Apple iPhone

nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.


Como?


Yo estaba esperando si contestaba alguien porque ya me hago mayor y no he entendido nada jajajja
Torres escribió:
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.


Como?


Yo estaba esperando si contestaba alguien porque ya me hago mayor y no he entendido nada jajajja


Menos mal, ya estaba pensando que hoy estaba muy espeso. Veo que no soy el único que no se ha enterado [+risas]
Dejo por aquí la review de Austin Mann.

Lo de este hombre es una barbaridad.
Torres escribió:
nachobarro escribió:
Chris-mr117 escribió:Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.


Como?


Yo estaba esperando si contestaba alguien porque ya me hago mayor y no he entendido nada jajajja


No sé qué no se entiende.

Para ciertas cosas de domótica, Apple requiere que tengas un dispositivo "estático" en casa. Te vale un HomePod, un Apple TV o un iPad que tengas siempre por casa.
Ufff los colores del iphone 12 me parece horribles. Muy saturados.
El negro demasiado negro, el rojo no es ni rojo. El azul demasiado fuerte. Se salvan el verde y el blanco porque no hay mucha opción de cambiarlo....

Los del 12 pro son mucho más bonitos la verdad pero yo quería el 12 y me lo estoy pensando muy mucho.
Scopata escribió:
Torres escribió:
nachobarro escribió:
Como?


Yo estaba esperando si contestaba alguien porque ya me hago mayor y no he entendido nada jajajja


No sé qué no se entiende.

Para ciertas cosas de domótica, Apple requiere que tengas un dispositivo "estático" en casa. Te vale un HomePod, un Apple TV o un iPad que tengas siempre por casa.


Como cuales? Lo pregunto enserio.

Tengo luces, una tira led y un enchufe, ninguno necesita de un dispositivo estático en casa.
litos001 escribió:Ufff los colores del iphone 12 me parece horribles. Muy saturados.
El negro demasiado negro, el rojo no es ni rojo. El azul demasiado fuerte. Se salvan el verde y el blanco porque no hay mucha opción de cambiarlo....

Los del 12 pro son mucho más bonitos la verdad pero yo quería el 12 y me lo estoy pensando muy mucho.


Pues a mi no me parecen feos los colores del 12 y 12 Mini. Menos el verde, me gustan todos los colores que tienen. Me recuerda a los colores del XR o 11
@RubenLLC @Torres @nachobarro
Para realizar automatizaciones como: que la luz del salón se encienda a las 9:00 y se apague a las 10:00, que se apaguen todas las luces cuando me vaya de casa, etc
@Chris-mr117 para eso no hace falta tener nada en casa. Supongo que dependerá de las luces que compres. Las xiaomi, por ejemplo, van con su propio servidor.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@Chris-mr117 para eso no hace falta tener nada en casa. Supongo que dependerá de las luces que compres. Las xiaomi, por ejemplo, van con su propio servidor.


_Saludos_

Respeto mucho la diversidad de opinión y hasta cierto punto puede que sea infundados mis opiniones, pero no es de mi confianza que los dispositivos de mi hogar se conecten a servidores de Xiaomi. Por no hablar que si tienes muchas luces Xiaomi al no utiliza el protocolo Zigbee todos y cada uno de ellas se conectan con una dirección ip diferente, lo que se traduce en una saturación de la red wifi.

Pero me refiero a las automatizaciones de HomeKit, es decir, las que integra la aplicación de casa, de tal manera que puedas tener todos tus dispositivos inteligentes controlados por una sola app, indiferentemente de la marca.

Por ejemplo tengo un iPhone viejo que podría funcionar como servidor. Pero tiene que ser un dispositivo como iPad, HomePod o Apple TV. Además veo muy bien que el control sea a través de una red local conectada a un dispositivo iCloud. De esta manera el acceso a los dispositivos locales puede ser a través un dispositivo de Apple con sus actualizaciones de seguridad. Pero no veo el porque no introducir un iPhone como servidor local, ya que puede ser mi decisión que las automatizaciones no funcionen cuando yo no estoy en casa o utilizar un iPhone viejo y siempre estar disponible para las automatizaciones. Por otro lado esta bien que sean los dispositivos que suelen estar en casa los que actúen como servidor, de este modo te aseguras una experiencia de usuario plena.
@Chris-mr117 pues la verdad nunca me había dado cuenta de eso que comentas. Supongo que también valdría con poner un puente tipo el de las Philips hue.
Pero si, comprendo lo que dices.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@Chris-mr117 pues la verdad nunca me había dado cuenta de eso que comentas. Supongo que también valdría con poner un puente tipo el de las Philips hue.
Pero si, comprendo lo que dices.

_Saludos_

Precisamente es que necesitas un puente HomeKit y además un iPad o HP o ATV.
Buenas tengo pensando vender mi 6s de 64g y no se que tienda es la mas conveniente y por cuanto deberia venderlo.
Esta en perfecto estado y la bateria al 94%
¿Cuándo creéis que eliminarán el notch/ceja de la pantalla?

Es por no estar toda mi vida con un iPhone X esperando XD .

Aunque me temo que tampoco será en 2021...
Arkziel escribió:¿Cuándo creéis que eliminarán el notch/ceja de la pantalla?

Es por no estar toda mi vida con un iPhone X esperando XD .

Aunque me temo que tampoco será en 2021...


Imagino que cuando puedan idear alguna forma de hacer distintivo el teléfono, en el sentido de que ves el touchID o el notch y sabes que es un iPhone.
Buenas! Actualmente cuento con el XS MAX de 64gb.... y me planteo pasar al 12 pro 128gb... pero la verdad, voy con dudas, el 11 y 11pro pensaba que no me ofrecían un gran salto como para hacer el cambio... que opináis del salto ahora?

no me convence del todo y mi principal empuje seria que llevo dos años sin cambiar de teléfono (arriba el consumismo)
berserkium escribió:Buenas! Actualmente cuento con el XS MAX de 64gb.... y me planteo pasar al 12 pro 128gb... pero la verdad, voy con dudas, el 11 y 11pro pensaba que no me ofrecían un gran salto como para hacer el cambio... que opináis del salto ahora?

no me convence del todo y mi principal empuje seria que llevo dos años sin cambiar de teléfono (arriba el consumismo)


No veo yo motivos suficientes para gastarme tanto teniendo un 8 Plus con casi 3 años, imagina si tuviese el XS Max que es más potente.
Buenas.., para los entendidos en dual sims...

Yo tengo tres líneas en tres móviles. Me he planteado al ver que el iphone 12 bva a ser dual sim el meter las dos principales en el 12 pro y dejar la tercera para el X.

Mi duda es.., si tengo la sim de euskaltel y pongo esim de movistar.., puedo utilizar los datos de la de movistar?? O tiene que ser los datos de la "principal"?? Más que nada porque en movistar tengo ilimitados
(mensaje borrado)
Arkziel escribió:¿Cuándo creéis que eliminarán el notch/ceja de la pantalla?

Es por no estar toda mi vida con un iPhone X esperando XD .

Aunque me temo que tampoco será en 2021...


ya te digo yo que nunca. estamos hablando de apple van a su bola como siguen vendiendo como churros saquen lo que saquen pues se las suda......, te vas a morir esperando a que quiten el notch
yusefan escribió:
Arkziel escribió:¿Cuándo creéis que eliminarán el notch/ceja de la pantalla?

Es por no estar toda mi vida con un iPhone X esperando XD .

Aunque me temo que tampoco será en 2021...


ya te digo yo que nunca. estamos hablando de apple van a su bola como siguen vendiendo como churros saquen lo que saquen pues se las suda......, te vas a morir esperando a que quiten el notch


Vaya, gracias por avisarme XD
@Torres creo que tranquilamente puedes tener el consumo de datos sobre la secundaria, teniendo las llamadas en la principal. Pero sí has de tener en cuenta que cuando recibas una llamada en la principal entonces se desactiva temporalmente la secundaria y no tendrías datos durante ese rato. Es decir, imagina que te llaman y te dicen que sin colgar mires un whatsapp que te acaban de enviar, pues a no ser que cuelgues no lo recibirás.
Tengo entendido que funciona así. Hay una página de la propia Apple que lo explica.
El 5G consume un 20% más de batería que el 4G


https://www.macrumors.com/2020/10/21/ip ... ery-drain/


Ojo con el 5G X-D
sonyfallon escribió:El 5G consume un 20% más de batería que el 4G


https://www.macrumors.com/2020/10/21/ip ... ery-drain/


Ojo con el 5G X-D


Pues las baterías de todos los nuevos modelos son sensiblemente más pequeñas. Ya veremos cómo gestionan eso.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:El 5G consume un 20% más de batería que el 4G


https://www.macrumors.com/2020/10/21/ip ... ery-drain/


Ojo con el 5G X-D


Pues las baterías de todos los nuevos modelos son sensiblemente más pequeñas. Ya veremos cómo gestionan eso.



Pero el procesador y componentes de Hardware son más eficientes energéticamente. Imagino que con conexión 4G la batería durará igual que en los modelos del 2019. Pero en cuanto le metas el 5G y lo uses con dicha velocidad de datos, se notará que bebe mucha batería (como es de esperar). Sera como le pasaba al iPhone 5 y 5S, cuando salieron con el 4G como novedad. Que en cuanto les usabas mucho con el 4G tenías que cargarlo por la tarde si o si, pero si lo dejabas configurado con 3G o 2G la batería te llegaba de sobra al día.
Además el 5G no estará en todas las zonas de las ciudades que son compatibles con dicha tecnología. De forma que el terminal estará buscando de continuo el conectarse al 5G X-D.
Yo pienso que no veremos una duración como la de los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max por lo menos hasta los terminales del 2021 o 2022. Que el 5G esté más asentado y además la frecuencia sea de menor consumo energético
omax escribió:@Torres creo que tranquilamente puedes tener el consumo de datos sobre la secundaria, teniendo las llamadas en la principal. Pero sí has de tener en cuenta que cuando recibas una llamada en la principal entonces se desactiva temporalmente la secundaria y no tendrías datos durante ese rato. Es decir, imagina que te llaman y te dicen que sin colgar mires un whatsapp que te acaban de enviar, pues a no ser que cuelgues no lo recibirás.
Tengo entendido que funciona así. Hay una página de la propia Apple que lo explica.


Pero aunque tenga datos en la línea principal?? En mi línea principal también tengo datos pero no sé si son sólo 11 gigas o algo así.., por eso me interesaría utilizar la ilimitada

Yo lo del 5G espero que sea como al principio del 4G. Que te daba opción el teléfono de limitarlo a 3G.

Yo el 5G no termino de verlo. Como no tengas datos ilimitados la puedes liar si cargas por ejemplo un vídeo de YouTube de una hora a 4K... te ventila los datos sin darte cuenta XD
Arkziel escribió:
yusefan escribió:
Arkziel escribió:¿Cuándo creéis que eliminarán el notch/ceja de la pantalla?

Es por no estar toda mi vida con un iPhone X esperando XD .

Aunque me temo que tampoco será en 2021...


ya te digo yo que nunca. estamos hablando de apple van a su bola como siguen vendiendo como churros saquen lo que saquen pues se las suda......, te vas a morir esperando a que quiten el notch


Vaya, gracias por avisarme XD


podreis decir que soy antiapple o lo que querais pero eso es asi yo no me caso con ninguna marca........., y compañero si estas esperando que quiten el notch para renovar muy mala idea porque tal como va apple con las novedades aunque empiecen a salir las camaras bajo pantalla apple sera de los ultimos que lo pondrian si es que lo ponen claro esta . ya hay telefonos de 200 euros con pantallas 90 o 120 hz y ellos a su bola en sus 60hz y a los precios que salen sus terminales......, en fin nada nuevo bajo el sol......
@Torres una vez defines una tarjeta para el uso de datos sólo tira de esa. Tendrías que manualmente cambiar en la configuración el uso de la otra.
A ver si otro compañero confirma que funciona así.
Llamadme loco, sé que soy minoría, pero entre un notch y una cámara ahí en medio de la pantalla me quedo con lo primero. Y no estoy defendiendo a Apple, ojo... pero es que a mí esas cámaras embutidas me dan TOC.
Scopata escribió:Llamadme loco, sé que soy minoría, pero entre un notch y una cámara ahí en medio de la pantalla me quedo con lo primero. Y no estoy defendiendo a Apple, ojo... pero es que a mí esas cámaras embutidas me dan TOC.


A mi el notch no me molesta. Lo veo mejor que una banda entera negra. Y lo que dices.., un punto ahí en medio me parece horroroso
A mi tampoco me gusta el punto ahi en medio.
forekandebisi escribió:A mi tampoco me gusta el punto ahi en medio.



Opino lo mismo
¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.
Hola,

a ver si alguien puede saber qué puede pasar. Ayer a la noche el iphone XS Max de mi mujer se quedó en negro (imagino que se haya apagado) al ponerlo a cargar y no responde desde entonces. Ni Recovery ni DFU, ya he probado de todo. Lleva todo el día cargando. Lo único a mencionar es que me dijo que ayer por la mañana se le cayó al suelo (algo habitual en ella [+risas] ), pero que le funcionó perfecto todo el día.

¿Podría ser que por culpa del golpe, alguna pieza se haya "soltado" y al meterle el lighting para cargar el teléfono esto haya hecho que esa pieza se soltase del todo?

Ya no se qué probar más, la verdad... si alguien tiene alguna idea de qué probar que me lo diga.

Mil gracias
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.


Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.


Estéticamente no hay color. Otra cosa ya es la valoración en conjunto del teléfono.
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.


Sí xD

Supongo que es la costumbre... estoy seguro de que si estuviera habituado al circulito ahí en medio o en una esquina no querría ver el puto notch ni en pintura pero mi primer teléfono, digamos, con amplio % de pantalla fue el X y nunca me disgustó el notch.

Insisto, no digo que sea mejor ¡PARA NADA!
que ganas de ver enviado en Amazon...
Por lo que estoy viendo, creo que me voy a quedar con mi 11 Pro Max. Pensaba que el 12 Pro Max iba a ser sensiblemente más grande, y con más batería, pero son casi iguales en todo. Tanto el tamaño, como la batería, me han decepcionado bastante.

El avance en fotografía se nota, sin ser una revolución, pero para eso ya tengo una cámara evil cojonuda.
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.



Yo si lo prefiero la verdad. Para gustos colores X-D
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.


Deben ser trolls.
Chris-mr117 escribió:
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.




Yo prefiero el del círculo (que no sé cuál es) aunque lo veo “deforme”. ¿No es muy largo y poco ancho?
martuka_pzm escribió:
Chris-mr117 escribió:
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.




Yo prefiero el del círculo (que no sé cuál es) aunque lo veo “deforme”. ¿No es muy largo y poco ancho?



Porque no es solo la cámara, es el pequeño contorno de la cámara. Porque eso queda un círculo un poco grande, para ser solo la cámara delantera.
Lo que es verdad, que hoy por hoy para tener el Face ID hay que tener el notch
The-Best escribió:
Believe23 escribió:¿En serio preferís esto?:

Imagen


¿Antes que esto?:

Imagen


Y oye, que a mí el circulito tampoco me gusta. Pero es que estamos comparando un circulito con un tronchazo que ocupa dos tercios de la parte superior de la pantalla.


Deben ser trolls.


yo podria pasar por el notch aunque no es de mi agrado y me gusta mas el agujero en pantalla a poder ser a la izquierda que para mi gusto es donde menos molesta, pero veo el iphone 12 pro y veo que tiene todavia muchisimo borde en los laterales de la pantalla , menos que en los 11 pero sigue teniendo y me parece de traca para un telefono de este precio, pensaba pillarmelo pero despues de verlo en video paso completamente de iphone, me voy a android que en diseño le dan mil vueltas a estos iphone 12..........
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Ufff los colores del iphone 12 me parece horribles. Muy saturados.
El negro demasiado negro, el rojo no es ni rojo. El azul demasiado fuerte. Se salvan el verde y el blanco porque no hay mucha opción de cambiarlo....

Los del 12 pro son mucho más bonitos la verdad pero yo quería el 12 y me lo estoy pensando muy mucho.


Pues a mi no me parecen feos los colores del 12 y 12 Mini. Menos el verde, me gustan todos los colores que tienen. Me recuerda a los colores del XR o 11


Es que ni siquiera llegan a ser como los del XR o el 11. Hacen parecer al iphone 12 de juguete.
@yusefan en eso sí estoy de acuerdo. Apple va MUY a la zaga en el tema bordes laterales. Mira que hace unos años consiguieron poder hacer teléfono sin barbilla y tal cuando el resto llevaba bordes tochísimos abajo pero ahora se han quedado atrás con los marcos laterales.
@sonyfallon me refiero a deforme el móvil, no la zona del círculo.
Lo veo desproporcionado. Muy largo para el ancho que tiene. O igual es la foto, pero lo veo raro. Qué modelo es?
Pero yo pregunto.., todos esto se puede meter debajo de la pantalla?? o En vez de un agujero tendrían que hacer varios agujeros??

Imagen

Imagen

Entiendo guay poner un agujero (a mi particularmente no me gusta..) si sólo le metes la cámara y no tiene más sensores...

La gente ve el notch como que quitan pantalla cuando es todo lo contrario.., en vez de banda negra entera han habilitado en los extremos un trozo de pantalla extra para meter la información de cobertura, batería, etc.., sin comerte otra línea para esos datos debajo de una banda negra.., no sé si me explico...

Y para mi ahora mismo es una de las imágenes de un iphone igual que lo era antes el botón home.., con un dibujo se sabía de qué móvil estábamos hablando...
Como veis el asunto de comprar en "porro"móvil, tiene truco el asunto? Con videojuegos no he vistoa nadie que le haya salido mal, pero sin paypal y un contrareembolso tan alto da miedo.

La garantía y eso me da igual porque Apple te atiende igual, con que me llegue me conformaría ^^
Yo voy a hacer una pregunta de inútil total sobre iCloud. Me parece que me estoy haciendo mayor jajajaja

Tengo en el iPhone X sincronizado con iCloud el de 50gb por un euro al mes creo que es.

El pro 12 lo quiero configurar desde cero.., nada de restaurar copias y empezar a llenarlo de basura desde el primer día.

Si le meto la cuenta qué va a pasar?? Me vuelca al móvil todas las fotos o las borra de iCloud porque en el nuevo no hay ninguna??

Él X fue el primero que sincronicé con iCloud...

Qué cuidados tengo que tener??

Gracias

Edito. Por cierto él X es de 64gb y nunca he llenado en fotos más de 50gb.., pero el 12 pro es de 256gb..., qué pasa cuando paso de los 50 en fotos y vídeos??
71873 respuestas