice la búsqueda.

Parece raro por dos motivos:

1- Tiene una relación de aspecto de 20:9, los iPhone andan por 19,5:9. Hasta hace unos pocos años, lo normal es que los móviles estuvieran por 16:9. De ahí fueron subiendo poco a poco. Por eso hablar sólo de pulgadas sin tener en cuenta este dato es lo mismo que hablar sin tener la mitad de la información.

2- No tiene marcos laterales. Le quitas al iPhone los marcos laterales y también visualmente se vería más alargado. Si le quitas el notch más de lo mismo. Aparte, ese Samsung es de los que tiene los laterales de la pantalla curvados, por lo que todo acaba sumando.


Se filtró cómo podría ser el próximo Galaxy S21 y ya no tendría los bordes de la pantalla curvos y eso ayuda a que se vea menos alargado:

Imagen


Cierto, en la imagen nueva que has subido no me parece nada raro.
Misterio resuelto!
sonyfallon escribió:Con los iPhone 12 podemos descargar las actualizaciones de software usando el 5G



https://www.applesfera.com/tutoriales/i ... -usando-5g

Manda narices que dejen fuera a los modelos con 4G. Ya que con 4G puedes descargar cosas de 2Gb o 3Gb sin esperar mucho tiempo


No es que dejen fuera.., esque que yo sepa nunca se ha podido. Es la primera vez que meten esa posibilidad con la llegada del 5G

Pero vamos que yo lo seguiré haciendo conectado a la electricidad y al wifi.., tampoco veo necesario hacerlo en la calle...
Hola! A algunos de los que habeis pedido el iphone 12 os ha cambiado el estado a envio en la aplicacion?

Gracias
regoland escribió:Hola! A algunos de los que habeis pedido el iphone 12 os ha cambiado el estado a envio en la aplicacion?

Gracias

Procesando.. [enfado1] [enfado1]
Yo estoy igual que tu!!!
Buenos tardes a todos, fijándome en el consumo del almacenamiento de mi iPhone 11 Pro, veo que tengo en la App de salud PB y además es la App que más me ocupa [emoji33]. No entiendo porque la verdad, a ¿Alguien mas le pasa? Dejo unas fotos para que lo veáis

Imagen
Imagen
@sonyfallon eso es un bug. Obviamente la app no te va a ocupar 9.64 Petabytes [+risas]
KindapearHD escribió:
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.



Apple está muy por detrás en diseño a día de hoy.


Prefiero el Face ID, y si el Face ID supone un notch grande, pues lo prefiero.
Scopata escribió:@sonyfallon eso es un bug. Obviamente la app no te va a ocupar 9.64 Petabytes [+risas]



Ya, pero me toca los eggs [+furioso] [+risas] . Estoy por teléfono hablando con los de Apple a que se puede deber ese error. Ya que en el iCloud la App de salud me ocupa 80Mb y en el Apple Watch creo que me ocupa muy muy poco [360º] . Veremos que me dicen, pero ya me comentan que le paso a algunas personas ya con la versión de iOS 14, que están trabajando en ello
Cuidado con los que queréis instalar iOS 14 de cero sin restaurar porque perderéis todos los chats de whatsapp. Al menos en la versión anterior a esta ultima actualización es así.

Antes cuando instalabas de cero y no restaurabas copia, los chats de whatsapp si se conservaban una vez instalabas la app, porque te daba la opción la propia app, pero ahora al guardarse todo en la nube de iCloud, pierdes todo.
Los que pedimos en amazon para mañana nada no? A mi no me lo han enviado a estas alturas...
No se si cancelar el Pro y esperar a las reviews del Pro Max. El Max es enorme pero si hay un salto gordo en la camara igual me decanto por ese.
Visto lo visto del 12 y del pro, veo poco cambio en fotografía. El tema de la durabilidad de la pantalla por el uso normal y los roces, me temo que puede ser el punto débil del terminal, aunque resista golpes más duros.
Vamos a ver las pruebas que hagan en la web en los próximos días pero si es cierto que se araña con mirarlo, lo descarto del todo.

Por ahora, me parece que el mate 40 se lleva la cámara del año salvo sorpresa del pro max y ese sensor del gran angular mayor con estabilizador.

Queda un mes para saberlo.

Edito: Acabo de ver varios vídeos con poca luz con el iphone pro 12 y realmente da grima. Os dejo uno de ellos donde al final de todo es cuando graba al atardecer y es verdaderamente esperpéntico. El resto de vídeos que ha hecho la chica, tampoco veo un salto de calidad como para hacer cosquillas un simple sistema micro 4/3.

https://www.youtube.com/watch?v=7kOIXnm ... osetheboss

Espero que el 12 pro sea radicalmente distinto a esto.
descoat escribió:Visto lo visto del 12 y del pro, veo poco cambio en fotografía. El tema de la durabilidad de la pantalla por el uso normal y los roces, me temo que puede ser el punto débil del terminal, aunque resista golpes más duros.
Vamos a ver las pruebas que hagan en la web en los próximos días pero si es cierto que se araña con mirarlo, lo descarto del todo.

Por ahora, me parece que el mate 40 se lleva la cámara del año salvo sorpresa del pro max y ese sensor del gran angular mayor con estabilizador.

Queda un mes para saberlo.

Edito: Acabo de ver varios vídeos con poca luz con el iphone pro 12 y realmente da grima. Os dejo uno de ellos donde al final de todo es cuando graba al atardecer y es verdaderamente esperpéntico. El resto de vídeos que ha hecho la chica, tampoco veo un salto de calidad como para hacer cosquillas un simple sistema micro 4/3.

https://www.youtube.com/watch?v=7kOIXnm ... osetheboss

Espero que el 12 pro sea radicalmente distinto a esto.


No soy yo defensor de Iphone, pero el único video que graba esa chica cuando está oscuro es con la cámara selfie.. que esperas xD. Y si esperas que el 12 pro sea distinto al 12 pro que es el móvil que usa la chica.. pues mal vamos xD.

Si esto te parece esperpento.. https://youtu.be/n3mMdwhIw7I?t=505 , por qué no probamos a grabar videos con una reflex y vemos la diferencia ? xD
Yo tengo muy pocas esperanzas de que me llamen hoy para recogerlo porque me dijo el pavo de la tienda que el pro es com diferencia el que más reservas había tenido...

descoat escribió:Visto lo visto del 12 y del pro, veo poco cambio en fotografía. El tema de la durabilidad de la pantalla por el uso normal y los roces, me temo que puede ser el punto débil del terminal, aunque resista golpes más duros.
Vamos a ver las pruebas que hagan en la web en los próximos días pero si es cierto que se araña con mirarlo, lo descarto del todo.

Por ahora, me parece que el mate 40 se lleva la cámara del año salvo sorpresa del pro max y ese sensor del gran angular mayor con estabilizador.

Queda un mes para saberlo.

Edito: Acabo de ver varios vídeos con poca luz con el iphone pro 12 y realmente da grima. Os dejo uno de ellos donde al final de todo es cuando graba al atardecer y es verdaderamente esperpéntico. El resto de vídeos que ha hecho la chica, tampoco veo un salto de calidad como para hacer cosquillas un simple sistema micro 4/3.

https://www.youtube.com/watch?v=7kOIXnm ... osetheboss

Espero que el 12 pro sea radicalmente distinto a esto.


Entre el 12 y el 12 pro hay bastante diferencia de cámaras...
Y ese vídeo tiene una pinta muy rara..., no graba así de noche ni el iPhone 5..., por no decir que la tía pone que graba a 24fps...
Una duda, entonces el cargador (cable+enchufe) que uso para el iPhone 7 me valdrá pero la carga rápida también funcionará? De cuántos W tiene que ser?
alvarro escribió:Una duda, entonces el cargador (cable+enchufe) que uso para el iPhone 7 me valdrá pero la carga rápida también funcionará? De cuántos W tiene que ser?


Es te valdrá pero olvídate de carga rápida...

Yo no sé si comprar el de 20W que lo han rebajado a 25 euros o tirar de los miles que tengo por casa y la base inalámbrica...
Yo uso el del ipad que no sé si era de 15W? Va fenomenal.. Para dormir voy a ir con una base inalámbrica que al final tampoco importa si carga rápido o lento
Pero sí, el cable que venga con el i12 en la caja se va a quedar..
He visto un monton de fotos y videos del 12 vs 12 pro y en todas sale la imagen mas iluminada tanto de dia como de noche. Debe ser por el sensor Lidar.
@MaTrAx
Lo que me has pasado es foto, no vídeo. Y sí, una micro 4/3 panasonic, te graba con menos ruido. Ya ni que decir tiene, cámaras como las apscc que tengo y que uso en condiciones de poca luz.
¿Sabes a cuantos bits por canal hace fotos mi vieja nikon d700 con sensor full frame? O ¿cuanto rango dinámico tiene mi vetusta fuji s3 pro? Es un mundo y medio de diferencia con los sensores de móvil aunque esté comparando sensores de reflex de hace más de 10 añis. En vídeo ya ni te cuento, si te pongo una XT4 grabando de noche y eso que es un sensor apsc ( menor que el full frame ).

El sensor de un móvil, nunca en toda su historia, podrá ser mejor en rango dinámico y en ruido que uno más grande como un micro 4/3, apsc, full frame, medio formato o formato completo. Es pura física.
Otra cosa es el post procesado del teléfono. Ahí es donde la cámara combina fotos e inventa píxeles con la AI.

Al márgen de todo esto, viendo ya en monitor todas las fotos del 12 en webs ( sin la compresión de youtube ), sigo diciendo que no hay mucha diferencia con el 11 en el sensor principal ( gran angular ). En la lente sí. Se han corregido problemas.

Pero sigo viendo el mismo aspecto de fotografía de teléfono que se ve muy bien en pantallas pequeñas pero que al poner en monitores grandes, ves la malla de granulado en fotos con luz difícil e isos altos. En buenas condiciones lumínicas no hay problema.

Seguramente el 12 pro max sí cambie la cosa algo de noche. Falta saber si será un salto de gigante por su tamaño de sensor o no.

Esperad y ser pacientes, que estos del marketing nos la meten doblada casi siempre.
@descoat yo si no fuese por el tamaño hubiera ido de cabeza a por el max.., pero esque me resulta tan incómodo que prefiero sacrificar algo la cámara... Me jode mucho y ya he ido dos veces a la tienda por las dudas pero las dos veces me he sentido realmente incómodo con el max en la mano.., me veo que no tengo el control con una mano...


La ostia se que es complicado que me llamen hoy.., pero cada vez que me suena el móvil se me pone el corazón revolucionado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final no me lega hoy el iphone reservasdo en Amazon....quien me mandaria a mi...
descoat escribió:@MaTrAx
Lo que me has pasado es foto, no vídeo. Y sí, una micro 4/3 panasonic, te graba con menos ruido. Ya ni que decir tiene, cámaras como las apscc que tengo y que uso en condiciones de poca luz.
¿Sabes a cuantos bits por canal hace fotos mi vieja nikon d700 con sensor full frame? O ¿cuanto rango dinámico tiene mi vetusta fuji s3 pro? Es un mundo y medio de diferencia con los sensores de móvil aunque esté comparando sensores de reflex de hace más de 10 añis. En vídeo ya ni te cuento, si te pongo una XT4 grabando de noche y eso que es un sensor apsc ( menor que el full frame ).

El sensor de un móvil, nunca en toda su historia, podrá ser mejor en rango dinámico y en ruido que uno más grande como un micro 4/3, apsc, full frame, medio formato o formato completo. Es pura física.
Otra cosa es el post procesado del teléfono. Ahí es donde la cámara combina fotos e inventa píxeles con la AI.

Al márgen de todo esto, viendo ya en monitor todas las fotos del 12 en webs ( sin la compresión de youtube ), sigo diciendo que no hay mucha diferencia con el 11 en el sensor principal ( gran angular ). En la lente sí. Se han corregido problemas.

Pero sigo viendo el mismo aspecto de fotografía de teléfono que se ve muy bien en pantallas pequeñas pero que al poner en monitores grandes, ves la malla de granulado en fotos con luz difícil e isos altos. En buenas condiciones lumínicas no hay problema.

Seguramente el 12 pro max sí cambie la cosa algo de noche. Falta saber si será un salto de gigante por su tamaño de sensor o no.

Esperad y ser pacientes, que estos del marketing nos la meten doblada casi siempre.


El video que te había pasado tenia tb video de noche. Mira esto https://www.reddit.com/r/iphone/comment ... ight_mode/

Piensa que en una pantalla grande toda foto que venga de movil se va a ver como el culo xD.
Alguien lo tiene ya?? A mi no me llaman y estoy perdiendo toda la poca esperanza que tenía jajaja

De hecho mi mujer me ha dicho que ha pasado por la tienda de Apple y había poca gente... Raro raro
@kurras @Torres
Ok gracias! Supongo que habrá que comprar uno, aunque no me hace mucha gracia la verdad...
@MaTrAx
Eso es un time lapse; una secuencia de fotos seguida al estilo de los carretes de cine de toda la vida que se proyectan fotograma tras fotograma pero tomada cada foto cada ciertos segundos o minutos. Se pueden hacer secuencias espectaculares.

Ya verás que el mayor tamaño de sensor del 12 pro max cambiará la cosa un poco. Lo que quiero saber es hasta cuanto es capaz. Puede que sorprenda o se quede en márketing.

Sobre que lo hizo con la cámara de selfie, ten en cuenta que en esta generación se ha hecho compatible con el modo noche a diferencia del año pasado. Pero me ha parecido un mal resultado.

Por otro lado, de día, los sensores pequeños van a darte un muy buen resultado visto en monitores de 24” para abajo. El problema viene con el conversor A/C de señal analógica a digital cuando tiene que exponerse la matriz del sensor a poca luz y estimular los fotositos. Con esa subexposición y la interpolación posterior con la subida del ISO, tendremos siempre los problemas inherentes de un captor de poco tamaño: ruido, ruido y más ruido.
Pero a luz del día, te puedo poner fotos con mi iphone 6s a tamaño de un monitor normal y las podrías confundir con una hecha con cámara micro 4/3. De hecho tengo ampliaciones de fotos hechas con teléfonos a plena luz del día que seguro no distinguirías de una buena cámara.

Para no tener ese ruido tan desagradable de fotos con poca luz, hay que exponer con trípode y muchos segundos en modo manual. Si el sensor es decente y el circuitaje también, puedes hacer fotos nocturnas sin problema. Pero si el sensor no es bueno y el circuitaje emite calor por ineficiencia energética y calienta ese sensor, la foto se llena de ruido tras varios segundos exponiendo.

Me he pegado algunas noches con cámaras monocromo y sin filtro paso bajo para captar ciertas longitudes de onda no visibles puestas en una plataforma de guiado con portátil y telescopio para ver cielo profundo. También en observatorios con invitación. De hecho hay cámaras que refrigeran ese sensor para que no produzca ruido.


@Torres
Es un teléfono bastante grande; cierto. Igual el año que viene incorporan todo esto del pro max en el pro normal
Yo he pasado por la tienda y que nada.., que pros de 256 les han mandado muy pocos y que tengo que esperar.., que a ver si la semana que viene......
Me cuesta creer que con una semana de antelación de reservas manden tan pocas unidades. Saben las reservas que hay, y además tienen previsiones bastante aproximadas e históricos de años anteriores.
A mi me da que lo hacen expresamente para crear ese ansia y hype para conseguir el teléfono.. Me cuesta creer que sea problema logístico..
Os confirmo dos cosas

Lo primer es que se raya con mirarlo. Confirmado en webs extranjeras y dos medios españoles. De hecho, nada más sacarlo se les ha rayado a muchos. Un desastre y te obliga a tener un cristal templado.

Lo segundo es una buena noticia: la batería del 12 dura más que el 11. El 12 pro dura menos que el 12. Os dejo el test:


https://www.youtube.com/watch?v=8Xi8HfOCG8o
descoat escribió:Os confirmo dos cosas

Lo primer es que se raya con mirarlo. Confirmado en webs extranjeras y dos medios españoles. De hecho, nada más sacarlo se les ha rayado a muchos. Un desastre y te obliga a tener un cristal templado.

Lo segundo es una buena noticia: la batería del 12 dura más que el 11. El 12 pro dura menos que el 12. Os dejo el test:


https://www.youtube.com/watch?v=8Xi8HfOCG8o


Que se raya la pantalla dices?? No se supone que a parte de lo que ya tenían las pantallas le habían metido no sé qué mierda cerámica que lo hacía más fuerte??
Me gustaría ver qué han hecho, porque obviamente con mirarlo no se raya.. no sé habrá que ver..
@Torres
Hasta el día de hoy, gorilla glass cuando mejoraba la rotura por impacto, hacía que se rayase más y si se rayaba menos, era más quebradizo.

Este año aseguraron que se partía 4 veces menos en un impacto por el tema de recubrimiento cerámico sin condicionar los rayones y mira por donde, es mírame pero no me toques.

Lo digo aquí porque muchos igual no os habreis pillado el cristal templado o no teníais intención de hacerlo, pero os lo aconsejo sí o sí visto lo visto.

Y si se raya la pantalla, también lo hará la trasera, así que funda y cristal templado, lo cual te obliga a no poder llevarlo tal cual vino al mundo. Mi 6s lo tengo perfecto sin protector ni cristal templado ni nada.

kurras escribió:Me gustaría ver qué han hecho, porque obviamente con mirarlo no se raya.. no sé habrá que ver..


Mira el vídeo de la manzana mordida de unboxing y verás el comentario. El tipo es cuidadoso y meticuloso a más no poder. Luego pásate por el de topes de gama que también lo comenta, haciendo referencia a los medios extranjeros.

Que pase a uno, es mala suerte, pero a todos o casi todos... ya es cosa del terminal.
descoat escribió:
kurras escribió:Me gustaría ver qué han hecho, porque obviamente con mirarlo no se raya.. no sé habrá que ver..


Mira el vídeo de la manzana mordida de unboxing y verás el comentario. El tipo es cuidadoso y meticuloso a más no poder. Luego pásate por el de topes de gama que también lo comenta, haciendo referencia a los medios extranjeros.

Que pase a uno, es mala suerte, pero a todos o casi todos... ya es cosa del terminal.

Sí ya vi el video y ese rayón no se hace solo.. no digo que no sea tan resistente como vendieron pero bueno, habrá que ver
Saludoss
@descoat De hecho en el unboxing de Topes de Gama tambien les ha pasado en eso. Estoy acojonado...
Lo de los rayones no es solo cosa de los 12. En los SE 2020 me pasó exactamente lo mismo con dos teléfonos. El primero lo tuve que devolver a los dos meses porque no iba bien, fallo de placa después de varias pruebas, y lo entregué con la pantalla con algún chinazo como en los del vídeo de la manzana mordida, y el segundo a la semana de tenerlo, dos rayones que se ven bien, sobre todo en fondo blanco al navegar en safari por ejemplo. Cuidados con todo el mimo del mundo y no sirvió de nada. Mi antiguo 6S tenía la pantalla impoluta después de 5 años y eso que la parte inferior en el Touch ID, estaba partida, pero el resto impecable, y solo llevó protector de pantalla de Apple de esos que te ponen con la máquina unos pocos meses, el resto de años nada, y lo he metido en el bolsillo del pantalón con monedas, llaves (sin darme cuenta evidentemente...) en la mochila junto con otras cosas, y ningún problema.

Así que lo que pienso es que es todo marketing y en estos últimos modelos (desde el SE 2020) la calidad de la pantalla en cuanto a dureza y fragilidad, es mucho peor, por mucho que publiciten la pantalla de cerámica. Yo también me he llevado una decepción la verdad, y eso que el mío son 489€, pero el que se gaste 1200€ y no le ponga protector...
descoat escribió:@Torres
Hasta el día de hoy, gorilla glass cuando mejoraba la rotura por impacto, hacía que se rayase más y si se rayaba menos, era más quebradizo.

Este año aseguraron que se partía 4 veces menos en un impacto por el tema de recubrimiento cerámico sin condicionar los rayones y mira por donde, es mírame pero no me toques.

Lo digo aquí porque muchos igual no os habreis pillado el cristal templado o no teníais intención de hacerlo, pero os lo aconsejo sí o sí visto lo visto.

Y si se raya la pantalla, también lo hará la trasera, así que funda y cristal templado, lo cual te obliga a no poder llevarlo tal cual vino al mundo. Mi 6s lo tengo perfecto sin protector ni cristal templado ni nada.


No si yo ya tengo en casa fundas y cristales templados para el de mi mujer y el mío pero más que nada porque tenemos un diablillo de 3 años [sati] [sati]


kurras escribió:Me cuesta creer que con una semana de antelación de reservas manden tan pocas unidades. Saben las reservas que hay, y además tienen previsiones bastante aproximadas e históricos de años anteriores.
A mi me da que lo hacen expresamente para crear ese ansia y hype para conseguir el teléfono.. Me cuesta creer que sea problema logístico..


Pues no sé pero cuando he ido a la tienda a eso de las 14:00 había tres personas. Me he paseado con 2.600 euros encima para nada [plas]
Nadie lo tiene aún?? Yo quiero fotos!!
Todo el mundo lo está diciendo, así que lo que ha comentado el compañero es cierto. La pantalla se raya con solo mirarlo. A los de topes de gama les ha pasado lo mismo y no ha sido una rayita suave. Echar ojo a los vídeos de youtube de las reviews.

Me ha disgustado el tema de la batería. La del 11 pro dura más que las del 12 y el 12 pro. No se si habrá mucha diferencia en las cámaras pero me estoy planteando pillar un 11 pro en lulgar del 12 aunque me gusta más el diseño nuevo.
Me dan ganas de cancelar el pedido. Tengo margen de tiempo para pensarmelo.
forekandebisi escribió:Me dan ganas de cancelar el pedido. Tengo margen de tiempo para pensarmelo.

Por lo de la pantalla?? Me cuesta creer que saquen una pantalla que se joda con mirarla. Yo tengo el cristal templado comprado pero por miedo a que me lo coja el crío sin que me de cuenta y se le caiga...
71865 respuestas