Apple iPhone

Scopata escribió:Imagen

Por dios, pero cómo ponen la mierda esa de la UE ahí...

Pues qué queréis que os diga.. lo prefiero ahi que detrás.. creo que queda más discreto.
kurras escribió:
Scopata escribió:Imagen

Por dios, pero cómo ponen la mierda esa de la UE ahí...

Pues qué queréis que os diga.. lo prefiero ahi que detrás.. creo que queda más discreto.


Será cuestión de acostumbrarse. Al final la peña, el 90%, pone fundas... pero yo suelo ser de ir sin funda o con transparente.
Scopata escribió:Imagen

Por dios, pero cómo ponen la mierda esa de la UE ahí...



Con la funda no se va ver X-D
@Scopata pues yo opino como @kurras .., me parece más discreto ahí que en la parte trasera... De hecho pparece que han quitado también lo que ponía iPhone y que estaba diseñado en Califronia, no??
Torres escribió:@Scopata pues yo opino como @kurras .., me parece más discreto ahí que en la parte trasera... De hecho pparece que han quitado también lo que ponía iPhone y que estaba diseñado en Califronia, no??


La verdad es que la mierda esa de la UE no queda bien en ningún sitio. Manda cojones que les obliguen a ponerlo por fuera...
Ya nos iréis contando los que tengáis reservados los nuevos terminales vuestras impresiones. A mí me interesan impresiones del iPhone 12 Pro, que yo en principio me haré con el Max.
patadams escribió:Ya nos iréis contando los que tengáis reservados los nuevos terminales vuestras impresiones. A mí me interesan impresiones del iPhone 12 Pro, que yo en principio me haré con el Max.


Yo a ver si tengo suerte y lo tengo el viernes
A mi me han reservado una unidad del 12 pro para el viernes, veremos porque por lo que comentan habra escasez por tema de covid...
Por cierto, ¿alguno va a pillarse el mag safe?

Mark Gurman en Twitter ha publicado algo sobre ese dispositivo de carga inalámbrica diciendo que se está imaginando la cara de enfado de la gente tras ver que al terminar la carga, tiene que separar el cargador magnético del móvil. Y no sé si lo dice porque hay rumores de que es más fuerte de lo deseable, porque pone clara la palabra strong.

El cargador mag safe de mi Macbook air es flojo. Espero que al menos sea así de sencillo, igual que la base de carga de los apple watch.
Finalmente me he decidido por el iPhone 12 normal, suficiente, y creo que funcionara excelente.
Lo he cogido en Amazon, ¿Alguien mas lo ha comprado en Amazon?¿Que fecha os pone?
Yo en Amazon tambien. Espero q llegue el viernes, aunque pone el lunes o el martes.
Poetiso escribió:
Torres escribió:A los que hayáis comprado fundas podéis comprobar las parte de abajo?? Lo he puesto en él X para ver la diferencia de tamaño y veo que los agujeros de los altavoces los de la izquierda es más pequeño el agujero...

Imagen

No consigo encontrar ninguna foto oficial donde se vea esa zona del móvil


La funda del iPhone Pro Max también es así.


Pasé por alto tu comentario. Ya he conseguido ver la parte baja y efectivamente el altavoz de la izquierda es más pequeño.., por qué razón?? No me gusta que quede asimétrico XD

Por cierto vi el vídeo del pavo ese que hablaba de la cámara. Creo que lo pusiste tú.

Tanta diferencia habrá entre la cámara del pro y del pro Max?? O la del pro normal también cumple con casi todo lo que comenta en el vídeo?? Es que sinceramente paso de un teléfono tan grande.., me gusta controlarlo bien a una mano y que no me ocupe tanto en el bolsillo...
@Torres
A nivel de fotografía normal, vas a tener la misma calidad y enfoque al tener el LIDAR. Sólo vas a notar la diferencia de noche o en condiciones de baja luminosidad con el tema del ruido y la estabilización. Si siempre vas a hacer fotos de día o con luz suficiente, no tendrás ninguna diferencia salvo el zoom óptico que tiene una distancia focal y apertura distinta.

La batería del pro es lo que podría ser el mayor problema porque dura lo mismo que el 12 normal y no van sobrados.
Scopata escribió:Os he leído atentamente (a todos) y estoy de acuerdo con casi todo lo dicho pero me gustaría añadir algo. El ser humano hace tiempo que compra cosas para algo más que supervivencia. Es evidente que al 99% de los mortales un iPhone 7 o un OnePlus Nord le cumple de sobra sus necesidades telefónicas. Que a nadie se le caen los dedos si tiene que meterle una carga a mediodía o si WhatsApp tarda 0.5s más en arrancar. Pero es que esto es aplicable a toooooooodos los ámbitos de nuestro consumo.

¿Necesitamos un buen coche con asientos calefactables y Car Play? ¿Necesitamos una cafetera de cápsulas? ¿Y una TV OLED? ¿Y una Xbox Series X? Y así podría seguir horas...

Está claro que tener un teléfono caro es en la amplísima mayoría de casos un lujo pero ¿y qué? La vida son dos días. El dinero se puede recuperar, el tiempo no. Evidentemente esa gente que apenas tiene para pagar la luz y se financia un iPhone a 2 años roza el ridículo pero si tienes un trabajo estable normal y te apetece darte el capricho de estrenar teléfono, aunque sea para enviar memes cuñadiles por WhatsApp, hazlo.


Lo de comprar por capricho eso lo hacemos todos, ahí nadie está libre de "pecado".

Ahora bien, lo de cargar un móvil al mediodía para que te llegue a la noche... A mí eso no me parece un pequeño detalle. Me imagino un día que me levanto a las 5 y pico de la mañana y tener que tener en mente que tengo que poner a cargar el teléfono antes del mediodía... Igual un día se te olvida, resulta que luego vas a comer fuera y andas por ahí y ya ni puedes andar con el teléfono con normalidad porque ves que te queda un 20% o menos. Y esto no es un ejemplo rebuscado, esto lo he visto en gente de mi alrededor y no pocas veces...

El tema de la autonomía no es un detalle menor ni mucho menos. Te pongo un ejemplo, a mí me queda un 49% de batería con mi Mi Max 3 (comprado en agosto del 2018) con 5h y 50 minutos de pantalla y 1 día y 19 horas sin cargarlo. Eso sí, casi todo wifi y brillos medios/bajos la mayor parte del tiempo por eso de estar en casa. Esto es un lujo, pasar de algo así a tener que andar cargando el móvil incluso dos veces al día sería un atraso tremendo. No es cuestión de ponerse "finos", simplemente sería eso... un atraso. Yo por eso también sólo tengo en mente el Pro Max por eso de tener la mayor autonomía posible y saber que la batería me va a aguantar el día haga lo que haga (no juego a videojuegos ni le meto caña digamos).


En cuanto a las comparaciones que haces... El otro usuario que criticó los precios y carencias de los iPhone lo hacía únicamente señalando estos teléfonos. Es decir, ahí la pregunta sería: ¿necesito un Mini para ir a por el pan?, ¿necesito la cafetera de cápsulas de Nespresso (por decir una marca) cuando por la mitad igual tengo una que hasta hace menos ruido y sus cápsulas son más baratas?. ¿Necesito una TV Oled de 4.000 € que tenga todo tipo de historias de conectividad cuando sólo me interesa ver Youtube?. Lo de la Xbox Series X pues realmente es eso o una Play o un PC, tampoco hay más entre lo que elegir.

A ver, es que uno echa un vistazo a lo que ofrece Samsung con sus últimos móviles y... joder... Mira que ésa marca la tengo bastante atravesada (a pesar de tener un reloj de ellos) y no me apetece nada volver a tener un móvil de ellos, pero tienen la mejor pantalla del mercado (esto no es ninguna tontería ojo), un diseño sin prácticamente marco alguno (más del 90% de aprovechamiento del frontal), un pequeño circulito para la cámara delantera como único obstáculo visual, más resolución de pantalla y más densidad de píxeles a pesar de tener pantallas más grandes (modelos "top"), tasa de refresco de 120 Hz y unas cuántas más historias. A nivel de potencia realmente da igual uno que otro que un Pixel, porque los procesadores están a un nivel varios pasos por delante del software. La diferencia de RAM tampoco es importante porque iOS simplemente no necesita de tanta RAM para estar en igualdad de rendimiento que un Android.

Pero al tema de la pantalla y diseño frontal le sumas lo del puerto lightning, nada de ampliación microSD (seguramente cada vez más habitual), lo de reírse de la gente con el tema del ecologismo (por más que también se acaben sumando otros en el futuro), lo de no ofrecer un sistema de seguridad alternativo como un sensor de huella, una carga rápida notoriamente más lenta que la de otras marcas...


Es que estamos hablando de Apple, hay que exigirle como al que más. La comparación tiene que ser con los otros grandes móviles del mercado, no se les va a comparar con un Vernee... Y, aún así, es que Apple está a la zaga de casi todo el mercado con el tema del diseño frontal y pantallas (como si la pantalla en un móvil fuera un detalle sin importancia...) de sus móviles. Aquí es que van a tener que tomar una decisión... O son capaces de meter todos los sensores frontales debajo de la pantalla o tendrán que pensar una alternativa. Pero ese notch no es algo que pueda quedar ahí de forma indefinida. Ya van 4 años seguidos lanzando el mismo notch... Es normal que la gente critique a Apple en este sentido. Samsung, con su serie Galaxy S, pasó de un móvil sin notch alguno pero con marcos en 2018 (pocos meses después del lanzamiento del iPhone X), a uno con un mininotch alargado en la parte derecha en 2019 a un diminuto círculo central en este inicio de 2020. Todo ello mientras el aprovechamiento del frontal no dejaba de aumentar.


Y, dicho todo esto, veo perfectamente normal que alguien se quiera gastar 1.000 € o lo que sean en un iPhone o más en un Motorola plegable por poner otro ejemplo. Salvo que uno sea un garrulo que comprometa su economía personal por ello, mejor gastar el dinero en un teléfono capricho que no en tabaco por ejemplo. Ahí no veo el debate por ningún sitio. El producto es el que es y el precio es el que es, si te gusta lo compras y si no pues no...
@Believe23 Totalmente de acuerdo, aunque hay una salvedad.
Bien es verdad que hay algunas caracteristicas que no entiendo como Apple no los introduce en sus telefonos, bueno si, por vender, pero mas allá de eso, introducir los usb-c como puerto de carga, por ejemplo, o un refresco de pantalla mas alto, sería la clave.
Yo actualmente soy usuario de un Oneplus, y el tema de la carga rápida, que bien es verdad que es un OP7 el que tengo, y solo son 20W de carga, pero si he visto, que estos sistemas castigan de forma excesiva las baterias, por lo tanto prefiero un sistema de cara de unos W mas bajos, que los nuevos que hay, que no digo que no funcionen bien, pero al final las baterias lo sufren mucho.
Por otro lado, y bien es cierto, esto es un capricho, pero al igual que los teléfonos Android, los que son realmente de calidad, cuestan pasta, y al final te cuestan igual que un iPhone si me apuras, por que al final es el conjunto, no solo es valorar si tiene una caracteristica X, que es importante, si no al final, tanto el soporte (actualizaciones, estabilidad, usabilidad...), como las reparaciones y la atencion al cliente.
Yo he tenido buena experiencia con OP, que no asi con otros fabricantes cuyos moviles no son precisamente baratos, como es el caso de Sony, y a nivel de Software solo veo potables tres fabricantes, Oneplus, Google y Apple
Al final es como todo, la calidad hay que pagarla, que eso no quita que los iPhone tengan el precio infladisimo, y que podrían quitar el notch y poner el lector bajo pantalla, que por cierto, actualmente tengo un buen lector, y no siempre es lo mas útil, como todo, es cuestion de acostumbrarse.
Yo vuelvo al iPhone y no he tenido el faceID nunca, me dicen que funciona bien, y leo opiniones diversas, veremos, pero al final vuelvo a iOS precisamente por eso, soporte, actualizaciones, buen funcionamiento, y que al final los iPhone otra cosa no, pero tienen una muy buena calidad de foto y video, que solo he visto similar en teléfonos Pixel y Samsung en su serie galaxy S, pero al final, estás pagando un dineral por el teléfono, igual que lo haces con un iPhone, y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola
Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini [360º] . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?
sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini [360º] . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?

No, los que llegan más tarde son los extremos, el mini y el pro Max.
Saludos
sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini [360º] . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?


iphone 12 y 12 pro este viernes
iphone mini y pro max el 13 de Noviembre si no me falla la memoria

Yo no me quiero hacer ilusiones de tenerlo el viernes porque cuando lo reservé llevaban 1 mes abiertas las reservas.., así que me da que tendré que esperar.., porque según estoy leyendo va para record de ventas este año a pesar del virus de los cojones
He visto esta imagen por ahí

Imagen
@snake-viper , más o menos pensamos lo mismo.

Aunque, aquí igual le da algo a alguno con lo que voy a decir, pero...

Como dije, tengo un Mi Max 3 comprado prácticamente de lanzamiento en China (agosto del 2018). Según me llegó ese mismo mes, le puse una rom de xiaomi.eu, eliminé software morralla/innecesario y ahí sigue... Exactamente la misma rom después de más de dos años. Sigo en Android 8 y MIUI 10. Si le diera a actualizar estaría en Android 10 y MIUI 12...

¿Por qué me ha dado por hacer esto?. Pues porque he tenido malas experiencias en el pasado con el tema actualizaciones. Aparte, yo era uno de los pinines que estaba siempre al tanto de las últimas actualizaciones, se la descargaba corriendo esperando encontrarme sabe dios qué y leía los post de los foros en los que la gente preguntaba qué novedades traía y tal. Y, joder, al final lo que pasaba es que novedades ninguna o las justas y encima podías encontrarte con problemas de mayor consumo de batería o cambios que te jodían o casos en los que directamente tocaba restaurar de fábrica (esto mismo me pasó hace poco con el reloj Active 2 de Samsung).

Entonces, dije yo... Qué cojones... Esta rom me va de auténtico lujo, el móvil es lo que es y por software de repente no va a tener la cámara de un iPhone, la autonomía es una jodida maravilla... Así que decidí olvidarme de actualizaciones, de parches de seguridad (sí, soy consciente de esto) y demás historias y... joder... es que no me arrepiento para nada. No echo en falta nada y tengo acceso a un Mi Max 3 actualizado para ver las diferencias. En mi día a día el móvil va exactamente igual que cuando lo compré. Por el camino he visto un buen puñado de quejas y problemas de gente al actualizar...


Ahora bien, importante... Con esto no quiero decir de ninguna manera que las compañías no deberían de actualizar el software. No estoy diciendo esto para nada. De hecho, si tuviera un iPhone sí actualizaría con normalidad. Pero, lo que las compañías deberían de hacer es actualizar los teléfonos (ya lo hacen, algunas cumpliendo más y otras menos), añadiéndoles cosas realmente útiles y mejorando la autonomía de los dispositivos. Cosa ésta última que no se está haciendo básicamente porque no interesa. Interesa justo lo contrario, que a la gente le dure cada vez menos la batería de sus móviles para que tengan que cambiarlo por uno nuevo. Porque, como decía en mi anterior mensaje, cuando alguien llega al punto en el que tiene que cargar el móvil durante la mañana para que le aguante hasta la carga de la noche. La gente aguanta así días, semanas o incluso algún mes. Pero acaban por mandar a tomar por culo el teléfono más pronto que tarde, porque eso de tener que estar pendiente del nivel de carga como si fuera un bebé pues como que no lo aguanta nadie.

Es que realmente pregunto esto desde el desconocimiento... Alguien que tenga un iPhone X (por ejemplo) de lanzamiento, ¿en qué nota que el móvil haya mejorado con las actualizaciones?. ¿Va más fluido que cuando lo compraron?. ¿La autonomía del móvil ha aumentado?. ¿La calidad de las fotos ha pegado un subidón?. Y hablamos de Apple, compañía que todos sabemos que en lo que a actualizaciones se refiere está a la cabeza. Obviamente meterán historias de seguridad que están ahí aunque no las veamos y luego están los cambios estéticos y de reorganización de apps o menús y tal. Pero, más allá de eso... Yo creo que habría que exigir más a las compañías la verdad.
@Believe23 @snake-viper bastante de acuerdo con algunas cosas de las que comentáis. Apple va a la zaga y se ha vuelto una compañía conservadora en algunas cosas. Pero es que los iPhone siempre fueron conservadores en determinados apartados. Por dios, miraos el mundo Android allá por cuando Apple lanzaba el iPhone 5S con esa pantalla que parecía ridículamente alta y con marcos enormes. Hasta hace tres años, de hecho, tenían teléfonos con unos marcos de aúpa. No es ninguna novedad que los de Cupertino sean conservadores. Recuerdo mi Nexus One (bendito trackball) que ya era AMOLED. Apple tardó hasta el iPhone X (creo) en meter esa tecnología en sus pantallas y no ha sido hasta 2020 cuando ha mandado a tomar por saco el LCD.

Mención aparte me parece lo de las ROMs. Está claro que se puede exprimir un teléfono Android si le metes alguna ROM de terceros o más optimizada. No sé cómo está la "cocina" de ROMs estos días porque abandoné la plataforma en 2014 pero, vaya, es que a mí no me apetece invertir tiempo en configurar mi teléfono.

Apple ofrece lo que ofrece. No es para todo el mundo. No es lo mejor. No es lo más barato. Pero es algo que un grupo de usuarios, algunos por afinidad casi enfermiza a la marca, ha decidido que sea su ecosistema. A mí, desde luego, me tienen enganchado por el ecosistema.

He estado contemplando un OnePlus 8 Pro pero tras hacer balance no me apeteceía gastarme más de 800€ en un teléfono Android y sacrificar las funciones que hago con el Watch (fundamentalmente pagar xD) y la sincronía que hay con iPad y otros dispositivos de Apple. Me cansa, en general, ese debate que oscila entre "los que compran iPhone son pijos tontos" y "los usuarios de Android son pobres". Es tóxico. Es inútil. Cada SO tiene sus pros y sus contras.

Sobre las actualizaciones... creo que pedirle a estas que mejoren la autonomía es poco realista. Las baterías, para empezar, se degradan con el uso. Mi iPhone X de lanzamiento está al 85%. No le puedo pedir a Apple que con iOS 14 me dure más la batería que con iOS 11. Máxime cuando cada día las apps y los juegos (aunque yo no juego) están peor optimizadas porque los SoC de los teléfonos son cada día más potentes.

Lo mínimo que puedo pedirle es que no me deje atrás cuando salgan nuevas funciones (lo hace a medias), que no deje de actualizar mi teléfono a los 2 años (ahí son 10/10) y que esas actualizaciones no me lo dejen hecho un pisapapeles. Sinceramente, si no hubiera maltratado tanto mi terminal, en cuestión rendimiento el terminal sigue siendo una bestia. Evidentemente ya pega algún lagazo y alguna vez se le atraganta una app.

No sé quién ofrece eso en el mundo Android. Tengo entendido que OnePlus.
Torres escribió:
Poetiso escribió:
Torres escribió:A los que hayáis comprado fundas podéis comprobar las parte de abajo?? Lo he puesto en él X para ver la diferencia de tamaño y veo que los agujeros de los altavoces los de la izquierda es más pequeño el agujero...

Imagen

No consigo encontrar ninguna foto oficial donde se vea esa zona del móvil


La funda del iPhone Pro Max también es así.


Pasé por alto tu comentario. Ya he conseguido ver la parte baja y efectivamente el altavoz de la izquierda es más pequeño.., por qué razón?? No me gusta que quede asimétrico XD

Por cierto vi el vídeo del pavo ese que hablaba de la cámara. Creo que lo pusiste tú.

Tanta diferencia habrá entre la cámara del pro y del pro Max?? O la del pro normal también cumple con casi todo lo que comenta en el vídeo?? Es que sinceramente paso de un teléfono tan grande.., me gusta controlarlo bien a una mano y que no me ocupe tanto en el bolsillo...


Desde el Xs son asimétricos en la parte inferior, donde solo hay y ha habido un único altavoz siempre (no cuento con el altavoz superior). La zona más pequeña deja espacio para la antena y es donde se sitúa el micrófono.
snake-viper escribió:He visto esta imagen por ahí

Imagen


El acabado de los 12 parece un sensación a plasticote?? El pro azul me gusta.., a ver en persona [looco]
Torres escribió:
snake-viper escribió:He visto esta imagen por ahí

Imagen


El acabado de los 12 parece un sensación a plasticote?? El pro azul me gusta.., a ver en persona [looco]


Es horrible. Nada que ver con los pro
@Ser ultrax vale que el pro es acero inoxidable y el normal aluminio.., pero ese acabao brillo me recuerda a los 5C que parecían de juguete [qmparto] [qmparto]
De alguna manera tienen que hacer parecer más premium los Pro [+risas]
Torres escribió:@Ser ultrax vale que el pro es acero inoxidable y el normal aluminio.., pero ese acabao brillo me recuerda a los 5C que parecían de juguete [qmparto] [qmparto]


Totalmente...!
¿Hay mucha diferencia de tamaño entre el 11 Pro Max y el 12 Pro Max?
Ojito que esas fotos están super saturadas... en Reddit se están viendo bastantes y la mayoría de dudosa calidad. Es algo que no entiendo... 2020 y se ven filtraciones con fotos de mierda que parecen hechas con un Motorola de 2002.

Poetiso escribió:¿Hay mucha diferencia de tamaño entre el 11 Pro Max y el 12 Pro Max?


0.2"

6.5 vs. 6.7

https://www.hotspot3d.com/#compare/appl ... o-max-gold
@Scopata gracias, la comparación está espectacularmente bien hecha.

Me esperaba más diferencia, pero los veo casi iguales. Se nota un poquito que la pantalla está más aprovechada, pero aparte de eso muy parecidos.
Yo estoy echando un ojo a los AirPods por si pueden merecerme la pena. La verdad es que no suelo utilizar mucho los cascos, pero si fuesen convenientes por ejemplo a nivel de poder coger llamadas desde el Watch a los AirPods o poder "silenciar" el audio del Mac en un entorno de trabajo pueden ser útiles.

¿Alguien que los tenga sabría decirme si pueden merecer los 139 euros que cuestan en Amazon? Los V2 con estuche normal.
AgumonDX escribió:Yo estoy echando un ojo a los AirPods por si pueden merecerme la pena. La verdad es que no suelo utilizar mucho los cascos, pero si fuesen convenientes por ejemplo a nivel de poder coger llamadas desde el Watch a los AirPods o poder "silenciar" el audio del Mac en un entorno de trabajo pueden ser útiles.

¿Alguien que los tenga sabría decirme si pueden merecer los 139 euros que cuestan en Amazon? Los V2 con estuche normal.


Yo ya no puedo vivir sin ellos, de hecho también me compré los pro. Los uso para todo, especialmente como manos libres, son tremendamente cómodos y se oyen bien, sin alardes.

En cuanto al precio, no sé decirte, yo siempre compro en Apple, porque en Amazon, más de una vez y de dos me han dado productos que se nota que han estado usados, o al menos, abiertos.

En Amazon compro muchísimo, pero en concreto un producto Apple, me gusta abrirlo, forma parte del ritual.
Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD
Torres escribió:
sonyfallon escribió:Ya contaréis que tal, cuando os lleguen esos iPhone 12 y 12 Mini [360º] . Porque el 12 Pro y 12 Pro Max llegarán más tarde, no?


iphone 12 y 12 pro este viernes
iphone mini y pro max el 13 de Noviembre si no me falla la memoria

Yo no me quiero hacer ilusiones de tenerlo el viernes porque cuando lo reservé llevaban 1 mes abiertas las reservas.., así que me da que tendré que esperar.., porque según estoy leyendo va para record de ventas este año a pesar del virus de los cojones




Pues estaba equivocado, pues ya contaréis que tal. La verdad que tienen muy buena pinta, por lo menos eso se ve en las fotos
Torres escribió:
Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias


Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...

A qué hora española es la conferencia??

Pero es que quiero borrar unas cosas y otras dejarlas se puede dese del Telegram y aun así quiero poder borrar lo que yo quiera no se puede en el iPhone o q? Gracias
Pff pues yo comprado directamente en la web de apple en una hora o así de abrirse las reservas me pone fecha de entrega entre el 10-16 Noviembre.. [+furioso]
kurras escribió:Pff pues yo comprado directamente en la web de apple en una hora o así de abrirse las reservas me pone fecha de entrega entre el 10-16 Noviembre.. [+furioso]



No me asustes [mad]
Satancillo escribió:
Torres escribió:
Satancillo escribió:Alguien sabe como mirar bien por las carpetas del iPhone? Ejemplo kiero borrar algunas imágenes y algunos vídeos de telegram como lo encuentro? Gracias


Lo haces más fácil desde el mismo telegram.., no te compliques la vida...

A qué hora española es la conferencia??

Pero es que quiero borrar unas cosas y otras dejarlas se puede dese del Telegram y aun así quiero poder borrar lo que yo quiera no se puede en el iPhone o q? Gracias


No, no puedes navegar libremente el sistema de archivos del teléfono. Solo puedes navegar cierto directorio de tu iPhone, donde puedes guardar cosas y crear carpetas. Por defecto ese directorio está vacío.
hola, una pregunta sobre el cargador.
Tengo en casa el de 5V del iphone x y uno de 10w de un ipad.

Ahora tendré también uno de 20w creo, que trae el ipad air 4.

Con que cargador cargo el 12 pro? cual me asegura mas vida de la bateria?

O simplemente da igual.
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD

A mi me ha llegado la funda del 12 pro y se la he puesto al X y sólo me sobra como un milímetro por arriba. La pantalla del mini es más pequeña que la del X mientras que la del 12 pro es más grande casi en el mismo tamaño del X.

Yo desde luego él X sólo lo cambiaría por un 12 pro
https://www.youtube.com/watch?v=Sx6dAx7dnXg

pues parece que ya hay algun video de los mini y pro
@AgumonDX
Los tengo desde que salieron ( v2 con siri y sin carga inalámbrica ). Además regalé los mismos a mi pareja y está contentísima.
Mi experiencia es muy positiva. Los conecto al iphone, ipad y apple watch con ios14 de forma automática cuando cambias el dispositivo, cosa que en IOS13 tenías que conectarlos cada vez que cambiabas de uno a otro y era un tostón.
Con el MacBook no lo hace de forma automática a pesar de tener macos catalina.
También lo conecto a los teléfonos Android que tengo:
El mi max 2 que se oye muy flojo ( mal por el xiaomi )
El galaxy note 10 lite que se escucha perfecto.
El garmin fénix 6 zafiro: va a tironcillos y se entrecorta. Igual es por el zafiro vs gorilla glass del fénix 6 normal, pero va regular. A veces ocurría en algunos relojes que se actualizan por radiofrecuencia y según el material de la caja, tenía mejor o peor recepción.

La experiencia en sonido es buena, volumen también, autonomía sobresaliente ( horas en cada carga y luego lo metes en el estuche y en unos minutos sigues con más horas ).

Para mí es de lo mejor que tiene apple. Los pro tienen un efecto 3d espacial que han habilitado en ios14 y que muchos están alucinando. Te lo digo por si te gusta esa característica y te vale la pena el salto. No te arrepentirás con los normales.
rammdoom escribió:hola, una pregunta sobre el cargador.
Tengo en casa el de 5V del iphone x y uno de 10w de un ipad.

Ahora tendré también uno de 20w creo, que trae el ipad air 4.

Con que cargador cargo el 12 pro? cual me asegura mas vida de la bateria?

O simplemente da igual.


Mientras sean de calidad (y viendo su procedencia diria que si) da lo mismo, el cargador entregará la potencia que le reclame el movil, siempre dentro de sus posibilidades.
Ya hay videos del 12 y el Pro por YT. La camara es un espectaculo.
que decepcion de diseño al menos en el pro. pensaba que los bordes de la pantalla estarian mucho mejor aprovechados y solo tiene un poquillo menos que el modelo anterior. android de 200 euros o menos tienen menos bordes que este iphone 12 pro , en fin apple en su linea...........
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD

A mi me ha llegado la funda del 12 pro y se la he puesto al X y sólo me sobra como un milímetro por arriba. La pantalla del mini es más pequeña que la del X mientras que la del 12 pro es más grande casi en el mismo tamaño del X.

Yo desde luego él X sólo lo cambiaría por un 12 pro


Que va. No me interesa más que el mini por eso mismo. Si veo que es muy pequeño, seguiré con el X al menos otro año, para que cuando lo cambié, haya al menos, diferencias estéticas y que no me parezca que sigo llevando el X
Apple lanza iOS 14.1 y iPadOS 14.1, mejoras de rendimiento y compatibilidad con los nuevos iPhone


https://www.applesfera.com/desarrollo-d ... pados-14-1
KindapearHD escribió:
Torres escribió:
KindapearHD escribió:Tengo ganas de ver el 12 mini, por ver que tal. Tengo un X y para mi, es el tamaño perfecto, porque el móvil es muy compacto y tiene unas respetables 5,8". A ver si el mini no es eso, muy mini xD

A mi me ha llegado la funda del 12 pro y se la he puesto al X y sólo me sobra como un milímetro por arriba. La pantalla del mini es más pequeña que la del X mientras que la del 12 pro es más grande casi en el mismo tamaño del X.

Yo desde luego él X sólo lo cambiaría por un 12 pro


Que va. No me interesa más que el mini por eso mismo. Si veo que es muy pequeño, seguiré con el X al menos otro año, para que cuando lo cambié, haya al menos, diferencias estéticas y que no me parezca que sigo llevando el X


Pero teniendo el X si te compras el 12 pro das un salto al menos en varias cosas.., con el mini ese salto no sé si termina de merecer la pena...
Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.
Chris-mr117 escribió:Acabo de intentar hacer automatizaciones en la iluminación del piso y me acabo de dar cuenta que tengo que comprar o un ipad o un home pod o un apple tv... Se me ha quedado cara de tonto. Comprendo la importancia por el planeta de los cargadores pero creo que he comprendido cómo se les va a quedar la cara a más de uno cuando compren el iPhone xD.


Como?
71893 respuestas