Apple iPhone

Ser ultrax escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Pues habrá que esperar otro añito con el X. A ver si a la próxima va la vencida. Con qué nos sorprenderán (para mal) el próximo año?

Pd: No lo había pensado pero...no incluye cargador por el medio ambiente pero en cambio se puede comprar este a parte con su propia caja y plásticos. Ahora si quieres el móvil completo, son dos cajas en vez de una. El medio ambiente está salvado! [jaja]


Pero quién va a comprarlo??


Yo tendría que comprarlo por ejemplo, y veo que hay bastante gente en la misma situación.


Yo también tendría que comprarlo. Pero lo más seguro es que por principios lo hiciera con uno de marca blanca en amazon mismo y no comprándoselo a ellos.
@KindapearHD pero no tenias él X?? No tienes ningún cargador?? Yo tengo por toda la casa para cargar donde me apetezca xDD
Ser ultrax escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Pues habrá que esperar otro añito con el X. A ver si a la próxima va la vencida. Con qué nos sorprenderán (para mal) el próximo año?

Pd: No lo había pensado pero...no incluye cargador por el medio ambiente pero en cambio se puede comprar este a parte con su propia caja y plásticos. Ahora si quieres el móvil completo, son dos cajas en vez de una. El medio ambiente está salvado! [jaja]


Pero quién va a comprarlo??


Yo tendría que comprarlo por ejemplo, no tengo ninguno que sea entrada tipo C, y veo que hay bastante gente en la misma situación.


Yo también, pero seguramente caerá uno de amazon. Bueno eso si me acabo pillando el 12 pro max.

Si lo del medio ambiente no se lo traga nadie, espero vaya. Es en plan:
*APPLE*: no incluimos cargador para reducir la contaminación.
*APPLE*: Tienes que comprar 3 cajas más si quieres auriculares, y cargador.
:roto2:
jose_mi escribió:Yo también, pero seguramente caerá uno de amazon. Bueno eso si me acabo pillando el 12 pro max.

Si lo del medio ambiente no se lo traga nadie, espero vaya. Es en plan:
*APPLE*: no incluimos cargador para reducir la contaminación.
*APPLE*: Tienes que comprar 3 cajas más si quieres auriculares, y cargador.
:roto2:


Pero le pasara a los que lleguen nuevos al ecosistema de apple, los que estamos de antes tenemos los auriculares de antes y chorrocientos cargadores, incluso yo no uso el original, tengo repartidos cargadores inalambricos por la casa y el despacho, es mas, el conector lightning de mi antiguo X podria ni funcionar, creo que nunca lo he usado...
dandocc escribió:
jose_mi escribió:Yo también, pero seguramente caerá uno de amazon. Bueno eso si me acabo pillando el 12 pro max.

Si lo del medio ambiente no se lo traga nadie, espero vaya. Es en plan:
*APPLE*: no incluimos cargador para reducir la contaminación.
*APPLE*: Tienes que comprar 3 cajas más si quieres auriculares, y cargador.
:roto2:


Pero le pasara a los que lleguen nuevos al ecosistema de apple, los que estamos de antes tenemos los auriculares de antes y chorrocientos cargadores, incluso yo no uso el original, tengo repartidos cargadores inalambricos por la casa y el despacho, es mas, el conector lightning de mi antiguo X podria ni funcionar, creo que nunca lo he usado...


Tu eres la excepción en este caso. El resto de los mortales que decidan pasarse a iOs van a contaminar mas el planeta tierra, estamos forzados a comprar un cargador, incluso para aquellos que vienen del Iphone 11. Si hubieran querido realmente luchar por el mundo, habrían cambiado el cable lighting por usb-c , que es lo que usan los últimos gadgets de Apple, ejemplo, el Ipad Air con su usb c.

No tiene ni pies ni cabeza lo que han hecho, y más cuando son una compañía que trabajan para facilitar la vida a sus clientes, en este caso la complican, teniendo en casa diferentes varios tipos de cables para cargar según que producto apple. No hay excusa, no se lo han currado absolutamente nada este año. Imagino que el iphone bueno lo tienen en desarrollo para el siguiente año.
Y yo pensando en pasarme a iOS en esta generación de iPhone, pero viendo el panorama aguanto un poco más mi Mate 9. Ausencia de USB tipo C, nada de desbloqueo con huella, un notch de hace 2 años, esquinas de pantalla gigantes.... Necesita urgentemente un cambio en diseño.

La alta tasa de refresco en una pantalla no es determinante para mucha gente, pero cuando pruebas las de 90 y 144 Hz, ver una de 60 Hz hace ver un terminal como desfasado. Apple tendría que haberse subido a este carro...al menos a 90 Hz en las versiones PRO, pero si hasta en sus iPad Pro ya tienen 120 Hz!!!. Mi iPad Pro del 2017 ya tenía 120 Hz, los llamados Pro Motion y el iPad Air 2 de mi padre, con sus 60 Hz se nota viejísimo (y lo es).

Otra cosa que me repatea y mucho es que la gente haya caído en el populismo: "apple no entrega cargador...con lo que valen (los iPhone)!"

Pero vamos a ver...sois nuevos en esto de tener un teléfono?? Nadie tiene en su casa tropecientos cables y cargadores??...viene con un cable de C a Lighting (mal por Apple por no usar de una jodida vez USB C en todo) a poco que tengas un MacBook o un iPad puedes cargarlo usando ese cable...A poco que tengas un iPhone de generaciones anteriores, ya tienes forma de cargarlos.

Apple no tendría que dárselas de ecofriendly, sus productos tienen muy bajos índices de reparación. Pero si pensamos en números tiene mucho sentido. Pongamos de ejemplo si un iPhone de generación anterior se hubiera vendido sin cargador, de iPhone 8/8 Plus se vendieron unos 80 millones de unidades y suponemos que la mitad de la gente usa otros métodos para cargarlo y no usa el cargador anterior o usan su nuevo cargador y desechan los viejos. Tenemos 80 millones de adaptadores en circulación que tarde o temprano acabarán en la basura y probablemente, no se reciclen. El impacto ecológico es muy grande, un cargador universal tiene que implantarse urgentemente. Me hacen gracia los que se quejan de no viene el cargador pero si te lo compras tienes gastas una caja adicional...pero vamos a ver...¿qué cuesta reciclar un envase de cartón vs. un cargador?

Casi todo el mundo, se ha estirado de los pelos al no incluir cargador...pero muchos gadgets vienen sin cargador incluso otros vienen con cargadores de pésima calidad que acaban en el cajón.

Si has leído hasta aquí gracias, pero que conste no estoy defendiendo a Apple pero sí defiendo el motivo ecológico de no generar mas e-waste. Y por lo dicho arriba, Apple tiene que incluir USB-C en todo.
Y ahora vamos con los auriculares, que nadie usará y se quedarán en ese cajón lleno de auriculares de teléfonos anteriores y porque: ya tienes otros auriculares de mejor calidad u otros sin cables.

Si alguien quiere rebatir algo, encantado de hacerlo de forma civilizada. Saludos!
@jose_mi que es una excusa si. Pero que el cargador lo va a necesitar una de cada cien personas también. Por curiosidad he mirado las cajas del iPhone 7 y del X y estaban los cargadores dentro. Los auriculares no.., pero es que no tengo ni zorra de dónde pueden estar porque sólo utilizo AirPods
Torres escribió:@jose_mi que es una excusa si. Pero que el cargador lo va a necesitar una de cada cien personas también. Por curiosidad he mirado las cajas del iPhone 7 y del X y estaban los cargadores dentro. Los auriculares no.., pero es que no tengo ni zorra de dónde pueden estar porque sólo utilizo AirPods


Una de cada cien personas, y solo en este hilo ya hemos salido varios a decir que tenemos que comprarlo. Pero es que vas a foros más grandes (FC) y la situación es más sangrante aún, y en foros especializados (htcmania) igual. A ver si dejamos de pensar que la situación personal de cada uno es la generalizada para el resto de usuarios.
Torres escribió:@jose_mi que es una excusa si. Pero que el cargador lo va a necesitar una de cada cien personas también. Por curiosidad he mirado las cajas del iPhone 7 y del X y estaban los cargadores dentro. Los auriculares no.., pero es que no tengo ni zorra de dónde pueden estar porque sólo utilizo AirPods


Lo entiendo, pero no lo comparto, al menos no es el momento, que me dices que hay un cargador estándar universal para todos los dispositivos pues claro que lo veo lógico, siempre y cuando también te preocupes luego del medio ambiente de mi bolsillo, pero ahora que cada cosa se carga de una forma no lo veo, la verdad.

@ale210 comparto lo que dices, la clave es meter el Tipo C en todo e ya.
Lo de no poner el cargador es una guardada, pongan la excusa que ponga, igual qué pasaba con la 3DS.
Si encima compras la gama Pro que antes venia con el cargador de carga rápida, es mas sangrante.
Por otro lado, no sé de donde saca la gente tantos cargadores, cuando vendo un móvil de segundo mano lo vendo con su cargador, tantos teléfonos se os han roto para tener cargadores de sobra?
Aritsu escribió:Lo de no poner el cargador es una guardada, pongan la excusa que ponga, igual qué pasaba con la 3DS.
Si encima compras la gama Pro que antes venia con el cargador de carga rápida, es mas sangrante.
Por otro lado, no sé de donde saca la gente tantos cargadores, cuando vendo un móvil de segundo mano lo vendo con su cargador, tantos teléfonos se os han roto para tener cargadores de sobra?


Eso es otra, si vendo mi móvil actual lo vendo con el cargador, por lo que solo tengo el del móvil actual ...XD
Aritsu escribió:Lo de no poner el cargador es una guardada, pongan la excusa que ponga, igual qué pasaba con la 3DS.
Si encima compras la gama Pro que antes venia con el cargador de carga rápida, es mas sangrante.
Por otro lado, no sé de donde saca la gente tantos cargadores, cuando vendo un móvil de segundo mano lo vendo con su cargador, tantos teléfonos se os han roto para tener cargadores de sobra?


La cuestión no es que tú lo tengas o al que se lo vendas, tarde o temprano ese cargador acabará en la basura. Porque los cargadores no se "suelen" estropear.

Vamos yo lo veo así, la cuestión es evitar generar residuos electrónicos.
nachobarro escribió:
juanxugr7 escribió:Me han regalado un iphone 12 de 128gb, pero yo preferia el pro y en el corte ingles de madrid en todos los que he preguntado me dicen que no tienen.
¿Merece la pena los 200 euros por la camara?

Un saludo


No.

El salto en la cámara se nota en el 12 Pro Max. No creo que merezca la pena pagar 200€ más solo por una lente más y el sensor LiDAR. Este año no hay apenas diferencias en el 12 y el 12 Pro, básicamente para que te compres el 12 Pro Max.

Mejor cómprate unos Airpods Pro, un Homepod o un Apple Watch con la diferencia [+risas]

De todas formas, todo depende de que móvil tengas actualmente, si tienes un 11 o XR tampoco creo que merezca la pena comprarse ningún iPhone este año...



Tengo el xs max, voy a mirar comparativas de fotos a ver si se nota, porque suelo usar la camara del movil para las fotos y preferia que fuese una buena camara.

Gracias
jose_mi escribió:
Torres escribió:@jose_mi que es una excusa si. Pero que el cargador lo va a necesitar una de cada cien personas también. Por curiosidad he mirado las cajas del iPhone 7 y del X y estaban los cargadores dentro. Los auriculares no.., pero es que no tengo ni zorra de dónde pueden estar porque sólo utilizo AirPods


Lo entiendo, pero no lo comparto, al menos no es el momento, que me dices que hay un cargador estándar universal para todos los dispositivos pues claro que lo veo lógico, siempre y cuando también te preocupes luego del medio ambiente de mi bolsillo, pero ahora que cada cosa se carga de una forma no lo veo, la verdad.

@ale210 comparto lo que dices, la clave es meter el Tipo C en todo e ya.


Pero eso es muy relativo. Si metiesen el tipo C por ejemplo a mi me dejarían de servir como 15 cargadores y tendría que comprar más.

Vuelvo a decir que no lo defiendo..; pero me parece q se está exagerando
Estais defendiendo lo indefendible, me parece de Verguenza la guarrada por no decir otra cosa de lo de este año de Apple, así están las compañías que nos toman por gilipollas. al menos que rebajen el precio de lo que cuestan los auriculares y el cargador pero no, este año valen mas caros los iphones por la tonteria del 5g .
Si de verdad piensan en el medio ambiente tenian que haber hecho lo siguiente:

- Anunciamos que esta generación de Iphone es la última que traera cargador en la caja, ya que creemos que XXXX por el medio ambiente. Por ello, hemos cambiado el conector de lightning a USB-C en un intento de unificar todos los conectores y que cada persona este preparada para que la siguiente generación de Iphone venga sin cargador y no le suponga ningun problema (ya que su movil anterior, siendo Iphone o Android tendría carga por USB-C).

Fin del problema.

La cosa es que se las quieren dar de eco friendly pero a la vez sacar pasta..
ElBarto escribió:Si de verdad piensan en el medio ambiente tenian que haber hecho lo siguiente:

- Anunciamos que esta generación de Iphone es la última que traera cargador en la caja, ya que creemos que XXXX por el medio ambiente. Por ello, hemos cambiado el conector de lightning a USB-C en un intento de unificar todos los conectores y que cada persona este preparada para que la siguiente generación de Iphone venga sin cargador y no le suponga ningun problema (ya que su movil anterior, siendo Iphone o Android tendría carga por USB-C).

Fin del problema.

La cosa es que se las quieren dar de eco friendly pero a la vez sacar pasta..


exacto compañero han encontrado la excusa perfecta para hacerse mas de oro......
Torres escribió:@KindapearHD pero no tenias él X?? No tienes ningún cargador?? Yo tengo por toda la casa para cargar donde me apetezca xDD


Si, tengo el X, lo que no tengo es un cargador como el que hay que comprar. Tengo cargadores, claro que si, pero ninguno para utilizar el cable que viene con los nuevos. Y en caso de comprarme uno, antes vendería el X (con su cargador).
Tras mucho pensar y meditar, creo que no voy a cambiar el iphone 12 por el pro, son 200 euros de diferencia y a demas el applecare + es mas barato que en el 12, 169 euros el 12 y 229 el pro.

Segun he estado viendo

-Mismo procesador
-Resolución de pantalla identica, la diferencia mas brillo, viendolo en el centro comercial no hay apenas diferencia.
-2 gb mas de ram, pero que no creo que se note en un uso normal, whatsapp, instagram...
-Practicamente mismo diseño, el pro tiene mas calidad de materiales y para mi es mas bonito el pro.
-Respecto a la camara el punto que me hacia dudar mas.. veo que las camaras son iguales con foto de luz, la diferencia es si quieres mucho zoom, y fotos con poca luz, que el pro es algo mejor. Yo practicamente no noto diferencia entre una y otra, que alguien me corrija si no es asi.
-Como ventaja del 12, pesa menos y es mas barato el iphone y el applecare + igual.

Tras mucho pensarlo y lo que dicen otros compañeros este año es mejor esperarse, el cambio no creo que sea mucho y si hay necesidad de comprarse uno o como es mi caso que es un regalo, creo que la mejor opcion calidad precio es el 12 o el 12 pro max.

Un saludo.
Aritsu escribió:Lo de no poner el cargador es una guardada, pongan la excusa que ponga, igual qué pasaba con la 3DS.
Si encima compras la gama Pro que antes venia con el cargador de carga rápida, es mas sangrante.
Por otro lado, no sé de donde saca la gente tantos cargadores, cuando vendo un móvil de segundo mano lo vendo con su cargador, tantos teléfonos se os han roto para tener cargadores de sobra?


Con la new 2ds xl volvieron a poner cargadores.

Lo de Apple esta bastante claro: si la gente sigue comprando sus productos ellos van a reducir gastos para ganar mas dinero.
Bueno pues voy a exponer por aquí, después de un dos días con el iPhone 12 mi impresión. Es el modelo iPhone 12 normal.
Vengo de un OnePlus 7 después de haber pasado por dos OP y llevar con Android desde la HTC Magic, a excepción de un iPhone 7 que tuve durante un breve periodo de tiempo.
Quería volver a iOS ya que me dejo buen sabor de boca, por motivos varios, y la verdad que el iPhone 12 me ha convencido, ya que Xr y 11 no lo hicieron (lo siento, pero no iba a pasar por el aro de la pantalla LCD).

Para los que venimos de nuevas al mundo de iPhone, la verdad que el iPhone 12 me parece una apuesta que no está nada mal, si bien es verdad que es muy criticable ciertos aspectos, iré exponiendo ahora. Todo eso si, basado en mi experiencia al respecto de mi anterior terminal, el Oneplus 7

Por un lado, parte positiva, francamente el SO, aún encantándome Android a día de hoy, y venir de OxygenOS (para mi la mejor capa de Android) creo que iOS está aún muy por delante en muchos aspectos, si es muy cerrado, pero el funcionamiento es bueno, el SO estable y el diseño coherente.
Por otro lado el teléfono, creo que monta un buen panel OLED, tiene un muy buen brillo, tal vez no es la mejor calibración, tengo la sensación de colores algo cálidos (no tengo el truetone activo), creo que la calidad es muy buena.
Sobre el audio, francamente es el aspecto que mas me ha sorprendido, los altavoces suenan prácticamente igual superior e inferior, con una calidad muy muy buena para mi gusto.
Diseño, a mi me encanta, sobre todo el azul, creo que los colores de este año no son los mas acertados (me hubiera gustado el rojo de los XR/8) pero es que el azul me tenia encandilado. El tamaño me parece prácticamente perfecto, para la pantalla que es a mi forma de ver de un tamaño mas que razonable, y sobre todo, para mi lo mas llamativo, el peso, muy muy cómodo a la mano y al bolsillo (el mini tiene que ser ya brutal)
Batería, aún es pronto de saber, pero a bote pronto, no parece tener una mala autonomía, aunque ahora, le estoy dando mucha caña, muchos desbloqueos "a lo tonto" iré viendo pasados unos ciclos.
En general se nota un móvil de muy buena calidad, también que menos de un teléfono al precio que está. Buena integración también de los servicios de google si se viene de Android.
Cámara, creo que viniendo de un Oneplus, que su punto mas flojo es la fotografía, pues está todo dicho. Creo que hace muy buenas fotos, no serán a nivel profesional, pero yo como usuario que no tiene ni idea, me parece que las saca con muy buena calidad.

Los puntos que menos me han gustado.
La no inclusión del cargador, lo siento, el medio ambiente hay que cuidarlo, si, pero no incluir cargador... todos tenemos uno en casa, si, pero con USB-A no un USB-C por lo que es absurdo. Yo tengo el del iPad por casa, pero al final he pasado por el aro de comprar el de 20W, la carga rápida la veo fundamental (y espero que no degrade la batería).
Diseño, al igual que me encanta, creo que incluir menos bordes, o una pantalla, como mínimo en la version normal, de 90Hz habría sido la clave, no es algo fundamental para mi, realmente me da igual, pero la mejora en la experiencia puede ser muy interesante y mas viendo a la competencia.
Sobre lo de la resistencia de la pantalla, que queréis que os diga, no se me ha rayado de momento, pero si es mas resistente a golpes, por narices se rayará más, como pasa con las vitros.
Batería, aunque no puedo todavía hablar y parece que dura bastante, tengo que decir, que incluir una batería de mas capacidad, creo que es importante, y la que tiene, aunque tenga mas autonomía que el iPhone 11, cuanto mas mejor.

Ya comentaré mas adelante mi opinión del terminal, cuando lo tenga más tiempo, pero estoy satisfecho, creo que el terminal es caro, pero al final busco, una buena cámara, un terminal que estéticamente me guste, con una buena calidad de pantalla, y sobre todo fundamental, quiero un buen soporte software, y creo que este puede ser mi terminal.

Espero ser de ayuda para los que estén dubitativos sobre el móvil, ya que seguro que muchos usuarios quieren pasar de Android a iOS y están con la duda
snake-viper escribió:Bueno pues voy a exponer por aquí, después de un dos días con el iPhone 12 mi impresión. Es el modelo iPhone 12 normal.
Vengo de un OnePlus 7 después de haber pasado por dos OP y llevar con Android desde la HTC Magic, a excepción de un iPhone 7 que tuve durante un breve periodo de tiempo.
Quería volver a iOS ya que me dejo buen sabor de boca, por motivos varios, y la verdad que el iPhone 12 me ha convencido, ya que Xr y 11 no lo hicieron (lo siento, pero no iba a pasar por el aro de la pantalla LCD).

Para los que venimos de nuevas al mundo de iPhone, la verdad que el iPhone 12 me parece una apuesta que no está nada mal, si bien es verdad que es muy criticable ciertos aspectos, iré exponiendo ahora. Todo eso si, basado en mi experiencia al respecto de mi anterior terminal, el Oneplus 7

Por un lado, parte positiva, francamente el SO, aún encantándome Android a día de hoy, y venir de OxygenOS (para mi la mejor capa de Android) creo que iOS está aún muy por delante en muchos aspectos, si es muy cerrado, pero el funcionamiento es bueno, el SO estable y el diseño coherente.
Por otro lado el teléfono, creo que monta un buen panel OLED, tiene un muy buen brillo, tal vez no es la mejor calibración, tengo la sensación de colores algo cálidos (no tengo el truetone activo), creo que la calidad es muy buena.
Sobre el audio, francamente es el aspecto que mas me ha sorprendido, los altavoces suenan prácticamente igual superior e inferior, con una calidad muy muy buena para mi gusto.
Diseño, a mi me encanta, sobre todo el azul, creo que los colores de este año no son los mas acertados (me hubiera gustado el rojo de los XR/8) pero es que el azul me tenia encandilado. El tamaño me parece prácticamente perfecto, para la pantalla que es a mi forma de ver de un tamaño mas que razonable, y sobre todo, para mi lo mas llamativo, el peso, muy muy cómodo a la mano y al bolsillo (el mini tiene que ser ya brutal)
Batería, aún es pronto de saber, pero a bote pronto, no parece tener una mala autonomía, aunque ahora, le estoy dando mucha caña, muchos desbloqueos "a lo tonto" iré viendo pasados unos ciclos.
En general se nota un móvil de muy buena calidad, también que menos de un teléfono al precio que está. Buena integración también de los servicios de google si se viene de Android.
Cámara, creo que viniendo de un Oneplus, que su punto mas flojo es la fotografía, pues está todo dicho. Creo que hace muy buenas fotos, no serán a nivel profesional, pero yo como usuario que no tiene ni idea, me parece que las saca con muy buena calidad.

Los puntos que menos me han gustado.
La no inclusión del cargador, lo siento, el medio ambiente hay que cuidarlo, si, pero no incluir cargador... todos tenemos uno en casa, si, pero con USB-A no un USB-C por lo que es absurdo. Yo tengo el del iPad por casa, pero al final he pasado por el aro de comprar el de 20W, la carga rápida la veo fundamental (y espero que no degrade la batería).
Diseño, al igual que me encanta, creo que incluir menos bordes, o una pantalla, como mínimo en la version normal, de 90Hz habría sido la clave, no es algo fundamental para mi, realmente me da igual, pero la mejora en la experiencia puede ser muy interesante y mas viendo a la competencia.
Sobre lo de la resistencia de la pantalla, que queréis que os diga, no se me ha rayado de momento, pero si es mas resistente a golpes, por narices se rayará más, como pasa con las vitros.
Batería, aunque no puedo todavía hablar y parece que dura bastante, tengo que decir, que incluir una batería de mas capacidad, creo que es importante, y la que tiene, aunque tenga mas autonomía que el iPhone 11, cuanto mas mejor.

Ya comentaré mas adelante mi opinión del terminal, cuando lo tenga más tiempo, pero estoy satisfecho, creo que el terminal es caro, pero al final busco, una buena cámara, un terminal que estéticamente me guste, con una buena calidad de pantalla, y sobre todo fundamental, quiero un buen soporte software, y creo que este puede ser mi terminal.

Espero ser de ayuda para los que estén dubitativos sobre el móvil, ya que seguro que muchos usuarios quieren pasar de Android a iOS y están con la duda


Lo del panel amarillento se está comentando bastante y me echa algo para atrás. A ver si no ocurre lo mismo con el pro max, cuyo panel será de Samsung y no de LG como el resto de modelos.
@snake-viper comparto casi todo lo dicho. Sobre la resistencia de la pantalla, según las pruebas de YouTubers que se dedican a rallar cosas con máquinas profesionales sí que es más dura y resistente. Lo que comentas es lógico si la composición fuese solo cristal. A más resistente, más blando. Parece ser que con la inclusión de partículas cerámicas han conseguido un buen equilibrio.
apple es la única marca capaz de quitarte el cargador del paquete y que sus usuarios lo aplaudan. La única. Yo muy contento con mi iPhone se 2020 pero tengo que decir que son una puñetera SECTA
currante007 escribió:apple es la única marca capaz de quitarte el cargador del paquete y que sus usuarios lo aplaudan. La única. Yo muy contento con mi iPhone se 2020 pero tengo que decir que son una puñetera SECTA


Añade Nintendo a la lista xD

No solo por lo de los cargadores eh.
Pero quien aplaude lo del cargador? A mi me jode porque yo no tenia ninguno usb-c en casa y me lo he tenido que comprar. Si querian quitarlo que hubieran bajado el precio del movil.

Y Nintendo es otra que hay que echarle de comer a parte y lo dice alguien que tiene varias consolas de la marca.
currante007 escribió:apple es la única marca capaz de quitarte el cargador del paquete y que sus usuarios lo aplaudan. La única. Yo muy contento con mi iPhone se 2020 pero tengo que decir que son una puñetera SECTA


Pero quién lo aplaude?? no creo que nadie esté aplaudiendo que no te metan el cargador... Yo sólo digo que a mi me la sopla porque tengo un huevo de ellos... Pero de eso a decir que se aplaude...
¿Qué tiendas tiene todos los modelos para poder verlos?

Quiero comparar in situ el 12 y 12 mini para decidirme definitivamente.
No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.
Torres escribió:
currante007 escribió:apple es la única marca capaz de quitarte el cargador del paquete y que sus usuarios lo aplaudan. La única. Yo muy contento con mi iPhone se 2020 pero tengo que decir que son una puñetera SECTA


Pero quién lo aplaude?? no creo que nadie esté aplaudiendo que no te metan el cargador... Yo sólo digo que a mi me la sopla porque tengo un huevo de ellos... Pero de eso a decir que se aplaude...


sera tu caso compañero que tienes un huevo de ellos pero mucha gente tendra que comprar el adaptador y yo aunque tuviese tropecientos cargadores exijo que me venga el cargador en la caja de un telefono que supera los 1000 pavos ,esto hace un par de años me dicen que te venderian un telefono de estos precios sin cargador pensaria que me estan gastando una broma ni tampoco los auriculares aunque esto puedo dejarlo pasar y ademas al mismo precio o mas caro que el año anterior si al menos hubieran rebajado el precio..........

yo solo espero que no vayan los demas fabricantes como locos a quitar el cargador de las cajas porque lo ha hecho apple como con el notch, jack 3,5 y demas
jita escribió:¿Qué tiendas tiene todos los modelos para poder verlos?

Quiero comparar in situ el 12 y 12 mini para decidirme definitivamente.


El mini no sale hasta mediados de noviembre.
Han bajado los precios, al menos en EEUU, otra cosa es que por los impuesto de nuestro país la compañía no haya decidido bajar los precios.
dandocc escribió:No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.


Eso te parece un salto como para volver a desembolsar dinero? Muy poco exigente...

Lo mínimo que se le pide para cualquiera que tenga un X en adelante así a bote pronto

- pantalla de 120 o 144 hz
- lector de huellas o alternativa al uso de la cara (y más en estos tiempos)
- usb c, lightning es un insulto
- carga rápida, pero rápida como la competencia
- notch minúsculo, la ceja del actual es horrible comparado con casi cualquier teléfono
- un cargador y unos cascos, no seais ratas, ya podian poner al menos un descuento por la compra posterior para disimular

Que estamos hablando de un movil de +900 euros, ya no digamos las versiones PRO
@Torres

Lo sé. Pero pensé que alguna tienda ya lo tendría de exposición. Lástima que las apple stores estén cerradas. Ahí seguro que estarían todos.
kaiserphantom escribió:
dandocc escribió:No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.


Eso te parece un salto como para volver a desembolsar dinero? Muy poco exigente...

Lo mínimo que se le pide para cualquiera que tenga un X en adelante así a bote pronto

- pantalla de 120 o 144 hz
- lector de huellas o alternativa al uso de la cara (y más en estos tiempos)
- usb c, lightning es un insulto
- carga rápida, pero rápida como la competencia
- notch minúsculo, la ceja del actual es horrible comparado con casi cualquier teléfono
- un cargador y unos cascos, no seais ratas, ya podian poner al menos un descuento por la compra posterior para disimular

Que estamos hablando de un movil de +900 euros, ya no digamos las versiones PRO


En mi caso los hz no me suponen nada, no uso el telefono para jugar ni nada, ¿que otra utilidad pueden tener los hz de mas?

Ya habia un lector de huella, y se cambio por el face id, no hecho de menos el touch id para nada

No entiendo por que el lightning es un insulto,

Carga rapida tiene, ¿la competencia es mejor?, puede ser, como apple es mejor en otras cosas

¿El notch?, estoy de acuerdo, seria mejor algo mas disimulado, pero mas que funcional es una seña de identidad

Yo no echo de menos ni un cargador ni auriculares, tengo chorrocientos por casa entre iphones, ipads, cargador inalambricos etc etc, no necesito mas, ni aplaudi ni critico la decision, simplemente me da igual, y los auriculares, no me he puesto unos auriculares con cable en 5 años para nada, me pasa como los cargadores, tengo por casa, no exagero, 10 o 12 auriculares bluetooth de boton y de diadema, no necesito unos con cable para nada.
@dandocc yo no echaba de menos Touch ID... hasta ahora. Tengo un passcode bastante complejo y cada vez que voy al súper me acuerdo de Touch ID
dandocc escribió:
kaiserphantom escribió:
dandocc escribió:No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.


Eso te parece un salto como para volver a desembolsar dinero? Muy poco exigente...

Lo mínimo que se le pide para cualquiera que tenga un X en adelante así a bote pronto

- pantalla de 120 o 144 hz
- lector de huellas o alternativa al uso de la cara (y más en estos tiempos)
- usb c, lightning es un insulto
- carga rápida, pero rápida como la competencia
- notch minúsculo, la ceja del actual es horrible comparado con casi cualquier teléfono
- un cargador y unos cascos, no seais ratas, ya podian poner al menos un descuento por la compra posterior para disimular

Que estamos hablando de un movil de +900 euros, ya no digamos las versiones PRO


En mi caso los hz no me suponen nada, no uso el telefono para jugar ni nada, ¿que otra utilidad pueden tener los hz de mas?

Ya habia un lector de huella, y se cambio por el face id, no hecho de menos el touch id para nada

No entiendo por que el lightning es un insulto,

Carga rapida tiene, ¿la competencia es mejor?, puede ser, como apple es mejor en otras cosas

¿El notch?, estoy de acuerdo, seria mejor algo mas disimulado, pero mas que funcional es una seña de identidad

Yo no echo de menos ni un cargador ni auriculares, tengo chorrocientos por casa entre iphones, ipads, cargador inalambricos etc etc, no necesito mas, ni aplaudi ni critico la decision, simplemente me da igual, y los auriculares, no me he puesto unos auriculares con cable en 5 años para nada, me pasa como los cargadores, tengo por casa, no exagero, 10 o 12 auriculares bluetooth de boton y de diadema, no necesito unos con cable para nada.



- La tasa de refresco de la pantalla la ibas a notar en el uso diario del móvil, no necesitas poner un videojuego para notar la diferencia.
- El hecho de que tú no eches (cuidado con las haches) de menos el lector de huella, no quita para que lo mejor sería que hubiese más alternativas y que cada usuario escogiese la que le diera la gana.
- No tiene sentido, a estas alturas, perder ni un segundo tratando de explicar lo del lightning.
- Si se habla de carga rápida, se habla de carga rápida. No de otros apartados en los que los iPhone sean mejores que la competencia.
- El notch no es una seña de identidad, es un monumento a la limitación tecnológica. Si Apple pudiera y le saliera a cuenta, mañana mismo tenías un nuevo iPhone sin ninguna clase de notch.


Es difícil encontrar un mensaje con menos crítica que el tuyo, una pena la verdad. No entiendo que alguien se coma lo que le venda una marca sin cuestionar absolutamente nada... Me da igual que uno ame a una compañía, no tiene sentido.

Imagino que el año pasado se defendía que no hubiera pantallas oled en los modelos más básicos o cosas similares...


He visto un par de vídeos sobre el tema cámaras y... El que espere un salto apreciable creo que se va a llevar una decepción o va a tener que tirar de imaginación para encontrar las diferencias con respecto su iPhone 11. El único modelo que puede aportar una diferencia apreciable es el 12 Pro Max y aún está por ver el resultado que da.
@Believe23 qué quieres decir con lo del lighting? A mi si hubieran puesto uno usb c me habrían jodido.., porque lighting tendré como 15 y usb c sólo tengo un par de ellos de dos móviles que me regalaron para hacer review...

Por cierto el notch claro que es seña de identidad. Lo que antes era el botón home ahora lo es el notch
dandocc escribió:No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.


Un salto grande lo hay pese a quien le pese, es más, creo que el 5G posiblemente sea lo menos atractivo del teléfono, al menos para quien resida en España (es un sub-6 y aqui la cosa imagino que ira para largo).
Del 11 al 12 si hay un salto cualitativo, un mejor acabado en diseño, una reduccion de peso bastante notable, una pantalla de mucha mas calidad y una mayor resolucion, menos bordes, mas delgado... y el salto mas destacable lo veo en la inclusion de las CPU de 5 nm que como no es el doble de potente que el A13 el A14 parece que se está dejando a un lado, pero eso es un cambio importante aunque parezca una tontería.

Ahora bien, a nivel "usuario", carece de aspectos como un mayor refresco de pantalla, que si, que es una pijada, pero al final dota de una mejor experiencia, o por ejemplo reducir el notch hubiera sido algo interesante. Bien es verdad que en esto último me parece absurdo reducirlo que dejarlo como está, y ovendo de un Android con notch gota, y al final por poco que sea, no se adapta bien la cosa y la franja se pierde... Creo que la evolución será ocultar esa tecnología del notch, eso si sería un salto grande, no reducirlo y mas teniendo en cuenta que iOS no depende tanto de la barra de notificaciones como lo hace un terminal Android, pero aún asi deberia haber mas esfuerzo por parte de Apple.
Por otro lado, algo muy criticable es la inclusión de baterías mas pequeñas, que si, posiblemente eso hace que tengamos menos peso y en el caso del 12 respecto al 11 mayor autonomia, pero ahi es donde tienen que trabajar, baterias.

Sobre la carga rápida, eso no lo veo ni un salto, ni dejadez, quiero decir, las cargas rápidas generan mucho calor, que a la larga degrada la batería un montón, pero se agradece. Vengo del OP7 con los mismos W que uso en el iPhone, 20 y siempre es de agradecer, pero es eso, salvo que pongas el telefono en una superficie fria, genera calor y por tanto....
Ha evolucionado el tema en Android con cargas de 65W si, pero cargadores bastante grandes, poco portables, generacion alta de temperatura y degradacion bastante acusada. Ese tema tienen que pulirlo, poco a poco y con buena letra, que la bateria es fundamental en un movil.

Lo del cable incluido con formato propietario, ni bien ni mal, tengo los dos tipos de cable, pero si que creo que cuanto mas "generico" todo mejor, y ahora mismo el estandar son los USB-C

En definitiva, un salto grande hablando del 11 al 12 lo hay, sobre todo a nivel interno y técnico, creo que es grande, salto que por ejejmplo no hubo del XR al 11 a mi forma de verlo.
Pero que Apple se está relajando y no esta implementando cambios mas visibles es un hecho... y mas en terminales de este rango de precio.
Por ejemplo en el caso de los 12 Pro vs 11 Pro el cambio no es tan grande mas allá que en fotografia
Believe23 escribió:- La tasa de refresco de la pantalla la ibas a notar en el uso diario del móvil, no necesitas poner un videojuego para notar la diferencia.
- El hecho de que tú no eches (cuidado con las haches) de menos el lector de huella, no quita para que lo mejor sería que hubiese más alternativas y que cada usuario escogiese la que le diera la gana.
- No tiene sentido, a estas alturas, perder ni un segundo tratando de explicar lo del lightning.
- Si se habla de carga rápida, se habla de carga rápida. No de otros apartados en los que los iPhone sean mejores que la competencia.
- El notch no es una seña de identidad, es un monumento a la limitación tecnológica. Si Apple pudiera y le saliera a cuenta, mañana mismo tenías un nuevo iPhone sin ninguna clase de notch.

Es difícil encontrar un mensaje con menos crítica que el tuyo, una pena la verdad. No entiendo que alguien se coma lo que le venda una marca sin cuestionar absolutamente nada... Me da igual que uno ame a una compañía, no tiene sentido.

Imagino que el año pasado se defendía que no hubiera pantallas oled en los modelos más básicos o cosas similares...

He visto un par de vídeos sobre el tema cámaras y... El que espere un salto apreciable creo que se va a llevar una decepción o va a tener que tirar de imaginación para encontrar las diferencias con respecto su iPhone 11. El único modelo que puede aportar una diferencia apreciable es el 12 Pro Max y aún está por ver el resultado que da.


No creo que sea “una pena” la falta de critica hacia un producto, nunca he entendido esa animadversion, ese desprecio hacia la gente que le gustan los productos de apple, ¿que son caros?, si, pero no son malos productos,

Insisto, ¿que utilidad tiene la tasa de refresco en un movil?

Lo de la huella no se para que lo quereis, es un paso atras, precisamente lo que tanto criticais.

Lo del lightning, sigo, no quieres explicarlo y no entiendo el problema.

La carga rapida, digas lo qje digas, existe en iphone, ¿que no te parece suficientemente rapida?, no se, es cosa tuya.

Lo del notch, como el boton de antes, posiblemente se pueda quitar y ya esten trabajando en ello, ya he dicho que es muy grande.

Evita, para futuros mensajes sacar valoraciones personales sobre mis mensajes.

Es mas, como consumidores teneis el poder de decidir que quereis comprar, es mas sencillo que todos los debates de estos hilos.
dandocc escribió:
Believe23 escribió:- La tasa de refresco de la pantalla la ibas a notar en el uso diario del móvil, no necesitas poner un videojuego para notar la diferencia.
- El hecho de que tú no eches (cuidado con las haches) de menos el lector de huella, no quita para que lo mejor sería que hubiese más alternativas y que cada usuario escogiese la que le diera la gana.
- No tiene sentido, a estas alturas, perder ni un segundo tratando de explicar lo del lightning.
- Si se habla de carga rápida, se habla de carga rápida. No de otros apartados en los que los iPhone sean mejores que la competencia.
- El notch no es una seña de identidad, es un monumento a la limitación tecnológica. Si Apple pudiera y le saliera a cuenta, mañana mismo tenías un nuevo iPhone sin ninguna clase de notch.

Es difícil encontrar un mensaje con menos crítica que el tuyo, una pena la verdad. No entiendo que alguien se coma lo que le venda una marca sin cuestionar absolutamente nada... Me da igual que uno ame a una compañía, no tiene sentido.

Imagino que el año pasado se defendía que no hubiera pantallas oled en los modelos más básicos o cosas similares...

He visto un par de vídeos sobre el tema cámaras y... El que espere un salto apreciable creo que se va a llevar una decepción o va a tener que tirar de imaginación para encontrar las diferencias con respecto su iPhone 11. El único modelo que puede aportar una diferencia apreciable es el 12 Pro Max y aún está por ver el resultado que da.


No creo que sea “una pena” la falta de critica hacia un producto, nunca he entendido esa animadversion, ese desprecio hacia la gente que le gustan los productos de apple, ¿que son caros?, si, pero no son malos productos,

Insisto, ¿que utilidad tiene la tasa de refresco en un movil?

Lo de la huella no se para que lo quereis, es un paso atras, precisamente lo que tanto criticais.

Lo del lightning, sigo, no quieres explicarlo y no entiendo el problema.

La carga rapida, digas lo qje digas, existe en iphone, ¿que no te parece suficientemente rapida?, no se, es cosa tuya.

Lo del notch, como el boton de antes, posiblemente se pueda quitar y ya esten trabajando en ello, ya he dicho que es muy grande.

Evita, para futuros mensajes sacar valoraciones personales sobre mis mensajes.

Es mas, como consumidores teneis el poder de decidir que quereis comprar, es mas sencillo que todos los debates de estos hilos.


Lo de que no hay salto en cámara...Mirad los resultados del LIDAR y modo noche
Imagen
Imagen

Lo del refresco del móvil, en serio, mirad alguna review, ya hay a montones donde comparan móviles con 120hz y el iphone y el desplazamiento por la pantalla, haciendo "scroll" en diversas apps como twitter, IG. Apuesto a que no has tenido ningún móvil de 120hz y luego has pasado a uno con 60hz.

Lo de la huella, cuanto más opciones, mejor. Yo lo veo muy útil, sobre todo por lo que han comentado ya de las mascarillas.

Y lo de la carga rápida, sencillamente es una basura. Eso es un hecho totalmente objetivo. Aunque ya hay cargas a 120w...digamos que de marcas conocidas ya montan 65w, capaces de cargar el 100% en 35 minutos y el 75% en 15 mins....

Hay que ser objetivo, y en ese aspecto apple va con dos años de retraso. No es que al otro eoliano le parezca "cosa suya" que la carga no es suficienemente rápida, es que es LENTA, MUY LENTA.

PD: Y es posible que aún así me compre el iPhone, pero sed objetivos.
Lo del cable lightning es facil, que hubieran puesto el conector USB-C y en la caja un cable USB-C a USB normal (y no un lighning a USB-C que eso no lo tiene ni dios)
ElBarto escribió:Lo del cable lightning es facil, que hubieran puesto el conector USB-C y en la caja un cable USB-C a USB normal (y no un lighning a USB-C que eso no lo tiene ni dios)


Totalmente de acuerdo...
Ser ultrax escribió: Lo del refresco del móvil, en serio, mirad alguna review, ya hay a montones donde comparan móviles con 120hz y el iphone y el desplazamiento por la pantalla, haciendo "scroll" en diversas apps como twitter, IG. Apuesto a que no has tenido ningún móvil de 120hz y luego has pasado a uno con 60hz.

Lo de la huella, cuanto más opciones, mejor. Yo lo veo muy útil, sobre todo por lo que han comentado ya de las mascarillas.

Y lo de la carga rápida, sencillamente es una basura. Eso es un hecho totalmente objetivo. Aunque ya hay cargas a 120w...digamos que de marcas conocidas ya montan 65w, capaces de cargar el 100% en 35 minutos y el 75% en 15 mins....

Hay que ser objetivo, y en ese aspecto apple va con dos años de retraso. No es que al otro eoliano le parezca "cosa suya" que la carga no es suficienemente rápida, es que es LENTA, MUY LENTA.

PD: Y es posible que aún así me compre el iPhone, pero sed objetivos.


No es cuestion de defender lo indefendible o de ser objetivos, es cuestion de dar una opinion, y desde mi opinion, no veo los flagrantes atentados que apple comete frente a los consumidores y que se denuncian en este hilo, no hay mas, es cuestion de decidir, tal empresa me pide X por su productos, ¿me parece correcto?, ¿estoy dispuesto a darselos a cambio de su producto?.

veo en el hilo compañeros que valoran las caracteristicas tecnicas en este caso el iphone, mejores o peores, mejorables o suficientes, y luego comentarios poco menos que insultando a la inteligencia de quien decida comprar algo de apple.

Respecto a los hz, no sabria decirte, no he probado nunca un movil a 120, ni tengo pc gamer, quizas pruebe 120hz y alucine y no quiera nunca menos, pero no veo que el menu de un iphone vaya a tirones o no sea fluido.

Lo de la huella sigo sin verlo, mejor cuantas mas opciones, ¿pero cuando llevas guantes que haces?, en la moto, el gimnasio, en invierno, etc etc? Pues el tema mascarilla lo mismo, y los guantes se han usado toda la vida, la mascarilla llevamos 6 meses.

La carga rapida aun no esta bien desarrollada, genera calor y acorta vida a las baterias, quizas apple vaya por detras, pero para mi es de agradecer que hasta que no domina una tecnologia adecuadamente no la saca, incluso abandona desarrollos, como el de la alfombra cargardora qi, eso mejora infinitamente la experiencia de usuario, los airpods son una maravilla y conozco mucha gente que no le interesa nada de apple y tiene unos.

Y creo que por mi salud mental voy a dejar de pasarme por este hilo.
kaiserphantom escribió:
dandocc escribió:No entiendo los comentarios que leo respecto al poco salto generacional del iphone 12 respecto al 11, yo soy el primero que no recomiendo pasar ni siquiera del X al 12, pero si hay mucha diferencia entre el 11 y el 12, aparte de los esteticos, el menor peso y sobretodo 5g, ya solo eso supone un salto suficiente, creo yo.


Eso te parece un salto como para volver a desembolsar dinero? Muy poco exigente...

Lo mínimo que se le pide para cualquiera que tenga un X en adelante así a bote pronto

- pantalla de 120 o 144 hz
- lector de huellas o alternativa al uso de la cara (y más en estos tiempos)
- usb c, lightning es un insulto
- carga rápida, pero rápida como la competencia
- notch minúsculo, la ceja del actual es horrible comparado con casi cualquier teléfono
- un cargador y unos cascos, no seais ratas, ya podian poner al menos un descuento por la compra posterior para disimular

Que estamos hablando de un movil de +900 euros, ya no digamos las versiones PRO


Personalmente te doy la razon.

Yo paso de un x al 12 pro. El movil es precioso y todo eso. Justifica los 1159€ ? La verdad es que lo dudo. Hay diferencias respesto al X es evidente, pero no para pagar esa cantidad.
Por otro lado yo queria el 5G y no dejaba de ser un caprichito :)

por cierto compre el ipad air nuevo tambien. Que coñazo lo del usbc en uno y el lightning en el otro, ya les vale....
dandocc escribió:
Believe23 escribió:- La tasa de refresco de la pantalla la ibas a notar en el uso diario del móvil, no necesitas poner un videojuego para notar la diferencia.
- El hecho de que tú no eches (cuidado con las haches) de menos el lector de huella, no quita para que lo mejor sería que hubiese más alternativas y que cada usuario escogiese la que le diera la gana.
- No tiene sentido, a estas alturas, perder ni un segundo tratando de explicar lo del lightning.
- Si se habla de carga rápida, se habla de carga rápida. No de otros apartados en los que los iPhone sean mejores que la competencia.
- El notch no es una seña de identidad, es un monumento a la limitación tecnológica. Si Apple pudiera y le saliera a cuenta, mañana mismo tenías un nuevo iPhone sin ninguna clase de notch.

Es difícil encontrar un mensaje con menos crítica que el tuyo, una pena la verdad. No entiendo que alguien se coma lo que le venda una marca sin cuestionar absolutamente nada... Me da igual que uno ame a una compañía, no tiene sentido.

Imagino que el año pasado se defendía que no hubiera pantallas oled en los modelos más básicos o cosas similares...

He visto un par de vídeos sobre el tema cámaras y... El que espere un salto apreciable creo que se va a llevar una decepción o va a tener que tirar de imaginación para encontrar las diferencias con respecto su iPhone 11. El único modelo que puede aportar una diferencia apreciable es el 12 Pro Max y aún está por ver el resultado que da.


No creo que sea “una pena” la falta de critica hacia un producto, nunca he entendido esa animadversion, ese desprecio hacia la gente que le gustan los productos de apple, ¿que son caros?, si, pero no son malos productos,

Insisto, ¿que utilidad tiene la tasa de refresco en un movil?

Lo de la huella no se para que lo quereis, es un paso atras, precisamente lo que tanto criticais.

Lo del lightning, sigo, no quieres explicarlo y no entiendo el problema.

La carga rapida, digas lo qje digas, existe en iphone, ¿que no te parece suficientemente rapida?, no se, es cosa tuya.

Lo del notch, como el boton de antes, posiblemente se pueda quitar y ya esten trabajando en ello, ya he dicho que es muy grande.

Evita, para futuros mensajes sacar valoraciones personales sobre mis mensajes.

Es mas, como consumidores teneis el poder de decidir que quereis comprar, es mas sencillo que todos los debates de estos hilos.


Nadie discute que los productos de Apple sean productos de calidad, es más, es lo que uno se espera al gastar más de 900 euros en un movil. Y te lo dice uno que se compró el XS de salida y todavía la utiliza.

La tasa de refresco es un cambio radical, no hay más que coger cualquier Android y ver la fluidez que muestra, tanto en los scroll como el uso constante y cambio entre ventanas. Este refresco es como el día y la noche, si tienes un monitor de 144hz sabrás a que me refiero. Creo que Apple podría ofrecer este panel en los modelos Pro, porque ya que te dejas 1.000 euros no me parece pedir mucho. ¿Quien se apuesta a que el año que viene lo ponen y lo publicitan como la repera?

La huella es por tener otra opción de desbloqueo, y es perfectamente compatible con el desbloqueo facial, no tienen más que poner lector de huellas en pantalla como ya tienen muchas móviles android y que sea el usuario el que elija el que más le conviene, porque menudo show es pagar en el supermercado con la mascarilla y tener que meter el código manualmente.

El cambio del lightning ya tenía que haberse producido el año pasado y este año ha vuelto a decepcionar, siendo el iphone el único dispositivo de Apple que queda con esta conexion prehistórica y nada universal. Son muchos los beneficios que aporta el nuevo usb y si no me equivoco una sentencia ya les avisó de que se tiene que producir el cambio sí o sí con lo que estoy convencido que el año que viene lo traerá.

Se denomina carga rápida porque Apple lo llama así, en otros dispositivos debería llamarse ultra rápida si comparamos. A parte de no traer un cargador, que ya es sucio y rastrero a más no poder, ya hay teléfonos que cargan más del doble de rápido (Apple tu no innovabas? desde hace años le comen las papas)

El notch fue una innovación en su lanzamiento, y un sistema muy seguro, pero todo el mundo esperaba que desde su lanzamiento este fuese disminuyendo en tamaño y no ha sido así. Si se quiere definir esto como seña de identidad en mi opinión es muy triste, ya que otros le vuelven a pasar la mano por la cara. No lo veo como para presumir con tus amigos, en plan "mira que pantalla más chula! es el nuevo iphone12" y te digan "joder mira el mio, un chinorri todo pantalla mucho más aprovechado de marcos y por tanto más pantalla".
Lo del refresco de la pantalla tienes que probarlo para darte cuenta que 60 es el pasado. Compré PC Gamer y monitor 144Hz durante el confinamiento y no veas... cuando baja un juego (primera persona) de 80-90 fps lo noto como si fuera a 30.

Si tienes el ojo entrenado vaya si lo notas. Los iPhone van muy a la zaga en muchos aspectos.
@Ser ultrax de que video has sacado esa comparativa. Me parece exagerado. Yo he visto un monton de videos comparandolos y no hay diferencia. Es que ahi directamente no hay modo noche ni nada xD
forekandebisi escribió:@Ser ultrax de que video has sacado esa comparativa. Me parece exagerado. Yo he visto un monton de videos comparandolos y no hay diferencia. Es que ahi directamente no hay modo noche ni nada xD


Pero si es lo que hace el lidar, he visto otras tantas e igual... La fotografía nocturna mejora de forma destacada.

Aquí el video de las capturas

https://youtu.be/_U_NtcEBUcE


Edit y mira este con los modo noche (que tiene en todas las cámaras) es BRUTAL la diferencia

https://youtu.be/pIxENrt7t_U
Lo de quejarse de que no hay Touch ID y que con las mascarillas es un cañazo... hijos, para Abril, Apple tenía ya más que definido su modelo de 2020 y, prácticamente, todo listo para empezar al poco la producción de los terminales. Que no lanzan 300 mil iPhones y adiós... que fabrican millones y no se hace en dos meses. Antes de octubre hay mil pasos en la cadena como para decidir en junio implementar el Touch ID...

Hablamos del cargador y tal, pero nadie dice que los iPhone Pro salen al mismo precio que el año pasado incluyendo 5G, que. es el motivo por el que el resto de compañías suben varios cientos de euros el precio de sus terminales respecto a los no 5G.

Es fácil sacar las críticas de lo malo, pero nunca paramos en lo bueno.
71859 respuestas